Juegos imposibles de encontrar en tienda

1, 2, 3, 4, 510
kiketonto escribió:
Cucumberian escribió:
bartletrules escribió:
Por cara que sea (que lo es), nada que ver con las burradas que piden por una copia del Project Zero...


Dale tiempo, acaba de salir como aquel que dice... La suma de los factores: juego en consola de Nintendo + RPG + Japonesada + tirada bajísima... Lo tiene todo el pobre.

¿No crees que eso puede cambiar con la posibilidad de adquirirlo digital?
Entre pagar (es un ejemplo) 3 cifras por una edición física y 2 por una digital, por mi parte, lo tengo claro, si lo que quiero es jugarlo.


Debería bajar, pero el Project Zero tambien está en la tienda digital y el precio no baja. El precio en digital es alto, y la gente piensa que por un poco más, se lo lleva en físico. También hay gente que se niega a comprar en digital, como yo, que lo hago si se que es un juego que no va a salir de otra manera. Añadele que se cruzan dos sagas que bastantes seguidores como Fire Emblem y Shin Megami Tensei.
lordvil escribió:
Sanel escribió:añadiría a la lista de juegos dificiles de encontrar: "the book of unwritten tale 2".
De momento sólo se ha podido ver a la venta en carrefour y en la web ha volado ya



Y por 15 euretes:

http://www.base.com/fsearch.htm?search= ... ten+tale+2

Edito: no me había fijado que tenía tanto tiempo el mensaje... supongo que ya no interesará jeje



Alguien sabe cual es el precio de envío en esa página?
Danimonto escribió:
lordvil escribió:
Sanel escribió:añadiría a la lista de juegos dificiles de encontrar: "the book of unwritten tale 2".
De momento sólo se ha podido ver a la venta en carrefour y en la web ha volado ya



Y por 15 euretes:

http://www.base.com/fsearch.htm?search= ... ten+tale+2

Edito: no me había fijado que tenía tanto tiempo el mensaje... supongo que ya no interesará jeje



Alguien sabe cual es el precio de envío en esa página?


2€ por juego
Muy imposible de encontrar el srcibblenauts unlimited pero he tenido la suerte de encontrarlo en el game de segundamano. Aunque a un precio carillo... 22,95. He de decir que lo he estado probando y el juego es bastante entretenido.
estherphank escribió:Muy imposible de encontrar el srcibblenauts unlimited pero he tenido la suerte de encontrarlo en el game de segundamano. Aunque a un precio carillo... 22,95. He de decir que lo he estado probando y el juego es bastante entretenido.


Es que no nos va a quedar mas remedio que pagar ciertas cantidades. En wii u no tendremos mercado de seguna mano "tirado" de precio. Yo acabo de agenciarme el book of unwritten tales 2 (como nuevo, si, pero de segunda mano) y me ha tocado soltar los 20 euros de rigor.
Después de muchisima búsqueda del amazing spiderman 2 pal españa al fin lo he conseguido, 20€ envío incluido no esta muy mal de precio. De verdad que suplicio que este agotado en todas partes, en cex del 2 no tenían ninuna unidad en todo el país...
Rerucho escribió:Después de muchisima búsqueda del amazing spiderman 2 pal españa al fin lo he conseguido, 20€ envío incluido no esta muy mal de precio. De verdad que suplicio que este agotado en todas partes, en cex del 2 no tenían ninuna unidad en todo el país...


¿Pero el juego vale para algo, o es por coleccionismo?

Es que yo (como casi todos los jugadores, creo) con los juegos de pelis, quitando los Lego, tengo demasiados malos recuerdos. [beer] [beer]
bartletrules escribió:
Rerucho escribió:Después de muchisima búsqueda del amazing spiderman 2 pal españa al fin lo he conseguido, 20€ envío incluido no esta muy mal de precio. De verdad que suplicio que este agotado en todas partes, en cex del 2 no tenían ninuna unidad en todo el país...


¿Pero el juego vale para algo, o es por coleccionismo?

Es que yo (como casi todos los jugadores, creo) con los juegos de pelis, quitando los Lego, tengo demasiados malos recuerdos. [beer] [beer]


Pues el 2 aún no lo sé pero el 1 me lo pasé hace poco y me encantó, no es una recreación de la película en sí sino que sucede después (entre ambas pelis vaya) y si eres fan del trepamuros, sus comics y películas pues esta guay. La jugabilidad está genial, le fallan quizás un poco los gráficos. En otras plataformas es fácil y barato de conseguir pero yo soy cabezona y lo quería para wiiU xD
El Lego City con figura estaba disponible hace unos días en El Corte Inglés de Guadalajara, eso sí, al módico precio de 59,90 euros.

Las cajas estaban un poco tocadas.
Rerucho escribió:
bartletrules escribió:
Rerucho escribió:Después de muchisima búsqueda del amazing spiderman 2 pal españa al fin lo he conseguido, 20€ envío incluido no esta muy mal de precio. De verdad que suplicio que este agotado en todas partes, en cex del 2 no tenían ninuna unidad en todo el país...


¿Pero el juego vale para algo, o es por coleccionismo?

Es que yo (como casi todos los jugadores, creo) con los juegos de pelis, quitando los Lego, tengo demasiados malos recuerdos. [beer] [beer]


Pues el 2 aún no lo sé pero el 1 me lo pasé hace poco y me encantó, no es una recreación de la película en sí sino que sucede después (entre ambas pelis vaya) y si eres fan del trepamuros, sus comics y películas pues esta guay. La jugabilidad está genial, le fallan quizás un poco los gráficos. En otras plataformas es fácil y barato de conseguir pero yo soy cabezona y lo quería para wiiU xD


Me alegro por tí entonces. Yo no soy tan cabezón ni tan fan de Spiderman, así que ya lo probaré en Steam o tal, por poca pasta.

Pero eso sí, verlos los he visto (los dos) esta semana en una tienda, el precio del 2 eran 40 euros y el del 1 no recuerdo.
A-Manuel escribió:El Lego City con figura estaba disponible hace unos días en El Corte Inglés de Guadalajara, eso sí, al módico precio de 59,90 euros.

Las cajas estaban un poco tocadas.

Yo no compraría un juego con caja en el ECI ni aunque fuera la última opción [+risas]

No se qué manía tienen con ponerle esas cuerdas que destrozan las cajas, especialmente si son ediciones con amiibos. ¿En qué piensan? :-?
De todas formas 59,90 euros... sale a 40 euros la figurita, tengo la esperanza de encontrarlo a menos precio.
el_piko88 escribió:De todas formas 59,90 euros... sale a 40 euros la figurita, tengo la esperanza de encontrarlo a menos precio.

Tengo la edición coleccionista del Lego City Undercover y no merece la pena para nada pagar un pastón extra por la figurita. Es un simple lego en forma y tamaño, diminuto. No deja de ser un simple curiosidad.

Si no lo encuentras barato con él, hazte con el juego normal sin más. Es el mejor juego de Lego con diferencia y de lo mejor del catálogo de Wii U [oki]
Como toda edición coleccionista, es para coleccionistas xD

Es normal que tenga el precio por las nubes, pues lo que se paga no es solo la caja de cartón y la figura exclusiva, si no la limitada de esta.

Para mi 60euros es caro para el juego que sea, la edición que sea. Pero si se quiere tener en tu colección hay que pagar. Al igual que milllones pagan 70euros por el proximo Call of duty, battleffield o fifa, resultando en estos casos reducirse el precio a 115euros al cabo de un año. El precio de las coleccionistas siempre se mantiene e incluso sube.
deryck escribió:Como toda edición coleccionista, es para coleccionistas xD

Es normal que tenga el precio por las nubes, pues lo que se paga no es solo la caja de cartón y la figura exclusiva, si no la limitada de esta.

Para mi 60euros es caro para el juego que sea, la edición que sea. Pero si se quiere tener en tu colección hay que pagar. Al igual que milllones pagan 70euros por el proximo Call of duty, battleffield o fifa, resultando en estos casos reducirse el precio a 115euros al cabo de un año. El precio de las coleccionistas siempre se mantiene e incluso sube.


115 euros OMG
@Rerucho jajajajaja fallo técnico. 15
deryck escribió:Como toda edición coleccionista, es para coleccionistas xD

Es normal que tenga el precio por las nubes, pues lo que se paga no es solo la caja de cartón y la figura exclusiva, si no la limitada de esta.

Para mi 60euros es caro para el juego que sea, la edición que sea. Pero si se quiere tener en tu colección hay que pagar. Al igual que milllones pagan 70euros por el proximo Call of duty, battleffield o fifa, resultando en estos casos reducirse el precio a 115euros al cabo de un año. El precio de las coleccionistas siempre se mantiene e incluso sube.


Muy cierto, pero como decía otro usuario, esto ni es coleccionista ni es nada. Una cutre figura de lego tan sólo (ni siquiera un miniset con algún complemento, algo).

Yo directamente regalé la figura a un primo pequeño y tiré la caja de la "coleccionista" en su día, para que veas.
Las "ediciones coleccionista" de Nintendo últimamente son lamentables. Te meten el juego (exactamente el mismo que puedes comprar no coleccionista) y el amiibo (lo mismo) dentro de una cajorra gigante y ya tienes la "coleccionista".
Kida escribió:Las "ediciones coleccionista" de Nintendo últimamente son lamentables. Te meten el juego (exactamente el mismo que puedes comprar no coleccionista) y el amiibo (lo mismo) dentro de una cajorra gigante y ya tienes la "coleccionista".

Lo peor es que el juego no es versión pal/esp, sino pal/eur por lo que para un coleccionista igual tiene hasta menos valor [+risas]

Al menos en Twilight Princess venía con la bso. Pero sí, por suerte o desgracia, están aprovechando esa jugada para sacar ediciones coleccionista por un tubo, de juegos que normalmente no tendrían, caso de splatoon, mario party 10, captain toad...

Atrás quedan las curradas de Mario Kart 8 y Zelda WW, a excepción de las que vienen en caja sin amiibo, como starfox o xeno.
Bueno y ahora que hablais de ediciones de coleccionista ,que me decis del precio al que se esta subiendo el xeno?
Ayer mirando el foro de cv, 200€ piden ya por una
santiw escribió:Bueno y ahora que hablais de ediciones de coleccionista ,que me decis del precio al que se esta subiendo el xeno?
Ayer mirando el foro de cv, 200€ piden ya por una


La de wiiu? Hasta hace poco era facil de encontrar, otra cosa es la coleccionista del de wii...
santiw escribió:Bueno y ahora que hablais de ediciones de coleccionista ,que me decis del precio al que se esta subiendo el xeno?
Ayer mirando el foro de cv, 200€ piden ya por una



200 por esa edición es una pu&# locura. Y mira que es mi juego favorito de Wii U pero yo lo más cara que la he visto es 90 o por ahí. Antes de pagar eso, pago la versión normal a los 55 que piden y ya.

Si incluyera el Libro Secret File Arts of Mira (el cual compraré sea como sea) pues tal vez si se acercara a los 150 € porque sí que sería una edición super mega triple especial, pero por la edición especial europea ni el sueños.

Edit:

Por si te interesa, ahora mismo en Amazon Es está la especial nueva, vendida por tienda externa y distribuida por amazon. Creo que 85 euros. La mía nueva me costó 60€
Imagen

· Precio oficial del juego "sin figura", 40€
· Juego + figurita de policía 60€, precio oficial
· Figurita de Lego comprada en FNAC 2€

20 eurazos por un simple muñequito [toctoc]
santiw escribió:Bueno y ahora que hablais de ediciones de coleccionista ,que me decis del precio al que se esta subiendo el xeno?
Ayer mirando el foro de cv, 200€ piden ya por una


Una cosa es el precio de venta y el precio de compra. Y el que vale es el segundo.

El mismo vendedor lo puede poner, si quiere, a mil euros, pero ¿se lo comprarán? Es más, habría que contar el tiempo que va a tardar la persona a la que te refieres en venderlo a ese precio. Si es que lo acaba vendiendo.

Ebay está plagada de artículos a precios desorbitados. Pero la mayoría se los acaba comiendo. La última palabra siempre la tiene el comprador.
Rhyno88 escribió:
santiw escribió:Bueno y ahora que hablais de ediciones de coleccionista ,que me decis del precio al que se esta subiendo el xeno?
Ayer mirando el foro de cv, 200€ piden ya por una


Una cosa es el precio de venta y el precio de compra. Y el que vale es el segundo.

El mismo vendedor lo puede poner, si quiere, a mil euros, pero ¿se lo comprarán? Es más, habría que contar el tiempo que va a tardar la persona a la que te refieres en venderlo a ese precio. Si es que lo acaba vendiendo.

Ebay está plagada de artículos a precios desorbitados. Pero la mayoría se los acaba comiendo. La última palabra siempre la tiene el comprador.


Hay algo que acotar. Justo me he pasado por el foro CV para ver si había algo a buen precio... y justo me encontré con ese anuncio. Yo también pensaba que eran 200 por la edición del Xeno pero lo que está a 200 es la consola que incluye el Xeno, el mapa y el libro de arte.Cosa que ya está bastante lógico e incluso me parece buen precio,
Pues entonces culpa mia por decir nada, es lo que tiene mirar EOL en el telefono
santiw escribió:Bueno y ahora que hablais de ediciones de coleccionista ,que me decis del precio al que se esta subiendo el xeno?
Ayer mirando el foro de cv, 200€ piden ya por una


En ebay siempre encuentras algo...

http://www.ebay.es/itm/XENOBLADE-CHRONI ... SwFdtXzE~1
areku_azul escribió:
santiw escribió:Bueno y ahora que hablais de ediciones de coleccionista ,que me decis del precio al que se esta subiendo el xeno?
Ayer mirando el foro de cv, 200€ piden ya por una


En ebay siempre encuentras algo...

http://www.ebay.es/itm/XENOBLADE-CHRONI ... SwFdtXzE~1


Es que como dije arriba, ese precio de 200 que se vio en foro de CV no era 200 por el juego. Era 200 por La Wii U edición Xenoblade X. O sea, 200 por la consola más juego. Vamos, que hay que ser infinitamente retrasado mental para pagar 200 por esa edición solo del juego.
Ahora se puede encontrar una limitada del xeno a un precio normal. Pero esperad unos 10 años, veréis lo que se cotiza por ella... Todo lo que hace nintendo es barbacoa de especuladores... Pero es lo que decís: la ultima palabra la tiene el comprador. Es como el que ha comprado el lego city undercover ed especial. De especial tiene poco, pero ha querido pagar 20€ por un muñequito de lego. Es ley de oferta y demanda. Mientras la gente compre a esos precios, pues se seguirán ofreciendo así o más caros.
bladedecadiz escribió:Ahora se puede encontrar una limitada del xeno a un precio normal. Pero esperad unos 10 años, veréis lo que se cotiza por ella... Todo lo que hace nintendo es barbacoa de especuladores... Pero es lo que decís: la ultima palabra la tiene el comprador. Es como el que ha comprado el lego city undercover ed especial. De especial tiene poco, pero ha querido pagar 20€ por un muñequito de lego. Es ley de oferta y demanda. Mientras la gente compre a esos precios, pues se seguirán ofreciendo así o más caros.


Gracias por las esperanzas porque yo todavía me siento estafado por la mía a 55€.
@Calculinho pues no haberla comprado, hay que saber qué se compra jajaja
@bladedecadiz sabia perfectamente lo que compraba y me gusta el género jrpg. Xenoblade, sobre todo el X me parece de los peores, excepto como walking simulator para ver el paisaje que es muy bonito, y sobre todo sobrevalorado. Y puedo decir esto porque lo compré y lo jugué que ya es más de lo que pueden decir muchos sobre los juegos de Nintendo cuando los comentan viendo videos. Si te hiciera caso a ti a ver como formaba mi opinión ¿leyendo hobby consolas y meristation?
Calculinho escribió:
Gracias por las esperanzas porque yo todavía me siento estafado por la mía a 55€.


Joder, estafado por una versión con pedazo de caja metálica, un mapa muy fiel al lo que se ven el juego, un libro de arte que sin ser brutal, es una delicia para quienes gustamos un poco el dibujo (incluso con diseños que ni salieron en el juego) y un juego (cuya portada es intercambiable) te ofrece cómo mínimo 200 horas de juego (unas 80 si quieres solo la historia, unas 300 si quieres el 100%) y encima una edición especial que si quisieras venderla hoy en día te darían exactamente lo que pagaste y si te esperas, en unos años podrás venderla por mucho más.

Calculinho escribió:Xenoblade, sobre todo el X me parece de los peores, excepto como walking simulator para ver el paisaje que es muy bonito, y sobre todo sobrevalorado.


A ver, tus gustos y los de los demás no deben coincidir. Pero decir que lo mejor del juego en su faceta walking simulator es como decir que Queen o Los Beattles son bandas de lo más normalitas sin nada especial. Vale, no le pillaste el truco al juego, pero vamos... como RPG tiene un universo que ofrecer. Walking simulator? En ese caso no llegaste a lo mejor, los mejores paisajes con los personajes con mejores misiones y los enemigos más brutales no están al alcance de todos. Hay que conseguir el Skell y luego conseguir que vuele... Por otro lado, hablamos de un sistema de combate enorme y jodidamente pensado, equilibrado como pocos. Las opciones para personalizar el personaje/skell van desde lo púramente estético hasta lo más práctico, incluso sin que una cosa quite la otra. La historia no es la mejor, muy normalita pero eso es subjetivo porque a mí me encantó. Un ejemplo de las cosas maravillosas que te da el juego es que el enemigo más brutal del juego no es nisiquiera tu enemigo, anda suelto y solo se involucra en una misión donde el resultado de la misma dependerá si lo matas o no. Si no lo haces porque no puedes (que es lo más seguro) te dan un resultado pero el sigue estando allí y puedes buscarle cuando puedas y entonces te pones un objetivo: quiero matar a ese bicho, no es ni bueno ni malo, pero parece inalcanzable y eso me toca las pelotas. Vamos, que sobrevalorado el juego muy muy poco... al contrario, da rabia que cuando se hable de los grandes RPG de 2015 este quede en el olvido por haber salido en en esa fecha, por haber salido en un Wii U y por no llegar a vender ni 1,5 millones de juegos.
@Calculinho

Si no te digo lo que debes jugar y cómo. Tú dices lo que no te gusta del juego y yo te expongo lo que me gustó. Por ejemplo lo de los skells los ves como una forma de alargar el juego. Para mí, el skell llegó justo cuando más necesitaba empezar a alcanzar esos lugares que era me eran imposibles.

Pero nada qué hacer, como dije cada quien tiene gustos. Yo también he jugado algunos juegos con las espectativas muy altas como el Zombi U. A todos le parece muy bueno en el foro, todos lo recomiendan pero yo no le pillé el truco.
Calculinho escribió:@bladedecadiz sabia perfectamente lo que compraba y me gusta el género jrpg. Xenoblade, sobre todo el X me parece de los peores, excepto como walking simulator para ver el paisaje que es muy bonito, y sobre todo sobrevalorado. Y puedo decir esto porque lo compré y lo jugué que ya es más de lo que pueden decir muchos sobre los juegos de Nintendo cuando los comentan viendo videos. Si te hiciera caso a ti a ver como formaba mi opinión ¿leyendo hobby consolas y meristation?


Tranquilo macho, creía que te estabas refiriendo a la edición del lego city undercover con la miniatura por 20€, a eso me refería con mi comentario, ya que el juego vale 40 (bueno, valía) y en la ed. especial le suben 20€ por una miniatura XD, total 60 euracos. Aunque claro, al principio hablaba del xenoblade, pero es porque se revaloriza pero mucho ese juego, y luego decía que es un poco estaba el city undercover ed. especial, por el tema de que de especial tiene poco.

Pero bueno, viendo que te lo tomaste por el xenoblade X creo que es un pedazo de juego, no lo he jugado al completo porque apareció the witcher 3 y me vició más, lo dejé sobre las 30 horas... pero no me aburría XD. Si no te ha gustado qué le vamos a hacer, son tus gustos. Pero de estafa nada, para todo lo que ofrece por 55€ es una buena compra. Que te desilusionase o el mundo tan basto no te molaba, pues es como un mini world of warcraft, pues chico, para gustos colores, pero decir que está sobrevalorado... En fin.

Y tranquilo, me puedes pedir consejo sobre los títulos de wiiu, que mira que bonita colección tengo:

Imagen

No me hace falta ver youtube, los juego directamente [sonrisa]

Venga un saludo
@bladedecadiz si contamos sólo horas de juego sí ofrece más que suficientes por ese precio. Si contamos diversión a mi personalmente me parece una estafa, no estoy diciendo que me firméis un change.org ni voy a demandar, me compro estafas de juegos todos los años. No pasa nada porque son en físico y siempre puedo recuperar el dinero revendiéndolo como hice con MH3, Animal Crossing, etc. Ya uno no puede decir nada negativo del juego mimado por la mayoría sin que aparezcan las puntualizaciones de la RAE o un BROmanual de como debe jugarse el juego XD
Si nadie te está puntualizando nada... Sólo tenemos opiniones distintas, nadie te está refutando nada, pero que no te guste a ti no hace al juego "malo" o sobrevalorado, lo que a algunos aburre a otros muchos entretiene. Si no te gustó, lo vendes y ya está, nadie te juzga. Para gustos colores.
Por lo que vas diciendo, parece que lo que no te gusta son los juegos largos (o mas bien lentos)
Igual deberias probar otros generos mas amenos (y no, no es una obligacion, sino un consejo/valoracio)
Parecía que el tema ya se había zanjado. Os pediría no volver con ello y nos ciñamos al topic del hilo.
Bueno, decir que al final me pillé el Sonic Boom de Wii U a un chaval por Wallapop, y... efectivamente, es bastante bastante flojo en todos los sentidos.

Gráficos flojillos, cámara bastante regulera para mi gusto, y el juego es un poco lento.

No me arrepiento de la compra porque no fue a mal precio (21 €) y porque soy muy de Sonic, pero no se puede decir que las críticas que se ha llevado sean poco merecidas.

Sigo diciendo, eso sí, que el de la 3DS es mejor juego de lo que dice la mayoría (sin ser un gran Sonic ni mucho menos).
@bartletrules el de 3DS y el de WiiU no son el mismo juego?
Calculinho escribió:@bartletrules el de 3DS y el de WiiU no son el mismo juego?


No, ni en argumento (aunque es lo de menos) como en desarrollo. El de wii u es en 3d con demasiados combates repetitivos y la cámara bastante mal situada, y el de 3ds en 2d con las típicas fases de correr en 3d.

El de 3ds no está nada mal, para mí. No es tan bueno como los Sonic Rush de da, pero está bastante bien.
bartletrules escribió:Bueno, decir que al final me pillé el Sonic Boom de Wii U a un chaval por Wallapop, y... efectivamente, es bastante bastante flojo en todos los sentidos.

Gráficos flojillos, cámara bastante regulera para mi gusto, y el juego es un poco lento.

No me arrepiento de la compra porque no fue a mal precio (21 €) y porque soy muy de Sonic, pero no se puede decir que las críticas que se ha llevado sean poco merecidas.

Sigo diciendo, eso sí, que el de la 3DS es mejor juego de lo que dice la mayoría (sin ser un gran Sonic ni mucho menos).

Sí, ya te comenté que me parecía un mal juego. Está muy mal programado y acabado. Lo bueno es eso, lo pillaste bien de precio, y sin ser imposible de encontrar, sí que es más difícil que la media del catálogo. Un saludo!
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
No es un juego, pero la batería de larga duración de Wii U está agotada en casi todas las tiendas, cagada no haberme comprado una de repuesto cuando tuve la ocasión por 20 euros [buuuaaaa] en fin...chavales aprovechad que esto se acaba y poca cosa más van a reponer de Wii U, a lo mejor con suerte algo en navidad pero no soy optimista y creo que lo que hay ahora es lo que hay y que no sacaran más stock de nada.
Fan de Sos Badajoz escribió:No es un juego, pero la batería de larga duración de Wii U está agotada en casi todas las tiendas, cagada no haberme comprado una de repuesto cuando tuve la ocasión por 20 euros [buuuaaaa] en fin...chavales aprovechad que esto se acaba y poca cosa más van a reponer de Wii U, a lo mejor con suerte algo en navidad pero no soy optimista y creo que lo que hay ahora es lo que hay y que no sacaran más stock de nada.

Sí, estoy de acuerdo. Para todos los que tengan varias consolas y estén indecisos si pillarse algo de otra o wiiU, yo recomendaría hacerlo para esta última. Poco a poco va a ir desapareciendo de las tiendas, y algunos titulos o accesorios puede llegar a ser una odisea encontrarlos, aunque sean baratos.
En ebay.. hay bastante cosa. yo he acabado ya con el catalogo de wi u al a espera de comprar el zelda para NX o Wii u.. a ver que pasa..
Yo con el Paper Mario y el Zelda creo que cierro las compras en Wii U (quizás el Pokken Tournament si lo rebajan en navidades en digital, pero no sé si me va a gustar).
493 respuestas
1, 2, 3, 4, 510