Juegos imposibles de encontrar en tienda

1, 2, 3, 4, 510
Hola,

Pues eso desde hace unos dias me ha dado por ponerme un poco al dia con Wii u y después de pasarme el xenoblade he visto el Tokyo mirage sessions y el Project Zero, pero me ha sorprendido ver la especulación que hay con estos juegos ya que ninguno de ellos lo encuentras por la paginas de compra venta a menos de 100 euros Oooh

Lo que mas me sorprende es que todos los anuncios lo venden precintado, por lo que la gente simplemente lo ha comprado para luego especular y sacarse un dinero extra. No se vosotros pero veo muy triste tener que hacer esto, vale que Nintendo y las distribuidoras contribuyen no entregando mas unidades y evitando así estos problemas pero aun así me fastidia la gente que solamente los compra para luego revenderlos.

Así pues aun a modo de crítica que muchos conocemos también quería abrir el hilo para preguntar si en alguna pagina todavía es posible comprarlos a un precio razonable, o si se prevee re-stock de alguno de ellos?

Gracias de antemano!

Saludos
Viendo los antecedentes, diría que es difícil ver una re-edición de estos juegos. Sobre el tema de precios, quizá con paciencia y horas de búsqueda, puedas encontrar alguna oferta decente.
A veces parece que la especulación se fomente desde la propia Nintendo... :-?
Bienvenido al mundo de los especuladores sin escrupulos.
Aqui tienes la edición normal importación alemana a un precio razonable, la edición especial complicado comprarla por menos de 100 €.
https://www.amazon.es/Tokyo-Mirage-Sess ... e+Sessions
Gracias por la info!

Yo también he estado mirando que algunas tiendas de UK todavía lo tienen, y como el juego de por si viene con audio en Japones y textos en Ingles pues esta bastante bien. La edición Alemana viene en ingles también supongo no?

En cuanto a project zero supongo que por el tiempo que tiene es mas difícil todavía de encontrar... bueno como comentáis paciencia.

Solo espero que de verdad esta gente que compra los juegos solo para especular y no para jugar acabe comiéndoselos con patatas y nadie se los compre!
Es lo que tiene comprar japonesadas y/o JRPGS...

El que especula con este tipo de juegos sabe que el comprador directo va a pagar casi cualquier cantidad por una bizarrada japonesa. Y lo mejor de todo es que en el caso del TMS ni siquiera va traducido, pero eh, da igual... Mira en otras consolas los tipicos juegos de NIS o Atlus y te vas a encontrar con lo mismo, precios por las nubes.

Lo que importa es la estética del juego y su procedencia. La calidad es secundario, y eso el especulador también lo sabe.

P.D: He entrado al hilo y he flipado pensando que ya había contestado, pero no, es simplemente que alguien me ha robado el avatar...
Si lo cierto es que en este tipo de juegos como dices es común que pasen cosas como estas.

Lo normal que muchos hacemos es esperar un tiempo por si bajan de precio y luego nos encontramos con tiradas tan limitadas como estas y con especuladores que solamente miran la rareza o la exclusividad del juego para sacar pasta... que lastima que pasen estas cosas.

En fin pillaré la versión uk por 50€ en puesta en casa ya que el libro tampoco me llama mucho.

xD que bueno lo del avatar!!! [qmparto]
Es horrible. Yo me compré la Wii U hace escasos 5 días. Y prácticamente lo único que encuentras es especuladores, especialmente si quieres comprar alguna versión con caja.
La única solución que le he encontrado a esto es hacerme una lista de cuánto estoy dispuesto a pagar por juego, no pasarme de esta bajo ningún concepto, y armarme de paciencia. Lo que no debe hacer nadie es pagar las burradas que piden.
Es que hay muchos juegos que, como no estuvieses rápido, no los veías ni su sombra.

La distribución de Nintendo España h.a sido patética en algunos casos. Si encima que la consola ha sido un fracaso en ventas, no encuentras los buenos juegos en tiendas...
Actualmente casi todas las ediciones limitadas son difícil de encontrar salvo Zelda TP HD y la de Animal Crossing.
Con la que se especula es con la limitada, yo en webs sigo viendo bastante la edición normal sobre 50€. La limitada no hace mucho en amazon estaba a 78€.
Yo he tenido el mismo problema que tú con el project zero.. Me recorrí un montón de tiendas por Barcelona y todos me decían que llegó solo la edición especial y poquísimas unidades... Y que no había previsión de traerlo otra vez.

La verdad es que ese juego lo quería con caja, pero bueno al final compre la edición digital y así por lo menos puedo jugarlo.

Directamente en la store no lo encontré, solo la demo, pero si instalas la demo sale para comprarlo.

Saludos y espero que logres encontrarlos a buen precio!
Bueno al final el Tokyo mirage sessions ha caído la edición normal en base.com a 48€ no esta nada mal, ademas no cambia nada con la edición de aqui por lo que he podido leer.

Lo que mas rabia me da es que el project zero lo tuve en la mano un dia en el media markt pero no lo compré pensando, ya bajara... iluso de mi! jejejeje

Bueno tampoco pasa nada, si algún día me muero de ganas de jugarlo como tu dices digital y a correr, aunque no descartemos una versión muy parecida para NX si triunfa un poco.

Gracias a todos por la información y animo a los que siguen buscando algún juego de este estilo.

Y los especuladores... a la hoguera con ellos!! xD
A que no sabéis con qué juego va a pasar casi seguro porque va a ser lanzado junto a otra nueva consola y su respectiva versión?

No, no es el Twilight Princess



Y en cuanto al tema del hilo, que levante la mano quien viese el TW101 en tienda. Menos mal que lo pude adquirir de segunda mano.
Pfff pues si esto ha pasado con tantos juegos creo que nintendo debería hacerselo mirar, con Game Cube no recuerdo tantos problemas como estos, excepto con el twilight princess que hubieron ostias por conseguirlo... [jaja]
wasabineo escribió:Pfff pues si esto ha pasado con tantos juegos creo que nintendo debería hacerselo mirar, con Game Cube no recuerdo tantos problemas como estos, excepto con el twilight princess que hubieron ostias por conseguirlo... [jaja]


Nintendo se lo hace mirar, se lo hace... Y luego te responderá que si quieres el juego, siempre tienes a mano la eShop para jugarlo en digital.

Claro, la tontería de que el físico muchas veces vale hasta un 40% menos que la copia digital, se les olvidará mencionarla. [poraki] [poraki]

En serio, yo entiendo que con el fracaso de Wii U las cifras no den para mucho margen a la hora de hacer tiradas, etc pero es que hay muchos, MUCHOS juegos de los mejores de Wii U que no he llegado a verlos en tienda. Súmale a eso los que nos llegan en inglés, y la cosa pinta mal.
wasabineo escribió:... con Game Cube no recuerdo tantos problemas como estos, excepto con el twilight princess que hubieron ostias por conseguirlo... [jaja]


Yo aún estoy esperando que me llamen de la tienda donde tengo reservado el "Chibi Robo". Y alguno como "Wave Race" lo pillé de rebote, en ese caso abandonado en una estantería de una tienda donde no iba nadie. Irónicamente con el Twilight Princess no tuve problema.

La distribución de Nintendo siempre ha sido mala, peo supongo que según donde estés lo notarás más o menos. Y no dudo que haya empeorado como apuntas. Están siendo muy convervadores.
Si por lo menos Nintendo muestra interes en conservar las malas costumbres jejeje

Veremos a ver como va la cosa con NX... esperemos que mejore
Yo en mi caso estoy teniendo muchos problemas para conseguir juegos de la primera hornada de la consola y que ademas son de terceros, ejemplos, sniper elite,need for speed most wanted o los amazing spiderman, ojo cuando hablo de muchos problemas me refiero al precio, son juegos con 2 o 3 años y los precios son de coña
El Tokyo Mirage Sessions no lo encontraba y estoy jugandolo con el loadiine . Cuando lo vea en algun lado en tiendas cercanas lo compro.
El The Wonderfull 101 me costo encontrarlo y otro juego que me costo encontrar fue el zelda ww en hd con caratula normal.
Yo también voy mirando a ver si veo un wind waker a precio reducido pero con caratula normal, aunque tengo el de GC y no tengo mucha ansia, pero gustaría ver que tal le sienta el lavado de cara.
Si teneis cuenta en Amazon, pasaos de vez en cuando por la tienda alemana, que últimamente están poniendo juegos tirados de precio por unos días. Hace poco tenían el pack de "amiibo Festibal" por diez euros. Y el Need for Speed también estuvo a precio rebajado hace poco (ahora está a 30 eruos).
Juegos difficiles de ver en tienda? Yo diría que estos:

1º- Edición Coleccionista Xenoblade Chronicles
2º-Project Zero WiiU (Solo existe Edición Coleccionista)
3º- Tokyo Mirage #FFE (Solo nos llegó la Edición Coleccionista).
4º- Edición Coleccionista StarFox Zero
5º- Edición Coleccionista Lego City
6º-The Wonderfull 101
deryck escribió:Juegos difficiles de ver en tienda? Yo diría que estos:

1º- Edición Coleccionista Xenoblade Chronicles
2º-Project Zero WiiU (Solo existe Edición Coleccionista)
3º- Tokyo Mirage #FFE (Solo nos llegó la Edición Coleccionista).
4º- Edición Coleccionista StarFox Zero
5º- Edición Coleccionista Lego City
6º-The Wonderfull 101


5º- Edición Coleccionista Lego City en el Corte Inglés de Jerez lo he visto a 60 euros [+risas]
comprador escribió:
deryck escribió:Juegos difficiles de ver en tienda? Yo diría que estos:

1º- Edición Coleccionista Xenoblade Chronicles
2º-Project Zero WiiU (Solo existe Edición Coleccionista)
3º- Tokyo Mirage #FFE (Solo nos llegó la Edición Coleccionista).
4º- Edición Coleccionista StarFox Zero
5º- Edición Coleccionista Lego City
6º-The Wonderfull 101


5º- Edición Coleccionista Lego City en el Corte Inglés de Jerez lo he visto a 60 euros [+risas]


La coleccionista del XenobladeX la tienen aún en los corte inglés, si en el vuestro no pueden traerosla de otro. Eso si, creo que son 80 pavos
Añadiría el Super Luigi U.

Pienso que en un año va a ser muy dificil de encontrar cualquier juego que no sea para casuals. Por ejemplo, Tank, Tank, Tank es dificil verlo y no ha tenido una demanda espectacular.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
En un año cuando ya empiezen a no reeditar bastantes juegos de wii u empieza el festival de la especulacion? Guardad como oro en paño todo lo de la wii u por que la especulacion que habra con esta consola va a ser digno de estudio.
kiketonto escribió:
comprador escribió:
5º- Edición Coleccionista Lego City en el Corte Inglés de Jerez lo he visto a 60 euros [+risas]

Rerucho escribió:La coleccionista del XenobladeX la tienen aún en los corte inglés, si en el vuestro no pueden traerosla de otro. Eso si, creo que son 80 pavos

vamos a ver, "juegos imposibles de encontrar" no que no nos guste el precio, si está en tiendas, está en tiendas


No entiendo porqué nos reclamas si precisamente estamos diciendo que no son imposibles de encontrar para quitarlos de la lista. Aunque para mi un juego que solo se puede encontrar por 30 pavos más que de salida (el xeno coleccionista 51€ de salida en varias tiendas) lo cuento como imposible de encontrar porque paso de sobreprecios xD
kiketonto escribió:
Rerucho escribió:No entiendo porqué nos reclamas si precisamente estamos diciendo que no son imposibles de encontrar para quitarlos de la lista. Aunque para mi un juego que solo se puede encontrar por 30 pavos más que de salida (el xeno coleccionista 51€ de salida en varias tiendas) lo cuento como imposible de encontrar porque paso de sobreprecios xD

por el título del hilo.

??? Creo que o te estas liando o estas intentando liarme a mi, en cualquier caso, paso
kiketonto escribió:
comprador escribió:
5º- Edición Coleccionista Lego City en el Corte Inglés de Jerez lo he visto a 60 euros [+risas]

Rerucho escribió:vamos a ver, "juegos imposibles de encontrar" no que no nos guste el precio, si está en tiendas, está en tiendas


No me refería al precio, ya que 60€ es su precio estándar (con independencia de que sea caro) en edición coleccionista, sino a que siendo un juego difícil de encontrar aún quedan algunas unidades si se busca a fondo.

Lo mejor en estos casos es tirar de 2° mano evitando la especulación ;)
Scribblenauts Unlimited es otro de los imposibles tipo Wonderful 101
kiketonto escribió:
warchunein escribió:Scribblenauts Unlimited es otro de los imposibles tipo Wonderful 101

Éste no es el que tuvo distribución exclusiva en Australia?

No, también salió en Europa. Pero voló de las tiendas al poco:
https://www.game.es/scribblenauts-unlimited-wiiu-089941
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
warchunein escribió:Scribblenauts Unlimited es otro de los imposibles tipo Wonderful 101


El nuevo whirlo.
Yo el Scribblenauts lo he visto ultimamente en un par de Media Marks, pero vamos como excepción porque en ningún otro sitio lo he vuelto a ver.

En mi opinión Wii U va a tener juegos muy muy buscados de aquí a unos años... especialmente algunos como Tokyo Mirage Sessions, Wind Waker HD coleccionista, Wonderful 101 o Project Zero, entre otros.
El deus ex human revolution yo nunca lo he visto en las tiendas(soy de mexico), de hecho mi compra la tuve que hacer al gabacho.

Fuera de este caso en particular, si me doy un rondin por las tiendas de mi ciudad no dudo que encontraría la mayor parte del catalogo de WiiU y nuevo.
Fan de Sos Badajoz escribió:En un año cuando ya empiezen a no reeditar bastantes juegos de wii u empieza el festival de la especulacion? Guardad como oro en paño todo lo de la wii u por que la especulacion que habra con esta consola va a ser digno de estudio.



Eso pienso yo desde el primer día que busque juegos de segunda mano.
Añadid Sonic Boom español, porque por lo menos en mi zona es imposible de encontrar (y en las principales tiendas online no figura tampoco).
bartletrules escribió:Añadid Sonic Boom español, porque por lo menos en mi zona es imposible de encontrar (y en las principales tiendas online no figura tampoco).

Ese favor que hacen a los usuarios [carcajad]

Yo vi uno hace unos días de viaje en un Cash converterss, pero es verdad que no me suena verlo en grandes almacenes siquiera.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Anunciado pikmin 3 en classics, uno menos que costara encontrar :D
warchunein escribió:
bartletrules escribió:Añadid Sonic Boom español, porque por lo menos en mi zona es imposible de encontrar (y en las principales tiendas online no figura tampoco).

Ese favor que hacen a los usuarios [carcajad]

Yo vi uno hace unos días de viaje en un Cash converterss, pero es verdad que no me suena verlo en grandes almacenes siquiera.


Yo me canso de verlo pero de 23euros para arriba, y lo quiero baratito [+risas]
deryck escribió:
warchunein escribió:
bartletrules escribió:Añadid Sonic Boom español, porque por lo menos en mi zona es imposible de encontrar (y en las principales tiendas online no figura tampoco).

Ese favor que hacen a los usuarios [carcajad]

Yo vi uno hace unos días de viaje en un Cash converterss, pero es verdad que no me suena verlo en grandes almacenes siquiera.


Yo me canso de verlo pero de 23euros para arriba, y lo quiero baratito [+risas]

Pero has probado la demo? [+risas]
ya no sólo los análisis que se ceban con el juego, es que es totalmente merecido. A mi me gustan los sonics pero este no hay por donde cogerlo, los problemas de cámaras y jugabilidad son insufribles. Aunque debo reconocer que el doblaje, ambientación e historia aún siendo infantiles, tienen su atractivo.

Si es por coleccionismo vale, si no... Yo me lo pensaría mucho!
@warchunein Me fio 0 de los análisis. Solo hay que ver otros tantos ejemplos en donde suspenden o dan mala nota a un buen juego, y luego dan sobresaliente a la decima reiteración de un juego.

El género me llama, no se ve feo y jugablemente parece que copia mecánicas de otros juegos, que si nos fijamos en las notas, tienen de 8 para arriba.

No voy a juzgar el juego por una demo, lo probaré, y a lo mejor me llevo una sorpresa, tanto para bien como para mal.
deryck escribió:@warchunein Me fio 0 de los análisis. Solo hay que ver otros tantos ejemplos en donde suspenden o dan mala nota a un buen juego, y luego dan sobresaliente a la decima reiteración de un juego.

El género me llama, no se ve feo y jugablemente parece que copia mecánicas de otros juegos, que si nos fijamos en las notas, tienen de 8 para arriba.

No voy a juzgar el juego por una demo, lo probaré, y a lo mejor me llevo una sorpresa, tanto para bien como para mal.

Yo por lo general tampoco me fío de los análisis. De hecho, los juegos que seguro me voy a comprar ni me los leo, al igual que los trailers de las pelis, para evitar spoilers. Pero en el caso de Sonic Boom parecen todos coincidir, y tras probar la demo de 3 fases, la verdad... No se si podría jugarlo mucho tiempo pese a las virtudes que tiene escondidas.
Dejaré esta foto de mi colección para dar envidia... [sati]

Imagen

Más zelda TP HD edición especial, que no sale ya que lo he prestado, pero sale el amiibo.

Las más complicadas son la del tokio mirage, de milagro lo pillé en el corte inglés, xenoblade y project zero. Vamos, todas las japonesadas.

Todas las ediciones limitadas son difíciles de encontrar. Salvo la del Zelda hd, se encuentran a montones.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
bladedecadiz escribió:Dejaré esta foto de mi colección para dar envidia... [sati]

Imagen

Más zelda TP HD edición especial, que no sale ya que lo he prestado, pero sale el amiibo.

Las más complicadas son la del tokio mirage, de milagro lo pillé en el corte inglés, xenoblade y project zero. Vamos, todas las japonesadas.

Todas las ediciones limitadas son difíciles de encontrar. Salvo la del Zelda hd, se encuentran a montones.


Gran coleccion! Solo una pega te falta el rayman legends.
El rayman origins y el legends los tengo en 360... No tenía en ese momento wiiu y ya paso de pillarlo teniéndolo en otra plataforma.

Pocos exclusivos me faltan, como el mario party 10 y el mario tennis... Que dicen que son peorcillos y por otro lado ni me van. Los tendría de decoración en la colección, y como valen tan caros los juegos de nintendo pues paso. Si los vendieran a 10€ pues los pillaba ya por tenerlos. Pero los venden a 45 o más... Pasando.

Tengo pensado pillar el fast racing neo, en fisico y por supuesto el zelda botw. Otro aue falta es el mario paper nuevo que saldrá, pero no me llama la atención tampoco y paso.

De wiiu tiene un catálogo pequeño pero son juegos larguiiiiisimos. El más complicado de pillar sin duda fue el tokio mirage. De pura suerte lo tenían para reservar en el corte inglés y duraron las reservas horas. La distribución fue muy escasa de la ed. Especial y claro... Barbacoa de especulación. En 10 años ese juego valdrá bastante.
@bladedecadiz Enhorabuena por la colección!
Este es el fin que deben tener los juegos y no comprarlos para revenderlos especulando!
493 respuestas
1, 2, 3, 4, 510