Juegos imposibles de encontrar en tienda

Cucumberian escribió:
Caribus escribió:Yo creo que los más cotizados en el futuro serán Tokyo mirage sessions, Teslagrad, Mario tennis, Project Zero.


Teslagrad y Mario Tennis nos lo veo como cotizados en el futuro. Los otros dos, bastante.


Esos dos, las edciones especiales del Starfox y Xenoblade, la First Print del Bayo 2, New Super Luigi U y TW101 creo que serán los más cotizados en el futuro.

Y, dependiendo de cómo se lo monte Nintendo con la tirada, quizá también Breath of the Wild.
¿Mario Tennis cotizado? Para mí es uno de los first más flojos que ha tenido Nintendo en Wii U...
Mario tenis ni 20€ que me lo encontré lo pillé... Y mira que tengo una señora colección de wiiu... Pero comprar para ni jugarlo como que no. Sería pagar por una carátula ya que no voy a jugarlo.

Cotizados ya están los mencionados antes. Y el Zelda botw, que se huele a millas que va a ser un caso Tp 2.0, cuando la versión se gamecube se veía a 90 pavazos de segunda mano y usado... Pero ni pa tras pago esa cantidad por un juego de segunda mano. Menos mal que esperé y nintendo se dignó a sacar el TP HD. El zelda de gamecube en hd, con algunos añadidos gráficos y la miniatura de link lobo, una delicia.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
El tank tank tank, lo han borrado de la eshop, asi que tiene pinta de que subira de precio.
xhakarr escribió:Joder es que hay algunos juegos que no bajan de precio ni a tiros... yo quiero un shovel knight físico pero de 20 pavos no baja y lleva asi desde el día uno :/


20 pavos está muy bien compi, y ojala solo por los creadores nunca bajara mas de precio y se vendieran más.
un juego que está muy guapo con una banda sonora guapa, al que le añadieron una actualizacion gratis para jugar con otro personaje, al que le quedan 2 actualizaciones más, al que si le añades el amiibo tienes para jugar a dobles y que te viene con un codigo de descarga de la BSO y con un manual de instrucciones de 40 y pico paginas a todo color como los de antaño con su historia,personajes ,como jugar, sección de trucos y un par de paginas como antaño para apuntar notas....(las cuales compañias más grandes y cobrando 3 veces mas por un juego no hacen)...20 euros está genial por mucho tiempo que pase.

y no lo digo por ti eh, pero si esta clase de juegos a estos precios no los compramos ya...pues luego no nos podemos quejar de lo que pase, que si no los sacan, que si no lo sacan en fisico etc...
Dangaioh escribió:
xhakarr escribió:Joder es que hay algunos juegos que no bajan de precio ni a tiros... yo quiero un shovel knight físico pero de 20 pavos no baja y lleva asi desde el día uno :/


20 pavos está muy bien compi, y ojala solo por los creadores nunca bajara mas de precio y se vendieran más.
un juego que está muy guapo con una banda sonora guapa, al que le añadieron una actualizacion gratis para jugar con otro personaje, al que le quedan 2 actualizaciones más, al que si le añades el amiibo tienes para jugar a dobles y que te viene con un codigo de descarga de la BSO y con un manual de instrucciones de 40 y pico paginas a todo color como los de antaño con su historia,personajes ,como jugar, sección de trucos y un par de paginas como antaño para apuntar notas....(las cuales compañias más grandes y cobrando 3 veces mas por un juego no hacen)...20 euros está genial por mucho tiempo que pase.

y no lo digo por ti eh, pero si esta clase de juegos a estos precios no los compramos ya...pues luego no nos podemos quejar de lo que pase, que si no los sacan, que si no lo sacan en fisico etc...


Yo lo tengo y para nada el juego merece ese precio,¡merece que cueste más!
A mi me parece encantaría conseguir el project zero pero creo será tarea imposible.
salva_184 escribió:A mi me parece encantaría conseguir el project zero pero creo será tarea imposible.


Yo lo pillé en c/v hace cosa de una semana, alguno va saliendo, tienes que estar al loro jeje.
xhakarr escribió:
salva_184 escribió:A mi me parece encantaría conseguir el project zero pero creo será tarea imposible.


Yo lo pillé en c/v hace cosa de una semana, alguno va saliendo, tienes que estar al loro jeje.

Sí, y además a precios razonables de ~60€, siendo edición coleccionista.
Acabo de pillar un wonderful 101 edicion española en el cex de mi ciudad!! ademas está impecable, el precio? 40 euros [buuuaaaa]
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Arc75 escribió:Acabo de pillar un wonderful 101 edicion española en el cex de mi ciudad!! ademas está impecable, el precio? 40 euros [buuuaaaa]


Te alegraré el día con esto:

En una tienda de segunda mano de mi ciudad venden el wonderful 101 a 65 euros pal UK y seminuevo [+risas]
Arc75 escribió:Acabo de pillar un wonderful 101 edicion española en el cex de mi ciudad!! ademas está impecable, el precio? 40 euros [buuuaaaa]

Alégrate hombre, llevan ya unas semanas bajando el precio del The Wonderful 101. Estaba a 50€, luego 48€, después 45€, y esta semana a 40€. Peor habría sido pillarlo antes [carcajad]
Yo lo pillé a 30€ nuevo, pero uk. Paso de pagat más por lo único que cambia es la portada de detrás, unas letras en español... No voy a pagar 10 o 20€ más por eso.

Por cierto, juegazo.
Pues estuvo disponible a 20 euros en game the wonderful 101 pero cuando me di cuenta apenas quedaban y me pillaba el mas cercano disponible a 200km. Estuve tentado y todo de encargarselo a un amigo que iba de vez en cuando a ver a la familia jaja.

De todas formas casi he dejado el coleccionismo definitivamente porque era como una droga.
salva_184 escribió:Pues estuvo disponible a 20 euros en game the wonderful 101 pero cuando me di cuenta apenas quedaban y me pillaba el mas cercano disponible a 200km. Estuve tentado y todo de encargarselo a un amigo que iba de vez en cuando a ver a la familia jaja.

De todas formas casi he dejado el coleccionismo definitivamente porque era como una droga.

Yo lo tuve en mis manos de segunda mano en Game por 14€ pal esp y por racaneria y porque tenia la versión uk lo deje en la cesta. No sabéis cuanto me arrepiento :(
Me acabo de comprar la consola hace casi 1 semana, con una lista de ~20 juegos y resulta casi todos son imposibles de encontrar, y menos sin ser Nintendo select [enfado1] [enfado1]
Bufff es que comprarse ahora la consola... Juegos importantes hay, y por eshop también os puedes pillar, pero mejor haberte esperado a switch macho, si ayer se confirmaba el cese de producción de wiiu XD

Por cierto, un Teslagrad pillado por 20€. Juego nicho que es difícil de ver.
Otro juego dificil de ver, es monster hunter pal esp
Me hace gracia cuando se dice que no se paga más SÓLO por tener la carátula y el manual en español. Si precisamente es eso por lo que se paga más. Las versiones ingleses abundan más que las españolas.

Vamos, yo al menos comprendo que puede llegar a ser más cara, incluso muchísima más cara dependiendo de la tirada aquí en españa.

Tampoco veo mal que a alguien no le importe eso a la hora de coleccionar, pero yo lo prefiero todo pal españa.
rukario23 escribió:Me acabo de comprar la consola hace casi 1 semana, con una lista de ~20 juegos y resulta casi todos son imposibles de encontrar, y menos sin ser Nintendo select [enfado1] [enfado1]

Te aconsejo acudir a los foros y tiendas de segunda mano. Y aprovechar alguna liquidación de Black Friday de alguno que sea fácil de encontrar aún.

bladedecadiz escribió:Bufff es que comprarse ahora la consola... Juegos importantes hay, y por eshop también os puedes pillar, pero mejor haberte esperado a switch macho, si ayer se confirmaba el cese de producción de wiiu XD

Por cierto, un Teslagrad pillado por 20€. Juego nicho que es difícil de ver.

Precisamente ahora es el mejor momento de comprar una WiiU. Antes de que sea realmente imposible conseguir cualquier juego, y empiecen algunos a subir de precio como la espuma. Y qué más dará que se confirmara el cese de producción ayer que hace 3 meses, si el catálogo de Wii U va a ser el mismo. Quien la compra, es sabiendo lo que tiene y el Zelda BoW, que es mucho y muy bueno, no porque vayan a salir otros juegos (que alguno sí que hay, pero nimiedades).
@warchunein Bueno, yo daba mi opinión. Juegos hay, pero se debe dar un poco de prisa en pillarlos, porque hay algunos que son realmente complicados de ver a un precio no especulativo. También la eshop ayuda mucho si no te importan los juegos descargados.

Yo tengo 34 juegos y me falta el zelda que saldrá no se sabe cuándo. Y los he ido pillando en un año, pues me la pillé el año pasado y no veas cómo se disfrutan algunos juegos que tiene. El smash casi siempre lo juego un rato después de comer. Puto vicio.
Me he dado una vuelta por un par de tiendas de segunda mano y un corte inglés.

Lo mejor que he visto ha sido bayonetta 2 nuevo por 20€, no sé si pillarlo por que me gustaría comprar el 1 tambien.

De segunda mano la verdad es que no he visto casi nada.

He visto un watch dog por 65€ [360º]
bladedecadiz escribió:@warchunein Bueno, yo daba mi opinión. Juegos hay, pero se debe dar un poco de prisa en pillarlos, porque hay algunos que son realmente complicados de ver a un precio no especulativo. También la eshop ayuda mucho si no te importan los juegos descargados.

Yo tengo 34 juegos y me falta el zelda que saldrá no se sabe cuándo. Y los he ido pillando en un año, pues me la pillé el año pasado y no veas cómo se disfrutan algunos juegos que tiene. El smash casi siempre lo juego un rato después de comer. Puto vicio.

Claro compi, por eso digo, es que da igual si una consola deja de producirse o está en las últimas si sabes la situación y lo que estás comprando. Otra cosa es que te tanguen, en plan te compras una PS4 queriendo lo último de lo último y al día siguiente anuncian la PS4 pro [carcajad]

Con el catálogo que tiene Wii U, si a alguien le gustan sus 5-10 juegos mínimo, yo la recomendaría ahora, es el mejor momento en mi opinión.

rukario23 escribió:Me he dado una vuelta por un par de tiendas de segunda mano y un corte inglés.

Lo mejor que he visto ha sido bayonetta 2 nuevo por 20€, no sé si pillarlo por que me gustaría comprar el 1 tambien.

De segunda mano la verdad es que no he visto casi nada.

He visto un watch dog por 65€ [360º]

No se dónde vives, pero en Granada yo sigo viendo bastantes juegos nuevos en estanterías. Ayer mismo en un Alcampo hasta algunos de los select en su versión no select.

Mira en Cex sobretodo, que puedes comprar online -aunque mucho mejor en físico para saber bien el estado de los juegos-, y a las malas en Game. Y ya en foros como este de eol. Ahora con el anuncio de Switch hay una nueva oleada de gente vendiendo todo lo que tiene de Wii U y es buen momento para aprovecharlo [oki]
rukario23 escribió:Me he dado una vuelta por un par de tiendas de segunda mano y un corte inglés.

Lo mejor que he visto ha sido bayonetta 2 nuevo por 20€, no sé si pillarlo por que me gustaría comprar el 1 tambien.

De segunda mano la verdad es que no he visto casi nada.

He visto un watch dog por 65€ [360º]


No me parece mal precio 20€ por ese bayonetta 2
deryck escribió:Me hace gracia cuando se dice que no se paga más SÓLO por tener la carátula y el manual en español. Si precisamente es eso por lo que se paga más. Las versiones ingleses abundan más que las españolas.

Vamos, yo al menos comprendo que puede llegar a ser más cara, incluso muchísima más cara dependiendo de la tirada aquí en españa.

Tampoco veo mal que a alguien no le importe eso a la hora de coleccionar, pero yo lo prefiero todo pal españa.
Manuales no traen, por lo menos los juegos de Nintendo y la mayoría y la carátula suele venir con dos líneas de texto en castellano e italiano una arriba o abajo de la otra. Por internet puedes bajarte la portada e imprimirla por 1 euro y listo, ya tienes tu edición española. Anda que hay pocos que hacen pasar las ediciones uk por pal España haciendo eso.
Solid.Snake escribió:
deryck escribió:Me hace gracia cuando se dice que no se paga más SÓLO por tener la carátula y el manual en español. Si precisamente es eso por lo que se paga más. Las versiones ingleses abundan más que las españolas.

Vamos, yo al menos comprendo que puede llegar a ser más cara, incluso muchísima más cara dependiendo de la tirada aquí en españa.

Tampoco veo mal que a alguien no le importe eso a la hora de coleccionar, pero yo lo prefiero todo pal españa.
Manuales no traen, por lo menos los juegos de Nintendo y la mayoría y la carátula suele venir con dos líneas de texto en castellano e italiano una arriba o abajo de la otra. Por internet puedes bajarte la portada e imprimirla por 1 euro y listo, ya tienes tu edición española. Anda que hay pocos que hacen pasar las ediciones uk por pal España haciendo eso.


Hombre, eso no es una edición española, eso vale lo mismo que si en un folio pongo PAL-ESPAÑA y el nombre del juego.
uru1001 escribió:
Solid.Snake escribió:
deryck escribió:Me hace gracia cuando se dice que no se paga más SÓLO por tener la carátula y el manual en español. Si precisamente es eso por lo que se paga más. Las versiones ingleses abundan más que las españolas.

Vamos, yo al menos comprendo que puede llegar a ser más cara, incluso muchísima más cara dependiendo de la tirada aquí en españa.

Tampoco veo mal que a alguien no le importe eso a la hora de coleccionar, pero yo lo prefiero todo pal españa.
Manuales no traen, por lo menos los juegos de Nintendo y la mayoría y la carátula suele venir con dos líneas de texto en castellano e italiano una arriba o abajo de la otra. Por internet puedes bajarte la portada e imprimirla por 1 euro y listo, ya tienes tu edición española. Anda que hay pocos que hacen pasar las ediciones uk por pal España haciendo eso.


Hombre, eso no es una edición española, eso vale lo mismo que si en un folio pongo PAL-ESPAÑA y el nombre del juego.

Pues no notan la diferencia e incluso la fotocopia en color suele ser de mejor calidad que el original. Si te escanean una original y la imprimen, ¿dónde está la diferencia? Hay incluso webs en las que cuelgan escaneos de todas las carátulas, yo en su día me bajé la japonesa del Lost Odyssey de 360 y me hice un custom muy chulo.

El disco es el mismo en toda Europa y manuales no traen, hay que ser ingenuo para pagar 10 euros o más por un papel que puedes sacar por un euro e incluso imprimirlo en mejor calidad.
Por esa regla de tres ningun juego original tiene valor...
uru1001 escribió:Por esa regla de tres ningun juego original tiene valor...

Sí, el disco y eso, simplemente que la carátula es una simple hoja de papel que puede cambiarse.

Es fácil cambiar la portada de un juego de una edición especial que venga con el sello de calificación de edad gigante alemán por una carátula española. Incluso puedes modificar la carátula para que venga la portada limpia sin sellos ni leches.

La portada japonesa del Bayonetta es preciosa por ejemplo, porque ocupa las dos caras.
Solid.Snake escribió:
uru1001 escribió:Por esa regla de tres ningun juego original tiene valor...

Sí, el disco y eso, simplemente que la carátula es una simple hoja de papel que puede cambiarse.

Es fácil cambiar la portada de un juego de una edición especial que venga con el sello de calificación de edad gigante alemán por una carátula española. Incluso puedes modificar la carátula para que venga la portada limpia sin sellos ni leches.

La portada japonesa del Bayonetta es preciosa por ejemplo, porque ocupa las dos caras.


Cada uno tiene su forma de ver las cosas, yo al menos en juegos prefiero todo original :)
Para hacer eso prefiero piratear o no pagar ni un duro xD

El coleccionismo y tener mucha cantidad de algo son cosas muy diferentes.
deryck escribió:Para hacer eso prefiero piratear o no pagar ni un duro xD

El coleccionismo y tener mucha cantidad de algo son cosas muy diferentes.

Totalmente. Lo que dice el compañero de la carátula fotocopiada... Incluso con más calidad me parece una absurdez. Como a él le puede parecer pagar 10€ más por una versión pal/esp.

Yo desde luego, todo pal/esp porque es la colección que quiero tener.
warchunein escribió:
deryck escribió:Para hacer eso prefiero piratear o no pagar ni un duro xD

El coleccionismo y tener mucha cantidad de algo son cosas muy diferentes.

Totalmente. Lo que dice el compañero de la carátula fotocopiada... Incluso con más calidad me parece una absurdez. Como a él le puede parecer pagar 10€ más por una versión pal/esp.

Yo desde luego, todo pal/esp porque es la colección que quiero tener.

La pal España trae el mismo disco y la misma caja de plástico y la carátula viene con letras en italiano también. Le cambias la carátula y no hay quien note la diferencia, cree totalmente que es pal España.

Si te subo una foto con dos portadas sacadas de la caja, una original y otra fotocopiada, ¿sabrías decirme cuál es la original? XD

En realidad, las portadas que suelo cambiar son las de las ediciones especiales, que las compres donde las compres vienen con la portada alemana e inglesa. Un colega se mosqueó porque vio que tenía la coleccionista del Mario Kart 8 y la portada era española, mientras el suyo venía con un sello alemán gigante, a pesar de que había comprado la ed coleccionista aquí en España (y yo en UK por 30). El mío es custom por supuesto.
Solid.Snake escribió:
warchunein escribió:
deryck escribió:Para hacer eso prefiero piratear o no pagar ni un duro xD

El coleccionismo y tener mucha cantidad de algo son cosas muy diferentes.

Totalmente. Lo que dice el compañero de la carátula fotocopiada... Incluso con más calidad me parece una absurdez. Como a él le puede parecer pagar 10€ más por una versión pal/esp.

Yo desde luego, todo pal/esp porque es la colección que quiero tener.

La pal España trae el mismo disco y la misma caja de plástico y la carátula viene con letras en italiano también. Le cambias la carátula y no hay quien note la diferencia, cree totalmente que es pal España.

Si te subo una foto con dos portadas sacadas de la caja, una original y otra fotocopiada, ¿sabrías decirme cuál es la original? XD

En realidad, las portadas que suelo cambiar son las de las ediciones especiales, que las compres donde las compres vienen con la portada alemana e inglesa. Un colega se mosqueó porque vio que tenía la coleccionista del Mario Kart 8 y la portada era española, mientras el suyo venía con un sello alemán gigante, a pesar de que había comprado la ed coleccionista aquí en España (y yo en UK por 30). El mío es custom por supuesto.

Creo que no entiendes aún el coleccionismo al que nos referimos. Te quedas en la base.

En persona es muy fácil identificar una repro, que es de lo que finalmente estamos hablando, de una original. En una foto, se pierde calidad para poder identificar bien, pero es que de todas formas, no se en qué momento ése es el quid de la cuestión.

Yo entiendo a quienes simplemente quieren jugar, cuanto más y más barato. Y a quienes prefieren coleccionar y jugar, y cada uno con sus matices de coleccionismo. Ahora, equiparar repros con originales la verdad es que me parece un absurdo. Es engañarte a ti mismo. Si eres feliz con una repro, perfecto, pero eso sigue sin ser igual a un original. Y si haces una repro española es porque quieres tener esa edición realmente pero no la has podido conseguir.
No es que no la haya podido conseguir, es que no pago ni un euro más por un simple papelito que es de peor calidad al que puede hacerse uno mismo. Pero es que además, el problema viene de las ediciones especiales de Nintendo, que la compres donde la compres la caja no es pal España, sino que viene con los sellos alemanes.

Ya lo discutí aquí una vez con un chaval que pilló la coleccionista del primer Xenoblades de Wii que traía el mando rosa aquí por 100 euros y yo por 40 en UK. Pues resulta que la edición es la misma tirada para toda Europa, por lo que pillarla aquí en España sólo le sirvió para pagar 60 euros más. Pero olle, si él era feliz autoconvenciéndose de que eso es ser coleccionista allá él. Lo mismo con la ed coleccionista del Mario Kart del caparazón y todas las demás.
Solid.Snake escribió:No es que no la haya podido conseguir, es que no pago ni un euro más por un simple papelito que es de peor calidad al que puede hacerse uno mismo. Pero es que además, el problema viene de las ediciones especiales de Nintendo, que la compres donde la compres la caja no es pal España, sino que viene con los sellos alemanes.

Ya lo discutí aquí una vez con un chaval que pilló la coleccionista del primer Xenoblades de Wii que traía el mando rosa aquí por 100 euros y yo por 40 en UK. Pues resulta que la edición es la misma tirada para toda Europa, por lo que pillarla aquí en España sólo le sirvió para pagar 60 euros más. Pero olle, si él era feliz autoconvenciéndose de que eso es ser coleccionista allá él. Lo mismo con la ed coleccionista del Mario Kart del caparazón y todas las demás.


La coleccionista del xeno es igual en toda europa, la compres en españa o en uk te va a venir con el sello igual, no hay una edición coleccionista del xeno con version española, exactamente lo mismo para todo wii y wiiu
Solid.Snake escribió:No es que no la haya podido conseguir, es que no pago ni un euro más por un simple papelito que es de peor calidad al que puede hacerse uno mismo. Pero es que además, el problema viene de las ediciones especiales de Nintendo, que la compres donde la compres la caja no es pal España, sino que viene con los sellos alemanes.

Ya lo discutí aquí una vez con un chaval que pilló la coleccionista del primer Xenoblades de Wii que traía el mando rosa aquí por 100 euros y yo por 40 en UK. Pues resulta que la edición es la misma tirada para toda Europa, por lo que pillarla aquí en España sólo le sirvió para pagar 60 euros más. Pero olle, si él era feliz autoconvenciéndose de que eso es ser coleccionista allá él. Lo mismo con la ed coleccionista del Mario Kart del caparazón y todas las demás.

Otro sinsentido. Como dice el compañero, es que no son ediciones españolas, son ediciones europeas. No confundas los juegos normales pal/esp con las ediciones coleccionistas de Nintendo que son pal/eur. No son casos equiparables. Y cada coleccionista elige si da prioridad a la normal española o a la coleccionista europea, o incluso habrá casos de quien se compre ambas. Pero es que este caso no tiene nada que ver con lo que decías de repros ni pal/uk.

Lo del caso del chaval que dices, es simplemente alguien que no conoce el mercado ni el tipo de distribución que hace Nintendo, y si es como dices, en ese caso se la colaron.

Y por última vez, deja de decir que es de peor calidad una carátula original que una de reproducción, porque es mentira. Ni una repro tiene el mismo valor ni la misma calidad. Pensar lo contrario también es autoconvecimiento.
warchunein escribió:

Y por última vez, deja de decir que es de peor calidad una carátula original que una de reproducción, porque es mentira. Ni una repro tiene el mismo valor ni la misma calidad. Pensar lo contrario también es autoconvecimiento.

No se trata de autoconvencimiento, solo es la realidad, al cambiarla resulta que la original es más fina y se arruga con nada, mucho más que la copia. ¿Qué material crees que usan ellos? Pues lo más barato.

A ver si luego cojo el móvil y pongo ambas para que veas. De todas formas, ya te dije que la carátulas las cambio en las ediciones especiales. En uk no están más baratos los juegos y además, es fácil encontrar en cualquier centro comercial los juegos a precio de Selects pero con las carátulas originales azules. La semana pasada pillé en El Corte Inglés el Mario World y el Donkey, que me faltaban, a 25 euros cada uno con la portada azul.

Y el caso es que tengo otra Wii u con loadline, por lo que prácticamente los compro por coleccionismo. Eso sí, son indiferenciables a los de las ediciones especiales con las portadas cambiadas [+risas]
Hasta aquí el off-topic por favor. El hilo va sobre juegos difíciles de encontrar en tiendas...
Ya cada cual el valor que le dé a las cosas, pero es que en ocasiones por tener un sello distinto estás pagando una barbaridad más... Pero allá cada cual. Yo en el tw 101 veo descabellado pagar lo que piden por una pal esp cuando lo único que cambia son unas palabras de la parte de atrás XD. Si el 95% del tiempo que va a estar en la estantería va a ser de lado... Pero hay coleccionistas tipo el de los simpsons o peores jajaja.

Por otro lado yo tb me imprimo algunas carátulas porque son más molonas que las originales y tan pancho.

Quitando el off topic, ayer me pillé el teslagrad de wiiu, que es una edición física difícil de ver.
otro juego dificil de ver, es el new super luigi u, me refiero a la edición de la caja verde,
Arc75 escribió:otro juego dificil de ver, es el new super luigi u, me refiero a la edición de la caja verde,


Yo por suerte pille uno en game de 2a mano por 10e... el otro día vi que en el cex había uno por 32e...

El sabado al final pille el shovel knight por 22 en el MM y ademas regalaban el animal crossing la ed especial con los dos amiibos.
xhakarr escribió:
Arc75 escribió:otro juego dificil de ver, es el new super luigi u, me refiero a la edición de la caja verde,


Yo por suerte pille uno en game de 2a mano por 10e... el otro día vi que en el cex había uno por 32e...

El sabado al final pille el shovel knight por 22 en el MM y ademas regalaban el animal crossing la ed especial con los dos amiibos.

¿Por comprar el Shovel Knight te regalaron el Animal Crossing? [Alaa!]

Y sí, el New Super Luigi es de los imposibles de encontrar.
@warchunein sep en MM maquinista por la compra de cualquier juego de wiiu regalaban el animal crossing (el que venía con dos amiibos además), hasta fin de existencias (me lleve el último).
Pues ya podian regalar algo en mm albacete, de largo el peor mediamarkt en cuanto a promociones de españa, con decirte que animal crossing esta marcado a 50 euros, que envidia
El New Super Luigi por mi zona lo he visto varias veces y eso qué no soy cazador de Wii xD
El unico imposible es el Wonderful y ahora con la salida de la Switch seguro que aparecen mas ud por los Game, etc.
Luego las LE obviamente subirán con el tiempo, PZ, Xeno, Tokyo..
La verdad es que el hilo se podría ir cerrando ya, hemos dicho todos los juegos de wiiu prácticamente jajaja. Tiene poco catálogo... Yo tengo 35 juegos y con el zelda botw la cerraré. Muy buenos casi todos, pero poco más se puede buscar. Es que no hay más en wiiu que sea decente.
bladedecadiz escribió:Ya cada cual el valor que le dé a las cosas, pero es que en ocasiones por tener un sello distinto estás pagando una barbaridad más... Pero allá cada cual. Yo en el tw 101 veo descabellado pagar lo que piden por una pal esp cuando lo único que cambia son unas palabras de la parte de atrás XD. Si el 95% del tiempo que va a estar en la estantería va a ser de lado... Pero hay coleccionistas tipo el de los simpsons o peores jajaja.

Por otro lado yo tb me imprimo algunas carátulas porque son más molonas que las originales y tan pancho.

Quitando el off topic, ayer me pillé el teslagrad de wiiu, que es una edición física difícil de ver.


Teslagrad es un juego que no conozco, por curiosidad hay edición española? Contraportada en español o es multi?
Arc75 escribió:otro juego dificil de ver, es el new super luigi u, me refiero a la edición de la caja verde,

Es una edición limitada, algo que comentaron en la presentación de Nintendo Direct. Aunque no tenga precio como tal, ni etiqueta que así lo anuncie... Sólo ha tenido una tirada.

Si todavía quedan por ahí, es porque Wii U ha vendido poco, y cuando sacaron dicho DLC, creían que podía vender mucho más la consola.
uru1001 escribió:
bladedecadiz escribió:Ya cada cual el valor que le dé a las cosas, pero es que en ocasiones por tener un sello distinto estás pagando una barbaridad más... Pero allá cada cual. Yo en el tw 101 veo descabellado pagar lo que piden por una pal esp cuando lo único que cambia son unas palabras de la parte de atrás XD. Si el 95% del tiempo que va a estar en la estantería va a ser de lado... Pero hay coleccionistas tipo el de los simpsons o peores jajaja.

Por otro lado yo tb me imprimo algunas carátulas porque son más molonas que las originales y tan pancho.

Quitando el off topic, ayer me pillé el teslagrad de wiiu, que es una edición física difícil de ver.


Teslagrad es un juego que no conozco, por curiosidad hay edición española? Contraportada en español o es multi?


Sí, edición en español. La contraportada está toda en español. Es un juego indie que lo editaron en fisico en algunas plataformas.
493 respuestas
13, 4, 5, 6, 710