JUEGOS difíciles de encontrar.PS3

@spooner_86 yo creo que tampoco funciona asi como tu dices, yo creo, no lo se, que los juegos que desprecintan para ponerlos de exposicion son los que te alquilan, los que muchas veces vas a comprar al game y te dicen lo tipico de "nos queda solo el de exposicion pero es nuevo los codigos no estan usados" y te lo venden a precio de nuevo, con los codigos sin usar, pero eso si, desprecintado...Mas que nada por que cuando alquilas no viene con papelitos, te dan el cd y punto ya que si despues lo van a vender como nuevo con lo de "es el ultimo que nos queda" necesitan que este lo mas nuevo posible... Los seminuevos simplemente van a la cesta y que alguien los compre, creo que es eso
@Kiba_Lockhart créeme que es así que tengo amigos trabajando allí y me lo han explicado. Lo de la última unidad es por que a veces no les quedan carátulas ficticias de x juegos y tienen que abrir uno para sacarlo y exponerlo, guardando el contenido en un cajón, por eso te lo venden como nuevo desprecintado. No existen unidades destinadas exclusivamente al alquiler.
Rocky_horror escribió:Alguien que tenga el Lollipop Chainsaw de PS3 PAL ESP puede poner unas fotos del interior del manual?

Yo tengo el de Xbox 360 y era poco más que una octavilla con recomendaciones el rollo de los pegi etc y por las fotos que he visto de la versión de PS3 que se venden por internet es más de lo mismo.
A mí me está costando la vida encontrar a alguien que me deje una cuenta con el JoJo's Bizarre Adventure HD Ver. o el Earthworm Jim HD, ya que los retiraron de la Store y me gustaría poder pasármelos y tenerlos en la lista de trofeos.
antoniokratos escribió:A mí me está costando la vida encontrar a alguien que me deje una cuenta con el JoJo's Bizarre Adventure HD Ver. o el Earthworm Jim HD, ya que los retiraron de la Store y me gustaría poder pasármelos y tenerlos en la lista de trofeos.

Tu mejor posibilidad es usar una ps3 modificada, que esos titulos seguro que rulan en internet
Lo del Jojo lo sabia, pero lo del Earthworm JIm no, es una lastima porque aun con sus defectos, es un remake bastante bueno (y de los mas dificiles de lograr el 100% xD)
ElSrStinson escribió:
antoniokratos escribió:A mí me está costando la vida encontrar a alguien que me deje una cuenta con el JoJo's Bizarre Adventure HD Ver. o el Earthworm Jim HD, ya que los retiraron de la Store y me gustaría poder pasármelos y tenerlos en la lista de trofeos.

Tu mejor posibilidad es usar una ps3 modificada, que esos titulos seguro que rulan en internet

Pero entonces no tendría los trofeos en mi perfil, ¿no?
antoniokratos escribió:
ElSrStinson escribió:
antoniokratos escribió:A mí me está costando la vida encontrar a alguien que me deje una cuenta con el JoJo's Bizarre Adventure HD Ver. o el Earthworm Jim HD, ya que los retiraron de la Store y me gustaría poder pasármelos y tenerlos en la lista de trofeos.

Tu mejor posibilidad es usar una ps3 modificada, que esos titulos seguro que rulan en internet

Pero entonces no tendría los trofeos en mi perfil, ¿no?


Metes tu perfil en la consola modificada y juegas alli. Tema baneos y eso no tengo ni idea, puedes investigar, pero lo veo como tu mejor baza
antoniokratos escribió:A mí me está costando la vida encontrar a alguien que me deje una cuenta con el JoJo's Bizarre Adventure HD Ver. o el Earthworm Jim HD, ya que los retiraron de la Store y me gustaría poder pasármelos y tenerlos en la lista de trofeos.

Al final he conseguido que un chico que tenía el Earthworm Jim HD comprado con su cuenta me deje tenerla puesta en mi PS3 (usando la clave de un uso que se genera para PS3 desde la web cuando tienes la verificación en dos pasos activada, de forma que no tenga que darme su contraseña de la cuenta) para dejar el juego instalado en mi consola a cambio de pagarle lo que le costó el juego (10 €).

Menudo vicio le he metido hoy toda la tarde. [carcajad]

Ahora sólo me falta conseguir el JoJo's Bizarre Adventure HD Ver.

EDITO: Pues nada, JoJo's Bizarre Adventure HD Ver. conseguido de la misma forma, aún hay gente buena en este mundo, ¡un saludo!
Acabo de adquirir la edición latinoamericana de Saint Seiya: Brave Soldiers que allí está en perfecto español: Los Caballeros del Zodíaco: Soldados Valientes. Esta edición empieza a ser difícil de conseguir

Imagen
la trilogia Lost Planet, que tal es de conseguir a dia de hoy?? Porque en amazon españa, cex y en el mercadillo no encuentro mucho.
Alguien sabe que idiomas tenia en otras regiones? Porque la ps3 no tiene bloqueo regional, que yo recuerde.
@klaim2003 yo los solía ver bastante por las cestas del game. Por ebay también los tienes a puñados.
klaim2003 escribió:la trilogia Lost Planet, que tal es de conseguir a dia de hoy?? Porque en amazon españa, cex y en el mercadillo no encuentro mucho.
Alguien sabe que idiomas tenia en otras regiones? Porque la ps3 no tiene bloqueo regional, que yo recuerde.


El primero de la trilogía es quizás el más complicado, los otros 2 suelen verse más a menudo creo. Yo he jugado a los 2 primeros y me quedo sin dudas con el primero, el 2 se me hizo un poco aburrido, y el tercero lo tengo pendiente.

Y los 3 juegos en Pal Uk vienen igual que la versión española por si quieres importarlos mejor, y en NTSC también creo que están igual que la pal esp según veo en Yambalú.
@klaim2003 Como bien dicen el primero quizás sea el más difícil de encontrar pero tampoco demasiado, a poco que te muevas por los Cex o Game acabas encontrándolo. Yo también estoy interesado en recuperar la trilogía, aunque el primero me lo terminé en la 360 porque en Ps3 me resultaba injugable, recuerdo tenía unas caídas de frames brutales, algo parecido a lo que me pasaba con el Dragon Age Origins y el Dead Island Riptide, no sé porque esos 3 juegos en mi Ps3 bajaban de los 30fps en algunos momentos.
En 2016 se comentaba:

Xaradius escribió:¿Soy yo o el Castlevania LOS 2, al menos de ps3 esta desapareciendo por todos lados? Casi ni se ve...


Xaradius escribió:Castlevania LoS2 no se yo, pero en su edicion española me da que cada dia me cuesta mas verlo ya.


PitiDeivis escribió:
Tombi2 escribió:¿Es raro el Castlevania Lords of Shadow 2? Es un juego que quiero, pero quizá por 18 euros que esta en Cex es un poco caro, no?


tanto el 1 como el 2 son JUEGAZOS, te los recomiendo encarecidamente y mas siendo juegos de creación nacional :-) no pueden faltar.


Antes del confinamiento ya intenté hacerme con él sin éxito y al final me he acabado comprando la última unidad precintada de impactgame por 30 €. En CeX tienen varias copias a 22 €, pero me huelo que la mayoría deben ser UK y alemanas.
En las cestas de Game se veían bastante tanto el 1 como el 2 a unos 10€ creo, antes del confinamiento claro, por lo menos en los de por aquí.
Tenia el 1 y lo vendi con tal que vi la version de ordenador. Un juego de esos capado a 30 fps le quita bastante gracia,
@antoniokratos ¿Como los conseguiste? A mi tambien me interesaria conseguir esos juegos, y sumo otro, el Marvel Vs Capcom Origins.
Es Turok un juego raro de ver?
Lo llevo buscando tiempo y hoy he visto 2 copias una mejor que otra a 10€ cada una ...me parece carillo, pero no lo he visto por ahi, cex dice que es un juego de 5€ pero no tengo cex cerca, vale la pena pagar un "sobrecoste" por pillarlo ya en buen estado? o aparecera otro?

He flipado hoy al ver las tiendas semi vacias, la gente ha ido en masa a pillar o que? [carcajad]
Mike5_xbox360 escribió:Es Turok un juego raro de ver?
Lo llevo buscando tiempo y hoy he visto 2 copias una mejor que otra a 10€ cada una ...me parece carillo, pero no lo he visto por ahi, cex dice que es un juego de 5€ pero no tengo cex cerca, vale la pena pagar un "sobrecoste" por pillarlo ya en buen estado? o aparecera otro?

He flipado hoy al ver las tiendas semi vacias, la gente ha ido en masa a pillar o que? [carcajad]


No creo que la gente salga en masa a comprar videojuegos.
Es normal que haya tiendas con menos stock de lo normal con lo que ha pasado, Cex ha estado vendiendo online y con los locales cerrados habrán comprado poco o nada con envíos, en Game también han estado vendido stocks de tiendas online.
No lo conocia y acabo de encontrar este juego en videoclub a 5€

Vampire Rain: Altered Species

es raro esto de ver? es bastante malo
@Mike5_xbox360

Yo llevo años viéndolo en las cestas del Game a precio de derribo, y por lo que tengo entendido es un juego bastante lamentable.
Busco el Harry potter reliquias de la muerte parte 2,es el unico que me falta para tenerlos todos pero no lo veo...
Gamefernan escribió:Busco el Harry potter reliquias de la muerte parte 2,es el unico que me falta para tenerlos todos pero no lo veo...

Ese es complicadillo de ver ves mirando en cex de vez en cuando alguno aparece
Mike5_xbox360 escribió:No lo conocia y acabo de encontrar este juego en videoclub a 5€

Vampire Rain: Altered Species

es raro esto de ver? es bastante malo


Ni a 3€ conseguían quitárselo de encima los Carrefour en su momento...
hola el Inversion sabéis si tenia caratula en español?
Yo lo tuve pero no me acuerdo ya
MRF89 escribió:hola el Inversion sabéis si tenia caratula en español?
Yo lo tuve pero no me acuerdo ya

Yo lo compre en su día y por lo menos mi copia viene en inglés (las pequeñas frases que salen en su contraportada). El manual esta en Inglés, Portugués y creo que en Sueco.
Vamos a ver si reavivamos la llama de este hilo, después de mucho tiempo tras él, he encontrado el Bob Esponja La venganza de Plankton, no será un gran juego (pero a mi hijo le encanta) y es muy difícil de ver.

La PS3 está cogiendo vuelo en muchos de juegos.
Pichuky escribió:Vamos a ver si reavivamos la llama de este hilo, después de mucho tiempo tras él, he encontrado el Bob Esponja La venganza de Plankton, no será un gran juego (pero a mi hijo le encanta) y es muy difícil de ver.

La PS3 está cogiendo vuelo en muchos de juegos.


Recuerdo pillarlo un día por la mañana e intercambiarlo por la tarde en Cex, porque estaba sorprendentemente caro. Supongo que porque saldrían poquísimas unidades.

Entre medias, me dio tiempo a pasármelo. 3-4 aunque recuerdo que luego t elo podías pasar con 5 o 6 personajes más. El juego era sencillisimo y no tenía ningún tipo de dificultad; era ir hacia delante, dar 4 saltos sin riesgo de caída y disparar si mal no recuerdo con autoapuntado.

Yo solo se lo recomendaría a niños y bastante pequeñajos que sean fans de la serie.
El Syberia collection de ps3 que mejoras trae respecto a los juegos originales de Ps2?
No veo comparativas y muy poco se habla de este recopilatorio,no tiene nada que ver con los HD classics?
Merece la pena conseguirlo aun teniendo los originales de ps2?
Gamefernan escribió:El Syberia collection de ps3 que mejoras trae respecto a los juegos originales de Ps2?
No veo comparativas y muy poco se habla de este recopilatorio,no tiene nada que ver con los HD classics?
Merece la pena conseguirlo aun teniendo los originales de ps2?


Mejoras pocas, la típica subida de resolución, trofeos y poco mas, es de los HD menos currados que he jugado en ps3.
Creo, incluso, que el HD no trae los juegos en castellano, cuando los de PS2, si que venían en castellano.
Pichuky escribió:Creo, incluso, que el HD no trae los juegos en castellano, cuando los de PS2, si que venían en castellano.


Estan en castellano, te lo confirmo de primera mano xD
Nota de moderación: Las tasaciones no se permiten

hilo_compra-venta-y-o-tasacion-aviso-de-baneo-baneo_935827
Editado por jondal. Razón: Tasación
@kron-ragnarok Difícil saber el precio de un juego precintando. Va a depender muucho de que encuentres al comprador adecuado.

Por decir algo, para mi esté juego PAL/Esp, completo, en perfecto estado pero abierto vale entre 30/40€ pues precintado pediría 100 y no lo vendería por menos de 75€; pero por decir algo . A tí ¿por cuántos €uros no te dolería perderlo?


Sorry, era por ayudar [angelito]

;)
merynaiss escribió:@kron-ragnarok Difícil saber el precio de un juego precintando. Va a depender muucho de que encuentres al comprador adecuado.

Por decir algo, para mi esté juego PAL/Esp, completo, en perfecto estado pero abierto vale entre 30/40€ pues precintado pediría 100 y no lo vendería por menos de 75€; pero por decir algo . A tí ¿por cuántos €uros no te dolería perderlo?

;)



Pues la verdad que es dificil, porque tampoco lo quiero malvender, para que otro llegue y se lleve 30€+ por el al revenderlo [+risas] .

En esos temas estoy muy escarmentado, por unas figuras de warhammer que vendi a uno, tiradas de precio, y el las vendia cada una a 55€ cada una, porque decia que eran para jugar [+furioso] .

Esos 30€ de diferencia creo que bajaria a la hora de negociar.
@kron-ragnarok @merynaiss
Recordatorio:
Las tasaciones no se permiten, ya que ni es el foro/hilo de tasaciones (hay ya un hilo en C/V dedicado a ello) y son en gran parte de los casos ventas encubiertas de usuarios que no pueden entrar en C/V.

hilo_compra-venta-y-o-tasacion-aviso-de-baneo-baneo_935827
Ojito al X-Blades edición Pal Esp (aunque es multi, pero también hay versión Uk) está cogiendo unos vuelos majos.
Pichuky escribió:Ojito al X-Blades edición Pal Esp (aunque es multi, pero también hay versión Uk) está cogiendo unos vuelos majos.


Si no me falla la memoria es un juego que no salió a la venta en España de forma oficial, pero igualmente en eBay los encuentras a patadas.

Es curioso el caso de que la versión UK tenga una caratula distinta al resto de versiones xD
A ver si alguien me pudiera ayudar...

Me he pillado hoy un Alice Madness Returns y la caratula me resulta un tanto extraña (no se si es una fotocopia).

El papel está bien y las letras se ven con nitidez, pero luego el dibujo de Alice y los dibujos d ela contraportada se ven un pelin borrosos.

¿Es así o me han timado? [+risas]
Grek_ escribió:A ver si alguien me pudiera ayudar...

Me he pillado hoy un Alice Madness Returns y la caratula me resulta un tanto extraña (no se si es una fotocopia).

El papel está bien y las letras se ven con nitidez, pero luego el dibujo de Alice y los dibujos d ela contraportada se ven un pelin borrosos.

¿Es así o me han timado? [+risas]


Te dejo una captura que hice en su día, no se si se apreciara algo ya que esta un poco oscura, pero si eso puedo buscarlo y hacerle una foto mejor, ya me dices.

Imagen
Gracias por la foto @javinyl , aunque no me saca de dudas XD

Más que una foto, si le puedes echar un ojo cuando lo tengas a mano y decirme que te parece.

Es que todo lo que son los dibujos tiene una especie de punteado raro y en mi caratula, no acaba de ser perfectamente nítido como si lo son otras caratulas, sino que da un aspecto borroso si lo ves de cerca.

Yo creo que debe ser así sin más, porque es que el papel es idéntico al sello y la información legal de la contraportada esta perfectamente nítida.

Mira en esta se aprecia a que me refiero si se amplia un poco, especialmente en Alice y el fondo (yo hablo d ela versión Pal, pero el efecto es ese).
Grek_ escribió:Gracias por la foto @javinyl , aunque no me saca de dudas XD

Más que una foto, si le puedes echar un ojo cuando lo tengas a mano y decirme que te parece.

Es que todo lo que son los dibujos tiene una especie de punteado raro y en mi caratula, no acaba de ser perfectamente nítido como si lo son otras caratulas, sino que da un aspecto borroso si lo ves de cerca.

Yo creo que debe ser así sin más, porque es que el papel es idéntico al sello y la información legal de la contraportada esta perfectamente nítida.

Mira en esta se aprecia a que me refiero si se amplia un poco, especialmente en Alice y el fondo (yo hablo d ela versión Pal, pero el efecto es ese).


Pues he mirado la caratula del de ps3 e incluso la de 360 que también lo tengo y no noto nada aparte del tono blanco que hay detrás de Alice de fondo que pueda parecer algo borroso pero es así creo yo, en cambio el del enlace si que se nota algo más como con más brillo, te dejo una captura (sin flash y otra con) a ver si puedes distinguirlo mejor, pero en capturas se ve como más borroso. A ver si es que sacaron alguna tirada posterior y salieron así, no se.


Imagen

Imagen
@javinyl
La tuya se ve perfecta.

La mía es asi: https://ibb.co/10KNmfG

Y aquí más de cerca se ve perfectamente el efecto del que hablo ampliando un poquito: https://ibb.co/sW7sjzG

Que raro [+risas] Yo por la textura del papel, diría que es original y tampoco me cuadra que habiéndolo comprado fuera de España y de segunda mano, alguien se haya podido poner a currarse una caratula en Español. Tampoco hay ninguna Pal España buscando por imágenes que se pudiera haber imprimido; y bueno, los papeles que vienen dentro también están.

Será que salió así por lo que fuera. O quizá se usaron impresoras distintas o algo.

Gracias por la ayuda!!
Grek_ escribió:@javinyl
La tuya se ve perfecta.

La mía es asi: https://ibb.co/10KNmfG

Y aquí más de cerca se ve perfectamente el efecto del que hablo ampliando un poquito: https://ibb.co/sW7sjzG

Que raro [+risas] Yo por la textura del papel, diría que es original y tampoco me cuadra que habiéndolo comprado fuera de España y de segunda mano, alguien se haya podido poner a currarse una caratula en Español. Tampoco hay ninguna Pal España buscando por imágenes que se pudiera haber imprimido; y bueno, los papeles que vienen dentro también están.

Será que salió así por lo que fuera. O quizá se usaron impresoras distintas o algo.

Gracias por la ayuda!!


Si se nota en la tuya ese efecto que comentabas, pues es raro, seguramente sea algo de fábrica o alguna remesa que salieron así. Pues nada un placer ayudar, a disfrutarlo ya que es un gran juego ;) .
Compañeros a fecha actual (que ya no se ven apenas juegos de PS3 en tiendas), ¿cuál creéis que es el top five de los Pal España en ps3?
Pichuky escribió:Compañeros a fecha actual (que ya no se ven apenas juegos de PS3 en tiendas), ¿cuál creéis que es el top five de los Pal España en ps3?


Si es por escasez diria Ultimate Marvel vs Capcom 3, Ducktales Remastered, Nier, Dragon's Crown y alguna rareza del tipo Diasgea o Neptunia Trilogy, aunque con la visa por delante ninguno de ellos es realmente dificil de conseguir xD
El Dragons Crown, desde que salió para PS4 y en castellano, ya metió un buen bajón. Yo metería el 3D Dot Heroes por ahí :)
Interesante tema. Habría que diferenciar entre los que han sido difíciles de conseguir desde el poco tiempo de su salida, y los que lo son hoy por hoy, pero que mucha gente a lo mejor no los busca porque se hizo con ellos en su día.

Por ejmplo, Puppetter para hoy por hoy creo que es muy muy difícil de ver. Sin embargo, hace 3 o 4 añitos todavía se podía conseguir.
3103 respuestas