JUEGOS difíciles de encontrar.PS3

Pillé el otro día en Amazon el Nier, que aun que sea PAL-Francés, al menos está precintado y cuesta menos, que el idioma del contenido teniendo en cuenta que es el mismo... creo que no merece pagar lo que piden aquí.

Un saludo
cristan escribió:Pillé el otro día en Amazon el Nier, que aun que sea PAL-Francés, al menos está precintado y cuesta menos, que el idioma del contenido teniendo en cuenta que es el mismo... creo que no merece pagar lo que piden aquí.

Un saludo


Depende del tipo de coleccionista que seas.
CapitánOlimar escribió:
cristan escribió:Pillé el otro día en Amazon el Nier, que aun que sea PAL-Francés, al menos está precintado y cuesta menos, que el idioma del contenido teniendo en cuenta que es el mismo... creo que no merece pagar lo que piden aquí.

Un saludo


Depende del tipo de coleccionista que seas.


Efectivamente. En mi caso salvo que no exista, busco ediciones PAL/Esp

;)
He pillado un Deadly Premonition - Director Cut PAL-UK por 30€ con envio en ebay a una tienda que tienen muchos juegos, lo tenian rebajado, como lo veis de precio? Vale la pena o es demasiado? Tampoco he visto fotos, igual llega reventado xD
Mike5_xbox360 escribió:He pillado un Deadly Premonition - Director Cut PAL-UK por 30€ con envio en ebay a una tienda que tienen muchos juegos, lo tenian rebajado, como lo veis de precio? Vale la pena o es demasiado? Tampoco he visto fotos, igual llega reventado xD


A mí me costó lo mismo, lo veo buen precio. Incluso UK es normal verlo por encima de 40€.
Uno que no encuentro ni a tiros es el Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte 2. Y no lo entiendo, esta clase de juegos, los basados en películas, no deberían ser difíciles de encontrar. ¿Acaso hubo poca tirada o es que estoy teniendo mala suerte?

La primera parte de las Reliquias hasta ahora lo he visto en muchas tiendas de segunda mano, pero la segunda se me resiste.
coyote-san escribió:Uno que no encuentro ni a tiros es el Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte 2. Y no lo entiendo, esta clase de juegos, los basados en películas, no deberían ser difíciles de encontrar. ¿Acaso hubo poca tirada o es que estoy teniendo mala suerte?

La primera parte de las Reliquias hasta ahora lo he visto en muchas tiendas de segunda mano, pero la segunda se me resiste.


A mi me costó encontrarlo, hasta que apareció uno en un Game. El resto de juegos de HP tampoco es que me fueran muy fáciles de encontrar. En CeX por ejemplo hay pocos y están caros.
Recientemente descubrí que existia Toy Story Mania...este salio en España? No lo veo pal esp por ningún sitio,
Gamefernan escribió:Recientemente descubrí que existia Toy Story Mania...este salio en España? No lo veo pal esp por ningún sitio,


No se si salio pal esp, ya que lo vi no hace mucho en un Cex pero no recuerdo si era pal uk o pal esp, ya que lo deje ya que son mini-juegos y no me interesaba como si el de Toy Story 3 que lo jugue y estaba entretenido.
Lo que más me costó encontrar sin duda fue Rain, un título exclusivo japo.
También añadir Folklore y Demon's Souls.
Gamefernan escribió:Recientemente descubrí que existia Toy Story Mania...este salio en España? No lo veo pal esp por ningún sitio,


Si que existe Pal España, pero se llama Toy Story Mini Aventuras. He visto hoy uno de Xbox 360 en Game y buscando en el sistema aparecía la versión de PS3.
Estoy buscando algunos titulos dificiles y el que estoy viendo imposible va a ser el Sly Trilogy Pal Es ... pal uk se puede conseguir saladito pero viene en ingles...pero la pal es que no hay ni anuncios [mad] he visto 2 o 3 a precios de locura y ya para de contar ... he leido que la ntsc usa viene en español ? pero solo la vi en playasia a 45€+clavada de envio...
Mike5_xbox360 escribió:Estoy buscando algunos titulos dificiles y el que estoy viendo imposible va a ser el Sly Trilogy Pal Es ... pal uk se puede conseguir saladito pero viene en ingles...pero la pal es que no hay ni anuncios [mad] he visto 2 o 3 a precios de locura y ya para de contar ... he leido que la ntsc usa viene en español ? pero solo la vi en playasia a 45€+clavada de envio...


Lo vas a tener jodido yo lo llege a ver una sola vez en un Cex, estuve a punto de comprarlo pero no me convenció el estado del disco.. A sido la única vez que lo he visto. Si te gusta el juego por 40 no es caro, teniendo en cuenta que son 3 juegos en 1.xd.
Mike5_xbox360 escribió:Estoy buscando algunos titulos dificiles y el que estoy viendo imposible va a ser el Sly Trilogy Pal Es ... pal uk se puede conseguir saladito pero viene en ingles...pero la pal es que no hay ni anuncios [mad] he visto 2 o 3 a precios de locura y ya para de contar ... he leido que la ntsc usa viene en español ? pero solo la vi en playasia a 45€+clavada de envio...


Yo tenia uno localizado en un Game pero al parecer la carátula estaba extraviada. Cuando volví a preguntar ya se lo habian llevado, no se si con carátula o no. El caso es que me pareció raro el tema...
Alguno se llevaría la caja porque tendría el disco suelto e hizo la faena para el siguiente...también me pasó con otro buscado y ahí se quedó ... Tendría el disco y manual seguramente pero sin portada ...dónde la consigues luego ?

También hay mucho listo en tiendas de juegos...ven que alguien se interesa por algo viejo/raro y saltan las alarmas...y estando ellos ahí todo el día lo tienen fácil para llevárselo o especular con ello ...ya me ha pasado de interesarme por algo o comentarlo al depdiente o incluso reservarlo y al día siguiente no estar...habiendo estado ahí meses y meses ...

En este mundillo hay mucho pájaro suelto xd
Desde luego que cada vez cuesta más hacerse con juegos en buen estado y completos a precios accesibles.

Últimamente he tenido que acceder a comprar un Puppeteer o un Monkey Island EE, que iba tras ellos sin carátula y manual...para al menos tenerlos y jugarlos. Pero queda la espinita de encontrar otro de reemplazo para la colección...

Por tanto en relación a las carátulas, que ya comenté en otro hilo, existe web de carátulas PAL para imprimirlas uno mismo en buena calidad?
karlnatt escribió:Desde luego que cada vez cuesta más hacerse con juegos en buen estado y completos a precios accesibles.

Últimamente he tenido que acceder a comprar un Puppeteer o un Monkey Island EE, que iba tras ellos sin carátula y manual...para al menos tenerlos y jugarlos. Pero queda la espinita de encontrar otro de reemplazo para la colección...

Por tanto en relación a las carátulas, que ya comenté en otro hilo, existe web de carátulas PAL para imprimirlas uno mismo en buena calidad?


Supongo que buscando habrá más webs sobre caratulas, yo conozco esta: https://www.covercaratulas.com/caratula-ps3.html , que por lo visto la gente va subiendo las caratulas, ya tendrías que mirar si están las que buscas [ginyo].
Supongo que buscando habrá más webs sobre caratulas, yo conozco esta: https://www.covercaratulas.com/caratula-ps3.html , que por lo visto la gente va subiendo las caratulas, ya tendrías que mirar si están las que buscas [ginyo].


Muchas gracias.
Ésta ya la conocía y ahí no están colgadas las que necesito...seguiremos buscando.
No localizo un Lolipop Chainsaw ni Killer is dead PAL ESP a precios decentes. [buuuaaaa]
@Rocky_horror , suele pasar con los juegos de Grasshopper. A mí también me pasa, se ve alguno por ahí pero un poco subidos de precio para lo que estaría dispuesto a pagar.
Deadly Premonition Director Cut pal España se empieza a convertir en un juego raro - caro. El UK ya ronda los 45-50€. En unos años el PAL ESP 80-100€
Rocky_horror escribió:Deadly Premonition Director Cut pal España se empieza a convertir en un juego raro - caro. El UK ya ronda los 45-50€. En unos años el PAL ESP 80-100€


De lo que se pida a lo que se pague hay un trecho
Painkiller: Hell & Damnation es un juego raro de ver, Cex lo vende por 18€ y en ebay el mas barato pal-es esta a 40€

Es un clasico de PC los jugue mucho en su dia y queria tenerlo, esta version es un remake del 1+expansion y salio en 2013 ultimos de PS3, no sabia que estuviera tan caro

Yo lo he pillado hoy random en una tienda la pegatina ponia 9.95 pero lo tenian rebajado a 7.95 con 3x2 se quedo en 5€ pelado ... estaba la caja muy echa polvo pero cambiandola quedo como nuevo el juego
Mike5_xbox360 escribió:Estoy buscando algunos titulos dificiles y el que estoy viendo imposible va a ser el Sly Trilogy Pal Es ... pal uk se puede conseguir saladito pero viene en ingles...pero la pal es que no hay ni anuncios [mad] he visto 2 o 3 a precios de locura y ya para de contar ... he leido que la ntsc usa viene en español ? pero solo la vi en playasia a 45€+clavada de envio...


Si , yo te confirmo que el sly trilogy americano viene en perfecto castellano . Yo lo pille el año pasado de paquete por unos 20 euros al cambio y el ratchet and clank trilogy tambien .https://www.elotrolado.net/hilo_vuestras-ultimas-compras-de-ps3_2029961_s6050#p1747611122
Yo acabo de pillarle a un conocido el Sly collection PAL ESP por 10 pavos. Hace unos años fui a su casa y jugamos, y leyendo el foro me recordé de ese juego y me metí en cex a ver el precio... 40 pavos!. Asi que justo he quedado con él y me lo ha soltado por 10 pavos.
Gran juego que se me había olvidado completamente.

Mi proximo objetivo es la edición coleccionista de bloodborne, que hace un año y pico la vendían en cex, pero ha desaparecido. Solo queda el anuncio de la nightmare (que compran por 50€ no creo que nadie sea tan estúpido de venderla por 50€ en vale encima).
Y seguro que han comprado más de una, pero los dependientes tienen que saber que eso vale pasta.
RickyMental escribió:Yo acabo de pillarle a un conocido el Sly collection PAL ESP por 10 pavos. Hace unos años fui a su casa y jugamos, y leyendo el foro me recordé de ese juego y me metí en cex a ver el precio... 40 pavos!. Asi que justo he quedado con él y me lo ha soltado por 10 pavos.
Gran juego que se me había olvidado completamente.

Mi proximo objetivo es la edición coleccionista de bloodborne, que hace un año y pico la vendían en cex, pero ha desaparecido. Solo queda el anuncio de la nightmare (que compran por 50€ no creo que nadie sea tan estúpido de venderla por 50€ en vale encima).
Y seguro que han comprado más de una, pero los dependientes tienen que saber que eso vale pasta.


Ahora las coleccionistas intermedias las compran y venden al precio de las normales, yo pille hace poco la del horizon por 12/15€... pero claro es muy raro que les entre alguna a ese precio...
Por si a alguien le interesa, el ducktales remastered vuelve a estar disponible en la store.

Veremos ahora si los especuladores se tienen que comer los precios de las versiones fisicas o todo seguira igual xD
he encontrado un sly cooper ladrones del tiempo en game a 13€, eso si sin manual y con portada estropeada por abajo (tipico de game) pero el disco perfecto ...merece la pena quedarmelo asi? o lo devuelvo? es tan raro de ver?
@Mike5_xbox360 mas barato dudo que lo vayas a encontrar y por lo que recuerdo, el manual era bastante poca cosa.

Yo personalmente hace mucho que no veo ninguno en las cestas del game asique yo me lo quedaría, aunque no es un juego ultra raro, en cex por ejemplo hay bastantes unidades a 20 euros .

Pero bueno, ya sabemos como funciona Cex, de todas esas copias la mitad seran pal uk (sin castellano) y otros cuantos sin manual y con caratula fotocopiada xD
merynaiss escribió:
CapitánOlimar escribió:
cristan escribió:Pillé el otro día en Amazon el Nier, que aun que sea PAL-Francés, al menos está precintado y cuesta menos, que el idioma del contenido teniendo en cuenta que es el mismo... creo que no merece pagar lo que piden aquí.

Un saludo


Depende del tipo de coleccionista que seas.


Efectivamente. En mi caso salvo que no exista, busco ediciones PAL/Esp

;)


Coincido totalmente contigo, algunos se montan un Tribunal de La Haya con versiones de diferentes países que no veas!
ryo hazuki escribió:Por si a alguien le interesa, el ducktales remastered vuelve a estar disponible en la store.

Veremos ahora si los especuladores se tienen que comer los precios de las versiones fisicas o todo seguira igual xD


Yo creo que seguirá igual. Es como los juegos de Super Nintendo, los puedes jugar de cualquier manera y eso no hace que bajen el precio.
6u3rr3r0 escribió:
ryo hazuki escribió:Por si a alguien le interesa, el ducktales remastered vuelve a estar disponible en la store.

Veremos ahora si los especuladores se tienen que comer los precios de las versiones fisicas o todo seguira igual xD


Yo creo que seguirá igual. Es como los juegos de Super Nintendo, los puedes jugar de cualquier manera y eso no hace que bajen el precio.


Es que es eso, a un coleccionista de físico, pues como que le da igual que salga en digital xd
Killer is Dead es un imposible.
en amazon lo teneis pal italia y francia a buen precio. Ya si lo quereis español, a pagar
La peña debe de prenderles fuego a los juego de Suda51 porque son juegos que estuvieron un cojon de tiempo de liquidación por dos duros en el 99% de las tiendas de españa y que tuvieron su buena epoca en el mercado de segunda mano pero que hoy en dia nadie ve [carcajad]

Lo gracioso es que te vas fuera de españa e incluso la Fan Edition de Killer is Dead se encuentra precintada a unos precios no demasiado exagerados (edición que yo tengo pero que acabo de enterarme que la tengo sin el carton exterior [snif] )
@ryo_hazuki

Y recuerdo antes en los Game que se veían por ejemplo los Lollipop Chainsaw a patadas a 10€, no se si lo liquidaron, llegue a ver un día en un Game 3 o 4, y fue de repente que desaparecieron por arte de magia, y a día de hoy complicado, yo a ver si pillo uno pal esp, ya que el que tengo es pal uk [decaio] .

Y del Killer Is Dead, efectivamente viene en una caja muy chula por cierto, y con unos extras interesantes esa edición, ya que la tengo de cuando salió en su día. Dejo una captura por si alguien quiere ver lo que viene en esa edición.


Imagen
@ryo hazuki el shadow y el lollipop no lo niego. Incluso del Lollipo chainsaw hubo una segunda remesa a los dos a 15 euros nuevecito. Pero el Killer is Dead desde que se liquidó nunca volvió a verse. Y de segunda mano nunca llegué a verlo ni cuando ¨abundaban¨.
@javinyl el lollipop cuenta la leyenda que fue una remesa que habia perdida en un almacen (como el midway collection), y aparecieron chorrocientos en los game de toda España
deryck escribió:@ryo hazuki el shadow y el lollipop no lo niego. Incluso del Lollipo chainsaw hubo una segunda remesa a los dos a 15 euros nuevecito. Pero el Killer is Dead desde que se liquidó nunca volvió a verse. Y de segunda mano nunca llegué a verlo ni cuando ¨abundaban¨.


El killer is dead curiosamente lo he visto mas veces nuevo que usado, no debio ser un juego que vendiera bien precisamente xD

La edición que tengo yo en tienda fisica solamente la he visto una vez (que fue cuando le llevé XD)

Y en cuento al Lollipop yo tambien recuerdo una época no demasiado lejada donde de repente empezaron a aparecer montones de unidades en las cestas de seminuevos, probablemente procedente de algún almacen oscuro donde estuvo años sin nadie saberlo [qmparto]
Coño, las remesas perdidas del Game. Me acuerdo de aquello. Aparecieron un montón de juegos raros de casualidad y unidades de todas las ediciones coleccionistas de juegos de Nintendo, que se las llevó en su mayor parte un mismo tío xD
ElSrStinson escribió:@javinyl el lollipop cuenta la leyenda que fue una remesa que habia perdida en un almacen (como el midway collection), y aparecieron chorrocientos en los game de toda España


Si no, algo intuía yo en su día, ya que era imposible haber 3 o 4 juegos en varios Game y como nuevos, bueno pués yo me conforme en su día con la Pal uk que tenía y ahora ando detrás de una Pal Esp para la cole [facepalm] [carcajad] .

Los Midway también aparecieron al igual que el Lollipop, vaya casualidades que tengan remesa de juegos sin saberlos ellos mismos. [+risas]
Eso suelen ser copias que tiene para alquilar en el almacen y cuando pasa la demanda del juego y ven que ya no lo van a alquilar mas (porque salio la 2nda parte o porque es viejo) tiran todas las copias que tienen a las cestas a la vez en todos los games ... por eso aparecen tantas de golpe como nuevas, muchas veces coincide que ya no tienen stock nuevo y es la unica forma de conseguirlos ... una vez se venden ya solo puedes esperar a que alguien venga a revenderlo (ya no estara nuevo sino reventado como siempre)

Aunque muchas veces depende de cada tienda ese stock, he encontrado en una tienda copias de Spyro trilogy y Division 2 patadas y en otras no he visto ninguno

De PS360 ya es muy tarde para todo esto, todo lo que se ve es 100% revendido, eso si el otro dia vi que en un game habian metido un monton de stock como nuevo y se notaban que eran copias antiguadas del almacen, pero solo 1x de cada y no muchos...habia un The Darkness que es del 2007 impoluto, recien desprecintado, asi como un The House of the dead Overkill que incluia las gafas 3d sin abrir ... algo impensable 10 años mas tarde ...

Pero vamos que proceden todas de alquiler y van quedando guardadas, las van sacando cuando quieren rellenar las cestas en epocas puntuales, por ejemplo antes de navidad suelen meter un monton de cosas nuevas y pasado enero tambien, es cuando mas visto stock de alquiler

Tambien apuntar que son las mejores copias que vais a encontrar en un game, pues la caja estara nueva incluidos los mapas, posters o DLCs estaran sin usar y el disco no deberia de tener ningun problema, yo he comprado muchos titulos asi en game (Dead Island Goty PS4 1 juego disco y otros 2 juegos en dlc por ejemplo), para diferenciarlos llevan una letra en la pegatina trasera "Alquiler A", B", C" etc y no se que significan porque no trabajo ahi pero yo con ver la pegatina ya se si el DLCs estara usado o procede de alquiler y estara nuevo

Las copias revendidas de particulares llevan como otras numeros en la pegatina, me he fijado de tanto comprar [+risas]
No, ese caso fue muy diferente, aparecieron copias en toooodas las tiendas Game de España, unas 5 unidades en cada diente de cada uno de estos juegos: Lollipop Chainsaw, el de Midway, el GOTY de Batman, y si no me equivoco un goty de Fallout. Fue un caso excepcional. Ediciones coleccionistas de Bravely Defaurl, Xenoblade Chronicles X, Project Zero. E incluso juegos de Wii como de The Last Story o la edición con mando de Zelda Skyward. Encima con precios de liquidación.
javinyl escribió:
ElSrStinson escribió:@javinyl el lollipop cuenta la leyenda que fue una remesa que habia perdida en un almacen (como el midway collection), y aparecieron chorrocientos en los game de toda España


Si no, algo intuía yo en su día, ya que era imposible haber 3 o 4 juegos en varios Game y como nuevos, bueno pués yo me conforme en su día con la Pal uk que tenía y ahora ando detrás de una Pal Esp para la cole [facepalm] [carcajad] .

Los Midway también aparecieron al igual que el Lollipop, vaya casualidades que tengan remesa de juegos sin saberlos ellos mismos. [+risas]


Es algo bastante mas comun de lo que parece, ten en cuenta que game trabaja con el stock de miles de juegos, por lo que es habitual que en la central aparezcan cajas o palets de juegos que por falta de demanda no llegan a las tiendas, quedando en el olvido.

Y evidentemente como a precio de nuevo no los van a vender, los desprecintan y los venden como seminuevos.

En ps4 sl menos es algo que esta pasando actualmente con juegos como Star Ocean 5, utawarerumono mask of truth, the witch and a hundred knight 2 o el llamativo caso de Dissidia NT (donde es facil ver hasta 10 copias seminuevas por game, no de gente que lo venda, sino de unidades en stock que no venden ni a a tiros)

Son juegos que de por si no tienen una gran demanda pero sin embargo últimamente son muy comunes en prácticamente todas las cestas de seminuevos del game.

Y creo que son nuevos porque compre hace unos meses el star ocean 5 steelbook y ademas de estar impecable, tenia los codigos promocionales dlc sin gastar, aunque esto ultimo no tiene porque ser significativo de nada, porque he comprado algunos juegos usados que por magia divina tenian los codigos dlc sin usar (hace nada me paso con el blazblue cross tag batlle que tenia el season pass 2 sin gastar, pase que en la store vale 25 euros [carcajad] )
Alguien que tenga el Lollipop Chainsaw de PS3 PAL ESP puede poner unas fotos del interior del manual?
@Rocky_horror El manual no es nada del otro mundo, solo tiene un par de páginas y es sobre el uso y la garantía y poco más, muy genérico.

https://drive.google.com/open?id=1Uvwgu ... lWXdnhOvzu
@Magno_07 gracias por las fotos, hace poco encontré uno PAL ESP sin carátula y con ese manual, pero no sabia si le faltaba algo, realmente eso no lo considero un manual tal cual así que viendo lo raro que es un PAL ESP quizás me tire por alguno EUROPEO. Gracias.
@Mike5_xbox360 no funciona así. Los juegos de alquiler son los de segunda mano. Cuando hay un nuevo lanzamiento no se utiliza ninguna copia para el alquiler, hay que esperar a que la gente los vaya vendiendo. Por ejemplo, Animal Crossing, que acaba de salir, no se puede alquilar el mismo día de lanzamiento porque no hay ninguno seminuevo, a no ser que alguien lo venda el mismo día porque no le guste o lo que sea, en ese caso si se podría alquilar esa copia que pasa a la cesta de seminuevos. Lo de que pone ''alquiler'' en la pegatina trasera, eso lo pone en todos los seminuevos y las letras hacen referencia a la antiguedad del juego, que dependiendo de eso, el precio del alquiler puede variar de entre 1 a 3 euros. Lo de que aparecen de repente muchas unidades seminuevas impolutas de un mismo juego en todos los Game es porque desde central autorizan a que ciertos juegos nuevos precintados que están en los almacenes de las tiendas y no se venden los catalogan como seminuevos, los desprecintan y los sacan a las cestas. ¿Por que hacen eso en vez de ponerlos de ofertas como muchos otros? Pues ni idea, tácticas de márqueting. Supongo que serán juegos con bastantes unidades y resultan más atractivas de vender como seminuevas que como nuevas de oferta.
3103 respuestas