JUEGOS difíciles de encontrar.PS3

Otros juegazos que escasean y que son hidden gems in the sky with diamonds son Fritz y Ratatouie.
@incorruptible
@Mike5_xbox360
Si no os podéis ni ver lo mejor es que os ignoréis mutuamente. Las listas de ignorados está para eso.

Os recuerdo a ambos que las alusiones personales no están permitidas y que lo único que hacéis es ensuciar el hilo y hacer perder el tiempo a la gente que entra a leer.
Hiro escribió:Otros juegazos que escasean y que son hidden gems in the sky with diamonds son Fritz y Ratatouie.

Buenas chicos!!. Aún seguis con la coña del fritz y el Ratatouille?? xD.
Yo estoy muy contento con mi selecta colección de PS3. (150 jueguillos que mimo todos los días). Quizás por esperar demasiado se me escapó el Silent Hill COLLECTION. Una pena pero no voy a pagar las burradas que se piden por el. Me consuela tenerlo en 360 al menos.
Alguien sabe algo de Neo Cortex?. No he leído nada suyo desde hace muchas páginas.
Saludos a todos chavales. Que no se muera el hilo!!
Atlantis35 escribió:
Hiro escribió:Otros juegazos que escasean y que son hidden gems in the sky with diamonds son Fritz y Ratatouie.

Buenas chicos!!. Aún seguis con la coña del fritz y el Ratatouille?? xD.
Yo estoy muy contento con mi selecta colección de PS3. (150 jueguillos que mimo todos los días). Quizás por esperar demasiado se me escapó el Silent Hill COLLECTION. Una pena pero no voy a pagar las burradas que se piden por el. Me consuela tenerlo en 360 al menos.
Alguien sabe algo de Neo Cortex?. No he leído nada suyo desde hace muchas páginas.
Saludos a todos chavales. Que no se muera el hilo!!

Buenas compañero ;) , yo también hace bastante tiempo que no sabía nada del compañero Neo y también me extraño, pero pude hablar con él y esta bien y sigue con el hobby como muchos de nosotros, supongo que decidió abandonar o dejar el foro y se canso de todo un poco, una pena como le comente ya que gracias a él y a muchos compañeros aprendimos de este hobby sobre todo en el hilo de ps2 que en su día había mucha actividad y había muy buen rollo y se aprendía cosas.

Saludos!
javinyl escribió:
Buenas compañero ;) , yo también hace bastante tiempo que no sabía nada del compañero Neo y también me extraño, pero pude hablar con él y esta bien y sigue con el hobby como muchos de nosotros, supongo que decidió abandonar o dejar el foro y se canso de todo un poco, una pena como le comente ya que gracias a él y a muchos compañeros aprendimos de este hobby sobre todo en el hilo de ps2 que en su día había mucha actividad y había muy buen rollo y se aprendía cosas.

Saludos!

Buenas javilyn!!! Uno de mis veteranos de nuestras épocas míticas de PS2!!!. Tú debes tener un millón de juegos ya mamon xD.
Pues no nos lo pasabamos bien cazando gangas hace 7 años ehh. Igualito que ahora que parece que todo juego es "very rare" jajajaja esto es una locura con los precios en cash, cex y no digamos en wallapop. He llegado a ver un Pokémon platino de DS por 250€. Pero.... Estamos locos???.
Está PS4 tiene infinidad de juegos y ya he tirado la toalla, cada día descubro 4 o 5 juegos que me hacen tilín... Pero mi bolsillo y espacio se resienten. De hecho creo que me deshare de ediciones tochas y me centraré en juegos básicos y steelbooks.
Atlantis35 escribió:
javinyl escribió:

Saludos!

Buenas javilyn!!! Uno de mis veteranos de nuestras épocas míticas de PS2!!!. Tú debes tener un millón de juegos ya mamon xD.
Pues no nos lo pasabamos bien cazando gangas hace 7 años ehh. Igualito que ahora que parece que todo juego es "very rare" jajajaja esto es una locura con los precios en cash, cex y no digamos en wallapop. He llegado a ver un Pokémon platino de DS por 250€. Pero.... Estamos locos???.
Está PS4 tiene infinidad de juegos y ya he tirado la toalla, cada día descubro 4 o 5 juegos que me hacen tilín... Pero mi bolsillo y espacio se resienten. De hecho creo que me deshare de ediciones tochas y me centraré en juegos básicos y steelbooks.

La verdad que empecé con ps2 fuerte [+risas] , bueno como casi todos ya que ps2 tiene un catalogo inmenso y variado. En las consolas actuales ya no es lo mismo que con ps2, con el tiempo se va perdiendo un poco esto de coleccionar (ya no hay manuales, poco mimo en las ediciones, etc.) y todo parece que es raro como bien dices XD , ya veremos como cambiara todo esto en unos años, pero miedo me da para los que coleccionamos aún en físico. Me alegra verte por aquí, cuídate [oki] .
Pues yo hoy estoy enfadado porque alguien en ebay me ha quitado una puja de uno de los juegos mas raros de ver en formato fisico en ps3 en el ultimo puto minuto y por una difeencia de unos cuantos euros [+risas]

Que lo tengo en digital pero me jode porque encima la puja a acabado en 60 euros, que estando el juego precintado es prácticamente una ganga.

Hay otra venta en ebay del mismo juego y con el mismo vendedor, asique me imagino que el tio en su dia debio de arrasar con todas las copias que habian [qmparto]
ryo hazuki escribió:Pues yo hoy estoy enfadado porque alguien en ebay me ha quitado una puja de uno de los juegos mas raros de ver en formato fisico en ps3 en el ultimo puto minuto y por una difeencia de unos cuantos euros [+risas]

Que lo tengo en digital pero me jode porque encima la puja a acabado en 60 euros, que estando el juego precintado es prácticamente una ganga.

Hay otra venta en ebay del mismo juego y con el mismo vendedor, asique me imagino que el tio en su dia debio de arrasar con todas las copias que habian [qmparto]

Vaya compi! Lo siento, el destino te dijo que no era el momento XD Qué juego era?
@cristan Magus

Lo tengo digital y es malisimo pero la versión física es toda una rareza xD
ryo hazuki escribió:@akvari ostia que putada...

Suerte, a ver si antes del cierre de la store lo consigues porque después tiene pinta de que subirá como la espuma...

Hola. Al final han repuesto en xtralife a 29,99€ y lo acabo de pedir. Esta vez no me quedo sin él [poraki]
akvari escribió:
ryo hazuki escribió:@akvari ostia que putada...

Suerte, a ver si antes del cierre de la store lo consigues porque después tiene pinta de que subirá como la espuma...

Hola. Al final han repuesto en xtralife a 29,99€ y lo acabo de pedir. Esta vez no me quedo sin él [poraki]

El drakengard 3? Esta agotado ahora que lo veo :(
2910 respuestas
155, 56, 57, 58, 59