JUEGOS difíciles de encontrar.PS3

Raro me a parecido ver un White Knight Chronicles 2 en Game a 19,95, me salido un poco caro pero es que cada vez escasea mas el juego y esta en un estado cojonudo, viene hasta el pase online que seguramente este usado.
capboy escribió:Raro me a parecido ver un White Knight Chronicles 2 en Game a 19,95, me salido un poco caro pero es que cada vez escasea mas el juego y esta en un estado cojonudo, viene hasta el pase online que seguramente este usado.


Los servidores online llevan años cerrados asique tampoco te serviria de mucho el pase online en la actualidad xD
ryo hazuki escribió:
capboy escribió:Raro me a parecido ver un White Knight Chronicles 2 en Game a 19,95, me salido un poco caro pero es que cada vez escasea mas el juego y esta en un estado cojonudo, viene hasta el pase online que seguramente este usado.


Los servidores online llevan años cerrados asique tampoco te serviria de mucho el pase online en la actualidad xD

Ya lo suponía, igualmente tampoco iba a jugar online ni a encontrar gente si estuviesen activos XD como contenido nunca esta mal tener el papelito del código.
Farming Simulator 13 de PS3 en fisico se consideraria dificil de conseguir, descatalogado? Lo podria conseguir pero no me animo porque no tiene pinta de ser buen juego pero verlo en fisico es raro, no se si vale para revenderlo mas caro porque no se si alguien esta dispuesto a coleccionar este juego.
@Amy_Adams Compralo, seguramente algún granjero de pueblo pague 100-200€.
Rocky_horror escribió:@Amy_Adams Compralo, seguramente algún granjero de pueblo pague 100-200€.


Es broma no?
Amy_Adams escribió:
Rocky_horror escribió:@Amy_Adams Compralo, seguramente algún granjero de pueblo pague 100-200€.


Es broma no?


Imagen

Por otra parte, comprar solo para que se revalorize y vender no está bien visto en este hilo...
@ElSrStinson

Pero vale la pena por ser una rareza? Ya que en calidad de juego, sabemos que no es bueno
Amy_Adams escribió:@ElSrStinson

Pero vale la pena por ser una rareza? Ya que en calidad de juego, sabemos que no es bueno


El problema que le veo a tu plan, es que ese juego lo quiera alguien en el futuro. Posiblemente tuviera poca oferta pero va a tener menos demanda
El Farming simulator de 2013 vale 12 euros en Cex y dudo que lo vendan fácilmente.
Además es un juego del que van sacando nuevas entregas casi cada año y tanto en pc como en consolas, por lo que habiendo uno de 2019, dudo que algún coleccionista se vaya a molestar en ir a por la de 2013 y menos si pretendes venderlo por una buena cantidad de dinero.
@Paul_Vazo
Tampoco tan asi, los primeros fifa y pes que salieron en ps3 que hasta tiene el viejo diseño, no se ven y sale caro en donde vivo
Amy_Adams escribió:@Paul_Vazo
Tampoco tan asi, los primeros fifa y pes que salieron en ps3 que hasta tiene el viejo diseño, no se ven y sale caro en donde vivo


Pues nada, compratelos también no vaya ser que se los lleve otro.
Mi opinión ya te la he dado [oki]
Amy_Adams escribió:@Paul_Vazo
Tampoco tan asi, los primeros fifa y pes que salieron en ps3 que hasta tiene el viejo diseño, no se ven y sale caro en donde vivo


Carisimos y escasos, si xDDD

https://es.webuy.com/product-detail?id= ... le=fifa-08

https://es.webuy.com/product-detail?id= ... le=fifa-09

https://es.webuy.com/product-detail?id= ... le=fifa-10

No se donde vivirás, pero si algo es comun a nivel mundial es que los fifas antiguos valen entre 50 centimos y 2 euros/dolares

Las dos últimas ediciones si son mas caras pero porque practicamente no se vendieron y si Fifa 18 y 19 valen algo mas es precisamente porque en su versión de ps3 no son juegos comunes. Pero de los primeros años los tienes a patadas y regalados en prácticamente cualquier parte del mundo
@ryo hazuki
Por algo dije "en mi pais" weon y si los ultimos valen mas porque son los ultimos nomas, si hubiera salido el 20, ya bajarian de precio
Amy_Adams escribió:@ryo hazuki
Por algo dije "en mi pais" weon y si los ultimos valen mas porque son los ultimos nomas, si hubiera salido el 20, ya bajarian de precio


De hecho, no lo dijiste. Como coño vamos a saber que eres de otro pais?
En tu país todo es caro xD
@ElSrStinson si lo dije, presta mas atencion orate
Amy_Adams escribió:@ElSrStinson si lo dije, presta mas atencion orate


No, no lo dijiste.

A lo sumo, dijiste que donde vives, pero eso no es indicativo de saber en qué país vives, porque puedes ser de una comunidad autónoma, que aunque hay mucha gente de Sudamérica por aquí, se entiende que si no dices nada, eres de españa, al ser un foro mayormente español.

Como se diría, somos divinos pero no adivinos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Amy_Adams escribió:Farming Simulator 13 de PS3 en fisico se consideraria dificil de conseguir, descatalogado? Lo podria conseguir pero no me animo porque no tiene pinta de ser buen juego pero verlo en fisico es raro, no se si vale para revenderlo mas caro porque no se si alguien esta dispuesto a coleccionar este juego.


Amy_Adams escribió:
Rocky_horror escribió:@Amy_Adams Compralo, seguramente algún granjero de pueblo pague 100-200€.


Es broma no?


Amy_Adams escribió:@ElSrStinson

Pero vale la pena por ser una rareza? Ya que en calidad de juego, sabemos que no es bueno


Amy_Adams escribió:@Paul_Vazo
Tampoco tan asi, los primeros fifa y pes que salieron en ps3 que hasta tiene el viejo diseño, no se ven y sale caro en donde vivo


Amy_Adams escribió:@ryo hazuki
Por algo dije "en mi pais" weon y si los ultimos valen mas porque son los ultimos nomas, si hubiera salido el 20, ya bajarian de precio


Amy_Adams escribió:@ElSrStinson si lo dije, presta mas atencion orate


Esos son tus 6 post. En ninguno especificas cual es tu pais, y en tu perfil tampoco lo pone, asi que relaja los humos. Por mi parte zanjamos este offtopic, ya que aparte de que no lleva a ningun lado, parece ser que solo tienes interés en especular, cosa que tampoco me gusta (ni generalmente a nadie del hilo)
El "weon" solo lo utilizan los chilenos, así que debe ser de ahí. Igual a esta gente mejor ignorarla, si en 6 post ya contesta así no vale la pena ni responderle.
Amy_Adams escribió:Farming Simulator 13 de PS3 en fisico se consideraria dificil de conseguir, descatalogado? Lo podria conseguir pero no me animo porque no tiene pinta de ser buen juego pero verlo en fisico es raro, no se si vale para revenderlo mas caro porque no se si alguien esta dispuesto a coleccionar este juego.


¿Donde lo has visto? Yo llevo tiempo buscando el juego por mi zona y no hay manera. A la que lo vea a la venta me lo compro, aunque no estoy dispuesto a pagar más de 60 €.
Últimamente tengo suerte en la Game que suelo comprar
Imagen

Imagen
@capboy no eres el unico, yo tambien consegui la trilogia en el game hace unos años, aunque a 32 eurazos (no me arrepiento [+risas] )

Curiosamente la trilogia de 360 es relativamente facil de encontrar, aunque sospecho que el que el primer ME solo este en formato fisico en ps3 en este pack es lo que hace que sea tan buscado (en mi caso ya tenia por separado ME2 y 3, solo lo compre por el primero, básicamente xD)

Enhorabuena, verlo hoy en dia en un game es casi un milagro
ryo hazuki escribió:@capboy no eres el unico, yo tambien consegui la trilogia en el game hace unos años, aunque a 32 eurazos (no me arrepiento [+risas] )

Curiosamente la trilogia de 360 es relativamente facil de encontrar, aunque sospecho que el que el primer ME solo este en formato fisico en ps3 en este pack es lo que hace que sea tan buscado (en mi caso ya tenia por separado ME2 y 3, solo lo compre por el primero, básicamente xD)

Enhorabuena, verlo hoy en dia en un game es casi un milagro

Yo tengo los 3 en Xbox 360 los 2 primeros edición coleccionista, este e flipado verlo en una Game estás alturas y más siendo uno de los "raros" y a ese precio, la mierda de dinero que le habrán dado al que lo a vendido, básicamente me lo e pillado como tú, por el 1 que solo venía físico en la trilogia y que si no me equivoco venía con el motor del 2.
@capboy Si, el primer Mass Effect tiene alguna mejora visual respecto al de 360 pero tampoco esperes un gran cambio, la conducción del Mako sigue siendo igual de mala [+risas]

Lo mejor de la versión es que viene con el dlc de "el cielo se esta cayendo" en disco.
ryo hazuki escribió:@capboy Si, el primer Mass Effect tiene alguna mejora visual respecto al de 360 pero tampoco esperes un gran cambio, la conducción del Mako sigue siendo igual de mala [+risas]

Lo mejor de la versión es que viene con el dlc de "el cielo se esta cayendo" en disco.

Si los pille por coleccionismo, si los vuelvo a jugar prefiero jugarlos en PC con las texturas mejoradas mas fps etc...
capboy escribió:Últimamente tengo suerte en la Game que suelo comprar
Imagen

Imagen


Yo aún lo tengo sin desprecintar, lo compré en su día y empezaron a sacar juegos que me apetecían más y ahí se quedó.....
Muy buena compra, es muy raro ver por Game la trilogía al completo y con la funda, a ese precio como para dejarlo ahí.
capboy escribió:Últimamente tengo suerte en la Game que suelo comprar
Imagen

Imagen


Entiendo que es un Game de Cataluña,yo en la provincia de Bcn solo he visto basura.
Amy_Adams escribió:Farming Simulator 13 de PS3 en fisico se consideraria dificil de conseguir, descatalogado? Lo podria conseguir pero no me animo porque no tiene pinta de ser buen juego pero verlo en fisico es raro, no se si vale para revenderlo mas caro porque no se si alguien esta dispuesto a coleccionar este juego.



Éste, como otros me lo compré en 360 por coleccionismo puro y duro un día que aparecieron en una tienda de segunda mano que frecuento un lote a precio fijo de 3 euros. Si a 3 euros me encuentro algo que pueda merecer la pena o pueda interesarme y sepa con certeza que tiene un precio elevado me lo compro. Yo desde luego no dejo escapar una Orange Box o un The Witcher en 360 (no lo hay en ps3) por pura tacañería si vale lo mismo que una caja de galletas.

Personalmente no me parece lo más adecuado para una consola pero para quien le guste o quiera coleccionar es una joya si se encuentra a bajo precio porque se editaron pocos es más hasta los juegos de caza son más fáciles de encontrar y no alcanzan tan altos precios.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
peprimbau escribió:
capboy escribió:Últimamente tengo suerte en la Game que suelo comprar
Imagen

Imagen


Entiendo que es un Game de Cataluña,yo en la provincia de Bcn solo he visto basura.



yo llevo muchisimo tiempo buscando el mass effect trilogy y nada.

no se como encontrais cosas decentes en los cex, yo me recorro mas de 5 cex a la semana por Barcelona y Cataluña y solo basura. Estan saqueados
PitiDeivis escribió:
peprimbau escribió:
capboy escribió:Últimamente tengo suerte en la Game que suelo comprar
Imagen

Imagen


Entiendo que es un Game de Cataluña,yo en la provincia de Bcn solo he visto basura.



yo llevo muchisimo tiempo buscando el mass effect trilogy y nada.

no se como encontrais cosas decentes en los cex, yo me recorro mas de 5 cex a la semana por Barcelona y Cataluña y solo basura. Estan saqueados


Estoy como tú compañero, no encuentro nada decente. Veo cosas como esta de MASS EFFECT TRILOGY y me corroe la envidia. ¬_¬

;)
@merynaiss @PitiDeivis en mi caso debo decir que salvo uno que tengo bastante cerca,al resto es algo muy ocasional,como una o dos veces al año,pero si sumo de los últimos 6 años ( desde que estoy registrado aquí ) y que no solo PS3,ps2,360, wii y wii u y vita,cero patatero,la típica morralla, aunque en vita ya directamente no hay nada y wii u apenas,pero tampoco hay muchos usuarios.

Hay que hacer una asociación de damnificados.
Saquear un CEX es imposible con los precios que gastan. Putos especuladores.
Rocky_horror escribió:Saquear un CEX es imposible con los precios que gastan. Putos especuladores.

Pero si cex es la tienda con precios mas razonables de lejos. Prueba a ir al cash converters
@ElSrStinson jaja, totalmente, esos juegan en otra liga de especulación, hace años que no les compro nada, aunque a veces patinan con algún chollo.
Cex esta bien para los juegos comunes, con los mas raros no es una buena opcion ni de coña xD

Es la ventaja de Game, alli te venden un Nier seminuevo al precio que marque la tienda y no el de mercado. Que si, pueden pasar 5 años y no ver ninguno, pero si aparece no habra lugar mas barato para consguirlo (el mio salio de ahi, a 12.95 frente a los 45 que vale en cex)
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
ElSrStinson escribió:
Rocky_horror escribió:Saquear un CEX es imposible con los precios que gastan. Putos especuladores.

Pero si cex es la tienda con precios mas razonables de lejos. Prueba a ir al cash converters



cash converters son super especuladores, CEX solo especuladores. Pero la verdad es que en mi ciudad no tenemos muchas mas opciones.
En el Cash que suelo visitar, tienen un The Legend of Dragoon PAL UK, Greatest Hits a 99€, lleva ahí más de 3 meses [carcajad] , alguno picará y lo va a pillar :(
ryo hazuki escribió:Es la ventaja de Game, alli te venden un Nier seminuevo al precio que marque la tienda y no el de mercado. Que si, pueden pasar 5 años y no ver ninguno, pero si aparece no habra lugar mas barato para consguirlo (el mio salio de ahi, a 12.95 frente a los 45 que vale en cex)


En esto Game es lo mejor, de vez en cuando aparece algo a precios de 10 a 15 que en el mercado pueden rondar los 30, 40 ó 60.

Lo mejor de CEX [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] es que te quieran cobrar al mismo precio la versión extranjera que la española de muchos juegos que no son baratos precisamente... Cuando la versión de fuera puede que no valga ni la mitad. [facepalm]

A ver que día tengo tiempo y subo las últimas adquisiciones que ha habido buen material últimamente. [jaja]
Felices fiestas comunidad ¡ Tenía una duda, ¿como de raro es el Saint Seiya: Soldier's Soul para PS3? Estaba detrás de los otros dos de la colección (Brave Soldiers y Batalla por el Santuario) pero este apenas lo veo incluso siendo posterior de los otros dos...
@Ewan85 pues como todos los juegos de animes distribuidos por Namco, traen copias a cuentagotas y cuando se acaban ya ni reponen.

En el caso del Soldier's soul hasta no hace mucho aun quedaba alguna unidad perdida por algun game, pero si lo quieres una de dos, o esperas verlo de segunda mano (que alguno aparece) o te tocara pasar por caja porque barato no es.
Muchas gracias @ryo hazuki. Si, la verdad es que tocará estar atento a las cestas de Game pq seguro que pasando por caja se va de precio. A ver si lo encuentro y cierro la trilogía.
Buenas. ¿cómo véis el Prince of Persia Trilogy HD? Me lo tienen guardado en un Game a 12'95€ pero estoy indeciso porque son juegos que nunca me han llamado demasiado la atención pero al verlo me ha entrado el gusanillo y a ese precio no se si es un chollo o los hay a patadas.
@spooner_86 ningun HD collection es especialmente fácil de ver porque diria que todos ellos tuvieron una tirada relativamente corta.

El PoP precisamente es de los mas raretes por lo que por ese precio ni me lo pensaba (yo no lo tengo xD)
ryo hazuki escribió:@spooner_86 ningun HD collection es especialmente fácil de ver porque diria que todos ellos tuvieron una tirada relativamente corta.

El PoP precisamente es de los mas raretes por lo que por ese precio ni me lo pensaba (yo no lo tengo xD)

PoP es de los normales/faciles. Los dificiles hd son las trilogias plataformeras (sly, ratchet y jak) y team ico. Faciles las de GoW, y medias el resto (tomb raider, hitman, splinter cell...)

Yo almemos los veo asi
ElSrStinson escribió:
ryo hazuki escribió:@spooner_86 ningun HD collection es especialmente fácil de ver porque diria que todos ellos tuvieron una tirada relativamente corta.

El PoP precisamente es de los mas raretes por lo que por ese precio ni me lo pensaba (yo no lo tengo xD)

PoP es de los normales/faciles. Los dificiles hd son las trilogias plataformeras (sly, ratchet y jak) y team ico. Faciles las de GoW, y medias el resto (tomb raider, hitman, splinter cell...)

Yo almemos los veo asi


Todos los que has mencionados yo los veo también igual que tu, los plataformas los más difíciles (Jak & Daxter el que más). También incluiría el Silent Hill HD como difícil también y el Killzone HD Trilogía.

@spooner_86
Si te va su género, es un buen precio por 3 grandes juegos, ya depende de tus gustos.
Es como que siempre me ha dado pereza y más aún con todo lo que tengo pendiente, pero la verdad que a ese precio me lo agenciaré. Gracias gente.
Buenas una duda asi random

Hace años (De hecho la casi que la ultima vez que jugue de manera hardcore) pille la recopilacion en fisico de los Tales of Xillia 1 y 2 exclusivos de PS3.

Es cachondo porque lo abri y lo probe una vez, pero por cuestiones del destino (Estudios, trabajo, montar el pc, etc) no me acorde de que lo tenia.

No planeo venderlo ni nada asi de hecho quiero jugarlos ahora que tengo algo mas de tiempo, pero por mera curiosidad como de raro es de encontrar ese juego a dia de hoy?
Black Wolft escribió:Buenas una duda asi random

Hace años (De hecho la casi que la ultima vez que jugue de manera hardcore) pille la recopilacion en fisico de los Tales of Xillia 1 y 2 exclusivos de PS3.

Es cachondo porque lo abri y lo probe una vez, pero por cuestiones del destino (Estudios, trabajo, montar el pc, etc) no me acorde de que lo tenia.

No planeo venderlo ni nada asi de hecho quiero jugarlos ahora que tengo algo mas de tiempo, pero por mera curiosidad como de raro es de encontrar ese juego a dia de hoy?


Justo hace una semana lo encontré y compré en un game. Ver se ve poco en tiendas, pero normalmente los tales no se disparan mucho de precio con el paso del tiempo, salvo alguna excepción.
3103 respuestas