JUEGOS difíciles de encontrar.PS3

Curioso, ayer mire y habia en ebay montones de unidades del duck tales a poco mas de 30 euros (pal alemania, eso si)

Hoy de repente han desaparecido todas y el mas barato vale 60 euros...joder [qmparto]
¿Qué me decís del Odin Sphere?
Lo compré el otro día precintado buscando la versión de ps4, y hoy al abrir el paquete me llevado la sorpresa.

En principio es aún más raro que el de PS4 viendo el mercado de segunda mano en diversas webs... No se si venderlo pa piyar el de ps4, si quedarme este dado que son prácticamente iguales ambas versiones, o si quedarme y además piyar el de PS4 (y ya de paso el de PS2).

Moraleja: no compreis con dolor de cabeza y fatiga mental xD.
Buenas, he visto el Duck Tales en una tienda precintado PAL España por 35.90€... Me ha entrado la duda pero lo veo un poco caro.

El Deadly Premonition y el NIER son otros que me gustaría poder encontrar. Pero vamos me olvidó de hacerlo a precios asequibles....Lo peor de todo es que son juegos que llegue a tener en mis manos en una tienda por 20€ o menos cada uno hace bastante tiempo. Pero al final los deje.....
Jimmy889 escribió:Buenas, he visto el Duck Tales en una tienda precintado PAL España por 35.90€... Me ha entrado la duda pero lo veo un poco caro.


Pues yo no dudaria, es mas caro que cuando salió pero es un juego que de aqui a poco tiempo va a valer una autentica pasta

BlackBlock escribió:¿Qué me decís del Odin Sphere?
Lo compré el otro día precintado buscando la versión de ps4, y hoy al abrir el paquete me llevado la sorpresa.

En principio es aún más raro que el de PS4 viendo el mercado de segunda mano en diversas webs... No se si venderlo pa piyar el de ps4, si quedarme este dado que son prácticamente iguales ambas versiones, o si quedarme y además piyar el de PS4 (y ya de paso el de PS2).

Moraleja: no compreis con dolor de cabeza y fatiga mental xD.


La versión de ps4 va mejor en rendimiento y resolución pero por contra es una versión mas comun que la de ps3 o vita...asique tu mismo XD
Jimmy889 escribió:Buenas, he visto el Duck Tales en una tienda precintado PAL España por 35.90€... Me ha entrado la duda pero lo veo un poco caro.

El Deadly Premonition y el NIER son otros que me gustaría poder encontrar. Pero vamos me olvidó de hacerlo a precios asequibles....Lo peor de todo es que son juegos que llegue a tener en mis manos en una tienda por 20€ o menos cada uno hace bastante tiempo. Pero al final los deje.....


Pues si dices donde lo has visto el ducks... me gustaría tener uno antes de que se vaya al cielo
El ducktales lo compré en MM, estaba tirado en el cajón de saldos. Pone 9,90 pero juraría que me salió más barato xD.


Imagen

Imagen
kamy escribió:El ducktales lo compré en MM, estaba tirado en el cajón de saldos. Pone 9,90 pero juraría que me salió más barato xD.


Imagen

Imagen


In cre í ble [flipa]

Enhorabuena compi.
@Hidalgo no es nada increíble , de hecho suele pasar... rule of rose se liquido a 4,95, castlevania aria of sorrow lo mismo , suikoden tierkreis a 10€ en game ... etc... mira precios ahora...
SirArthur74 escribió:@Hidalgo no es nada increíble , de hecho suele pasar... rule of rose se liquido a 4,95, castlevania aria of sorrow lo mismo , suikoden tierkreis a 10€ en game ... etc... mira precios ahora...


Compañero, veo que llevas, al menos, desde 2014. Coincidirás conmigo en que una cosa es el momento de liquidación de un juego a esos precios... Y otra cosa bien distinta es que aparezca una unidad precintada en un gran almacén 5 años después a precio de liquidación, cuando es uno de los títulos más codiciados, justo cuando lo retiran de la Store...

Si me hubieras dicho eso hace 5 años tendrías razón. Pero creo que la mayoría pensamos que es una carambola y una improbabilidad absoluta, y nos alegramos por el suertudo @kamy [beer]
@Hidalgo es normal que de vez en cuando se queden en almacén y cuando las saquen vayan directas al cubo de las ofertas...de todas maneras de donde sacas que lo ha comprado ahora?
SirArthur74 escribió:@Hidalgo es normal que de vez en cuando se queden en almacén y cuando las saquen vayan directas al cubo de las ofertas...de todas maneras de donde sacas que lo ha comprado ahora?


De la fecha del post, no tengo otra referencia temporal.
Pues eso que no tienes ninguna referencia para decirlo ha puesto el póst por que se hablaba del juego y habla en pasado que pudo ser antes de ayer o hace dos años (que aún se veían unidades en algún mm , no hace falta irse 5 años atrás...), que no digo que no lo comprara ayer... solo digo que por los datos Igual se puede pensar que fue ayer como pensaste tú o hace tiempo como pensé yo...
Lo compré este año a principios. Lo peor de todo es creo recordad que había otro, tenía que haberlo cogido.
SirArthur74 escribió:Pues eso que no tienes ninguna referencia para decirlo ha puesto el póst por que se hablaba del juego y habla en pasado que pudo ser antes de ayer o hace dos años (que aún se veían unidades en algún mm , no hace falta irse 5 años atrás...), que no digo que no lo comprara ayer... solo digo que por los datos Igual se puede pensar que fue ayer como pensaste tú o hace tiempo como pensé yo...


Hombre, una referencia más de las que tenías para defender tu hipótesis, eso está claro. Parecía más lógico, porque es más meritorio ahora que hace los años que consideres, como para molestarse en subir fotos y colgar los enlaces. Luego ha resultado que era de este mismo año 2019.

Sea como fuere, me pareció digno de mención que alguien compre por 10 euros un juego que luego, por azares del destino, se está convirtiendo en un objeto codiciado. Tu respuesta me desconcertó, no entendía muy bien a qué respondía, pero desde luego era para quitarle notoriedad al asunto, como si fuese algo habitual. En fin, yo posteo con intención de compartir conocimientos (muy infrecuente, porque no los tengo), y de dinamizar los foros donde participo, ya sea aportando, preguntando, o felicitando. E intento hacerlo siempre en positivo. Comprendo y respeto que existen muchos otros planteamientos que no tienen por qué ser exactamente iguales al mío.

Simplemente por aclarar un poco mi participación en este cruce de mensajes. Por mi parte asunto resuelto.
@Hidalgo de hecho ha resultado ser de 2019 pero de principios , antes de que anunciaran que se retiraba de la store etc... que es meritorio está claro... es lo que pasa con estas cosas.. suerte y estar en el momento justo y en el sitio apropiado...como el que se encuentra un rule of rose en un game a 4,95... que también los hay...
Y el Godzilla? Un juego que estoy viendo que aún queda alguna copia por ahí, pero empieza a estar caro de ver.
@Torka1981 tanto en ps3 como en ps4 está difícil de ver ya el godzilla...
SirArthur74 escribió:@Torka1981 tanto en ps3 como en ps4 está difícil de ver ya el godzilla...


Muchas gracias, justo esta mañana estaba hablando con un chico de Wallapop que está quitándose su colección poco a poco y muchos juegos los tiene bastante bien de precio. Me comentaba que pondría un Godzilla de PS3 que tiene en su colección por X euros.

La cuestión es que me ha dado por mirar en eBay y me he encontrado un vendedor justo de la zona de Barcelona que vende una copia precintada por 50€, siendo ésta la única que he visto en su formato pal Esp, Port. De manera que he decidido comprarla.

Posiblemente hoy haya comprado el juego de peor calidad que tengo para PS3, pero llevaba todo el día con el rollo del Godzilla y las tan pocas unidades que he visto por ahí que he decidido comprarlo.
Que tal veis el Silent Hill Downpour por los 25€ que piden por él en Cex? En Game seminuevo casi desisto de verlo, por Wallapop muy rara vez se ve algo más barato pero entre gastos de envío y demás estamos en las mismas y si no estás pendiente todo el día vuela... Me apetece tenerlo en la colección y quiero ir cerrando la de PS3 ya. Por cierto si alguien quiere venderlo que me mande un MP jaja. Saludos.
licker024 escribió:Que tal veis el Silent Hill Downpour por los 25€ que piden por él en Cex? En Game seminuevo casi desisto de verlo, por Wallapop muy rara vez se ve algo más barato pero entre gastos de envío y demás estamos en las mismas y si no estás pendiente todo el día vuela... Me apetece tenerlo en la colección y quiero ir cerrando la de PS3 ya. Por cierto si alguien quiere venderlo que me mande un MP jaja. Saludos.


Si te gusta la saga y quieres tenerlo si o si en la colección intenta pillarlo por ese precio, ya que seguramente con el tiempo será más complicado encontrarlo y casi seguro que acabará subiendo más su precio. Eso sí, ten cuidado con Cex al comprarlo sobre todo online.

Pero eso es como todo cuando buscas X título no aparece y cuando lo tienes aparecen varios. XD
@javinyl Gracias por responder. Es verdad, a veces pasa que cuando sudas para encontrar algo no hay manera, y cuando no lo buscas aparece y hasta más barato jaja. Llevaba bastante tiempo detrás de él pero no había forma de verlo a buen precio y me estaba cansando. Al final lo he pillado por wallapop un pelín mas caro pero con fotos de por medio, sabiendo que es Pal España y el estado en que se encuentra. Es verdad que Cex lo mismo te lo envía en ruso y destrozado y he preferido no probar suerte.

A ver que tal cuando lo reciba, al final me he hecho con todos los de PS3 que me ha costado encontrarlos. Pillé el SH collection en Shop4 la semana pasada nuevo precintado a 20,54€, el Homecoming de potra a 10€ y este Downpour a la espera de que llegue.
licker024 escribió:@javinyl Gracias por responder. Es verdad, a veces pasa que cuando sudas para encontrar algo no hay manera, y cuando no lo buscas aparece y hasta más barato jaja. Llevaba bastante tiempo detrás de él pero no había forma de verlo a buen precio y me estaba cansando. Al final lo he pillado por wallapop un pelín mas caro pero con fotos de por medio, sabiendo que es Pal España y el estado en que se encuentra. Es verdad que Cex lo mismo te lo envía en ruso y destrozado y he preferido no probar suerte.

A ver que tal cuando lo reciba, al final me he hecho con todos los de PS3 que me ha costado encontrarlos. Pillé el SH collection en Shop4 la semana pasada nuevo precintado a 20,54€, el Homecoming de potra a 10€ y este Downpour a la espera de que llegue.


Literalmente cuando no buscas aparece... la seman pasada el SH collection y el SH downpoor de ps3 a 12 euros cada uno en game. Es cuestion de suerte...
@Zerolow Sí, es verdad como si lo viera la semana que viene me encuentro Downpours y collections a patadas en cualquier Game [+furioso] Pero ya está hecho, después de mucho tiempo buscando me he cansado y he dicho a tomar por culo, los pillo y a correr. Lo que sea será jaja.
Zerolow escribió:
licker024 escribió:@javinyl Gracias por responder. Es verdad, a veces pasa que cuando sudas para encontrar algo no hay manera, y cuando no lo buscas aparece y hasta más barato jaja. Llevaba bastante tiempo detrás de él pero no había forma de verlo a buen precio y me estaba cansando. Al final lo he pillado por wallapop un pelín mas caro pero con fotos de por medio, sabiendo que es Pal España y el estado en que se encuentra. Es verdad que Cex lo mismo te lo envía en ruso y destrozado y he preferido no probar suerte.

A ver que tal cuando lo reciba, al final me he hecho con todos los de PS3 que me ha costado encontrarlos. Pillé el SH collection en Shop4 la semana pasada nuevo precintado a 20,54€, el Homecoming de potra a 10€ y este Downpour a la espera de que llegue.


Literalmente cuando no buscas aparece... la seman pasada el SH collection y el SH downpoor de ps3 a 12 euros cada uno en game. Es cuestion de suerte...


Confirmo que cuando ya no lo buscas es cuando aparece, yo tengo juegos en mi colección que compré baratos porque no encontraba lo que buscaba en ese momento y ahora resulta que están jodidos de encontrar y los que yo buscaba baratos.

Supongo que irá por rachas en la que más gente pone un juego en venta o se reduce los interesados en el mismo.
Yo llevaba tiempo buscando una "pequeña rareza" de la que me encapriché: All-Pro Football 2k8. Para muchos, el mejor juego de fútbol americano (que no de NFL, que no tiene licencias) jamás hecho y digno sucesor del mítico NFL 2k5.

Al final tuve que tirar de eBay USA y soltar 30 pavos.

Para colmo, la versión de PS3 no es ni la mejor, que la de 360 iba a 60fps y está cotizada incluso más cara.
Comprado un syberia collection precintado. No lo buscaba y es muy raro verlo.
Saint seiya, el primero, el de las 12 casas.
Es bastante difícil pillarlo
XboxoX escribió:Saint seiya, el primero, el de las 12 casas.
Es bastante difícil pillarlo

El que es tipo yo contra el barrio? Ese lo pille hace no mucho en un game de segunda mano, me dijo el dependiente que un chico le había llevado todos los saint Seiya de ps3 jajaja.
Aun no lo he jugado, pero no es por falta de ganas.
klaim2003 escribió:
XboxoX escribió:Saint seiya, el primero, el de las 12 casas.
Es bastante difícil pillarlo

El que es tipo yo contra el barrio? Ese lo pille hace no mucho en un game de segunda mano, me dijo el dependiente que un chico le había llevado todos los saint Seiya de ps3 jajaja.
Aun no lo he jugado, pero no es por falta de ganas.

Ese.
El Bob esponja la venganza de plankton o algo así, ¿es un juego raro?
Nero13 escribió:El Bob esponja la venganza de plankton o algo así, ¿es un juego raro?


Otro mas que ha visto el precio de cex xD
ElSrStinson escribió:
Nero13 escribió:El Bob esponja la venganza de plankton o algo así, ¿es un juego raro?


Otro mas que ha visto el precio de cex xD


Ya que lo comentáis, lo he mirado. Curioso que cueste 32 € xd
ElSrStinson escribió:
Nero13 escribió:El Bob esponja la venganza de plankton o algo así, ¿es un juego raro?


Otro mas que ha visto el precio de cex xD


Yo que se, alomejor era un plataformas de la leche, pero no tiene pinta tampoco XD
Nero13 escribió:
ElSrStinson escribió:
Nero13 escribió:El Bob esponja la venganza de plankton o algo así, ¿es un juego raro?


Otro mas que ha visto el precio de cex xD


Yo que se, alomejor era un plataformas de la leche, pero no tiene pinta tampoco XD


Es un plataformas malo....lento...infantil... y digno de ps2.
Los de cex que piden 28 euros por él teniendo mil unidades sin vender digno tambien de la locura de precios que ahora tiene esa tienda, y sobre todo de ps4, que ya estan mas caros que en Game, lo cual ya dice mucho. Nombrando una tienda que tiene los usados 5 euros mas baratos que los precintados. [hallow]
@Zerolow
Bueno, lo pille muy barato, lo metí en la play 20 minutos por curiosidad y tras ello fui a intercambiarlo a Cex que era el plan inicial XD

Efectivamente es un juego muy sencillo; dificultad nula, con disparar todo el rato y moverte en círculos es más que suficiente. Yo creo que ni para un crío merece la pena.
Veo imposible pillar un Deadly Premonition PAL España, y no hablo de precios pero parece que es el destino.

Vi uno en eBay precintado y lo pillé. Total pese a que tenia bastantes positivos ni me lo enviaba ni contestaba. eBay me lo devolvió.
Vi en wallapop otro PAL España que me lo iba a enviar esta semana, y nada, que lo vendió hace un tiempo en un lote y no había quitado el anuncio.....

En realidad el Deadly lo tengo digital pero lo quería físico ya que hace poco conseguir el NIER, pero bueno como siga así desisto o sino cae la edición switch y paso del tema. [facepalm]
Copa mundial de la fifa Sudafrica 2010,se revalorizara en el futuro por el hecho de que ganamos el mundial? ahora mismo lo veo a 2 euros jajaj
Gamefernan escribió:Copa mundial de la fifa Sudafrica 2010,se revalorizara en el futuro por el hecho de que ganamos el mundial? ahora mismo lo veo a 2 euros jajaj


Juego de futbol, no vale nada
ElSrStinson escribió:
Gamefernan escribió:Copa mundial de la fifa Sudafrica 2010,se revalorizara en el futuro por el hecho de que ganamos el mundial? ahora mismo lo veo a 2 euros jajaj


Juego de futbol, no vale nada

Goalstorm de psx no esta de acuerdo [carcajad]
Gamefernan escribió:
ElSrStinson escribió:
Gamefernan escribió:Copa mundial de la fifa Sudafrica 2010,se revalorizara en el futuro por el hecho de que ganamos el mundial? ahora mismo lo veo a 2 euros jajaj


Juego de futbol, no vale nada

Goalstorm de psx no esta de acuerdo [carcajad]


Meh, un caso raro. Por mas que el juego sea del año del mundial, en todos ellos gana algun equipo. Puede quedarse como curiosidad aqui en españa, pero ni en alemania ni francia daran dos duros por el
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Gamefernan escribió:Copa mundial de la fifa Sudafrica 2010,se revalorizara en el futuro por el hecho de que ganamos el mundial? ahora mismo lo veo a 2 euros jajaj


jajajajajaj, que va, ese bodrio no se va a revalorizar en la vida xD
Gamefernan escribió:Copa mundial de la fifa Sudafrica 2010,se revalorizara en el futuro por el hecho de que ganamos el mundial? ahora mismo lo veo a 2 euros jajaj

A lo sumo puede que se revarolice la edición conmemorativa que creo que fue exclusiva de España, pero tampoco una subida espectacular...

Imagen
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
hoy he dado por finalizada mi coleccion de ps3 con un total de 118 juegos, a continuación dejo la lista:
Ahora estoy ahorrando para comprarme la switch y empezar una colección de ella

Alpha Protocol
Assassin's Creed
Assassin's Creed II
Assassin's Creed III
Assassin's Creed IV: Black Flag
Assassin's Creed Rogue
Assassin's Creed: Brotherhood
Assassin's Creed: Revelations
Asura's Wrath
Batman: Arkham Asylum (GOTY Edition)
Bioshock
Bioshock 2
Bioshock Infinite
Borderlands 2
Call of Duty 3 (2006)
Call of Duty 4: Modern Warfare (2007)
Call of Duty: Advanced Warfare (2014)
Call of Duty: Black Ops (2010)
Call of Duty: Black Ops II (2012)
Call of Duty: Ghosts (2013)
Call of Duty: Modern Warfare 2 (2009)
Call of Duty: Modern Warfare 3 (2011)
Call of Duty: World at War (2008)
Castlevania: Lords of Shadow
Castlevania: Lords of Shadow II
Catherine
Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Dark Souls: Prepare to Die Edition
Demon's Souls
Devil May Cry 4
Devil May Cry HD Collection
Diablo III
Dragon Age II
Dragon Age Origins
Dragon Age: Inquisition
Dragon's Crown
Duck Tales Remastered
Eternal Sonata
Fallout 3
Fallout: New Vegas
Far Cry 2
Far Cry 3
Far Cry 4
Folklore
God of War Ascension
God of War Collection
God of War Collection Volume II
God of War III
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City
Grand Theft Auto: San Andreas
Heavy Rain
Hitman HD Trilogy
Hunted: The Demon's Forge
ICO & Shadow of the Colossus
InFamous
InFamous 2
JoJo's Bizarre Adventure All-Star Battle
L.A. Noire
LEGO Batman: The Videogame
LEGO Indiana Jones 2: The Adventure Continue
LEGO Indiana Jones: La Trilogia Original
LEGO Jurassic World
LEGO Marvel Super Heroes
LEGO Marvel's Vengadores
LEGO Movie Videogame
LEGO Pirates of the Caribbean: The Video Game
LEGO Star Wars III: The Clone Wars
LEGO Star Wars: The Complete Saga
LEGO The Hobbit
LEGO The Lord of the Rings
LittleBigPlanet
LittleBigPlanet 2
LittleBigPlanet 3
Majin and the Forsaken Kingdom
Mass Effect Trilogy
Max Payne 3
Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Metal Gear Solid HD Collection
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid: The Legacy Collection
MotorStorm
MotorStorm: Apocalypse
MotorStorm: Pacific Rift
Nier
Nino Kuni: La ira de la bruja blanca
Persona 5
Prince of Persia HD Trilogy
Pro Evolution Soccer 2013
Prototype
Prototype 2
Red Dead Redemption
Resident Evil 5
Resident Evil 6
Resonance of Fate
Risen 2: Dark Waters
Risen 3: Titan Lords
SEGA Mega Drive Ultimate Collection
Short Peace: Ranko Tsukigime's Longest Day
Sly Cooper: Thieves in Time
Star Ocean: The Last Hope International
Tales of Graces F + Tales of Symphonia Chronicles
Tales of Xillia + Tales of Xillia 2
The Last of Us
The Shoot
The Sly Trilogy
Thief
Tom Clancy's Splinter Cell Classic Trilogy HD
Tomb Raider HD Trilogy
Uncharted 2: Among Thieves
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted: Drake's Fortune
Valkyria Chronicles
Virtua Tennis 4
Watch Dogs
@PitiDeivis muy buena cole, enhorabuena.

Estás 100% seguro de que das la cole por finalizada? yo la di por finalizada hará un mes y esta semana ha caído un Tales of Graces F XD [360º]
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
NaOnaK escribió:@PitiDeivis muy buena cole, enhorabuena.

Estás 100% seguro de que das la cole por finalizada? yo la di por finalizada hará un mes y esta semana ha caído un Tales of Graces F XD [360º]



jajajaja, espero que si xD aunque tambien me gusaria añadir el puppeter y el beyond dos almas xD pero si es uno de esos dos he prometido a mi mujer no comprar nada mas
PitiDeivis escribió:
NaOnaK escribió:@PitiDeivis muy buena cole, enhorabuena.

Estás 100% seguro de que das la cole por finalizada? yo la di por finalizada hará un mes y esta semana ha caído un Tales of Graces F XD [360º]



jajajaja, espero que si xD aunque tambien me gusaria añadir el puppeter y el beyond dos almas xD pero si es uno de esos dos he prometido a mi mujer no comprar nada mas

pues hombre, dos exclusivos molones... :P (vale que Beyond esta en PS4 y PC, pero bueno, me entiendes [+risas] )
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
@gwallace tarde o temprano van a caer, lo se.... pero voy a dejar unos meses para que se enfrie la cartera
PitiDeivis escribió:@gwallace tarde o temprano van a caer, lo se.... pero voy a dejar unos meses para que se enfrie la cartera

Te entiendo, sobre todo en la parte de que tu mujer no te deja [+risas]
Buena selección de juegos de ps3 compañero sabes q no dejaras de comprar aunque se lo digas a tu mujer y lo sabes ajjajaj saludos
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
albalate1986 escribió:Buena selección de juegos de ps3 compañero sabes q no dejaras de comprar aunque se lo digas a tu mujer y lo sabes ajjajaj saludos


jajajajaja, lo se... si al final todos somos iguales jajajajjaa
3103 respuestas