JUEGOS difíciles de encontrar.PS3

Macías Penalti está baneado por "clon de usuario baneado"
ElSrStinson escribió:
Macías Penalti escribió:
Gamefernan escribió:añadiría deadly premonition,eternal sonata,ni no kuni,silent hill hd,GTA San Andreas...

El ni no kuni y el San Andreas no creo que sean tan dificiles de encontrar.


Ni no kuni suele ser dificil la no essentials, que ahora circulan poco

San andreas es algo aparte. Es un titulo que solo he visto a 20€, tanto nuevo como usado

El San Andreas no creo que este ahora a ese precio.Pero es verdad que para ser tan antiguo suele estar un poco caro.Me suena que los GoW de play 2 tambien estan carillos.
Macías Penalti escribió:
ElSrStinson escribió:Ni no kuni suele ser dificil la no essentials, que ahora circulan poco

San andreas es algo aparte. Es un titulo que solo he visto a 20€, tanto nuevo como usado

El San Andreas no creo que este ahora a ese precio.Pero es verdad que para ser tan antiguo suele estar un poco caro.Me suena que los GoW de play 2 tambien estan carillos.


Pues 10€ cada uno en ps2, pero hablamos de ps3
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
ElSrStinson escribió:
Macías Penalti escribió:
ElSrStinson escribió:Ni no kuni suele ser dificil la no essentials, que ahora circulan poco

San andreas es algo aparte. Es un titulo que solo he visto a 20€, tanto nuevo como usado

El San Andreas no creo que este ahora a ese precio.Pero es verdad que para ser tan antiguo suele estar un poco caro.Me suena que los GoW de play 2 tambien estan carillos.


Pues 10€ cada uno en ps2, pero hablamos de ps3


en ps2 no nos interesa nada en absoluto Señor Stinson, de verdad, que amor le tiene usted a la ps2....
@PitiDeivis pero si no soy quien hablaba de ps2
San Andreas no es difícil, yo he visto unos cuantos en Game y Cex, no son comunes pero tampoco difíciles
Shotdie escribió:San Andreas no es difícil, yo he visto unos cuantos en Game y Cex, no son comunes pero tampoco difíciles


Lo que son caros: 20 pavos por san andreas a dia de hoy... [carcajad]
Takakura está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo del San Andreas por 20 euros no se sostiene por ningún lado.Por mucho que sea un juego mítico es una sobrada ese precio.
Si me parece que el GTA V está mas barato.Será que hay juegos que con el tiempo se revalorizan y como supuestamente son más difíciles de encontrar pues son más caros.
Deadly Premonition es bastante raro de ver, lo compre en GAME en versión PAL ESP hace un par de años a 18€ y me pareció caro. Luego lo he visto en CEX alguna vez pero UK ... Es un juego que ahora ronda los 30-35€.
Ninguno de la saga GTA está caro porque se vendieron millones a menos que esté precintado y aún así.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
ElSrStinson escribió:@PitiDeivis pero si no soy quien hablaba de ps2


mis disculpas querido señor estinson
Buenas.

¿El mercenaries 2 es dificil de encontrar?

¿Y de precio como va?

Un saludo.
kron-ragnarok escribió:Buenas.

¿El mercenaries 2 es dificil de encontrar?

¿Y de precio como va?

Un saludo.


En Cex lo tienes a 2'50€, y bueno si es difícil pues supongo que irá por zonas, por aquí suele verse a menudo la verdad, y quizás por otros sitios sea más complicado eso a veces va como va :) .
javinyl escribió:En Cex lo tienes a 2'50€ (...)

Sí, y el de PS2 está a 2 Eur, pero lo cierto es que yo no recuerdo verlos con demasiada frecuencia en las tiendas.
A toro pasado, éste es otro de los juegos que debí haber comprado para PS3 en lugar de para PS2 :(
Takakura escribió:Lo del San Andreas por 20 euros no se sostiene por ningún lado.Por mucho que sea un juego mítico es una sobrada ese precio.
Si me parece que el GTA V está mas barato.Será que hay juegos que con el tiempo se revalorizan y como supuestamente son más difíciles de encontrar pues son más caros.


El tema esta en que la versión fisica tuvo una tirada corta y evidentemente para el coleccionismo no es lo mismo un juego que ha vendido 10 millones de copias a otro que no ha vendido ni 10000.

Olvidate del nombre del juego, el precio se basa en la demanda que exista y dentro del coleccionismo, San Andreas esta bastante mas cotizado que GTA4 y 5, pero porque estos ultimos estan en todas partes a dos duros
javinyl escribió:
kron-ragnarok escribió:Buenas.

¿El mercenaries 2 es dificil de encontrar?

¿Y de precio como va?

Un saludo.


En Cex lo tienes a 2'50€, y bueno si es difícil pues supongo que irá por zonas, por aquí suele verse a menudo la verdad, y quizás por otros sitios sea más complicado eso a veces va como va :) .


Gracias, ni caí en mirarlo en cex [+risas]

Lo pille esta mañana por 3€ en una de segunda mano que hay por El Barrio donde vivo(no es ninguna franquicia).

Un saludo.
ryo hazuki escribió:
Takakura escribió:Lo del San Andreas por 20 euros no se sostiene por ningún lado.Por mucho que sea un juego mítico es una sobrada ese precio.
Si me parece que el GTA V está mas barato.Será que hay juegos que con el tiempo se revalorizan y como supuestamente son más difíciles de encontrar pues son más caros.


El tema esta en que la versión fisica tuvo una tirada corta y evidentemente para el coleccionismo no es lo mismo un juego que ha vendido 10 millones de copias a otro que no ha vendido ni 10000.

Olvidate del nombre del juego, el precio se basa en la demanda que exista y dentro del coleccionismo, San Andreas esta bastante mas cotizado que GTA4 y 5, pero porque estos ultimos estan en todas partes a dos duros


Tengo uno a tiro en Wallapop anunciado en 20 pero me lo deja en 15, vale la pena según comentáis ?
Golfof1 escribió:
ryo hazuki escribió:
Takakura escribió:Lo del San Andreas por 20 euros no se sostiene por ningún lado.Por mucho que sea un juego mítico es una sobrada ese precio.
Si me parece que el GTA V está mas barato.Será que hay juegos que con el tiempo se revalorizan y como supuestamente son más difíciles de encontrar pues son más caros.


El tema esta en que la versión fisica tuvo una tirada corta y evidentemente para el coleccionismo no es lo mismo un juego que ha vendido 10 millones de copias a otro que no ha vendido ni 10000.

Olvidate del nombre del juego, el precio se basa en la demanda que exista y dentro del coleccionismo, San Andreas esta bastante mas cotizado que GTA4 y 5, pero porque estos ultimos estan en todas partes a dos duros


Tengo uno a tiro en Wallapop anunciado en 20 pero me lo deja en 15, vale la pena según comentáis ?


Sinceramente dudo que lo vayas a ver mas barato, asique yo no lo veo mal precio.

Otro asunto es que si solamente lo quieres para jugar, en ese caso puedes optar por las versiones digitales que estan de oferta cada dos por tres
@Golfof1 Si lo quieres para jugar sigue siendo mejor la versión de PS2 o la PC con mods, tiene peores gráficos que PS2
@ryo hazuki @Shotdie
En principio era por tema de coleccionismo que no me parecía un precio disparatado, pero como ya lo tengo en ps2 os haré caso y lo dejaré pasar entonces .
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Golfof1 escribió:
ryo hazuki escribió:
Takakura escribió:Lo del San Andreas por 20 euros no se sostiene por ningún lado.Por mucho que sea un juego mítico es una sobrada ese precio.
Si me parece que el GTA V está mas barato.Será que hay juegos que con el tiempo se revalorizan y como supuestamente son más difíciles de encontrar pues son más caros.


El tema esta en que la versión fisica tuvo una tirada corta y evidentemente para el coleccionismo no es lo mismo un juego que ha vendido 10 millones de copias a otro que no ha vendido ni 10000.

Olvidate del nombre del juego, el precio se basa en la demanda que exista y dentro del coleccionismo, San Andreas esta bastante mas cotizado que GTA4 y 5, pero porque estos ultimos estan en todas partes a dos duros


Tengo uno a tiro en Wallapop anunciado en 20 pero me lo deja en 15, vale la pena según comentáis ?


piyalo, vale muchisimo la pena, yo todo lo que sacan en ps3 me lo piyo aunque ya lo tenga en ps2 xq es una gozada jugar estas versiones y excepto alguna muy puntual todas ellas superan a sus versiones de ps2.
@PitiDeivis la pena es que la de GTA créeme que no, se cargan todo el estilo artístico del juego, no merece la pena para jugar, solo por coleccionismo
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Shotdie escribió:@PitiDeivis la pena es que la de GTA créeme que no, se cargan todo el estilo artístico del juego, no merece la pena para jugar, solo por coleccionismo



de cual hablamos ? porque yo tengo el GTA 4, el san Andreas y el GTA V y todos ellos me parecen joyas....

estoy buscando ahora el Liberty City para conseguirlos todos.
Yo los ports que he jugado, los rejugaria en ps2 antes que en ps3. Solo por la relacion aspecto 4:3 se nota bastante la diferencia, son juegos que no nacieron para 16:9. Y los controles suelen estar mejor en su version original, ya que por ello le dedicaron sus años en su momento, frente a estos ports que crecias como setas.

Generalmente, la mejora de estos HD es mas contraste y relacion 16:9, pero el gameplay se suele notar un poco mas torpe. Que si hace años que no tocas el original no te percatas, pero si es uno que fundiste en su dia, si que se nota.
PitiDeivis escribió:
Shotdie escribió:@PitiDeivis la pena es que la de GTA créeme que no, se cargan todo el estilo artístico del juego, no merece la pena para jugar, solo por coleccionismo



de cual hablamos ? porque yo tengo el GTA 4, el san Andreas y el GTA V y todos ellos me parecen joyas....

estoy buscando ahora el Liberty City para conseguirlos todos.

De la edición de PS3, te paso un vídeo
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
ElSrStinson escribió:Yo los ports que he jugado, los rejugaria en ps2 antes que en ps3. Solo por la relacion aspecto 4:3 se nota bastante la diferencia, son juegos que no nacieron para 16:9. Y los controles suelen estar mejor en su version original, ya que por ello le dedicaron sus años en su momento, frente a estos ports que crecias como setas.

Generalmente, la mejora de estos HD es mas contraste y relacion 16:9, pero el gameplay se suele notar un poco mas torpe. Que si hace años que no tocas el original no te percatas, pero si es uno que fundiste en su dia, si que se nota.


bueno supongo que es cuestión de gustos personales, yo les di muuucha caña en ps2 y la verdad que me quedo con las versiones de ps3 de cabeza
Los Riddick son de aquellos juegos que ya no se ven casi
slainvlc escribió:Los Riddick son de aquellos juegos que ya no se ven casi


Las crónicas de Riddick? Pues yo tenia entendido que sí, aunque hace poco me encontré uno de Ps3, y el otro día otros dos, uno de Ps3 y otro de Xbox 360, ganas tuve de pillarlo también.
@Mathias suerte porque son raros y caros, en las cestas del Game están a 20 eurazos que una vez vi uno.
Y pensar que se liquidaron a 10 XD
El Duck Tales PAL ESP piden 180€ en Wallapop, no sabia ni que había llegado a salir aquí.
Rocky_horror escribió:El Duck Tales PAL ESP piden 180€ en Wallapop, no sabia ni que había llegado a salir aquí.


Que se los pague su P madre.
@canary8 Creo que estaba precintado, aún así, dudo que se venda.
Un juego que no he visto nunca es el Deus Ex Director's Cut.
¿Sabéis si trae contenido que merezca la pena, o con la versión normal me es más que suficiente?
Decimos de San andreas pero GTA IV la edición completa Pal españa,me cuesta encontrarla barata...
Rocky_horror escribió:El Duck Tales PAL ESP piden 180€ en Wallapop, no sabia ni que había llegado a salir aquí.


20 me costó a mi precintado en su dia xD

Salir, salió, pero tuvo una distribucion muy limitada, yo solo lo he visto a la venta en Carrefour y creo, que en el corte ingles.

Tombi2 escribió:Un juego que no he visto nunca es el Deus Ex Director's Cut.
¿Sabéis si trae contenido que merezca la pena, o con la versión normal me es más que suficiente?


Esta versión creo que no salió a la venta en españa en formato fisico. Las diferencias son un apartado grafico algo mejorado, nuevas formas de derrotar a los enemigos finales y viene con el DLC del eslabón perdido.

Yo creo que si merece la pena
@ryo hazuki
Mil gracias, que siempre me resuelves las dudas [+risas] Seguire esperando entonces a ver si lo veo por algun lado.

Es posible eso de que no saliera en España porque en los Game suele haber muchos de la versión normal e incluso de vez en cuando alguno de la Augmented, pero ni uno de esta.
Tombi2 escribió:@ryo hazuki
Mil gracias, que siempre me resuelves las dudas [+risas] Seguire esperando entonces a ver si lo veo por algun lado.

Es posible eso de que no saliera en España porque en los Game suele haber muchos de la versión normal e incluso de vez en cuando alguno de la Augmented, pero ni uno de esta.


En cex tienen stock a 8 euros. Yo lo he visto un par de veces pero como tengo la version Augmented del original, he pasado un poco de el [carcajad]

Rocky_horror escribió:@ryo hazuki Menuda joya.


Lo es, sobre todo para los que fuimos fans del juego original en su dia. Una pena que con la mierda de distribución que tuvo en europa, mucha gente se lo pierda (aunque siempre quedará la opción digital)
Rocky_horror escribió:El Duck Tales PAL ESP piden 180€ en Wallapop, no sabia ni que había llegado a salir aquí.

Si se paga eso yo hasta vendo el mío precintado [+risas]. Ya me lo pillaría después americano que es el mismo juego.
@eR_XaVi Bueno yo creo que eso es por pedir, nadie va pagar eso por el titulo. También he visto uno pedir 400€ por un Rule of Rose precintado. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Rocky_horror escribió:@eR_XaVi Bueno yo creo que eso es por pedir, nadie va pagar eso por el titulo. También he visto uno pedir 400€ por un Rule of Rose precintado. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por eso lo decía. Si la gente paga eso, prefiero que mi copia tenga un nuevo padre.

Y es más tengo que mirar en el trastero que ahora tengo dudas y tal vez tengo la edición americana. Que sinceramente cuando he cogido la que tengo aquí estaba pensando que era americana.
ryo hazuki escribió:
Tombi2 escribió:@ryo hazuki
Mil gracias, que siempre me resuelves las dudas [+risas] Seguire esperando entonces a ver si lo veo por algun lado.

Es posible eso de que no saliera en España porque en los Game suele haber muchos de la versión normal e incluso de vez en cuando alguno de la Augmented, pero ni uno de esta.


En cex tienen stock a 8 euros. Yo lo he visto un par de veces pero como tengo la version Augmented del original, he pasado un poco de el [carcajad]

Rocky_horror escribió:@ryo hazuki Menuda joya.


Lo es, sobre todo para los que fuimos fans del juego original en su dia. Una pena que con la mierda de distribución que tuvo en europa, mucha gente se lo pierda (aunque siempre quedará la opción digital)


Más que en Europa la mala distribución fue en España.... uk estuvo varias veces a 12/15€ en base.com por ejemplo...

Rocky_horror escribió:@eR_XaVi Bueno yo creo que eso es por pedir, nadie va pagar eso por el titulo. También he visto uno pedir 400€ por un Rule of Rose precintado. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


El rule en buen estado ya se vende fácil por 180/200€... precintado no es descabellado que lo consigan vender por esos 400€...
@SirArthur74 Has tirado alto, el Rule PAL ESP se puede conseguir sobre los 100e,
Hablar de 200 pavos ya me parece una barbaridad. Pero bueno hay quien los paga, allá ellos.
@Rocky_horror y por 5€... por poder... 100/120 era un precio de mercado para ese juego hace un año, pero ha pegado un subidón bastante importante... de hecho 100 en efectivo o 122 en vale ya te los da CEX
@SirArthur74 Tomar el CEX como referencia no significa nada, ya que ellos no establecen el valor de mercado.
canary8 escribió:Hablar de 200 pavos ya me parece una barbaridad. Pero bueno hay quien los paga, allá ellos.


Oferta y demanda. Hay quien se gasta mas al año en quemarse los pulmones
ElSrStinson escribió:
canary8 escribió:Hablar de 200 pavos ya me parece una barbaridad. Pero bueno hay quien los paga, allá ellos.


Oferta y demanda. Hay quien se gasta mas al año en quemarse los pulmones


Sí y es peor aun, pero no me hace pensar que sea lógico pagar ciertas cantidades,pero como digo el bolsillo de cada uno es el que es.
Rocky_horror escribió:@SirArthur74 Tomar el CEX como referencia no significa nada, ya que ellos no establecen el valor de mercado.


No los tomo de referencia a ellos , te digo que los 100 que tú dices ya te los dan ellos en efectivo... que es diferente... mírate los precios de eBay y wallapop y dime cuántos ves a 100€ y después míra los de eBay filtrando por vendidos y cuéntanos... alguno hay a ciento y pico pero también algunos a 230... los 100/120 ya los vale un kuon actualmente... y de 80 para arriba un God hand por ejemplo... lo dicho... están subiendo mucho y rápido
canary8 escribió:
ElSrStinson escribió:
canary8 escribió:Hablar de 200 pavos ya me parece una barbaridad. Pero bueno hay quien los paga, allá ellos.


Oferta y demanda. Hay quien se gasta mas al año en quemarse los pulmones


Sí y es peor aun, pero no me hace pensar que sea lógico pagar ciertas cantidades,pero como digo el bolsillo de cada uno es el que es.


El coleccionismo esta reñido con la logica desde siempre. Hay gente que tiene los juegos precintados, cuando son para jugar, y antes que hacer eso los vende. ¿Logica? ninguna, pero eso no quita que a su modo, esto tenga sentido
3103 respuestas