JUEGOS difíciles de encontrar.PS3

el farming simulator 2013 parece que esta mas dificil de ver que el 2015 ahora, al menos en cex tienen 3 o 4 mas unidades del 2015 y los pagan bastante bien alli [+risas]
@Neo Cortex En un cash converters de mi barrio.. En realidad la tiene en las películas, pero Le pregunte si me hacía la misma oferta en videojuegos y como me dijo que si.. Me llevé esos 3..Rango,Singularity y HeavyRain move edition.. Para la saca por 18 euritos.. Nice, el tipo tiene en Alquiler un superstreetfighter2 pal. Esp a ver si se lo puedo sacar en 10 euritos xD...
Neo Cortex escribió:
santaco75 escribió:Esta mañana me hice con un 3x2 de Rango, Singularity y HeavyRain, los 3 por 18 euritos.

¿Dónde tienen la oferta de 3x2? ¿En GAME?



Tenían una en Todoconsolas por lo del día del padre pero ya acabó. Yo tengo el Farming sim pero en 360 y la verdad es que muchos de esos juegos rarillos como de estrategia y poca tirada están bastante valorados.
De todos modos, el 3x2 llega un momento en que no sirve de mucho porque por un lado resulta complicado reunir tres juegos que nos interesen; y por otro, suelen subir los precios para que les compense a ellos más que a nosotros.
Me he encontrado un eternal sonata pal francés, sabéis si trae castellano?
cristan escribió:Me he encontrado un eternal sonata pal francés, sabéis si trae castellano?


Todos los juegos de namco son multi-idioma y el pal uk esta en español asique la versión francesa lo logico es que también lo este :)
ryo hazuki escribió:
cristan escribió:Me he encontrado un eternal sonata pal francés, sabéis si trae castellano?


Todos los juegos de namco son multi-idioma y el pal uk esta en español asique la versión francesa lo logico es que también lo este :)

Muchas gracias! También he visto que lo hay con el lateral con color y otro con el lateral blanco con lo de eternal sonata en negro. Que diferencia hay?
cristan escribió:
ryo hazuki escribió:
cristan escribió:Me he encontrado un eternal sonata pal francés, sabéis si trae castellano?


Todos los juegos de namco son multi-idioma y el pal uk esta en español asique la versión francesa lo logico es que también lo este :)

Muchas gracias! También he visto que lo hay con el lateral con color y otro con el lateral blanco con lo de eternal sonata en negro. Que diferencia hay?


Ninguna, son diferentes reediciones

En españa por ejemplo las primeras copias llevaban caja de cartón y las ultimas ya no.
Buenas! Tengo localizado en cex un jak and daxter trilogy en muy buen estado por 38e ¿Cómo lo veis?
Gatsu85 escribió:Buenas! Tengo localizado en cex un jak and daxter trilogy en muy buen estado por 38e ¿Cómo lo veis?


Según el estado, yo ni me lo pensaba, cada vez más raro de ver y subiendo de precio como la espuma
Solo si eres fan de la saga. En ps3 son comunes y baratos, y la segunda parte ha envejecido mal
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Sagat_sRO escribió:
Gatsu85 escribió:Buenas! Tengo localizado en cex un jak and daxter trilogy en muy buen estado por 38e ¿Cómo lo veis?


Según el estado, yo ni me lo pensaba, cada vez más raro de ver y subiendo de precio como la espuma


a 38 euros esta en el cex, yo lo piyaria xq me encantan todos los remasters HD de juegos de ps2
ElSrStinson escribió:Solo si eres fan de la saga. En ps3 son comunes y baratos, y la segunda parte ha envejecido mal

Jak HD Trilogy comunes y baratos en PS3? ¬_¬
ps_vitero escribió: Jak HD Trilogy comunes y baratos en PS3? ¬_¬

Como no sea en la Store, que ahora mismo están tirados. Porque si es formato, físico lo veo complicado.
Se me resbaló el dedo. Ademas, digo comunes, y en ps3 solo hay uno (el pack)

Luego jak ha aparecido en otros juegos donde lo mejor es olvidar
Me está costando la vida localizar un Puppeteer PAL ESP. He tenido que recurrir al foro a ver si sale. [tadoramo]
Rocky_horror escribió:Me está costando la vida localizar un Puppeteer PAL ESP. He tenido que recurrir al foro a ver si sale. [tadoramo]


Yo cansado de no encontrarlo el PAL España lo compré en Amazon por 40 eruos nuevo de Italia, que trae castellano.

Parece que en Italia es mas fácil de ver, porque vi varios vendedores que lo vendía. La verdad es que el juego es una pequeña joya, original y divertido.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
hago un listadito rapido de los juegos que mas me han costado o me estan costando conseguir:

    Catherine
    Dark Souls II: Scholar of the First Sin
    Dark Souls: Prepare to Die Edition
    Demon's Souls
    Devil May Cry HD Collection
    Dragon's Crown
    Duck Tales Remastered
    Eternal Sonata
    Folklore
    God of War Collection
    God of War Collection Volume II
    ICO & Shadow of the Colossus
    JoJo's Bizarre Adventure All-Star Battle
    Majin and the Forsaken Kingdom
    Mass Effect Trilogy
    Metal Gear Solid: The Legacy Collection
    Nier
    The Sly Trilogy
    Tom Clancy's Splinter Cell Classic Trilogy HD
    Tomb Raider HD Trilogy
    Valkyria Chronicles

Estos serían los juegos mas complicados de conseguir del catalogo de PS3
PitiDeivis escribió:hago un listadito rapido de los juegos que mas me han costado o me estan costando conseguir:

    Asura's Wrath
    Catherine
    Dark Souls II: Scholar of the First Sin
    Dark Souls: Prepare to Die Edition
    Demon's Souls
    Devil May Cry HD Collection
    Dragon's Crown
    Duck Tales Remastered
    Eternal Sonata
    Folklore
    God of War Collection
    God of War Collection Volume II
    ICO & Shadow of the Colossus
    JoJo's Bizarre Adventure All-Star Battle
    Majin and the Forsaken Kingdom
    Mass Effect Trilogy
    Metal Gear Solid: The Legacy Collection
    Nier
    The Sly Trilogy
    Tom Clancy's Splinter Cell Classic Trilogy HD
    Tomb Raider HD Trilogy
    Valkyria Chronicles

Estos serían los juegos mas complicados de conseguir del catalogo de PS3


En Cex hay un God of war Collection, al menos la semana pasada estaba.

Yo tengo pero la edición Essentials, aunque a mi me es indiferente una que otra, aunque la que estaba en cex es la "original"
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
fidillo escribió:El Asura's Wrath lo tenéis relativamente fácil de conseguir.

https://www.carrefour.es/asura-s-wrath- ... 60927397/p

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... dition=new



esta tarde al salir del curro me paso por el carrefour, Gracias!

lo quito de la lista xq no era tan dificil como me pensaba.
PitiDeivis escribió:hago un listadito rapido de los juegos que mas me han costado o me estan costando conseguir:
(...)
God of War Collection
God of War Collection Volume II
(...)


canary8 escribió:En Cex hay un God of war Collection, al menos la semana pasada estaba.


Los God Of War Collection es cierto que están empezando a escasear y, de paso, a subir de precio.

El volumen II se vendió a 9'95 Eur en GAME, pero ahora es complicado encontrarlo incluso al doble de precio.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
@Neo Cortex si, la mayoria de los juegos de la lista de dificiles de encontrar en su momento estuvieron bien de precio pero los deje escapar y ahora no hay dios de encontrarlos, al menos a un precio decente
PitiDeivis escribió: si, la mayoria de los juegos de la lista de dificiles de encontrar en su momento estuvieron bien de precio pero los deje escapar y ahora no hay dios de encontrarlos (...)

Eso es por la Ley de Murphy de toda la vida que, aplicada a los videojuegos, parece que afecta incluso más.
Antes veía varios HD Classics a patadas y ahora que busco dos en concreto, o apoquino pasta o lo tengo bastante crudo.
Omar Little está baneado por "Troll"
En Game suelo ver varios Dark Souls 2 Sotfs a 12,95
Una duda, la versión de Persona 5 de PS3 tiene manual o solo trae un papelito ?
Rocky_horror escribió:Una duda, la versión de Persona 5 de PS3 tiene manual o solo trae un papelito ?


Es manual pero tiene solo 4-5 hojas basicas; la informacion legal y eso.
@Tombi2 Vaya, estaba pensando en comprar la versión de PS3 porque creía que tenia manual clásico. Vaya chasco. De todas forma me haré con el, en un futuro será muy raro.
Rocky_horror escribió:@Tombi2 Vaya, estaba pensando en comprar la versión de PS3 porque creía que tenia manual clásico. Vaya chasco. De todas forma me haré con el, en un futuro será muy raro.


Pues información sobre el juego no trae nada de nada si no recuerdo mal XD Todo RPG debería venir con un manual de esos gordos que te expliquen como jugar y demás... Una pena que eso se haya ido perdiendo.

Si tienes ps4, creo que había rumores de que podía salir una versión completa o algo así por si quieres investigar un poco. Pero si lo quieres por rareza, seguro que de ps3 salieron muy pocos.
Tombi2 escribió:
Rocky_horror escribió:@Tombi2 Vaya, estaba pensando en comprar la versión de PS3 porque creía que tenia manual clásico. Vaya chasco. De todas forma me haré con el, en un futuro será muy raro.


Pues información sobre el juego no trae nada de nada si no recuerdo mal XD Todo RPG debería venir con un manual de esos gordos que te expliquen como jugar y demás... Una pena que eso se haya ido perdiendo.

Si tienes ps4, creo que había rumores de que podía salir una versión completa o algo así por si quieres investigar un poco. Pero si lo quieres por rareza, seguro que de ps3 salieron muy pocos.

Ya prácticamente todos los juegos vienen con el aprendizaje jugando en los primeros niveles. Lo de un manual gordo hace años que no lo veo, buenos recuerdos coger los libritos de los juegos de MasterSystemII y leérmelos antes de ponerme a jugar!!! Y en los RPG solían venir con las habilidades y movimientos de cada personaje y demás (molaba verlo antes de elegir o ponerte en faena). Soy un clásico del papel la verdad XD
Tombi2 escribió:
Rocky_horror escribió:@Tombi2 Vaya, estaba pensando en comprar la versión de PS3 porque creía que tenia manual clásico. Vaya chasco. De todas forma me haré con el, en un futuro será muy raro.


Pues información sobre el juego no trae nada de nada si no recuerdo mal XD Todo RPG debería venir con un manual de esos gordos que te expliquen como jugar y demás... Una pena que eso se haya ido perdiendo.

Si tienes ps4, creo que había rumores de que podía salir una versión completa o algo así por si quieres investigar un poco. Pero si lo quieres por rareza, seguro que de ps3 salieron muy pocos.


De rumores nada, el juego se ha presentado hoy [carcajad]

Evidentemente Persona 5 en su version ps3 dentro de unos años sera uno de los titulos mas dificiles de conseguir, al tiempo
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Lista actualizada:

Catherine
Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Dark Souls: Prepare to Die Edition
Demon's Souls
Devil May Cry HD Collection
Dragon's Crown
Duck Tales Remastered
Eternal Sonata
Folklore
God of War Collection
God of War Collection Volume II
ICO & Shadow of the Colossus
JoJo's Bizarre Adventure All-Star Battle
Majin and the Forsaken Kingdom
Mass Effect Trilogy
Metal Gear Solid: The Legacy Collection
Nier
Persona 5
Prince of Persia HD Trilogy
The Sly Trilogy
Tom Clancy's Splinter Cell Classic Trilogy HD
Tomb Raider HD Trilogy
Valkyria Chronicles


el asuras wrath no era dificil de conseguir, solo que yo no lo encontraba jejejejej. lo he quitado de la lista.
@PitiDeivis Añade a esa lista: Ultimate Marvel Vs Capcom 3 PAL ESPAÑA.
ryo hazuki escribió:
Tombi2 escribió:
Rocky_horror escribió:@Tombi2 Vaya, estaba pensando en comprar la versión de PS3 porque creía que tenia manual clásico. Vaya chasco. De todas forma me haré con el, en un futuro será muy raro.


Pues información sobre el juego no trae nada de nada si no recuerdo mal XD Todo RPG debería venir con un manual de esos gordos que te expliquen como jugar y demás... Una pena que eso se haya ido perdiendo.

Si tienes ps4, creo que había rumores de que podía salir una versión completa o algo así por si quieres investigar un poco. Pero si lo quieres por rareza, seguro que de ps3 salieron muy pocos.


De rumores nada, el juego se ha presentado hoy [carcajad]

Evidentemente Persona 5 en su version ps3 dentro de unos años sera uno de los titulos mas dificiles de conseguir, al tiempo


Pues también es casualidad oye [qmparto]
A ver si finalmente se animan con el español!!
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Rocky_horror escribió:@PitiDeivis Añade a esa lista: Ultimate Marvel Vs Capcom 3 PAL ESPAÑA.


Buen aporte, actualizada. Lo malo de mantener esta lista es que luego aqui acuden los putos especulatas para saber que acaparar... asi que no me siento 100% comodo manteniendo esta info...


Catherine
Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Dark Souls: Prepare to Die Edition
Demon's Souls
Devil May Cry HD Collection
Dragon's Crown
Duck Tales Remastered
Eternal Sonata
Folklore
God of War Collection
God of War Collection Volume II
ICO & Shadow of the Colossus
JoJo's Bizarre Adventure All-Star Battle
Majin and the Forsaken Kingdom
Mass Effect Trilogy
Metal Gear Solid: The Legacy Collection
Nier
Persona 5
Prince of Persia HD Trilogy
The Sly Trilogy
Tom Clancy's Splinter Cell Classic Trilogy HD
Tomb Raider HD Trilogy
Ultimate Marvel Vs Capcom 3 (PAL ESP)
Valkyria Chronicles
@PitiDeivis Te entiendo pero yo muchos de esa lista no los veo como difíciles.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Rocky_horror escribió:@PitiDeivis Te entiendo pero yo muchos de esa lista no los veo como difíciles.


pues dime cuales y los quitamos, es para hacerla entre todos, yo he puesto los que me estan siendo dificiles de encontrar a mi, igual en tu ciudad los hay yo no los encuentro a precios decentes.
Habria que definir dificiles. Para mi hay pocos dificiles porque considero que lo son cuando ni ofreciendo 30€ lo encuentras con facilidad
ElSrStinson escribió:Habria que definir dificiles. Para mi hay pocos dificiles porque considero que lo son cuando ni ofreciendo 30€ lo encuentras con facilidad

Desde luego; si ponemos el precio medio en 30 Eur, entonces el listado de "difíciles" se queda en nada.
Por ejemplo, la mayoría de los HD Classics se consiguen por ese precio o algo menos.
Neo Cortex escribió:
ElSrStinson escribió:Habria que definir dificiles. Para mi hay pocos dificiles porque considero que lo son cuando ni ofreciendo 30€ lo encuentras con facilidad

Desde luego; si ponemos el precio medio en 30 Eur, entonces el listado de "difíciles" se queda en nada.
Por ejemplo, la mayoría de los HD Classics se consiguen por ese precio o algo menos.


Es que de otra forma, no valoramos la dificultad de encontrarlo, sino de hacerlo al precio que nosotros queremos. Y ojo, hablo de 30€, que no llega al pvp de la mayoria de juegos.

Los juegos mas buscados "normales" (catherine, souls, los HD) suelen moverse por esas cifras, 20-25. Luego hay juegos que juegan en otra liga (como NieR) que de los 30 es raro que baje, e incluso cuestan de encontrar porque no circulan. Esos son los que considero dificiles
ElSrStinson escribió: Es que de otra forma, no valoramos la dificultad de encontrarlo, sino de hacerlo al precio que nosotros queremos (...)

Más que al precio que queremos, yo diría al precio al que se consiguen la mayoría de juegos de PS3.
Lo mismo pasó con PS2, que llegó un punto en que lo "normal" era ver juegos a 5 Eur y todo lo que superase esa cifra era caro.
Yo más que por precio los pondría por escasez a la hora de verlos en cex, Game y cuando en Wallapop están a precios prohibitivos
Omar Little está baneado por "Troll"
@pelito10 Exacto, de que te vale que cueste 20€-30€ si no lo encuentras.
En 6 meses que llevo con ps3 aún no he visto un Evil Withing, casi ningun trilogy, solo 1 folklore (a 10€), 1 Shadow of the Damned (12€) con caratula fotocopiada, ningun Majin, 1 El Shaddai...

No son juegos caros pero no los encuentro, luego, para mi son difíciles [decaio]
Todo es cuestión de paciencia si solo es por coleccionar, claro que si lo quieres jugar ya... Poco a poco van apareciendo a buenos precios.

Yo de esa lista precisamente ayer mismo compré un Prince of Persia Trilogy como nuevo en un Game por 12€. Me lo llevé junto a un Siren Blood Curse al mismo precio.
Omar Little escribió:En 6 meses que llevo con ps3 aún no he visto un Evil Withing (...)

Sí, ése es otro título complicadete; por eso cuando me crucé con uno me lo llevé puesto.
Ojalá hubiese hecho mismo con otros títulos :(
Omar Little está baneado por "Troll"
@kosovo Dos juegazos tirados de precio. En Game encontré un Catherine a 7€ y x wallapop Demons Souls y Puppeteer por 6€ cada uno, DuckTales por 8€ y varios más.

Como bien dices, al final con paciencia lo encuentras todo y añado que si no te importa gastar más dinero siempre está la posibilidad de ebay.

Resumiendo, este excelente hilo lo uso para saber qué juegos son dificiles de encontrar "a buen precio". Creo que pagar 50€ x un Metal Gear Legacy o un Nier y que te lo pongan en la puerta de casa no lo veo como algo dificil, más bien es algo
doloroso para el bolsillo.
Lo complicado es encontrar un Nier x menos de 30€.

Neo Cortex escribió:
Omar Little escribió:En 6 meses que llevo con ps3 aún no he visto un Evil Withing (...)

Sí, ése es otro título complicadete; por eso cuando me crucé con uno me lo llevé puesto.
Ojalá hubiese hecho mismo con otros títulos :(


Exacto, dp vienen los lamentos hahaha, recuerdo el primer dia que fui a Cex y ví el juego de los Cazafantasmas y pasé de el y me pillé el DMC (que me gusta mucho), más inteligente yo [fies]
El que no veo mucho es Remember Me, aunque seguramente no escasee, pero no lo veo macho xD
pelito10 escribió:El que no veo mucho es Remember Me, aunque seguramente no escasee, pero no lo veo macho xD

En la store lo tienes si lo que quieres es el juego y no el formato físico :)
theblackhat escribió:
pelito10 escribió:El que no veo mucho es Remember Me, aunque seguramente no escasee, pero no lo veo macho xD

En la store lo tienes si lo que quieres es el juego y no el formato físico :)


Si, me refiero al formato físico

Por cierto una cosa rara que vi ayer fue este de paintball. Nunca lo habia visto en game

https://www.fnac.es/Paintball-PS3-Juego ... n-3/a34178
3103 respuestas