JUEGOS difíciles de encontrar.PS3

Omar Little escribió:Lo complicado es encontrar un Nier x menos de 30€.


Para este caso solo hay una opción posible y es encontrarlo en las cestas del game (que creo que lo venden a 12.95)

No es imposible porque el mio salió de ahi, pero claro, quizas sale mas a cuentas pagar 50 euros a tener que estar media vida esperando a que aparezca xD
El tema con la mayoría de esos juegos de Ps3 es lo difícil que es encontrarlos a un precio reducido, es decir a un precio inferior a 20 pavos. Pero por 30 o 40 supongo que los encuentras casi todos, tal vez exceptuando alguno o si esta en estado precintado.
Teniendo tantos títulos a los que jugar con todas las plataformas que hay no me corre prisa pillar juegos de ps3 como para pagar +30€ por un juego con el que se especula. Lo mejor es pillarlo un día que no te lo esperas y encima a precio "reducido", es una alegría xD.
Eso si, paciencia.
pelito10 escribió:El que no veo mucho es Remember Me, aunque seguramente no escasee, pero no lo veo macho xD


Yo pille no hace mucho una copia aquí nueva para la colección, espero que te sirva de ayuda ;) ; https://www.preciosya.es/ps3/63290-remember-me-ps3-5055060929025.html
Omar Little está baneado por "Troll"
@pelito10 Hoy por ejemplo vi un The Last of Us y le pregunte precio, me dijo 15€, le dije que en Cex cuesta 12€, me lo dejó en 12€, le dije que gracias pero que iba a buscarlo mas barato.... y me lo ha dejado en 10€, dp o mñn se lo compro xq tb le he echado el ojo a un Dirt 2 x 5€ y no llevo bastante para los 2 ahora mismo XD
Omar Little escribió:(...) y me lo ha dejado en 10€, dp o mñn se lo compro xq tb le he echado el ojo a un Dirt 2 x 5€ y no llevo bastante para los 2 ahora mismo

Pues 10 Eur por un TLOU es un preciazo... y porque no lo has apretado más, sino te sale "a devolver" [carcajad]
Y lo de salir de casa con más pasta, ya te dije una vez que era imprescindible por si surgen esas gangas [beer]
Omar Little está baneado por "Troll"
@Neo Cortex Hahahaha es que soy un mano rota, tb le tengo echado el ojo a un Siren Blood Curse pero el vendedor no se conecta, tengo muchos flsncos abiertos [qmparto]
Chicos un cazafantasmas precintado para Ps3? Cuanto crees que puede ser el valor?
Omar Little escribió:@Neo Cortex Hahahaha es que soy un mano rota, tb le tengo echado el ojo a un Siren Blood Curse pero el vendedor no se conecta, tengo muchos flsncos abiertos [qmparto]

No conocía ese juego , es difícil de localizar ? E visto algunos en Wallapop no muy caros...
canary8 escribió:Chicos un cazafantasmas precintado para Ps3? Cuanto crees que puede ser el valor?


En Cex está a 18€, así que ya sería cuestión de cada uno de lo que considere y crea que es su valor por este juego, el mio de segunda mano me costo encontrarlo y no suele verse mucho, que lo comentas para vender o comprar?. En Amazon precisamente hay uno nuevo por 100€ o en Ebay uno por 70€ :O , pero yo creo que sobre 30€/40€ sería su precio, pero claro también es un poco relativo esto de los precios hoy en día.
javinyl escribió:
canary8 escribió:Chicos un cazafantasmas precintado para Ps3? Cuanto crees que puede ser el valor?


En Cex está a 18€, así que ya sería cuestión de cada uno de lo que considere y crea que es su valor por este juego, el mio de segunda mano me costo encontrarlo y no suele verse mucho, que lo comentas para vender o comprar?. En Amazon precisamente hay uno nuevo por 100€ o en Ebay uno por 70€ :O , pero yo creo que sobre 30€/40€ sería su precio, pero claro también es un poco relativo esto de los precios hoy en día.


Es que me lo ofrecen en 50,pero igual me parece demasiado,aunque esta precintado.

Creo que me lo cambiaría por algunos juegos de PSX,pero eso no me hace gracia. [carcajad]
canary8 escribió:
javinyl escribió:
canary8 escribió:Chicos un cazafantasmas precintado para Ps3? Cuanto crees que puede ser el valor?


En Cex está a 18€, así que ya sería cuestión de cada uno de lo que considere y crea que es su valor por este juego, el mio de segunda mano me costo encontrarlo y no suele verse mucho, que lo comentas para vender o comprar?. En Amazon precisamente hay uno nuevo por 100€ o en Ebay uno por 70€ :O , pero yo creo que sobre 30€/40€ sería su precio, pero claro también es un poco relativo esto de los precios hoy en día.


Es que me lo ofrecen en 50,pero igual me parece demasiado,aunque esta precintado.

Creo que me lo cambiaría por algunos juegos de PSX,pero eso no me hace gracia. [carcajad]


Por eso digo que hay ya es cada uno lo que considere que es un buen precio, y también en qué estado lo busque cada uno, yo en según qué juego precintado si pagaría 50€ (Silent Hill Downpour por poner un ejemplo) pero en ese en concreto como que no, prefiero conseguirlo de segunda mano más barato, y el juego esta bastante bien y a mi me gusto cuando lo jugué en su día, pero como digo ya depende de cada uno y de sus gustos, y es solo mi opinión que quede claro, luego cada uno es libre de hacer lo que quiera. [ginyo]
A mí también me parece mucha pasta por ese juego y preferiría intentar conseguirlo de segunda mano en buen estado.
Si es para jugarlo, no tiene mucho sentido pagar ese dinero; si es para guardarlo precintado, entonces ya es otra cosa.
La idea es guardarlo chicos, me refiero al cazafantasmas, pero aún así me parece demasiado 50€. Hay que poner límites si no esto es un despiporre
canary8 escribió:La idea es guardarlo chicos, me refiero al cazafantasmas, pero aún así me parece demasiado 50€. Hay que poner límites si no esto es un despiporre


Hablando de límites, yo el que me puse hace tiempo es el valor que tengan en cex y con el limite máximo de 20 euros por un juego; de hecho el más caro que he comprado ha sido el Nier por 18 en Ebay.

Pagar 50 euros por el cazafantasmas, aunque este precintado yo creo que es poco rentable. No creo que en el futuro nadie te vaya a pagar más de eso.
Y seguro que por esos 50 euros puedes conseguir otros juegos mucho más interesantes.
Tombi2 escribió:
canary8 escribió:La idea es guardarlo chicos, me refiero al cazafantasmas, pero aún así me parece demasiado 50€. Hay que poner límites si no esto es un despiporre


Hablando de límites, yo el que me puse hace tiempo es el valor que tengan en cex y con el limite máximo de 20 euros por un juego; de hecho el más caro que he comprado ha sido el Nier por 18 en Ebay.

Pagar 50 euros por el cazafantasmas, aunque este precintado yo creo que es poco rentable. No creo que en el futuro nadie te vaya a pagar más de eso.
Y seguro que por esos 50 euros puedes conseguir otros juegos mucho más interesantes.


Estoy de acuerdo contigo compañero, creo que tomare como medida la misma que tu. El precio de Cex, y a lo sumo,10 € más si es precintado.

Porque hay demasiada gente que se sube a la parra pidiendo dinerales.
Es que al final, los precios los decidimos nosotros mismos y cada uno tiene su propio baremo.
Yo sólo pagaría 50 Eur por un reducido número de juegos; de hecho, hace muchos años que no he pagado esa cifra por ninguno.
Neo Cortex escribió:Es que al final, los precios los decidimos nosotros mismos y cada uno tiene su propio baremo.
Yo sólo pagaría 50 Eur por un reducido número de juegos; de hecho, hace muchos años que no he pagado esa cifra por ninguno.


Yo me estoy dando cuenta de que aquí se piden 50 o 60 pavos por cualquier juego, y si está precintado ya no os digo nada. Y cierto es que en nuestras manos esta la opción de hacer bajar los precios, sobretodo a los que especulan.
canary8 escribió:
Neo Cortex escribió:Es que al final, los precios los decidimos nosotros mismos y cada uno tiene su propio baremo.
Yo sólo pagaría 50 Eur por un reducido número de juegos; de hecho, hace muchos años que no he pagado esa cifra por ninguno.


Yo me estoy dando cuenta de que aquí se piden 50 o 60 pavos por cualquier juego, y si está precintado ya no os digo nada. Y cierto es que en nuestras manos esta la opción de hacer bajar los precios, sobretodo a los que especulan.


Siempre te queda la vía de la negociación XD
Igual a ese del cazafantasmas le dices que le ofreces 25-30 euros o lo que estés dispuesto a pagar y que si cambia de opinión que te avise y en unos días cuando nadie le hable le tienes escribiendote.
Desde el respeto y el desconocimiento y me considero coleccionista a pequeña escala , para qué queréis comprar un juego precintado? Para abrirlo vosotros y disfrutar del momento o simplemente para coleccionar y dejarlo archivado. Es solo una cuestión personal , no quiero faltarle el respeto a nadie.
Hoy he pasado por el cex de Málaga y me he llevado el Zone of the Enders y el Cazafantasmas, no estaban muy caros (12 y 18) y en buen estado.

Por cierto estaba el puño de la estrella del norte 1 y 2 en muy buen estado, no los he pillado porque no me interesan, pero al que les mole si lo quiere pillar online, al menos el 2 que solo está en el cex de Málaga está en muy buen estado. Eso si, el 2 solo está en inglés. Por experiencia son algo raros de ver.
Golfof1 escribió:Desde el respeto y el desconocimiento y me considero coleccionista a pequeña escala , para qué queréis comprar un juego precintado? Para abrirlo vosotros y disfrutar del momento o simplemente para coleccionar y dejarlo archivado. Es solo una cuestión personal , no quiero faltarle el respeto a nadie.

Supongo que habrá un poco de todo.
En cualquier caso, si un juego tiene un precio aceptable y está precintado, es lógico que se adquiera precintado, con independencia de que vaya a ser jugado o a dejarse en la estantería como artículo de colección.

De hecho, incluso hay compañeros que tienen dos unidades (una precintada para guardar y otra abierta para jugar) de ciertos títulos por los que sienten admiración.

En esto no hay reglas y cada cual hace lo que considera adecuado.
@Neo Cortex
Vale , entiendo . Pues lo que tú dices , como en esto no hay nada escrito.... cada cual sabe su cometido. Chapeau para el que pueda comprarse dos juegos de cada.
Modo envidia sana activado.
Después de mucho buscarlo, encontré un puppeteer pal/esp, en 10 euritos, se lo compré a una señora que lo vendía en un pack con varios juegos y un mové.. La única pega es que es versión promo, pero viene en perfecto castellano y la caratula es la misma, solo que sin código de barras..
Omar Little está baneado por "Troll"
@santaco75 Igualmente pedazo de compra amigo [oki]
Omar Little escribió:@santaco75 Igualmente pedazo de compra amigo [oki]

Si la verdad es que tenía el move y 5 juegos por 25 euros, con la cámara y toda la pesca y Le mandé un mensaje por si me vendía solo el puppeteer y me dijo que si, Le ofrecí 10,pero creo que por 5 también me lo vendía... Después pase por un Dayli price que está cerca de donde quedamos y estaba liquidando todo a 2 euros xD.. Pero tenía poca cosa, solo encontré un bionic Comando de Capcom y nada más que me llamara la verdad, así que comprar por comprar pase y solo me lleve el bionic por 2 leureles.. Salu2..
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
ElSrStinson escribió:Habria que definir dificiles. Para mi hay pocos dificiles porque considero que lo son cuando ni ofreciendo 30€ lo encuentras con facilidad



exacto, eso es lo que yo considero dificiles, los que son chungos de conseguir hasta soltando 30 pavos
Omar Little está baneado por "Troll"
@santaco75 Esos son los mejores chollos, los de las señoras que venden los juegos de sus hijos [plas]
Un Bionic x 2€ está de escandalo tb hahaha

Yo compré hace poco un Ratchet & Clank en busca del tesoro, lo ví a 3€ en un cash y me lo llevé x la cara.
Tb había un Ratchet All 4 one o algo así, que me lo voy a llevar tb x 3€ para jugar con mi amigo y sus peques.
Si no me gustan los llevo a Cex [fies]
Un saludo [bye]
¿Es raro el Castlevania Lords of Shadow 2? Es un juego que quiero, pero quizá por 18 euros que esta en Cex es un poco caro, no?
Tombi2 escribió:¿Es raro el Castlevania Lords of Shadow 2? Es un juego que quiero, pero quizá por 18 euros que esta en Cex es un poco caro, no?

Yo también los quiero comprar me da igual de ps3 u 360,pero no los veo por ninguna parte.. El precio del primero suele rondar los 15,pero ya te digo que hace mucho que no lo veo...
santaco75 escribió:
Tombi2 escribió:¿Es raro el Castlevania Lords of Shadow 2? Es un juego que quiero, pero quizá por 18 euros que esta en Cex es un poco caro, no?

Yo también los quiero comprar me da igual de ps3 u 360,pero no los veo por ninguna parte.. El precio del primero suele rondar los 15,pero ya te digo que hace mucho que no lo veo...


En Cex esta por 8 euros el primero de ps3 así que estás tardando!! XD
El 2 por 18 yo creo que de esta tarde no va a pasar sin que me lo compre como pase por allí, aunque me sigue pareciendo algo caro... Están al mismo precio para xbox.

El uno es una maravilla; el 2, aunque al parecer fue muy criticado cuando salió, de lo que he visto no hay nada que me eche para atrás. Igual con el tiempo se acaba valorando mucho más a estos 2 juegos. Y encima de desarrolladores españoles.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Tombi2 escribió:¿Es raro el Castlevania Lords of Shadow 2? Es un juego que quiero, pero quizá por 18 euros que esta en Cex es un poco caro, no?



tanto el 1 como el 2 son JUEGAZOS, te los recomiendo encarecidamente y mas siendo juegos de creación nacional :-) no pueden faltar.
@PitiDeivis
Que me lo voy a comprar lo tengo claro XD
Lo que me echa atrás es el precio..
@Tombi2
Tendre que pasarme y a ver si lo tienen por mi zona, aunque mi pilla bastante lejos, ya que comprarlo con envío en Cex es como jugar tela a la primitiva, nunca te toca lo que de verdad deseas xD... Salu2..
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
santaco75 escribió:@Tombi2
Tendre que pasarme y a ver si lo tienen por mi zona, aunque mi pilla bastante lejos, ya que comprarlo con envío en Cex es como jugar tela a la primitiva, nunca te toca lo que de verdad deseas xD... Salu2..


no en cex es para comprar en tu tienda cercana, como bien dices si pides a remoto sin verlo lo que te va a llegar puede dar miedo
santaco75 escribió:@Tombi2
Tendre que pasarme y a ver si lo tienen por mi zona, aunque mi pilla bastante lejos, ya que comprarlo con envío en Cex es como jugar tela a la primitiva, nunca te toca lo que de verdad deseas xD... Salu2..


Antes de ir si te queda lejos mira en su web, que puedes filtrar los juegos por tienda, así no vas a ciegas XD Luego la versión pues ya es suerte.
PitiDeivis escribió:tanto el 1 como el 2 son JUEGAZOS, te los recomiendo encarecidamente y mas siendo juegos de creación nacional :-) no pueden faltar.

Sí, los juegos serán de creación nacional, pero las voces vienen en inglés [toctoc]
Neo Cortex escribió:
PitiDeivis escribió:tanto el 1 como el 2 son JUEGAZOS, te los recomiendo encarecidamente y mas siendo juegos de creación nacional :-) no pueden faltar.

Sí, los juegos serán de creación nacional, pero las voces vienen en inglés [toctoc]


El doblaje en ingles cuenta con actores como Robert Carlyle o Patrick stewart, asique yo personalmente no hecho de menos que no venga doblado xD
@ryo hazuki

Ya, pero para mí un juego en inglés (o en cualquier otro idioma) no logra la misma inmersión que uno en mi lengua materna.
@Tombi2 Yo me pensaría muy mucho lo de ese Lord of Shadows 2. Es muy inferior a su primera parte con momentos en los que sientes vergüenza de lo que estas viendo.
Eso si, el sistema de combate sigue siendo genial y divertido, pero … personalmente por ese precio no te lo recomiendo. Quedate con el buen recuerdo del primero, yo si pudiera lo haría.
añadiría deadly premonition,eternal sonata,ni no kuni,silent hill hd,GTA San Andreas...
santaco75 escribió:@Tombi2
Tendre que pasarme y a ver si lo tienen por mi zona, aunque mi pilla bastante lejos, ya que comprarlo con envío en Cex es como jugar tela a la primitiva, nunca te toca lo que de verdad deseas xD... Salu2..



Yo suelo ir bastante al Cex de Las Palmas, al menos a uno de ellos, Ante-Ayer fui por ultima vez, y si se el que estáis buscando es el Castlevania Lords of Shadow 2, no estaba [triston]
@canary8 OK compi, lo tendré en cuenta, yo no suelo pasar mucho, solo de vez en cuando si cuadra que bajo a dar un paseo por el muelle u algo, aprovecho y paso por el de Las Canteras.. Salu2..
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Neo Cortex escribió:
PitiDeivis escribió:tanto el 1 como el 2 son JUEGAZOS, te los recomiendo encarecidamente y mas siendo juegos de creación nacional :-) no pueden faltar.

Sí, los juegos serán de creación nacional, pero las voces vienen en inglés [toctoc]



ya tio... para los pocos juegos nacionales ya podrian haberlo puesto en español.... que cojonazos
PitiDeivis escribió: ya tio... para los pocos juegos nacionales ya podrian haberlo puesto en español.... que cojonazos

Supongo que será cosa de Konami, que no suele prodigarse mucho en localizar sus juegos a nuestro idioma.
Macías Penalti está baneado por "clon de usuario baneado"
Gamefernan escribió:añadiría deadly premonition,eternal sonata,ni no kuni,silent hill hd,GTA San Andreas...

El ni no kuni y el San Andreas no creo que sean tan dificiles de encontrar.
Macías Penalti escribió:
Gamefernan escribió:añadiría deadly premonition,eternal sonata,ni no kuni,silent hill hd,GTA San Andreas...

El ni no kuni y el San Andreas no creo que sean tan dificiles de encontrar.


Ni no kuni suele ser dificil la no essentials, que ahora circulan poco

San andreas es algo aparte. Es un titulo que solo he visto a 20€, tanto nuevo como usado
ElSrStinson escribió:
Macías Penalti escribió:
Gamefernan escribió:añadiría deadly premonition,eternal sonata,ni no kuni,silent hill hd,GTA San Andreas...

El ni no kuni y el San Andreas no creo que sean tan dificiles de encontrar.


Ni no kuni suele ser dificil la no essentials, que ahora circulan poco

San andreas es algo aparte. Es un titulo que solo he visto a 20€, tanto nuevo como usado


Ufff a mi el Ni no kuni me costó y tuvo que ser la essentials. Eternal Sonata solo lo vi en tiendas de segunda mano una vez y lo pillé al vuelo. El deadly premonition ya ni espero verlo y el puppeteer sólo visto una vez en Madrid y me arrepiento de no haberlo pillado.
@Ewan85 si tu intencion es jugarlos, te aviso que deadly premonition no es para cualquiera. Si eres capaz de soportar unos zombies de serie z de los 80 y un gameplay deficiente, adelante. Pero el juego, historia aparte, hace aguas por todos lados [qmparto]
Gracias por el comentario @ElSrStinson. La verdad es que como nunca lo he visto, no me había planteado jugarlo. No soy muy fan de survival horror y menos si es como comentas jeje. Si lo veo y lo compro, sin duda será más para sumarlo a la colección y por la emoción de la caza coleccionista.
3103 respuestas