JUEGOS difíciles de encontrar.PS3

andapinchao escribió:Bueno ya que estoy aqui en America ... que juegos exclusivos en consola hay en Ps3 que no llegaron a España ?

Por ahi he visto que deciis Drakengard 3 pero hay mas?

O que esten caros en España pero esten en ingles de todas formas como el Dragon Crown ese por ejemplo


Asi de memoria exclusivos fisicos ntsc-u estan drakengard 3, ragnarok oddisey ace, aquapazza, dengenki bunko climax, xblaze Lost memories y no se si alguno mas. Eso si, todos ellos salvo aquapazza han salido en europa digital
gracias.

El aquapazza parece que esta en digital tambien pero en la store de usa
https://www.playstation.com/en-us/games/aquapazza-ps3/

Pero que esta bien tener conocimiento de cuales son por si se me cruza alguno,
La verdad es que lo unico que merece la pena es el Drakengard 3 y si acaso el ragnarok lo demas... :o
El ragnarok tiene buena historia en plan jrpg y estan bien los combates o no merece mucho la pena?
OsoDeLasCavernas escribió:
warchunein escribió:
darkdemons escribió:pues como el Star ocean the last hope, mucha gente dice que está en inglés y yo lo estoy jugando en español, por cierto me recomendais comprar el the last of us ellie edition impecable de os3 por 50e???

Sí, es una edición bastante difícil de conseguir (más que la de Joel).


Ya no conoces a nadie eh? vale vale [snif]

[carcajad]
He estado una semana de viaje por vacaciones, que ya tocaba, pero ya vuelvo a la carga osito, un saludo [beer]
Angelus666 escribió:La verdad es que lo unico que merece la pena es el Drakengard 3 y si acaso el ragnarok lo demas... :o
El ragnarok tiene buena historia en plan jrpg y estan bien los combates o no merece mucho la pena?


Aquapazza y dengenki bunko son muy buenos juegos de lucha 2D y con el xblaze evidentemente te tienen que gustar las novelas visuales...

Precisamente Drakengard 3 me parece con diferencia el peor de todos ellos xD
Un pelín fácil el Dengeki, que me lo pasé en la primera partida...
warchunein escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
warchunein escribió:Sí, es una edición bastante difícil de conseguir (más que la de Joel).


Ya no conoces a nadie eh? vale vale [snif]

[carcajad]
He estado una semana de viaje por vacaciones, que ya tocaba, pero ya vuelvo a la carga osito, un saludo [beer]


Me alegro de que hayas disfrutado de esas vacaciones, un abrazo fuerte amigo mío [beer]
sigo con los aportes, hoy hace un rato acabo de adquirir las versiones coleccionistas de final fantasy 13 y 13-2 por menos de 20e las dos, completas y pal España, estas ediciones si no sacan ningún remastered se revalorizaran en unos años, yo los pillo para mi colección que conste, a ver si subo y puedo ya subir fotos de mi colección, que es bastante interesante xD
darkdemons escribió:sigo con los aportes, hoy hace un rato acabo de adquirir las versiones coleccionistas de final fantasy 13 y 13-2 por menos de 20e las dos, completas y pal España, estas ediciones si no sacan ningún remastered se revalorizaran en unos años, yo los pillo para mi colección que conste, a ver si subo y puedo ya subir fotos de mi colección, que es bastante interesante xD


Pero porque aqui no las queria ni el tato xD. Habia a patadas, y de hecho las vi varias veces a 10€.

Sinceramente, no creo que ff13 suba, ya que seguro que habra trilogy en ps4
Yo he encontrado algunos chollazos estos días bastante interesantes. Que por cierto; desconocia este hilo y me parece muy interesante:

- Ni no kuni primera edición precintado PAL Esp por 6 euros
- Puppetter primera edición precintado PAL Esp por 6 euros
- Sly Trilogy HD primera edición precintado PAL Esp por 16 euros

Respecto a juegos que considero raros y que serán de los pagados creo que Dragon's Crown o Nier se llevan la palma. Pero hay otros como 3 Dot Game Heroes que será un juego tambien buscado. Así como todos los HD.
@VirtuaNEStor ¿Dónde has encontrado el Ni no Kuni a ese precio?
axelgs escribió:@VirtuaNEStor ¿Dónde has encontrado el Ni no Kuni a ese precio?


Hipercor de Xanadu en Mostoles. Solo habia este.
VirtuaNEStor escribió:
Respecto a juegos que considero raros y que serán de los pagados creo que Dragon's Crown o Nier se llevan la palma. Pero hay otros como 3 Dot Game Heroes que será un juego tambien buscado. Así como todos los HD.


Manda narices que el Dragon's crown al poco de salir estaba a dos duros tanto en game como el media mark y aun asi, ni el tato lo queria xD

Nier es otra historia, ya era raro al poco de salir, aunque hace unos meses fue reeditado por lo que hoy en dia no vale el pastizal que valia hace un tiempo.

Tengo la suerte de tener ambos, por el DC no pague nada porque fue un cambio aqui en eol y el Nier me salió por 11.95 hace unos meses en una cesta del game [carcajad]
ryo hazuki escribió:
VirtuaNEStor escribió:
Respecto a juegos que considero raros y que serán de los pagados creo que Dragon's Crown o Nier se llevan la palma. Pero hay otros como 3 Dot Game Heroes que será un juego tambien buscado. Así como todos los HD.


Manda narices que el Dragon's crown al poco de salir estaba a dos duros tanto en game como el media mark y aun asi, ni el tato lo queria xD

Nier es otra historia, ya era raro al poco de salir, aunque hace unos meses fue reeditado por lo que hoy en dia no vale el pastizal que valia hace un tiempo.

Tengo la suerte de tener ambos, por el DC no pague nada porque fue un cambio aqui en eol y el Nier me salió por 11.95 hace unos meses en una cesta del game [carcajad]


Recordar que la reedición solo ha salido con caja y manual en ingles...
SirArthur74 escribió:
ryo hazuki escribió:
VirtuaNEStor escribió:
Respecto a juegos que considero raros y que serán de los pagados creo que Dragon's Crown o Nier se llevan la palma. Pero hay otros como 3 Dot Game Heroes que será un juego tambien buscado. Así como todos los HD.


Manda narices que el Dragon's crown al poco de salir estaba a dos duros tanto en game como el media mark y aun asi, ni el tato lo queria xD

Nier es otra historia, ya era raro al poco de salir, aunque hace unos meses fue reeditado por lo que hoy en dia no vale el pastizal que valia hace un tiempo.

Tengo la suerte de tener ambos, por el DC no pague nada porque fue un cambio aqui en eol y el Nier me salió por 11.95 hace unos meses en una cesta del game [carcajad]


Recordar que la reedición solo ha salido con caja y manual en ingles...


Ya, pero hasta hace dos días la opción mas económica para quien le dira igual la region, era comprarlo ntsc-u, hoy al menos esta la opción de tenerlo PAL a un precio mucho mas bajo.

Esta claro que quien lo quiera pal españa seguira estando jodido xD
Esta claro que yo hablaba de las versiones pal españa. Sin olvidar el papelito del codigo de registro. Esa hoja está en inglés pero tambien suele perderse y si no está el juego estaría incompleto.
thx4theinfo escribió:Para los que tengan Amazon Prime, alli lo teneis a 26€
https://www.amazon.es/Import-Usa-91387- ... akengard+3
Parece que han repuesto en bastantes sitios, a mi me acaba de llegar hoy el que compre en Play-Asia hara cosa de 1 mes.


JODER! Gracias por el aviso! Ahora mismo esta a 24€
VirtuaNEStor escribió:Yo he encontrado algunos chollazos estos días bastante interesantes. Que por cierto; desconocia este hilo y me parece muy interesante:

- Ni no kuni primera edición precintado PAL Esp por 6 euros
- Puppetter primera edición precintado PAL Esp por 6 euros
- Sly Trilogy HD primera edición precintado PAL Esp por 16 euros

Respecto a juegos que considero raros y que serán de los pagados creo que Dragon's Crown o Nier se llevan la palma. Pero hay otros como 3 Dot Game Heroes que será un juego tambien buscado. Así como todos los HD.


Muy de acuerdo con todo lo que dices pero el 3d dot game heroes considero que está muy por debajo de los que comentas, al menos en lo que a precio se refiere. El mío lo pillé a diez precintado pero a ese precio está difícil conseguirlo. Felicidades por las compras, unos precíos extraordinaros y son tres títulos muy coleccionables. Si puedes sube foto.
OsoDeLasCavernas escribió:
VirtuaNEStor escribió:Yo he encontrado algunos chollazos estos días bastante interesantes. Que por cierto; desconocia este hilo y me parece muy interesante:

- Ni no kuni primera edición precintado PAL Esp por 6 euros
- Puppetter primera edición precintado PAL Esp por 6 euros
- Sly Trilogy HD primera edición precintado PAL Esp por 16 euros

Respecto a juegos que considero raros y que serán de los pagados creo que Dragon's Crown o Nier se llevan la palma. Pero hay otros como 3 Dot Game Heroes que será un juego tambien buscado. Así como todos los HD.


Muy de acuerdo con todo lo que dices pero el 3d dot game heroes considero que está muy por debajo de los que comentas, al menos en lo que a precio se refiere. El mío lo pillé a diez precintado pero a ese precio está difícil conseguirlo. Felicidades por las compras, unos precíos extraordinaros y son tres títulos muy coleccionables. Si puedes sube foto.

El 3D Dot Game Heroes es un juego que ha ido subiendo paulatinamente su cotización, desde que lo liquidaran en tiendas a precio chollo. Yo lo compré en Cex a 8€ creo recordar hace ya unos 3 años, y desde entonces no ha dejado de subir. Iba a decir que lo venden a 18€, pero lo han subido estos últimos días a 20€.
Yo también creo que está muy por debajo de DC o Nier. No sólo por la diferencia de cotización, sino por el interés que suscita. Pese a esas subidas, en Cex Granada lleva una unidad del juego perfectamente normal unos 2 meses en la estantería.
Pregunta de ignorante total. La edición PAL UK de Dragon's Crown contiene el mismo disco que la de aquí?
Hola, vuelvo a la carga y esta vez dos juegos que se ven muy pocos, he ido a una tienda que tengo cerca de casa (barrio de la Sagrera) y uala me encontré con el zon of the elders hd collection por 11e y el okami hd por 15e, mi decisión ya sabéis cuál es, los dos son pal España y completos y perfectos, el nier lo tengo en edición pal España, con la tarjeta del código de square, de estas no he visto aún ninguno, en cex lo pille por 38e hace un año, ahora sea la versión que sea vale 50e, la segunda tirada que tu dices que hicieron de nier, es la pal uk y salieron muy pocos, más que la pal España y el dragóns crow da igual la versión que cojas, todas son la misma ya sea pal España, pal uk o ntcs, ps3 es región free y todos los juegos aunque sean japoneses ya vienen con el multi-5 como los juegos de Nintendo ds,
Gynoug escribió:Pregunta de ignorante total. La edición PAL UK de Dragon's Crown contiene el mismo disco que la de aquí?


Creo que es el mismo, de echo creo recordar que la version UK trae el pegi como el de españa y no el tipico de alli.
darkdemons escribió:Hola, vuelvo a la carga y esta vez dos juegos que se ven muy pocos, he ido a una tienda que tengo cerca de casa (barrio de la Sagrera) y uala me encontré con el zon of the elders hd collection por 11e y el okami hd por 15e, mi decisión ya sabéis cuál es, los dos son pal España y completos y perfectos, el nier lo tengo en edición pal España, con la tarjeta del código de square, de estas no he visto aún ninguno, en cex lo pille por 38e hace un año, ahora sea la versión que sea vale 50e, la segunda tirada que tu dices que hicieron de nier, es la pal uk y salieron muy pocos, más que la pal España y el dragóns crow da igual la versión que cojas, todas son la misma ya sea pal España, pal uk o ntcs, ps3 es región free y todos los juegos aunque sean japoneses ya vienen con el multi-5 como los juegos de Nintendo ds,

Dudo que el OKAMI HD de PS3 sea PAL España... [sonrisa]
ryo hazuki escribió:
Gynoug escribió:Pregunta de ignorante total. La edición PAL UK de Dragon's Crown contiene el mismo disco que la de aquí?


Creo que es el mismo, de echo creo recordar que la version UK trae el pegi como el de españa y no el tipico de alli.

Ok, estando el de aquí solo en inglés era lo lógico. Cuando son el mismo disco y traen etiqueta de pegui (la otra duele a la vista sobretodo en los lomos jeje) me da igual pillarlos con el manual en Inglés [beer]
Gynoug escribió:
ryo hazuki escribió:
Gynoug escribió:Pregunta de ignorante total. La edición PAL UK de Dragon's Crown contiene el mismo disco que la de aquí?


Creo que es el mismo, de echo creo recordar que la version UK trae el pegi como el de españa y no el tipico de alli.

Ok, estando el de aquí solo en inglés era lo lógico. Cuando son el mismo disco y traen etiqueta de pegui (la otra duele a la vista sobretodo en los lomos jeje) me da igual pillarlos con el manual en Inglés [beer]


Te lo confirmo, el BR de la version española viene con diferentes sistemas de calificación de edades, incluyendo el pegi español y el horroroso pegi aleman [carcajad]

Asique confirmado al 100% de que el BR es el mismo para toda europa [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:Muy de acuerdo con todo lo que dices pero el 3d dot game heroes considero que está muy por debajo de los que comentas, al menos en lo que a precio se refiere. El mío lo pillé a diez precintado pero a ese precio está difícil conseguirlo. Felicidades por las compras, unos precíos extraordinaros y son tres títulos muy coleccionables. Si puedes sube foto.


Está claro que no llega al nivel de los anteriores pero creo que será un juego a tener en cuenta debido a ser un spin off del Zelda. Que pereza subir foto. Son simplemente esos juegos precintados en primera edición. Del ni no kuni y puppeter puedo subir foto del ticket de compra incluso pero del Sly no ya que lo compré en una tienda de barrio donde no dan tickets de compra... lo se; mal hecho pero de ahí esos precios.. :S Si te parece interesante miro de buscar un minuto y subo las fotos.

warchunein escribió:El 3D Dot Game Heroes es un juego que ha ido subiendo paulatinamente su cotización, desde que lo liquidaran en tiendas a precio chollo. Yo lo compré en Cex a 8€ creo recordar hace ya unos 3 años, y desde entonces no ha dejado de subir. Iba a decir que lo venden a 18€, pero lo han subido estos últimos días a 20€.
Yo también creo que está muy por debajo de DC o Nier. No sólo por la diferencia de cotización, sino por el interés que suscita. Pese a esas subidas, en Cex Granada lleva una unidad del juego perfectamente normal unos 2 meses en la estantería.


Si; está por debajo de esos dos pero es muy desconocido. Esperaros a que la gente empiece a saber de el y a conocerlo como conoce los otros dos. No llega a su rareza pero puede ser un titulo con una buena demanda. Recordemos tambien que en este hobby el elemento multiplicador más importante del precio de los juegos es la demanda y no la rareza.Todo dependerá de la demanda futura de ellos.
Sin llamar la atencion un juego que se ha metido directamente al TOP 10 y que no se comenta diariamente en el hilo, es el JoJo's Bizarre Adventure All-Star Battle.
iDavid10 escribió:Sin llamar la atencion un juego que se ha metido directamente al TOP 10 y que no se comenta diariamente en el hilo, es el JoJo's Bizarre Adventure All-Star Battle.


Si, es un juego bastante bueno que ya en consolas pasadas es algo demandado como ocurre en Sega Dreamcast. Yo tuve la suerte de comprarlo para PS3 en un GAME de Salamanca por unos 10 o 12 euros, no recuerdo ahora. Y por lo que veo anda buscadete
perdón por mi torpeza, es japo pero la portada esta todo en ingles, sera de esas impresas por el que lo compro y después lo vendio, pero que ya lo tengo a muy buen precio xD
warchunein escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
VirtuaNEStor escribió:Yo he encontrado algunos chollazos estos días bastante interesantes. Que por cierto; desconocia este hilo y me parece muy interesante:

- Ni no kuni primera edición precintado PAL Esp por 6 euros
- Puppetter primera edición precintado PAL Esp por 6 euros
- Sly Trilogy HD primera edición precintado PAL Esp por 16 euros

Respecto a juegos que considero raros y que serán de los pagados creo que Dragon's Crown o Nier se llevan la palma. Pero hay otros como 3 Dot Game Heroes que será un juego tambien buscado. Así como todos los HD.


Muy de acuerdo con todo lo que dices pero el 3d dot game heroes considero que está muy por debajo de los que comentas, al menos en lo que a precio se refiere. El mío lo pillé a diez precintado pero a ese precio está difícil conseguirlo. Felicidades por las compras, unos precíos extraordinaros y son tres títulos muy coleccionables. Si puedes sube foto.

El 3D Dot Game Heroes es un juego que ha ido subiendo paulatinamente su cotización, desde que lo liquidaran en tiendas a precio chollo. Yo lo compré en Cex a 8€ creo recordar hace ya unos 3 años, y desde entonces no ha dejado de subir. Iba a decir que lo venden a 18€, pero lo han subido estos últimos días a 20€.
Yo también creo que está muy por debajo de DC o Nier. No sólo por la diferencia de cotización, sino por el interés que suscita. Pese a esas subidas, en Cex Granada lleva una unidad del juego perfectamente normal unos 2 meses en la estantería.


Sí, me he dado cuenta que ha ido subiendo el precio y por aquí también lo he visto en tiendas sobre los 20-25. Quien sabe, igual en un tiempo se pone por las nubes, nunca se sabe [beer] Un abrazo y no dejes de rastrear [carcajad]
La virgen, si que ha subido el Jojo Bizarre en Cex. Megasubidón.
El Jojo todavía se ve nuevo en algunos Game.
Cucumberian escribió:El Jojo todavía se ve nuevo en algunos Game.


¿En cuál?
deryck escribió:La virgen, si que ha subido el Jojo Bizarre en Cex. Megasubidón.


Es raruno de ver. Yo el mío lo cazé en un GAME hará un par de meses a 6,95€.
NaOnaK escribió:
Cucumberian escribió:El Jojo todavía se ve nuevo en algunos Game.


¿En cuál?


Madrid Zona sur
Cucumberian escribió:
NaOnaK escribió:
Cucumberian escribió:El Jojo todavía se ve nuevo en algunos Game.


¿En cuál?


Madrid Zona sur


Esta tarde esta en stock en Cex o Wallapop xD
En el Game de aqui hace tiempo que lo pasaron de nuevo a seminuevo por 6.95€, sera alguna copia suelta que les sobraba del almacen.
@iDavid10 todos los de Wallapop de Barcelona son PAL UK y el de CeX ni idea, pero siendo CeX debe ser PAL Francia sin manual o similar...

Fui a preguntar en un GAME y no hay ninguno nuevo ni de segunda mano en toda Cataluña...
como se aprovechan los de cex [+risas]
Ojito al Portal 2. grandisimo juego y muy raro tambien en versión española.
Angelus666 escribió:como se aprovechan los de cex [+risas]


Se "aprovechan" si se lo compras... si eres tú el que se lo vende a ver quién te da más que cex... todas las tiendas tienen sus pros y sus contras... eso sí, conviene no olvidar que son tiendas y no hermanitas de la caridad... y que si ven que algo lo pueden vender a 30€ no lo van a vender a 10€...
VirtuaNEStor escribió:Ojito al Portal 2. grandisimo juego y muy raro tambien en versión española.

Yo lo tengo pal esp no essentials, tampc lo consideraria muy raro de ver.. en cex sigue estando baratillo por ahora [sonrisa]
@SirArthur74 eso esta claro, para venderles cosas son los mejores, pero claro lo tienen casi todo tan caro y subido de precio que no veas, pero para comprarles juegos que se ven en todos lados a 4 o 5 pavos y que son faciles de conseguir no esta mal.
@Angelus666 y de vez en cuando al igual que pegan unas subida del Copón pegan unas bajadas guapas también y puedes aprovechar... lo único que no mola es que han cambiado política de gastos de envío para compras en la web y ahora no interesa tanto comprarles online...
SirArthur74 escribió:@Angelus666 y de vez en cuando al igual que pegan unas subida del Copón pegan unas bajadas guapas también y puedes aprovechar... lo único que no mola es que han cambiado política de gastos de envío para compras en la web y ahora no interesa tanto comprarles online...


Al revés, no? Antes el envío mínimo eran 6 euros (hasta llegar a 60€ en productos, que pasa a ser gratis), y ahora te puedes pillar tipico juego baratuno de 2 euros porque envían desde solo 1,5€... Eso si, parece que ya no hay envío gratis a partir de 60
ps_vitero escribió:
SirArthur74 escribió:@Angelus666 y de vez en cuando al igual que pegan unas subida del Copón pegan unas bajadas guapas también y puedes aprovechar... lo único que no mola es que han cambiado política de gastos de envío para compras en la web y ahora no interesa tanto comprarles online...


Al revés, no? Antes el envío mínimo eran 6 euros (hasta llegar a 60€ en productos, que pasa a ser gratis), y ahora te puedes pillar tipico juego baratuno de 2 euros porque envían desde solo 1,5€... Eso si, parece que ya no hay envío gratis a partir de 60


Pero si compras online no te la juegas? Quiero decir, te envían las versión uk, franchute, alemana... la que tengan no?
Gynoug escribió:
ps_vitero escribió:
SirArthur74 escribió:@Angelus666 y de vez en cuando al igual que pegan unas subida del Copón pegan unas bajadas guapas también y puedes aprovechar... lo único que no mola es que han cambiado política de gastos de envío para compras en la web y ahora no interesa tanto comprarles online...


Al revés, no? Antes el envío mínimo eran 6 euros (hasta llegar a 60€ en productos, que pasa a ser gratis), y ahora te puedes pillar tipico juego baratuno de 2 euros porque envían desde solo 1,5€... Eso si, parece que ya no hay envío gratis a partir de 60


Pero si compras online no te la juegas? Quiero decir, te envían las versión uk, franchute, alemana... la que tengan no?


Eso siempre [carcajad] , te juegas a juego reventado, pal frances, sin instrucciones...
Gynoug escribió:
ps_vitero escribió:
SirArthur74 escribió:@Angelus666 y de vez en cuando al igual que pegan unas subida del Copón pegan unas bajadas guapas también y puedes aprovechar... lo único que no mola es que han cambiado política de gastos de envío para compras en la web y ahora no interesa tanto comprarles online...


Al revés, no? Antes el envío mínimo eran 6 euros (hasta llegar a 60€ en productos, que pasa a ser gratis), y ahora te puedes pillar tipico juego baratuno de 2 euros porque envían desde solo 1,5€... Eso si, parece que ya no hay envío gratis a partir de 60


Pero si compras online no te la juegas? Quiero decir, te envían las versión uk, franchute, alemana... la que tengan no?


Yo siempre hacía pedidos por encima de 60€ , luego siempre me salía gratis... ahora si pides 10 juegos te sale el envío por 15€...
Respecto a lo de jugársela... si tienes una tienda cex cerca el que no te convenza lo devuelves y vía...
SirArthur74 escribió:Yo siempre hacía pedidos por encima de 60€ , luego siempre me salía gratis... ahora si pides 10 juegos te sale el envío por 15€...
Respecto a lo de jugársela... si tienes una tienda cex cerca el que no te convenza lo devuelves y vía...


Hummmm, muy interesante. Devolución total y fin, no? lo único que te comes los gastos de envío
Ya no sale rentable con los gastos de envio palmas 1,50 y si te pilla un cex lejos el transporte que son 2 o 3 euros :o
no recomiendo pillar online en cex a no ser que este a precio ganga, suelen enviar juegos sin manual y de donde sea [+risas]
ps_vitero escribió:Eso si, parece que ya no hay envío gratis a partir de 60

Efectivamente, ya no hay envío gratis a partir de 60 Eur; ahora es a partir de 45 Eur de precio unitario.

Copio y pego de la sección de la web de Cex: ¡NUEVA POLÍTICA GASTOS DE ENVÍO!
Desde el pasado 21 de Agosto disponemos de una nueva política de gastos de envío en pedidos online:

- El importe total de los Gastos de Envío dependerá del número de artículos y no del importe total de la compra como hasta ahora. Es decir, se considerará un precio de envío unitario por cada artículo en la cesta.

- Este precio unitario será de 1.50€/artículo en artículos cuyo precio sea inferior a 45.00€.
- El envío será gratuito para artículos cuyo precio sea 45.00€ o mayor.

- El número total de productos de una cesta pasa de 10 artículos por cesta a 50 artículos por cesta.
Gynoug escribió:
SirArthur74 escribió:Yo siempre hacía pedidos por encima de 60€ , luego siempre me salía gratis... ahora si pides 10 juegos te sale el envío por 15€...
Respecto a lo de jugársela... si tienes una tienda cex cerca el que no te convenza lo devuelves y vía...


Hummmm, muy interesante. Devolución total y fin, no? lo único que te comes los gastos de envío


Claro ahora te comes los gastos, antes como eran gratis no... ahora solo vale si el juego es de más de 45€ jajaja
3103 respuestas