JUEGOS difíciles de encontrar.PS3

@pinkyvic Ni idea, pero Deadly Premonition es un juego chungo de encontrar. Que yo recuerde, de las veces que he ido a Game nunca lo he visto.
hectortidus escribió:@pinkyvic Ni idea, pero Deadly Premonition es un juego chungo de encontrar. Que yo recuerde, de las veces que he ido a Game nunca lo he visto.


Me tocará importarlo seguramente o que se me pase este hype que tengo jaja...Ya he visto que la versión pal/uk (o la alemana) viene en castellano, menos la ntsc/usa, pero se me iría a los 20-25 lereles y se me va un pelin. Aunque en el Wallapop creo que lo puedo con seguir pal/es por 25 g.i., como lo veis?

Aunque tengo clichado a uno de Wallapop que una vez le dije pero como tienes tantos juegos, a qué te dedicas?? Y me dijo que en sus ratos libres, a la compraventa. Especulador?? Pues no, tiene precios bastante aceptables en versiones pal/es...Y juegos que buscáis, como el Alice Madness. Si alguien quiere el contacto...es de Barcelona y conserva los juegos muy bien [oki]

Lo mismo me paso con el Silent Hill Hd Collection que lo importé pero es que este Deadly Premonition ...buf...no se ve nada de nada.

De todos los juegos que comentáis en el hilo tan solo me he encontrado alguna rara vez con un Orange Box, y ahí se quedó jaja...No me interesan ese tipo de juegos y, por otro lado, esos rpgs que decís... Que si Ar Tonelico, que si...ni idea...solo puedo decir que he visto un Tales of Xillia 2 en caja metálica por 13 que ni idea de si es un buen precio... [ayay]
hectortidus escribió:@pinkyvic Ni idea, pero Deadly Premonition es un juego chungo de encontrar. Que yo recuerde, de las veces que he ido a Game nunca lo he visto.


Hace unos años era relativamente comun, de echó yo el mio lo compre en una liquidadacion que hizo Carrefour hara cosa de tres años y me salio por 15 euros nuevo. En Game hace ya bastantes meses que no veo ninguno, pero haberlos los ha habido, aunque a mas de 20 euros seminuevos si no me falla la memoria.

En cuanto a si el juego lo vale o no...pues depende, a mi me parece una genialidad de juego a nivel argumental, pero jugablemente y técnicamente es tosco de cojones. Mis primeras horas fueron en plan, "pero esto que mierda es", pero con las horas gana y mucho. 20-25 euros creo que es un precio muy justo por el :)
@ryo hazuki Sería relativamente común porque salió en 2013 (la versión de PS3). Pero cuando ese stock se acabó, desapareció xD.
MonstruoAkina escribió:@OsoDeLasCavernas
Haya calma, dice eso por tu chiste malo, no es un ataque xD


Yo sigo buscando un Ni No Kuni no essentials a buen precio :(


Y tú quien eres su secretario? estoy muy calmado compañero, no hay problema.
Ni no kuni en Wallapop por 15-20€ no essentials en la provincia de Barcelona
madridista_123 está baneado por "game over"
pinkyvic escribió:Ni no kuni en Wallapop por 15-20€ no essentials en la provincia de Barcelona

Chollazo
OsoDeLasCavernas escribió:
MonstruoAkina escribió:@OsoDeLasCavernas
Haya calma, dice eso por tu chiste malo, no es un ataque xD


Yo sigo buscando un Ni No Kuni no essentials a buen precio :(


Y tú quien eres su secretario? estoy muy calmado compañero, no hay problema.


Pero por qué estas a la defensiva? Te hice una broma que parece ser que no pillaste, te avisa de que no fue un ataque y sales con esas. No entiendo ese mal rollo...
madridista_123 escribió:
pinkyvic escribió:Ni no kuni en Wallapop por 15-20€ no essentials en la provincia de Barcelona

Chollazo


Si? A mi es que no me interesa...
Chicos dejaos de tonterías y de piques que este hilo es genial jeje...Yo si algun dia me encuentro alguno de los que buscáis, lo posteo [oki]
pinkyvic escribió:Una duda chicos, he ido a un Game hoy a preguntar sobre un juego de Ps3 por si lo tenían de 2a mano...Yo he mirado antes en las cestas y nanai y eso que hay muchos pero nada...me lo ha mirado en el pc y nada...y me lo ha mirado de 2a mano en otras tiendas y nada...

Es real el inventario que tienen? Su buscador va bien? Es decir, puede ser que no esté ni de 2a mano en toda la provincia de Barcelona?

El juego es...
Deadly Premonition


Que lo probé por el Plus gracias a vosotros y me tiene enganchadito el jodido...


El buscador es poco fiable para artículos de segunda porque entran y salen continuamente cosas. Puedes ver la ps3 superslim de 500 agotada en toda España y encontrarte dos rojas de segunda mano en un game, las cosas son así.
Zardoz2000 escribió:
pinkyvic escribió:Una duda chicos, he ido a un Game hoy a preguntar sobre un juego de Ps3 por si lo tenían de 2a mano...Yo he mirado antes en las cestas y nanai y eso que hay muchos pero nada...me lo ha mirado en el pc y nada...y me lo ha mirado de 2a mano en otras tiendas y nada...

Es real el inventario que tienen? Su buscador va bien? Es decir, puede ser que no esté ni de 2a mano en toda la provincia de Barcelona?

El juego es...
Deadly Premonition


Que lo probé por el Plus gracias a vosotros y me tiene enganchadito el jodido...


El buscador es poco fiable para artículos de segunda porque entran y salen continuamente cosas. Puedes ver la ps3 superslim de 500 agotada en toda España y encontrarte dos rojas de segunda mano en un game, las cosas son así.


Creo que no habla del buscador de la web, si no que fue a una tienda y pidió que se lo buscara el empleado... son cosas diferentes... el que tienen ellos les da el stock tanto de nuevo como de seminuevo en cualquier tienda de España y va perfecto... lo que quiere decir que en el momento que se lo buscaron no había ninguna unidad en ningún game de España de ese juego...
@SirArthur74 Eso es, me dijo al buscarlo él en su PC que no había ninguno ni de 2a mano ni nuevo, entiendo que en toda España?? Es posible?? O al menos en mis alrededores, si hay uno en Málaga no me va a decir hay uno en Málaga... [carcajad]
ElSrStinson escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
MonstruoAkina escribió:@OsoDeLasCavernas
Haya calma, dice eso por tu chiste malo, no es un ataque xD


Yo sigo buscando un Ni No Kuni no essentials a buen precio :(


Y tú quien eres su secretario? estoy muy calmado compañero, no hay problema.


Pero por qué estas a la defensiva? Te hice una broma que parece ser que no pillaste, te avisa de que no fue un ataque y sales con esas. No entiendo ese mal rollo...


Es que te pregunte porque no entendía la broma y como no contestabas edite el mensaje. Si te he entendido mal lo siento discúlpame.
@OsoDeLasCavernas
En que momento me preguntaste? Ademas puse un emoticono partiendose la ñocla para evidenciar la coña xD

No soy nadie para echarte del foro, y no hay nada que disculpar. Joder, que esto es internet, no hay que tomarselo en serio [carcajad]
En GAME no deben tener o porque es un juego antiguo y ya no lo compran o porque hace tiempo que nadie vende uno. En CeX en cambio hay 3 Deadly Premonition en este momento :)
NaOnaK escribió:En GAME no deben tener o porque es un juego antiguo y ya no lo compran o porque hace tiempo que nadie vende uno. En CeX en cambio hay 3 Deadly Premonition en este momento :)


3 en 60 tiendas, luego que sean PAL Esp , que tengan manual y que estén en buen estado...
Tienes bastantes por wallapop rondando los 20 euros. Y aquí en el marcadillo tampoco tiene que costarte mucho poder comprar uno o cambiarlo por otro
Yo me he comprado uno en game esta mañana. Pero hacia que no lo veia en esta tienda desde hace mas de un año. Por supuesto era el unico que tenian y esta en muy buen estado de conservacion.
Para el que le interese, han repuesto stock del drakengard 3 en XtraLife a 25 euros.
NaOnaK escribió:En GAME no deben tener o porque es un juego antiguo y ya no lo compran o porque hace tiempo que nadie vende uno. En CeX en cambio hay 3 Deadly Premonition en este momento :)


Lo sé que en Cex hay 3 chicos jeje...pero es que son 6€ de gastos de envio y no sé como vendrá ni que version es...y en Wallapop por 25 tambien lo tendría y pal/es pero creo que lo máximo que estoy dispuesto a pagar son 20. A ver si sale alguno por mi zona porque con gastos por el Walla se me va a 25.

Y por eBay también lo he visto a 23 versión alemana gastos incluidos con español en los subt como la pal/es.

La verdad es que estoy hecho un mar de dudas...Hoy he llamado a una tienda que suelen tener juegos antiguos y eso de ps3 en mi zona y que va...tampoco lo tienen, en el Corte Inglés de por aquí a ver si por casualidad y que va...

Es muy difícil verlo porque me parece que salió hace bastante ya...y si la tirada era escasa...Aunque ya digo que en mi Game alguna vez me he encontrado con alguna joya que no había visto antes pero es que no soy coleccionista, solo me interesan esos juegos en físico que me llegan a [amor]

Cruzo los dedos para que se me pase el hype, lo estoy jugando ahora y me está gustando mucho y quería una copia física porque las prefiero asi... [buuuaaaa]

Y encima un finde de estos subiré a Andorra...ya me veo buscándolo como loco por allí [uzi]
ElSrStinson escribió:@OsoDeLasCavernas
En que momento me preguntaste? Ademas puse un emoticono partiendose la ñocla para evidenciar la coña xD

No soy nadie para echarte del foro, y no hay nada que disculpar. Joder, que esto es internet, no hay que tomarselo en serio [carcajad]


Tomo nota compañero [rtfm] un malentendido, nada más.
Arga escribió:@radamantys666 sera PAL?


Si es el drakengard 3 no es PAL ya que no salió...
Arga escribió:@radamantys666 sera PAL?


Importación USA. Nunca salió por aquí
Drakengard 3 por 25 euros es una ganga, dentro de un tiempo no habra narices a verlo. Un compre el mio hace unos años por esa cantidad y no me arrepiento.
Para los que tengan Amazon Prime, alli lo teneis a 26€
https://www.amazon.es/Import-Usa-91387- ... akengard+3
Parece que han repuesto en bastantes sitios, a mi me acaba de llegar hoy el que compre en Play-Asia hara cosa de 1 mes.
después de unos cuantos días sin publicar nada, vuelvo a la carga con más juegos tirados de precio, he pillado el Blades of time majin and the forsaken kingdom, Trinity souls of zill por 21e los 3 juegos en la tienda reciclo, en la calle Felipe II, el domingo me daré una vuelta por el mercado de sant Antonio a ver si veo alguna edición coleccionista, ya tengo 30 juegos de ps3
madridista_123 está baneado por "game over"
darkdemons escribió:después de unos cuantos días sin publicar nada, vuelvo a la carga con más juegos tirados de precio, he pillado el Blades of time majin and the forsaken kingdom, Trinity souls of zill por 21e los 3 juegos en la tienda reciclo, en la calle Felipe II, el domingo me daré una vuelta por el mercado de sant Antonio a ver si veo alguna edición coleccionista, ya tengo 30 juegos de ps3

Buen precio por los 3'
Pedazo de precio sin estan en buen estado y completos, ademas si son Pal España triunfazo. Hace tiempo que no veo de segunda mano esos titulos. Saludos [beer]
alpha79 escribió:Pedazo de precio sin estan en buen estado y completos, ademas si son Pal España triunfazo. Hace tiempo que no veo de segunda mano esos titulos. Saludos [beer]


Eso es justo lo que estaba pensando yo, si es como dices es un triunfo [buenazo]
pues si, son pal España y están en perfectas condiciones y completos xD, la verdad que he tenido bastante suerte, el precio de cada uno eran 7e, 6e y 8e, ahora voy a buscar un tales of graces edición limitada por 10e y está completo
Buenos días,

¿Sabéis en cuánto se valoraría un okami asia en inglés primera edición impecable?

Gracias
madridista_123 está baneado por "game over"
PharaunMizzrym escribió:Buenos días,

¿Sabéis en cuánto se valoraría un okami asia en inglés primera edición impecable?

Gracias

Creo que se vendio por aqui hace tiempo uno por 30 euros .
acabo de ver en amazon la versión Deluxe play así y en inglés, por 67€
@darkdemons no te puedes guiar por precios que vende la gente, si no a qué precio se compró alguno, en foros de compraventa o eBay que permite ver anuncios terminados.
Yo también puedo poner a 80 euros un Disney Universe, pero no significa que los valga
es nuevo de importación,
PharaunMizzrym escribió:Buenos días,

¿Sabéis en cuánto se valoraría un okami asia en inglés primera edición impecable?

Gracias


Yo creo que en torno a unos 40-45 euros sin muchos problemas, es la única version fisica que existe del juego en inglés y por eso está mas cotizado que la version japonesa. Yo hace tiempo que ando detras de alguno, pero ando pelado de pasta para gastarme ese dinero en un unico juego xD
La japonesa que yo sepa está también en inglés
Gracias por la información. Saludos
rutermordio escribió:La japonesa que yo sepa está también en inglés


He estado mirandolo y en su twitter capcom confirmaba en su dia que todas las versiones tanto japonesas, como americana y europea venian en japones, ingles y aleman.

Pero tambien hay gente que dice que lo tienen y que esta en japones, asique a saber xD
@ryo hazuki yo tengo la japonesa y está en español. Es multidioma
@NaOnaK este juego no está traducido de forma oficial en español, estarás confundido.
pues como el Star ocean the last hope, mucha gente dice que está en inglés y yo lo estoy jugando en español, por cierto me recomendais comprar el the last of us ellie edition impecable de os3 por 50e???
darkdemons escribió:pues como el Star ocean the last hope, mucha gente dice que está en inglés y yo lo estoy jugando en español, por cierto me recomendais comprar el the last of us ellie edition impecable de os3 por 50e???


yo pague eso. No es una edicion que te aporte nada, pero a mi el juego me enamoró
darkdemons escribió:pues como el Star ocean the last hope, mucha gente dice que está en inglés y yo lo estoy jugando en español, por cierto me recomendais comprar el the last of us ellie edition impecable de os3 por 50e???


Depende de lo fan que seas y del valor que le des a lo que trae esta edición. Viendo lo que trae me conformaría con la edición goty, pero como te digo es cosa de cada uno.
darkdemons escribió:pues como el Star ocean the last hope, mucha gente dice que está en inglés y yo lo estoy jugando en español, por cierto me recomendais comprar el the last of us ellie edition impecable de os3 por 50e???

Sí, es una edición bastante difícil de conseguir (más que la de Joel).
el trails of cold steel 1 ya esta bastante chungo de ver, hace poco compre el 2 que ya empieza a escasear tambien.
lo acabo de comprar sobre los 20 euros, iba a esperar a ver si lo conseguia mas barato pero viendo como esta el panorama.. [looco] [bye]
@Angelus666 No me importaría encontrar el 2 por ese precio [+risas]
warchunein escribió:
darkdemons escribió:pues como el Star ocean the last hope, mucha gente dice que está en inglés y yo lo estoy jugando en español, por cierto me recomendais comprar el the last of us ellie edition impecable de os3 por 50e???

Sí, es una edición bastante difícil de conseguir (más que la de Joel).


Ya no conoces a nadie eh? vale vale [snif]
Bueno ya que estoy aqui en America ... que juegos exclusivos en consola hay en Ps3 que no llegaron a España ?

Por ahi he visto que deciis Drakengard 3 pero hay mas?

O que esten caros en España pero esten en ingles de todas formas como el Dragon Crown ese por ejemplo
3103 respuestas