JUEGOS difíciles de encontrar.PS3

warchunein escribió:
deryck escribió:Alguno ha visto un Eternal Sonata en los últimos 2 años?

Yo diría que en cada Game de Granada (y hay 6) hay 1 Eternal Sonata de 2ºmano a sus 9'95€


Yo estos dias que estuve por alli de vacaciones vi uno (en el game de recogidas, me parece), pero sin la cubierta de carton...en serio, ¿tanto cuesta no tirarla a la basura? cawento
ryo hazuki escribió:
warchunein escribió:
deryck escribió:Alguno ha visto un Eternal Sonata en los últimos 2 años?

Yo diría que en cada Game de Granada (y hay 6) hay 1 Eternal Sonata de 2ºmano a sus 9'95€


Yo estos dias que estuve por alli de vacaciones vi uno (en el game de recogidas, me parece), pero sin la cubierta de carton...en serio, ¿tanto cuesta no tirarla a la basura? cawento

El de Recogidas es el 'mítico' de Granada, a la vez de ser el mejor ubicado (Lo cuál hace también que sea el más saqueado). Te encontrarías seguramente con algunos otros interesantes: Boshock caja metálica, SW El poder Fuerza Sith Edition...

Yo tampoco lo entiendo. Pero lo que más me chirría es cuando me encuentro cajas que han sido agujereadas a destajo o mordisqueadas adrede. ¿Pero en qué piensa la gente? ¿Son personas siquiera? :-?
warchunein escribió:
ryo hazuki escribió:
warchunein escribió:Yo diría que en cada Game de Granada (y hay 6) hay 1 Eternal Sonata de 2ºmano a sus 9'95€


Yo estos dias que estuve por alli de vacaciones vi uno (en el game de recogidas, me parece), pero sin la cubierta de carton...en serio, ¿tanto cuesta no tirarla a la basura? cawento

El de Recogidas es el 'mítico' de Granada, a la vez de ser el mejor ubicado (Lo cuál hace también que sea el más saqueado). Te encontrarías seguramente con algunos otros interesantes: Boshock caja metálica, SW El poder Fuerza Sith Edition...

Yo tampoco lo entiendo. Pero lo que más me chirría es cuando me encuentro cajas que han sido agujereadas a destajo o mordisqueadas adrede. ¿Pero en qué piensa la gente? ¿Son personas siquiera? :-?


Llevare mas de dos años viajando a Granada y creo que nunca he comprado nada en el game, porque nunca hay nada que me interese [qmparto]

Bueno miento, me compre el Odin Sphere de ps3 de salida pero porque coincido que estaba alli [carcajad]

En el cex si he pillado alguna cosa, aunque despues de mis últimas experiencias, no creo que lo vuelva a pisar...
madridista_123 está baneado por "game over"
ryo hazuki escribió:
warchunein escribió:
ryo hazuki escribió:
Yo estos dias que estuve por alli de vacaciones vi uno (en el game de recogidas, me parece), pero sin la cubierta de carton...en serio, ¿tanto cuesta no tirarla a la basura? cawento

El de Recogidas es el 'mítico' de Granada, a la vez de ser el mejor ubicado (Lo cuál hace también que sea el más saqueado). Te encontrarías seguramente con algunos otros interesantes: Boshock caja metálica, SW El poder Fuerza Sith Edition...

Yo tampoco lo entiendo. Pero lo que más me chirría es cuando me encuentro cajas que han sido agujereadas a destajo o mordisqueadas adrede. ¿Pero en qué piensa la gente? ¿Son personas siquiera? :-?


Llevare mas de dos años viajando a Granada y creo que nunca he comprado nada en el game, porque nunca hay nada que me interese [qmparto]

Bueno miento, me compre el Odin Sphere de ps3 de salida pero porque coincido que estaba alli [carcajad]

En el cex si he pillado alguna cosa, aunque despues de mis últimas experiencias, no creo que lo vuelva a pisar...

El mejor cex es el de Bilbao no lo cambio por nada
madridista_123 escribió:El mejor cex es el de Bilbao no lo cambio por nada


Has estado en todos los Cex de España. Flipante.

@ryo hazuki No sabia que el Eternal Sonata venia con caja de carton. Estoy casi seguro de que mi copia no es de segunda mano y no venia con caja de carton. ¿Hubo distintas ediciones?.
tauchachol escribió:
madridista_123 escribió:El mejor cex es el de Bilbao no lo cambio por nada


Has estado en todos los Cex de España. Flipante.

@ryo hazuki No sabia que el Eternal Sonata venia con caja de carton. Estoy casi seguro de que mi copia no es de segunda mano y no venia con caja de carton. ¿Hubo distintas ediciones?.


Es el mismo caso que el del primer bioshock o el metal gear 4, solo se vendio con funda de cartón, otro tema es que luego la peña la tire a la basura...
tauchachol escribió:
madridista_123 escribió:El mejor cex es el de Bilbao no lo cambio por nada


Has estado en todos los Cex de España. Flipante.

@ryo hazuki No sabia que el Eternal Sonata venia con caja de carton. Estoy casi seguro de que mi copia no es de segunda mano y no venia con caja de carton. ¿Hubo distintas ediciones?.


Si hubo una segunda edición sin cubierta de cartón, es fácil de distinguir ya que la segunda edición tampoco lleva dibujo por la parte de dentro de la portada mientras que la primera edición si... así que si tu copia tiene dibujo por dentro , le falta la cubierta de cartón mientras que si no lleva dibujo está completa y es segunda edición...
SirArthur74 escribió:
Si hubo una segunda edición sin cubierta de cartón, es fácil de distinguir ya que la segunda edición tampoco lleva dibujo por la parte de dentro de la portada mientras que la primera edición si... así que si tu copia tiene dibujo por dentro , le falta la cubierta de cartón mientras que si no lleva dibujo está completa y es segunda edición...


Pues sera que me la enviaron sin la funda de carton, pero es raro porque el juego era nuevo, precintado segun recuerdo.
Quizas la version UK no la llevara. Tampoco es que me importe demasiado en realidad, solo que nunca he visto esa funda en ninguna copia y me ha picado la curiosidad.
tauchachol escribió:
SirArthur74 escribió:
Si hubo una segunda edición sin cubierta de cartón, es fácil de distinguir ya que la segunda edición tampoco lleva dibujo por la parte de dentro de la portada mientras que la primera edición si... así que si tu copia tiene dibujo por dentro , le falta la cubierta de cartón mientras que si no lleva dibujo está completa y es segunda edición...


Pues sera que me la enviaron sin la funda de carton, pero es raro porque el juego era nuevo, precintado segun recuerdo.
Quizas la version UK no la llevara. Tampoco es que me importe demasiado en realidad, solo que nunca he visto esa funda en ninguna copia y me ha picado la curiosidad.


No no, si te estoy diciendo que si que hubo edición sin funda de cartón...
SirArthur74 escribió:
No no, si te estoy diciendo que si que hubo edición sin funda de cartón...

Si, pero es que la copia que tengo yo si tiene el dibujo interior. Asi que sera la primera edicion sin funda de carton. Pero me vino precintada.
tauchachol escribió:
SirArthur74 escribió:
No no, si te estoy diciendo que si que hubo edición sin funda de cartón...

Si, pero es que la copia que tengo yo si tiene el dibujo interior. Asi que sera la primera edicion sin funda de carton. Pero me vino precintada.


Ahhh pues si es raro...
bueno soy nuevo en el foro y voy a poner mi aporte de los juegos que tengo y me ha costado bastante encontrarlos y el precio:

nier (edición pal/esp 48€ cex)
thales of symphonia Chronicles (pal/esp 22€ cex)
final fantasy 13 lighting returns ( edición stellbox pal/espa 12€ mercado sant antoni)
white knight chronicles 2 (edición que incluye los dos juegos pal/esp 10€ game)
splanter house (pal/esp 4€ cex)
lair (pal/esp 7€ game)
oblivion (edición 5 aniversario, con mapa la edición que no es greatshits 15€ game)
Star ocean last hope imternational (pal/esp este nunca vino con la cubierta en castellano, pero si viene con los textos, 23€ mercado de Sant antonio)
eternal sonata (pal/espa edición cubierta de cartón 10€ cex)
metal gear legacy colection (edición pal/espa completo y sobre todo con lo más importante, los códigos nunca han sido usados 35€ cex)
god of war la trilogia (pal/espa 23€ cex)
bonderlans 2 (edición game of the year con todo su contenido 12€ cex)
dantes inferno death edition (edición pal/espa 10€ cex)
de echo me puesto a collecionar juegos difíciles de conseguir de ps3, de echo sólo juego a ps4, hay bastantes juegos que nombris que yo veo en el cex, eso sí algo carillos el que más cuesta no te baja de los 40e, yo iré comprando poco a poco de echo llevo ya 3 años,
darkdemons escribió:bueno soy nuevo en el foro y voy a poner mi aporte de los juegos que tengo y me ha costado bastante encontrarlos y el precio:

nier (edición pal/esp 48€ cex)
thales of symphonia Chronicles (pal/esp 22€ cex)
final fantasy 13 lighting returns ( edición stellbox pal/espa 12€ mercado sant antoni)
white knight chronicles 2 (edición que incluye los dos juegos pal/esp 10€ game)
splanter house (pal/esp 4€ cex)
lair (pal/esp 7€ game)
oblivion (edición 5 aniversario, con mapa la edición que no es greatshits 15€ game)
Star ocean last hope imternational (pal/esp este nunca vino con la cubierta en castellano, pero si viene con los textos, 23€ mercado de Sant antonio)
eternal sonata (pal/espa edición cubierta de cartón 10€ cex)
metal gear legacy colection (edición pal/espa completo y sobre todo con lo más importante, los códigos nunca han sido usados 35€ cex)
god of war la trilogia (pal/espa 23€ cex)
bonderlans 2 (edición game of the year con todo su contenido 12€ cex)
dantes inferno death edition (edición pal/espa 10€ cex)
de echo me puesto a collecionar juegos difíciles de conseguir de ps3, de echo sólo juego a ps4, hay bastantes juegos que nombris que yo veo en el cex, eso sí algo carillos el que más cuesta no te baja de los 40e, yo iré comprando poco a poco de echo llevo ya 3 años,


A que te refieres con que el star ocean last hope international nunca vino con la cubierta en castellano? Yo lo tengo y la contraportada y el manual están en castellano...
a pues no lo sabía, tenía entendido que era un exclusivo de xbox 360, o eso escuché,
darkdemons escribió:a pues no lo sabía, tenía entendido que era un exclusivo de xbox 360, o eso escuché,


Pues tienes tu versión de PS3, con la contraportada y manual en castellano. Eso sí, el juego en inglés. No es un juego ni raro ni difícil de ver a mi parecer. Idem con el Eternal Sonata que comenta el compañero @Deryck. De hecho son juegos habituales en mis 3x2 de GAME para "compensar" [burla2]

Ojo, esto es lo de siempre, lo mismo ahora ves 4 en un día como dejas de verlos en 2 años. También puede ocurrir que un juego "común" en una ciudad no lo sea en otra. Eso me pasó con el Grafitti Kingdom de PS2. 5 años buscando uno en Madrid sin éxito. Me voy de veraneo a Burgos y aparecen 2 en el mismo GAME [facepalm]
darkdemons escribió:bueno soy nuevo en el foro y voy a poner mi aporte de los juegos que tengo y me ha costado bastante encontrarlos y el precio:

nier (edición pal/esp 48€ cex)
thales of symphonia Chronicles (pal/esp 22€ cex)
final fantasy 13 lighting returns ( edición stellbox pal/espa 12€ mercado sant antoni)
white knight chronicles 2 (edición que incluye los dos juegos pal/esp 10€ game)
splanter house (pal/esp 4€ cex)
lair (pal/esp 7€ game)
oblivion (edición 5 aniversario, con mapa la edición que no es greatshits 15€ game)
Star ocean last hope imternational (pal/esp este nunca vino con la cubierta en castellano, pero si viene con los textos, 23€ mercado de Sant antonio)
eternal sonata (pal/espa edición cubierta de cartón 10€ cex)
metal gear legacy colection (edición pal/espa completo y sobre todo con lo más importante, los códigos nunca han sido usados 35€ cex)
god of war la trilogia (pal/espa 23€ cex)
bonderlans 2 (edición game of the year con todo su contenido 12€ cex)
dantes inferno death edition (edición pal/espa 10€ cex)
de echo me puesto a collecionar juegos difíciles de conseguir de ps3, de echo sólo juego a ps4, hay bastantes juegos que nombris que yo veo en el cex, eso sí algo carillos el que más cuesta no te baja de los 40e, yo iré comprando poco a poco de echo llevo ya 3 años,


Gracias por el aporte y felicidades por la colección, si quieres puedes subirla al hilo de colecciones
de nada, siempre viene bien un poco de ayuda, según vaya adquiriendo, seguiré subiendo información de donde loa he comprado y el precio, en cex aquí en bcn, hay muchas joyas de ps3 y sobre todo de ps2, que está vez los ves tirados de precio, ojo en el game tan bien, sobre todo el de la maquinista y pau clarís, un saludo
madridista_123 escribió:
diskette escribió:
ElSrStinson escribió:
Aqui solo tenemos 1 game y 1 cex, da gracias XD


Mejor, menos viajes de un sitio a otro. Todo concentrado en el mismo sitio.

Sobre el CEX de Almeria, mejor que no lo tengais. No suelen haber buenos precios, al menos en los de Barcelona

Sabrás que los precios son los mismos en toda España


Si? De verdad? ...
darkdemons escribió:de nada, siempre viene bien un poco de ayuda, según vaya adquiriendo, seguiré subiendo información de donde loa he comprado y el precio, en cex aquí en bcn, hay muchas joyas de ps3 y sobre todo de ps2, que está vez los ves tirados de precio, ojo en el game tan bien, sobre todo el de la maquinista y pau clarís, un saludo


Sobretodo de Ps2? ¬_¬
Mira que hace años que no encuentro más que moralla en todas partes, Hubo una época en la que podías encontrar de todo incluso en las tienduchas del metro, pero hace 4 o 5 años que para mi es un páramo, montañas de pros y fifas roñosos y poco más. Y si por casualidad aparece un juego que no sea lo típico, sin ser raro ni nada, está a un precio absurdo. Ps3 casi casi igual.
Park Chu Young escribió:
darkdemons escribió:de nada, siempre viene bien un poco de ayuda, según vaya adquiriendo, seguiré subiendo información de donde loa he comprado y el precio, en cex aquí en bcn, hay muchas joyas de ps3 y sobre todo de ps2, que está vez los ves tirados de precio, ojo en el game tan bien, sobre todo el de la maquinista y pau clarís, un saludo


Sobretodo de Ps2? ¬_¬
Mira que hace años que no encuentro más que moralla en todas partes, Hubo una época en la que podías encontrar de todo incluso en las tienduchas del metro, pero hace 4 o 5 años que para mi es un páramo, montañas de pros y fifas roñosos y poco más. Y si por casualidad aparece un juego que no sea lo típico, sin ser raro ni nada, está a un precio absurdo. Ps3 casi casi igual.


Ha dicho joyas de PS2, no juegos raros.
En el CEX puedes encontrar por entre 3 y 5 euros joyas como metal gear 2 y 3, Final Fantasy X, los Principe de Persia, los Tomb Raider, los Gran Turismo ...
¿Los tienes?. Ya, logico, yo tambien, pero eso no quita que sean joyas tiradas de precio.

De PS3 es mas complicado encontrar joyas por esos precios, pero tambien las hay.
Joyas como gta san andreas a 10€ que aun no tengo porque se que siempre lo puedo encontrar xD
tauchachol escribió:
Park Chu Young escribió:
darkdemons escribió:de nada, siempre viene bien un poco de ayuda, según vaya adquiriendo, seguiré subiendo información de donde loa he comprado y el precio, en cex aquí en bcn, hay muchas joyas de ps3 y sobre todo de ps2, que está vez los ves tirados de precio, ojo en el game tan bien, sobre todo el de la maquinista y pau clarís, un saludo


Sobretodo de Ps2? ¬_¬
Mira que hace años que no encuentro más que moralla en todas partes, Hubo una época en la que podías encontrar de todo incluso en las tienduchas del metro, pero hace 4 o 5 años que para mi es un páramo, montañas de pros y fifas roñosos y poco más. Y si por casualidad aparece un juego que no sea lo típico, sin ser raro ni nada, está a un precio absurdo. Ps3 casi casi igual.


Ha dicho joyas de PS2, no juegos raros.
En el CEX puedes encontrar por entre 3 y 5 euros joyas como metal gear 2 y 3, Final Fantasy X, los Principe de Persia, los Tomb Raider, los Gran Turismo ...
¿Los tienes?. Ya, logico, yo tambien, pero eso no quita que sean joyas tiradas de precio.

De PS3 es mas complicado encontrar joyas por esos precios, pero tambien las hay.


Cierto, que este barato no quita que sea una joya. [666]
cinco juegos más y por menos de 100€ los cuatro

demons souls (edición coleccionista, libro de arte, mapas y consejos, banda sonora, completísimo vamos 40e wallapop)
tales of xixilia 1/2 (ediciones especiales los dos pal España 26€ mercado sant antonio)
sacred 3 gold con stellbox (pal España 8e game)
sega mega drive collection (edición normal pal España 25€ cex)
OsoDeLasCavernas escribió:
peprimbau escribió:
madridista_123 escribió:Sabrás que los precios son los mismos en toda España

Eso venía a decir yo [360º]


Claro, siempre echo un vistazo al precio en web por si hay algún juego que me interese y si tienen stock en la tienda que voy, pero lo suyo es llegarse por si aparece algo bueno. Cómo estás compañero? hace tiempo que te leía. [beer]

Estoy mas "pa allá que pacá" pero aún estoy,que es lo que cuenta xdddddd.

Hablando de cex han subido el razors edge a 30 euracos e incluso la regular esta ahora a 12.

Me suena que llegaron a estar a la mitad ambos.
yo el razoredge lo pille a 10/12 ( no me acuerdo ) pal esp en el cex, menuda ganga teniendo en cuenta que ahora esta a 30 [boing]
peprimbau escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
peprimbau escribió:Eso venía a decir yo [360º]


Claro, siempre echo un vistazo al precio en web por si hay algún juego que me interese y si tienen stock en la tienda que voy, pero lo suyo es llegarse por si aparece algo bueno. Cómo estás compañero? hace tiempo que te leía. [beer]

Estoy mas "pa allá que pacá" pero aún estoy,que es lo que cuenta xdddddd.

Hablando de cex han subido el razors edge a 30 euracos e incluso la regular esta ahora a 12.

Me suena que llegaron a estar a la mitad ambos.


Y en la web pone que queda una unidad en Sevilla. Está difícil de pescar este Razor Edge. A seguir luchando compañero, un abrazo.
Dificil de ver el Razor Edge y muy dificil de jugar [+risas]
ElSrStinson escribió:Joyas como gta san andreas a 10€ que aun no tengo porque se que siempre lo puedo encontrar xD


Yo lo compré a euro y medio en un sitio y con los demás GTA a 5 para ps3 en ebay así que sige así que seguro encuentras buen precio. Lo que no entiendo es lo de remasterización que me parece mediocre (abro paraguas) ya que a ese precio casi puedes comprartelo en ps2 y la propia ps2 en que correrlo.
Evanion escribió:Dificil de ver el Razor Edge y muy dificil de jugar [+risas]


Pues sí, yo también noté la dificultad nada más empezar, si te descuidas adiós.... Hay que echarle horas por lo que se ve.
bueno subo más juegos que he visto en una tienda tirados de precio y nuevos:

tales of xixilia 1 & 2 (ediciones especiales con stellbox librito de ilustraciones y cd banda sonora, 15e cada uno pal españa)
dark souls límited edition ( con todo los extras y impecable, 32e, pal españa)
por cierto si alguien tiene el enlace para colgar mi colección de juegos de ps3, que me lo pasé gracias
darkdemons escribió:bueno subo más juegos que he visto en una tienda tirados de precio y nuevos:

tales of xixilia 1 & 2 (ediciones especiales con stellbox librito de ilustraciones y cd banda sonora, 15e cada uno pal españa)
dark souls límited edition ( con todo los extras y impecable, 32e, pal españa)
por cierto si alguien tiene el enlace para colgar mi colección de juegos de ps3, que me lo pasé gracias


Donde has podido pillar esas joyitas por 15euros??
deryck escribió:
darkdemons escribió:bueno subo más juegos que he visto en una tienda tirados de precio y nuevos:

tales of xixilia 1 & 2 (ediciones especiales con stellbox librito de ilustraciones y cd banda sonora, 15e cada uno pal españa)
dark souls límited edition ( con todo los extras y impecable, 32e, pal españa)
por cierto si alguien tiene el enlace para colgar mi colección de juegos de ps3, que me lo pasé gracias


Donde has podido pillar esas joyitas por 15euros??


Ahí ahí, a la caza [carcajad]
@OsoDeLasCavernas si ya los tengo, pero precintados

Pero por 15€ están tirados, los volvería a pillar solo para no desprecintarlos
deryck escribió:@OsoDeLasCavernas si ya los tengo, pero precintados

Pero por 15€ están tirados, los volvería a pillar solo para no desprecintarlos


Es que el compañero no se si se refiere al recopilatorio que vienen los dos juntos o por separados, en el corte inglés están estos en stock https://www.elcorteingles.es/videojuego ... of+xililia
Hola muy buenos días, pues en una tienda de videojuegos, en Santa coloma de gramanet, tenían todo el material de ps3 en liquidación y no vienen juntos, son las ediciones que vienen con la banda sonora stellbox y el libro de ilustraciones, los he desprecintado, por qué los jugaré, no sólo los pillo para tenerlos, si no tan bien para jugarlos, por cierto voy a nombrar un juego que pille tan bien y que creo que va a ser muy difícil de encontrar,
the witch and the hundred knight, exclusivo de ps3, hicieron pocas tiradas y lo vi de rebote en un game por 10e, tan bien vi la edición coleccionista de prototype 2 nuevo por 20e en un Cash, para quien no lo sepa, soy de Barcelóna y aquí si abunda el buen material, aunque tienes que saber buscar para no pagar verdaderas locuras
darkdemons escribió:Hola muy buenos días, pues en una tienda de videojuegos, en Santa coloma de gramanet, tenían todo el material de ps3 en liquidación


¿Qué tienda de Santa Coloma? Gracias.
Para juego difícil de encontrar el Lost Dimension que me he pillado yo XD
darkdemons escribió:Hola muy buenos días, pues en una tienda de videojuegos, en Santa coloma de gramanet, tenían todo el material de ps3 en liquidación y no vienen juntos, son las ediciones que vienen con la banda sonora stellbox y el libro de ilustraciones, los he desprecintado, por qué los jugaré, no sólo los pillo para tenerlos, si no tan bien para jugarlos, por cierto voy a nombrar un juego que pille tan bien y que creo que va a ser muy difícil de encontrar,
the witch and the hundred knight, exclusivo de ps3, hicieron pocas tiradas y lo vi de rebote en un game por 10e, tan bien vi la edición coleccionista de prototype 2 nuevo por 20e en un Cash, para quien no lo sepa, soy de Barcelóna y aquí si abunda el buen material, aunque tienes que saber buscar para no pagar verdaderas locuras


Hundred knight esta en ps4
ElSrStinson escribió:
darkdemons escribió:Hola muy buenos días, pues en una tienda de videojuegos, en Santa coloma de gramanet, tenían todo el material de ps3 en liquidación y no vienen juntos, son las ediciones que vienen con la banda sonora stellbox y el libro de ilustraciones, los he desprecintado, por qué los jugaré, no sólo los pillo para tenerlos, si no tan bien para jugarlos, por cierto voy a nombrar un juego que pille tan bien y que creo que va a ser muy difícil de encontrar,
the witch and the hundred knight, exclusivo de ps3, hicieron pocas tiradas y lo vi de rebote en un game por 10e, tan bien vi la edición coleccionista de prototype 2 nuevo por 20e en un Cash, para quien no lo sepa, soy de Barcelóna y aquí si abunda el buen material, aunque tienes que saber buscar para no pagar verdaderas locuras


Hundred knight esta en ps4


En PS4 la tirada ha sido tan escasa o más que en PS3. A mi me costó encontrarlo y acababa de salir a la venta.

En el futuro va a ser un juego muy buscado tanto en PS3 como en PS4.
Jeremiah escribió:
ElSrStinson escribió:
darkdemons escribió:Hola muy buenos días, pues en una tienda de videojuegos, en Santa coloma de gramanet, tenían todo el material de ps3 en liquidación y no vienen juntos, son las ediciones que vienen con la banda sonora stellbox y el libro de ilustraciones, los he desprecintado, por qué los jugaré, no sólo los pillo para tenerlos, si no tan bien para jugarlos, por cierto voy a nombrar un juego que pille tan bien y que creo que va a ser muy difícil de encontrar,
the witch and the hundred knight, exclusivo de ps3, hicieron pocas tiradas y lo vi de rebote en un game por 10e, tan bien vi la edición coleccionista de prototype 2 nuevo por 20e en un Cash, para quien no lo sepa, soy de Barcelóna y aquí si abunda el buen material, aunque tienes que saber buscar para no pagar verdaderas locuras


Hundred knight esta en ps4


En PS4 la tirada ha sido tan escasa o más que en PS3. A mi me costó encontrarlo y acababa de salir a la venta.

En el futuro va a ser un juego muy buscado tanto en PS3 como en PS4.


En game lo liquidaron a 20€, de ahi viene el mio
cierto, yo lo he pillado para ps3, aunque este en perfecto inglés ningún problema, ya que me defiendo bastante bien, ahora mismo no me acuerdo de la calle, pero esta bastante escondida tirando hacia montigala, creo que todos los exclusivos de ps3, plan ediciones limitadas y rpg sobre todo, en 5 años estarán muy buscados,
darkdemons escribió:cierto, yo lo he pillado para ps3, aunque este en perfecto inglés ningún problema, ya que me defiendo bastante bien, ahora mismo no me acuerdo de la calle, pero esta bastante escondida tirando hacia montigala, creo que todos los exclusivos de ps3, plan ediciones limitadas y rpg sobre todo, en 5 años estarán muy buscados,


No te creas. Eso ocurre en la gen ps2 y hacia atras, porque una limitada lo era de verdad. En ps3, muchisimos juegos tienen caja metalica y parafernalias de esas, junto a tiradas mucho mayores. En ps2 hay pocos juegos que superen los 40€ hoy por hoy, y en ps3 ocurrira lo mismo. Por otra parte, hay muchos de ps3 en ps4 en forma de remaster. La especulacion no sera la dueña de ps3
deryck escribió:Para juego difícil de encontrar el Lost Dimension que me he pillado yo XD


Debe de estar en una dimensión perdida [carcajad]
OsoDeLasCavernas escribió:
deryck escribió:Para juego difícil de encontrar el Lost Dimension que me he pillado yo XD


Debe de estar en una dimensión perdida [carcajad]

Vete del subforo y no vuelvas [qmparto]
ElSrStinson escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
deryck escribió:Para juego difícil de encontrar el Lost Dimension que me he pillado yo XD


Debe de estar en una dimensión perdida [carcajad]

Vete del subforo y no vuelvas [qmparto]


Mejor haznos un favor a todos y vete tú [risita]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
@OsoDeLasCavernas
Haya calma, dice eso por tu chiste malo, no es un ataque xD


Yo sigo buscando un Ni No Kuni no essentials a buen precio :(
bueno como experiencia persona aca en latinomerica , se me hicieron dificiles encontrar yakuza 3, drakengard 3 , bioshock rapture edition , l.a. noire complete edition,afrika ,the sipmsons, nier, afro samurai, fall out new vegas complete edition , juegos de hatsune miku o juegos pal que aca no salieron y se tienen que importar como the last of us goty , far cry wild expedition o los one piece pirate warriors, mass effect trilogy(aca salio solo que en europa cada uno tenia su estuche y en usa todo iba metido en un carton) y luego vienen algunos exclusivos fisicos que solo encontraras en japon como los biohazard (resident evil) el hd remaster , zero , revival selection , chronicles hd selection ;yakuza 0 , rain , another centurys episodes r , algunos ya los tengo otros sigo en la busqueda a buenos precios , cuando salga del rango de novato publicare mi pequeña coleccion de ps3 hay para todos los gustos y tengo bastantes japos [360º]
En mi caso el juego que más me está costando encontrar (a un precio decente) es el Atelier Escha & Logy. En realidad lo tienen en muchos sitios pero a precios más altos de lo habitual en el resto de la saga. Al final me lo pillaré digital y santas pascuas.
darkdemons escribió:bueno subo más juegos que he visto en una tienda tirados de precio y nuevos:

tales of xixilia 1 & 2 (ediciones especiales con stellbox librito de ilustraciones y cd banda sonora, 15e cada uno pal españa)
dark souls límited edition ( con todo los extras y impecable, 32e, pal españa)
por cierto si alguien tiene el enlace para colgar mi colección de juegos de ps3, que me lo pasé gracias
https://www.elotrolado.net/hilo_nuestras-colecciones-de-ps3_1125368_s3310

Usa subefotos, funciona bien. Apostaría a que tienes un mínimo de gta, uncharted y call of duty esos nunca fallan.
Una duda chicos, he ido a un Game hoy a preguntar sobre un juego de Ps3 por si lo tenían de 2a mano...Yo he mirado antes en las cestas y nanai y eso que hay muchos pero nada...me lo ha mirado en el pc y nada...y me lo ha mirado de 2a mano en otras tiendas y nada...

Es real el inventario que tienen? Su buscador va bien? Es decir, puede ser que no esté ni de 2a mano en toda la provincia de Barcelona?

El juego es...
Deadly Premonition


Que lo probé por el Plus gracias a vosotros y me tiene enganchadito el jodido...
3103 respuestas