JUEGOS difíciles de encontrar.PS3

Ayer encontré un DuckTales Remastered PAL España
diskette escribió:Ayer encontré un DuckTales Remastered PAL España


Por cuanto?
@Juanx28, lo que hablábamos. Hay gente que no sabe lo que vende. No desesperes... [carcajad]

Imagen


El que lo compró, menudo regalito... llegué tarde por minutos...
Juanivan79 escribió:@Juanx28, lo que hablábamos. Hay gente que no sabe lo que vende. No desesperes... [carcajad]

Imagen


El que lo compró, menudo regalito... llegué tarde por minutos...


Es verdad que se ve cada chollaco por ahí que no veas. Hace unos días se me escapó una vita por 50 pavos.
madridista_123 está baneado por "game over"
OsoDeLasCavernas escribió:
Juanivan79 escribió:@Juanx28, lo que hablábamos. Hay gente que no sabe lo que vende. No desesperes... [carcajad]

Imagen


El que lo compró, menudo regalito... llegué tarde por minutos...


Es verdad que se ve cada chollaco por ahí que no veas. Hace unos días se me escapó una vita por 50 pavos.

O una psp por 15 euros xD
Yo no encuentro de ninguna manera el demons souls y el metal gear solid the legacy collection el pal/esp sin que esten a un precio muy elevado
EH_Eneko escribió:Yo no encuentro de ninguna manera el demons souls y el metal gear solid the legacy collection el pal/esp sin que esten a un precio muy elevado


No sé vosotros pero yo el demon's souls no lo he visto nunca de segunda mano en el GAME. Lo tuve que pillar en ebay versión inglesa que trae español
Brokenchikara escribió:
EH_Eneko escribió:Yo no encuentro de ninguna manera el demons souls y el metal gear solid the legacy collection el pal/esp sin que esten a un precio muy elevado


No sé vosotros pero yo el demon's souls no lo he visto nunca de segunda mano en el GAME. Lo tuve que pillar en ebay versión inglesa que trae español

pues en cex tienen como 40 demons souls en toda españa [+risas] yo si lo he visto en game, pero hace tiempo que no.
Supongo porque la gente lo estara vendiendo en cex y no en game porque en cex te pagan una burrada y en game te pagaran bastante poco.
Angelus666 escribió:pues en cex tienen como 40 demons souls en toda españa [+risas] yo si lo he visto en game, pero hace tiempo que no.


Habría que ver por simple curiosidad cuantos de esos 40 son PAL ESP.
madridista_123 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Juanivan79 escribió:@Juanx28, lo que hablábamos. Hay gente que no sabe lo que vende. No desesperes... [carcajad]

Imagen


El que lo compró, menudo regalito... llegué tarde por minutos...


Es verdad que se ve cada chollaco por ahí que no veas. Hace unos días se me escapó una vita por 50 pavos.

O una psp por 15 euros xD


Chollaco [carcajad] . A 20 y eso sí la he visto, a 15 nunca.
Atlantis35 escribió:
Angelus666 escribió:pues en cex tienen como 40 demons souls en toda españa [+risas] yo si lo he visto en game, pero hace tiempo que no.


Habría que ver por simple curiosidad cuantos de esos 40 son PAL ESP.


Exacto a eso me refería. La versión Inglesa trae español pero la de USA no. [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]. Por otro lado, uno que no he olido es el White Knight Chronicles 2 PAL ESP. La versión Inglesa creo recordar que no trae español pero la americana sí [buuuaaaa]. Lo habré visto una vez en mi vida y por no haber llevado dinero encima se me escapó [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
mapashito_8 escribió:
diskette escribió:Ayer encontré un DuckTales Remastered PAL España


Por cuanto?


19'95
madridista_123 está baneado por "game over"
diskette escribió:
mapashito_8 escribió:
diskette escribió:Ayer encontré un DuckTales Remastered PAL España


Por cuanto?


19'95

Buena compra
Brokenchikara escribió:
uno que no he olido es el White Knight Chronicles 2 PAL ESP.


Yo si lo he visto en varias ocasiones en GAME y CEX. Al menos por Madrid no es un juego que escasee. Ten paciencia que ese cae cuando menos lo esperes.
Atlantis35 escribió:
Brokenchikara escribió:
uno que no he olido es el White Knight Chronicles 2 PAL ESP.


Yo si lo he visto en varias ocasiones en GAME y CEX. Al menos por Madrid no es un juego que escasee. Ten paciencia que ese cae cuando menos lo esperes.


En Tarragona lo vi tambien. La suerte va por barrios. El chico de Game comentaba que muchos de los juegos que tenían de segunda mano los recibían de central. Puede que vayan enviando titulos por ciudades y de ahi se resolvería la ecuación de que algunos titulos que son muy raros para un sitio son relativamente comunes en otras ciudades
diskette escribió:
Atlantis35 escribió:
Brokenchikara escribió:
uno que no he olido es el White Knight Chronicles 2 PAL ESP.


Yo si lo he visto en varias ocasiones en GAME y CEX. Al menos por Madrid no es un juego que escasee. Ten paciencia que ese cae cuando menos lo esperes.


En Tarragona lo vi tambien. La suerte va por barrios. El chico de Game comentaba que muchos de los juegos que tenían de segunda mano los recibían de central. Puede que vayan enviando titulos por ciudades y de ahi se resolvería la ecuación de que algunos titulos que son muy raros para un sitio son relativamente comunes en otras ciudades


El problema que tiene el game (o cualquier tienda que venda juegos usados) es que, reconocido por algun dependiente que he conocido, algunas veces si entra en la tienda un juego raro o cotizado, no llegua a ponerse a la venta, ya que es el propio trabajador el que se lo queda.

Cuando encontré hace unos meses el Nier en las cestas del game, el chico me dijo que si hubiera estado otro trabajando ese dia, ese juego no lo tendria en la mano, que tenia suerte que el fuera jugador de xbox y no le interesara lo mas mínimo ps3 [carcajad]

Evidentemente vivir en una ciudad grande con un game cada 100 metros, ayuda tambien xD

Por ciento, la última vez que vi el WKC 2 juraría que el precio de segunda mano habia bajado. No es un juego comun, pero alguno aparece de vez en cuando, paciencia :)
diskette escribió:
Atlantis35 escribió:
Brokenchikara escribió:
uno que no he olido es el White Knight Chronicles 2 PAL ESP.


Yo si lo he visto en varias ocasiones en GAME y CEX. Al menos por Madrid no es un juego que escasee. Ten paciencia que ese cae cuando menos lo esperes.


En Tarragona lo vi tambien. La suerte va por barrios. El chico de Game comentaba que muchos de los juegos que tenían de segunda mano los recibían de central. Puede que vayan enviando titulos por ciudades y de ahi se resolvería la ecuación de que algunos titulos que son muy raros para un sitio son relativamente comunes en otras ciudades


Yo recuerdo haberlo visto en cex pero creo que algo tenía no se si era la carátula u otra cosa. A veces pasa que queda una unidad de un juego apetitoso lo coges y siempre tiene algo, arañazos, sin manual, carátula hecha polvo.... me pasó ayer con el spiderman edge of time a 13 en game y como no, arañazos a punta pala, ahí se quedo.
madridista_123 está baneado por "game over"
Brokenchikara escribió:
Atlantis35 escribió:
Angelus666 escribió:pues en cex tienen como 40 demons souls en toda españa [+risas] yo si lo he visto en game, pero hace tiempo que no.


Habría que ver por simple curiosidad cuantos de esos 40 son PAL ESP.


Exacto a eso me refería. La versión Inglesa trae español pero la de USA no. [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]. Por otro lado, uno que no he olido es el White Knight Chronicles 2 PAL ESP. La versión Inglesa creo recordar que no trae español pero la americana sí [buuuaaaa]. Lo habré visto una vez en mi vida y por no haber llevado dinero encima se me escapó [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Por ejemplo en el cex de mi ciudad hay un Metal gear solid legacy collection y es USA
Yo al fin he encontrado un The Guided Fate Paradox (aquí imposible de conseguir, no veía uno hace años) y un Rune factory Oceans que aquí abundan pero ya están comenzando a escasear así que por eso lo he comprado ahora. La semana que viene si me llega a tiempo hecho foto.

Ahora tengo que encontrar un Trails of the Cold Steel 1 que desaparecieron, el 2 sin embargo lo veo por todos lados. Me quedan pocos para cerrar la coleccion de jrpg, pero hay 3 que no los encuentro ni a tiros (entre ellos Trinity Universe y el Ar Nosurge).
juanx28 escribió:Yo al fin he encontrado un The Guided Fate Paradox (aquí imposible de conseguir, no veía uno hace años) y un Rune factory Oceans que aquí abundan pero ya están comenzando a escasear así que por eso lo he comprado ahora. La semana que viene si me llega a tiempo hecho foto.

Ahora tengo que encontrar un Trails of the Cold Steel 1 que desaparecieron, el 2 sin embargo lo veo por todos lados. Me quedan pocos para cerrar la coleccion de jrpg, pero hay 3 que no los encuentro ni a tiros (entre ellos Trinity Universe y el Ar Nosurge).


He visto unos cuantos en walla a 25-30.
OsoDeLasCavernas escribió:
juanx28 escribió:Yo al fin he encontrado un The Guided Fate Paradox (aquí imposible de conseguir, no veía uno hace años) y un Rune factory Oceans que aquí abundan pero ya están comenzando a escasear así que por eso lo he comprado ahora. La semana que viene si me llega a tiempo hecho foto.

Ahora tengo que encontrar un Trails of the Cold Steel 1 que desaparecieron, el 2 sin embargo lo veo por todos lados. Me quedan pocos para cerrar la coleccion de jrpg, pero hay 3 que no los encuentro ni a tiros (entre ellos Trinity Universe y el Ar Nosurge).


He visto unos cuantos en walla a 25-30.


Es que yo soy de latinoamerica y aquí es todo diferente, por ejemplo también lei que por España es jodido de conseguir el Atelier Ayesha y aquí el complicado es el Shalllie [qmparto] . Para mi haber conseguido el Paradox es comparable a encontrar un Oasis luego de perderte en medio del desierto básicamente.
Yo estube de enhorabuena en game. Pille 3x2 para llevar en intercambio a cex, y habian sh downpour, db hd colection y doom bfg. Estaban en estado decente, el db sin manual y el doom caratula italiana. Eso si, me fui a casa con un obscure y sh shattered memories de ps2. Eso, junto a un michigan: report from hell. @NeoCortex conkcerá estos juegos, en especial este ultimo, lo dificiles que son de pillar (mas pal españa)
juanx28 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
juanx28 escribió:Yo al fin he encontrado un The Guided Fate Paradox (aquí imposible de conseguir, no veía uno hace años) y un Rune factory Oceans que aquí abundan pero ya están comenzando a escasear así que por eso lo he comprado ahora. La semana que viene si me llega a tiempo hecho foto.

Ahora tengo que encontrar un Trails of the Cold Steel 1 que desaparecieron, el 2 sin embargo lo veo por todos lados. Me quedan pocos para cerrar la coleccion de jrpg, pero hay 3 que no los encuentro ni a tiros (entre ellos Trinity Universe y el Ar Nosurge).


He visto unos cuantos en walla a 25-30.


Es que yo soy de latinoamerica y aquí es todo diferente, por ejemplo también lei que por España es jodido de conseguir el Atelier Ayesha y aquí el complicado es el Shalllie [qmparto] . Para mi haber conseguido el Paradox es comparable a encontrar un Oasis luego de perderte en medio del desierto básicamente.


Se podría enviar igualmente, lo que no se es cuanto sale de precio.
juanx28 escribió:Yo al fin he encontrado un The Guided Fate Paradox (aquí imposible de conseguir, no veía uno hace años)


Lo tuviste de antes verdad? Recuerdo que por el hilo oficial tuvimos intercambio de mensajes
Brokenchikara escribió:
EH_Eneko escribió:Yo no encuentro de ninguna manera el demons souls y el metal gear solid the legacy collection el pal/esp sin que esten a un precio muy elevado


No sé vosotros pero yo el demon's souls no lo he visto nunca de segunda mano en el GAME. Lo tuve que pillar en ebay versión inglesa que trae español


Curiosamente, sin ir a buscarlo, ayer me encontré yo uno por 9,95€ en un Game, y lo junte con un Metal Gear HD al mismo precio y otro juego, para completar el 3x2, saliéndome los tres por 19,90€ en total [amor]

No sabía q estaban tan cotizados los Demon's Souls. Es una de las pocas veces q he encontrado un chollo en un Game...
cloud_cato escribió:
No sabía q estaban tan cotizados los Demon's Souls. Es una de las pocas veces q he encontrado un chollo en un Game...


Chollazo y buen pack. El 3x2 está haciendo mucho por el coleccionismo jeje aunque a veces es dificil encontrar el tercero para hacer el pack sin liarte y pagar mas. A ver si en algún momento hacen un 2x5 euros como hace un tiempo con otras plataformas
diskette escribió:
cloud_cato escribió:
No sabía q estaban tan cotizados los Demon's Souls. Es una de las pocas veces q he encontrado un chollo en un Game...


Chollazo y buen pack. El 3x2 está haciendo mucho por el coleccionismo jeje aunque a veces es dificil encontrar el tercero para hacer el pack sin liarte y pagar mas. A ver si en algún momento hacen un 2x5 euros como hace un tiempo con otras plataformas


Además, están como nuevos :D
El White Knight es uno de los raros en encontrar por los Game de aquí, hace cosa de un mes vi uno pero tenía la portada hecha polvo, si no lo hubiera pillado con el 3x2.
Qué suerte tenéis con esos Game. En los de Vigo no hay nada más que Fifas y Singstars... }:/
cloud_cato escribió:
Brokenchikara escribió:
EH_Eneko escribió:Yo no encuentro de ninguna manera el demons souls y el metal gear solid the legacy collection el pal/esp sin que esten a un precio muy elevado


No sé vosotros pero yo el demon's souls no lo he visto nunca de segunda mano en el GAME. Lo tuve que pillar en ebay versión inglesa que trae español


Curiosamente, sin ir a buscarlo, ayer me encontré yo uno por 9,95€ en un Game, y lo junte con un Metal Gear HD al mismo precio y otro juego, para completar el 3x2, saliéndome los tres por 19,90€ en total [amor]

No sabía q estaban tan cotizados los Demon's Souls. Es una de las pocas veces q he encontrado un chollo en un Game...


Va por rachas, yo recuerdo que cuando compre la consola en 2013, veia muchisimos demon'n souls seminuevos, tanto caratula azul, como la roja. No lo compre porque estaban a ¿23 euros?, no lo recuerdo bien y al final lo consegui haciendo un cambio aqui en eol [carcajad]

De echo hace cosa de un año vi en un mismo game de Fuenlabrada dos ediciones black phantom, aunque con la caja de carton como si la hubieran usado como sujetamesas y ahi se quedaron. Es una lastima porque esa edicion hoy en dia si cuesta ver mas.

Yo si reconozco que he conseguido muchos chollos en el game (cosas como Nier o mirror's edge steelbook me salieron por 9.95) pero claro, en Madrid por ejemplo que hay chorrecientas tiendas es mas facil conseguir juegos raros, que si vives en ciudades o pueblos donde haya un game a lo sumo. Es una mera cuestion estadística, aunque en mi caso cada vez encuento menos cosas que me interesen, en parte porque con mas de 200 juegos empieza a ser complicado cerrar una coleccion [carcajad]
Yo Nier lo compre por 20€ Pal/esp en un Game y se lo vendi a un compi de EOL por esos mismos 20€.

Me hace ilusión encontrar cosas buenas a veces :D
Ekir escribió:
juanx28 escribió:Yo al fin he encontrado un The Guided Fate Paradox (aquí imposible de conseguir, no veía uno hace años)


Lo tuviste de antes verdad? Recuerdo que por el hilo oficial tuvimos intercambio de mensajes


En realidad lo sigo teniendo, lo había comprado digital. Pero es un juego que amerita tenerlo en el estante así que con gusto vuelvo a pasar por caja.
cloud_cato escribió:Yo Nier lo compre por 20€ Pal/esp en un Game y se lo vendi a un compi de EOL por esos mismos 20€.

Me hace ilusión encontrar cosas buenas a veces :D


Menudo chollaco y que suerte tuvo el compañero contigo [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
cloud_cato escribió:Yo Nier lo compre por 20€ Pal/esp en un Game y se lo vendi a un compi de EOL por esos mismos 20€.

Me hace ilusión encontrar cosas buenas a veces :D


Menudo chollaco y que suerte tuvo el compañero contigo [beer]


Bueno, entre colegas tenemos q ayudarnos, y a mi no me gustó el juego.

Si no hubiera sido un colega del foro, no lo habría vendido a ese precio, estate seguro ;)
cloud_cato escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
cloud_cato escribió:Yo Nier lo compre por 20€ Pal/esp en un Game y se lo vendi a un compi de EOL por esos mismos 20€.

Me hace ilusión encontrar cosas buenas a veces :D


Menudo chollaco y que suerte tuvo el compañero contigo [beer]


Bueno, entre colegas tenemos q ayudarnos, y a mi no me gustó el juego.

Si no hubiera sido un colega del foro, no lo habría vendido a ese precio, estate seguro ;)


La verdad es que no dejo de sorprenderme con la de gente buena que hay en el foro. Ya sé que eres buena gente aunque no te leo mucho, quizás estás más en otros hilos. [bye]
@OsoDeLasCavernas , yo te conozco del hilo q abrí en PS4 sobre los juegos indies.

Ahora mismo no me pródigo demasiado, pero fui muy activo en el foro entre 2009 y 2014, época en la q conocí a muchísima gente y mucha otra me conoció a mi.

La verdad es q ha habido muy buen ambiente en este foro durante muchos años y hemos hecho muchas amistades, unas más duraderas y otras más efímeras, pero todas sinceras, y entre amigos se dan este tipo de situaciones ;)

Suerte con la caza [oki]
cloud_cato escribió:@OsoDeLasCavernas , yo te conozco del hilo q abrí en PS4 sobre los juegos indies.

Ahora mismo no me pródigo demasiado, pero fui muy activo en el foro entre 2009 y 2014, época en la q conocí a muchísima gente y mucha otra me conoció a mi.

La verdad es q ha habido muy buen ambiente en este foro durante muchos años y hemos hecho muchas amistades, unas más duraderas y otras más efímeras, pero todas sinceras, y entre amigos se dan este tipo de situaciones ;)

Suerte con la caza [oki]


Eso es, también te iba a decir que quizás ahora te apetecía menos escribir. Supongo que pasamos por épocas y nos apetece o podemos escribir más o menos pero siempre es un placer leerte. Enhorabuena por ese demon souls, yo lo pillé hace muchos años cuando aún no estaba cotizado creo que fueron 12 o 14 no recuerdo bien. Gracias, aunque ahora estoy más con los de ps4 y tengo los de ps3 un poco abandonados. Nos leemos pronto [beer]
No os asusta como han subido de precio el Jojo Bizarre y el Lost DImension en cex [+risas]
deryck escribió:No os asusta como han subido de precio el Jojo Bizarre y el Lost DImension en cex [+risas]


Yo creo que alguien en CeX nos lee.... [bye]
NaOnaK escribió:
deryck escribió:No os asusta como han subido de precio el Jojo Bizarre y el Lost DImension en cex [+risas]


Yo creo que alguien en CeX nos lee.... [bye]


Pues justo comente yo esos dos juegos xD
Esta claro que la mayoria de juegos que se han comentado en este hilo algun filtro de Cex nos ha hecho bastante caso, el Dragon's Crown hace un año nadie lo queria y no pasaba de 20€ en Cex, y mira ahora..
Solo hay que ver las rarezas que se han creado por este hilo, como el Fritz o Ratatouille XD
madridista_123 está baneado por "game over"
Dentro de un año habra otros juegos
NaOnaK escribió:
deryck escribió:No os asusta como han subido de precio el Jojo Bizarre y el Lost DImension en cex [+risas]


Yo creo que alguien en CeX nos lee.... [bye]


Seguro, tienen ojos en todos sitios [+risas]
iDavid10 escribió:Solo hay que ver las rarezas que se han creado por este hilo, como el Fritz o Ratatouille XD


¿Pero alguien compra Fritz o Ratatouille?
diskette escribió:
iDavid10 escribió:Solo hay que ver las rarezas que se han creado por este hilo, como el Fritz o Ratatouille XD


¿Pero alguien compra Fritz o Ratatouille?


Hace unos meses me lo pillé.
Son juegos con una tirada europea ultralimitada y en un futuro próximo estarán muy cotizados.
iDavid10 escribió:
NaOnaK escribió:
deryck escribió:No os asusta como han subido de precio el Jojo Bizarre y el Lost DImension en cex [+risas]


Yo creo que alguien en CeX nos lee.... [bye]


Pues justo comente yo esos dos juegos xD
Esta claro que la mayoria de juegos que se han comentado en este hilo algun filtro de Cex nos ha hecho bastante caso, el Dragon's Crown hace un año nadie lo queria y no pasaba de 20€ en Cex, y mira ahora..
Solo hay que ver las rarezas que se han creado por este hilo, como el Fritz o Ratatouille XD


Y luego sin embargo venden juegos muchísimo menos comunes como Rune factory oceans, drakengard 3 o aquapazza, juegos que no existen en versión fisica en españa por 20 euros, para que veas el extraño baremo que tiene cex a la hora de valorar los juegos. O que la edicion limitada del steins;gate valga mas barata que la edicion normal...

Tampoco creo que tengan ojeadores mirando los foros, ya que por normal general todos sabemos que juegos de ps3 son difíciles de conseguir y evidentemente saben que cosas como Nier, dragon's crown o ultimate marvel vs capcom 3 valen dinero, no hace falta entrar a eol para darse cuenta de eso [carcajad]

Mas curioso me parece el tema del Demon's souls, juego que es bastante comun en lineas generales y no se si lo venden por 40 eurazos...xD

PD-Y yo sigo viendo montones de Fritz en la mayoria de games que voy, algun día quiero saber la leyenda urbana que hay tras su supuesta rareza [carcajad] [burla2]
ryo hazuki escribió:PD-Y yo sigo viendo montones de Fritz en la mayoria de games que voy, algun día quiero saber la leyenda urbana que hay tras su supuesta rareza [carcajad] [burla2]


Por eso lo decía. De hecho el Fritz lo han bajado de 19,95 euros a 12,95 euros.
Pues la rareza será por zonas porque por aquí no veo un fritz de esos hace años. Y si hay trabajadores de tiendas conocidas que se meten en los foros, hasta tal punto de subir precios por eso no lo sé, pero de que se meten seguro porque lo he visto. Para más señas, uno de cex me dijo "metete en elotrolado ahí salen".
Hiro escribió:Son juegos con una tirada europea ultralimitada y en un futuro próximo estarán muy cotizados.


Ya te digo, no se donde lei que el Fritz solo se vendio en el ECI y el Ratatouille su tirada fue bastante escasa, si ahora no se ven mucho a la venta.. esperate dentro de unos años.



ryo hazuki escribió:
Y luego sin embargo venden juegos muchísimo menos comunes como Rune factory oceans, drakengard 3 o aquapazza, juegos que no existen en versión fisica en españa por 20 euros, para que veas el extraño baremo que tiene cex a la hora de valorar los juegos. O que la edicion limitada del steins;gate valga mas barata que la edicion normal...

Tampoco creo que tengan ojeadores mirando los foros, ya que por normal general todos sabemos que juegos de ps3 son difíciles de conseguir y evidentemente saben que cosas como Nier, dragon's crown o ultimate marvel vs capcom 3 valen dinero, no hace falta entrar a eol para darse cuenta de eso [carcajad]

Mas curioso me parece el tema del Demon's souls, juego que es bastante comun en lineas generales y no se si lo venden por 40 eurazos...xD

PD-Y yo sigo viendo montones de Fritz en la mayoria de games que voy, algun día quiero saber la leyenda urbana que hay tras su supuesta rareza [carcajad] [burla2]


Rune Factory, DK3 y Aquapazza los tienes nuevos por 20€, que los vendan usados por 20€ o por 40€ como el DK3 es una pasada xD
Lo del Dragon's Crown era un ejemplo, puedes mirar tambien si quieres el Ninja Gaiden 3 Razor's Edge como anda de precio.. desde que se nombro en este hilo solo lo he visto una vez y gracias [+risas]
Algunos juegos no varian mucho los precios si no les entra stock, como suele suceder con los Rpgs pero quizas al tiempo lo suben supongo, bueno ya nos diran los expertos que nos espian de Cex XD
En los Games de aquí no queda ni un solo Fritz desde hace... años?

Otros juegos que han volado sin hacer mucho ruido son los packs de Tales of. Mucho ojo a esta saga. El que avisa no es traidor.
3103 respuestas