Juegos de terror (Survival Horror) PS5

1, 2, 3, 4, 519
JOKeR BCN escribió:MADISON de oferta en la store. 22,74 €
Llevo tiempo pensando en hacerme con él y por lo que os he leído parece muy recomendable.

¿Un último empujón de alguien que se lo haya pasado?
[angelito]


Yo llevaré 2h y me ha dado unos cuantos buenos sustos. Te lo recomiendo MUCHO
Lo comento para quien le interese en Xtralife tenéis el Insomnis Edición Enhanced a 19'99€ (por lo visto lo han bajado su precio), yo lo pille en su día y lo tengo en la colección, hay que sumarle 3€ de los gastos de envío ;) .
TAPE: Unveil the Memories Director´s Edition. Este está próximo a lanzarse
No se si encaja del todo con el hilo, pero creo que debería añadirse a la lista Soma.
Ahora el dia 28 sale el Charon's Staircase a la venta , lo curioso es que solo lo veo en fnac ,en otras tiendas no veo que lo vendan , o yo no lo encuentro por lo menos.
Tel3mako escribió:No se si encaja del todo con el hilo, pero creo que debería añadirse a la lista Soma.

Juegazo, pero no tiene versión en PS5.

@Torka1981 otro por aquí: Tape Unveil the Memories Director's Edition. Ambientado en la Galicia de los 90 y con algunas mecánicas bastante curiosas.
Si os gustan los Survival clásicos, con su combate, backtraking, puzzles y demás...ya estáis yendo a por el Signalis. Lo váis a gozar.
A mí encantó la atmosfera de un juego que, quizás no es de terror puro y va más ligado a los Walking Simulator, pero me dio una sensación claustrofóbica y de soledad súper incomoda a cada minuto: me refiero al excelente "The Suicide of Rachel Foster".

Les recomiendo darle una oportunidad.

Saludos!
Tape está a 25€ en Amazon, y elmn Game 30€, lo normal, pero incluye un dlc exclusivo,¿Creéis que vale sobre pagar por la copia de Game?

A últimos de mes también sale do not open
Que pasa con The Chant? Se supone que sale hoy, pero no hay ni un análisis en la prensa española, 0 reviews en metacritic, ni siquiera tiene hilo en EOL.
@meeskal Yo voy mañana a recogerlo , que ha salido bien de precio y es una edición con librito de arte incluido , el juego tiene buena pinta por lo que he podido ver
meeskal escribió:Que pasa con The Chant? Se supone que sale hoy, pero no hay ni un análisis en la prensa española, 0 reviews en metacritic, ni siquiera tiene hilo en EOL.

Sólo he encontrado 2 ó 3 análisis en webs muy poco conocidas. Me da que no se han enviado copias para review con antelación.

Por cierto, otro que habría que añadir al listado de la primera página [rtfm]
ETéReO escribió:
meeskal escribió:Que pasa con The Chant? Se supone que sale hoy, pero no hay ni un análisis en la prensa española, 0 reviews en metacritic, ni siquiera tiene hilo en EOL.

Sólo he encontrado 2 ó 3 análisis en webs muy poco conocidas. Me da que no se han enviado copias para review con antelación.

Por cierto, otro que habría que añadir al listado de la primera página [rtfm]

Estoy totalmente expectante, porque el rollo secta me llama mucho la atención.
Igual si alguien lo prueba que ponga impresiones,yo tengo pedido el tape y el lunes si puedo me compro el the chant
Para los que esperábamos análisis de The Chant:

https://www.hobbyconsolas.com/reviews/a ... ar-1149809
(Sé que HC no es la mejor fuente pero al menos ya van saliendo).
Pues he acabado pillandolo porque he ido a Game y solo tenían una copia, en Amazon la versión de one se a agotado ya por ejemplo. Me viene mal por qué el miércoles sale el bicho y no quería cogerlo, pero bueno. Viene en caja de cartón con libro de arte parece ser y contraportada en italiano y castellano
Tape al final lo cogí en Game también por el DLC exclusivo.
Canjeado el DLC, es un libro, no es nada del juego. :(

Por cierto, otro detalle muy muy guarro que no me ha gustado nada. Cómo dije, the chant va en caja de cartón para incluir el juego y el art book, bueno pues han decidido colocarle en el cartón la típica pegatina plateada de las versiones italianas, encima al revés, y no hay cojones a quitarla sin joder la carátula. Una chapuza

Que poco me está gustando the chant, en cuanto a jugabilidad. O es que soy muy malo o es que no va bien. Lo de pulsar L1 no me sale nunca.
Y me ha tocado reiniciar un par de veces el capítulo porque no respondían los botones. Y eso que la historia si me parece interesante de momento. Voy a acabar poniéndolo en fácil para seguir la historia
Me acabo de instalar el Man of Medan, que lo tenemos en el EXTRA, y me está gustando, buenos sustos e interesante historia. No es un survival horror al uso pero tiene sus momentos de tensión y saltos en el sofá [+risas] .
Estoy por terminar el The Quarry y ha superado mis expectativas, muy buenos momentos! Si no lo han jugado se los recomiendo.

Saludos!
Actualizo el hilo con los juegos que han salido en las últimas semanas.

- Charon's Staircase
- Tape Unveil the Memories Director's Edition
- The Chant

Gracias por comentar y sobretodo por compartir info. El Charon's Staircase ni sabía que existía, dicen que es malo a rabiar, pero no deja de ser un Survival de PS5, así que entra en la lista.
El charons lo probé 5 minutos en switch y ufff.
Yo lo he pillado para PS5 pero por puro coleccionismo. Mi idea es intentar tener todos los Survival, y si es posible a precio de lanzamiento u oferta. No pasar por caja dentro de X años.
Buen hilo, sobre todo por vuestras valoraciones que ayudan mucho a decidirse por cual comprar. Soy nuevo en los juegos de terror, pero ya he pedido Madison y Fobia, siguiendo vuestras recomendaciones.
Jugado y acabado MADISON, recomendadísimo.
Tenía dudas, pero de lo mejor que he jugado en ese estilo.
JOKeR BCN escribió:Jugado y acabado MADISON, recomendadísimo.
Tenía dudas, pero de lo mejor que he jugado en ese estilo.


Yo lo acabé también hace pronto y sí muy recomendable. Lo que se nos hizo un poco cortito, cayó en 2 tardes.

De así del estilo que recomendaríais? Que sea primera persona + sustos + buenos puzzles.

He visto que hablabáis por ahí arriba del Insomnis pero en la web de howlongtobeat pone que se funde en 2 horas.
Joselitator escribió:
JOKeR BCN escribió:Jugado y acabado MADISON, recomendadísimo.
Tenía dudas, pero de lo mejor que he jugado en ese estilo.


Yo lo acabé también hace pronto y sí muy recomendable. Lo que se nos hizo un poco cortito, cayó en 2 tardes.

De así del estilo que recomendaríais? Que sea primera persona + sustos + buenos puzzles.

He visto que hablabáis por ahí arriba del Insomnis pero en la web de howlongtobeat pone que se funde en 2 horas.

VISSAGE, aunque Imagino que ya lo habrás jugado porque es más antiguo. El control del inventario es un verdadero dolor de muelas de lo mal que esta implementado pero me pareció otro gran juego de este estilo.
Sí, vissage ya lo he jugado. Pero es muy buena recomendación para lo que ando buscando, juegos de ese estilo.
Recomiendo el juego Luto un Juego de un estudio Español de momento está en producción muy recomendable jugar la demo que de momento solo está en pc pero imagino que tb saldrá para ps4 y ps5 muy pronto
Eormonder escribió:Recomiendo el juego Luto un Juego de un estudio Español de momento está en producción muy recomendable jugar la demo que de momento solo está en pc pero imagino que tb saldrá para ps4 y ps5 muy pronto

Ostia ya te digo. No tenía ni idea ni del estudio. El trailer pinta de pelotas.
un ojo puesto en Calisto
orion 1.6 cvh escribió:
Eormonder escribió:Recomiendo el juego Luto un Juego de un estudio Español de momento está en producción muy recomendable jugar la demo que de momento solo está en pc pero imagino que tb saldrá para ps4 y ps5 muy pronto

Ostia ya te digo. No tenía ni idea ni del estudio. El trailer pinta de pelotas.

Yo he jugado la demo y me a encantado y ya espero su versión final con ganas
Do not open
Sale mañana a 25€
belaam escribió:Do not open
Sale mañana a 25€


Estuve viendo gameplays y seguramente caiga, pero muchos juegos este mes y con el Black Friday y no hay para todo lo que sale XD . Si alguien lo juega que deje impresiones para ver que tal ha salido y si merece la pena, gracias. Yo con ganas de que llegue el 2 Dic. para el The Callisto [mad] XD .
Yo lo he cogido. Pero pone que no me llega mañana sino la semana que viene. De todas formas god of war está primero y he de terminar the chant.
Pero pinta bien
belaam escribió:Yo lo he cogido. Pero pone que no me llega mañana sino la semana que viene. De todas formas god of war está primero y he de terminar the chant.
Pero pinta bien


Es que me parece que sale el día 25, por lo menos en Fnac y Amazon sale esa fecha. Es que no hay tiempo para todo, demasiados juegos [+risas] .
javinyl escribió:
belaam escribió:Yo lo he cogido. Pero pone que no me llega mañana sino la semana que viene. De todas formas god of war está primero y he de terminar the chant.
Pero pinta bien


Es que me parece que sale el día 25, por lo menos en Fnac y Amazon sale esa fecha. Es que no hay tiempo para todo, demasiados juegos [+risas] .

Joer, como que lo pillé hoy de madrugada y era día 23. Esperaba que ya me lo mandarán hoy Que cabeza
Me pone que me llega el 30
Do not open viene doblado? Pinta bien no?
En la ficha de Amazon pone subtitulado al español.
belaam escribió:En la ficha de Amazon pone subtitulado al español.

Joder que rabia me da, y más siendo estudio español.
Añado The Persistence y Do Not Open y saco The Last of Us Part 1, que me da dolor en el pecho cada vez que lo veo en la lista. No le acabo de ver el Horror por ningún lado.
madsuka escribió:
JOKeR BCN escribió:MADISON de oferta en la store. 22,74 €
Llevo tiempo pensando en hacerme con él y por lo que os he leído parece muy recomendable.

¿Un último empujón de alguien que se lo haya pasado?
[angelito]


Yo llevaré 2h y me ha dado unos cuantos buenos sustos. Te lo recomiendo MUCHO


Madison esta en mi top 5 de juegos del año. A mi me encantó.
Me han contestado de do not open y me confirman que viene doblado!

Que mal rollo da que no haya ningún análisis. Alguien tiene pensado comprarlo?
gabicrack escribió:
madsuka escribió:
JOKeR BCN escribió:MADISON de oferta en la store. 22,74 €
Llevo tiempo pensando en hacerme con él y por lo que os he leído parece muy recomendable.

¿Un último empujón de alguien que se lo haya pasado?
[angelito]


Yo llevaré 2h y me ha dado unos cuantos buenos sustos. Te lo recomiendo MUCHO


Madison esta en mi top 5 de juegos del año. A mi me encantó.

Doy fe, me hice con el finalmente, lo jugué y de lo mejorcito.
Ahora a esperar comentarios de DO NOT OPEN
Yo desde que se que está doblado le tengo muchas ganas a do not open. Pero no sale ninguna review
orion 1.6 cvh escribió:Yo desde que se que está doblado le tengo muchas ganas a do not open. Pero no sale ninguna review


Me pasó lo mismo que a ti con un juego de PS4 hace años; Trails of Cold Steel IV. De hecho es que en las principales páginas web como Vandal, Meristation, etc. ni lo mencionaban. Sólo se decía que era el cierre de la saga, pero ni rastro de información a pocos días de lanzamiento. Decidí comprarlo como también voy a comprar este Do Not Open, cierto que no son juegos comparables, pero la sensación es la misma, de que será un buen juego y no me voy a arrepentir. Piensa que de nueva generación están sacando Survival a patadas, pero a patadas, yo no había visto nada igual con ningún sistema, sólo hay que ver la lista del hilo. Muchos de esos juegos se quedaron sin análisis de Vandal y compañía, como probablemente pase con este Do Not Open.
Torka1981 escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Yo desde que se que está doblado le tengo muchas ganas a do not open. Pero no sale ninguna review


Me pasó lo mismo que a ti con un juego de PS4 hace años; Trails of Cold Steel IV. De hecho es que en las principales páginas web como Vandal, Meristation, etc. ni lo mencionaban. Sólo se decía que era el cierre de la saga, pero ni rastro de información a pocos días de lanzamiento. Decidí comprarlo como también voy a comprar este Do Not Open, cierto que no son juegos comparables, pero la sensación es la misma, de que será un buen juego y no me voy a arrepentir. Piensa que de nueva generación están sacando Survival a patadas, pero a patadas, yo no había visto nada igual con ningún sistema, sólo hay que ver la lista del hilo. Muchos de esos juegos se quedaron sin análisis de Vandal y compañía, como probablemente pase con este Do Not Open.


Es un sector nicho facil de explotar. A los que nos gusta este género, compramos cualquier "basurilla" pensando que puede estar bien. Dinero relativamente facil para el "desarrollador".
Demasiados juegos genericos se están publicando, la verdad.
Torka1981 escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Yo desde que se que está doblado le tengo muchas ganas a do not open. Pero no sale ninguna review


Me pasó lo mismo que a ti con un juego de PS4 hace años; Trails of Cold Steel IV. De hecho es que en las principales páginas web como Vandal, Meristation, etc. ni lo mencionaban. Sólo se decía que era el cierre de la saga, pero ni rastro de información a pocos días de lanzamiento. Decidí comprarlo como también voy a comprar este Do Not Open, cierto que no son juegos comparables, pero la sensación es la misma, de que será un buen juego y no me voy a arrepentir. Piensa que de nueva generación están sacando Survival a patadas, pero a patadas, yo no había visto nada igual con ningún sistema, sólo hay que ver la lista del hilo. Muchos de esos juegos se quedaron sin análisis de Vandal y compañía, como probablemente pase con este Do Not Open.

Por cierto, me comentaron ayer, que por problemas ajenos a ellos el parche del día 1 sale el 30 de noviembre.
orion 1.6 cvh escribió:Me han contestado de do not open y me confirman que viene doblado!

Que mal rollo da que no haya ningún análisis. Alguien tiene pensado comprarlo?
yo lo comenté arriba, que lo compré. Me parece que me llega mañana en vez del día 30.
Si como comentáis el parche sale el 30, ese día igual lo juego, que ya el gow espero haberlo pasado, al menos la campaña
Yo he recibido hoy el mensaje de fnac para recoger el do not open , me imagino que en el resto de tiendas ya estará a la venta tambien
Yo hasta el día 30 no lo juego. Si podéis, confirmad que está doblado si jugáis.
Yo ayer me pillé Alan wake remasterizado, ya me lo había pasado con exploit en ps4, pero estaba de oferta y cayó, no se suponía que sacaban este para sacar una secuela?
940 respuestas
1, 2, 3, 4, 519