Juegos de terror (Survival Horror) PS5

@Oystein Aarseth Pues para mí ha sido una sorpresa,mira que los "walking simulator" no me van para nada,pero este es una sorpresa,como bien dices la ambientación me pareció genial y sin duda recomendaría su adquisición,desconozco su tirada de lanzamiento,pero parece el típico juego que luego desaparece en las tiendas y cuesta la vida encontrarlo,y ya no es eso,es que a mí me gustaron los dos títulos y soy un hueso duro de roer jaja.

En fin,que lo disfrutes,si te va el rollo Scorn y el Agony este lo disfrutaras muchísimo.
vicente75 escribió:@Oystein Aarseth Pues para mí ha sido una sorpresa,mira que los "walking simulator" no me van para nada,pero este es una sorpresa,como bien dices la ambientación me pareció genial y sin duda recomendaría su adquisición,desconozco su tirada de lanzamiento,pero parece el típico juego que luego desaparece en las tiendas y cuesta la vida encontrarlo,y ya no es eso,es que a mí me gustaron los dos títulos y soy un hueso duro de roer jaja.

En fin,que lo disfrutes,si te va el rollo Scorn y el Agony este lo disfrutaras muchísimo.

Definitivamente el tiraje debe ser muy limitado dado que son juegos indies que no tuvieron una distribución normal en las tiendas(no son retail), fuera de España solo se puede comprar online a través de la pagina de Meridiem. No estoy seguro de poder jugarlo ahora mismo pero me apresure a comprarlo precisamente previendo eso, como sea ya lo tengo(o los tengo) ahí en mi estantería esperando su turno. Ya no me preocupa que se agote y descatalogue esta edición [+risas]
3301 respuestas
163, 64, 65, 66, 67