Juegos de PS2 que os decepcionaron

1, 2, 3, 4, 5
Rafa-usuario escribió:Estoy de acuerdo



¿Sumando posts para entrar en C/V?
_Stacker_ escribió:
samarkanda escribió:Sin duda alguna y a riesgo de que me baneen en el foro, shadow of the collossus. Menudo chasco.

Los colosos son un flipe pero entre medias...no hay nada!!

shadow of the collossus. Menudo chasco??????????
No sabe ni lo que dices [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Es un pedazo de juego, asi que cuesta dificil de encontrar por un buen precio [+risas]



SOTC es precioso y emotivo, sobre todo cuando
Agro cae y te crees que ha muerto, o también el final del juego
. Aunque he de decir que ICO me gustó un poco más.
El time splitters, pensaba que me iba a gustar mas
A mi lo que me ha decepcionado es el control del Resident Evil 4... ¿No hay ninguna forma de cambiarlo? ¿¿No se puede caminar y disparar a la vez??
xian85 escribió:El time splitters, pensaba que me iba a gustar mas

El primero es simple pero efectivo, enfocado al multijugador.

Pero Future Perfect es, bajo mi punto de vista, el mejor FPS nativo de consola con Black. Su editor de mapas es una verdadera locura, jamás igualado.
gelon escribió:
xian85 escribió:El time splitters, pensaba que me iba a gustar mas

El primero es simple pero efectivo, enfocado al multijugador.

Pero Future Perfect es, bajo mi punto de vista, el mejor FPS nativo de consola con Black. Su editor de mapas es una verdadera locura, jamás igualado.



Pos sí, el Future Perfect es un juegazo, y a dos players, ni te cuento. Ojalà sacaran algo así ahora. Ya estoy cansado de shooter "realistas". Lo mas aproximado son los Borderlands, pero son otro estilo. Nada como el divertimento cachondo de los timesplitters.
Kingdom Hearts sin duda,mi novia me los ha hecho comprar y jugar con ella y es ver nada más empezar a blancanieves y todo ese batiburrillo Disney y se me quitan las ganas de jugarlo.Aparte de la cámara que han comentado.

Ale,ya podéis apedrearme XD
En mi caso fue el Yakuza 2. Del primer Yakuza guardaba un grato recuerdo (entre pitos y flautas le dediqué como 50 horas a un juego que debe durar 20-30), y el segundo me lo compré con su reedicion a 10€ hace un par de años pero al ver que era todo igual con un par de novedades y peor historia, me llevé un chasco enorme: nada había cambiado, y para eso ya tenía el primero...

Otro gran chasco fue Persona 4, a riesgo de que me crucifiquen sus millones de fans (debe constar que soy fan de Shin Megami Tensei, no os penséis que fue el primero que jugué ni nada). En realidad es mejor que Persona 3 en casi todos los puntos, pero lo compré el día de salida súper ilusionada esperando un nuevo juego y lo que me vendieron fue Persona 3 versión 2.0, ahora también disponible en color naranja y con nueva historia. Esperaba alguna novedad importante... [+risas]

Hay muchos catalogados como grandes juegos que no me han gustado, pero éstos son aquellos de los que más esperaba y, por tanto, los que más me decepcionaron (igual que pasó a mucha gente con el FF X o XII por ejemplo).
Rayman,Castlevania,Thunder force....
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
Onimusha 3, Gran turismo 3 y 4, Castlevania's, FF12, Jak & Daxter 2 y 3, God of war 1.......hay tantos
alexvalencia escribió:Kingdom Hearts sin duda,mi novia me los ha hecho comprar y jugar con ella y es ver nada más empezar a blancanieves y todo ese batiburrillo Disney y se me quitan las ganas de jugarlo.Aparte de la cámara que han comentado.

Ale,ya podéis apedrearme XD



Pues estoy de acuerdo, ni los de PS2 ni de ninguna otra consola. Mira que me gustan los RPGs, hasta el peor me entretiene, pero nunca he podido con los KH.
Resident evil survivor, y eso que soy muy fan de la saga...
PumTomaEsa escribió:Onimusha 3, Gran turismo 3 y 4, Castlevania's, FF12, Jak & Daxter 2 y 3, God of war 1.......hay tantos

Enserio o es una broma ¬_¬
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
_Stacker_ escribió:
PumTomaEsa escribió:Onimusha 3, Gran turismo 3 y 4, Castlevania's, FF12, Jak & Daxter 2 y 3, God of war 1.......hay tantos

Enserio o es una broma ¬_¬


No no es broma, cual te parece q es broma de ahi? Bueno he tenido un fallo el GT4 me he colado asi que lo quito, pero los demas para nada.

Onimusha 2 se come a los siguentes de aqui a lima.
GT3 fue una autentica mierda
Castlevanias....que decir de estos...
Jak and daxter 2 y 3, se pasaron de las plataformas del 1 (que es de los mejores plataformas de la historia) a shooters.
GoD1 no me lleno, el 2 me gusto bastante mas.Aunque sigan siendo igual de repetitivos.
Hombre, GT3 una autentica mierda???? El GT4, de hecho, es un update del 3, con más circuitos, más coches, etc... Pero el GT3, fue un juego brutal para la época. Yo recuerdo que compré el pack de PS2 del GT3, y que decir... Lo único que podría echar en falta de ese juego a un GT5 de ahora, es que sólo participaban 6 coches por carrera (al igual que en el 4).
Está claro que te puede decepcionar, pero es un juego muy completo, incluso a día de hoy y muy bien hecho en todos los aspectos. Fue un vende consolas en su día, y no por casualidad.

Respecto al GOW 1 no puedo opinar, porque lo tengo en la estantería precintado de un pack de mi segunda PS2, pero vamos, la gente habla maravillas del juego, aparte de que técnicamente, es de lo más bestia que hay en la consola.

P.D: Lo del GT3 no me ha llegado a doler, pero casi.
takito92 está baneado por "Troll"
Final Fantasy X y Final Fantasy X-2, Apenas he completado el 20 % de ambos juegos y dejé de jugarlos porque no me engancaba la historia y me parecian muy aburridos. ¡¡Nada como el FF VIII o el XII que me encantan!!

PD: Final fantasy XIII Y XIII-2 Tambien me parecen una basura.
El Resident Evil del barco... Dead Aim? Puede ser que se llamase?
Final Fantasy XII :(

No termina de enganchar la historia, ya no me acuerdo de nada de ella. XD
El Outbreak, todos los Final Fantasy, el Chaos Legion...
Final Fantasy XII sin duda,intente ponerme un par de veces con el pero era malo a rabiar...
decepcion total

MGS2 ( horas y horas de cinematica )
soul reaver 2 ( el 1 es mucho mejor )
final fantasy X ( totalmente lineal )
Ys - Ark of Napishtim, me decepcionó qué gráficamente no estaba a la altura de sus juegos contemporáneos, corto y la dificultad mal ajustada. Aún así me lo pasé de un tirón XD
Quizas despues de FFX esperaba una secuela mas digna que FFX-2..
PHANTASIA escribió:FFX, Onimusha 4 y Rogue Galaxy.

Decepcionantes es decir poco.


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Rogue Galaxy decepcionante??????
En qué?
Maxi84 escribió:decepcion total

MGS2 ( horas y horas de cinematica )
soul reaver 2 ( el 1 es mucho mejor )
final fantasy X ( totalmente lineal )


+1
Superdeacuerdo
Fire Pro Wrestling Returns

Nota Meristation: 9
Nota Vandal: 9

No puedo con él. Y eso que me encanta el Wrestling.
Maxi84 escribió:decepcion total

MGS2 ( horas y horas de cinematica )
soul reaver 2 ( el 1 es mucho mejor )
final fantasy X ( totalmente lineal )


sobre MGS2 mas que horas y horas de cinemática, eran horas y horas de conversación por codec... ¡Y estaban cara a cara!

Para mi decepción fue el Juiced, anunciado a bombo y platillo a todas horas y en todos lados como el rey del tunning y luego no tenia ni 4 pegatinas para elegir...

El Dirge of Cerberus me decepciono también... toda la historia tan rebuscada y fuera de lugar... aunque si lo comparamos con los shooters nuevos de ahora quizá...
isukaru escribió:Ys - Ark of Napishtim, me decepcionó qué gráficamente no estaba a la altura de sus juegos contemporáneos, corto y la dificultad mal ajustada. Aún así me lo pasé de un tirón XD



ohhhhh pobre Adol... llora cada vez que dices eso


no ves que sigue una estética retro? siempre ha sido así, y la música es la mejor que he visto en el catálogo de ps2 y que hay en un videojuego junto con guilty gear... no he encontrado bandas sonoras mejores...

he llegado a escribir hasta poesía del tema en plan serio para concursos literarios, así que imagínate xD


entiendo que si buscas gráficos te decepcione. Y si, es corto, pero yo quería más...
Beyond good and evil, tanto hablar del juego, lo probé 1 rato y me pareció muy aburrido con un diseño artístico horrible. Menos mal que me costó 3€ o así.
Para mi decepción fue el Juiced, anunciado a bombo y platillo a todas horas y en todos lados como el rey del tunning y luego no tenia ni 4 pegatinas para elegir...




THIS.

Me pillé el Juiced hace un par de meses en la promocion "3x15" de GAME, pues recordaba que hacia años tenia "buenas criticas". Supuse que seria un Need for Speed Underground o similar.

Lo puse en la consola...sensación de velocidad nula, el marcador decia que ibas a 200 km/h y no daba sensacion de ir más allá de 30 km/h, tuneo malo...

Al dia siguiente lo devolvi alegando que no funcionaba y me dejaron escoger cualquier otro titulo, menos mal XD
Eriksharp escribió:Beyond good and evil, tanto hablar del juego, lo probé 1 rato y me pareció muy aburrido con un diseño artístico horrible. Menos mal que me costó 3€ o así.

En serio ¬_¬ Oooh
madridista_123 está baneado por "game over"
xesca3 escribió:
Para mi decepción fue el Juiced, anunciado a bombo y platillo a todas horas y en todos lados como el rey del tunning y luego no tenia ni 4 pegatinas para elegir...




THIS.

Me pillé el Juiced hace un par de meses en la promocion "3x15" de GAME, pues recordaba que hacia años tenia "buenas criticas". Supuse que seria un Need for Speed Underground o similar.

Lo puse en la consola...sensación de velocidad nula, el marcador decia que ibas a 200 km/h y no daba sensacion de ir más allá de 30 km/h, tuneo malo...

Al dia siguiente lo devolvi alegando que no funcionaba y me dejaron escoger cualquier otro titulo, menos mal XD


no me extraña hiciste bien
Pues ha habido más de uno pero ahora asi que recuerde el Driv3r, lo esperé durante años y la verdad es que el planteamiento, la historia y la conducción me encantaron, lo puse el otro dia y los daños de los coches eran brutales para esa epoca, pero las misiones a pie......madre de dios, que putisima bazofia, perdia en 1 segundo todo lo que el juego conseguia dentro del coche. Está claro que Driver se hizo como juego de "conducción", la fórmula del 1 era la perfecta y al intentar parecerlo al GTA la cagaron.
Para gustos los colores, a mi me decepciono el final fantasy 10, y el 12 me encantó.
Sobre el juiced el que molaba era el de PC, en consolas mejor ni verlo
gadesx escribió:Para gustos los colores, a mi me decepciono el final fantasy 10, y el 12 me encantó.
Sobre el juiced el que molaba era el de PC, en consolas mejor ni verlo

El juiced en las consolas es una mierda tienes razón, pero en el pc no se como sera de diferente, podrias darme alguna idea de que?
Primero,decir que me ha sorprendido algunos juegos de los que habeís puesto y que para muchos otros podrían estar perféctamente en el TOP 10 de PS2,segundo,¿quien no le ha dado la espalda a más de un juego? (y yo el primero),por el simple hecho de que el juego este en inglés,o bién ya sea por sugestión mental,porque algún colega nos ha hablado muy mal sobre dicho juego,o porque en las revistas de videojuegos o páginas web lo han puesto a parir,o porque nos hecemos una idea preconcebida de este y luego no tiene nada que ver,o por ambas inclusive,y como siempre digo,para gustos,colores,y sin ánimo de ofender a nadie,me han llamado la atención algunos comentarios como decir que el FF X es lineal,quizá lo que es la primera parte del juego si (y digo yo,que juego RPG al principio no es lineal)pero una vez consigues el barco volador puedes ir a donde quieras y hacer los sidequest del juego,que no son pocos,para lineal el FF XIII de PS3,por otro lado el SHADOW OF THE COLOSSUS,fue un juego que se me atragantó,pero por el simple hecho que no sabia que hacer para encontar a los colosos,una vez le cogí el tranquillo,me pareció un juegazo y visualmente es una maravilla,ya me gustaria ver más juegos así en PS2,el FF XII,me pareció un buen juego,no está a la altura de FF X,para mí le falto algo,pero tampoco me decepcionó,y por último el RE OUTBREAK,este fue un juego que le di la espalda en su día,y hara cosa de 6 meses más o menos,me lo vicie y me pareció un juegazo,tanto el 1 como el 2,a pesar de que mucha gente se empeñe en hablar mal de estos

A mí me decepcionaron estos
FF X-2 de este me sorprende que no lo haya puesto casi nadie
DEVIL MAY CRY 2 de este me sorprende que no lo haya puesto ninguno
no recuerdo ningun juego que me defraudara demasiado, solo puedo recordar las buenas viciadas y los buenos juegos,
_Stacker_ escribió:
Eriksharp escribió:Beyond good and evil, tanto hablar del juego, lo probé 1 rato y me pareció muy aburrido con un diseño artístico horrible. Menos mal que me costó 3€ o así.

En serio ¬_¬ Oooh



Claro, si no no estaría escrito aquí.
(mensaje borrado)
que mierda tiene que ver eso, eso va en el foro de smartphone
Final Fantasy X-2. No aguanté más de 5 horas de juego. Y los Sims 2, las adaptaciones de los Sims a consola siempre son malísimas.
Castlevania Curse of Darkness me ha dejado bastante indiferente................ [triston]
los sims 2 para la ps2 la conversion es pesima la verdad
Tampoco no recuerdo muchos juegos que me defraudaron, pero tal vez el GTA Vice City era el que no respondió del todo a mis esperanzas
Para mi fue el Zombie Hunters , si os gusta la mierda pura y dura este es vuestro juego ,parece un juego echo por monos . No se menean los zombis , no tiene argumento ninguno enfin .Lo dicho pura mierda dura . [poraki] http://i.ebayimg.com/00/$(KGrHqZ,!lIE1F3PZbojBNcj)3DyM!~~_1.JPG?set_id=8800005007
CALIFAx...He de decirte que el Zombie Hunters no es tan malo. Vale que no tenga nada de historia, vale que los gráficos no sean nada del otro jueves, pero como Hack & Slash sin esperar demasiado, entretiene lo suyo. Yo lo he probado en la Ps2 por disco Externo y bueno, era un poco aburrido eso de tener que limpiar TODA la zona unas 900 veces hasta el jefe, pero como tampoco esperaba una obra maestra...

Ademas tan malo no sera cuando ya llevan por lo menos 6 entregas de la misma "Gran Saga" [sonrisa]

A mi los que me decepcionaron fueron:

Final Fantasy X-2: Convertir a Yuna en un intento de Angel de Charlie es una de las pocas cosas que JAMÁS les pderdonaré a Square-Enix [+furioso] La madre que los parió como se cargaron la historia de TODOS los personajes... [+furioso]

Metal Gear Solid 2/Substance: Tras jugar al Sublime Metal Gear de Psx, voy y me encuentro con que Snake solo sale en un par de misiones y que me imponen a Raiden que ni me iba ni me venia.. ¬_¬

Silent Hill 4: The Room: Patético en todos los snetidos.
Otro juego que tambien me decepcionó de PS2 (abro paraguas) fue el "gran":

Shadow of the Colossus

Le compré de 2º mano, motivado por lo que se decia en los foros y tal y...meh. Para pasear por el campo a lomos de un caballo y mirar escenarios, no me compensa, pues eso mismo puedo hacerlo por mis alrededores [+risas]

No sé, no me gustó nada de nada. No consigo verle ese halo de luz y obra maestra que desprende.
xesca3 escribió:Otro juego que tambien me decepcionó de PS2 (abro paraguas) fue el "gran":

Shadow of the Colossus

Le compré de 2º mano, motivado por lo que se decia en los foros y tal y...meh. Para pasear por el campo a lomos de un caballo y mirar escenarios, no me compensa, pues eso mismo puedo hacerlo por mis alrededores [+risas]

No sé, no me gustó nada de nada. No consigo verle ese halo de luz y obra maestra que desprende.


Tu no eres cinéfilo verdad?

Saludos
OmegaProyect escribió:CALIFAx...He de decirte que el Zombie Hunters no es tan malo. Vale que no tenga nada de historia, vale que los gráficos no sean nada del otro jueves, pero como Hack & Slash sin esperar demasiado, entretiene lo suyo. Yo lo he probado en la Ps2 por disco Externo y bueno, era un poco aburrido eso de tener que limpiar TODA la zona unas 900 veces hasta el jefe, pero como tampoco esperaba una obra maestra...

Ademas tan malo no sera cuando ya llevan por lo menos 6 entregas de la misma "Gran Saga" [sonrisa]

A mi los que me decepcionaron fueron:

Final Fantasy X-2: Convertir a Yuna en un intento de Angel de Charlie es una de las pocas cosas que JAMÁS les pderdonaré a Square-Enix [+furioso] La madre que los parió como se cargaron la historia de TODOS los personajes... [+furioso]

Metal Gear Solid 2/Substance: Tras jugar al Sublime Metal Gear de Psx, voy y me encuentro con que Snake solo sale en un par de misiones y que me imponen a Raiden que ni me iba ni me venia.. ¬_¬

Silent Hill 4: The Room: Patético en todos los snetidos.


Bufff esta claro que pa gustos colores , menos mal que el juego no era mio y era de mi primo ,que se lo compro en un CEX por cuatro duros ,sinos lo usaria de frisvi jajja . Y ha lo referente del Silent Hill 4 que mencionas , ves sin encambio ami me gusto lo tengo pirata y me entretenio lo suyo , me gustan los juegos de terror Psicologico [sonrisa]
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5