Juegos de PS2 que os decepcionaron

1, 2, 3, 4, 5
NeheKhara escribió:
xesca3 escribió:Otro juego que tambien me decepcionó de PS2 (abro paraguas) fue el "gran":

Shadow of the Colossus

Le compré de 2º mano, motivado por lo que se decia en los foros y tal y...meh. Para pasear por el campo a lomos de un caballo y mirar escenarios, no me compensa, pues eso mismo puedo hacerlo por mis alrededores [+risas]

No sé, no me gustó nada de nada. No consigo verle ese halo de luz y obra maestra que desprende.


Tu no eres cinéfilo verdad?

Saludos


Pues no mucho,la verdad. [+risas] [+risas]

Eso si, los Metal Gear con sus largas cinematicas y videos me los juego y rejuego una y otra vez. Tampoco juego a juegos "fast food", pero este Shadow of the Colossus para mi esta MUY sobrevalorado.

La gente dice que mola la sensación de soledad, de cabalgar por montañas y montes...pues es que realmente yo vivo en el Norte de España, esas cosas las puedo hacer (y las he hecho) perfectamente aqui. ¬_¬
madridista_123 está baneado por "game over"
Corinto escribió:Final Fantasy X-2. No aguanté más de 5 horas de juego. Y los Sims 2, las adaptaciones de los Sims a consola siempre son malísimas.


Es una mierda [mad]
Rentzias escribió:Silent Hill 4 y los DB Budokai Tenkaichi. Habrá a quien les encante, pero para mi a años luz del gran Budokai 3


Totalmente de acuerdo, el mejor el 3, sin Tenkaichis ni nada.
Alomejor rejugandolo ahora con una edad mas madura cambio de idea... pero se trata del Suikoden IV
madridista_123 está baneado por "game over"
No podeis comparar el budokai tenkaichi 1 con el 3 no tiene nada que ver
Para mi Final fantasy XII es la mayor decepcion no solo de Ps2,sino tambien de todas las plataformas que he tenido

Tambien comentar que Silent Hill 4 y Project zero 3 sin ser malos,no llegaban al nivel de sus precuelas,lo cual hizo que los dejase a medio acabar
keos81 escribió:Para mi Final fantasy XII es la mayor decepcion no solo de Ps2,sino tambien de todas las plataformas que he tenido

Tambien comentar que Silent Hill 4 y Project zero 3 sin ser malos,no llegaban al nivel de sus precuelas,lo cual hizo que los dejase a medio acabar

No seras fan del Final fantasy [risita]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Devil May Cry 2, ni punto de comparación con el primero
Leí algunas reseñas que se referían a killzone como un "halo-killer", no soy fan de halo pero decidí darle una oportunidad (como evitarlo ante tan pretenciosa afirmación). Para empezar con este título descubrí el lag en las tv's hd, que en mi caso era como de segundo y medio. Luego lo probé en una tv de tubo y, al principio la impresión fue buena pero conforme avance me di cuenta... No se parece en nada a halo (no es que me importe mucho pero era lo que prometían) y, además, las supergráficas que la prensa especializada me prometía... Simplemente no lleno mis espectativas, y luego conocí "Black"... Después de eso, ni siquiera me planteó volver la mirada a ese juego...
Los mario. Los sonic. Los rayman menos el 3. Los kirby. El quake1 y el 2.
Sagas enteras que lo intento y no.
Microfil escribió:Los mario. Los sonic. Los rayman menos el 3. Los kirby. El quake1 y el 2.
Sagas enteras que lo intento y no.


Mario,kirby,Quake 1 y 2 en PS2??

cuando salieron que yo no supe :-? :-? :-?
Microfil escribió:Los mario. Los sonic. Los rayman menos el 3. Los kirby. El quake1 y el 2.
Sagas enteras que lo intento y no.


Mario,kirby,Quake 1 y 2 no tiene nada que ver en Juegos de PS2 que os decepcionaron, porque no son de la ps2 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
_Stacker_ escribió:
Microfil escribió:Los mario. Los sonic. Los rayman menos el 3. Los kirby. El quake1 y el 2.
Sagas enteras que lo intento y no.


Mario,kirby,Quake 1 y 2 no tiene nada que ver en Juegos de PS2 que os decepcionaron, porque no son de la ps2 [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Mil perdones. [+risas]
MonkeyPS2 escribió:Driver 3


Esto no tiene perdon :O :O :O

Nada, fuera de coñas. ¿que te decepciono? a mi me encantó! (a pesar de que sea un juego que no haya envejecido demasiado bien)
MonkeyPS2 escribió:Driver 3

Oooh
Pero en que te decepciono? me he quedado de piedra ¬_¬
A mi también me sorprende que otra gente ponga otros juegos, pero eso es a gustos, pero el control no me gustó y le di esquinazo rápido [+risas]
Gran Turismo 3, me pareció recortado, esperaba muchísimo más
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El de Torrente, con diferencia de los peores de PS2
En mi 15º cumpleaños que fue el año pasado me regalaron Arcade USA para PS2,me esperaba que como ponía arcade me dije que tendría muchos juegos pero fue un horror aquel 13 de mayo del 2012 a las 23 h cuando me dije que mierda es esta.Ver para creer solo dos mierdas de juegos (A veces sufrían bugs) el hockey de mesa y los bolos ,te esperabas más?? Pues no este ES EL PEOR JUEGO DE MIERDA PARA PS2.Mis amigos son unos cabrones por regalarme esa mierda de juego.Actualmente si me pongo nervioso o lo que sea tiro la caja del juego al suelo y me quita los nervios xDD
alkaiser69 escribió:El de Torrente, con diferencia de los peores de PS2

Socio ya a repetidos dos veces la misma pregunta, ya sabemos que es pesimo el torrent [carcajad]
Tourist Trophy, esperaba el "gran turismo de las motos" y no fue precisamente eso, eso si, me gusto el juego y es lastima que no siguiera adelante
por favor el tomb raider angel de la oscuridad, todo el mundo esperaba que fuese similar a los de psx pero valla mierda
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Los FF, los Tomb Raider, Colin Mcrae 3.0, Driv3r, V-Rally 4...
yoyo1one escribió:Los FF, los Tomb Raider, Colin Mcrae 3.0, Driv3r, V-Rally 4...


Perdona socio pero te has meado fuera...

El Tomb Raider Anniversary es un juegazo.

Bueno,al lío...He-Man Defender Of Grayskull,lo compré creyendo que iba a flipar como cuando veía de pequeño la serie del 83 y me encuentro con el He-Man modernillo cutre con gráficos malos,diversión cero y dificultad algo excesiva para el juego que es.

Patinazo.

Salu2.
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Final Fantasy 12, todo en el es vomitivo.
Final Fantasy 10, el juego la ostia, pero lo demás mediocre o malo
persona 4, que puta basura, la historia tendrá "mucha profundidad" y tal pero el juego tal cual es malo de cojones.
MonkeyPS2 escribió:Tourist Trophy, esperaba el "gran turismo de las motos" y no fue precisamente eso, eso si, me gusto el juego y es lastima que no siguiera adelante


Totalmente de acuerdo. No pude comprarlo en la época y lo cogi hace unos meses a 4.95

Lo empecé a jugar hace 3 días y bueno.. Ahí sigo con él. Me esperaba tener créditos, mejoras en la moto, poder comprarlas.. y no. Hay que desbloquearlas con desafíos FACILISIMOS que simplemente es chuparse tiempos de carga absurdamente.

Como juego.. bueno, está muy bien, pero quizá la predisposicion a que fuera como los Gran Turismo "pero de motos" me dejó un tanto... ¬_¬

Pero bueno... Habra que esperar si sale algo de ese estilo en nuevas generaciones!

Saludos!
Pink Agustín escribió:Final Fantasy 12, todo en el es vomitivo.
Final Fantasy 10, el juego la ostia, pero lo demás mediocre o malo
persona 4, que puta basura, la historia tendrá "mucha profundidad" y tal pero el juego tal cual es malo de cojones.


Que es lo que no te gusto? Como dices que el juego es la ostia y lo demas mediocre no se a que te refieres exactamente.
NEKAS escribió:
Pink Agustín escribió:Final Fantasy 12, todo en el es vomitivo.
Final Fantasy 10, el juego la ostia, pero lo demás mediocre o malo
persona 4, que puta basura, la historia tendrá "mucha profundidad" y tal pero el juego tal cual es malo de cojones.


Que es lo que no te gusto? Como dices que el juego es la ostia y lo demas mediocre no se a que te refieres exactamente.

Pues a todo lo que no es el juego. La Coca Cola estaría disipada, las patatas runchis, el sillón duro...
[sonrisa]
A mí el que me decepcionó fue el Midnight Club 3 Dub Edition. Recuerdo las críticas que si es mucho mejor el mundo abierto para hacer carreras y blablabla. Y sí, como juego está bastante bien. Lo que me jodió es que me gasté 60 € por la Dub Edition, y luego sacaron la versión completa más barata. Eso sí, a mi me pones el NFSU y U2, probablemente para mí los mejores juegos de PS2 junto a GTA San Andreas y Gran Turismo 3/4. Los siguientes NFS no me terminaron de convencer, no me gusta la policía siguiendo mi rastro cada vez que me movía explorando la ciudad (ni en GTA pasa si no matas a nadie o le das a un poli)
El videojuego de la película Underworld. Recuerdo que lo tuve sin abrir en el escritorio como 1 semana, porque ya me estaba oliendo que sería un truño jajaja.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
releon escribió:
yoyo1one escribió:Los FF, los Tomb Raider, Colin Mcrae 3.0, Driv3r, V-Rally 4...


Perdona socio pero te has meado fuera...

El Tomb Raider Anniversary es un juegazo.


Exceptuando ese, que es un copia y pega del de PSX, lo cual les ahorró mucho trabajo de comerse el coco. El Ángel de la Oscuridad y en menor medida Legend, son truños de cuidado.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yoyo1one escribió:
releon escribió:
yoyo1one escribió:Los FF, los Tomb Raider, Colin Mcrae 3.0, Driv3r, V-Rally 4...


Perdona socio pero te has meado fuera...

El Tomb Raider Anniversary es un juegazo.


Exceptuando ese, que es un copia y pega del de PSX, lo cual les ahorró mucho trabajo de comerse el coco, El Ángel de la Oscuridad y en menor medida, Legend son truños de cuidado.


Si en PS2 con los Tomb RAider se lucieron pero bien
Me llevé una buena decepción con Final Fantasy X-2, y otra bien gorda con Final Fantasy XII y su mierdoso sistema de batalla.

Claro, que todavía me faltaba por ver el Final Fantasy XIII, la mayor decepción de mi vida hasta que salió Diablo III, que ahora ocupa el primer puesto en decepciones.


Y luego se extraña mi novia cuando me ve todo el día jugando a retro. :-|
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eleven escribió:Me llevé una buena decepción con Final Fantasy X-2, y otra bien gorda con Final Fantasy XII y su mierdoso sistema de batalla.

Claro, que todavía me faltaba por ver el Final Fantasy XIII, la mayor decepción de mi vida hasta que salió Diablo III, que ahora ocupa el primer puesto en decepciones.


Y luego se extraña mi novia cuando me ve todo el día jugando a retro. :-|


El XIII sino hubiera sido tan lineal y con una dificultad baja hubiera estado bastante mejor. El FFX-2 no se porqué a tanta gente no le gusta :(
FFXII
MGS 2
Codigo Da vinci
alkaiser69 escribió:El XIII sino hubiera sido tan lineal y con una dificultad baja hubiera estado bastante mejor. El FFX-2 no se porqué a tanta gente no le gusta :(


Es que un juego lineal, si no le pones una dificultad asequible, la gente se bloquea y lo deja en la estantería. En cambio si tienes un mundo abierto, si no puedes sobrevivir en un sitio, te vas a otro.

De todas formas los FF nunca han sido difíciles, ese no es un problema. El problema de FFXIII es que los personajes no tienen ningun carisma, la historia es un bodrio bestial y demasiado liosa, personajes secundarios que aparecen y dices: "pero este quien era?", y por si fuera poco el sistema de batalla es un desastre que no hay por donde cogerlo.

En cuanto al X-2, sin llegar a ser un mal juego me decepcionó porque el FFX me entusiasmó, y este cambia a una dinamica de misiones y vestiditos y sin invocaciones, en lugar de hacer una verdadera segunda parte con todo lo bueno que tenía el primero.
God of War, pero fue culpa mía, porque no habiéndome gustado Devil May Cry, no debí haberlo comprado.
San Andreas: Mi primer GTA fue Vice City, del cual aún sigo enamorado. San Andreas no tubo el mismo impacto en mí, porque en el fondo es el mismo juego, más grande y con ciertas mejoras, aunque con peor historia y personajes. Perdió el factor sorpresa del primero.
Final Fantasy X (no he jugado a X-2 ni XII). El IX puso el nivel altísimo, y luego llegó el X, pasillero, con mala historia (matar a una horrible niebla que vuelve a la gente del revés [carcajad]) y personajes de vergüenza ajena.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eleven escribió:
alkaiser69 escribió:El XIII sino hubiera sido tan lineal y con una dificultad baja hubiera estado bastante mejor. El FFX-2 no se porqué a tanta gente no le gusta :(


Es que un juego lineal, si no le pones una dificultad asequible, la gente se bloquea y lo deja en la estantería. En cambio si tienes un mundo abierto, si no puedes sobrevivir en un sitio, te vas a otro.

De todas formas los FF nunca han sido difíciles, ese no es un problema. El problema de FFXIII es que los personajes no tienen ningun carisma, la historia es un bodrio bestial y demasiado liosa, personajes secundarios que aparecen y dices: "pero este quien era?", y por si fuera poco el sistema de batalla es un desastre que no hay por donde cogerlo.

En cuanto al X-2, sin llegar a ser un mal juego me decepcionó porque el FFX me entusiasmó, y este cambia a una dinamica de misiones y vestiditos y sin invocaciones, en lugar de hacer una verdadera segunda parte con todo lo bueno que tenía el primero.


Para mi el 13 tiene buena historia con jugabilidad justa, por no decir casi nula hasta la mitad del juego y mega lineal, y el X-2 me gusto que recuperara el tema de las profesiones de los antiguos Final Fantasy
Pues a mi el FF12 me encanto, al principio me echo para atras el sistema de batalla
pero luego le pillé el truco y me engancho un monton, eso si no espereis el sistema
de juego como los FF clasicos, de FF tiene los chocobos y alguna cosa mas.

el que no me gusto es el 10 que es un pasillo con videos y dungeons como los templos de las pruebas futuristas con diseño absurdo, no se como es que decidieron poner puzzles futuristas en vez de misiones de desarrollo tipicas, como las de todos los FF
Beyond good and evil.

Lo pillo por 4€ de segunda mano y cuando empiezo a jugarlo, despues de haber leído a muchos por aquí lo maravilloso que es, menudo bajón me he llevado ... es aburridisimo
eingelus escribió:Beyond good and evil.

Lo pillo por 4€ de segunda mano y cuando empiezo a jugarlo, despues de haber leído a muchos por aquí lo maravilloso que es, menudo bajón me he llevado ... es aburridisimo

En serio?
A mi me encantó mucho ese juego y de la ps3 me lo pillare seguro.

Porque muy, muy, muy pocos a dicho que es aburrido [sonrisa]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
_Stacker_ escribió:
eingelus escribió:Beyond good and evil.

Lo pillo por 4€ de segunda mano y cuando empiezo a jugarlo, despues de haber leído a muchos por aquí lo maravilloso que es, menudo bajón me he llevado ... es aburridisimo

En serio?
A mi me encantó mucho ese juego y de la ps3 me lo pillare seguro.

Porque muy, muy, muy pocos a dicho que es aburrido [sonrisa]


Estoy contigo, creo que eres de los pocos a los que no le ha gustado
Pues a mí no me gustó. No sé cuanto rato le eché, lo deje cuando iba en un barco ... igual media hora o 1 hora y no tengo intención de darle otra oportunidad.
Todo el mundo habla bien y no entiendo por qué.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
eingelus escribió:Pues a mí no me gustó. No sé cuanto rato le eché, lo deje cuando iba en un barco ... igual media hora o 1 hora y no tengo intención de darle otra oportunidad.
Todo el mundo habla bien y no entiendo por qué.


A mí me pasó lo mismo que tú con el Dark Souls, le he dado ya 4 oportunidades jugándolo unos 30 minutos y no hay manera, ahora me han dicho que el principio es un mega coñazo pero cuando avanzas y subes de nivel es cuando mejora bastante, igual te ha pasado lo mismo que a mí, dale un par de horas y sino mejora es que no es tu juego
No entiendo como podéis valorar un juego habiendo jugado solamente 1 hora o menos.. :-?

Si queréis un juego frenético desde el primer minuto, hay géneros q no deberías plantearos jugar, porq requieren de una exposición y un aprendizaje. Además, hay juegos tan diferentes a lo q estamos acostumbrados q requieren de una dedicación especial para aprender a valorarlos y disfrutarlos como es debido.

El último juego con el q me paso eso fue Fallout 3, al q le tuve q echar 8 horas antes de empezar a disfrutar de el, pero luego no pude dejar de jugar y me tuve q obligar a pasármelo con más de 70 horas invertidas, porq quería jugar a otros q tenía pendientes [amor]
Depecionante de verdad que haya jugado es el Devil may cry 2. Horrible a más no poder, eso si que es un verdadero infierno XD.

Los demás creo que no me han decepcionado porque ya sabía lo que había cuando los jugaba, leo mucho antes comprar y jugar a un juego.
El beyond es una obra maestra imposible no gustarte, un juego pesimo en mi opinion el eve of extinction, terribles las camaras y el juego en general pensaba que era un poco mejor [triston]
cloud_cato escribió:No entiendo como podéis valorar un juego habiendo jugado solamente 1 hora o menos.. :-?


Yo no concibo lo contrario, estar jugando más de una hora a un juego que no te está haciendo disfrutar, menudo suplicio! Si durante una hora el juego es insoportablemente aburrido yo lo tengo claro y me pongo otro juego que me satisfaga más!

crank2228 escribió:El beyond es una obra maestra imposible no gustarte, un juego pesimo en mi opinion el eve of extinction, terribles las camaras y el juego en general pensaba que era un poco mejor [triston]


pues no, no me gusta, de hecho me aburre mucho.
príncipe of persia arena del tiempo. una tremenda cagada de ubisoft
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5