Juegos de PS2 que os decepcionaron

1, 2, 3, 4, 5
Dna, no esperaba gran cosa pero es que fue malisimo xD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
poyaco escribió:príncipe of persia arena del tiempo. una tremenda cagada de ubisoft


No dicen que los de PS2 son tan buenos ??? todavía no he probado ninguno y no puedo opinar
A mi no me acaban de gustar los de PS2, en cambio el cell shanding de PS3 me encantó :)
Me estreno en el foro

FF X-2 recuerdo que lo compre con cierto prejuicio por eso de ser la primera continuación de un capitulo de la saga y me resulto muy chocante su estética,lo termine pero me decepciono sobre todo después de haber jugado el X que me gusto bastante sin ser de mis preferidos.

FF XII Tenia muchas ganas de final fantasy después de la decepción de X-2 y el juego empezaba bien pero conforme jugaba más y más la historia en mi opinión personal nunca acabo de despegar y engancharme aunque reconosco que fui victima del hype.

Silent Hill 4 me encantaron los tres primeros pero no se si fue su estilo o que pero no pude con el y acabo en la estanteria con los dias,tiempo después le di otra oportunidad pero volvio a la estanteria.
alkaiser69 escribió:
poyaco escribió:príncipe of persia arena del tiempo. una tremenda cagada de ubisoft


No dicen que los de PS2 son tan buenos ??? todavía no he probado ninguno y no puedo opinar


A mi salvo el alma del guerrero que me parecio un poco meh, me parecen autenticas obras maestras y aun hoy, me sorprenden lo bien que se ven en ps2 :)
ps_vitero escribió:Dna, no esperaba gran cosa pero es que fue malisimo xD


No me digas. Lo compré hace algun tiempo porque lo vi "atractivo". Habrá que salir de dudas.
BocaRuidosa escribió:
ps_vitero escribió:Dna, no esperaba gran cosa pero es que fue malisimo xD


No me digas. Lo compré hace algun tiempo porque lo vi "atractivo". Habrá que salir de dudas.


Acabo de ver que el pobrecito tiene un 4,6 en Meristation, así que imagínate :(
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ryo hazuki escribió:
alkaiser69 escribió:
poyaco escribió:príncipe of persia arena del tiempo. una tremenda cagada de ubisoft


No dicen que los de PS2 son tan buenos ??? todavía no he probado ninguno y no puedo opinar


A mi salvo el alma del guerrero que me parecio un poco meh, me parecen autenticas obras maestras y aun hoy, me sorprenden lo bien que se ven en ps2 :)


Ni punto de comparación con los que sacaron para PS3 y 360 que el primero es bastante flojete y coñazo por el tema de recoger las esperas para poder avanzar y el de la película está entretenido pero tremendamente fácil
alkaiser69 escribió:Ni punto de comparación con los que sacaron para PS3 y 360 que el primero es bastante flojete y coñazo por el tema de recoger las esperas para poder avanzar y el de la película está entretenido pero tremendamente fácil


Si se quiere jugar a los de PS2 recomendaría los HD collection. Si sumamos unos gráficos mediocres + jugabilidad 7/10 ... mejor sumarle unos pocos de graficos y se equilibra el juego.

Es una trilogía de ps2 que no disgusta... pero yo vengo del Prince of Persia de MS-Dos .. Es dificil poner alto el liston ya que la nostalgia mete hachazos! XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
BocaRuidosa escribió:
alkaiser69 escribió:Ni punto de comparación con los que sacaron para PS3 y 360 que el primero es bastante flojete y coñazo por el tema de recoger las esperas para poder avanzar y el de la película está entretenido pero tremendamente fácil


Si se quiere jugar a los de PS2 recomendaría los HD collection. Si sumamos unos gráficos mediocres + jugabilidad 7/10 ... mejor sumarle unos pocos de graficos y se equilibra el juego.

Es una trilogía de ps2 que no disgusta... pero yo vengo del Prince of Persia de MS-Dos .. Es dificil poner alto el liston ya que la nostalgia mete hachazos! XD


Yo tambien vengo del primero y los de PS3/360 como que no
La mayoría de títulos de Sega, que a excepción del increíble Virtua Fighter 4 Evolution, Shinobi y alguno más, me llevé un chasco con todos ellos.

Aparte de los ports cutres de Dreamcast, la lista de decepciones es demasiado larga. A saber: Nightshade, Altered Beast, Headhunter Redemption, Vampire Night, los Yakuza (de los que esperé demasiado creo yo, y en PAL sencillamente me dan asquito)...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
JacintoCinete escribió:La mayoría de títulos de Sega, que a excepción del increíble Virtua Fighter 4 Evolution, Shinobi y alguno más, me llevé un chasco con todos ellos.

Aparte de los ports cutres de Dreamcast, la lista de decepciones es demasiado larga. A saber: Nightshade, Altered Beast, Headhunter Redemption, Vampire Night, los Yakuza (de los que esperé demasiado creo yo, y en PAL sencillamente me dan asquito)...


Los Yakuza están muy bien, creo que eres el único que leo al que no les gustaron
Los Yakuza son dios ¡larga vida a Nagoshi y a su equipo! xD
alkaiser69 escribió:Los Yakuza están muy bien, creo que eres el único que leo al que no les gustaron


Sí, si he leído mil veces sobre lo bien que están y les quise dar su oportunidad en su día a las dos entregas de PS2, pero nada...
Quizá fuera porque es una saga de la que esperé un "sucesor espiritual", salvando las distancias claro está, de Shenmue... No sé, soy así de raro, [triston]

Algún día volveré a intentarlo a ver... [+risas]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
JacintoCinete escribió:
alkaiser69 escribió:Los Yakuza están muy bien, creo que eres el único que leo al que no les gustaron


Sí, si he leído mil veces sobre lo bien que están y les quise dar su oportunidad en su día a las dos entregas de PS2, pero nada...
Quizá fuera porque es una saga de la que esperé un "sucesor espiritual", salvando las distancias claro está, de Shenmue... No sé, soy así de raro, [triston]

Algún día volveré a intentarlo a ver... [+risas]


Juégalos un rato ya que al principio no te acostumbras por la lentitud del personaje pero cuando veas los ataques especial (brutales) verás como cambia la cosa ;)
alkaiser69 escribió:
JacintoCinete escribió:
alkaiser69 escribió:Los Yakuza están muy bien, creo que eres el único que leo al que no les gustaron


Sí, si he leído mil veces sobre lo bien que están y les quise dar su oportunidad en su día a las dos entregas de PS2, pero nada...
Quizá fuera porque es una saga de la que esperé un "sucesor espiritual", salvando las distancias claro está, de Shenmue... No sé, soy así de raro, [triston]

Algún día volveré a intentarlo a ver... [+risas]


Juégalos un rato ya que al principio no te acostumbras por la lentitud del personaje pero cuando veas los ataques especial (brutales) verás como cambia la cosa ;)


Yo la primera vez que me decidí a jugar al Yakuza , ya que cuando salió en su día era un título que no me llamaba para nada la atención y para mí era un juego que ni fu ni fa

La primera impresión que me dio el juego después de hacer la primera misión era de que iba a ser todo el rato más de lo mismo , pegar mamporros y más mamporros , pero seguí jugando , avance un poco más en la historia y cuando me quise dar cuente estaba to viciao al juego , me había metido de lleno en la historia , en recorrer la ciudad y ver lo que podias hacer por ella , los minijuegos , en aprender nuevas técnicas , misiones secundiarias , jefes secretos , se me pasaban las horas volando , me gustó muchísimo , sobre todo el YAKUZA 2

Es una lástima que esta saga no vino traducida en nuestro idioma , exceptuando el primero

Saludos
Ok, si en cuanto a ambientación e historia no los veo mal, pero porqué están tan mal optimizadas las versiones PAL? El framerate da penilla. Además el acabado gráfico es muy difuminado, en la línea de otros juegos de Ps2, muy poco nítido, cosa que tampoco me agrada.

En cualquier caso, ¿las versiones USA resuelven al menos en parte el tema del framerate? No recuerdo si los pal carecían de 60Hz y era en buena parte por eso...
Los yakuza pal y ntsc hasta donde yo se, son iguales, los pal traen selector de herzios.
Los yakuza pal y ntsc hasta donde yo se, son iguales, los pal traen selector de herzios.
Pues me decepcionaron los Crach Bandicoot, no han estado al nivel de los de psx.
El primero estuvo bien, el resto .............. [enfado1]
La venganza de cortex mola, es del mismo tipo que los de PSX. Los otros no los he probado, pero el primero yo creo que a todo el mundo que le gustaran los de PSX les debería gustar.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
BWayne10 escribió:Pues me decepcionaron los Crach Bandicoot, no han estado al nivel de los de psx.


Por el cambio de estudio es por lo que no son tan buenos
Buenas,

De momento el peor juego que he jugado en PS2 y cualquier otro sistema:

La adaptación de la pelicula de anime Blood the last Vampire.... Infumable!!!

Aunque os gustase el anime no cometais el mismo error que yo cometí al comprarlo ¬_¬
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
wasabineo escribió:Buenas,

De momento el peor juego que he jugado en PS2 y cualquier otro sistema:

La adaptación de la pelicula de anime Blood the last Vampire.... Infumable!!!

Aunque os gustase el anime no cometais el mismo error que yo cometí al comprarlo ¬_¬


Buag, pero donde está la jugabilidad ??? acabo de ver varios videos y es como ver la serie sin hacer nada :-?
alkaiser69 escribió:
poyaco escribió:príncipe of persia arena del tiempo. una tremenda cagada de ubisoft


No dicen que los de PS2 son tan buenos ??? todavía no he probado ninguno y no puedo opinar


Pues precisamente el de las arenas del tiempo para mi es el mejor prince of persia por las novedades que ofrecía y los gráficos completamente en 3D.

El del Neng también es decepcionante :)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
oconnell_2k4 escribió:
alkaiser69 escribió:
poyaco escribió:príncipe of persia arena del tiempo. una tremenda cagada de ubisoft


No dicen que los de PS2 son tan buenos ??? todavía no he probado ninguno y no puedo opinar


Pues precisamente el de las arenas del tiempo para mi es el mejor prince of persia por las novedades que ofrecía y los gráficos completamente en 3D.

El del Neng también es decepcionante :)


Están muy bien los de PS2, diría que depecionante es el primero de PS3 y ·60
Jade cocoon 2 quizá fue un juego del que esperaba muchisimo y se quedo en eso... en esperar. Aunque me gusta la jugabilidad, el sistema de batalla y tal cometen el error de programacion de no poderse tener todas las criaturas de forma normal ( a no ser de jugar alguna version modificada ) la verdad que podrían haber hecho mucho mas.

También podría decir de Clock tower 3, Final fantasy X-2, digimon 4... Bastante peores titulos que sus anteriores...
El Nano Breaker el Chaos legion y el eve of extinction pesimos.
juegos desepcionantes ??? empiezo XD

final fantasy X .. el sistema de pelea es bueno.. los graficos son buenos.. pero la historia me aburrio y es totalmente lineal y repetitivo..

metal gear solid 2 son of liberty ... que decir despues de jugar y terminar el 1 este me parecio una mierda.. raiden es una " inserte aqui el insulto mas apropiado "" XD

soul reaver 2 ... despues de la joya que fue el 1 .. este es una mierda.. ni siquiera tiene jefes como en el 1.. tmb es muy lineal..

mortal kombat.. despues del ultimate al estilo clasico.. todos son una mierda.

por ahora esos... cuando se me ocurran mas vuelvo a descargarme.
Ya desde la primera pantalla se advertía que algo no iba bien con Crah Bandicoot en PS2. Todo era más bonito, las manzanas brillaban más, todo era más pulido, liso y brillante, con fuerza técnica (al menos, para su año de producción y ser un plataformas). Y sin embargo, no terminaba de llenar del todo como los Crash de PSX. Yo La venganza de Cortex ni llegué a completarlo, y no porque me disgustara especialmente o me molestara por detallitos como los tiempos de carga. No era nada de eso: era que la magia ya no estaba ahí. Y me pasó con varias sagas de PSX continuadas en PS2.
Si ese es el mejor que hay en PS2, mejor no juegues los otros, eso si es destrozar la saga de Crash Bandicoot [facepalm]
Shadow of the Colossus, Kingdom Hearts II, FF X-2 y XII, Dirge of Cerberus, RE Outbreak... y ahora no recuerdo más.
Lenneland escribió:Shadow of the Colossus, Kingdom Hearts II, FF X-2 y XII, Dirge of Cerberus, RE Outbreak... y ahora no recuerdo más.


Que alguien me explique como puede decepcionar SotC a alguien con tan buen criterio para ponerse un avatar [buuuaaaa]
Quizá sea porque SOTC es un juego peculiar dentro del catálogo de PS2, del que hablaron maravillas y tal vez muchas personas se hicieron una imagen equivocada de él.

No es la primera vez que veo a usuarios decir que se sintieron decepcionados después de jugarlo.
Neo Cortex escribió:Quizá sea porque SOTC es un juego peculiar dentro del catálogo de PS2, del que hablaron maravillas y tal vez muchas personas se hicieron una imagen equivocada de él.

No es la primera vez que veo a usuarios decir que se sintieron decepcionados después de jugarlo.


Sí, es eso. Justamente. Me esperaba otra cosa.
Neo Cortex escribió:Quizá sea porque SOTC es un juego peculiar dentro del catálogo de PS2, del que hablaron maravillas y tal vez muchas personas se hicieron una imagen equivocada de él.

No es la primera vez que veo a usuarios decir que se sintieron decepcionados después de jugarlo.


Respeto que haya gente que se sienta decepcionada, pero me cuesta creerlo :p

Dejo en spoiler un análisis que escribí hace un tiempo, para el que le interese:

El arte y la poesía hecho videojuego
Hace un par de años me terminé este ¿juego? tras unos días dándole caña. Había escuchado tantas cosas sobre él, que un buen día lo vi de segunda mano por 10€, eso si, sin el cartón de fuera y las instrucciones. Estuvo en la estantería meses, ya que me estaba pasando títulos de la 360, hasta que un buen día el lector murió. Entonces, en vez de pagar la reparación me dio por revivir los tiempos de PSX repitiendo obras maestras que me marcaron en una época inolvidable de mi vida. Cayeron Medal of Honor Underground, Syphon Filter 3, Resident Evil 3... Pero entonces me decidí a alternar entre PSX y PS2, total, tenía muchos en la lista de pendientes. Canis Canem Edit fue el siguiente, pero me acabó aburriendo y lo dejé a la mitad. Entonces, dudando entre Silent Hill Shattered Memories, Rogue Galaxy y Shadow of the Colossus, elegí el del medio. Vaya desilusión cuando me di cuenta de que no funcionaba... Bueno, pues pondré el Shadow of the Colossus, me dije algo desilusionado.

Ya me había pasado hasta el 6º coloso de forma conjunta con un amigo meses antes, aunque él hizo la gran mayoría de ellos, yo prefería pensar, fumar y mirar. La verdad es que me gustaba bastante, pero tampoco lo veía tan exagerado como pregonaban los jugones por los foros. Hace un par de años me terminé este ¿juego? solo, tanto en la realidad como en la aventura, la soledad más inmensa que jamás he sentido. Estoy seguro que muchos habréis pensado instintivamente que el motivo de las interrogaciones en la palabra "juego" se debían a que me ha decepcionado. Pues no, lo pongo entre estos signos sencillamente porque a veces me pregunto si realmente es así, y no se trata de una obra de arte que debería estar expuesta en un museo.

Os expongo lo que mas me ha marcado, ya que todavía sigo en estado de shock, y a pesar de que muchos de vosotros podáis pensar que llego algo tarde: Como puntos negativos menciono que la cámara podía estar mejor, en ocasiones los planos pueden ser bastante confusos, y esto unido a una lucha con un coloso puede ponerte de los nervios. También algunas ralentizaciones, que a mí no me han molestado demasiado. Lo que me ha enamorado de SotC:

Los paisajes --> Puede que estén vacíos, puede que sean repetitivos, puede que su única función sea ir de un punto A a un punto B... Pero para mí, lo que lo hace bello es precisamente eso. Transmite soledad y esperanza, la esperanza de que tu esfuerzo despertará a la chica que has traído a este basto mundo. Su grandeza y majestuosidad es tan obvia que ni lo comentaré, ni un ápice de envidia a GTA o Skyrim.

El sonido --> Magistral, tanto los efectos como la banda sonora. Incluso en las épicas batallas dependiendo del momento en que estés podrá cambiar a un ritmo más acorde con la situación vivida en ese mismo instante.

Agro --> Tu fiel caballo, blanco (en realidad es negro) de las críticas de multitud de jugadores por un control defectuoso y pesado. Pues bien, opino al igual que los desarrolladores de SotC, en ese despiadado control está la mejor experiencia posible de galopar. Como dijeron en su momento, no es una moto que responda al momento en dirección y aceleración.

Búsqueda de los colosos --> Quizás es lo que menos gracia me ha hecho. Está bien eso de que te obliguen a recorrer tantas localizaciones, alguien que se fije en los escenarios y sienta de verdad lo que se pretende con esta maravilla lo tendrá en cuenta, pero aún así acaba cansando un poco.

Lucha con los colosos --> Espectaculares, tanto para la vista, como para la diversión o ejercitar neuronas y reflejos. El penúltimo coloso no lo pude vencer sin la ayuda de una guía, jamás se me ocurriría hacer lo que te da opción a terminar con él. Ellos no van a estar por la labor de ser vencidos, y harán lo posible dentro de sus características para que no sea así. Lo que realmente me ha enamorado aparte de sus diseños, es la necesidad de "jugar" con el escenario o elementos de éste para poder acceder a sus puntos débiles o forzar reacciones que puedan facilitar la tarea.

La historia --> ¡ATENCIÓN, SPOILERS! Aquí es donde me quiero parar. Desde el principio eres consciente de la simpleza del argumento, pero está tan bien implementada en la filosofía de tamaña obra, que en ningún momento me quejé de ello. Hay que despertar a una doncella que previamente has introducido en unas tierras prohibidas para intentar arrancarla de su letargo. Ahí entran los colosos, pues de la parte superior del templo en que la dejamos acostadita en un altar, surgirá una cavernosa voz que nos promete "resucitarla", pero para ello tenemos que derrotar a los 16 colosos. Pues nada, a buscarlos uno a uno y a esperar la promesa.

Pensando en el final tenía casi claro el pensamiento de que el último coloso sería con toda seguridad el dueño de la misteriosa voz que nos guía, pero todo fue mucho más allá... El final me provocó unos escalofríos y una sensación que me recordó la sufrida con Final Fantasy IX hace ya unos 8 años, mezcla de pena, alegría y desidia. ¡No quiero que esto termine! Jamás pensé que ayer viviría el que posiblemente se haya convertido en mi desenlace preferido junto al de la novena entrega de la mejor saga RPG de la historia (hasta su décimo capítulo). Una de las claves fue sin duda la tristeza que desprenden todas las secuencias.

Has acabado con el último coloso tras un gran esfuerzo y haber presenciado la caída y dramática muerte de tu único amigo, Agro. Esperas volver a despertar en el templo por 16ª vez, y ver por fin a la misteriosa chica levantarse ante ti. Pero no es así, y de verdad que doy gracias por ello. Por un largo puente (inaccesible para nosotros) unos personajes con túnicas blancas y capuchas irrumpen a caballo en el templo, ya tan conocido por nosotros. A partir de ahí se desarrollan unos diálogos y situaciones que me dejaron atónito.

Cuando te das cuenta de la verdadera historia, alucinas. Pero lo que más me impresionó fue el aspecto del protagonista al aparecer en la sala, al igual que su sacrificio y posterior mutación. Impresionante. Ya con el control del mastodonte que terminamos siendo, la impotencia se apodera de ti, intentas cargarte a los monjes desde una perspectiva que te hace sentirte un coloso, pero no puede ser. Y nuevamente poco después, ver como recuperas el cuerpo humano mientras la fuerza de un portal te engulle, y que no se trate de una escena de vídeo, sino de juego... Indescriptible. Todos habremos intentado salvarnos de tan fatal desenlace, agonizando apretando con rabia R1 en el mismo borde del remolino mágico, hasta que lo soltamos derrotados con una tristeza abismal.

La huida de los jinetes sellando el mundo, la resurrección de la chica, la preciosa y sensible entrada de Agro cuando lo creías muerto, ver como es acariciado por ella... De verdad que no sé como explicarlo del todo, pero no pensaba que el final fuera tan impresionante, un cúmulo de emociones que personalmente me dejaron un sólo pensamiento... Ojalá haya un Shadow of the Colossus 2...
Metal Slug Anthology. Por alguna extraña razón, en esta ocasión Ignition decidió NO incorporar los 60 hzs por lo que teníamos una conversión "perfecta" a 50 hzs con su velocidad baja y sus mega franjas. Decepción es poco.

Bloody Roar 4. Después de tres entregas que me encandilaron, encontré a la cuarta muy por debajo de la calidad que me esperaba.

Devil May Cry 1. Por no llevar un jodío selector de hzs, cosa más lenta y achatada, horrorosa, me compré la versión USA para poder jugar en condiciones.

Seguro que hay muchos más...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lenneland escribió:Shadow of the Colossus, Kingdom Hearts II, FF X-2 y XII, Dirge of Cerberus, RE Outbreak... y ahora no recuerdo más.


Los 2 primeros creo que eres de los pocos a los que han decepcionado
alkaiser69 escribió:
Lenneland escribió:Shadow of the Colossus, Kingdom Hearts II, FF X-2 y XII, Dirge of Cerberus, RE Outbreak... y ahora no recuerdo más.


Los 2 primeros creo que eres de los pocos a los que han decepcionado

Pero muy pocos XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
_Stacker_ escribió:
alkaiser69 escribió:
Lenneland escribió:Shadow of the Colossus, Kingdom Hearts II, FF X-2 y XII, Dirge of Cerberus, RE Outbreak... y ahora no recuerdo más.


Los 2 primeros creo que eres de los pocos a los que han decepcionado

Pero muy pocos XD


Vaya que si, supongo que no te gustará el género de ellos...
A mi hay juegos como el Shadow of Colossus que tampoco me llaman la atención, fue ponerlo y quitarlo inmediatamente y lo vendí, aunque ahora si pudiera comprarlo le daría otra oportunidad porque no llegué ni a luchar con ningún Coloso.

Yo soy más del tipo de juegos de matar a saco y la PS2 tiene unos cuantos, devil may cry, GOW, Rygar...

Pero se que hay juegos que son obras maestras como Haunting Ground, ICO, Shadow of Colossus, Fahrenheit, etc.

Yo tampoco entiendo como a alguien le pueda decepcionar el devil may cry 1, el 2 ya es otra historia XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
oconnell_2k4 escribió:A mi hay juegos como el Shadow of Colossus que tampoco me llaman la atención, fue ponerlo y quitarlo inmediatamente y lo vendí, aunque ahora si pudiera comprarlo le daría otra oportunidad porque no llegué ni a luchar con ningún Coloso.

Yo soy más del tipo de juegos de matar a saco y la PS2 tiene unos cuantos, devil may cry, GOW, Rygar...

Pero se que hay juegos que son obras maestras como Haunting Ground, ICO, Shadow of Colossus, Fahrenheit, etc.

Yo tampoco entiendo como a alguien le pueda decepcionar el devil may cry 1, el 2 ya es otra historia XD


Es lógico que no te gustase el Shadow of Colossus ya que es un estilo que no entra en los que te molan
oconnell_2k4 escribió:A mi hay juegos como el Shadow of Colossus que tampoco me llaman la atención, fue ponerlo y quitarlo inmediatamente y lo vendí, aunque ahora si pudiera comprarlo le daría otra oportunidad porque no llegué ni a luchar con ningún Coloso.


Es que la temática del Shadow of Colossus es peculiar como el sólo

En mi caso lo que me pasó es que cada vez que ponía el juego me tiraba un buen rato jugando y no sabía que coño había que hacer , iba de aquí para allá a lomos del caballo y después de estár bastante tiempo mareando con él , lo quitaba del aburrimiento

Al día siguiente más de lo mismo , lo ponía de nuevo y después de un buen rato seguía sin saber que hacer , pensaba , vaya puta mierda de juego y acababa quitándolo , hasta que al final desistí y no volví a jugar

Al tiempo decidí darle otra oportunidad , por fín llegue al primer coloso y cuando lo ví , pensé , joder esto ya es otra cosa y mejora por momentos , tiene buena pinta , y ya cuando acabé pillándole el rollo y sabía por donde tirar para ir encontrando los colosos y demás , el juego me enganchó cosa mala y me gustó mogollón

Saludos
MrKARATEKYUKEN escribió:
alkaiser69 escribió:A mi hay juegos como el Shadow of Colossus que tampoco me llaman la atención, fue ponerlo y quitarlo inmediatamente y lo vendí, aunque ahora si pudiera comprarlo le daría otra oportunidad porque no llegué ni a luchar con ningún Coloso.


Es que la temática del Shadow of Colossus es peculiar como el sólo

En mi caso lo que me pasó es que cada vez que ponía el juego me tiraba un buen rato jugando y no sabía que coño había que hacer , iba de aquí para allá a lomos del caballo y después de estár bastante tiempo mareando con él , lo quitaba del aburrimiento

Al día siguiente más de lo mismo , lo ponía de nuevo y después de un buen rato seguía sin saber que hacer , pensaba , vaya puta mierda de juego y acababa quitándolo , hasta que al final desistí y no volví a jugar

Al tiempo decidí darle otra oportunidad , por fín llegue al primer coloso y cuando lo ví , pensé , joder esto ya es otra cosa y mejora por momentos , tiene buena pinta , y ya cuando acabé pillándole el rollo y sabía por donde tirar para ir encontrando los colosos y demás , el juego me enganchó cosa mala y me gustó mogollón

Saludos


Exacto, me pasó lo mismo xD. Tendré que darle otra oportunidad.
medal of honor-frontline,driv3r.por perder la magia de los anteriores.
Crash bandicoot (el primero aún se salva) los spyro son purria :(! (Los de psx son mucho mejores) el RE4 sta bien (aunque pierde un poco la esencia). El Primal me pareció un pastelazo...
Final Fantasy XII que juego más aburrido solo jugué como media hora y el MK Armagedon y el primal y el Jak and Daxter: The Lost Frontier
oconnell_2k4 escribió:
MrKARATEKYUKEN escribió:
alkaiser69 escribió:A mi hay juegos como el Shadow of Colossus que tampoco me llaman la atención, fue ponerlo y quitarlo inmediatamente y lo vendí, aunque ahora si pudiera comprarlo le daría otra oportunidad porque no llegué ni a luchar con ningún Coloso.


Es que la temática del Shadow of Colossus es peculiar como el sólo

En mi caso lo que me pasó es que cada vez que ponía el juego me tiraba un buen rato jugando y no sabía que coño había que hacer , iba de aquí para allá a lomos del caballo y después de estár bastante tiempo mareando con él , lo quitaba del aburrimiento

Al día siguiente más de lo mismo , lo ponía de nuevo y después de un buen rato seguía sin saber que hacer , pensaba , vaya puta mierda de juego y acababa quitándolo , hasta que al final desistí y no volví a jugar

Al tiempo decidí darle otra oportunidad , por fín llegue al primer coloso y cuando lo ví , pensé , joder esto ya es otra cosa y mejora por momentos , tiene buena pinta , y ya cuando acabé pillándole el rollo y sabía por donde tirar para ir encontrando los colosos y demás , el juego me enganchó cosa mala y me gustó mogollón

Saludos


Exacto, me pasó lo mismo xD. Tendré que darle otra oportunidad.


Esto mismo me ha pasado a mi.... menos mal que no soy el único :).... no me siento solo jajaja

Saludos [sati]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Xebastron escribió:
Esto mismo me ha pasado a mi.... menos mal que no soy el único :).... no me siento solo jajaja

Saludos [sati]


Acostumbrados a juegos de acción, etc... el principio del Shadow of the Colossus es como ... ¬_¬
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5