Juegos de PS2 que os decepcionaron

1, 2, 3, 4, 5
El tema es claro poner juegos que os hayan decepcionado.

Para mi Final Fantasy XII, el X es una obra maestra uno de los mejores juegos que haya jugado... pero el XII es el declive de FF y del JRPG en general. Este juego me fastidió mucho pagué mis 60 euros por él... y lo jugue bastante tiempo para amortizar el dinero, y para ver si se animaba pero nada.

Otro que me decepciono un poco fue el san andreas... el vice city me impacto mucho, pero el san andreas a pesar de las muchas novedades.... algunas cosas no me convencieron... como el tener que estar cada 2x3 en el gimnasio para mantener la forma, la musica era peor. Con esto no digo que sea malo, solo que me esperaba más
El unico que me ha decepcionado de PS2 creo que fue el Naruto Uzumaki chronicles creo que se llama.

No se me esperaba un mundo libre y no eso XD

Salu2
dantemugiwara escribió:El tema es claro poner juegos que os hayan decepcionado.

Para mi Final Fantasy XII, el X es una obra maestra uno de los mejores juegos que haya jugado... pero el XII es el declive de FF y del JRPG en general. Este juego me fastidió mucho pagué mis 60 euros por él... y lo jugue bastante tiempo para amortizar el dinero, y para ver si se animaba pero nada.

Otro que me decepciono un poco fue el san andreas... el vice city me impacto mucho, pero el san andreas a pesar de las muchas novedades.... algunas cosas no me convencieron... como el tener que estar cada 2x3 en el gimnasio para mantener la forma, la musica era peor. Con esto no digo que sea malo, solo que me esperaba más

Lo del FF XII estoy de acuerdo pero del SA. ¿Te esperabas mas? Un mundo gigantesco con cientos de vehiculos desde una avioneta o avion de pasajeros hasta un mini hovercraft hasta un kart! hasta la fecha es el mejor GTA y el que diga lo contrario es que no tiene criterio ninguno [uzi]
No he dicho SA sea malo.

Pero CJ parecia un tamagochi dame de comer, llevame al gimnasio, nadabas y perdias musculatura. Es lo que no me gusto... bueno eso y que la BSO del Vice City era infinitamente mejor
Suikoden 4, despues de jugar al 5 que me encanto me hice zon el 4, mejores graficos, personajes mas grandes, y mucho peor en todo lo demas, pocos rpgs tan malos me he encontrado, aun asi y todo me lo pase pero me decepciono profundamente, ahora me quiero comprar el Suikoden 3 que he leido es el mejor de la saga, y por lo que veo ya no esta tan caro como antes, esperemos que no me defraude.
Bueno, no estando de acuerdo con FFXII y San Andreas (de hecho, tras jugarlos nunca llegué a completar sus anteriores...con Vice City es que no puedo, y FFX lo tengo a medias), un juego de PS2 que me decepcionó profundamente fue El Código Da Vinci. Prometía ser rollo Fahrenheit, y luego era un truñaco insalvable [carcajad]
Sled storm. El juego de ps1 era para mí una joya en juegos de deportes extremos.Van y hacen esa bazofia que nada tenía que ver con el primero...
Final Fantasy XII, con diferencia decepción total, quizá los dientes de sierra también ayuden XD
Mi mayor decepcion Final Fantasy XII tambien, aunque esta semana lo he comprado para volver a darle una segunda oportunidad. O es la tercera? XD
Personalmente me decepcionó el Dark Cloud. Habia oido muchas cosas de él y luego al probarlo no me terminó de convencer, se me hizo demasiado pesado. Tengo pendiente el Dark Chronicle a ver si es algo mejor.
Dark Chronicles, Clock Tower 3, Tekken 4, Resident Evil Outbreak...
Mmmmm, el Syphon Filter Omega Strain. No me gustó nada que estuviese orientado al online.
sin lugar a dudas el final fantasy XII despues del x me esperaba muchisimo mas del XII ya que tenia grandes criticas en las revistas especializadas.
el X lo he rejugado 3 veces el xII ni me lo replanteo
Como muchos, el FF XII me decepciono horrores. Otro que también me decepciono es el Silent Hill 4, tras las tres maravillas anteriores.
Silent Hill 4 y los DB Budokai Tenkaichi. Habrá a quien les encante, pero para mi a años luz del gran Budokai 3
Creo que el que mas me desilusiono fue el KillZone, no digo que sea malo , pero me esperaba mas de el , unos mejores gráficos como BLACK ..los enemigos tienen todos las misma cara D: ..en fin hasta el momento solo me eh pasado unos 20 juegos de todos los que tengo y no me ah desilusionado ni uno , esperemos que ni uno lo haga tampoco xd
Ayax escribió:Dark Chronicles, Clock Tower 3, Tekken 4, Resident Evil Outbreak...



Clock Tower 3 te decepciono? A la hogueraaaa [poraki]

El resident Outbreak me gusto.Ademas si lo juegas desde un disco duro interno las cargas dejan de ser un coñazo.
Shadow Hearts -caca de vaca, sobrevalorado, al menos el primero, el segundo lo tengo pendiente.

-Blood Will Tell, no estaba mal pero tenía muchos fallos, y se hacía muyyyyy aburrido.

-Tenchu fatal shadows o algo así, era mejor los de psx de lejos

-Shinobi, puaaaaj vaya cagada, no hace honor al original

-Altered Beast otro truño de sega que como el original no le llega ni a la suela de los zapatos.

Y muchos más... pero estos son de los que me acuerdo ahora.

-driver parallel lines -qué mierda juego, otro que no le llega al driver 2 ni de lejos.


En muchos casos son cagadas de sagas...

EDITO para anunciar otro juego que no hace justicia a la saga: Devil May Cry 2
había oído que era malo pero... madre mía, super fácil, boses facilisismos y sin imaginación, aprox de 6 a 10 cada fase... no sé como pudieron sacar semenjante cosa...
con lo adorado que tengo la tercera y primera parte... aishhhh
FFX, Onimusha 4 y Rogue Galaxy.

Decepcionantes es decir poco.
Siguiendo con los FF, el FFX-2 me dejó helado, el cambio de la mecánica en el combate no me resultó nada atractiva (personalmente), por lo que apenas lo jugué. En ese momento se acabó mi HYPE por cualquier FF.
PHANTASIA escribió:FFX, Onimusha 4 y Rogue Galaxy.

Decepcionantes es decir poco.


puedo entender que el 4 no te gustara solo si eras un "pureta" del onimusha clásico

el rogue galaxy es muy bueno por su duración y gráficos, tiene un par de melodias buenas, pero el resto es bastante... malo. Para mi es imprescindible, pero de los juegos de más baja calidad de rol que he jugado en cuanto a historia.

Ahora bien, no entiendo el final X, pensaba que le gustaba a todo el mundo xD
El Suikoden 4...cosa más sosa. Me divertí mil veces más con el Tactics, que es una especie de continuación, por así decirlo.
Silent Hill 4, Onimusha 4, FF X y Devil May Cry 2.

No me crucifiquéis, pero a mí FF XII me gustó mucho (salvo la última parte del juego) y el sistema de combate me pareció una buena innovación.
- Final Fantasy X: coñazo soberano. Tardé cerca de cuatro años en terminarlo de lo poco que me motivaba la historia a seguir adelante. Para mí fue el principio de la decadencia de los FF, a pesar de tener uno de los mejores sistemas de combate de la saga entera.

- Silent Hill 4: tras los grandísimos SH2 y 3, se sacaron de la manga un juego insípido que no invitaba a seguir jugando, otro que tardé lo indecible en terminarlo.

- NightShade: tras un Shinobi que me encantó, aparece ésta pseudo-continuación que no aportaba nada y tenía momentos tan surrealistas como el propio inicio, luchando contra demonios a bordo de un bombardero, o mejor dicho sobre un bombardero.

- Kingdom Hearts: 6 intentos de hacérmelo llevo, pero nada, es superior a mis fuerzas. El hecho de que la cámara sea una puta mierda a la hora de los saltos no contribuye demasiado tampoco.
FF XII, Odin Sphere y Shadow Hearts.
Cazafantasmas,como fan de las peliculas,esperaba un juego rapido ,divertido y dinamico.Sin embargo me ha parecido un juegos soso y con unas cargas insufibrels.
Como han dicho por ahí arriba, el Final Fantasy X, que desperdicio de dinero...
Es curioso, a mi tampoco me parece nada del otro mundo el Final Fantasy X pero sin embargo suele ser muy adorado y puesto incluso por encima de otros FF como el VIII y IX... A mi me costó 6 euros de segunda mano, así que tampoco puedo quejarme xd
Hombre, el FFX está muy sobrevalorado, porque no deja de ser el predecesor PASILLERO de FFXIII aunque viendo este último, el X a su lado es Dios.
en lo personal
Contra: Shattered Soldier no me gusto ni un poco
harvest moon a wonderfull life tiempo de cargas eternos
extermination juego feo con graficos de n64 y problemas de control.
Para mí lo peor fue el FF X-2 que pedazo de basura, menos los gráficos y el sistema de combate (es decir, la casi libertad de movimiento en el campo de batalla), truño total. Lo por de todo fue que me compré la PS2 cuando venía de "regalo" el FFXII estaba ilusionado como un crío y...... LA VIRGEN que es esto????? malo malo malo, solo jugué 3 o 4 misiones y eso que lo empecé varias veces.... pero nada.

Saludos [sati]
El silent hill shatteres memories, pensé que iba a esr un remake como dios manda y era otra cosa,no respeta la saga original..
Para mi los final Fantasy no me parecen nada mal...Si encima se juega en la version del Emu de PS2 de PC...Gana lo indecible graficamente...

A mi el que me decepcionó es la versión que salió de Tomb Raider Underworld....
Al Final Fantasy XII yo le dí una oportunidad porque fue un regalo de una amiga. Jugué 25 horas, y la historia, pues no está mal, de Final Fantasy. Y el sistema de combate tampoco era malo. Pero tener que subir de nivel prácticamente antes de entrar en cada mazmorra es algo que me terminó matando y lo dejé. Por algo será. Aún así mítico combate con el juez hijo de puta ese en la ciudad de las nubes.
Sí, puede que los Tomb Raider, como se menciona más arriba. Muy bonitos, muy currados, pero ya no era lo mismo.
Yo diria que el Kingdom Hearts, mira que le estoy echando paciencia pero... me desespera, ese control, esas camaras, ese tragarse una y otra vez las intros... Mi mujer me lo puso por las nubes y por mi, ardia el en infierno... esta claro que es mi opinion, no espero molestar a nadie con ella.
Me sumo al que dice Sled Storm, el de Playstation es fácilmente el mejor juego de carreras de motos de nieve de la historia, el de Playstation 2 es un regular intento de SSX (también de EA Canada, claro) con motos de nieve. No es mal juego, pero vamos, nada que ver con el original.
gelon escribió:Me sumo al que dice Sled Storm, el de Playstation es fácilmente el mejor juego de carreras de motos de nieve de la historia, el de Playstation 2 es un regular intento de SSX (también de EA Canada, claro) con motos de nieve. No es mal juego, pero vamos, nada que ver con el original.


El Sled Storm, que juegazo, cuantas partidas pude jugar... y con una muy buena banda sonora!
FF XII, Tekken 4 y Dbz Budokai Tenkaichi 3 me dejaron bastante frío
Otro al que FF XII le decepciono siendo el FFX mi favorito.
Sin duda alguna y a riesgo de que me baneen en el foro, shadow of the collossus. Menudo chasco.

Los colosos son un flipe pero entre medias...no hay nada!!
samarkanda escribió:Sin duda alguna y a riesgo de que me baneen en el foro, shadow of the collossus. Menudo chasco.

Los colosos son un flipe pero entre medias...no hay nada!!

Nada salvo la mejor animación de caballo de la historia (y ni punto de comparación con el resto) y un escenario brillante.
Escenario brillante? Si no hay nada que hacer... brillante es el castillo de Mario 64 o Vice City, lo de SoT es un desierto
samarkanda escribió:Escenario brillante? Si no hay nada que hacer... brillante es el castillo de Mario 64 o Vice City, lo de SoT es un desierto

Pues no habrás llegado ni al primer coloso porque está metido en una montaña que tienes que escalar para localizarlo.

SOTC tiene desiertos, praderas, montañas, ruinas, templos, bosques, lagos. Todo realizado con una minuciosidad y un estilo artístico a cuya altura solo está ICO.

Pero Agro es la estrella del juego, los caballos de hoy en día (los de AC3, RDR o Ruina de Darksiders) son un mal chiste en comparación. Epona y Agro son un punto y aparte en la historia del videojuego.
samarkanda escribió:Sin duda alguna y a riesgo de que me baneen en el foro, shadow of the collossus. Menudo chasco.

Los colosos son un flipe pero entre medias...no hay nada!!

shadow of the collossus. Menudo chasco??????????
No sabe ni lo que dices [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Es un pedazo de juego, asi que cuesta dificil de encontrar por un buen precio [+risas]
_Stacker_ escribió:
samarkanda escribió:Sin duda alguna y a riesgo de que me baneen en el foro, shadow of the collossus. Menudo chasco.

Los colosos son un flipe pero entre medias...no hay nada!!

shadow of the collossus. Menudo chasco??????????
No sabe ni lo que dices [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Es un pedazo de juego, asi que cuesta dificil de encontrar por un buen precio [+risas]

5e (si compras tres juegos) en game de barakaldo. [sonrisa] con caja de carton y postales....
kylo31 escribió:
_Stacker_ escribió:
samarkanda escribió:Sin duda alguna y a riesgo de que me baneen en el foro, shadow of the collossus. Menudo chasco.

Los colosos son un flipe pero entre medias...no hay nada!!

shadow of the collossus. Menudo chasco??????????
No sabe ni lo que dices [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Es un pedazo de juego, asi que cuesta dificil de encontrar por un buen precio [+risas]

5e (si compras tres juegos) en game de barakaldo. [sonrisa] con caja de carton y postales....

Pues prueba en murcia, que por menos de 20€ no lo encuentras y sin portales [carcajad]
El God of War. Tenía fresco el Rygar y me pareció un plagio "barato" de este último. Me tocó mucho la moral porque de siempre he sido fan de Tecmo y de Tecmo Koei, y ver copiada la mecánica de juego y el asunto de moverse en una ambientacion mitológica (o más bien copiando sus características) me hizo odiarlo durante años. Hoy en día ya no le tengo tirria, ya que quedé prendado del apartado artístico de GoW3, pero me parecer irónico que la gente saque, cada vez que sale un hack 'n slash, el argumento de "es una copia de God of War". De hecho fue chistoso llegar a leer en alguna ocasión que Rygar era un plagio de God of War habiendo salido unos años antes. He de reconocer no obstante, que GoW mejoraba bastantes cosas de Rygar.
vaya gusto macho, el SA para mi fue el mejor del ps2 fue los 50 euros mejores invertidos y aun lo tengo, estaba todo muy trabajado, la historia estaba bien y lo mejor de todo son las misiones k habia un montooon y el juego era inaburrible.
para mi el ultimo k compre del ps2 FIFA 13 es una decepcion total, 30 euros para nada. el juego tiene buenos graficos pero va lentisimo tiene lag y esta incompleto...
El Padrino. Ni entretenido como adaptación de peli ni divertido como sandbox.
El único aliciente que tenía era ver los parecidos con los actores y como interactuabas con ellos y las escenas de la película.
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5