Juegos de Lucha 2D

17, 8, 9, 10, 11
Es lo que hago yo en el salón; me compro sólo cosas de ese tipo, que no pueda encontrar normalmente...

Por cierto, hay dos versiones por si os interesa: "Capcom design Works" y "capcom design works Early Days". Me costaron sobre los 20€ creo recordar (los compré hacer un par de años).

Salu2
Imagen

Hay una figura de esa imagen bastante buena. más concretamente, esta:

Imagen
muy chula la figura de Chun-li [boing]

Veo que muchos de aki son de Madrid.
Por que no quedamos un domingo todos y nos montamos un torneo?
Yo pongo sala, teles, consolas y juegos (bueno, todo [tomaaa] )
KOFXI saldrá en Ps2 el 22 de junio.

Gracias a Recap de postback por la noticia.
Atolm escribió:KOFXI saldrá en Ps2 el 22 de junio.

Gracias a Recap de postback por la noticia.


Y este viernes se pone a la venta la banda sonora del juego, que no es muy jugable, pero vendrá bien a aquellos que coleccionan estas cosas xD

Tengo ganas de probar este nuevo KOF, a ver si por fin han hecho algo decente, no como los 4 ultimos :)
Y este jueves sale el kof 2003,si ya se ke es un truño,pero x si a alguien le interesa [toctoc]
redribbon escribió:muy chula la figura de Chun-li [boing]

Veo que muchos de aki son de Madrid.
Por que no quedamos un domingo todos y nos montamos un torneo?
Yo pongo sala, teles, consolas y juegos (bueno, todo [tomaaa] )

En su día se propuso algo así, pero el problema estaba en el sitio. Amos, si tú tienes sitio (juegos, mandos y eso siempre se puede llevar) pues de lujo. Sí que se puede organizar algo majo.
da_hot_funk escribió:En su día se propuso algo así, pero el problema estaba en el sitio. Amos, si tú tienes sitio (juegos, mandos y eso siempre se puede llevar) pues de lujo. Sí que se puede organizar algo majo.

Pues si él se ofrece, hacemos kdd madrileña, podemos echarnos unos torneillos :)

Saludos
Mi sala esta disponible todos los Domingos por la tarde, de 16:15 hasta las 20:30

Por alli ya han pasado unos cuantos del foro (marklar,metal_nazgul, tmaniak...)

Pero casi nunca los junto todos el mismo dia [fies]

Lo dicho, cuando kerais avisad y preparo el torneo
Pues yo me apunto, junto con Probotector.
Avisare a mis colegas que no visitan este foro ,para ver si nos podemos juntar varios alli, q al final siempre se raja la peña.
Como los que visitan este hilo les gusta las recreativas, y para quien no lo haya visto, os dejo este enlace

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=524595&highlight=maquina+total

Saludos
PD: un poco de spam no hace daño [sati]
Probotector escribió:Como los que visitan este hilo les gusta las recreativas, y para quien no lo haya visto, os dejo este enlace

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=524595&highlight=maquina+total

Saludos
PD: un poco de spam no hace daño [sati]

Nos la llevamos alli con los de la kedada ??? joaoiajoiajioa
[360º]
Bueno, como al amigo probotector no lo pillo ni de coña, a ver si alguien queda por kaillera que yo no soy de madrid.

Saludetes
Weno, pues yo soy un inciado en ésto de los juegos de lucha, siempre he jugado a unos cuantos, pero últimamente me ha dado el venazo, y ahora soy adicto [sonrisa]

Si haceis el Torneo, a lo mejor me acerco (soy de Boadilla), y así cojo un poco de experiencia a base de palizas que soy un poco paquete [tomaaa]

Sly_Marbo135 escribió:Nos la llevamos alli con los de la kedada ??? joaoiajoiajioa


Sería la leche, pero como no hagamos una procesión por la calle para llevarla, está chungo. Y como se caiga se os cae el alma [carcajad]

Enga, un saludo.
Sly y yo vamos fijo este Domingo (si el chico que monta todo el tinglao esta este Domingo xD)

Saludos
Hey. ese chico soy yo :)

Pues si, este domingo estare seguro, el siguiente no porque ire al Expomanga.

En mi firma teneis la informacion de donde esta la sala y demas.
Y claro cualquier duda que tengais me la poneis aqui.

A ver si alguien mas se anima, y nos echamos unos combates.

Por cierto, a que quereis jugar?
¿Un Marvel Vs. Capcom con mando de play se puede?

Saludos
A mi los DOA se me dan bastante bien, pero vamos que me amoldo a lo que sea, aunque ya no sea tan bueno :P:P
Probotector escribió:¿Un Marvel Vs. Capcom con mando de play se puede?

Saludos


Estoy un poco perdido.
Ese juego esta en Dreamcast (tengo Deramcast pero no el juego)
En PS2 no se si esta
Y en Xbox creo que tambien esta,y si no se tira de FBA y ya esta.
redribbon escribió:
Estoy un poco perdido.
Ese juego esta en Dreamcast (tengo Deramcast pero no el juego)
En PS2 no se si esta
Y en Xbox creo que tambien esta,y si no se tira de FBA y ya esta.


Yo juego normalmente en el Final Burn de Xbox, si no tenéis adaptador para mandos de PS2 yo llevo el mió para jugar.

Saludos
Buenooooooo... luego empezaremos con las excusas... que si en mi casa no es asi... que si el mando no me gusta... que si la abuela fuma... [sati]
Temjin escribió:Buenooooooo... luego empezaremos con las excusas... que si en mi casa no es asi... que si el mando no me gusta... que si la abuela fuma... [sati]


Pues me llevo el mando y el adaptador y os pulo a todos en el Marvel y se acabo [buenazo]

Saludos
Genial.
Si alguno de vosotros puede traer la Xbox yo tambien tengo un adaptador de esos.
De todas formas prefiero jugar a otro, es q a soy muy malo [+risas]

Un SF3 estaria bien, y bueno si jugamos al KOF 95 saldreis calentitos X-D
Ojo con Probotector que al Marvel anda fino, la pena es que me tuve que ir si no hubiesemos probado tus habilidades en otros juegos...
redribbon escribió:Genial.
Si alguno de vosotros puede traer la Xbox yo tambien tengo un adaptador de esos.
De todas formas prefiero jugar a otro, es q a soy muy malo [+risas]

Un SF3 estaria bien, y bueno si jugamos al KOF 95 saldreis calentitos X-D


Yo es que solo se jugar a ese juego, en el resto de juegos ya soy mas bien un pakete XD


Saludos
De verdad no teneis algun doa?? xDDDD
Un Pro5 junto con probotector estaria bien, contra otros 2, que ambos llevamos mucho entrenamiento :)
Un Pro5 esta hecho, y el DOA3 yo lo tengo, pero no se jugar.
Si te atreves a un soul calibur 2...
redribbon escribió:Un Pro5 esta hecho, y el DOA3 yo lo tengo, pero no se jugar.
Si te atreves a un soul calibur 2...


Yo juego al Soul Calibur II, estoy algo acostumbrado al mando de GameCube pero bueno.

Saludos
Bueno venga, pues un SC2, mejor, eso si, con pad de Cube, que me apañaria mejor que un uno de ps2 para este juego :P
Pues venga al de GC, vereis la makina ke soy :)

Hay que hacer resumen de lo que hay que llevar
User447 está baneado del subforo por "No especificado"
¿Cuales són las comunidades más grandes de juegos de lucha y similares? Conozco los foros de shoryuken.com para Capcom y neo-geo.com para NeoGeo.
User447 escribió:Conozco los foros de shoryuken.com para Capcom y neo-geo.com para NeoGeo.

http://www.streetfighterx.org/ es bastante bueno también
redribbon escribió:Pues venga al de GC, vereis la makina ke soy :)

Hay que hacer resumen de lo que hay que llevar
Dime que falta e intentare llevar lo que pueda.


Saludos
Yo llevo PS2 y mandos, juegos y demas.
De lucha 2D en PS2 no tengo nada, si teneis algo llevadlo.

Y una Xbox estaria guay, si alguien puede traerla (es un trasto :) el FBAxxx nos puede dar mucho juego.

theredribbon@hotmail.com

Os dejo mi mail por si kereis hablar mas del tema, estare la mañana del domingo para ultimar todo.


Salu2
Espero que cuando probotector y yo, vayamos mañana no nos perdamos al buscaros al local ese :P
Hace unos días vi el OVA de anime Street Fighter Generations. Os lo recomiendo encarecidamente. No han pecado de hacer un OVA para freaks de SF, si no para fans. Es bastante atípica, ya que aparecen muy pocos personajes de la saga y la historia gira en torno a cómo Gouki mató a su maestro y posteriormente a Gouken y se reclutó en el exilio. Por otro lado cuenta las ansias de venganza de Ryu y su potencial interior. Es breve, unos 42 minutos, pero 100% recomendable.
Bueno, q ya casi me olvidaba.
El domingo pasado pudimos echar unos combates con Probotector y Sly_marbo.

Probotector es dios en el Marvel VS Capcom, la de horas que le habra echado para encadenar semejante cantidad de combos.Impresionante [tadoramo]

A ver si os animais el resto que tengo ganas de medirme al street fighter 3 y a algun KOF.

Nos vemos.
Ya os previne de Probotector,
tuve el honor de jugar unas partidas con el via kaillera, y me dio la del pulpo y eso que le salia un pelin de lang y no pudimos hacer todo lo que quisimos, pero bueno. Yo sigo aqui en los Albacetes esperando un rival digno, en cualquier juego, ya que los vs no lo llevo muy bien, pero los demás... Si alguno os animais quedamos por kaillera y probamos suerte, jugando ahora a Garou y real bout especial. Especialidades Kabuki klash, street fighter (excepto versus que soy un paquete) kof (basandome en que todos son similares) y variantes extrañas en juegos de lucha (vease samurai shodown, last blade, kizuna, fighters history...) vamos lo que querais. Especial enfasis en breakers y Art of Fighting.

Saludetes

Edit: ¿No hay imagenes de esas peleas del domingo??
User447 escribió:¿Cuales són las comunidades más grandes de juegos de lucha y similares? Conozco los foros de shoryuken.com para Capcom y neo-geo.com para NeoGeo.


arcadia fighters...
redribbon escribió:Bueno, q ya casi me olvidaba.
El domingo pasado pudimos echar unos combates con Probotector y Sly_marbo.

Probotector es dios en el Marvel VS Capcom, la de horas que le habra echado para encadenar semejante cantidad de combos.Impresionante [tadoramo]

A ver si os animais el resto que tengo ganas de medirme al street fighter 3 y a algun KOF.

Nos vemos.
Gracias estuvo bien la kdd, pero se me hizo muy corto, si un dia podemos hacerlo por la mañana y comer en algun sitio de la zona y seguir por la tarde hasta que nos echen, pues estaria de puta madre [chiu]


Saludos

PD: temjin no me olvido de ti [sati]
Tomax_Payne escribió:
Edit: ¿No hay imagenes de esas peleas del domingo??


Que peleas? Alli lo unico que hubo fueron palizas, demasiada diferencia entre el nivel de Probotector y los demas.


Lo de quedar por la mañana, comer y luego seguir...
La verdad que lo habia pensado pero mas para cuando estuviesemos bastantes y montando un torneito mas o menos organizado.

Pero vamos que si no se da el caso me avisais y hacemos una KDD a jornada partida :)

PD:Temjin por aki te tienen ganas [sati]
redribbon escribió:
Que peleas? Alli lo unico que hubo fueron palizas, demasiada diferencia entre el nivel de Probotector y los demas.


Lo de quedar por la mañana, comer y luego seguir...
La verdad que lo habia pensado pero mas para cuando estuviesemos bastantes y montando un torneito mas o menos organizado.

Pero vamos que si no se da el caso me avisais y hacemos una KDD a jornada partida :)

PD:Temjin por aki te tienen ganas [sati]

Cuenta conmigo si se realiza una kdd grande.


Salu2
Cacho video que me acaban de pasar del Garou. Algunas de las cosas que se ven son impresionantes Oooh

Salu2 :)
Hay alguna noticia nueva de la salida en consolas de la recreativa Hokuto no Ken?
Saludos.
Hola amiguitos de la lucha 2D... hago un llamamiento a los fighters madrileños o de alrededores, a ver quien se une a la expedición al torneo que van a hacer en gerona de CvS2, 3s, GGXX#R y KOF NeoWave este ultimo fin de semana de Abril.
Info en http://www.arcadiafighters.com
Si alguien se anima, hablar conmigo
dark_j35@hotmail.com
Una colsultilla

¿Habeis probado la version de xbox de kof 2002 pal?

es para confirmar que la conversion es una mierda, se me ve muy raro en la pantalla como achatado por los lados....

un saludo

newdreamer
buenas,solo deciros que e descubierto este hilo hace unos dias gracias a la opcion de busqueda, e descubierto el gran trabajo de EOL fansub con los comics de Street fighter ,y ya estoy ansioso de poder leer el siguiente numero.

me an surgido unas cuantas dudas mirando el post, me gustaria comprar un arcade stick para xbox,o en su defecto para otra plataforma con su correspondiente adaptador, pero e leido las aportaciones de muchos de vosotros y llegais a la conclusion que los de mejor calidad son los caseros, a mi personalmente me gustan los de estilo japones, pero me gustaria saber por cuanto me podria salir fabricarme un arcade stick casero,y si lo aconsejais para alguien que no esta muy familarizado con el tema.

tambien me gustaria saber que novedades se conoces de KoF neowawe,y SFA collection.

gracias de antemano.
Hola buenas amantes de los juegos de lucha 2d.Os queria informar que aqui en Girona tenemos planeado para el fin de semana del 30 y el 31 de abril un evento de torneos a varios juegos.A continuación os pego lo posteado por mi amigo becks en los foros de arcadiafighters.

becks escribió:
EVOLUCION
-Opera de Super Batallas-


Despues de algunas semana de incertidumbre.Puedo por fin anunciar,aprobechando la fecha vacante por la cancelación del Pride (29 y 30 abril) k 4 grupos de personas (Arcadia Team,Jigoku Team,Speksnk Team y Team Gerona) nos dignaremos a organizar,una fiesta de torneos de la cual todos nos merecemos.

Lugar:
Quart(Gerona)
Mapa

Fecha:
29 de Abril Torneos oficiales,30 de Abril Free plays(Tambien se organizaran torneos no oficiales)

Para venir:
Se organizaran salidas en coche desde Barcelona.Los viajeros de Tren,tendran facilidades.Una vez llegados a la estación de Girona Capital,se recogeran a todos en una hora concreta.

Hospedaje:
Habrá Hostales en Gerona k su precio será 13€ noche.Para mas info,reserva,etc...consultar con los organizadores.

SABADO 29 DE ABRIL

-A las 9 horas (abriendo puertas:inscripción,free plays)

-A las 11 horas (inicio Torneos)

JIGOKU TEAM

Capcom vs Snk 2- PS2


ARCADIAFIGHTERS TEAM

Guilty Gear XX# Reload - PS2


SPEKSNK TEAM

The King of Fighters NeoWave - PS2


TEAM GERONA

Street Fighter III 3rd Strike - PS2



-19 horas (Finales)


DOMINGO 30 DE ABRIL

Free plays:

-Tekken 5 -Ps2
-SoulCalibur 3 -Ps2
-Kof'2002 -NeoGeo
-Neogeo Battle Coliseum -Ps2
-Super Street Fighter X -Cps2
-etc,etc,etc....

Torneos "no oficiales":

Elección libre para los asistentes.


Asi que ya sabeis os esperamos a todos.Os podeis traer vuestros mandos o sticks y configurarlos a vuestro gusto.

Para contactar con la organizacion lo podeis hacer a traves de este email:

torneoevolucion@hotmail.com

PD:Gracias a da_hot_funk por poner el post en el primer mensaje y a quien vengais si quereis tambien preguntar algo del torneo podes enviarme un mp o agregarme al msn :)
TiPiCaL, añado el torneo al primer post
En algunas tiendas hace tiempo que puede hacer preorder de Street Fighter Zero - Fighters Generation

El lanzamiento está previsto para el 25 de mayo. Creo que el juego no incluye soporte online.

Imagen


También aprovecho para decir que hace poco han abierto la web del EVO2K6: http://www.evo2k.com/

Este año se celebrará en dos costas opuestas de EE.UU. y la final en un tercer lugar.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11