Juegos de Lucha 2D (#2)

1, 2, 3, 4, 5
Y kmo se bajan los comis k ta haciendo el pavo de fansub?porke yo no veo los links.

Salu2!
Leugrim escribió:El street fighter 2 es el mejor juego de lucha de la historia, deberían de sacar algo nuevo, fresco pero en 2d, creo que lo pueden conseguir pero es que están emperraos con las 3d y no hay quien les mueva, a ver si sacan una nueva versión con gente nueva, los del 2 ya están sobre explotados.



Como que estan emperrados en las 3D?


Es que no sale rentable hacer un juego en 2D, pq raramente vende, y si lo hace aun asi será bastante menos de lo q puede hacerlo un juego 3D.




Para algo nuevo en 2D y con personajes nuevos esta el SF3, que solo tiene 4 personajes del SF2
GXY escribió:nuevo y fresco pero en 2D...

si es en 2D dificil y raaaro raaaro raaaro sera que sea fresco.

y lo digo totalmente en serio.

saludos cordiales.


Te refieres solo a juegos de lucha... ¿no?

Aún así, creo que en ese género se podrían hacer cosas... creo...
Leugrim escribió:El street fighter 2 es el mejor juego de lucha de la historia, deberían de sacar algo nuevo, fresco pero en 2d, creo que lo pueden conseguir pero es que están emperraos con las 3d y no hay quien les mueva, a ver si sacan una nueva versión con gente nueva, los del 2 ya están sobre explotados.

tio hacer algo fresco a estas alturas es jodido,muy jodido por no decir imposible

y mas con lo trillado ke esta este genero

ademas como dice tirux no venderian un truño,solo los nostalgicos ke nos gusta lo comprariamos, y aveces ni eso

muere playmore ratataaaa

XD
Arkayz escribió:Y kmo se bajan los comis k ta haciendo el pavo de fansub?porke yo no veo los links.

Salu2!


Yo soy el "pavo" del fansub? ¬¬
Temjin escribió:
Yo soy el "pavo" del fansub? ¬¬



O tú o da_hot xD
Temjin escribió:Yo soy el "pavo" del fansub? ¬¬

Imagen

...ya tienes nuevo slogan para el estatus....[qmparto]
Temjin escribió:
Yo soy el "pavo" del fansub? ¬¬


dios [qmparto]

weno, ya que estoy de vuelta por aqui y acabo de ver el resurgir de este hilo, aprovecho e informo que los del remake del streets of rage han cambiado de foro y que la version final presumiblemente este cerca (de aqui a agosto diria yo): http://www.bombergames.se32.com/forum/index.php

el anterior link puedesborrarlo si no es molestia da_hot ;)

Un saludo a todos! y en especial al pavo del fansub XD (para cuando el sexto, que nos tienes abandonaitos :( ;))
oslando escribió:Un saludo a todos! y en especial al pavo del fansub XD (para cuando el sexto, que nos tienes abandonaitos :( ;))


Estan vadin y vozdelosmuertos con el proyecto. Al menos tendra movimiento. Disculpas por el retraso.
¿Aún no sabéis que hacer un juego en 2D lleva miles de horas más que uno 3D? Cualquiera se pone a hacer un juego 2D de 0 XD

Un saludo al pavo del fansub, que hace tiempo que no hablo con él ;)
AkiraSan escribió:¿Aún no sabéis que hacer un juego en 2D lleva miles de horas más que uno 3D? Cualquiera se pone a hacer un juego 2D de 0 XD

Un saludo al pavo del fansub, que hace tiempo que no hablo con él ;)



Es lo malo del 2D, hacerlo todo frame por frame xD
Temjin escribió:
Estan vadin y vozdelosmuertos con el proyecto. Al menos tendra movimiento. Disculpas por el retraso.

Disculpas? bastante satisfecho estoy con lo que has traducido (que a decir verdad, como he estado fuera 3 meses no me ha importado que no sacases ninguno nuevo, aunque ahora tengo el mono XD), pero weno,me alegro de que siga en pie ^^

saludos.
desert_fan_club escribió:
Te refieres solo a juegos de lucha... ¿no?

Aún así, creo que en ese género se podrían hacer cosas... creo...


logicamente, hable pensando en juegos de lucha... pero en general, no veo en ningun genero en sobremesa (excepto tal vez los de minijuegos rollo wario) donde alguien se ponga en serio a hacer un juego en 2D que no sea mayormente o totalmente copiapega.

saludos cordiales.
Pues ya he probado el KOF XI de PS2 :) Mi imprera impresión ha sido bastante buena, me he encontrado con un aspecto gráfico bastante cuidado (al margen de la resolución de los sprites), los personajes se mueven bastante bien, no hay animaciones roboticas (no demasiadas al menos xD), hay varios personajes con movimientos nuevos, las cargas son muy rapidas, el control es infinitamente mejor que el de KOF 2003, parece bastante jugable y si, trae modo "arrange" donde -en toeria- se han solucionado los desequilibrios del juego original.

Me ha gustado bastante Shion, es un personaje estupendo, repleto de frames de animación y una técnica sobresaliente. Oswald tampoco se queda atras, es una delicia verle en acción :) De los personajes secretos solo tengo a Adelheid, al resto ni los he visto, todo se andará...

Musicas originales no las tiene todo el mundo, pero si que se agradecen... Shingo tiene su tema de KOF 97, B Jenet el propio de Mark of the Wolves, Terry el de Fatal Fury 3, Yuri el de Art of Fighting 2, Duck King su tema original también, Geese... pues ya sabeis :) Hay alguno mas, como el Esaka de Kyo, pero no recuerdo ahora mismo :)

El juego trae los escenarios 2D en alta resolucion del original y unos cuantos en 3D con varias versiones cada uno. Los 3D no están mal, pero por ejemplo el del cohete es una cutrez... Me ha gustado mucho el escenario de Shion :)

Modos de juego tiene unos cuantos: 3 vs 3 tag, 3 vs 3 clásico y 1 vs 1... Todos los modos son para 1 o 2 jugadores. Además trae un Endless, Practice, Challenge, Juego en red... También hay una gelería de imágenes y selector de escenas intermedias y finales.
roberts_2 escribió: Imagen

...ya tienes nuevo slogan para el estatus....[qmparto]


roberts_2, te robo la imagen y me la coloco de firma, que me ha llegao al alma [qmparto]
Ulmez escribió:Pues ya he probado el KOF XI de PS2 :) Mi imprera impresión ha sido bastante buena, me he encontrado con un aspecto gráfico bastante cuidado (al margen de la resolución de los sprites), los personajes se mueven bastante bien, no hay animaciones roboticas (no demasiadas al menos xD), hay varios personajes con movimientos nuevos, las cargas son muy rapidas, el control es infinitamente mejor que el de KOF 2003, parece bastante jugable y si, trae modo "arrange" donde -en toeria- se han solucionado los desequilibrios del juego original.

Me ha gustado bastante Shion, es un personaje estupendo, repleto de frames de animación y una técnica sobresaliente. Oswald tampoco se queda atras, es una delicia verle en acción :) De los personajes secretos solo tengo a Adelheid, al resto ni los he visto, todo se andará...

Musicas originales no las tiene todo el mundo, pero si que se agradecen... Shingo tiene su tema de KOF 97, B Jenet el propio de Mark of the Wolves, Terry el de Fatal Fury 3, Yuri el de Art of Fighting 2, Duck King su tema original también, Geese... pues ya sabeis :) Hay alguno mas, como el Esaka de Kyo, pero no recuerdo ahora mismo :)

El juego trae los escenarios 2D en alta resolucion del original y unos cuantos en 3D con varias versiones cada uno. Los 3D no están mal, pero por ejemplo el del cohete es una cutrez... Me ha gustado mucho el escenario de Shion :)

Modos de juego tiene unos cuantos: 3 vs 3 tag, 3 vs 3 clásico y 1 vs 1... Todos los modos son para 1 o 2 jugadores. Además trae un Endless, Practice, Challenge, Juego en red... También hay una gelería de imágenes y selector de escenas intermedias y finales.


Uf!, estoy ansiosísimo por probarlo!

A ver si mañana se pasa un amigo por casa con él para que le podamos meter caña y pegarnos unos buenos viciakofs XD

Salu2 :)
f5inet escribió:roberts_2, te robo la imagen y me la coloco de firma, que me ha llegao al alma [qmparto]
...el que roba a un ladrón....yo la robé de por aquí también por el mismo motivo...:Ð
...Temjin, no veo ese status nuevo...[sati]
roberts_2 escribió:...el que roba a un ladrón....yo la robé de por aquí también por el mismo motivo...:Ð
...Temjin, no veo ese status nuevo...[sati]



No me hagais mucho caso(mentira! hacedme caso, que necesito atencion si no me deprimo! xD), pero creo que la imagen la hizo Diskun
una pregunta

alguien sabe como cojones se saca el final bueno del GAROU?

por mas ke lo e intentado no me sale :(
roberts_2 escribió:...Temjin, no veo ese status nuevo...[sati]



Mira a ver, que estás muy venerable ya[poraki]
El_Close escribió:una pregunta

alguien sabe como cojones se saca el final bueno del GAROU?

por mas ke lo e intentado no me sale :(


No pierdas ningún round y después de Grant te enfrentarás a Kain. Le ganas y ahí tienes tu deseado final.
Ulmez escribió:
No pierdas ningún round y después de Grant te enfrentarás a Kain. Le ganas y ahí tienes tu deseado final.


He ahi uno de los problemas para conseguirlo xD
Turyx escribió:
He ahi uno de los problemas para conseguirlo xD


[qmparto]

Esto... Sí. Ese es el principal problema.

:P

Bueno, siento romper un poco el hilo diciendo esto, pero...

¿Alguien sabe si Samurai Spirits Tenkaichi Kenkiakuden (menos mal que no tengo que leerlo en voz alta [agggtt] ) para PS2 tiene fecha de salida en España? Total si han sacado el Samurai Shodown V... Por cierto, éste es mi última adqusición en este género, junto con KOF 2003 (segudo garfio, baratísimo). Otra pregunta que lanzo al aire: ¿alguien más siente un repentino y casi incontenible instinto asesino cuando se pasa TODO un puto combate oyendo los gorgoritos de Chample cuando se enfrenta a Mina? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Venga, va, en serio. Como no he probado mucho ninguno de los dos juegos, me gustaría saber qué opinión merecen aquí a la parroquia.

Un saludo.
molondrongo escribió:Venga, va, en serio. Como no he probado mucho ninguno de los dos juegos, me gustaría saber qué opinión merecen aquí a la parroquia.


...el SSV basura...el KoF 2003 interesante, pero cutre...los otros no me interesan lo más mínimo y, aprovecho para decir que técnicamente esto es ho-rri-ble:

Imagen
(si, es tu foto [poraki])

...saludos al pavo del fansub...:Ð
¿Esa captura de qué juego es? :O Esas barras no me suenan del KOF 2003. Ese Duck King creo que tampoco XD.

El escenario es bonito, pero los personajes en 2D ahí quedan un poco como superpuestos. La sensación es similar el el KOF 2003 de PS2 con los gráficos en modo "Normal" (lo llaman así, lo juro :O), pero no me parece que "cante" tanto.

El SSV... Bueno, lo probaré un poco más, a ver qué tal. De momento ya me ha quedado claro que gráficamente no es para tirar cohetes, eso desde luego. (Es más: resulta cuando menos curioso que muchos juegos de lucha de SNK parezcan más cutres gráficamente según avanza la saga; no hay más que ver los escenarios "lavados a la piedra" de KOF 2001).
Roberts, que eso lo saqué con el PCSX2 con mil y un fallos gráficos. En una PS2 real los personajes van emborronados y el juego tiene FSAA ;-)

Imagen

Por supuesto las pixels verdes tan feos de las barras de vida y stock no aparecen, ni los molestos bordes negros de los elementos del fondo, pero los personajes si que se ven así. ¿Que habria estado mejor en alta resolución? No hay duda de ello, pero con pixels como azulejos tampoco se ve.
molondrongo escribió:¿Esa captura de qué juego es? :o Esas barras no me suenan del KOF 2003. Ese Duck King creo que tampoco XD.

El escenario es bonito, pero los personajes en 2D ahí quedan un poco como superpuestos. La sensación es similar el el KOF 2003 de PS2 con los gráficos en modo "Normal" (lo llaman así, lo juro :O), pero no me parece que "cante" tanto.
...es del KoF XI, y como dice Ulmez al jugar hay un filtro blur sobre los personajes, pero, se sigue notando mucho el cante que dan sobre los escenarios Hi-Res, como pasa con el KoF NW...ains, a ver si algún día vemos sprites en Hi-Res y no chapuzas de estas...[bye]
roberts_2 escribió:...ains, a ver si algún día vemos sprites en Hi-Res y no chapuzas de estas...[bye]


Hombre... Yo pienso lo mismo. Supondría ocupar más memoria y tal, pero vamos, también es cierto que sacar (hablando de versiones domésticas, que es donde yo me muevo) juegos en CD-ROM a estas alturas de la feria... [looco]
Ulmez escribió:
No pierdas ningún round y después de Grant te enfrentarás a Kain. Le ganas y ahí tienes tu deseado final.
ok,gracias

osea ke me va a tocar meterme la viciada padre no?

por ke la verdad eske hacia bastante tiempo ke no tocaba esta joya,y ahora como ke me cuesta un poco mas X-D

de todos modos hasta ke no lo consiga no voy a parar xD
roberts_2 escribió:...ains, a ver si algún día vemos sprites en Hi-Res y no chapuzas de estas...


por parte de snk playmore?

no en este plano astral, universo de espacio-tiempo o como quieras denominarlo. [agggtt]

llegara PS4, llegara xbox 1080, llegara la UHD (con resoluciones de 4-6 megapixeles), habra PCs con 16 nucleos cuanticos... y ellos seguiran con 320x240 o la resolucion baja del coño que sea esa. [alien]

saludos cordiales.
GXY escribió:
por parte de snk playmore?

no en este plano astral, universo de espacio-tiempo o como quieras denominarlo. [agggtt]

llegara PS4, llegara xbox 1080, llegara la UHD (con resoluciones de 4-6 megapixeles), habra PCs con 16 nucleos cuanticos... y ellos seguiran con 320x240 o la resolucion baja del coño que sea esa. [alien]

saludos cordiales.


Hicieron un KOF con gráficos en 3D, a lo Rival Schools, y ya está en camino otro. Vale, el Maximum Impact era cutre. A lo mejor se dan cuenta de que sus posibilidades de innovación no van por ahí y... piensan en las 2D en HD. ¿No?

Imagen

Fé, hermanos. Hay que tener fé. [angelito]
molondrongo escribió: A lo mejor se dan cuenta de que sus posibilidades de innovación no van por ahí y... piensan en las 2D en HD.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] no tienes fe ni nah...

[sonrisa]
molondrongo escribió:Vale, el Maximum Impact era cutre


Lo que son las cosas, para mi el KOF:MI es el único KOF que merece la pena.
VahnFannel escribió:
Lo que son las cosas, para mi el KOF:MI es el único KOF que merece la pena.


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Por cierto, antes he tenido ocasión de probar un poco el XI y mi primera impresión ha sido muy grata. Esta tarde le meteré más caña, que he quedado con amigo que es viciadete del KOF para echarnos unos piques, que viene siendo tradición quedar para echar piques cada vez que sale un nuevo KOF XD


Salu2 :)
VahnFannel escribió:
Lo que son las cosas, para mi el KOF:MI es el único KOF que merece la pena.


A mí el juego no es que me parezca horrible, ni mucho menos, pero sí es, para mí, flojo. En su línea, me quedo con el Rival Schools 2 de Dreamcast.

Y respecto a mi fe (sin acento, por cierto, que la he cagado ahí), iba de coña, claro. De todos modos, esperemos que el salto a Atomiswave les haga, al fin, probar algo nuevo (nuevo y que funcione, a ver si nos entendemos).
VahnFannel escribió:Lo que son las cosas, para mi el KOF:MI es el único KOF que merece la pena.

...pues si, lo que son las cosas, para mi ni siquiera es un KoF...[sonrisa]

...y mi sospecha desde hace tiempo es que SNK(P) está abandonando paulatinamente las 2D, pero su paso a las 3D tampoco es que sea como para tirar cohetes en la plaza del pueblo....[reojillo]

Edit: fé si lleva acento...;)
roberts_2 escribió:...pues si, lo que son las cosas, para mi ni siquiera es un KoF...[sonrisa]

...y mi sospecha desde hace tiempo es que SNK(P) está abandonando paulatinamente las 2D, pero su paso a las 3D tampoco es que sea como para tirar cohetes en la plaza del pueblo....[reojillo]

Edit: fé si lleva acento...;)


OFFTOPIC:

Lo puse porque busqué "fé" en http://www.rae.es y me llevó directamente a "fe". :(

/OFFTOPIC

A mí la primera cosa que me chocó de KOF:MI es el hecho de que fueran combates one on one, y no por equipos, como era de esperar. Luego el hecho de que fuera en 3D. Y por último, el traje alternativo de Mignon [qmparto]. Bueno... debería decir Mignon, sin más :P.

Los flirteos de SNK con las 3D, hasta ahora, no han funcionado muy bien, no. El hecho de que ellos mismos se hayan atrincherado en las 2D a baja resolución de toda la vida (y Virgencita, Virgencita, que me quede como estoy, visto lo visto) puede ser un síntoma de miedo a un nuevo tropiezo... o de pura y simple vagancia. :P
¿Pero habeis probado el KOF MI 2? Mejora bastante lo visto en el 1 :P
Ulmez escribió:¿Pero habeis probado el KOF MI 2? Mejora bastante lo visto en el 1 :p
No se trata de eso,se trata de ke con las 3D para mi gusto pierda toda la gracia :-P
...pues si, lo que son las cosas, para mi ni siquiera es un KoF...


Probablemente eso es lo que hace que si me guste el MI, que prácticamente no es un KOF (Que me parecen malisimos) ; )
A mi es que me da igual si se llama "KOF" o "Pavo del fansub's Fighters", el caso es que sea divertido :) En este caso le han rebajado la velocidad, han metido muchos mas personajes, con mas golpes, con mejores graficos... pues estupendo :D
Los KoF: MI (1 y 2) son una herejía. Especialmente el 2. Algunos trajes son verdaderos esperpentos (Falcoon debe morir) y los que no son esperpentos son herejías (Duke como Devil, manda cojones xD).

El sistema de juego no tiene nada que ver con los KoF en 2D, así que tampoco se puede comparar mucho...a algunos les gustará más y a otros menos.

PD: Falcoon es un cabrito, debe ser torturado hasta la muerte.

PD2: El segundo "traje" de Jivatma es para ahorcarse en un puente ><
...a mi el nombre si me importa, gracias al nombre tengo claros bastantes de mis juegos favoritos...y si veo a Kusanagi y a Yagami pienso en KoF, claro que luego el juego no es más que un Bloody Roar (el primero, el segundo ni ganas tengo de probarlo)...:)

OFF//
cierto, fe es sin ´...toda la vida poniéndolo como fé...sería para darle más consistencia a la fe...:Ð
//OFF
roberts_2 escribió:...a mi el nombre si me importa, gracias al nombre tengo claros bastantes de mis juegos favoritos...y si veo a Kusanagi y a Yagami pienso en KoF, claro que luego el juego no es más que un Bloody Roar (el primero, el segundo ni ganas tengo de probarlo)...:)


Por que insultas al Bloody Roar? u_u

Con lo que mola xD
hablaba de la innovacion de sus juegos 2D... y por cierto, los 3D son de SNK: P USA no de japon... y se nota.

no he visto MI2. el uno me parecio un juego mediano, dentro de lo aceptable... con bastantes flaws...personajes nulos de carisma o directamente estupidos (aunque esto no es exclusivo de MI), jugabilidad mejorable, vestuario de los luchadores MUY mejorable (los trajes de shiranui mai son para directamente ahorcar de las pelotas al diseñador)... pero asi todo es un juego entretenido de jugar, suficiente en lo tecnico y lo que es mejor, por lo menos supone una diferencia apreciable despues de 7 juegos 2D en los cuales no se avanzaba o se retrocedia.

pero a mi si me parece "un KOF", aunque sea solo por una serie de personajes reconocibles.

habra que echarle un vistazo a MI2... para empezar que quiten al "melenuo" gilibastardo aquel que salia entre combate y combate, y despues pues ver en que y como se ha mejorado o empeorado...

para que maquinas domesticas esta/estara MI2?

saludos cordiales.
GXY escribió:habra que echarle un vistazo a MI2... para empezar que quiten al "melenuo" gilibastardo aquel que salia entre combate y combate, y despues pues ver en que y como se ha mejorado o empeorado...


hmm... bueno, Hyena ya no sale entre las peleas... pero es un personaje oculto xD

GXY escribió:para que maquinas domesticas esta/estara MI2?


PlayStation 2 actualmente, KOF MI 2.5 está anunciado para XBOX360.

A todo esto... SNK Playmore ha dicho que no sacará mas juegos para Atomiswave, que ya han terminado el contrato que tenian con Sammy... Se rumorea que ya tienen preparada la sucesora de la Neo-Geo (mucho se tienen que poner estos las pilas para conseguir algo a la altura) y que en septiembre, coincidiendo con el Jamma Am Show enseñarán algo.
Ulmez escribió:A todo esto... SNK Playmore ha dicho que no sacará mas juegos para Atomiswave, que ya han terminado el contrato que tenian con Sammy... Se rumorea que ya tienen preparada la sucesora de la Neo-Geo (mucho se tienen que poner estos las pilas para conseguir algo a la altura) y que en septiembre, coincidiendo con el Jamma Am Show enseñarán algo.


Miedo me da Playmore, a saber que extraño artefacto se inventan...
Buenas gente, antes de nada deciros que se ha creado un foro de fighters madrileños, para ver si nos vamos juntando y hacemos del mundillo de los vs. algo más grande por esta zona, la dir es: http://madfighters.crearforo.com/
(si pudieseís ponerla en el primer mensaje estaría genial)
Se ha creado hace muy poco, por lo que se aceptan todo tipo de sugerencias para mejorar la web, os invito a que lo visiteís!

Respecto a los arcade sticks, tengo el del 15anniversary de capcom y real arcade pro stick de Hori, y recomiendo el de Hori, es buenísimo y bastante superior, el del aniversario de sf, no jugaré con él, me lo quedaré por puro coleccionismo :cool:

Respecto al tema Sammy, me encantará ver la nueva plataforma sucesora de NeoGeo, espero que no la caguen.
jay_killah escribió:Respecto a los arcade sticks, tengo el del 15anniversary de capcom y real arcade pro stick de Hori, y recomiendo el de Hori, es buenísimo y bastante superior, el del aniversario de sf, no jugaré con él, me lo quedaré por puro coleccionismo :cool:



Yo he tenido oportunidad de probar los mandos del 15 aniversario y son de lo mejorcito que hay para este tipo de juegos. No en vano, están calcados del mando de Saturn XD.

Y creo que hacer publicidad de sitios propios en este foro no está permitido.
Ayer probé KOF XI, y siendo más de lo mismo, está bien que hayan añadido más movimientos y mejorado un poco los enlazables. Los Combo Cancel al estilo SFZ me gustan bastante pero pueden hacer mucho destrozo de una barra de vida XD

Lo que no me ha gustado es que sólo el Team Leader puede usar su desperate final. Por lo demás creo que es un buen juego para echar versus.

Y sobre KOF MI2, a mí me gusta bastante, no como KOF, pero sí como juego de lucha 3D de tipo "fantasioso" (alejado de Tekken o VF). Me parece que tiene el control ideal para este tipo de juegos y además suficiente variedad de personajes, modos de juego, buenos gráficos y bastante diversión. Eso sí, los personajes nuevos tipo Alba y Soiree a mi gusto sobran demasiado.
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5