Juegos de Lucha 2D (#2)

1, 2, 3, 4, 5
A mi no sé que me pasa que la saga Guilty Gear no la trago ( he jugado al Guilty Gear X y al Guilty Gear Isuka ), me parecen muy malos, no me convence ni la jugabilidad, ni la estética ( la música si que me gusta y mucho ).

Sin embargo el mejor juego en 2D a día de hoy me parece Capcom VS SNk 2, para mí lo tiene todo, personajes, escenarios, estilos de lucha,etc.


Habrá alguna posibilidad de un futuro Capcom VS SNK 3?




P.D: AkiraSan siempre que veo tu nick me viene a la mente palabras como "capturadora de video", "s-video", "minijack" "Dscaler".... es gravé? Saludos [oki]
acecombat escribió:A mi no sé que me pasa que la saga Guilty Gear no la trago ( he jugado al Guilty Gear X y al Guilty Gear Isuka ), me parecen muy malos, no me convence ni la jugabilidad, ni la estética ( la música si que me gusta y mucho ).


Menos mal que tu primer contacto con la saga no fue el primer juego. Ese es malo con avaricia, en serio. A partir de GGX, la cosa mejora muchísimo, créeme. A mí me gustan, aunque admito que soy negado en ellos.

Sin embargo el mejor juego en 2D a día de hoy me parece Capcom VS SNk 2, para mí lo tiene todo, personajes, escenarios, estilos de lucha,etc.


Lo suscibo [amor]. Es más: los personajes de SNK lucen mejor en ese juego que en cualquier KOF, para mi gusto. Esa Mai... [amor]


Habrá alguna posibilidad de un futuro Capcom VS SNK 3?


Ojalá, pero no sé yo... :(
acecombat escribió:P.D: AkiraSan siempre que veo tu nick me viene a la mente palabras como "capturadora de video", "s-video", "minijack" "Dscaler".... es gravé? Saludos [oki]

Mientras no te suene a "pr0n", "S3XX" o "BiZarr3" va bien [qmparto], lo de la capturadora fue hace mucho tiempo, ahora me dedico a otras cosas más internas (véase programación XD).

Yo también espero un Capcom vs SNK 3, el 2 es mi juego favorito para echar picas con los amiguetes y la suerte que tuve de comprarlo original para PS2 (en DC tengo el 1 original aunque no es ni la mitad de bueno) por 15 € en caja normal no platinum :P
Ulmez escribió:hmm... bueno, Hyena ya no sale entre las peleas... pero es un personaje oculto xD


hyena se llamaba? yo lo llamaba "semi gilipollas melenudo" XD

Ulmez escribió:PlayStation 2 actualmente, KOF MI 2.5 está anunciado para XBOX360.


eso eso, a xbox que la zurzan.

Ulmez escribió:A todo esto... SNK Playmore ha dicho que no sacará mas juegos para Atomiswave, que ya han terminado el contrato que tenian con Sammy... Se rumorea que ya tienen preparada la sucesora de la Neo-Geo (mucho se tienen que poner estos las pilas para conseguir algo a la altura) y que en septiembre, coincidiendo con el Jamma Am Show enseñarán algo.


huelo a pcera camuflada rollo lindbergh/typeX/systemN... SNK prefiere hacerse la suya propia en vez de licenciar otra? pos fale XD

es que no hay muchas opciones aparte de esa... no me los veo usando aurora (de sammy) o un hardware custom, que ya casi nadie se mete en el fregado. (la ultima que ha estado asi trabajando en ese tipo de sistema es cave, con placas basadas en hitachi SH4)

saludos cordiales.
Tengo notis nuevas :)

- La reediciones de The King of Fighter '98 y 2002 llegarán en forma de remake en lugar de formar parte del NeoGeo Online Collection.
- The King of Figters NESTS se retrasa porque SNK quiere añadir las versiones de NeoGeo y Dreamcast en el mismo DVD.
- World Heroes, Kizuna Encounter/Savage Reign y otros juegos de NeoGeo llegarán a NeoGeo Online Collection como estaba planeado.
- Samurai Shodown Tenkaichi Kenkyakuden será el ultimo juego de la saga 2D, aunque si los fans demandan un título nuevo se plantearian el lanzar nuevos capitulos.
- No hay intención de sacar un NeoGeo Battle Coliseum 2, pero al igual que con Samurai Shodown si los fans lo piden se lo plantearán.
- La historia de Garou: Mark of the Wolves será continuada, aunque no está decidido si será en forma de secuela o con nuevos capítulos de la saga Fatal Fury.
- SNK Playmore está estudiando la posibilida de lanzar sus juegos para telefonos moviles fuera de japon.
- Tras Athana y Athena on Stage, SNK Playmore lanzará Athema: Full Throttle en julio.
- SNK Playmore está interesada en sacar un juego de lucha 3D basado en las chicas de sus juegos. ¿Al estilo DOA, quizas?
- En NeoGeo Battle Coliseum la forma original de Mizuchi no es un clon de Chris. Han aclarado que es un tipo de arma creada por WAREZ.
- SNK portará sus pachislots a telefonos moviles.
- Se está estudiando la posibilidad de renovar licencias con Capcom para producir nuevos juegos de lucha con personajes de ambas compañias.
- SNK Playmore está esperando a ver como evolucionan las consolas de nueva generación antes de lanzarse de lleno al mercado.


Fuente: ehmm pues... Imagen :P
Muy interesante toda la informacion. Solo queria comentar que

- SNK Playmore está interesada en sacar un juego de lucha 3D basado en las chicas de sus juegos. ¿Al estilo DOA, quizas?


Tiene pinta de ser una version 3D del Gals Fighter de NGPC.
Ulmez escribió:- Se está estudiando la posibilidad de renovar licencias con Capcom para producir nuevos juegos de lucha con personajes de ambas compañias.

Capcom vs SNK 3 [babas] (ojalá en hi-res, por soñar... XD)
pues sera mejor que se busquen BUENOS diseñadores y animadores 3D (y me refiero a bastante mejores que los de MI) para hacer ese "gals fighter" o como coño se llame... pq lo que quedaria patetico qtcgs es hacer un juego de ese estilo y jiñarla con los graficos.

la mitad de noticias posteadas por ulmez me suenan a "pedid y se os copypasteará" XD

saludos cordiales.
- La reediciones de The King of Fighter '98 y 2002 llegarán en forma de remake en lugar de formar parte del NeoGeo Online Collection.


...ya quiero ver ese remake del '98...el del 2002 no me interesa lo más mínimo...[sati]


- The King of Figters NESTS se retrasa porque SNK quiere añadir las versiones de NeoGeo y Dreamcast en el mismo DVD.


...se retrasa por que tienen que reprogramar en lugar de emular a saco...[sati]


- World Heroes, Kizuna Encounter/Savage Reign y otros juegos de NeoGeo llegarán a NeoGeo Online Collection como estaba planeado.


...pero no todos juntos en el mismo disco, seguro...:Ð



- Samurai Shodown Tenkaichi Kenkyakuden será el ultimo juego de la saga 2D, aunque si los fans demandan un título nuevo se plantearian el lanzar nuevos capitulos.


...los fans terminamos bastante cabreados por la mierda que han hecho con SS, así que mejor que se metan las manos a los huevecillos, que así por lo menos las tendrán calientes...[burla3]


- No hay intención de sacar un NeoGeo Battle Coliseum 2, pero al igual que con Samurai Shodown si los fans lo piden se lo plantearán.


...cuando KoF deje de tener tirón apretarán con el NGBC 2, fijo...[burla3]


- La historia de Garou: Mark of the Wolves será continuada, aunque no está decidido si será en forma de secuela o con nuevos capítulos de la saga Fatal Fury.


...dudo que sea en 2D...[sati]


- SNK Playmore está estudiando la posibilida de lanzar sus juegos para telefonos moviles fuera de japon.


...esto sería de agradecer...:Ð


- Tras Athana y Athena on Stage, SNK Playmore lanzará Athema: Full Throttle en julio.


...y los que faltan por venir con el sobrenombre Athena...[burla3]


- SNK Playmore está interesada en sacar un juego de lucha 3D basado en las chicas de sus juegos. ¿Al estilo DOA, quizas?


...en el DoA salen tios también, aquí van a coger el motor del MI 2 (o 2.5) y a meter a las tias con docenas de trajes para desbloquear...a ver que tal lo hacen...:Ð


- En NeoGeo Battle Coliseum la forma original de Mizuchi no es un clon de Chris. Han aclarado que es un tipo de arma creada por WAREZ.


...la historia hace tiempo que degeneró y cualquier salida por otra puerta me resbala...[burla3]


- SNK portará sus pachislots a telefonos moviles.


...interesante pero poco futuro le veo a eso fuera de Japón...[burla3]


- Se está estudiando la posibilidad de renovar licencias con Capcom para producir nuevos juegos de lucha con personajes de ambas compañias.


...por dios espero que no saquen otro SNK vs Capcom Chaos...[reves]


- SNK Playmore está esperando a ver como evolucionan las consolas de nueva generación antes de lanzarse de lleno al mercado.


...para cuando se lancen ya habrán consolas de nueva-nueva generación...[sati]

PD: con estas noticias, las 2D están muertas...[looco]
Buenas, tengo una duda que me corroe desde hace semanas. Conociendo la existencia del KOF Collection con funciones Online y del futuro KOF NEST, ¿me aconsejarían que esperase a su salida para hacerme con ellos o puedo adquirir tranquilamente el KOF 2002 y 2003? (ya tengo el 2000/2001)

¿El Garou:Mark of the Wolves de PS2 saldrá algún día por estas tierras?
torcuato84 escribió:
¿El Garou:Mark of the Wolves de PS2 saldrá algún día por estas tierras?
lo veo un pelin chungo con la politica snk playmore

pero siempre puedes tirar de importacion,el juego lo vale XD
El_Close escribió:lo veo un pelin chungo con la politica snk playmore

pero siempre puedes tirar de importacion,el juego lo vale XD


¿Y cuál es esa política? ¿No traer a Europa los juegos buenos? Me suena, entonces XD

Respecto a la pregunta formulada, yo acabo de pillar el KoF 2003 y no está nada mal. De todos modos, si lo puedes pillar de segunda mano a mitad de precio (como yo), mejor. No es un juego por el que merezca la pena pagar mucho, en mi opinión.
molondrongo escribió:
¿Y cuál es esa política? ¿No traer a Europa los juegos buenos? Me suena, entonces XD

sasto

a eso mismo me referia X-D
Me imagino que ya lo sabra la mayoria, pero ya esta disponible la descarga del street fighter II hyper fighting para xbox live arcade. Yo en un principio solo descargare la demo, ya que tengo la tele en el servicio tecnico y no me gustar estar muchas horas jugando con el monitor enchufado a la 360, aparte de que tengo que crearme un gamertag gratuito de nuevo... XD



un saludo.
oslando escribió:Me imagino que ya lo sabra la mayoria, pero ya esta disponible la descarga del street fighter II hyper fighting para xbox live arcade. Yo en un principio solo descargare la demo, ya que tengo la tele en el servicio tecnico y no me gustar estar muchas horas jugando con el monitor enchufado a la 360, aparte de que tengo que crearme un gamertag gratuito de nuevo... XD

Según me han comentado no está adaptado al modo de video nativo de la consola ni al widescreen. O sea, está escalado y con filtros pero si lo quieres ver full screen en una pantalla 16:9 tienes que verlo anamófico.

Con el tiempo que han tardado ya podrían haber hecho que se vea más trozo de decorado aprovechando la pantalla panorámica.
da_hot_funk escribió:Según me han comentado no está adaptado al modo de video nativo de la consola ni al widescreen. O sea, está escalado y con filtros pero si lo quieres ver full screen en una pantalla 16:9 tienes que verlo anamófico.

Con el tiempo que han tardado ya podrían haber hecho que se vea más trozo de decorado aprovechando la pantalla panorámica.


Si con anamorfico te refieres a que planta dos bandas negras en pantalla, no es cierto. Puedes ponerlo en completos 16:9, simplemente hay que estirar la pantalla a lo largo y ancho (a decir verdad, es la unica opcion de video que tiene, para que lo pongas a tu gusto).

Y weno, que es capcom... un filtro guarrete (no se ve tan guarro, es mas, supongo que en una tele de mas de 26" se veran los pixeles como puños) y a jugar XD

No sabria decir que filtro tiene, pero al menos no es un sai 2x de esos que te dejan el juego color pastel.
Hola a todos!!

Estoy interesado en comprarme un arcade stick de calidad para ps2 y me gustaría comprar unos cuantos juegos de lucha 2D para darle caña ¿Podriais recoger en una lista los títulos mas destacados de lucha 2D para ps2?

Saludos y gracias!!!
Street Fighter III Third Strike, y luego el resto X-D

De arcade stick, supongo que la mayoria te recomendará este.
Guilty Gear XX (O cualquier variante (Reload o Slash)), es EL juego 2D ;)
para ps2?Veamos

SNK:

King of fighters Orochi(95-97)
King of Fighters 2000
King of Fighters 2001
King of Fighters 2002
Garou Mark Of The Wolves
Last Blade 2(no se si venia el 1 tambien)
Saga Art Of Fighting
Han sacado tambien un recopilatario con los Fatal Fury pero no se cuales
Snk vs Capcom Chaos
King of Fighters Neowave
King of Fighters XI
Samurai Shodown Tenkaichi
Samurai Shodown 5
King of fighters 2003
King of Fighters 94 Re'bout
Neogeo Battle colliseum

Seguramente me deje alguno

Capcom:

Street Fighter Third Strike
Hyper Street Fighter
Capcom vs snk 2
Marvel vs Capcom 2
Capcom Fighting Jam
Street Fighter Alpha 1,2 y 3
Hyper Street Fighter Alpha
Vampire Savior(no se cuales)
Seguramente me deje alguno

Sammy:

Guilty Gear X
Guilty Gear X Plus
Guilty Gear X2
Guilty Gear XX Reloaded
Guilty Gear XX Slash
The Rumble Fish
Dentro de poco debe salir el Hokuto no Ken

Y este no es de sammy pero el melty blood:act cadenza creo que esta anunciado para ps2

Y eso es todo de otras compañias ya no se que hay,hay uno llamado spectral vs generation y debe haber los tipicos basados en anime.
llorllo escribió:Street Fighter III Third Strike, y luego el resto X-D


+1

y añado despues de esos (aunke estos mas a gusto personal):

- capcom vs snk2 (no confundir con snk vs capcom 2 chaos)
- Guilty Gear XX Reloaded

pero el Street Fighter III Third Strike obligatorio!!!
Hola, querría hacerme con alguno de estos crossover para PSone

Capcom vs SNK Pro
Marvel Super Heroes vs Street Fighter
XMen vs Street Fighter
Marvel vs Capcom

Pero no se si son buenos juegos y no se por cual decidirme. Alguna sugerencia? [ayay]

..saluDoS..
Rocket-x II escribió:Hola, querría hacerme con alguno de estos crossover para PSone

Capcom vs SNK Pro
Marvel Super Heroes vs Street Fighter
XMen vs Street Fighter
Marvel vs Capcom

Pero no se si son buenos juegos y no se por cual decidirme. Alguna sugerencia? [ayay]

..saluDoS..


Pues para mi gusto el mejor de esa lista con diferencia es el Capcom vs SNK Pro, está muy bien [oki]

Salu2 :)
Intentaré hacerme con los 4, pero ya que el CvsS2 me encanto, seguiré tu consejo y me hare con el CvsS pro.

[beer]
yo tuve el xmen vs street fighter y NO puedes cambiar de personaje en medio de la partida, solo se cambia cuando se acaba la vida del que estas usando; con lo que pierde todo el sentido como crossover... a noser que te guste ver los supers con los dos personajes a la vez.

La psx para crossovers no estaba muy alla, no.
TiPiCaL escribió:para ps2?Veamos

SNK:

King of fighters Orochi(95-97)
King of Fighters 2000
King of Fighters 2001
King of Fighters 2002
Garou Mark Of The Wolves
Last Blade 2(no se si venia el 1 tambien)
Saga Art Of Fighting
Han sacado tambien un recopilatario con los Fatal Fury pero no se cuales
Snk vs Capcom Chaos
King of Fighters Neowave
King of Fighters XI
Samurai Shodown Tenkaichi
Samurai Shodown 5
King of fighters 2003
King of Fighters 94 Re'bout
Neogeo Battle colliseum

Seguramente me deje alguno

Capcom:

Street Fighter Third Strike
Hyper Street Fighter
Capcom vs snk 2
Marvel vs Capcom 2
Capcom Fighting Jam
Street Fighter Alpha 1,2 y 3
Hyper Street Fighter Alpha
Vampire Savior(no se cuales)
Seguramente me deje alguno

Sammy:

Guilty Gear X
Guilty Gear X Plus
Guilty Gear X2
Guilty Gear XX Reloaded
Guilty Gear XX Slash
The Rumble Fish
Dentro de poco debe salir el Hokuto no Ken

Y este no es de sammy pero el melty blood:act cadenza creo que esta anunciado para ps2

Y eso es todo de otras compañias ya no se que hay,hay uno llamado spectral vs generation y debe haber los tipicos basados en anime.


Menuda lista :-O . Gracias a todos por el curro.

Tengo unas cuantas preguntas:

-¿Será facil encontrar la mayoría de estos títulos en nuestro país sin recurrir a la importación? ¿Cuales serían los mas fáciles de encontrar?

-¿A que precio podré encontrar la mayoría de los juegos 2D? ¿A 30€?

-¿Existe alguna manera (a ser posible barata) de cargar juegos ntsc y ntsc-j sin tener mod-chip? (despues de casi 5 años ninguna de mis ps2 han perdido la virginidad [angelito] )

-¿Por cuanto calculais que podría salirme el adquirir toda esa colección?

-¿Que pensais de los stick arcade occidentales como el X-arcade?
Imagen

Saludos y gracias!!!
Mistwalker escribió:-¿Será facil encontrar la mayoría de estos títulos en nuestro país sin recurrir a la importación? ¿Cuales serían los mas fáciles de encontrar?


Esto es dificil...La mayoria de KOF estan en PAL. La saga Garou Densetsu y Art of Fighting creo que no han salido de Japón.
Los SNK vs Capcom o "al reves" salieron en PAL. El Marvel vs Capcom2 salió en PAL. El Street Fighter III Third Strike no salió de Japón, pero lo puedes encontrar junto al resto de clásicos de la saga en el Street Fighter Anniversary Collection, que creo que no salió en Europa pero sí en USA.
De Guilty Gear creo que solo salieron en Europa el Isuka y el X2.
De todas formas hay muchos juegos de lucha en 2D para Ps2, sobretodo ahora que SNK está con los recopilatorios. Alguno que otro cruzará el charco.


-¿A que precio podré encontrar la mayoría de los juegos 2D? ¿A 30€?

Si son PAL generalmente sí, salvo el Marvel vs Capcom 2 que está carillo por ebay y algun otro. Pero por ejemplo, el último juego en salir PAL, el Street Fighter Alpha Anthology, o como se llame, salió por 30€.
Los NTSC-J un poquito más, sobre los 35-40€. Generalmente sobre los 45$ las novedades.

-¿Existe alguna manera (a ser posible barata) de cargar juegos ntsc y ntsc-j sin tener mod-chip? (despues de casi 5 años ninguna de mis ps2 han perdido la virginidad [angelito] )

Swap Magic, y puede que necesites las magic keys si tienes una pstwo. Si tienes una ps2 "gorda" y el adaptador de red, con un HDD tambien puedes. Pero generalmente, swap magic, sobre los 20€.

-¿Por cuanto calculais que podría salirme el adquirir toda esa colección?

Con tantos números me mareo X-D . Aun así aun hay más juegos que faltan en esa lista.
llorllo escribió:Aun así aun hay más juegos que faltan en esa lista.


Gracias por la informacion, por cierto ¿que mas juegos añadirias a la lista? ¿que pensais de los stick arcade occidentales como el X-arcade?

Saludos y gracias!!!
Mistwalker escribió:
Gracias por la informacion, por cierto ¿que mas juegos añadirias a la lista? ¿que pensais de los stick arcade occidentales como el X-arcade?

Saludos y gracias!!!


Yo no incluiria ninguno más, puesto que los que más me gustan estan en esa lista (SFIII, MvsC2 y Street Fighter Zero Anthology), pero como preguntabas cuanto podia costarte todos esos juegos pues pensé que igual querias hacer una mega-colección de juegos de lucha en 2D.
Simplemente que hay más juegos en 2D, como el reciente Melty Blood.

De arcade sticks no puedo hablar, pero puede que consigas info en el hilo de shoot'em ups :)
llorllo escribió:Simplemente que hay más juegos en 2D, como el reciente Melty Blood.


Yo tengo una duda.

El Melty Blood no es hecho por una empresa(almenos no al principio) verdad? Si no por un grupito de gente y tal, un fangame
Turyx escribió:El Melty Blood no es hecho por una empresa(almenos no al principio) verdad? Si no por un grupito de gente y tal, un fangame


no, lo que pasa es que esta basado en un doujin, que si esta hecho por "un grupito de casuales".

saludos cordiales.
El Melty Blood empezó siendo, efectivamente, una aventura conversacional con toques hentai que se basó en una serie de novelas de bastante éxito en Japón, luego salió el juego de lucha, más tarde sus autores se profesionalizaron y formaron la compañía Typemoon, y lanzaron nuevas entregas de la versión de lucha (entre las que se incluye el arcade, ahora convertido a Ps2) así como un anime.

Para todo esto como es obvio hace falta un éxito bastante arrollador xD.
...con toques ecchi, no hentai, no confundas al personal.

para el que necesite traduccion...

que se ve algun desnudo de vez en cuando, o alguna situacion erotica, pero no se ve sexo con tias en uniforme de marinerita, ni tias con lo que cuelga, ni tentaculos surgidos de ninguna parte, como es habitual en cualquier hentai que se precie XD


saludos cordiales.

pd. lo que no sabia es que era la misma gente profesionalizada... si que se les dio bien, si :-O
Traigo nuevas buenas: http://www.ryuuko.cl/blog/2006/08/26/nuevo-guilty-gear-a-la-vista/#more-365

Nuevo Guilty Gear a la vista

Después de la salida a PS2 de la ultima entrega de GGXX, GGXX Slash, Arc System works nos entrega otro bombazo al anunciar el Beta Testing de un nuevo capítulo en su caballo de guerra que llevará por título “Guilty Gear XX Accent Core“, que se realizará el 28 y 27 de Agosto en Akihabara.


Nuevo Logo:

Imagen


Ahora pensarán “¿otra revisión de GGXX?”, pues, para pena de muchos, tendrá muchas cosas nuevas entre, ellas DOS personajes nuevos: Judgement (aparecido en la versión GG:Judgement de PSP) y Raven (alterego de Axl). Sí, ¡¡por fin personajes nuevos!! aunque no todas son noticias agradables ya que sacarán al personaje más usado por los japoneses, Robo-Ky.

Imagen


Para que se hagan una idea, pueden ver el juego en acción en http://www.youtube.com/watch?v=-M9yrPpSizA.

De lo que se infiere del video, se puede apreciar que los personajes tendran animaciones nuevas, al igual que los efectos de luces y la interfaz del juego. Tanto como los samples de voces como la música serán re-hechos, además de balancear aún mas el juego (poderes nuevos para algunos y salidas de otros). También se incluirá una nueva herramienta en el gameplay denominado “Shiranami no Homura“.

Como comentario aparte, no sé si considerarlo una nueva revisión, sino casi un juego totalmente nuevo, así que sintonicen relojes para conocer más noticias sobre esta noticia.


En Youtube hay varios videos del juego, aunque son grabaciones con poca calidad.
¡...!

Se lució, el redactor de esa "noticia"...

¡Mejora tus fuentes!
Me e puesto nostalgico escuchando ESTA cancion del super street fighter II de cuand luchas contra balrog.Me encanta [mamaaaaa]
GXY escribió:...con toques ecchi, no hentai, no confundas al personal.

para el que necesite traduccion...

que se ve algun desnudo de vez en cuando, o alguna situacion erotica, pero no se ve sexo con tias en uniforme de marinerita, ni tias con lo que cuelga, ni tentaculos surgidos de ninguna parte, como es habitual en cualquier hentai que se precie XD


saludos cordiales.

pd. lo que no sabia es que era la misma gente profesionalizada... si que se les dio bien, si :-O



Nen, no es x llevarte la contraria, pero la verdad es q el Tsukihime es guarrote. O almenos unas cuantas versiones del juego, ya q hay tantas...
Robin Mask escribió:Nen, no es x llevarte la contraria, pero la verdad es q el Tsukihime es guarrote. O almenos unas cuantas versiones del juego, ya q hay tantas...


no he visto todas las versiones, y lo que vi era claramente ecchi... otra cosa es que haya versiones mas explicitas XD

saludos cordiales.
off-topic: Hoy por fin he conseguido terminar de ver la "temporada" de comics de street fighter (suponiendo que sean 14). Al final he tenido que tirar de otro grupo fansub y me ha dado algo de cosilla, estaba acostumbrado a los textos de temjin y no asociaba a otro traductor con la serie; aparte de que del otro grupo que me he bajado tienen faltas de ortografia abundantes y de perogrullo (pero se deja leer al menos). De todas formas temjin, se decides seguir a cabo con la traduccion tu o algun miembro de eolfansub, volvere a bajarmela con gusto :)

Recomiendo a todo el mundo este comic, peca de sencillo en la trama, aunque en parte es logico que sea prevesible, ya que todos nos la conocemos de memoria XD.


un saludo.
da_hot_funk escribió:Traigo nuevas buenas: http://www.ryuuko.cl/blog/2006/08/26/nuevo-guilty-gear-a-la-vista/#more-365

(...)

En Youtube hay varios videos del juego, aunque son grabaciones con poca calidad.

Que decir... Simplemente... *¬*...


Aún que queremos un GGXXX EN CONDICIONES YA! xD
esa saga esta sufriendo ya un indice de refriteo bastante importante.

saludos!
Sep, el síndrome Capcom-SNK se está apoderando de Sammy. Aunque he de reconocer que en el último KoF han hecho un gran intento por mejorar, me gustó mucho el juego. Solo les falta rediseñar sprites y hacerlos en hi-res...estaremos todos contentos xD

Esperemos que para la próxima generación hagan un poco de limpieza y arranquen de nuevo la saga, que ya estamos un poco hasta el moño de tanto GGXX.
Lee_Chaolan escribió:Sep, el síndrome Capcom-SNK se está apoderando de Sammy. Aunque he de reconocer que en el último KoF han hecho un gran intento por mejorar, me gustó mucho el juego. Solo les falta rediseñar sprites y hacerlos en hi-res...estaremos todos contentos xD


considerando que estan tardando en hacer eso desde que empezo el siglo... pues si, estan haciendo un esfuerzo, y tal ¬_¬

es otro refritazo, un poco menos aceitoso que otros anteriores, pero refritazo al fin y al cabo... y lo estan haciendo desaprovechando hardware por deporte, lo cual es aun mas grave.

pero bueno, se conoce que estas cosas solo se hacen una vez...

saludos cordiales.
GXY escribió:
considerando que estan tardando en hacer eso desde que empezo el siglo... pues si, estan haciendo un esfuerzo, y tal ¬_¬

es otro refritazo, un poco menos aceitoso que otros anteriores, pero refritazo al fin y al cabo... y lo estan haciendo desaprovechando hardware por deporte, lo cual es aun mas grave.

pero bueno, se conoce que estas cosas solo se hacen una vez...

saludos cordiales.


Si ya, sigue siendo un refritazo, pero a esfuerzo me refiero a que después de ver KoF2002 y KoFNeowave, pues ver el XI ha sido algo así como un milagro (claro que no se podía caer más bajo). Al menos este juego te hace pensar que se pueden arrancar y llevar la saga un poquitín pa'lante. Veremos al final que hacen.
ya que quieren seguir haciendo juegos 2D... que rehagan los personajes acordemente a la situacion actual y entonces les hare mejor caso XD

hasta entonces, seguire pensando en aceites muy usados [burla2] aunque reconozca que KOF XI probablemente sea el mejor de la saga en este siglo... si no fuera por las ausencias que tiene en la plantilla de personajes.

saludos cordiales.
GXY escribió:aunque reconozca que KOF XI probablemente sea el mejor de la saga en este siglo...


te faltó agregar un ``que tampoco es muy difícil´´ después de los puntos suspensivos [angelito] X-D
Buenas noticias hoy:

-Hokuto no Ken anunciado para Ps2 en el último número de Famitsu, para marzo de 2007.

-The King of Fighters XII anunciado bajo placa Taito Type-X2, sólo han mostrado el logo. También confirman un nuevo Samurai Spirits (aunque parece que en 3D) y una versión del KOF Maximum Impact para arcades.

fuente: http://www.neo-arcadia.com/News/voir_news.php?action=voirtout

http://neo-arcadia.com/News/voir_news.php?id_news=2
¿Samurai Spirits en 3D? ¿Cómo los de la N64? Tengo entendido que están bastante bien, ¿alguien los probó?
Lee_Chaolan escribió:¿Samurai Spirits en 3D? ¿Cómo los de la N64? Tengo entendido que están bastante bien, ¿alguien los probó?


Hay 3, dos para la placa Hyper Neo Geo 64, que nunca tuvieron versión doméstica, y uno para Psx. Los de HNG64 están bastante bien, tienen un diseño de personajes a mi gusto realmente bueno, y algunos añadidos a la jugabilidad clásica que los hace muy interesantes. El de PSX es mierda en estado puro, huid de él.
Atolm escribió:-The King of Fighters XII anunciado bajo placa Taito Type-X2, sólo han mostrado el logo. También confirman un nuevo Samurai Spirits (aunque parece que en 3D) y una versión del KOF Maximum Impact para arcades.


JAAARL

snk se pasa a las PCeras!! (quien queda que no este tirando de hard pcero... cave?)

un KOF MI para arcades era previsible... considerando que el susodicho, aunque no muy agraciado, es bastante aceptable.

saludos cordiales.
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5