Juegos de Lucha 2D (#2)

1, 2, 3, 4, 5
Bueno, resucito el hilo para informar de dos juegos nuevos...

-Arcana Heart . Yuki Enterprise, perpetradora de ese aborto que fue el SSV, vuelve a la carga, esta vez sin el paraguas protector de SNKP, con este juego de lucha 2D (en hi-res y para Naomi, según comentan) que echa un tufo de espanto a juego doujin. Os dejo los links a los scans, para no deformar el foro:

http://www.enregistrersous.com/images/e5357c6fbb86b46192393d4896ae2302.jpg
http://www.enregistrersous.com/images/a398cc1ab5000cdface164272db65ee6.jpg
http://www.enregistrersous.com/images/1ddbdabf35938dd05f550f4dda36bc7d.jpg
http://www.enregistrersous.com/images/21366eca8b7f57a62a4f635feeaf2a71.jpg

-Battle Fantasia , de Arc System Works (Guilty Gear, Hokuto no Ken), bajo placa Taito-Type X2, parece el nuevo intento de modernizar el mustio género de la lucha 2D usando una especie de ``cell-shading´´, en la línea del Rumble Fish. En los primeros planos no puede ocultar su naturaleza vectorial, aunque el resultado in-game, por lo visto en los vídeos, a mí me parece muy convincente, con unas animaciones realmente buenas:

http://www.youtube.com/watch?v=dgTRCoz4zVA
http://www.youtube.com/watch?v=TxH2_oSDf8M

saludos cordiales.
El Arcana Heart tiene buena pinta por los scans aunque quizás un poco ñoño para mi gusto :-(

Battle Fantasia lo veo potente. Buenas animaciones debido al sistema vectorial, mejores incluso que las de Rumble Fish. Sin embargo en los videos no se puede apreciar bien la calidad ni la resolución de los personajes y por otro lado noto el juego un poco lento en cuanto a sistema de lucha.

Me imagino que ya habéis visto esto.

Confirmada nueva peli de actores de Street Fighter para 2008, con una historia centralizada en Chun-Li [plas]
El Arcana echa para atrás que no veas xD

El video del Battle Fantasia es malísimo pero se pueden apreciar unas animaciones de escándalo.

A ver si resurgen las 2D, coñio ya!

PD: Esa peli de SF va a ser la bomba seguro XD
a mi el diseño de personajes de arcana me gusta... muy kawaii [burla2]

(si, es ñoño, y prototipico, pero para fondos de pantalla esta bien XD)

y el metodo seguido por arc system works era uno de los plausibles para darle continuidad al genero de peleas 2D, como de hecho ya comente en los tiempos de SvC Chaos hace como 3 años.

saludos cordiales.
¿Hay noticias si Arcana Heart y Battle Fantasia tendran su port a ps2?
_KeNsH|N_8bit escribió:¿Hay noticias si Arcana Heart y Battle Fantasia tendran su port a ps2?


Arcana Heart es probable que acabe saliendo...de Battle Fantasia no sé yo, no apostaría por ello, pues según dicen funciona a 720p, y la placa en la que funciona es en muchas veces más potente que una Ps2...
No voy a ser yo el que ejerza de purista del genero (mas que nada porque no lo soy y agradezco cualquier intento de "tirar del carro" en cuanto a los juegos de lucha 2d se refiere)... pero el battle fantasia se me hace muy raro verlo; sobre todo en el segundo video con el bicharraco de la lanza. Eso si, al no tener que pegarse un tute por no usar sprites, las animaciones pintan de escandalo, pero nose...

Pero bueno, lo que importa es que la jugabilidad sea 2d, no? bienvenido sea pues.
JUAS

eso que es... shiranui collector edition? xD

saludos.
Bueno, comento en este hilo, por recomendacion de da_hot_funk, un torneo de melty blood + garou que haremos este sabado en Barcelona:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=672801

Saludos.
Me gustaría reiterar algo que ya se a comentado en este hilo.Pero es que después de probarlo,tengo que decir que,cuanta razón tenían algunos.Lo que quiero decir es que paséis de esas mierdas de Arcade sticks y os lo montéis vosotros mismos.Asta una chapuza como la mía le da mil vueltas a todo(o casi)lo que podáis encontrar por las tiendas.
Incluso un memo como yo y sin conocimientos se lo puede montar.
da_hot_funk escribió:Otra de esas cosillas que no veremos por aquí:
Bisutería oiga,este y cualquier otra propuesta comercial que no llegue a nuestro mercado.
E aquí mi chapuza.
Imagen
Componentes Sanwa .
Nada como escuchar la opinión de alguien que tiene el Xarcade
yokriki2000 escribió:Me gustaría reiterar algo que ya se a comentado en este hilo.Pero es que después de probarlo,tengo que decir que,cuanta razón tenían algunos.


¿"AlgunoS"? :_(


Me imagino que ya será tarde, pero Crowvarela quiere "deshacerse" de un par de sets de botones Seimitsu que compró para montar y vender como mandos terminados para, finalmente, verse sin tiempo para afrontar tanto proyecto. Como ya te comenté, son algo más "duros" que los Sanwa convencionales. Te gustarán.

Si te interesa, házmelo saber (por supuesto, están a estrenar).
Edit:Me gustaría reiterar algo que ya se a comentado en este hilo.Pero es que después de probarlo,tengo que decir que,cuanta razón tenia Recap. ;)

Me interesa,ya que por cuestiones de tiempo y pereza aun no e realizado el pedido que tenia pensado.Mándame un privado aquí o en tu pagina y concretamos.De cuantos botones es cada set¿ocho?

Lo dicho, hacerle caso a Recap(y de paso a mi)por que no sabéis lo que os estáis perdiendo.
Parece ser que Wii recibirá el Guilty Gear XX Accent Core (última revisión de esta saga en arcades). Saldrá en julio.

magicbox escribió:- Sega will release Arc System Works' Guilty Gear XX Accent Core for Wii, the game is based on the latest arcade fighting game, and the game will be available in July 2007.
Sabeis algun sitio donde se pueda comprar esto:
Imagen


http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/27_68/products_id/3059

En todos los sitios lo veo agotado.
Cuanto tiempo sin fijarme en este hilo... me siento casi avergonzado, ya que yo primero soy fanatico de los 2D fighters y luego del resto de videojuegos :)

novax escribió:Sabeis algun sitio donde se pueda comprar esto:
Imagen
Añado mi interés por el mismo (si es que merece la pena, leo opiniones dispares...)

Qué pena de pelas y tiempo que me faltan :)

Aun no he hecho ni mi tuneo de joystick dreamcast a componentes Sanwa, con lo sencillo que es...

Ah, y si alguien sabe alguna forma de jugar de forma decente a los juegos de lucha 2D de los emuladores de XBOX (de forma decente quiere decir que con qué joystick o pad juego, vaya, ya que el "Controller S" simplemente no me parece la mejor opción para un juego de lucha 2D). No encuentro nada, más que mandos cutres para XBOX. ¿con qué jugais vosotros al SF2 CE, KOFs, etc en vuestra XBOX?

Nos vemos!
eoliTH escribió:Ah, y si alguien sabe alguna forma de jugar de forma decente a los juegos de lucha 2D de los emuladores de XBOX (de forma decente quiere decir que con qué joystick o pad juego, vaya, ya que el "Controller S" simplemente no me parece la mejor opción para un juego de lucha 2D). No encuentro nada, más que mandos cutres para XBOX. ¿con qué jugais vosotros al SF2 CE, KOFs, etc en vuestra XBOX?

Pues yo juego maravillosamente bién con el Controller S, de hecho al Street Fighter III 3rd Strike juego muchísimo mejor con el pad de la X-Box que con el de PS2.
eoliTH escribió:
Ah, y si alguien sabe alguna forma de jugar de forma decente a los juegos de lucha 2D de los emuladores de XBOX (de forma decente quiere decir que con qué joystick o pad juego, vaya, ya que el "Controller S" simplemente no me parece la mejor opción para un juego de lucha 2D). No encuentro nada, más que mandos cutres para XBOX. ¿con qué jugais vosotros al SF2 CE, KOFs, etc en vuestra XBOX?

Nos vemos!


Yo juego (bueno, jugaba, hace tiempo que no lo uso) con este
Va bastante bien aunque no soy ningun experto en arcade sticks.
redribbon escribió:Yo juego (bueno, jugaba, hace tiempo que no lo uso) con este
Va bastante bien aunque no soy ningun experto en arcade sticks.
¿Lo compraste en Play-Asia? Yo justamente ahora estoy esperando mi primer pedido a esta tienda, unos mandos de PS2 y GC, y vi este stick pero ya se me salía del típico envío por air mail, y me daba miedo que lo pillaran las aduanas. ¿Por cuanto te salió G.I.?

EDITO: acabo de comprobar que comprandolo en Play-asia me cuesta más el envío que el stick. Por cierto, que si no lo usas y piensas en venderlo...
Yo uso éste ocasionalmente, y me gusta bastante.
Este fin de semana es el AOU Show en tierras niponas, contará con la presencia de KOFXII, Samurai Spirits Sen y Battle Fantasia, entre otros.

Y aunque no tiene que ver con la temática del hilo, Tekken 6 aparecerá en vídeo, y Mario Kart Arcade GP2 también se dejará caer por la feria.
Buenas noticias, pues.

A esperar videos. Tengo muchas ganas de ver qué han hecho con el KoFXII y el SSS. Y si el video de T6 es in-game, callarles la boca a todos los gañanes que dijeron que iba a ser una mierda cuando vieron el cutre-video aquel del año pasado.
...el último rumor tempranero del AOU es Capcom Vs SNK 3...a ver si durante el día se confirma o se desmiente [fumeta]
eoliTH escribió:¿Lo compraste en Play-Asia? Yo justamente ahora estoy esperando mi primer pedido a esta tienda, unos mandos de PS2 y GC, y vi este stick pero ya se me salía del típico envío por air mail, y me daba miedo que lo pillaran las aduanas. ¿Por cuanto te salió G.I.?

EDITO: acabo de comprobar que comprandolo en Play-asia me cuesta más el envío que el stick. Por cierto, que si no lo usas y piensas en venderlo...


Creo que me salio por unos 45€, porque aproveche y compre bastantes cosas para colegas y nos repartimos los gastos de envio.
La verdad es que he pensado varias veces en venderlo, si me decido ya te aviso.

salu2
Buenas chicos quien tenga xbox360 esta de suerte ya que podrá demostrar que es el mejor street fighter 2 de EOL. Os podeis apuntar en este HILO.

Os recibirimos con un hadoken [poraki]
Pues eso, me han pedido que os anuncie este torneo por si alguien de por aquí se quiere apuntar. Creo que es mejor ponerlo en este hilo en vez de crear uno nuevo.

Torneo de CVS2 en PS2, en la tienda Hardcore-Gamer (Melcior de Palau 143, al lado de la estacion de Sants), sabado 24 de marzo, organizado por Jigoku. Empezará alrededor de las 11:30h, se parará para comer y por la tarde se continuará. Se recomienda traer tu mando propio favorito, se puede confirgurar los botones antes de empezar el combate.

Mas informacion:

http://www.arcadiafighters.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1071

Saludos.
novax escribió:Sabeis algun sitio donde se pueda comprar esto:
Imagen


http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/27_68/products_id/3059

En todos los sitios lo veo agotado.


Lo tienen en el game de Parquesur, eso si cuesta 90€
novax escribió:Sabeis algun sitio donde se pueda comprar esto:
Imagen


http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/27_68/products_id/3059

En todos los sitios lo veo agotado.

Yo lo tengo y pse pse. Merece la pena por la colección y el frikismo, pero como arcade stick no es muy destacable. El stick tiene un buen tacto (blandito), aunque los botones parecen débiles. Es un arcade más para juegos retro y emuladores que para un juego de lucha.

Por cierto, aquí os pongo algo muy interesante.

Mail the Backwards Compatibility team for 360 about Street Fighter!

For all of the Street Fighter fans that have a Xbox 360, Street Fighter on regular Xbox was one of the fabolous games on the system. Everyone has been waiting a year, and nothing has been done by the backwards compatibility team in regards to Street Fighter.

Well the buck stops here, its time for them to hear our voices. Lets get all the Street Fighter games backwards compatible for the next generation of gamers out there.

Please take 2 minutes from your day and send them an email telling them you want Capcom fighting games backwards compatible.

backcomp@microsoft.com is the email address. Lets all start off small and request Street Fighter
a ver... me gustaria que me iluminarais con respecto al argot de lucha 2D.

yo siempre he dicho 'combos', 'supers' y 'contras', pero me he encontrado con argot avanzado como 'parrys', 'jugles' y me dejan descolocado...

¿me podriais hacer un resumen de lo que significa cada palabra en el argot?

ademas, cual estilo de juego os gusta mas? SF3? SF2? Guilty Gear? (aunque esto ultimo parece que merecera una votacion en hilo aparte) :P
Vienes de la generación super nintendo? :-P

Parry: Movimiento defensivo con el que "esquivas" o desplazas al oponente sin causarle daño.

Juggle: Movimiento de ataque con el que levantas al contrincante en el aire y te permite seguir atizandole mientras cae.

En mi caso considero que tanto el guilty gear como el street fighter 3 son muy buenos exponentes, diferentes, pero muy buenos los dos. Metes alguno más de Snk y ya la polla [beer]
HunterZero escribió:Vienes de la generación super nintendo? :-P

Parry: Movimiento defensivo con el que "esquivas" o desplazas al oponente sin causarle daño.

Juggle: Movimiento de ataque con el que levantas al contrincante en el aire y te permite seguir atizandole mientras cae.



Añado que los parrys sirven mayormente para dejar al rival expuesto a un contraataque (es la finalidad de los parrys). Y tampoco recibes daño al ejecutarlo, es más, en Garou, por ejemplo, ganas vida con cada parry (just defend se llama).

Y los juggles exactamente no son el movimiento de levantar al rival, son la cadena de golpes que ejecutas una vez está en el aire.

¿SF3, 2 o GG? SF3 sin duda. SF2 me parece ahora mismo muy arcaico y GG en manos de expertos es muy entretenido, pero en manos de novatos es un infierno machacabotones muy tedioso.
Puntillista eh? [sonrisa]

En fin, un poco locura si que es el guilty, PERO coincidirás conmigo que en fluidez y espectacularidad es el mejor 2D.

Eso si, repito, donde estén los de SNK...
HunterZero escribió:Puntillista eh? [sonrisa]

En fin, un poco locura si que es el guilty, PERO coincidirás conmigo que en fluidez y espectacularidad es el mejor 2D.

Eso si, repito, donde estén los de SNK...


Tocahuevos más bien xD

Sí, sí, a nivel técnico no hay nada mejor. Aunque en tema de animaciones me parecen más fluidas las de SF3 y tienen unos cuantos años más.
[plas]

Bueeeeno, no te creas...las del Guilty son las mismas desde hace tb un porron de años, me acuerdo de jugar en la Dreamcast a los dos mas o menos al mismo tiempo...

Pero bueno, da =, los dos se SALEN.

Por cierto, unas animaciones de mis favoritas sin duda las del Garou: Mark of the wolves, hoyen día desfasadas quizás, pero aún me impresionan cuando juego
Garou es una obra de arte, no hay más que hablar.

Y Samurai Shodown 4, por supuesto.

Qué ganas de viciarme me han entrado de repente...hasta luego! xD
Maldita sea!! como odio encontrarme con otro SNK-boy como yo...XD
o sea que... resumiendo y tras haberme quedado claro mas conceptos:

- combo: sucesion de 2 o mas golpes ejecutados en cadena sin dar la posibilidad al rival del defenderse o contra-atacar

- just defend: bloquear el golpe JUSTO EN EL MOMENTO en que te va a impactar. normalmente hace que no quite vida

- parry: respuesta a un golpe rival que desplaza al adversario o a ti mismo, pero que no hace daño por si mismo (ejemplo: SF3, bloqueando y muy seguido dando al stick hacia adelante, eso bloquea el movimiento de ataque del rival y puedes atacar directamente en los frames en que el rival se recupera de su movimiento de ataque)

- counter: Movimiento por el cual detienes/ignoras un golpe rival y ademas le golpeas, bien sea en el mismo movimiento o en uno posterior. (ejemplo counter en el mismo movimiento SFAlpha, counter en movimiento posterior SF3 parry+golpe) En algunos juegos tambien se denomina 'counter' a parar un combo exitoso del rival con un special de tu propio personaje.

- jug(g)le: tipo especial de combo, el cual, ademas, es aereo. ¿en algunos juegos le llaman air-combo (MarvelVSCapcom2)?

- Guard-Break: Rotura de la defensa del adversario, puesto que este ha estado todo el rato defendiendose. se usa para penalizar a los jugadores defensivos.

- Special: Tecnica especial del luchador que se ejecuta con una combinacion de movimientos de stick y pulsacion de botones (ejemplo, Hadoken de Ryu, Shoryuken de Ken)

- super: Sucesion de golpes ejecutados con un unico movimiento de stick+botones. (ejemplo, Shin-hadoken de ryu o Shoryu-reppa de Ken)

- hiper: igual que el 'super', pero tienen alta prioridad e ignoran cualquier golpe del adversario lanzado con prioridad normal. Suelen quitar mogollon de vida y solo puede ser ejecutado en ocasiones especiales, como vida parpadeando en rojo y acumulador de 'supers' lleno a tope.


me he dejado alguno en el tintero?
f5inet escribió:- jug(g)le: tipo especial de combo, el cual, ademas, es aereo. ¿en algunos juegos le llaman air-combo (MarvelVSCapcom2)?


Aunque los 2 se suceden en el aire, los juggles no son exactamente como los Aerial Rave del MVSC2 (lo que tu llamas air-combo);)
Se ven mas en los juegos 3D: Soul calibur, DOA o Tekken tienen golpes que meten en juggle a mansalva.

- counter: Movimiento por el cual detienes/ignoras un golpe rival y ademas le golpeas, bien sea en el mismo movimiento o en uno posterior. (ejemplo counter en el mismo movimiento SFAlpha [...]


Ten en cuenta que en los SFA tienes los alpha-counter, que son "contras" en el sentido mas clasico de la palabra (aunque poco utiles emho): 4,1,2+p Lvl1 de Super minimo.
Temjin escribió:
Aunque los 2 se suceden en el aire, los juggles no son exactamente como los Aerial Rave del MVSC2 (lo que tu llamas air-combo);)
Se ven mas en los juegos 3D: Soul calibur, DOA o Tekken tienen golpes que meten en juggle a mansalva.



Ten en cuenta que en los SFA tienes los alpha-counter, que son "contras" en el sentido mas clasico de la palabra (aunque poco utiles emho): 4,1,2+p Lvl1 de Super minimo.


o sea, que si lo he entendido bien, el 'juggle' el un tipo de combo que, estando en el suelo, te levanta al jugador del suelo y quedando tu personaje en 'animacion' de caer te siguen golpeando. segun entiendo, entonces el 'juggle' es un combo que no admite counter, puesto que tu personaje ya esta recibiendo a mansalva en pleno aire

si es asi, ahora entiendo en los foros de shoryuken.com y de personajes de mugen terminos como 'infinite juggling' y demas... son golpes que te lanzan al aire y a partir de ahi no te dejan caer...

y si, lo SFA tienen los alpha counter, que valen para bien poco, porque ante un golpe de un adversario nada mejor que un shoryuken y lo mandas a freir monas, sin gastar un level de super.

por cierto, me queda una duda: ¿que son los 'cancels'? creo entender que son formas de hacer los combos, que vas lanzando golpes cada vez de mas prioridad de tal forma que se van 'cancelando' los anteriores segun han pasado los frames en los que impactan...
f5inet escribió:y si, lo SFA tienen los alpha counter, que valen para bien poco, porque ante un golpe de un adversario nada mejor que un shoryuken y lo mandas a freir monas, sin gastar un level de super.
En el SFA es bastante util en varias ocasiones. Ejemplo:

te queda una raya de energía, y te empiezan a hacer un combo desde salto, y tu te cubres. Sabes que a la primera magia que te metan, te vas KO aunque te cubras, pues a la mitad del combo de tu contrincante (antes de que te haga una magia o super para matarte de modo rastrero) sacas un alpha counter y te lo quitas de encima (y además le quitas algo de vida).

O el típico enemigo que le queda una rayita y te ataca poco. Al primer golpe que te enganche cubriendote, alpha counter y ATPC.

Igual con el "ataque fuerte" en KOF.
Temjin escribió:
Aunque los 2 se suceden en el aire, los juggles no son exactamente como los Aerial Rave del MVSC2 (lo que tu llamas air-combo);)
Se ven mas en los juegos 3D: Soul calibur, DOA o Tekken tienen golpes que meten en juggle a mansalva.



Ten en cuenta que en los SFA tienes los alpha-counter, que son "contras" en el sentido mas clasico de la palabra (aunque poco utiles emho): 4,1,2+p Lvl1 de Super minimo.


El juggle no es ni nada menos que la manera de hacer que unos personajes no tengan combos infinitos, cuando un personaje cae al suelo( esta en posicion de caida sigue teniendo caja de colision y por tanto se le puede golpear, el juggle lo que es es una limitacion para no poder hacerlo siempre y asi hacer combos infinitos haciendo que el enemigo nunca toque suelo, no es un tipo de combo realmente, contra mas alto tenga el juggle mas golpe podra dar , si es cierto pero depende de varios valores, sobre todo de los valores que cada programador de compañia decida.
Yo no he dicho que sea un tipo de combo, sino que hay combos que llevan a juggle. Se me olvido comentar que una de las caracteristicas de las combos en juggle es que cada hit añade un poco mas de "peso" al luchador que lo recibe, de tal manera que llegados a cierto punto el combo se rompe porque no da tiempo a enlazar mas golpes y cae al suelo.
Qué poco aficionados sois a las toñas, joer...

En fin, que me acabo de topar con esto:

http://game.snkplaymore.co.jp/official/kof-mi-ra/index.html

Vale, no es 2D, pero es un KoF y no me apetece abrir un hilo nuevo solo para comentar un refrito.

Lo que me inquieta es que se llama "Regulation A". ¿Es qué quieren hacer más? ¿Cuán bajo están dispuestos a caer? ¿Quieren llegar a la Z?

De momento están confirmados Mega-Queer-Ash (plumazas para los amigos) y Tetas-Gordas-Mary como nuevos personajes. Seguro que meten unos cuantos más aprovechando la técnica del 2 (coger modelos y movesets y apañarlos para que no se note que son el mismo personaje, eh Nagase-Hattori?).

Predicciones mías (aviso que tengo buen ojo pa estas cosas):

-Me huelo que van a meter a Gato, Hotaru y Tizoc (teniendo en cuenta que ya han aparecido en otros KoF lo veo cantado).

-King y Joe. Vamos, a estas alturas es insultante que estos dos no hayan salido ya. La cosa huele.

-Robert. Del trío calavera es el único que falta.

-Adelheid. Otro que lo veo cantado. Con lo llenito de niñatos pijales que está este juego es que me sorprende que no haya salido ya.

Esperanza: Podrían tambier meter a Rugal (o un Omega Rugal) o cambiar el jefe final, que el travelo ese de Jivatma me da repelús (Falcoon muérete).

Plataforma: PS2 (por el simbolito que se ve abajo xD)

Fecha: Ni puñetera idea...
Lee_Chaolan escribió:Qué poco aficionados sois a las toñas, joer...

En fin, que me acabo de topar con esto:

http://game.snkplaymore.co.jp/official/kof-mi-ra/index.html

Vale, no es 2D, pero es un KoF y no me apetece abrir un hilo nuevo solo para comentar un refrito.

Lo que me inquieta es que se llama "Regulation A". ¿Es qué quieren hacer más? ¿Cuán bajo están dispuestos a caer? ¿Quieren llegar a la Z?

De momento están confirmados Mega-Queer-Ash (plumazas para los amigos) y Tetas-Gordas-Mary como nuevos personajes. Seguro que meten unos cuantos más aprovechando la técnica del 2 (coger modelos y movesets y apañarlos para que no se note que son el mismo personaje, eh Nagase-Hattori?).

Predicciones mías (aviso que tengo buen ojo pa estas cosas):

-Me huelo que van a meter a Gato, Hotaru y Tizoc (teniendo en cuenta que ya han aparecido en otros KoF lo veo cantado).

-King y Joe. Vamos, a estas alturas es insultante que estos dos no hayan salido ya. La cosa huele.

-Robert. Del trío calavera es el único que falta.

-Adelheid. Otro que lo veo cantado. Con lo llenito de niñatos pijales que está este juego es que me sorprende que no haya salido ya.

Esperanza: Podrían tambier meter a Rugal (o un Omega Rugal) o cambiar el jefe final, que el travelo ese de Jivatma me da repelús (Falcoon muérete).

Plataforma: PS2 (por el simbolito que se ve abajo xD)

Fecha: Ni puñetera idea...


Ese juego no es 2d, que es de lo que trata este hilo [poraki]

Nah, no molesta que lo comentes, al fin y al cabo las 2d están congeladas, desde el GGXX no sale nada mínimamente interesante, y ése se dejó ver en 2002...
Aprovecho para hacer spam: los dias 28 y 29 de julio en Cerdanyola del Vallès (al lado de Barcelona) se hace el multitorneo de juegos de lucha mas importante de España (posiblemente), y este año hay Hokuto no Ken, Soul Calibur 3, Guilty Gear XX Accent Core, Capcom VS SNK 2, KOF XI y Street Fighter III Third Strike, todos ellos en PS2.

A ver si alguien se anima y se apunta. A medida que se acaben de confirmar los detalles como los horarios (que creo que aun no son 100% definitivos) los pondré aqui. Además todos los torneos son gratuitos y hay premio en metálico para el ganador de cada juego, ademas de trofeos.
Amano Jacu escribió:Aprovecho para hacer spam: los dias 28 y 29 de julio en Cerdanyola del Vallès (al lado de Barcelona) se hace el multitorneo de juegos de lucha mas importante de España (posiblemente), y este año hay Hokuto no Ken, Soul Calibur 3, Guilty Gear XX Accent Core, Capcom VS SNK 2, KOF XI y Street Fighter III Third Strike, todos ellos en PS2.

A ver si alguien se anima y se apunta. A medida que se acaben de confirmar los detalles como los horarios (que creo que aun no son 100% definitivos) los pondré aqui. Además todos los torneos son gratuitos y hay premio en metálico para el ganador de cada juego, ademas de trofeos.

Qué pena que no se hagan más. Podría ir algún representante catalán del foro para enseñarles lo que es bueno.

Desde luego son muchos juegos, así que me imagino que se apuntará mucha gente.
Permitidme el inciso pero necesito compartir mi alegria ^^

Ya está camino a mi casa el King of Fighters 98 de neo geo aes ^_^ el que mas ma molao de toda la saga...y quien me diria a mi hace y pico años, que llegaria el dia de aparcar el emulador y disfrutarlo en cartucho :D

Aprovexando el pedido tb me vienen otro par de clasicos de sega saturn: xmen children of the atom y Marvel super heroes :)
Alguien me puede dar la fecha exacta del Arcana Heart de Ps2??

Very Thanks [ok]



Amano Jacu escribió: Además todos los torneos son gratuitos y hay premio en metálico para el ganador de cada juego, ademas de trofeos.


Esto es nuevo, no?? Que hay esponsor??
Robin Mask escribió:Alguien me puede dar la fecha exacta del Arcana Heart de Ps2??

Very Thanks [ok]





Esto es nuevo, no?? Que hay esponsor??

El año pasado fue igual,a ver si os animais por aqui ;-)
Hoy es el día de las noticias bizarras. Capcom y Arc System Works anuncian Sengoku Basara Cross, juego de lucha 2D basado en la popular franquicia de la primera:

http://img189.imagevenue.com/img.php?image=32345_uporg910704_122_502lo.jpg

Y Arc System Works anuncia Guilty Gear 2 Overture, un juego de acción tridimensional a lo DMC exclusivo de Xbox 360.

http://img219.imageshack.us/img219/8585/uporg910768vd4.jpg

GG pasa a las 3D y Capcom vuelve a las 2D....lololololol
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