)
_KeNsH|N_8bit escribió:¿Hay noticias si Arcana Heart y Battle Fantasia tendran su port a ps2?
Bisutería oiga,este y cualquier otra propuesta comercial que no llegue a nuestro mercado.da_hot_funk escribió:Otra de esas cosillas que no veremos por aquí:
yokriki2000 escribió:Me gustaría reiterar algo que ya se a comentado en este hilo.Pero es que después de probarlo,tengo que decir que,cuanta razón tenían algunos.
magicbox escribió:- Sega will release Arc System Works' Guilty Gear XX Accent Core for Wii, the game is based on the latest arcade fighting game, and the game will be available in July 2007.
Añado mi interés por el mismo (si es que merece la pena, leo opiniones dispares...)
eoliTH escribió:Ah, y si alguien sabe alguna forma de jugar de forma decente a los juegos de lucha 2D de los emuladores de XBOX (de forma decente quiere decir que con qué joystick o pad juego, vaya, ya que el "Controller S" simplemente no me parece la mejor opción para un juego de lucha 2D). No encuentro nada, más que mandos cutres para XBOX. ¿con qué jugais vosotros al SF2 CE, KOFs, etc en vuestra XBOX?
eoliTH escribió:
Ah, y si alguien sabe alguna forma de jugar de forma decente a los juegos de lucha 2D de los emuladores de XBOX (de forma decente quiere decir que con qué joystick o pad juego, vaya, ya que el "Controller S" simplemente no me parece la mejor opción para un juego de lucha 2D). No encuentro nada, más que mandos cutres para XBOX. ¿con qué jugais vosotros al SF2 CE, KOFs, etc en vuestra XBOX?
Nos vemos!
¿Lo compraste en Play-Asia? Yo justamente ahora estoy esperando mi primer pedido a esta tienda, unos mandos de PS2 y GC, y vi este stick pero ya se me salía del típico envío por air mail, y me daba miedo que lo pillaran las aduanas. ¿Por cuanto te salió G.I.?redribbon escribió:Yo juego (bueno, jugaba, hace tiempo que no lo uso) con este
Va bastante bien aunque no soy ningun experto en arcade sticks.
eoliTH escribió:¿Lo compraste en Play-Asia? Yo justamente ahora estoy esperando mi primer pedido a esta tienda, unos mandos de PS2 y GC, y vi este stick pero ya se me salía del típico envío por air mail, y me daba miedo que lo pillaran las aduanas. ¿Por cuanto te salió G.I.?
EDITO: acabo de comprobar que comprandolo en Play-asia me cuesta más el envío que el stick. Por cierto, que si no lo usas y piensas en venderlo...
novax escribió:Sabeis algun sitio donde se pueda comprar esto:
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/27_68/products_id/3059
En todos los sitios lo veo agotado.
novax escribió:Sabeis algun sitio donde se pueda comprar esto:
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/27_68/products_id/3059
En todos los sitios lo veo agotado.
Mail the Backwards Compatibility team for 360 about Street Fighter!
For all of the Street Fighter fans that have a Xbox 360, Street Fighter on regular Xbox was one of the fabolous games on the system. Everyone has been waiting a year, and nothing has been done by the backwards compatibility team in regards to Street Fighter.
Well the buck stops here, its time for them to hear our voices. Lets get all the Street Fighter games backwards compatible for the next generation of gamers out there.
Please take 2 minutes from your day and send them an email telling them you want Capcom fighting games backwards compatible.
backcomp@microsoft.com is the email address. Lets all start off small and request Street Fighter
HunterZero escribió:Vienes de la generación super nintendo?![]()
Parry: Movimiento defensivo con el que "esquivas" o desplazas al oponente sin causarle daño.
Juggle: Movimiento de ataque con el que levantas al contrincante en el aire y te permite seguir atizandole mientras cae.
HunterZero escribió:Puntillista eh?![]()
En fin, un poco locura si que es el guilty, PERO coincidirás conmigo que en fluidez y espectacularidad es el mejor 2D.
Eso si, repito, donde estén los de SNK...
f5inet escribió:- jug(g)le: tipo especial de combo, el cual, ademas, es aereo. ¿en algunos juegos le llaman air-combo (MarvelVSCapcom2)?
- counter: Movimiento por el cual detienes/ignoras un golpe rival y ademas le golpeas, bien sea en el mismo movimiento o en uno posterior. (ejemplo counter en el mismo movimiento SFAlpha [...]
Temjin escribió:
Aunque los 2 se suceden en el aire, los juggles no son exactamente como los Aerial Rave del MVSC2 (lo que tu llamas air-combo);)
Se ven mas en los juegos 3D: Soul calibur, DOA o Tekken tienen golpes que meten en juggle a mansalva.
Ten en cuenta que en los SFA tienes los alpha-counter, que son "contras" en el sentido mas clasico de la palabra (aunque poco utiles emho): 4,1,2+p Lvl1 de Super minimo.
En el SFA es bastante util en varias ocasiones. Ejemplo:f5inet escribió:y si, lo SFA tienen los alpha counter, que valen para bien poco, porque ante un golpe de un adversario nada mejor que un shoryuken y lo mandas a freir monas, sin gastar un level de super.
Temjin escribió:
Aunque los 2 se suceden en el aire, los juggles no son exactamente como los Aerial Rave del MVSC2 (lo que tu llamas air-combo);)
Se ven mas en los juegos 3D: Soul calibur, DOA o Tekken tienen golpes que meten en juggle a mansalva.
Ten en cuenta que en los SFA tienes los alpha-counter, que son "contras" en el sentido mas clasico de la palabra (aunque poco utiles emho): 4,1,2+p Lvl1 de Super minimo.
Lee_Chaolan escribió:Qué poco aficionados sois a las toñas, joer...
En fin, que me acabo de topar con esto:
http://game.snkplaymore.co.jp/official/kof-mi-ra/index.html
Vale, no es 2D, pero es un KoF y no me apetece abrir un hilo nuevo solo para comentar un refrito.
Lo que me inquieta es que se llama "Regulation A". ¿Es qué quieren hacer más? ¿Cuán bajo están dispuestos a caer? ¿Quieren llegar a la Z?
De momento están confirmados Mega-Queer-Ash (plumazas para los amigos) y Tetas-Gordas-Mary como nuevos personajes. Seguro que meten unos cuantos más aprovechando la técnica del 2 (coger modelos y movesets y apañarlos para que no se note que son el mismo personaje, eh Nagase-Hattori?).
Predicciones mías (aviso que tengo buen ojo pa estas cosas):
-Me huelo que van a meter a Gato, Hotaru y Tizoc (teniendo en cuenta que ya han aparecido en otros KoF lo veo cantado).
-King y Joe. Vamos, a estas alturas es insultante que estos dos no hayan salido ya. La cosa huele.
-Robert. Del trío calavera es el único que falta.
-Adelheid. Otro que lo veo cantado. Con lo llenito de niñatos pijales que está este juego es que me sorprende que no haya salido ya.
Esperanza: Podrían tambier meter a Rugal (o un Omega Rugal) o cambiar el jefe final, que el travelo ese de Jivatma me da repelús (Falcoon muérete).
Plataforma: PS2 (por el simbolito que se ve abajo xD)
Fecha: Ni puñetera idea...
Amano Jacu escribió:Aprovecho para hacer spam: los dias 28 y 29 de julio en Cerdanyola del Vallès (al lado de Barcelona) se hace el multitorneo de juegos de lucha mas importante de España (posiblemente), y este año hay Hokuto no Ken, Soul Calibur 3, Guilty Gear XX Accent Core, Capcom VS SNK 2, KOF XI y Street Fighter III Third Strike, todos ellos en PS2.
A ver si alguien se anima y se apunta. A medida que se acaben de confirmar los detalles como los horarios (que creo que aun no son 100% definitivos) los pondré aqui. Además todos los torneos son gratuitos y hay premio en metálico para el ganador de cada juego, ademas de trofeos.
Amano Jacu escribió: Además todos los torneos son gratuitos y hay premio en metálico para el ganador de cada juego, ademas de trofeos.
Robin Mask escribió:Alguien me puede dar la fecha exacta del Arcana Heart de Ps2??
Very Thanks![]()
Esto es nuevo, no?? Que hay esponsor??