Juegos con actualización gratuita a ps5

Buenas, yo había preguntado ayer lo de los saves de PS4, y ya tengo la respuesta;
"Las partidas de Metro Exodus de PS4 a PS5 no se podrán traspasar,
pero se habilitará un selector de capítulos"

Así que me lo empezaré de cero, pues tampoco había avanzado tanto como para seleccionar el capítulo concreto.
Lo que si que hago entonces es borrar el save PS4 de la consola que son unos ciento y pico megas muy importantes.
Sabéis si el chivalry de PS4 se actualiza al de Ps5 versión física?
odin-heavy escribió:Sabéis si el chivalry de PS4 se actualiza al de Ps5 versión física?

El juego es intergeneracional,puedes jugar versión PS4 y PS5 con el mismo disco.
Estoy jugando al ghost od tsushima, en ps5, pero no se si estoy jugando con la version actualizada o con la version normal.

Debajo del juego me pone "ps4", tampoco puedo seleccionar la version ps5 con el boton options...
_LoMo_ escribió:Estoy jugando al ghost od tsushima, en ps5, pero no se si estoy jugando con la version actualizada o con la version normal.

Debajo del juego me pone "ps4", tampoco puedo seleccionar la version ps5 con el boton options...

No hay versión de PS5.
Si va a 60 FPS es la actualizada.
_LoMo_ escribió:Estoy jugando al ghost od tsushima, en ps5, pero no se si estoy jugando con la version actualizada o con la version normal.

Debajo del juego me pone "ps4", tampoco puedo seleccionar la version ps5 con el boton options...

Ghost of Tsushima no tiene upgrade a PS5,estás ejecutando mediante retrocompatibilidad la versión de PS4.
El 30 de Junio sale una versión de PS5 para GreedFall y, por lo que he leido, llega con una actualización gratuita.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:El 30 de Junio sale una versión de PS5 para GreedFall y, por lo que he leido, llega con una actualización gratuita.

SaluDOS.


Lo tenía empezado pero nunca lo retomé, así que es la excusa perfecta. Entiendo que los que los tenemos del Plus también nos beneficiamos no?

Valdrá la partida de PS4?
logame escribió:Lo tenía empezado pero nunca lo retomé, así que es la excusa perfecta. Entiendo que los que los tenemos del Plus también nos beneficiamos no?

Valdrá la partida de PS4?


Todo indica de que así va a ser. ;)

SaluDOS.
A ver qué pasa con los que tenemos NOW, me imagino que ahí el GreedFall será PS4 y ya, como acostumbran :)
Habatake escribió:A ver qué pasa con los que tenemos NOW, me imagino que ahí el GreedFall será PS4 y ya, como acostumbran :)


Reza lo que sepas. [carcajad]

SaluDOS.
Si es cierto lo de Ghost of Ikishima,estaría bien junto con su anuncio,la versión para Ps5 de Ghost of Tsushima
Hoy se supone que salía el upgrade de Doom Eternal no? A ver a que hora lo ponen porque he estado reservandolo para jugarlo en todo su esplendor.
@H_Caulfield +1 XD

A ver si lo sacan durante la mañana
Eolianos ya se puede descargar Doom eternal versión ps5. ratataaaa
@ros Estoy trabajando, no será hasta más tarde que lo pruebe.
@roscoe
Gracias por el aviso, vamos a ello!
roscoe escribió:Eolianos ya se puede descargar Doom eternal versión ps5. ratataaaa


A mi me sale para comprar cuando ya tengo la Deluxe Edition...

PD: ok ya está bajandose
Creo haber leído que no se pueden pasar los datos si tienes la campaña avanzada. Es verdad? Yo lo tengo empezado en ps5, a lo mejor se refiere si pasas los datos de la 4 a la 5 con la actualización. Sabéis algo?
Yo no consigo bajar/activar la versión de PS5, me sale para comprarlo de nuevo aun teniendo ya la versión estándar.
Siempre que llega algun upgrade para PS5 alguna movida rara pasa,hace un par de semanas con los dlc de Metro Exodus y ahora le toca al Doom.
H_Caulfield escribió:Hoy se supone que salía el upgrade de Doom Eternal no? A ver a que hora lo ponen porque he estado reservandolo para jugarlo en todo su esplendor.


Es un poco raro como lo han hecho, porque está el upgrade, luego upgrade de la campaña y luego upgrade de cada DLC. El primero que sería del multijugador o el que te tienes que bajar si o sí para que te funcione lo demás??
No tengo la PS5 delante hasta dentro de un rato, pero ya he leído también en Vandal que te pide pagar otra vez aunque tengas la versión de ps4….

Entonces la versión de PS5 son dlc en vez de updates?

6 meses con el juego comprado esperando sin tocarlo para que ahora te vengan con historias raras, venga ya!
Guille_c94 escribió:
H_Caulfield escribió:Hoy se supone que salía el upgrade de Doom Eternal no? A ver a que hora lo ponen porque he estado reservandolo para jugarlo en todo su esplendor.


Es un poco raro como lo han hecho, porque está el upgrade, luego upgrade de la campaña y luego upgrade de cada DLC. El primero que sería del multijugador o el que te tienes que bajar si o sí para que te funcione lo demás??


Como lo has echo? Me he bajado un archivo muy pequeño le doy y me da error, y no encuentro nada más.
yo le he dado a comprar y sale coste 0! creo que funciona bien pero hay que comprarlo como una demo.
@Queleborn he buscado Doom en la store y me he bajado todo lo que he encontrado (4 paquetes).
Yo tengo la Deluxe con el seasson pass.
Yo tengo la edición normal. La de ps4 me deja descargar, cuando le doy a elegir la versión de ps5, me dice que pague. No se, será un error de esos. Probare mañana
Mala noticia que no se actualice Greedfall, Sony debería de poner remedio para que este tipo de situaciones no sucedieran. :-|

SaluDOS.
Pues que putada....Es un juego que estaba esperando para poder jugarlo a 60 fps...

Habra que pasar por caja. 15 pavos de segunda mano en Cex...
Si actu no lo toco de nuevo, lo instale hace poco y por poco me da una embolia.
John_Dilinger escribió:

Vaya gracia..


Vamos, que parece que está va a ser la política de Sony. No es la primera vez. Muy mal.
No tiene ningún sentido, porque tratan a los juegos del plus como juegos de segunda? Nos obligan a volver a pagar por juegos que ya tenemos, así Xbox le va a acabar comiendo la tostada a Sony...
Cero problemas con Doom Eternal, tenía instalada la versión normal retail en el disco duro externo y me ha dejado adquirir la versión next gen en la página principal del juego. Descargando, son 68,66 gigas, 12 gigas menos que la versión de PS4.
Que modo de gráficos veis mejor para el doom eternal?
Pues nada, se confirma lo comentado del GreedFall, lo acaban de poner y no se puede descargar la versión de PS5. Al menos la gente que tenga el juego por el Plus o el Now.

Estas cosas, personalmente, me empiezan a molestar y creo que deberían de ponerse las pilas para que no succedan. Al final salimos todos mal parados.

Yo tenía especial interes en probar esta versión, ya que el juego me parecio bastante interesante y lo deje aparcado por su bajo rendimiento, algo que debería de solucionarse con esta versión. Pero visto lo visto, renuncio a él, ya que no pienso pasar por caja. Pierdo yo, pierde Spiders y pierde Sony, todos perdemos. Mal asunto.

SaluDOS.
Rapture985 escribió:Que modo de gráficos veis mejor para el doom eternal?


RT 60 fps
Guille_c94 escribió:No tiene ningún sentido, porque tratan a los juegos del plus como juegos de segunda? Nos obligan a volver a pagar por juegos que ya tenemos, así Xbox le va a acabar comiendo la tostada a Sony...


Depende al 100% del acuerdo que consiga Sony con cada estudio. Habrá estudios dispuestos a ceder versiones next-gen, y habrá estudios que no, y prefieran rascar ventas directas al sacar estas nuevas versiones.

Cada caso es un mundo, hay muchos juegos en el Plus con versiones next-gen gratuitas, incluso algunos que sí tienen update gratis con el Plus y no en Game Pass, como Control. Por no contar otros juegos que hay en Game Pass también sin update next gen, como el NBA 2K21.

Así que no se puede generalizar, no todo lo de un servicio es caca y no todo lo de un servicio es bueno. Depende de cada caso particular.
Upgrade de Doom eternal instalado sin problemas junto a sus dlcs,ya podría sumarse los Wolfenstein y los Fallout 4 y Fallout 76.
Perséfone escribió:Cero problemas con Doom Eternal, tenía instalada la versión normal retail en el disco duro externo y me ha dejado adquirir la versión next gen en la página principal del juego. Descargando, son 68,66 gigas, 12 gigas menos que la versión de PS4.




Te sale en complementos un fichero que no deja bajarlo??

Si vas a psn doom actualizados ps5


Salen 2 cosas, el juego 68gb ps5 gratis con CD y otro llamado ps5 campaign...1.45mb...ese me da error

En doom gestionar contenido te saldrá si lo has canjeado,pero igual no deja bajar


@John_Dilinger
Doom eternal tiene vibración haptica y gatillos adaptativos?
dantemugiwara escribió:Doom eternal tiene vibración haptica y gatillos adaptativos?

Vibración háptica creo que no, al menos yo no lo noté pero lo de los gatillos adaptativos sí que lo trae.
@PSX22 Yo no he tenido problema con ninguno de los dos archivos compañero.
Perséfone escribió:@PSX22 Yo no he tenido problema con ninguno de los dos archivos compañero.



Gracias, pero ese fichero campaign que es? Ocupa 1mega.... El juego me va , el addon da fallo...
Proelio escribió:
Guille_c94 escribió:No tiene ningún sentido, porque tratan a los juegos del plus como juegos de segunda? Nos obligan a volver a pagar por juegos que ya tenemos, así Xbox le va a acabar comiendo la tostada a Sony...


Depende al 100% del acuerdo que consiga Sony con cada estudio. Habrá estudios dispuestos a ceder versiones next-gen, y habrá estudios que no, y prefieran rascar ventas directas al sacar estas nuevas versiones.

Cada caso es un mundo, hay muchos juegos en el Plus con versiones next-gen gratuitas, incluso algunos que sí tienen update gratis con el Plus y no en Game Pass, como Control. Por no contar otros juegos que hay en Game Pass también sin update next gen, como el NBA 2K21.

Así que no se puede generalizar, no todo lo de un servicio es caca y no todo lo de un servicio es bueno. Depende de cada caso particular.


Lo que dices es hacerse trampas al solitario.

De Control hay dos juegos, uno es el clásico, Control y luego hay otro juego, que tiene otra portada, que incluye todos los dlc, que tiene un precio diferente, un id diferente y que se llama Control Ultimate Edition, que aparte, como incentivo extra tiene mejoras next gen.

Si te vas a una tienda Game y te llevas a casa el Control no vas a tener mejoras next gen, ya tengas PS5 o Series X, si te llevas a casa el que tiene la portada Ultimate, sí vas a tener mejoras next gen.

Si en el plus te regalan la Ultimate claro que vas a tener mejoras next gen, si en gamepass el juego que metieron en su día fue el Control clásico no va a tener mejoras next gen porque es otro juego.

Para que fuese como tú dices tendrían que haber dado la misma versión de Control en ambos lados y en el plus la mejoran por la cara y en el Gamepass no.

Lo mismo con NBA, que son juegos diferentes y con diferente precio.

De todas formas creo que en el caso de Greedfall no hay upgrade gratuita para ninguna versión que no sea comprando con dinero de tu cartera la edición nueva hoy (me huelo que va a pasar eso, a lo mejor me equivoco)

Punto 2. Sobre por qué en un sitio suelen dar mejoras y en otras no? Pues cuestión económica. Los juegos "regalados" tipo Plus o Gold, la editora llega a un acuerdo con Playstation o Xbox, dan el juego y se olvidan. Ya no van a recibir ningún euro extra. Sin embargo el Gamepass paga a la editora por horas jugadas cada mes. Es normal que a la editora le interese que la gente siga jugando en GP porque se van a llevar la pasta calentita. Sin embargo no les interesa que jueguen mediante Plus o Gold porque no huelen un euro más. Por eso si hay oportunidad de meter mejora, van a elegir meterla donde se van a llevar dinero, no donde lo van a perder.

Este mundo funciona por $$$
PSX22 escribió:
Perséfone escribió:Cero problemas con Doom Eternal, tenía instalada la versión normal retail en el disco duro externo y me ha dejado adquirir la versión next gen en la página principal del juego. Descargando, son 68,66 gigas, 12 gigas menos que la versión de PS4.




Te sale en complementos un fichero que no deja bajarlo??

Si vas a psn doom actualizados ps5


Salen 2 cosas, el juego 68gb ps5 gratis con CD y otro llamado ps5 campaign...1.45mb...ese me da error

En doom gestionar contenido te saldrá si lo has canjeado,pero igual no deja bajar


@John_Dilinger

Yo he bajado cuatro cosas,el upgrade del Doom eternal,otro llamado Doom eternal campaign Ps5 y las dos expansiones de nuevo.
@John_Dilinger


Claro los dlc esta claro que me pide tenerlos en ps4, pero con la versión standard debería bajar ps5 standar 68gb y el campaign y éste último me da error probaré a borrarlo el juego


Ese addon de campaign no es el juego, es algo mas ,pero no se qué es
1268 respuestas