Juegos con actualización gratuita a ps5

soli escribió:tengo rainbow six en disco ps4 y tengo la ps5 digital, como actualizo??


Buenas, de momento no hay manera de validar un juego en disco de ps4 en la version digital de ps5

saludos
odiel1976 escribió:
soli escribió:tengo rainbow six en disco ps4 y tengo la ps5 digital, como actualizo??


Buenas, de momento no hay manera de validar un juego en disco de ps4 en la version digital de ps5

saludos


De momento y tiene pinta que nunca. Ya se avisó en su momento y aparte es algo bastante lógico... Si tienes discos por qué comprar la digital?
El immortals no tiene actualización gratuita a ps5 también?
Guille_c94 escribió:El immortals no tiene actualización gratuita a ps5 también?

Si, lo tienes en la lista de la primera hoja del hilo
susinsin escribió:
Guille_c94 escribió:El immortals no tiene actualización gratuita a ps5 también?

Si, lo tienes en la lista de la primera hoja del hilo


Toda la razón, no sé porqué no lo había leído [+risas]
Entonces en el god of war, jugándolo en PS5 las dos posibilidades que indica 1080p y 60 fps y la otra a 4k...que no indica los fps, también es a 60fps?
@Caním Actaulizado en disco o versión digital 1080/60FPS o 4k/30fps

En disco y sin actualizar (cancelandola siempre que se encienda la consola y/o jugando sin internet) 4k 60fps

Saludos
Albáfica escribió:@Caním Actaulizado en disco o versión digital 1080/60FPS o 4k/30fps

En disco y sin actualizar (cancelandola siempre que se encienda la consola y/o jugando sin internet) 4k 60fps

Saludos


ayer me llego la ps5 y pase todos los datos de la ps4, incluyendo el gow, para poder jugarlo 4k60fps deberia borrar ese juego e instalarlo virgen desde el disco?, o ya se me jodio al instalar ese que tenia actualizaciones metidas ya
@piqui86 con borrarlo e instalarlo de nuevo se soluciona. Las partidas te van a funcionar igualmente
Albáfica escribió:@piqui86 con borrarlo e instalarlo de nuevo se soluciona. Las partidas te van a funcionar igualmente



No fui capaz de lanzar partida con la version 1.0, crasheaba todo el rato, tuve que actualizarlo
piqui86 escribió:
Albáfica escribió:@piqui86 con borrarlo e instalarlo de nuevo se soluciona. Las partidas te van a funcionar igualmente



No fui capaz de lanzar partida con la version 1.0, crasheaba todo el rato, tuve que actualizarlo


Lo mismo me pasa a mi. No lo conseguí
durden82 escribió:
piqui86 escribió:
Albáfica escribió:@piqui86 con borrarlo e instalarlo de nuevo se soluciona. Las partidas te van a funcionar igualmente



No fui capaz de lanzar partida con la version 1.0, crasheaba todo el rato, tuve que actualizarlo


Lo mismo me pasa a mi. No lo conseguí


Alguna incompatibilidad con la ps5 y la versión 1.0, ye lo que hay, habrá que conformarse, lo que pasa que después de ponerlo a 60fps, los 30fps aunque sean en 4k meh....
piqui86 escribió:
durden82 escribió:
piqui86 escribió:

No fui capaz de lanzar partida con la version 1.0, crasheaba todo el rato, tuve que actualizarlo


Lo mismo me pasa a mi. No lo conseguí


Alguna incompatibilidad con la ps5 y la versión 1.0, ye lo que hay, habrá que conformarse, lo que pasa que después de ponerlo a 60fps, los 30fps aunque sean en 4k meh....

Yo pensé que era al cargar la partida con una actualización posterior porque ya lo tenía empezado en PS4 pero si tú lo has hecho desde el principio sin guardado anterior ya no lo pruebo.
Ýo también he probado lo del god of war y aunque anules la actualización, luego el juego no te carga, se queda bloqueado y te da un error [boing]

Habrá que jugarlo a 1080p y 60 fps
El vigor, que salió el 9 para ps4, actualizó ayer y carga mucho más rápido en ps5 que antes(no se si afectará a la de ps4, ya que juego en ps5).

Gráficamente es igual.
Caním escribió:Ýo también he probado lo del god of war y aunque anules la actualización, luego el juego no te carga, se queda bloqueado y te da un error [boing]

Habrá que jugarlo a 1080p y 60 fps


Llevo unas 15 horas jugándolo en la versión 1.0 a 4k 60 fps. Ni un sólo problema.
Se sabe algo de dragon ball??
Doom_Guardian escribió:
Caním escribió:Ýo también he probado lo del god of war y aunque anules la actualización, luego el juego no te carga, se queda bloqueado y te da un error [boing]

Habrá que jugarlo a 1080p y 60 fps


Llevo unas 15 horas jugándolo en la versión 1.0 a 4k 60 fps. Ni un sólo problema.


¿Y cómo has hecho para arrancar el juego? Yo elimino el archivo de actualización y me vuelve a saltar...lo pauso y no me deja ni cargar la partida ni empezar una nueva.
Caním escribió:
Doom_Guardian escribió:
Caním escribió:Ýo también he probado lo del god of war y aunque anules la actualización, luego el juego no te carga, se queda bloqueado y te da un error [boing]

Habrá que jugarlo a 1080p y 60 fps


Llevo unas 15 horas jugándolo en la versión 1.0 a 4k 60 fps. Ni un sólo problema.


¿Y cómo has hecho para arrancar el juego? Yo elimino el archivo de actualización y me vuelve a saltar...lo pauso y no me deja ni cargar la partida ni empezar una nueva.


Es muy raro eso que te pasa. Nunca había leído algo similar porque las actualizaciones no tienen nada que ver con poder arrancar o no el juego. Prueba a instalar el juego sin conexión a internet.
LMDS escribió:
Es muy raro eso que te pasa. Nunca había leído algo similar porque las actualizaciones no tienen nada que ver con poder arrancar o no el juego. Prueba a instalar el juego sin conexión a internet.



Arrancarlo puedo. Llego al menú del juego de Continuar, Empezar nueva partida y opciones. Ahí puedo entrar en las opciones pero lo que no me deja y me da error es al continuar partida o empezar partida. Se queda parado, da error y te pregunta si quieres mandar el error a Sony con captura.
Caním escribió:
LMDS escribió:
Es muy raro eso que te pasa. Nunca había leído algo similar porque las actualizaciones no tienen nada que ver con poder arrancar o no el juego. Prueba a instalar el juego sin conexión a internet.



Arrancarlo puedo. Llego al menú del juego de Continuar, Empezar nueva partida y opciones. Ahí puedo entrar en las opciones pero lo que no me deja y me da error es al continuar partida o empezar partida. Se queda parado, da error y te pregunta si quieres mandar el error a Sony con captura.

El error al pulsar continuar partida imagino que es porque son "versiones" diferentes, pero empezarla no debería darte problema, a no ser que no esté instalado del todo
susinsin escribió:
Caním escribió:
LMDS escribió:
Es muy raro eso que te pasa. Nunca había leído algo similar porque las actualizaciones no tienen nada que ver con poder arrancar o no el juego. Prueba a instalar el juego sin conexión a internet.



Arrancarlo puedo. Llego al menú del juego de Continuar, Empezar nueva partida y opciones. Ahí puedo entrar en las opciones pero lo que no me deja y me da error es al continuar partida o empezar partida. Se queda parado, da error y te pregunta si quieres mandar el error a Sony con captura.

El error al pulsar continuar partida imagino que es porque son "versiones" diferentes, pero empezarla no debería darte problema, a no ser que no esté instalado del todo

A mí me pasa exactamente lo mismo que al compañero. Me saca del juego.
susinsin escribió:El error al pulsar continuar partida imagino que es porque son "versiones" diferentes, pero empezarla no debería darte problema, a no ser que no esté instalado del todo


Probé a la partida nueva porque leí que algunos datos de guardado no eran compatibles.
¿Qué tal está el Man Eater en PS5? Siempre me llamó, ahora lo han actualizado para PS5, y sale a 35 en físico [angelito]
ros escribió:¿Qué tal está el Man Eater en PS5? Siempre me llamó, ahora lo han actualizado para PS5, y sale a 35 en físico [angelito]


Yo también le tengo ganas para tirar de algo sencillo sin complicaciones,pero creo que en breve estará baratito [rtfm]
Lo he puesto en el propio hilo del juego, pero lo dejo por aquí a ver si alguien me puede echar una mano.

Soy incapaz de actualizar a la versión de Ps5 en Borderlands 3. Tengo actualizada la de Ps4, le he dado al botón de la Store pero no me lanza ninguna actualización adicional.

Incluso me ha llegado el típico email de Gracias por tu compra de la Store.

En el listado de juegos solo veo la versión de Ps4. He probado a desinstalar e intentar instalar desde Ps Store, pero me dice todo el rato, ya tienes este artículo.

@Tr0Y



En mi caso le di a los 3 puntitos y me salio ps5 lo baje, llega email y se añade a transferencias todo normal
La versión de ps5 del the Witcher y el Elder scrolls online no tienen fecha verdad?

Saludos.
vhaldemar escribió:La versión de ps5 del the Witcher y el Elder scrolls online no tienen fecha verdad?

Saludos.


Año 2021

durden82 escribió:

A mí me pasa exactamente lo mismo que al compañero. Me saca del juego.


Al final grabé las partidas anteriores en un pendrive y borré todos los datos de juego. Me ha dejado iniciar una partida nueva...con la actualización en pausa porque me salta constantemente. Ahora el problema es que aunque puedo empezar la partida, consultando el historial del juego, me dice que estoy jugando a la versión 1.0 cuando la que traía las mejoras de PS4 pro era la versión 1.01 :-?
ros escribió:¿Qué tal está el Man Eater en PS5? Siempre me llamó, ahora lo han actualizado para PS5, y sale a 35 en físico [angelito]

Es muy divertido, aunque las primeras horas le cuesta arrancar, una vez que ya tienes las mejoras y eres más poderoso engancha mucho el juego. A veces tiene algún fallo de rendimiento y caen los frames, pero tampoco pasa muy frecuentemente. Si te llama la atención te recomiendo que vayas a por él.
La versión de ps5 del GTA v será gratis? Cuándo estará disponible? Es que estoy por pillarlo ahora que está de oferta (bue o, siempre lo está xD).

Saludoa
vhaldemar escribió:La versión de ps5 del GTA v será gratis? Cuándo estará disponible? Es que estoy por pillarlo ahora que está de oferta (bue o, siempre lo está xD).

Saludoa


Era gratis,si no me equivoco durante ¿3 meses? Y de fecha creo que dijeron en Enero.... No estoy seguro. Pero no hay información sobre eso aún,me escama.
Albáfica escribió:@Caním Actaulizado en disco o versión digital 1080/60FPS o 4k/30fps

En disco y sin actualizar (cancelandola siempre que se encienda la consola y/o jugando sin internet) 4k 60fps

Saludos


Esto si que no tiene mucho sentido la verdad...
SanchezDave escribió:
Albáfica escribió:@Caním Actaulizado en disco o versión digital 1080/60FPS o 4k/30fps

En disco y sin actualizar (cancelandola siempre que se encienda la consola y/o jugando sin internet) 4k 60fps

Saludos


Esto si que no tiene mucho sentido la verdad...


Es por que en su dia parchearon(en ps4/pro) para asegurar el rendimiento bloqueando a 30fps.
Ni más ni menos.
Si evitas ese parche y juegas con la versión de origen(es decir,disco,con la digital no es posible),pues juegas a 4K/60 fps.
Lo que no tiene sentido es que no lo hayan parcheado para algo tan simple como desbloquear el framerate.
ivanpowerade escribió:
vhaldemar escribió:La versión de ps5 del GTA v será gratis? Cuándo estará disponible? Es que estoy por pillarlo ahora que está de oferta (bue o, siempre lo está xD).

Saludoa


Era gratis,si no me equivoco durante ¿3 meses? Y de fecha creo que dijeron en Enero.... No estoy seguro. Pero no hay información sobre eso aún,me escama.



Cuidado que lo que ponen gratis, es gta ONLINE. El modo historia no. Se nota que quieren rascar unas cuantas tarjetas tiburón más... [+risas]

Lo mismo casi con RDR. Ahora se puede comprar el Online más barato por separado.
DrSerpiente escribió:
ivanpowerade escribió:
vhaldemar escribió:La versión de ps5 del GTA v será gratis? Cuándo estará disponible? Es que estoy por pillarlo ahora que está de oferta (bue o, siempre lo está xD).

Saludoa


Era gratis,si no me equivoco durante ¿3 meses? Y de fecha creo que dijeron en Enero.... No estoy seguro. Pero no hay información sobre eso aún,me escama.



Cuidado que lo que ponen gratis, es gta ONLINE. El modo historia no. Se nota que quieren rascar unas cuantas tarjetas tiburón más... [+risas]

Lo mismo casi con RDR. Ahora se puede comprar el Online más barato por separado.


Me he explicado mal fatal, osea me refería, a que tendrá el GTA V actualización gratis a ps5 si ya tienes el juego no? Por eso me refería a que es gratis los tres primeros meses para actualizarlo.(creo)
Tengo el DMC 5 para PS4, ¿han incluido alguna mejora gratuita para PS5?
pixidix escribió:Tengo el DMC 5 para PS4, ¿han incluido alguna mejora gratuita para PS5?

No.
En la primera página del hilo no está listado el metro exodus. Pero si lleva anunciada hace tiempo actu gratis para ps5.
https://www.google.com/amp/s/es.ign.com/metro-exodus-ps4/168949/news/metro-exodus-detalla-su-version-mejorada-para-ps5-y-xbox-series-x%3famp=1
anaical escribió:En la primera página del hilo no está listado el metro exodus. Pero si lleva anunciada hace tiempo actu gratis para ps5.
https://www.google.com/amp/s/es.ign.com/metro-exodus-ps4/168949/news/metro-exodus-detalla-su-version-mejorada-para-ps5-y-xbox-series-x%3famp=1

Si ya de por si se veía de puta madre imagínate en la PS5 o en Series X.
John_Dilinger escribió:
anaical escribió:En la primera página del hilo no está listado el metro exodus. Pero si lleva anunciada hace tiempo actu gratis para ps5.
https://www.google.com/amp/s/es.ign.com/metro-exodus-ps4/168949/news/metro-exodus-detalla-su-version-mejorada-para-ps5-y-xbox-series-x%3famp=1

Si ya de por si se veía de puta madre imagínate en la PS5 o en Series X.

Yo me lo lo pille en la store por 20 euros, espero no se arrepientan de que sea gratis el update! Jdjd [beer]
anaical escribió:
John_Dilinger escribió:
anaical escribió:En la primera página del hilo no está listado el metro exodus. Pero si lleva anunciada hace tiempo actu gratis para ps5.
https://www.google.com/amp/s/es.ign.com/metro-exodus-ps4/168949/news/metro-exodus-detalla-su-version-mejorada-para-ps5-y-xbox-series-x%3famp=1

Si ya de por si se veía de puta madre imagínate en la PS5 o en Series X.

Yo me lo lo pille en la store por 20 euros, espero no se arrepientan de que sea gratis el update! Jdjd [beer]

Pues si te mola el juego el segundo dlc del pase de temporada es muy bueno,el primero también está chulo pero se hace corto.
@John_Dilinger

Hace falta el Metro Exodus para jugar a las expansiones? Es que ya lo tuve y lo vendí, pero acabo de ver los tráilers de las expansiones y me apetece meterle de nuevo caña cuando lo mejoren
ivanpowerade escribió:
Me he explicado mal fatal, osea me refería, a que tendrá el GTA V actualización gratis a ps5 si ya tienes el juego no? Por eso me refería a que es gratis los tres primeros meses para actualizarlo.(creo)


Que alguien me corrija, pero creo que la versión específica de Ps5 del GTA V con raytracing y demás se venderá nada más. La versión de GTA V de Ps4 es compatible con Ps5 y ya que yo sepa, no habrá upgrade gratuito creo.
Cyberpunk79 escribió:
ivanpowerade escribió:
Me he explicado mal fatal, osea me refería, a que tendrá el GTA V actualización gratis a ps5 si ya tienes el juego no? Por eso me refería a que es gratis los tres primeros meses para actualizarlo.(creo)


Que alguien me corrija, pero creo que la versión específica de Ps5 del GTA V con raytracing y demás se venderá nada más. La versión de GTA V de Ps4 es compatible con Ps5 y ya que yo sepa, no habrá upgrade gratuito creo.


No se sabe una mierda más allá de que llegará una versión nativa del multijugador, con todos mis respetos. El resto, especulaciones nuestras y de los medios.
Me he pillado el Ghost of Tsushima aprovechando que está de oferta. ¿Hay que hacer algo para aprovechar el boosteo en PS5 con esos 60fps y 4K o se pone automáticamente?
stendhalario escribió:Me he pillado el Ghost of Tsushima aprovechando que está de oferta. ¿Hay que hacer algo para aprovechar el boosteo en PS5 con esos 60fps y 4K o se pone automáticamente?


Nada, se ejecuta mediante retrocompatibilidad pura y dura.
Manint escribió:
stendhalario escribió:Me he pillado el Ghost of Tsushima aprovechando que está de oferta. ¿Hay que hacer algo para aprovechar el boosteo en PS5 con esos 60fps y 4K o se pone automáticamente?


Nada, se ejecuta mediante retrocompatibilidad pura y dura.


Gracias!
1268 respuestas