Juegos Completados 2018

*05/01 - Wolfenstein: The New Collossus (PS4)

*01/02 - Super Mario Odyssey (Switch)

Total: 2
NeOz7
Te rie?
8.845 mensajes
desde may 2006
en Geliwood City
Editado 1 vez. Última: 11/03/2018 - 16:42:17 por NeOz7.
Borro el mensaje porque no voy a añadir los juegos que no tienen historia, campaña o solamente son multijugador
kikon69
Gran maestro
18.817 mensajes
desde may 2005
31/01...

...PS4...

...

Imagen

UNCHARTED.

Supuestamente, el que más trabajo lleva encima, para actualizarlo visualmente a PS4.

En mi opinión, como la mayoría de los refritos (quizá la excepción sea RE4, por dar uso a los dos stiks), NO merece la pena si ya lo tienes en PS3. De hecho, considero que todos estos refritos dan más la talla en su consola respectiva porque, con estas puestas al día, por mucho que le metan algun fps de más también se muestran más defectos, sin contar que esos fpss de más, al principio, se sienten raros y no adecuados a.

Respecto al juego, que ya lo he jugado mínimo tres veces, para mi, es el mejor de los tres primeros, pese a que se llevan poco.
* 09/01/2018 Gravity Rush 2 (PS4) - 9
* 14/01/2018 Trails in the Sky FC Evolution (PS Vita) - 9
* 25/01/2018 Yakuza Kiwami (PS4) - 8
* 31/01/2018 Tales from the Borderlands - 8

Me ha encantao. Es el primer juego de Telltales que pillo y de hecho me he puesto a pasarme desde el primero. Acabo de empezar el 1 en PC mientras me llega la copia de PS3 que he pillao, que he encontrao un codigo por 3 euretes y medio [360º]
aaalexxx
It's gonna be OK
4.449 mensajes
desde abr 2009
en BCN City
JUEGOS COMPLETADOS 2018

01> 16/01 - Dead Space 3 (ONE)
02> 02/02 - Yakuza Kiwami (PS4)

Juegos completados 2015 // Total: 23 //

The Order 1886 - Unfinished Swan - Never Alone - Infamous Second Son - Watch Dogs - Far Cry 4 - Infamous First Light - Bloodborne - Contrast - Stick it to the Man - Wolfenstein: The New Order - Teslagrad - The Wolf Among Us - Until Dawn - Sound Shapes - Tearaway Unfolded - The Swapper - Batman: Arkham Knight - The Walking Dead S1 - The Walking Dead S2 - Transformers: Devastation - The Last of Us Remastered - Titan Souls

Juegos completados 2016 // Total: 18 //

Deadpool - Life is Strange - Gravity Rush Remastered - Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 - Unravel - Toren - Ratchet & Clank - Uncharted 4 - Valkyria Chronicles Remastered - Sherlock Holmes: The Devil's Daughter - Firewatch - Jotun - Battlefield 1 - Titanfall 2 - The Witcher 3: Wild Hunt - Inside - Call of Duty: Modern Warfare Remastered - The Last Guardian

Juegos completados 2017 // Total: 27 //

Call of Duty: Infinity Warfare - Rise of the Tomb Raider - Yakuza 0 - Yooka-Laylee - Tales from the Borderlands - Rime - Little Nightmares - N. Sane Trilogy: Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2 y Crash Bandicoot 3 - Dark Souls 3 + Ashes of Ariandel + The Ringed City - Quantum Break (ONE) - Ryse: Son of Rome (ONE) - Sunset Overdrive (ONE) - Max: The Curse of Brotherhood (ONE) - Kameo: Elements of Power (ONE) - Resident Evil 0 HD Remastered (ONE) - ReCore (ONE) - Metro: Last Light Redux (ONE) - Gears of War 4 (ONE) - Rayman Legends - Mafia III - Uncharted: The Lost Legacy - Rayman Origins (ONE) - The Evil Within (ONE) - Cuphead (ONE) - Ori and the Blind Forest (ONE)
onyvla
·
8.236 mensajes
desde jul 2006
en Raftel
.

21/01 - Devil May Cry 4 Special Edition (One)
25/01 - Deadlight Director's Cut (One)
27/01 - Bioshock (PS4)
04/02 - Rime (One)
NeOz7
Te rie?
8.845 mensajes
desde may 2006
en Geliwood City
Editado 2 veces. Última: 10/04/2018 - 17:41:17 por NeOz7.
*04/02 - What Remains of Edith Finch (One)

Excelente walking simulator. Hay que saber muy bien que tipo de juego que es antes de jugarlo ya que mas que un "juego" es una experiencia interactiva de pocas horas. Los detalles jugables es sin duda su punto mas fuerte a parte de que la historia me ha encantado
pers46
-Nostálgico-
6.552 mensajes
desde abr 2007
Editado 1 vez. Última: 5/02/2018 - 02:26:52 por pers46.
12/01 - Zelda: Breath of the Wild (WiiU) 10
31/01 - Robo Recall (Oculus Rift - PC) 10
04/02 - Resident Evil 0 HD (PC) 8

Buen juego, Resident Evil de los de antes.
Tenía este juego pendiente y por fin he sacado un hueco para ponerme con el. Se añoran los juegos así, aunque el control de los personajes y el tipo de cámara pueden parecer una tara forman parte del gameplay, posiblemente anticuado pero muy adictivo. Es criticable pero precisamente su defecto provoca su virtud, que no es otra que la tensión por lo que no ves y conocedor de tu dificultad para esquivar.

No es un juego fácil, tampoco difícil, pero me han matado varias veces como demuestra la diferencia de duración según Steam y el propio juego. No he notado escasez de ningún ítem aunque lo limitado del inventario provoca que tengas que decidir que llevar y que no. Puzzles entretenidos aunque sencillos, pero se agradecen.

Tiene como factor diferencial que la mayor parte de la aventura debes colaborar con el otro PJ, muy conseguido y entretenido. Lo considero un acierto, aunque también es cierto que se pierde la sensación de estar sólo ante el peligro.

En definitiva, buen juego, buen remaster y espero con ganas el prometido RE 2 Remaster.

Duración: Steam 15 Horas / Juego 8:59:17

--------------------------------------------------------------------
12/01 - Zelda: Breath of the Wild (WiiU) 10
31/01 - Robo Recall (Oculus Rift - PC) 10
04/02 - Resident Evil 0 HD (PC) 8
05/02 - Batman : Arkham VR (Oculus Rift - PC) 5

Buena experiencia VR, sobretodo para comenzar en este mundillo. Es corta, apenas hora y media, pero ofrece un camino guiado que expone hasta donde puede impactar los primeros planos en la VR.

Apenas se le puede llamar juego pero por un precio reducido 5-6€ es interesante.
kikon69
Gran maestro
18.817 mensajes
desde may 2005
Editado 1 vez. Última: 5/02/2018 - 11:28:25 por kikon69.
...04/02...PS4...
...

Imagen

DISHONORED 2...4,5/10. Continuista.

Pese a que cualitativamente NO me parece inferior a su predecesor, se me ha hecho cansino. Una vez en faena, dentro de las misiones, engancha, pero me ha costado bastante ponerme con el.

El 1er Dishonored, el de ps360, me pareció bastante bueno, hasta tengo por ahí su versión GOTY, formaba parte del triplete de tres buenas aventuras de acción/sigilo scifi en primera persona de la pasada generación, junto con el primer Bioshok y Deus Ex, a mi parecer, bastante similares, en tanto su acción pecaba de no ser especialmente resultona o bien hecha pero tenían otras virtudes; triplete en que, en todo caso, si hubiese tenido que quedarme con uno, hubiese sido con Deus Ex, teniendo en cuenta que los tres juegos me parecieron bastante buenos, juegos de 6,5/10, pese a sus muchos aspectos mejorables.

Explico lo del 6,5, básicamente, para comparar con el 4,5 actual, teniendo en cuenta que, como digo, no me parece un producto cualitativamente inferior, pese a que, a mi, se me haya hecho bastante cansino en el sentido de que me ha ido costando retomar la partida mucho más de lo deseable y cada vez más, pese a que lo empezara con ganas. Con la saga Bioshok, por ejemplo, ya me paso esto antes, y el segundo me pareció sin sorpresa y muy prescindible y el tercero ya un tostón de cuidado (podría hacer una tesis de porque dicho juego es un truño como un puño), por lo que abandono toda idea de rejugar este Dishonored 2 con el otro personaje y ... al de la muerte del forastero, salvo que lo regalen y me pille con ganas, ni me acerco.

Respecto a la duración, va servido. Unas 25 horas más partida + en la que, además de poder jugarla con otro personaje con distintas habilidades, conservas las del anterior, existiendo un abanico bastante grande de mejoras que requiere varias partidas completarlo.

Edito:

Por cierto, yo, este año, me he puesto una nueva categoría, además de las de juegos completados y dlcs completados, la de juegos APARCADOS o ABANDONADOS, juegos que, por razones obvias, no comentaré por aquí, pero que me gusta que queden reflejados, a efectos míos informativos, para hacerme una idea final del año cualitativamente superior a la de otros.

Un saludo
Vuelvo a estos hilos para llevar la cuenta del año empezando por la One.

* 05/02 Super Lucky's Tale(Xbox One)

Total:1