Juegos Completados 2018

1, 2, 3, 4, 567
NeOz7
Te rie?
9.380 mensajes
desde may 2006
en Geliwood City
Editado 5 veces. Última: 4/01/2018 - 11:52:04 por NeOz7.
Imagen

Tutorial Wiki
Tutorial para actualizar:

Buscad la letra donde empieza vuestro nick y pulsáis editar. Si hay varios, colocaros según el orden alfabético de las letras posteriores.

La estructura es esta.

=== nick ===

[[Archivo:avatar.jpg|70px]]

*fecha - juego (plataforma) nota
*fecha - juego (plataforma) nota

Total: 02

Ejemplo

=== atheneo ===

[[Archivo:Atheneo.jpg|70px]]

*18/01 - Mirror's Edge (iPhone) 2
*05/02 - Plants Vs. Zombies (iPhone) 8
*07/02 - Call Of Duty: Black Ops (PlayStation 3) 7
*28/02 - Killzone 3 (PlayStation 3) 9

Total: 04

Subir avatar:

Os metéis aquí http://www.elotrolado.net/wiki/Especial:SubirArchivo, seleccionáis la foto, categoría avatares y lo subís. Copiáis el nombre de archivo y lo pegais en [[Archivo:nombre_archivo.jpg|70px]]

Para cualquier duda, escribe un post y lo intentaremos solucionar.

F.A.Q
Para los que sean tempraneros completando juegos, aqui podeis postear ya.
Juego que se haya empezado el año anterior y terminado este año. Se postea aqui.
Juego que se haya terminado el año pasado y se haya olvidado de postear, se pone en el hilo 2014

Reglas para un mejor visionado:

Por favor, para que todo el mundo pueda entender bien. Sigamos un modelo:
dd/mm - Nombrejuego (Plataforma) Nota
Ejemplo: 12/01 - Bayonetta (Xbox 360) 9

- Un mismo juego por año. Aunque os lo hayais pasado con dificultades distintas, cooperativo o en distinta plataforma.
Casos expecionales: Juegos sobremesa-portatil distintos (Sonic Colors) o juego-remake (Resident Evil).

- Expansiones o episodios que tengan sus créditos al final se consideran juego completado.

- No hay que seguir las reglas, cada uno que postee como más le convenga.

Feliz año de vicios.
¡Gracias por el hilo!

Me estreno con un:

02/01 - Stories: The Path of Destinies (PC)

Muy buen juego, un homenaje a los juegos de toma de decisiones, de estas hay cientos y de todo tipo, hasta el narrador se va a reír de ti en alguna ocasión, un cachondo el tío, mientras tanto como menos destacable tenemos mas toques de RPG en forma de niveles y mejora de habilidades, para luego mostrarlas en unos combates con temática hack'n'slash eligiendo entre 4 tipos de espada que junto a las habilidades elegidas hará que poca gente juegue igual... menos los que aporrean botones, esos siempre juegan igual. Gráficamente para ser un indie tienen muy buen nivel y un apartado artístico muy trabajado, hasta su paleta de colores saturados queda estupenda, la peor parte se la lleva la optimización, algún que otro pequeño bug y la traducción al español que mucho testeo no ha tenido.
02/01/18: Super Mario Odyssey (Switch)
*04/01 - Brawlout (Switch)

Abrimos el año con una especie de Smash Bros para Switch. El juego en si no es malo pero tampoco me ha enamorado el sistema de combate... simplemente lo pille para quitarme el mono de Smash y tener algo para hacer partidas sueltas o cuando venga alguien en casa. Al ser un juego sin historia realmente es dificil de valorar cuando esta terminado pero bueno, le di lo suficiente estos dias y ya lo considero terminado. Eso si, siempre podre echar partidas sueltas
4/01 - Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back - Crash Bandicoot N.Sane Trilogy (PS4)
Total: 01 juegos 0 DLC

Primer juego del año finalizado. Pues otro Crash, adictivo hasta decir basta, también difícil, aunque bastante menos que el primero. Desde este año, y de aquí en adelante ya no pongo notas a los juegos [bye]
Comencé el año nuevo pasando una aventura de Rusty Lake llamada Cube Escape. No me convenció demasiado, estoy dudando sobre continuar con las otras.
@Mathias Es porque ha cambiado en el remake, o el original también te lo parece? Porque de los originales, el que me parece mas sencillo es el primero. Y el 2 el mas difícil. Y los volví a jugar hace poco xD.
02/01 - what's remains of edith finch (PS4) 8,5

Buenas! Este año me he empeñado en hacer una lista de todo lo que juego. En enero esta mal la cosa y empece con este para jugar un rato por las noches. El tema es que no sabia que duraba unas 3 horas y me lo pase la misma tarde que me lo compre xD. Poco que decir de este juego sin entrar en spoilers. Muy buena historia, con toques de realismo mágico, te deja con ganas de saber más sobre la familia finch. Hay pocos momentos con mecánicas jugables, pero los pocos que hay me han sorprendido gratamente y le sientan muy bien a este género.

Ahora a empezar el tales from the borderlands a ver si dura un poco más.
hectortidus escribió:@Mathias Es porque ha cambiado en el remake, o el original también te lo parece? Porque de los originales, el que me parece mas sencillo es el primero. Y el 2 el mas difícil. Y los volví a jugar hace poco xD.

En la PSX original solo jugué al 2 y 3, y me parecieron más menos iguales en dificultad. Los del remake, por ahora me he pasado el 1 y 2, y sudé sangre con el 1, sobre todo las fases de puentes colgantes. Los que se saquen el platino del 1 se merecen todos mis respetos.
Shawen
Needled 24/7
8.985 mensajes
desde nov 2006
en Valencia
Hoy me he terminado el Fahrenheit de PS4, y me ha encantado el juego. Siempre había leído que ese juego empieza muy bien y después se va a pique, pero a mi me ha parecido todo muy chulo. El único pero que le he visto es que las QTE que ponen son difíciles y largas... pero el resto, para ser un juego que tiene 13 años, me ha sorprendido notablemente.
1, 2, 3, 4, 567