Juegos Completados 2016

1, 2, 3, 4, 515
*18/01 Hotline Miami ( PSVITA ) 8

Juego muy entretenido, de los que te matan mil veces, la verdad que le tuve que dar 3 oportunidad para cojerle el vicio, pero cuando le coji le coji bien xD
Dakumaru escribió:12/01 : Death by degrees [PS2]
14/01 : Lollipop Chainsaw (360)

18/01: WET (360) . Un juego que puede resultar muy familiar a cualquiera que hubiera jugado al stranglehold, muchos tiros y slow motion a saco. Su estética me ha recordado muchísimo al House of the Dead Overkill, lástima que cancelaran la secuela.
jjuanji escribió:10/01 - Dark Souls (Playstation 3) 10



19/01 - The Walking Dead: Season 2 (Playstation 4) 9'5
12/01 inFamous Second Son (PS4) - 8,5
18/01 inFamous First Light (PS4) - 7,5
*20/01 - DLC Driveclub: Tour Horsepower (PS4)
*20/01 - DLC Driveclub gratuito: Tour AMG (PS4)
Dakumaru escribió:12/01 : Death by degrees [PS2]
14/01 : Lollipop Chainsaw (360)
18/01: WET (360)

20/01: Shantae and the pirate's curse (3DS) . Metroidvania muy divertido, una grata sorpresa.
Muy buenas a todos!

Es la primera vez que participo en una de estas cosas, a ver que sale ;)

Por ahora llevo estos:

03/01 - Fallout 4 (PC) 9
05/01 - Duke Nukem (PC) 7
08/01 - Evoland (PC) 8
20/01 - Dark Cloud (PS2) 9
6/01 - Never Alone (Kisima Ingitchuna) (PC)
10/01 - One finger death punch (PC)
14/01 - Pony Island (PC)
21/01 - 999 (NDS)

Total: 4


Sólo una palabra: BRUTAL.
16/01 - Dragon Age Inquisition GOTY (PS4) 8,5
    * [DLC] Fauces de Hakkon - Bueno
    * [DLC] El Descenso - Bueno
    * [DLC] Intruso - Imprescindible
22/01 - Driveclub (PS4) 8,5

Total: 02


Driveclub (PS4) 8,5

Completado el Driveclub Tour y los dlc's gratuitos que dieron (todavía me quedan los del pase de temporada que no son pocos [sonrisa] ) Hacia mucho que un juego de coches no me picaba tanto. Y eso que el online apenas lo he tocado. 100% recomendado :)
12/01 inFamous Second Son (PS4) - 8,5
18/01 inFamous First Light (PS4) - 7,5
22/01 The Order: 1886 (PS4) - 7
11/01 Life is Strange (Pc) 9
22/01 Shovel Knight (PS4) 9.5

Total 2

Nada que decir de este juegazo, si te gustan los megamans, este coge lo mejor del juego, los combina y sacan esta pedazo de obra maestra.
LE dare otra vuelta que es igual pero no se parece en nada, pues cambia el personaje.
Dakumaru escribió:12/01 : Death by degrees [PS2]
14/01 : Lollipop Chainsaw (360)
18/01: WET (360)
20/01: Shantae and the pirate's curse (3DS)

23/01: Danger Girl (PSX) . Basado en el comic del mismo nombre, Danger Girl es un TPS, el cual tras terminar creo que me ha picado las ganas de ponerme con el Syphon Filter (lo dejaré para el siguiente juego de PSX que coja posiblemente).
04/01 - Batman Arkham City (PC) 7,5
09/01 - Shadowrun Returns (PC) 4
16/01 - Crash Bandicoot (PSX) 7


23/01 - Return To Castle Wolfenstein (PC) 9

Total 4

Juegazo de la última hornada de FPS "clásicos". Mucha variedad, dificultad ajustada, nazis y bichos. Lo único malo es que la versión de Steam al menos no va muy fina: para cargar partida tenía que salir al menu principal y no he conseguido hacerlo funcionar con el patch de 1920X1080, pero era totalmente jugable igualmente.
jjuanji escribió:10/01 - Dark Souls (Playstation 3) 10
19/01 - The Walking Dead: Season 2 (Playstation 4) 9'5



23/01 - Killzone Mercenary (Playstation Vita) 8
6/01 - Never Alone (Kisima Ingitchuna) (PC)
10/01 - One finger death punch (PC)
14/01 - Pony Island (PC)
21/01 - 999 (NDS)
24/01 - Shovel Knight (PC)

Total: 5


Juegazo de plataformas 2D [tadoramo] Como comentaban por arriba es un Megaman en esencia. Se echa de menos que las reliquias (poderes), armaduras y mejoras de la pala sean algo "mejores" que influyan algo más en el gameplay pero básicamente salvo la reliquia de hacerte invulnerable, la daga y los puños las demás no valen para "nada" al igual que los diferentes tipos de armadura que no dejan de ser poderes anecdóticos.

Un saludo
JUEGOS COMPLETADOS 2015
01> 13/05 - The Order 1886 (PS4) • Platino
02> 15/05 - Unfinished Swan (PS4)
03> 18/05 - Never Alone (PS4)
04> 24/05 - Infamous Second Son (PS4) • Platino
05> 12/06 - Watch Dogs (PS4)
06> 18/06 - Far Cry 4 (PS4) • Platino
07> 02/07 - Infamous First Light (PS4) • Platino
08> 10/07 - Bloodborne (PS4) • Platino
09> 19/07 - Contrast (PS4)
10> 26/07 - Stick it to the Man (PS4)
11> 02/08 - Wolfenstein: The New Order (PS4) • Platino
12> 03/09 - Teslagrad (PS4) • Platino
13> 05/09 - The Wolf Among Us (PS4) • Platino
14> 09/09 - Until Dawn (PS4)
15> 11/09 - Sound Shapes (PS4) • Platino
16> 24/09 - Tearaway Unfolded (PS4)
17> 25/09 - The Swapper (PS4)
18> 09/10 - Batman: Arkham Knight (PS4) • Platino
19> 21/11 - The Walking Dead Season 1 (PS4) • Platino
20> 29/11 - The Walking Dead Season 2 (PS4)
21> 03/12 - Transformers: Devastation (PS4)
22> 20/12 - The Last of Us Remastered (PS4)
23> 25/12 - Titan Souls (PS4)

JUEGOS COMPLETADOS 2016

01> 13/01 - Deadpool (PS4)
02> 24/01 - Life is Strange (PS4)

Life is Strange, claramente va de menos a más, en drama, intensidad y emoción, siendo los capítulos 4 y 5 los mejores con diferencia. Reconozco que es un buen juego con una buena historia pero me esperaba más.
24/01 - TLoZ: Majoras Mask (N3DS) 9.75

Estreno año con un juegazo. Superior al Ocarina en ambientación, personajes y desarrollo. Las mazmorras un poco flojillas, eso sí
Dakumaru escribió:12/01 : Death by degrees [PS2]
14/01 : Lollipop Chainsaw (360)
18/01: WET (360)
20/01: Shantae and the pirate's curse (3DS)
23/01: Danger Girl (PSX)

24/01: Timesplitters 3: Futuro Perfecto (PS2) . Una gran evolución en todos los aspectos con respecto a TS 2. Gran FPS lleno de comedia y acción. "Time to split!".
13/01 - Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (PS4)
17/01 - Bloodborne (PS4)
24/01 - Driveclub (PS4)

Total: 3

Que vicio de juego, le he sacado las 1080 estrellas, incluidos todos los DLC.
Imagen

24/01...Zombi (PS4)...6/10.

A lo Staka Dugan.

El juego al que más me recuerda es a Dead Island, no obstante, tiene sus cosillas diferentes. Zombi es más básico y lineal y un poco más, sólo un poco más, orientado al terror, porque se desarrolla en muchas zonas pasilleras oscuras con linterna en mano, si bien, ambos transmiten una pronunciada sensación de recadero en mayor medida que otros juegos.

Aparte, como diferencia, los Dead Island son mucho más a saco y se repiten más, y éste, en parte, te hace jugar con más estrategia, tanto porque 3-4 zombis a la vez te pueden complicar la vida, como por el hecho de que si mueres empiezas con otro superviviente en el último guardado y tienes que ir a buscar tus cosas del fiambre anterior (¿he nombrado a los Souls?), lo que te hace jugar con mucha más cautela. Esto es así en teoría, digo en teoría porque no he llegado a morir más que en un sitio en concreto del juego, donde, por las circunstancias, obviamente, supongo que sería la excepción a la regla y este aspecto no se daba.

Personalmente, me parece un juego bastante compatible con Dead Island y de un nivel similar. Ninguno de ellos rompedor, pero experiencias satisfactorias que cumplen sobradamente en la temática zombi.

Gráficamente, cumple con la anterior generación y no ésta, pero cumple, al menos para mi, eso es cumplir sobradamente. Teniendo en cuenta que era el único juego que, en principio, me llamaba “algo” de Wiu, me viene bien que lo hayan sacado en PS4, para qué nos vamos a engañar.

Sobre las diferencias versión Wiu vs PS4 tan sumamente criticadas, no es oro todo lo que reluce. Creo que es cuestión de gustos el que parezca mejor o peor una versión u otra.

Para mi, sin duda, es peor la versión de Wiu, ya que, por las diferencias existentes entre ambas versiones, si tuviera que elegir, sin duda, me quedaría con la versión de PS4, teniendo en cuenta que:

1. Uso del tableto mando. No hubo un sólo juego de Wii, dejando al margen Wiisports, Wiifit, y similares, por cuestiones obvias, en que prefiriera el control de los mandos de Wii al que me hubiera dado un dualshok (o cualquier otro mando tradicional), en consecuencia, a mi, lo de mirar los menus, mapas e inventario en el tableto mando, apartando la vista de la pantalla, me resultaría incómodo y artificioso y me daría más vagancia jugar, además de no aportarme nada, ya que juego con cascos con volumen alto a oscuridad total, y, en consecuencia, eso de apartar la vista no me transmitiría nada, ya que, de venir un bicho, lo oiría perfectamente a distancia y no me parece un juego en que resulte incómodo apartar la vista de la pantalla, ya que las zonas están muy claramente delimitadas y sabes sobradamente cuando puedes mirar lo que te salga de las bolas cómodamente sin peligro alguno y cuando no, por no mentar que el mapa es casi innecesario, ya que el juego te señala el objetivo, y el inventario más, ya que con las flechitas del mando, con que te puedes configurar armas a un boton, ni lo necesitas.

Dicho lo anterior, lo del tabletomando me parece otra chorrada made in Wii que perjudicaría mi experiencia de juego. Lo veo mucho mejor con los menus de toda la vida que, sin tanto artificio, también te apartan la vista por seguir el juego (como los Souls....¿acaso alguien tenía problema en los souls, que son más dificiles, en que los menus te taparan la vista mientras seguía el juego?......yo no vamos, los miraba cuando sabía no me iba a molestar nadie, pues aquí exactamente igual, así que menos lobos), lo del uso del gamepad en Wii es "a gustos". A mi, desde luego, habiendo visto la diferencia, me daría más pereza jugar tal y como salio en Wiu, porque, simplemente, lo veo más artificioso, que no mejor, y, en mi caso, peor. Veo exactamente lo mismo que el porqué un Zelda, un Madworld, el de supervivencia en las catastrofes que no recuerdo el nombre, RE4 y, en lineas generales, cualquier otro juego de Wii de campaña me parecieron mucho peores de lo que me hubiesen parecido jugarlos con cualquier mando tradicional. Ese tipo de artificios no son para todos los gustos y pongo la mano en el fuego de que al menos la mitad de quienes jueguen a juegos en consola llegarán a la misma conclusión. Además, en el caso concreto, ni tan siquiera me parece más inmersivo, sino lo contrario.


2. Online suprimido. No lo iba a tocar ni con un palo, así que no me afecta.

3. Visión borrosa de WiiU.....¿pero qué estupidez es esa?, ¿acaso es un juego de buzos o qué?, lo prefiero 1.000 veces sin ella, me parece una chorrada como un templo y un truco barato que usan algunos juegos (vista borrosa) cuando no saben hacer bien las cosas.....¿qué sentido tiene, aparte de verse peor? ¿tb podéis configuraros mal la tv, no?. No se, un aspecto desinmersivo que me alegro no esté en ps4.

Respecto al tema survival horror, decir que, aunque el juego parece que quiere pretenderlo, miedo da cero ¿acaso dan miedo los Dead island?, dicho aspecto, en mi opinión, está mejor conseguido en otros juegos, no obstante, por las diferencias dichas al principio, puedo entender que se considere a este Zombi más survival horror que los Dead Island, sólo que los Dead Island, los cuales, directamente, ni tan siquiera, ya que, simplemente, me parecen Far Crys versión zombi.


25/01...DLC DRIVECLUB Tour RPM.
3/1 - Guacamelee! Super Turbo Championship Edition (PC) 8.5
4/1 - The Evil Within + DLC (PC) 9
14/1 - Just Cause 3 (PC) 7.5
25/1 - Brothers: A Tale of Two Sons (PC) 8

Total: 04


Añado Brother - A Tale of Two Sons. Un juego muy emotivo, bastante corto (solo unas 3 horas y media) pero con una propuesta jugable radicalmente diferente a cualquier otra cosa, además de que el diseño artístico está super currado. Muy recomendado, sobre todo si lo pilláis a poco más de 1€ como hice yo XD
20/1 - WarioWare Inc (GBA) 7
23/1 - Shining Force (MD) 8



Me estreno en esta sección XD espero tener una buena ristra de juegos al finalizar el año.

Por ahora he empezado con dos que tenía ganas, el WarioWare Inc de GBA que me ha hecho mucho más amena la ida y vuelta al curro, me gusta el humor absurdo que tiene, lástima que sea tan cortito.

El otro que me pasé recientemente es uno de los eternos pendientes que tenía en la reserva, Shining Force 1 me ha encantado pero llegado al final se hace bastante duro, sobre todo si no le coges el truco a promocionar (habia personajes que promocionando se convertian en caquita... ninguna lógica :-? ) seguiré dandole caña a la saga a ver qué tal.
Imagen


26/01...DLC de RAGE: The Scorchers.

Tiros y más tiros de uno de los mejores fpss de la anterior generación.

Curioso, inicialmente (hace la de....que jugué a Rage), cuando me puse con el dlc, me cuestioné el porqué tenía a Rage en un altar como mejor FPS de PS360.
Finalmente, he llegado a la misma conclusión, y eso que, en escenarios y enemigos, es menos variado el DLC que lo que recuerdo del juego.
Tiros y tiros arcade con múltiples gatchets currados ofrecen acción espectacular y adrenalítica que, en mi opinión, supera a la del resto de FPSs, ocurriéndose como rivales, si acaso, únicamente a Killzone 3 y Resistance 3.
Me resulta especialmente curioso que Rage se llevara palos en su dia, mientras leo buenos comentarios de Wolfestein The new order, más que nada porque, siendo del mismo tipo y muy comparables, Wolfestein no le llega siquiera a comer los huevos a Rage ni en un sólo momento, siendo soso y aburrido donde RAge rompe una y otrare vez.
Por supuesto, es my opinion.
Primer juego completado del año:

22/01 Final Fantasy x HD remaster

Ahora a por el platino y luego al X-2
23/01 Game of Thrones (PC) 6.5/10
16/01 - Dragon Age Inquisition GOTY (PS4) 8,5
    * [DLC] Fauces de Hakkon - Bueno
    * [DLC] El Descenso - Bueno
    * [DLC] Intruso - Imprescindible
22/01 - Driveclub (PS4) 8,5
26/01 - Watchdogs (PS4) 7,0

Total: 03


Watchdogs (PS4) 7,0

Muy buen juego. La historia más que interesant y jugablemente divertidísimo. Los combates con ese estilo de combate + tecnología me han encantado. El evidente downgrade no ensombrece el resto del juego. Muy recomendado para todo amante de los sandbox :)
04/01 - Batman Arkham City (PC) 7,5
09/01 - Shadowrun Returns (PC) 4
16/01 - Crash Bandicoot (PSX) 7
23/01 - Return To Castle Wolfenstein (PC) 9


26/01 - Brothers A Tale of Two Sons (PC) 9

Total 5

Increíble este juego indie. No me esperaba tanto, muy original emotivo, increíble a nivel artístico. Lástima su duración: 3h para pasar el juego y un poco más para los logros. Muy muy recomendable, está muy bien de precio normalmente aprovechad que es único.
Dakumaru escribió:12/01 : Death by degrees [PS2]
14/01 : Lollipop Chainsaw (360)
18/01: WET (360)
20/01: Shantae and the pirate's curse (3DS)
23/01: Danger Girl (PSX)
24/01: Timesplitters 3: Futuro Perfecto (PS2)

27/01: Dino Crisis 2 (PSX) , Si bien es cierto que dije que el siguiente juego de PSX sería Syphon Filter, lo tengo ahí en stand by porque me ha tocado un poco las narices un pequeño detalle así que preferí apartarlo y ponerme con otro juego de PSX de mientras. Dino Crisis 2 pasa olímpicamente del survival horror y entra directamente es un estilo más centrado en el arcade y la acción. Aqui no se premia el manejar bien tus recursos y huir siempre que fuera posible sino justamente todo lo contrario.
Al matar dinosaurios obtenemos puntos, mayores si matamos de manera seguida (combos) y un extra si lo hacemos sin recibir daño al salir de una sección. Con esos puntos podemos comprar armas, munición, objetos curativos y algunas mejoras.
Personalmente pienso que es un buen juego si uno quiere acción simple y directa, si se piensa en la idea del Dino Crisis original pues no se parece en nada. Buen juego, me ha gustado.
8/01/16: Bloodborne (PS4)
27/01/16: Pixeljunk Shooter Ultimate (PS4)
27/01/16: Uncharted: The Nathan Drake Collection (PS4)
6/01 - Never Alone (Kisima Ingitchuna) (PC)
10/01 - One finger death punch (PC)
14/01 - Pony Island (PC)
21/01 - 999 (NDS)
24/01 - Shovel Knight (PC)
28/01 - Shovel Knight - Plague of Shadows (PC)
28/02 - Dr. Langeskov, The Tiger, and The Terribly Cursed Emerald: A Whirlwind Heist (PC)


Total: 7


Aunque sea un DLC lo pongo como un juego completo porque perfectamente podría ser un juego "perse". Un personaje completamente nuevo con sus mecánicas, sus reliquias (mucho mejores, útiles y variadas que las de Shovel), sus armas (de nuevo mucho mejores y personalizables que las de Shovel), su propia historia... Vamos, que porque las pantallas son las mismas (aunque hay un mundo de diferencia entre jugar con uno u otro) que si no... Juegazo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

EDIT: Dr. Langeskov, The Tiger, and The Terribly Cursed Emerald: A Whirlwind Heist. No creo haber entendido este "juego". Es gracioso, no te aburre y es gratis pero supongo que debajo de esa simplicidad tiene que haber algún mensaje más a parte del de que el jugador suele hacer lo que le sale de las pelotas en lugar de lo que el creador había pensado para el juego porque si no, no lo entiendo. No he jugado The Stanley Parable ni The Begginer's Guide por si sirve de algo. Es gratis y me he reído, ¿qué más se le puede pedir? [+risas]
jjuanji escribió:10/01 - Dark Souls (Playstation 3) 10
19/01 - The Walking Dead: Season 2 (Playstation 4) 9'5
23/01 - Killzone Mercenary (Playstation Vita) 8


28/01 - Game of Thrones - Telltale Games (Xbox 360) 9'5

No esperaba que fuese tan bueno la verdad, el juego me ha encantado con momentazos epicos como en la serie, muy buen juego :)
*06/01 - Hyperdimension Neptunia Re;Birth1 (PC) 8,7
*10/01 - Zone of the Enders (Ps2) 9


*29/01 - Final Fantasy: Explorers (3DS) 7

Completado el Final Fantasy: Explorers, no esta mal, es simple, muy simple, pero funciona, todo funciona, no sabría decir si es una mierda o un gran juego, posiblemente se vuelva el FF mas infravalorado de la historia y dentro de unos años se considere joya oculta, quien sabe.
Juegos
16/01 - Dragon Age Inquisition GOTY (PS4) 8,5
22/01 - Driveclub (PS4) 8,5
26/01 - Watchdogs (PS4) 7

Total: 03

Dlc's y otros
16/01 * [DLC] DAI Fauces de Hakkon (PS4) - Bueno
16/01 * [DLC] DAI El Descenso (PS4) - Bueno
16/01 * [DLC] DAI Intruso (PS4) - Imprescindible
29/01 * [DLC] Infamous First Light (PS4) - Bueno


Infamous First Light (PS4) - Bueno

No se si esto se considera un juego pero para mi es un dlc que sirve de prólogo. Está bastante bien. A nivel jugable es muy divertido, me parece un salto grande de calidad respecto a los Infamous de ps3. El problema es que la historia es un poco pufo. Podría haber dado mucho más de sí pero con la escasa duración del prólogo queda todo demasiado precipitado, no te acaba de engancar. Además echo en falta más cinemáticas antes de empezar una misión. Visualmente el despliegue de luces y efectos es increible. No he jugado todavía al Infamous Second Son pero como intro al juego no está nada mal.
15/01 - Sword Art Online: Lost Song (PSVITA) 8
20/01 - Code Realize: The Guardian of Rebirth (PSIVTA) 7
30/01 Gears of war ( Xbox One ) 9


Rejugado uno de los que mas me gustaron de la pasada generacion en su version para consolas mayores, y al igual que la primera vez me a encantado, aunque en esta partida no recordaba al brumark y me a jodido a base de bien...
30/01 - Grim Fandango Remastered (PS4) - PLATINO (9/10)

TOTAL: 1
20/1 - WarioWare Inc (GBA) 7
23/1 - Shining Force (MD) 8
31/1 - Life is Strange (PC) 9


Qué decir... de esos juegos que al final te dejan embobada mirando al infinito. Música muy magica que le da un ambiente perfecto al juego, giros de guión inesperados... lo único que le achaco es el tema técnico, se me rompió varias veces el sonido, además de algunos problemas con animaciones y cuelgues a la hora de rebobinar... pero no empañan el resultado final.
Magia pura este Life is Strange, caerá otra partida seguro.
Dakumaru escribió:12/01 : Death by degrees [PS2]
14/01 : Lollipop Chainsaw (360)
18/01: WET (360)
20/01: Shantae and the pirate's curse (3DS)
23/01: Danger Girl (PSX)
24/01: Timesplitters 3: Futuro Perfecto (PS2)
27/01: Dino Crisis 2 (PSX)

31/01: Zero Escape: Virtue's Last Reward (3DS) . A este juego le tenía echado el ojo desde que me hice con una Vita durante el año pasado. Tras pasarme el 999 también el año pasado finalmente he podido echarle el guante a este título. Cosa de 35 horas me ha durado y he de decir que el juego es largo, se me ha hecho bastante más largo que 999 a pesar de que Zero Escape tiene la mecánica de ver las lineas temporales permitiendo seleccionar desde donde queremos seguir (al contrario que 999 donde había que empezar desde el inicio y hacer skip hasta las partes nuevas, incluido hacer todos los puzles previos a las nuevas decisiones otra vez. Una enorme pesadez para mi).
El género de puzle no es lo mio y me lo jugué mayormente por la parte de novela visual. La historia está bien aunque un poco lio a partir de determinados puntos. En general, es un buen título para aquellos que les gusten los puzles y novelas visuales o las novelas visuales y no les importe tirar de una guía para los puzles como aquí un servidor [+risas]
15/01 - Sword Art Online: Lost Song (PSVITA) 8
20/01 - Code Realize: The Guardian of Rebirth (PSIVTA) 7
31/01 - telltale's Game of thrones (PS4) 9
Juegos Completados 2016

04/01/2016 - South Park la Vara de la verdad (PS3)
14/01/2016 - Metal Slug (NDS)
30/01/2016 - Mad Max (PS4)

Total 3

Juego largo y muy pero que muy divertido aunque al final se hace un poco repetitivo. La historia no es nada del otro mundo y apenas tiene importancia hasta las últimas misiones. Técnicamente cumple perfectamente pero sin alardes y consigue transmitir perfectamente la atmósfera de las películas (sobre todo la última). A mi me ha enganchado desde el principio hasta el final y me he divertido mucho.
Me ha llevado unas 41 horas realizar todas las misiones principales, misiones del páramo y despejar completamente de amenazas todas las zonas del mapa.
Muy recomendable sobre todo si te gusta la saga.

[bye]
03/01 - Disney's Aladdín (MS) 6
05/01 - Tiny Toon adventures: Buster busts loose! (SNES) 7
06/01 - The Flintstones: The treasure of Sierra Madrock (SNES) 6
18/01 - The lion king (MS) 7
02/02 - Super Mario bros. 2 (SNES) 2
03/02 - Super Mario bros.: The lost levels (SNES) 5

Total: 6

'Super Mario bros. 2' -> Valiente basura, soso, aburrido, repetitivo... qué flaco favor le hizo Nintendo poniéndole el nombre de Mario...
'Super Mario bros.: The lost levels' -> En el 86 Nintendo ya había inventado los DLCs y el "Mario maker" de forma interna :P


Ho!
Me apunto al hilo, ya que me parece una idea muy acertada llevar la cuenta de los juegos que completamos al año...

Muy bien, Allévoy...

19/01 Final Fantasy XII (PS2) 6

23/01 Resident Evil Remake Remaster (PS4) 10

26/01 Resident Evil 0 Remaster (PS4) 8

Total: 3



Dlcs/Expansiones

07/01 MGSV: Ground Zeroes (PS4) 7

Total:1


Resident Evil Remake: Un clásico atemporal de su genero, mejorando en todo al juego original para convertirlo en algo sencillamente perfecto.... [plas]
13/01 - Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (PS4)
17/01 - Bloodborne (PS4)
24/01 - Driveclub (PS4)
04/02 - Shovel Knight (PS4)

Total: 4

Me encanta, ahora a buscar todas las partituras y a probar a Plague Knight XD
Dakumaru escribió:12/01 : Death by degrees [PS2]
14/01 : Lollipop Chainsaw (360)
18/01: WET (360)
20/01: Shantae and the pirate's curse (3DS)
23/01: Danger Girl (PSX)
24/01: Timesplitters 3: Futuro Perfecto (PS2)
27/01: Dino Crisis 2 (PSX)
31/01: Zero Escape: Virtue's Last Reward (3DS)

05/02: Shovel Knight (3DS). Gran plataformas, me ha encantado a la par que me ha desesperado algunos tramos [+risas]
6/01 - Never Alone (Kisima Ingitchuna) (PC)
10/01 - One finger death punch (PC)
14/01 - Pony Island (PC)
21/01 - 999 (NDS)
24/01 - Shovel Knight (PC)
28/01 - Shovel Knight - Plague of Shadows (PC)
28/02 - Dr. Langeskov, The Tiger, and The Terribly Cursed Emerald: A Whirlwind Heist (PC)
05/02 - Tower of Heaven (PC)

Total: 8


Plataformas 2D desafiante, adictivo y GRATUITO. Son únicamente 12 niveles y he muerto 100 veces, aunque creo que el tener que manejarlo con teclado ha tenido mucho que ver en esas muertes [qmparto] Mención especial a la música del juego, muy pegadiza y que te pica a seguir jugando [jaja]
San Telmo 2 escribió:
3/1- Uncharted: El tesoro de Drake (PS4)
10/1-Dragon Quest Monster Joker (DS)



5/2.- Dragon's Dogma: Dark Arisen (PC)

Me ha encantado las 94 horas y ico que he podido dedicarle, lástima que no puedan ser más... de momento.

Si alguien quere saber la única cosa que no me ha gustaldo, que lea el comentario que he dejado en su hilo:

viewtopic.php?p=1740790022
Juegos Completados 2016

04/01/2016 - South Park la Vara de la verdad (PS3)
14/01/2016 - Metal Slug (NDS)
30/01/2016 - Mad Max (PS4)
05/02/2016 - Tower of Heaven (PC)

Total 4

Me ha picado la curiosidad leyendo el comentario de @Spark89 y estoy de acuerdo en todo lo que dice (sobre todo en lo de la música). En mi caso he muerto 127 veces [360º] .

Pd. Son 11 fases [rtfm]

[bye]
jjuanji escribió:19/01 - The Walking Dead: Season 2 (Playstation 4) 9'5
23/01 - Killzone Mercenary (Playstation Vita) 8
28/01 - Game of Thrones - Telltale Games (Xbox 360) 9'5



04/02 - Bloodborne: The Old Hunters (Playstation 4) 10

Si el juego original es una maravilla, ya del DLC ni hablamos..... Complementa perfectamente al juego, complicado y con algun que otro boss mas epico que en el propio juego original, super recomentable este DLC, no soy de comprar dlc, de hecho jamas pillo uno, pero este tenia que pillarlo si o si [amor] Para mi sin ninguna duda, juego del año 2015
06/01 - Hyperdimension Neptunia Re;Birth1 (PC) 8,7
10/01 - Zone of the Enders (Ps2) 9
29/01 - Final Fantasy: Explorers (3DS) 7

07/02 - The Last Story (Wii)

Sakaguchi-san no me defrauda, estaba claro... pero la Wii si, joder que mal que va, los frames se caen hasta el punto en que se para el tiempo literalmente.
[quote]07/02 The Order: 1886(PS4) 7.5

Bueno mas tarde que nunca [360º] , parece que este año se va reducir mi lista en comparación con la anterior [+risas] .

Recién acabo de termina este juego me gusto mucho, eso si esta muy corto y muy simple su gameplay en comparación con otros shooters que he jugado, la historia es interesante, el ost es muy buena, los gráficos son geniales en ese aspecto, espero que se dignen a sacar la segunda parte en general es un buen juego a pesar de sus limitaciones de duración.
746 respuestas
1, 2, 3, 4, 515