Tutorial para actualizar:
Buscad la letra donde empieza vuestro nick y pulsáis editar. Si hay varios, colocaros según el orden alfabético de las letras posteriores.
La estructura es esta.
=== nick ===
[[Archivo:avatar.jpg|70px]]
*fecha - juego (plataforma) nota
*fecha - juego (plataforma) nota
Total: 02
Ejemplo
=== atheneo ===
[[Archivo:Atheneo.jpg|70px]]
*18/01 - Mirror's Edge (iPhone) 2
*05/02 - Plants Vs. Zombies (iPhone) 8
*07/02 - Call Of Duty: Black Ops (PlayStation 3) 7
*28/02 - Killzone 3 (PlayStation 3) 9
Total: 04
Subir avatar:
Os metéis aquí wiki/Especial:SubirArchivo, seleccionáis la foto, categoría avatares y lo subís. Copiáis el nombre de archivo y lo pegais en [[Archivo:nombre_archivo.jpg|70px]]
Para cualquier duda, escribe un post y lo intentaremos solucionar.
Para los que sean tempraneros completando juegos, aqui podeis postear ya.
Juego que se haya empezado el año anterior y terminado este año. Se postea aqui.
Juego que se haya terminado el año pasado y se haya olvidado de postear, se pone en el hilo 2014
Reglas para un mejor visionado:
Por favor, para que todo el mundo pueda entender bien. Sigamos un modelo:
dd/mm - Nombrejuego (Plataforma) Nota
Ejemplo: 12/01 - Bayonetta (Xbox 360) 9
- Un mismo juego por año. Aunque os lo hayais pasado con dificultades distintas, cooperativo o en distinta plataforma.
Casos expecionales: Juegos sobremesa-portatil distintos (Sonic Colors) o juego-remake (Resident Evil).
- Expansiones o episodios que tengan sus créditos al final se consideran juego completado.
- No hay que seguir las reglas, cada uno que postee como más le convenga.
06/01 - Never Alone (Kisima Ingitchuna) (PC)
Total: 1
kikon69 escribió:[plas]![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias por crear el hilo y feliz año a todos. Otro año más por aquí, empezamos:
02/01...Stick It to the Man! (PS4).....5/10
Teniendo en cuenta que se ha hecho sitio entre Batman y Driveclub, los cuales, gustándome mucho, he tenido que aparcar para terminar este indi, contenido digital o como lo queráis llamar que dieron en el plus, poco más puedo decir a su favor.
Se va directo al top de este tipo de contenidos videojueguiles.
Humor, plataformas e ir de aquí para allá para conseguir los items que debes poner en cada sitio para avanzar durante las fases es lo que uno se va a encontrar.
Un juego simple y fácil, de unas seis horitas, pero que engancha y que se encuentra cuidado al nivel de la consola en que sale, con su estilo peculiar eso si.
Quizás me haya recordado, no se muy bien porqué al The Cave, aunque Stick me ha parecido bastante mejor que aquel.
Valoración final:
*01/01 - Fallout 4 (PC) 7,5
04/01 - Batman Arkham City (PC) 7,5
LSRubenS escribió:
06/01 - Hyperdimension Neptunia Re;Birth1 (PC) 8,7
10/01 - Zone of the Enders (Ps2) 9
Total: 2
6/01 - Never Alone (Kisima Ingitchuna) (PC)
10/01 - One finger death punch (PC)[/b]
10/01 - Dark Souls (Playstation 3) 10
Despues de pasarme el Blooborne el año pasado, me he visto algo mas preparado para empezarlo y me he puesto manos a la obra y he podido disfrutar esta joya absoluta del mundo de los videojuegos! Primer juego del año y sin duda primer 10 que doy este año, este juegazo lo merece
01> 13/05 - The Order 1886 (PS4) • Platino
02> 15/05 - Unfinished Swan (PS4)
03> 18/05 - Never Alone (PS4)
04> 24/05 - Infamous Second Son (PS4) • Platino
05> 12/06 - Watch Dogs (PS4)
06> 18/06 - Far Cry 4 (PS4) • Platino
07> 02/07 - Infamous First Light (PS4) • Platino
08> 10/07 - Bloodborne (PS4) • Platino
09> 19/07 - Contrast (PS4)
10> 26/07 - Stick it to the Man (PS4)
11> 02/08 - Wolfenstein: The New Order (PS4) • Platino
12> 03/09 - Teslagrad (PS4) • Platino
13> 05/09 - The Wolf Among Us (PS4) • Platino
14> 09/09 - Until Dawn (PS4)
15> 11/09 - Sound Shapes (PS4) • Platino
16> 24/09 - Tearaway Unfolded (PS4)
17> 25/09 - The Swapper (PS4)
18> 09/10 - Batman: Arkham Knight (PS4) • Platino
19> 21/11 - The Walking Dead Season 1 (PS4) • Platino
20> 29/11 - The Walking Dead Season 2 (PS4)
21> 03/12 - Transformers: Devastation (PS4)
22> 20/12 - The Last of Us Remastered (PS4)
23> 25/12 - Titan Souls (PS4)
*03/01 - Shin Megami Tensei Devil Survivor 2: Record Breaker (3DS) 7
Total: 01
13/01 - Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Total: 1
v_i_l_e escribió:Ya estoy listo para empezar The Phantom Pain, a nivel de historia tengo un poco de miedo por los comentarios que he ido leyendo, pero en jugabilidad se que me va a parecer la leche
Comienzo el 2016 con dos verdaderos juegazos, cada uno una joyita de su género:3/1 - Guacamelee! Super Turbo Championship Edition (PC) 8.5
4/1 - The Evil Within + DLC (PC) 9
Sin embargo, me ha encantado y sorprendido muy gratamente, tanto que para mí se ha convertido en el mejor Metroidvania que he jugado en los últimos tiempos. Divertidísimo y con un sistema de combate y de plataformas que es una delicia6/01 - Never Alone (Kisima Ingitchuna) (PC)
10/01 - One finger death punch (PC)
14/01 - Pony Island (PC)
Total: 3

3/1 - Guacamelee! Super Turbo Championship Edition (PC) 8.5
14/1 - Just Cause 3 (PC) 7.5

Aguasamen escribió:Juegos Completados 2016
04/01/2016 - South Park la Vara de la verdad (PS3)
14/01/2016 - Metal Slug (NDS)
Total 2
Toda la vida jugando a la saga y nunca me había acabado ninguno hasta ayer.![]()
Poco mas se puede decir que no se haya dicho de esta joya de los videojuegos.
Al margen de lo anterior, le he metido 10 horas al Final Fantasy XIII - 2 y lo he tenido que dejar. El primero me gustó y los disfruté pero este me parece un peñazo. Ni el gameplay, ni la historia ni los personajes me han conseguido enganchar. Me he estado obligando a jugarlo porque le tengo muchas ganas al Lightning Returns y quería jugar la trilogía pero no soy capaz. Tengo mucho para jugar como para jugar por obligación por lo que se va para la estantería.
23JoseJuan2 escribió:Otro más completado hoy, en este caso Just Cause 33/1 - Guacamelee! Super Turbo Championship Edition (PC) 8.5
14/1 - Just Cause 3 (PC) 7.5
Acción, más acción y explosiones sin parar, me he divertido mucho en las 20 horas que me ha durado (historia principal y parte de los desafíos y liberaciones de provincias), aunque el juego adolece de algunos fallos técnicos, bugs y puede llegar a ser repetitivo en algunas ocasiones. Eso sí, para sesiones rápida de desahogo explotando todo lo que tengas por delante está de lujoAguasamen escribió:Juegos Completados 2016
04/01/2016 - South Park la Vara de la verdad (PS3)
14/01/2016 - Metal Slug (NDS)
Total 2
Toda la vida jugando a la saga y nunca me había acabado ninguno hasta ayer.![]()
Poco mas se puede decir que no se haya dicho de esta joya de los videojuegos.
Al margen de lo anterior, le he metido 10 horas al Final Fantasy XIII - 2 y lo he tenido que dejar. El primero me gustó y los disfruté pero este me parece un peñazo. Ni el gameplay, ni la historia ni los personajes me han conseguido enganchar. Me he estado obligando a jugarlo porque le tengo muchas ganas al Lightning Returns y quería jugar la trilogía pero no soy capaz. Tengo mucho para jugar como para jugar por obligación por lo que se va para la estantería.
Me ha pasado justo lo mismo compañero, lo empecé hace unos días ya que el Lightning Returns me llama bastante la atención y tras disfrutar mucho del XIII en PS3, quería pasarme este rápido para enterarme de la historia con detalle y luego ir a por el LR, pero ni por esas, después de unas 7-8 horas he tenido que dejarlo porque me estaba obligando a jugarlo más que disfrutarlo. Serah y Noel son soporíferos a más no poder, y aunque el juego tiene buenos añadidos como el tema de capturer monstruos y algo más de libertad, no me ha enganchado lo más mínimo
Dakumaru escribió:12/01 : Death by degrees [PS2]
), además la skin de Ash en Juliet queda bastante bien aunque es una pena que no haga uso de la escopeta que lleva a la espalda
. (02/01) Until Dawn [PS4] , 8.0
16/01 - Dragon Age Inquisition GOTY (PS4) 8,5* [DLC] Fauces de Hakkon - Bueno
* [DLC] El Descenso - Bueno
* [DLC] Intruso - Imprescindible
Total: 01
04/01 - Batman Arkham City (PC) 7,5
09/01 - Shadowrun Returns (PC) 4
13/01 - Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (PS4)
17/01 - Bloodborne (PS4)