Juegos Completados 2016

1, 2, 3, 4, 515
Imagen


Tutorial Wiki
Tutorial para actualizar:

Buscad la letra donde empieza vuestro nick y pulsáis editar. Si hay varios, colocaros según el orden alfabético de las letras posteriores.

La estructura es esta.

=== nick ===

[[Archivo:avatar.jpg|70px]]

*fecha - juego (plataforma) nota
*fecha - juego (plataforma) nota

Total: 02

Ejemplo

=== atheneo ===

[[Archivo:Atheneo.jpg|70px]]

*18/01 - Mirror's Edge (iPhone) 2
*05/02 - Plants Vs. Zombies (iPhone) 8
*07/02 - Call Of Duty: Black Ops (PlayStation 3) 7
*28/02 - Killzone 3 (PlayStation 3) 9

Total: 04

Subir avatar:

Os metéis aquí wiki/Especial:SubirArchivo, seleccionáis la foto, categoría avatares y lo subís. Copiáis el nombre de archivo y lo pegais en [[Archivo:nombre_archivo.jpg|70px]]

Para cualquier duda, escribe un post y lo intentaremos solucionar.


F.A.Q
Para los que sean tempraneros completando juegos, aqui podeis postear ya.
Juego que se haya empezado el año anterior y terminado este año. Se postea aqui.
Juego que se haya terminado el año pasado y se haya olvidado de postear, se pone en el hilo 2014

Reglas para un mejor visionado:

Por favor, para que todo el mundo pueda entender bien. Sigamos un modelo:
dd/mm - Nombrejuego (Plataforma) Nota
Ejemplo: 12/01 - Bayonetta (Xbox 360) 9

- Un mismo juego por año. Aunque os lo hayais pasado con dificultades distintas, cooperativo o en distinta plataforma.
Casos expecionales: Juegos sobremesa-portatil distintos (Sonic Colors) o juego-remake (Resident Evil).

- Expansiones o episodios que tengan sus créditos al final se consideran juego completado.

- No hay que seguir las reglas, cada uno que postee como más le convenga.


Feliz año de vicios.
Estrenemos hilo pues:

03/01 - Disney's Aladdín (MS) 6
05/01 - Tiny Toon adventures: Buster busts loose! (SNES) 7
06/01 - The Flintstones: The treasure of Sierra Madrock (SNES) 6

Total: 3

He empezado el año en plan retro.


Ho!
2013: 37 completados.
2014: 48 completados.
2015: 26 completados.

No se si en 2015 le he metido poco o es que en 2014 le metí demasiado [qmparto]

Todavía no hemos acabado nada este año pero vamos pillando sitio :)
Por fin [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Que no decaiga el vicio!!!
Otro año más aquí XD

En 2015 solo he completado 10 juegos a pesar de la gran cantidad de horas jugadas, culpa del juego online xD

Este año toca ir tirando de armario y completando parte de lo que tengo pendiente.
Otro año por aqui, a ver que se viene en este 2016! Buen año a todos y a seguir viciando amigos! [beer]
Sitio! Gracias por montar el hilo y feliz año a todos! El año pasado subí de 33 a 35, y eso que el MH4U me detuvo unas 300 horas.... será por fin este el año donde cierre el catálogo pendiente de la 360?
Mi primer juego del 2016 ha sido el Fallout 4.

ME ha gustado bastante, aunque en un juego de misiones hay algunas mejores y otras peores, pero lo mejor ha sido la ambientación, creo que la MEJOR (junto a Rapture) que he visto en un juego. Me faltan muchas secundarias pero no soy de completar al 100% del juego. He completado muchas.

Completar la historia principal, dar un voltio por todo el mapa hacer secundarias me ha llevado 40 horas y media.

Un juego entre 9-9,5.


06/01 - Fallout 4 (XOne) - Nota:9,3
(02/01) Until Dawn [PS4] , 8.0

Total: 1
Estrenamos el año con:

06/01 - Never Alone (Kisima Ingitchuna) (PC)

Total: 1


A pesar de su tosco control y mecánicas poco depuradas su apartado artístico, historia y valor divulgativo han suplido esas carencias y ha terminado gustándome bastante. La IA aliada también me la ha jugado un par de veces.

Un cuento/documental hecho videojuego.
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Gracias por crear el hilo y feliz año a todos. Otro año más por aquí, empezamos:


02/01...Stick It to the Man! (PS4).....5/10

Teniendo en cuenta que se ha hecho sitio entre Batman y Driveclub, los cuales, gustándome mucho, he tenido que aparcar para terminar este indi, contenido digital o como lo queráis llamar que dieron en el plus, poco más puedo decir a su favor.

Se va directo al top de este tipo de contenidos videojueguiles.

Humor, plataformas e ir de aquí para allá para conseguir los items que debes poner en cada sitio para avanzar durante las fases es lo que uno se va a encontrar.

Un juego simple y fácil, de unas seis horitas, pero que engancha y que se encuentra cuidado al nivel de la consola en que sale, con su estilo peculiar eso si.

Quizás me haya recordado, no se muy bien porqué al The Cave, aunque Stick me ha parecido bastante mejor que aquel.

Valoración final: [oki]
[04.01.2016] ★★★☆☆ Shadow Complex Remastered [PC]
[09.01.2016] ★★☆☆☆ Stick It to The Man! [PS4]
[09.01.2016] ★★☆☆☆ Grow Home [PS4]
[19.01.2016] ★★☆☆☆ CounterSpy [PS4]
[31.01.2016] ★★★☆☆ New Super Mario Bros. Wii [Wii]
[22.02.2016] ★☆☆☆☆ Final Fantasy Type-0 HD [PS4]
[28.02.2016] ★★★☆☆ inFAMOUS First Light [PS4]
[06.03.2016] ★★☆☆☆ Double Dragon Neon [PS3]
[12.03.2016] ★★☆☆☆ Dungeons & Dragons: Shadow over Mystara [PS3]
[21.03.2016] ★★☆☆☆ Sound Shapes [PS4]
[24.03.2016] ★★★★☆ Portal 2 [PC]
[27.03.2016] ★★★☆☆ PixelJunk Eden [PC]
[01.04.2016] ★☆☆☆☆ Catherine [PS3]
[18.04.2016] ★☆☆☆☆ Papo & Yo [PS3]
[02.05.2016] ★☆☆☆☆ Back to the Future: The Game [PC]
[04.05.2016] ★★★★☆ Botanicula [PC]
[19.05.2016] ★★☆☆☆ Hydrophobia: Prophecy [PC]
[30.05.2016] ★★★☆☆ Hohokum [PS3]
[04.06.2016] ★★★★☆ Dead Nation [PS3]
[11.06.2016] ★★☆☆☆ LocoRoco Cocoreccho [PS3]
[11.06.2016] ★★★☆☆ Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit [PC]
[18.07.2016] ★★☆☆☆ Aquaria [PC]
[27.08.2016] ★★☆☆☆ Alan Wake [PC]
[01.09.2016] ★☆☆☆☆ Alan Wake's American Nightmare [PC]
[26.09.2016] ★★★☆☆ Darksiders 2 [PC]
[01.10.2016] ★★★☆☆ To the Moon [PC]
[05.10.2016] ★★☆☆☆ Tower of Guns [PS4]
[25.10.2016] ★★★★★ Uncharted Drake's Fortune Remastered [PS4]
[02.11.2016] ★★★★★ Uncharted 2: Among Thieves Remastered [PS4]
[08.11.2016] ★★★☆☆ Race the Sun [PS4]
[10.11.2016] ★★★☆☆ Uncharted 3: Drake's Deception [PS4]
[29.11.2016] ★☆☆☆☆ Gone Home [PC]
[03.12.2016] ★★☆☆☆ Outlast [PS4]
[04.12.2016] ★★☆☆☆ Escape Plan [PS4]
[06.12.2016] ★★★☆☆ Far Cry 3 Blood Dragon [PC]
[17.12.2016] ★★★★★ Uncharted 4: A Thief's End [PS4]
[26.12.2016] ★★★☆☆ Mousecraft [PS3]
[28.12.2016] ★☆☆☆☆ Never Alone [PS4]
[31.12.2016] ★★★☆☆ Unmechanical Extended [PS3]

Total: 39
kikon69 escribió:[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Gracias por crear el hilo y feliz año a todos. Otro año más por aquí, empezamos:


02/01...Stick It to the Man! (PS4).....5/10

Teniendo en cuenta que se ha hecho sitio entre Batman y Driveclub, los cuales, gustándome mucho, he tenido que aparcar para terminar este indi, contenido digital o como lo queráis llamar que dieron en el plus, poco más puedo decir a su favor.

Se va directo al top de este tipo de contenidos videojueguiles.

Humor, plataformas e ir de aquí para allá para conseguir los items que debes poner en cada sitio para avanzar durante las fases es lo que uno se va a encontrar.

Un juego simple y fácil, de unas seis horitas, pero que engancha y que se encuentra cuidado al nivel de la consola en que sale, con su estilo peculiar eso si.

Quizás me haya recordado, no se muy bien porqué al The Cave, aunque Stick me ha parecido bastante mejor que aquel.

Valoración final: [oki]

He leído tu valoración y todo lo que comentas son cosas positivas, luego veo que lo calificas con un 5 sobre 10 ¿Cual es el motivo que te ha hecho darle una valoración personal tan baja a pesar de que lo consideras top en su género?

Es solo curiosidad, es uno de los juegos que tengo pendientes xD
Pues ya estamos por aquí por 3er año.

04/01 - Batman Arkham City (PC) 7,5

Me ha gustado pero ya no me ha sorprendido como lo hizo el primero.... el Boss final del juego me ha sabido a casi nada (aunque creo que el AA también fue un poco flojo).
Otro año más por aquí. [oki]
*01/01 - Fallout 4 (PC) 7,5


Total: 1

Otro año mas aqui, aunque por desgracia empiezo con un juego que no ha cubierto mis expectativas. Haber si este año tambien completo mas juegos que el anterior :)
8/01/16 : Bloodborne (PS4)
Este año me retiro del hilo, voy a tomarme un relax que superar la barrera de los 40 en 2015 me ha hecho estresarme jaja
Joer qué despiste... estaba buscando el hilo del 2015 para añadir juego cuando me he encontrado con este [tomaaa]

Pues nada, abrimos temporada!
04/01 - Batman Arkham City (PC) 7,5


09/01 - Shadowrun Returns (PC) 4

Total 2

Tenía el mono de un juego tipo Xcom-Ufo y este lo tenía en la biblioteca hace tiempo. Había leído de todo y a mi no me ha gustado demasiado. Es un juego que da la sensación de cutre a nivel artístico (tanto sonoro como visual a excepción de los escenarios), a nivel jugable justito aunque pica (por el tipo de juego más que nada), el sistema de personajes es muy justo, así como los objetos, y la narrativa demasiado recargada para mi gusto. No lo recomiendo...

Al menos no es taaaaan malísimo como el FPS que salió para la generación pasada.
Juegos Completados 2016

05/01/2016 - South Park la Vara de la verdad (PS3)

Todo lo que había leído de este juego era bueno y bien merecido que lo tiene. Al principio me dio un poco de pereza pero cuando llevaba una par de horas me engancho irremediablemente hasta que lo acabé. Es un buen juego de Rol pero es y se hace muy corto aunque merece la pena. Es una coña continua y el sistema de juego es muy divertido. Lo he jugado con una sonrisa de oreja a oreja desde el principio hasta el final.

[bye]
Me estreno en el hilo a ver si así me animo a finiquitar la marabunta de juegos que tengo sin jugar por culpa de la diógenes digital, ademas con un avatar nuevo y un Hyperdimension Neptunia Re;Birth1 finiquitado, un juegazo no apto para todo el mundo, pero obligatorio de jugar para todo aquel apto, y mas ahora que hay traducción al español [jaja]

06/01 - Hyperdimension Neptunia Re;Birth1 (PC) 8,7

Total: 1
Este año yo también me uno!!

-Metal Gear 4(PS3)
-Metal Gear Peace Walker(PSVita)
-Metal Gear Ground Zeroes(PC)
Mi turno:

3/1- Uncharted: El tesoro de Drake (PS4)
10/1-Dragon Quest Monster Joker (DS)

Acabo de terminar el juego hace nada, aunque quedan los desafios extra (que no me van a dar tiempo), lo que es la historia principal esta terminada (con sus créditos y todo). Faltan bastantes monstruos que sintentizar, varios desafíos y, por supuesto, los más complicados de conseguir. Pero no tengo más tiempo libre por ahora, lo dejo no porque no quiera seguir sino porque debo dejarlo. Me ha encantado el juego, no puedo decir otra cosa. Y dicen que el Monster Caravan de GBA es muchisimo mejor aún (algún día tendré que jugarlo). De momento me alegro de haber comprado este cartucho para ds, es cuanto voy a decir.
¡Leches! no esperaba volver a postear tan pronto:

Terminado Zone of the Ender, corto, muy corto, al ver los créditos me he asustado y todo... pero eso si, intenso, muy intenso, tenia muchas ganas de jugarlo pero me daba pereza enchufar la Ps2 y mi Trinitron de tubo.

Agradecimientos especiales a Traducciones Tio Victor y todos los que hicieron la traducción posible, si ella jamas me habría animado a jugar a esta joya de Kojima.

LSRubenS escribió:
06/01 - Hyperdimension Neptunia Re;Birth1 (PC) 8,7
10/01 - Zone of the Enders (Ps2) 9

Total: 2
6/01 - Never Alone (Kisima Ingitchuna) (PC)
10/01 - One finger death punch (PC)[/b]

Total: 2


Juego sencillo donde los haya pero que me ha enganchado cosa mala. Por 2 euros que me costó me ha dado 15 horas de diversión por el momento, pues con el modo survival el juego es infinito :p
10/01 - Dark Souls (Playstation 3) 10


Bueno bueno! empezamos fuerte el año..... He querido empezar este año con un proposito que tenia pendiente desde hace años, y era el pasarme este juego, pero debido a su famosa fama de juego imposible siempre me hacia no querer empezarlo [+risas] Despues de pasarme el Blooborne el año pasado, me he visto algo mas preparado para empezarlo y me he puesto manos a la obra y he podido disfrutar esta joya absoluta del mundo de los videojuegos! Primer juego del año y sin duda primer 10 que doy este año, este juegazo lo merece :)
Ahí voy a buen ritmo con mi segundo juego completado del año, Magicka, un juego muy muy divertido de jugar en cooperativo local (lo pasé con mi hermana y un amigo). Jugarlo solo debe ser terriblemente aburrido.
Primer juego del año que me paso el Disgaea 4 para PSVita. Ahora a ver qué empiezo porque me ha dejado un sabor de boca estupendo. A ver si este año soy más constante que el año pasado no lo fui tanto como me gustaría.
12/01 inFamous Second Son (PS4) - 8,5

Me ha gustado la verdad, el protagonista no tiene el carisma de Cole pero este nuevo aire en mi opinión le ha sentado bien a la saga.
Bue, empiezo el año con un juego que me ha dado quebraderos de cabeza.

12/01 : Death by degrees [PS2] (el control de "ataca con el stick derecho" es un ascazo tremendo, me he pasado más tiempo peleándome con la cámara que con los enemigos).
JUEGOS COMPLETADOS 2015
01> 13/05 - The Order 1886 (PS4) • Platino
02> 15/05 - Unfinished Swan (PS4)
03> 18/05 - Never Alone (PS4)
04> 24/05 - Infamous Second Son (PS4) • Platino
05> 12/06 - Watch Dogs (PS4)
06> 18/06 - Far Cry 4 (PS4) • Platino
07> 02/07 - Infamous First Light (PS4) • Platino
08> 10/07 - Bloodborne (PS4) • Platino
09> 19/07 - Contrast (PS4)
10> 26/07 - Stick it to the Man (PS4)
11> 02/08 - Wolfenstein: The New Order (PS4) • Platino
12> 03/09 - Teslagrad (PS4) • Platino
13> 05/09 - The Wolf Among Us (PS4) • Platino
14> 09/09 - Until Dawn (PS4)
15> 11/09 - Sound Shapes (PS4) • Platino
16> 24/09 - Tearaway Unfolded (PS4)
17> 25/09 - The Swapper (PS4)
18> 09/10 - Batman: Arkham Knight (PS4) • Platino
19> 21/11 - The Walking Dead Season 1 (PS4) • Platino
20> 29/11 - The Walking Dead Season 2 (PS4)
21> 03/12 - Transformers: Devastation (PS4)
22> 20/12 - The Last of Us Remastered (PS4)
23> 25/12 - Titan Souls (PS4)

JUEGOS COMPLETADOS 2016

01> 13/01 - Deadpool (PS4)

Deadpool, bastante regulero en el gameplay, control tosco y cámara que te vuelve loco. Con las Navidades y la pereza de ponerme con él me ha costado bastante completarlo, poco recomendable salvo que te guste mucho el personaje.
Hacia un par de años que no usaba la lista esta... volvamos a ello.

*03/01 - Shin Megami Tensei Devil Survivor 2: Record Breaker (3DS) 7

Total: 01


Me ha gustado, pero no me ha enganchado ni de lejos lo mismo que el primero, el argumento es bastante mas soso. La jugabilidad, algo mejor, asi como el numero de personajes, aunque alguno ni fu ni fa. Aun me queda la historia extra de esta version, pero lo dejo para mas adelante.
13/01 - Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Total: 1


Ya estoy listo para empezar The Phantom Pain, a nivel de historia tengo un poco de miedo por los comentarios que he ido leyendo, pero en jugabilidad se que me va a parecer la leche XD
El primero del año:

11/01 Life is Strange (Pc) 9

Total 1


El año pasado lo cerre con 25 juegos, entre ellos se encontraba el MGS V con casi 100 horas, y el Fallout 4 con mas de 100 horas.
v_i_l_e escribió:Ya estoy listo para empezar The Phantom Pain, a nivel de historia tengo un poco de miedo por los comentarios que he ido leyendo, pero en jugabilidad se que me va a parecer la leche XD

Hazte a la idea de que vas a jugar a un "completa el territorio" (Far Crys, Just Cause, Mercenarios 2, etc...) y disfrutalo como lo que es, donde es jefe.
Ya hace un par de años que no me apunto al hilo, así que ya va tocando de nuevo :) Comienzo el 2016 con dos verdaderos juegazos, cada uno una joyita de su género:

3/1 - Guacamelee! Super Turbo Championship Edition (PC) 8.5
4/1 - The Evil Within + DLC (PC) 9

Total: 2


El Guacamelee! me lo pillé en las ofertas de Steam sin esperar mucho de él, tampoco tenía mucho que perder por los 1,5€ que valía XD Sin embargo, me ha encantado y sorprendido muy gratamente, tanto que para mí se ha convertido en el mejor Metroidvania que he jugado en los últimos tiempos. Divertidísimo y con un sistema de combate y de plataformas que es una delicia

Sobre The Evil Within, en el hilo de PS4 he puesto mi opinión más detallada, aunque a modo resumen para mí ha es el mejor survival horror enfocado a la acción desde RE 4, e incluso me ha gustado más en algunos aspectos. Para el que lo vaya a jugar que no se olvide de pillarse los DLC The Assignment y The Consequence, explican muchísimos puntos de la historia y son igual de buenos o más que el juego original
6/01 - Never Alone (Kisima Ingitchuna) (PC)
10/01 - One finger death punch (PC)
14/01 - Pony Island (PC)

Total: 3


Me lo vendieron como una experiencia única, muy personal y bla bla bla... Una experiencia única es, no creo haber jugado a nada tan "raro" en mi vida pero la verdad es que se ha quedado en un juego entretenido para echar 4-5 horas (completándolo todo) y poco más. Quizá sea porque la mitad del tiempo de juego te lo pasas saltando vallas con un poni porque la otra mitad, la de los puzzles, diálogos y demás, sí que es muy muy buena con algunos momentos geniales y muy originales pero claro eso es sólo el 50% del total el resto... Saltar con un poni [tomaaa]
Imagen


14/01...DRIVECLUB (PS4)...Driveclub Tour: El modo principal de que consta exclusivamente el juego físico sin ponerte a descargar nada...8/10.

Me parece, en este caso adecuado, más teniendo en cuenta que me jugué medio catálogo de PS3 sin internet, concretar lo que es y no es el juego, en función del mayor o menor contenido.

El juego, tal como viene, por contenido si se carece de internet, puede quedarse corto, lo que me hace valorarlo en 8/10.
En cambio, con internet entre DLCs gratuitos y el pase de temporada, que es como lo cogí yo por 13 euritos que estuvo de oferta, es enorme, y, en consecuencia, lo valoraría en 9/10.

Para hacerse una idea de esto, basta con puntualizar que si el Tour del juego original son 225 estrellas a conseguir en las diferentes carreras de que consta (suelen ser 3 por carrera), con el resto de contenido (gratuito + de pago) son 1.080. Es decir, un contenido adicional mucho más bestia a lo visto en cualquier otro juego hasta ahora.

Respecto al juego en si:

1º. Si a uno le gustan los juegos de conducir, de velocidad o de coches, diría que es el juego que, actualmente, más justifica el cambio de generación de consolas, siendo obligatorio cogerlo con el pase de temporada por lo dicho antes. Tb diría que es una opción estupenda para el jugador ocasional que busca espectacularidad y velocidad.

2º. Desconozco los fallos que pudiera tener inicialmente, yo lo he jugado ahora y, en jugabilidad, el juego está a la altura de los mejores de la generación anterior.

La jugabilidad tira a lo que se denomina arcade, que, para mi, en la realidad, es más simulador que los que se denominan simuladores, ya que sabe transmitir muy bien la sensación de velocidad, cosa que no aquéllos, y menos si los juegas sin volante y con la cámara exterior, por no mentar de las limitaciones que ya de por si tiene ese sistema que desvirtúan totalmente sus aspiraciones a cualquier denominación de simulador.

Diría que se parece a Forza pero con más velocidad.

3º. A lo anterior, debe añadirse que tiene unos gráficos que quitan el hipo y hace sentir esa sensación de sentirse conforme con haber comprado una PS4.

No me gusta:

1. Me tocan los huevs las pruebas de derrape, en este y en el resto de juegos de coches, no es que sean muchas, pero yo las pondría aparte para el que las quisiera en un modo aparte, ya que tienes que ir sacando estrellas para avanzar en el tour, y hacer depender estrellas de este tipo de pruebas no me gusta.

2. Me gustaría que hubiera más carreras de coches más simples, más de ver por la calle, porque, personalmente, me gustan, a veces, incluso más que aquellas en que llevas superdeportivos.



14/01...DLC DRIVECLUB gratuito: Tour Starline.

Esto es lo que, únicamente, incluía la versión ultra-ultra-ultra-ultra recortada y mísera que dieron en el PLUS.
A mi parecer, flaco favor le hace al juego que dieran esto, ya que al querer venderte la espectacularidad de la climatología, incluye carreras que exigen un determinado nivel, por lo que jugarlo sin la curva de aprendizaje que si te da el Tour principal te hace tener un concepto del juego equivocado y que no se corresponde con la realidad. Yo lo jugué dos veces antes de tener el juego entero y no me llego a convencer la jugabilidad del juego, que incluso, en ocasiones, me dio sensación de pimball. Tras finalizar el tour principal, lo he vuelto a jugar y, obviamente, mi opinión es bien distinta.

14/01...DLC DRIVECLUB gratuito: Tour All Stars.
Juegos Completados 2016

04/01/2016 - South Park la Vara de la verdad (PS3)
14/01/2016 - Metal Slug (NDS)

Total 2

Toda la vida jugando a la saga y nunca me había acabado ninguno hasta ayer. [+risas]
Poco mas se puede decir que no se haya dicho de esta joya de los videojuegos.

Al margen de lo anterior, le he metido 10 horas al Final Fantasy XIII - 2 y lo he tenido que dejar. El primero me gustó y los disfruté pero este me parece un peñazo. Ni el gameplay, ni la historia ni los personajes me han conseguido enganchar. Me he estado obligando a jugarlo porque le tengo muchas ganas al Lightning Returns y quería jugar la trilogía pero no soy capaz. Tengo mucho para jugar como para jugar por obligación por lo que se va para la estantería.

[bye]
Otro más completado hoy, en este caso Just Cause 3

3/1 - Guacamelee! Super Turbo Championship Edition (PC) 8.5
4/1 - The Evil Within + DLC (PC) 9
14/1 - Just Cause 3 (PC) 7.5

Total: 3


Acción, más acción y explosiones sin parar, me he divertido mucho en las 20 horas que me ha durado (historia principal y parte de los desafíos y liberaciones de provincias), aunque el juego adolece de algunos fallos técnicos, bugs y puede llegar a ser repetitivo en algunas ocasiones. Eso sí, para sesiones rápida de desahogo explotando todo lo que tengas por delante está de lujo XD

Aguasamen escribió:Juegos Completados 2016

04/01/2016 - South Park la Vara de la verdad (PS3)
14/01/2016 - Metal Slug (NDS)

Total 2

Toda la vida jugando a la saga y nunca me había acabado ninguno hasta ayer. [+risas]
Poco mas se puede decir que no se haya dicho de esta joya de los videojuegos.

Al margen de lo anterior, le he metido 10 horas al Final Fantasy XIII - 2 y lo he tenido que dejar. El primero me gustó y los disfruté pero este me parece un peñazo. Ni el gameplay, ni la historia ni los personajes me han conseguido enganchar. Me he estado obligando a jugarlo porque le tengo muchas ganas al Lightning Returns y quería jugar la trilogía pero no soy capaz. Tengo mucho para jugar como para jugar por obligación por lo que se va para la estantería.

[bye]


Me ha pasado justo lo mismo compañero, lo empecé hace unos días ya que el Lightning Returns me llama bastante la atención y tras disfrutar mucho del XIII en PS3, quería pasarme este rápido para enterarme de la historia con detalle y luego ir a por el LR, pero ni por esas, después de unas 7-8 horas he tenido que dejarlo porque me estaba obligando a jugarlo más que disfrutarlo. Serah y Noel son soporíferos a más no poder, y aunque el juego tiene buenos añadidos como el tema de capturer monstruos y algo más de libertad, no me ha enganchado lo más mínimo
23JoseJuan2 escribió:Otro más completado hoy, en este caso Just Cause 3

3/1 - Guacamelee! Super Turbo Championship Edition (PC) 8.5
4/1 - The Evil Within + DLC (PC) 9
14/1 - Just Cause 3 (PC) 7.5

Total: 3


Acción, más acción y explosiones sin parar, me he divertido mucho en las 20 horas que me ha durado (historia principal y parte de los desafíos y liberaciones de provincias), aunque el juego adolece de algunos fallos técnicos, bugs y puede llegar a ser repetitivo en algunas ocasiones. Eso sí, para sesiones rápida de desahogo explotando todo lo que tengas por delante está de lujo XD

Aguasamen escribió:Juegos Completados 2016

04/01/2016 - South Park la Vara de la verdad (PS3)
14/01/2016 - Metal Slug (NDS)

Total 2

Toda la vida jugando a la saga y nunca me había acabado ninguno hasta ayer. [+risas]
Poco mas se puede decir que no se haya dicho de esta joya de los videojuegos.

Al margen de lo anterior, le he metido 10 horas al Final Fantasy XIII - 2 y lo he tenido que dejar. El primero me gustó y los disfruté pero este me parece un peñazo. Ni el gameplay, ni la historia ni los personajes me han conseguido enganchar. Me he estado obligando a jugarlo porque le tengo muchas ganas al Lightning Returns y quería jugar la trilogía pero no soy capaz. Tengo mucho para jugar como para jugar por obligación por lo que se va para la estantería.

[bye]


Me ha pasado justo lo mismo compañero, lo empecé hace unos días ya que el Lightning Returns me llama bastante la atención y tras disfrutar mucho del XIII en PS3, quería pasarme este rápido para enterarme de la historia con detalle y luego ir a por el LR, pero ni por esas, después de unas 7-8 horas he tenido que dejarlo porque me estaba obligando a jugarlo más que disfrutarlo. Serah y Noel son soporíferos a más no poder, y aunque el juego tiene buenos añadidos como el tema de capturer monstruos y algo más de libertad, no me ha enganchado lo más mínimo


Jeje, me alegra saber que no era cosa mia.
Los personajes no tienen carisma alguno, las conversaciones son una turra y muchas veces sin sentido, el tema de los portales y la estructura de niveles un coñazo.
La parte positiva son los combates que son mas dinamicos y divertidos que en el anterior y la banda sonora pero no he conseguido engancharme lo mas minimo.
En fin, habra que saltarse este capitulo y pasar directamente al lightning returns.
Un saludo compañero!

[bye]
Dakumaru escribió:12/01 : Death by degrees [PS2]

14/01 : Lollipop Chainsaw (360) . He disfrutado como un enano de principio a fin (de la historia) con este juego, más adelante lo retomaré para sacar el resto de cosillas, me ha encantado (aunque eso ya lo sabía cuando me lo pasé pirata hará unos años [sonrisa] ), además la skin de Ash en Juliet queda bastante bien aunque es una pena que no haga uso de la escopeta que lleva a la espalda [+risas] .
No había visto el hilo todavía. Me apunto con Remember Me, que me ha dejado bastante frío por lo extremadamente lineal que es y lo desaprovechado que está el sistema de combate. La atmósfera y el argumento mucho mejor.
(02/01) Until Dawn [PS4] , 8.0

(15/01) Project Zero - Maiden of Black Water [Wii U] , 7.0

Total: 2
16/01 - Dragon Age Inquisition GOTY (PS4) 8,5
    * [DLC] Fauces de Hakkon - Bueno
    * [DLC] El Descenso - Bueno
    * [DLC] Intruso - Imprescindible

Total: 01


Dragon Age Inquisition GOTY (PS4) 8,5

Jugado ya en ps3 pero tocaba pasárselo en ps4 con el contenido adicional. A diferencia de ps3 el juego es 100% estable (además de ganar, como no podía ser de otra forma, en gráficos, texturas,...). Además entre el contenido de la GOTY y las pequeñas cosas que han ido corrigiendo y añadiendo los parches el juego está en el momento más dulce para jugarlo o rejugarlo.

El precio de los dlc's sueltos me parece abusivo pero en pack puede ser una gran compra. A mi personalmente me han gustado todos aunque el único 100% imprescindible es el de Intruso que hará de enlace entre este juego y el siguiente. Hablando de este último dlc su final te deja con muuuuchas ganas de más DA. También incluye varios modificadores de dificultad que pueden hacer una re-partida muy interesante.

DAI en términos generales tiene sus fallitos, entre ellos el abusivo uso de coleccionables... y algunas cosas más que como fan de la saga desde Origins echo en falta pero pese a ello es un juego muy bueno.

Esta saga tiene una historia y un contexto (razas, conflictos, historia, misterios,...) a la altura de Mass Effect. No sabría con cual quedarme de los dos. Es increíble la capacidad que tiene BioWare para crear estos mundos y para ir soltándote miguitas de pan poco a poco para que vayas recomponiendo el puzzle mientras no dejan de asaltarte más y más dudas. Al final le acabas perdonando los fallos jugables sólo por ese magistral apartado
04/01 - Batman Arkham City (PC) 7,5
09/01 - Shadowrun Returns (PC) 4


16/01 - Crash Bandicoot (PSX) 7

Total 3
Tengo una cantidad de juegos pendientes de PS1-2 que no es medio normal, así que he de remediarlo [buuuaaaa]

Este me ha gustado bastante, aunque he sufrido mucho, era más difícil de lo que pensaba (y eso que soy de la generación de los 8-16 bits). Realmente no deja de ser un juego 2,5 D la mayoría del tiempo, las fases son muy variadas, aunque a veces la perspectiva te juegas malas pasadas y es muy chungo hacer saltos en diagonales (aunque no hay muchos). Como soy muy cobarde he abusado un poco de los savestates [+risas]
En un tiempo seguiré con los otros juegos de la saga.
13/01 - Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (PS4)
17/01 - Bloodborne (PS4)

Total: 2

Brutal, le pegaré otro repaso en breve XD
16/01...DLC Driveclub: Unite in speed
746 respuestas
1, 2, 3, 4, 515