[Hilo oficial] Dragon's Dogma Dark Arisen

23JoseJuan2 escribió:


Si te ha parecido épica la batalla contra el grifo o contra el gólem, espérate a luchar contra el dragón que comentas del Fuerte de la Sombra, lo vas a flipar. Yo le tenía bastante ganas ya que la primera vez que me lo encontré a nivel 20 o así me reventó en unos 5 segundos contados, así que hace un par de días fui a meterle candela y cayó el maldito, cuando lo ves muerto al lado de tu Arisen te sientes el puto amo del mundo [sonrisa] Yo me lo hice a nivel 42-43 si no me equivoco, así que valor y al toro XD

Por mi parte estoy ya a nivel 46 y hace poco me cambié la vocación de Asesino a Arquero Mágico, pero no me acabó de convencer del todo, no sé si sería por mi equipamiento pero veo que le falta un poco de daño. Ahora mismo estoy con el Warrior y aunque se echa de menos la versatilidad de habilidades que tiene el Asesino por ejemplo, me está gustando muchísimo, mete unas hostias y unos ataque de control de masas que lo flipas, acabo de desbloquear la habilidad de Arco de Poder y [Alaa!]

Esta tarde tengo pensado pasarme ya la última misión de la historia principal y luego a por el Everfall y el BBI, que es donde comienza el juego de verdad, no veo la hora de enfrentarme a bestias épicas de todos los tipos una tras otra [looco]


El golem, ha sido más pesado que difícil en realidad porque hay que darle en los discos y para colmo cuando coje unos cabreos hay que salir por patas y ponerse a resguardo para que no te de con el rayo de fuego ese que lanza. Por eso se hace más larga la batalla, pero en realidad no es más difícil, lo hemos tumbado varias veces sin problemas momento en el que he aprovechado para, 1º cargarme el disco del pie, y la 2ª vez cargarme el disco de la cabeza, a partir de ahí ha ido todo como la seda.

Los grifos ya no dan miedo, mi primero no recuerdo cuando cayó pero ya están más que superados. Las quimeras fueron los siguientes que probé y ya he matado unas 5 o 6 sin problemas. La batalla es siempre igual, serpeinte, cabra, leon esa es la clave de las quimeras. Con Arremtedida D los tumbo a los bichos sin ningún problema (eso y un anillo que potencia la Arremetida). Y una vez en el suelo reciben estopa hasta en el carné de identidad. Creo que es la habilidad que más he usado en todo el juego.

Hecho de menos el ataque del mordisco de dragon (o algo así se llamaba) del luchador, que era capaz de matar a la cabeza de la cabra de la quimera un par de ataques la última vez que lo probé (vale 7 mil ptos de vocacion en su version D, pero mete un combo brutal y merece la pena). Ahora estoy como asesino, pero más asesino en plan Luchador que en plan Strider (ya sabéis que permite ambas versiones). Es clase interesante, la he cogido más por los stats que por las habilidades, porque me interesaba ganar unosniveles más de ataque al m áximo y tambien de resistencia antes de pasar a guerrero. Cuando llegue a 500 de ataque posiblemente pase a hechizero hasta el nivel 50 (por ganar algo de defensa mágica sobretodo) y curiosear con la clase.
Yo solo me lo quiero hacerme el juego una solo una vez, y ya me quedan unas 6 misiones para llegar al final, asi que no se si terminar el juego completo y luego irme a la isla o antes de terminar el juego irme a la isla. Si me recomiendas lo último ¿antes de que quest me paso a la isla?
sirodyn escribió:Yo solo me lo quiero hacerme el juego una solo una vez, y ya me quedan unas 6 misiones para llegar al final, asi que no se si terminar el juego completo y luego irme a la isla o antes de terminar el juego irme a la isla. Si me recomiendas lo último ¿antes de que quest me paso a la isla?


Yo lo que hice fue pasarme el juego completamente y luego hacer un speed run nuevamente hasta despues de la lucha con el dragon, porque puedes conseguir "mejoras" a parte de terminar una mision que te saldra despues de pasartelo una vez. Te lo puedes hacer en menos de 6 horas llendo solo a por las misiones que evolucionan la historia y tirando de teletransportes.
Me he pasado el juego dos veces, la segunda en speedrun en difícil y no hay huevos a bajarle nada al ur en el online. Así que... Como le bajan la vida ustedes en el período de gracia? :/
Porque si en algún momento tengo la suerte de vermelo a nada de vida me lo imagino riéndose de mi y yéndose D:
AgoYaMo escribió:Me he pasado el juego dos veces, la segunda en speedrun en difícil y no hay huevos a bajarle nada al ur en el online. Así que... Como le bajan la vida ustedes en el período de gracia? :/
Porque si en algún momento tengo la suerte de vermelo a nada de vida me lo imagino riéndose de mi y yéndose D:

Cuando peleas contra el ur dragon lo normal es que no baje nada la vida, despues de 8 o 10 minutos se va y se actualizan los datos con el daño que has hecho. Cuando esta en periodo de gracia solo tienes que destruir los corazones, con una flechita en cada corazon basta, y si tienes un hechicero o algo que haga daño de area es muy rapido.

Lo que no me gusta es eso de que en realidad no hay un dragon ur, sino varios en distintos servidores, y si entras y le quedan 3.2 puntos de vida a la siguiente vez que entras igual resulta que te mete en otro servidor y le quedan 4.5 puntos de vida. Eso si, una vez que alguien lo mata todos los servidores se actualizan y entran todos los dragones en estado de gracia.

Por cierto este dragon esta batiendo records, 3 dias lleva ya por lo visto. Se supone que cada vez son mas fuertes cada vez que mueren, pero por lo que he visto en pc es algo aleatorio la cantidad de vida que lleva cada generacion. Vuelvo a poner el link del foro donde la gente va poniendo la vida que le queda al dragon por si a alguien le interesa, pero vamos va para largo este dragoncito:

https://www.gamefaqs.com/boards/180899- ... 534?page=4
yakumo_fujii escribió:
sirodyn escribió:Yo solo me lo quiero hacerme el juego una solo una vez, y ya me quedan unas 6 misiones para llegar al final, asi que no se si terminar el juego completo y luego irme a la isla o antes de terminar el juego irme a la isla. Si me recomiendas lo último ¿antes de que quest me paso a la isla?


Yo lo que hice fue pasarme el juego completamente y luego hacer un speed run nuevamente hasta despues de la lucha con el dragon, porque puedes conseguir "mejoras" a parte de terminar una mision que te saldra despues de pasartelo una vez. Te lo puedes hacer en menos de 6 horas llendo solo a por las misiones que evolucionan la historia y tirando de teletransportes.

Ok, gracias, lo haré asi como dices, espero que la segunda vuelta no se me haga muy repetitivo
Como iba el tema de la segunda vuelta? osea, te pasas el juego y al iniciar la segunda vuelta, empiezas con el lvl con el que acabaste no? pero no se puede iniciar una segunda vuleta con lvl 1 de nuevo como si empezaras de nuevo? imagino que la segunda vuelta se debe de hacer muy muy facil aun que juegues en dificil entonces, si acabaste con lvl por ejemplo 50, seria un paseo y se haria aburrido no?
davoker escribió:Como iba el tema de la segunda vuelta? osea, te pasas el juego y al iniciar la segunda vuelta, empiezas con el lvl con el que acabaste no? pero no se puede iniciar una segunda vuleta con lvl 1 de nuevo como si empezaras de nuevo? imagino que la segunda vuelta se debe de hacer muy muy facil aun que juegues en dificil entonces, si acabaste con lvl por ejemplo 50, seria un paseo y se haria aburrido no?


Para empezar con nivel 1 tienes que empezar una partida de cero, con los New Game + se conservan tanto nivel como objetos (se hace cargando partida). No hay otra manera, empieza de cero en la dificultad que elijas.
Recordar que la segunda vuelta se hace cargando la partida finalizada, no dandole a nuevo juego, si no se os borrara todo el progreso y empezareis de cero....y como esto no tiene mas slot de partida seguramente se borrara irremediablemente.
Mantrendeis ultimo nivel, arma y armaduras forjadas en la batalla contra el dragon y la edicion tanto del personaje como el peon cuando toque hacerlo, a parte todo lo que teniais estara en el baul. El mapa se quedara con todo lo que descubristeis y con los cristales ya colocados.

saludetes.
Como cagarla pero bien en el Everfall:

1.- Consigue el 80% de las piedras para hacer la mision
2.- Dáselas a un peon para que no te pesen
3.- Ver un peon y decidir contratarlo y sustituirlo por el que estan cargando las piedras.
4.- Sentirse imbecil
albertod escribió:Como cagarla pero bien en el Everfall:

1.- Consigue el 80% de las piedras para hacer la mision
2.- Dáselas a un peon para que no te pesen
3.- Ver un peon y decidir contratarlo y sustituirlo por el que estan cargando las piedras.
4.- Sentirse imbecil

Mira en el almacén
AgoYaMo escribió:
albertod escribió:Como cagarla pero bien en el Everfall:

1.- Consigue el 80% de las piedras para hacer la mision
2.- Dáselas a un peon para que no te pesen
3.- Ver un peon y decidir contratarlo y sustituirlo por el que estan cargando las piedras.
4.- Sentirse imbecil

Mira en el almacén

Almacen? en everfall? donde?
albertod escribió:
AgoYaMo escribió:
albertod escribió:Como cagarla pero bien en el Everfall:

1.- Consigue el 80% de las piedras para hacer la mision
2.- Dáselas a un peon para que no te pesen
3.- Ver un peon y decidir contratarlo y sustituirlo por el que estan cargando las piedras.
4.- Sentirse imbecil

Mira en el almacén

Almacen? en everfall? donde?

Solo pierdes los objetos que equipas a los peones, los que les das o recogen ellos no, cuando mueren o los despides los objetos que llevan van al almacen, ve a hablar con el posadero.
Mi problema era que no sabía que podia teletransportarme fuera del Everfall, ahora es mas facil [+risas]
albertod escribió:Mi problema era que no sabía que podia teletransportarme fuera del Everfall, ahora es mas facil [+risas]


Si no quieres o no puedes teletransportarte, en la primera planta de everfall está la puerta con las escaleras que llevan a la cofradía.
alguien compro la version fisica de este juego para pc? viene con el juego completo en dvd o solo un instalador de steam en un disco con un serial como mgsv :..
Hola gente, sabéis donde puedo comprar flechas explosivas?
Mil gracias por contestar
balder2 escribió:Hola gente, sabéis donde puedo comprar flechas explosivas?
Mil gracias por contestar


En la boticaria de Gran Soren si bien recuerdo.
Buenas he llegado a un punto en las misiones de caza de Sierpe que tengo que hacer una audiencia con el rey pero me dice que sí acepto esa misión perderé todas las secundarias que tengo activas...

Las perderé todas,todas?

Es que vamos,de las de matar bichos tengo mil activas y algunas son de monstruos que ni si quiera me he encontrado nunca

De las misiones de busca tal persona o haz tal cosa sí que apenas me quedan

Y otra duda más:

Los armeros no traen mejores armas/equipo?El de gran soren lleva vendiéndome lo mismo desde el principio...
brago900 escribió:
balder2 escribió:Hola gente, sabéis donde puedo comprar flechas explosivas?
Mil gracias por contestar


En la boticaria de Gran Soren si bien recuerdo.


He mirado y vende de todas menos explosivas [buuuaaaa]
En 360 recuerdo que compré ahí, ¿han parcheado eso?
Patxo escribió:Buenas he llegado a un punto en las misiones de caza de Sierpe que tengo que hacer una audiencia con el rey pero me dice que sí acepto esa misión perderé todas las secundarias que tengo activas...

Las perderé todas,todas?

Es que vamos,de las de matar bichos tengo mil activas y algunas son de monstruos que ni si quiera me he encontrado nunca

De las misiones de busca tal persona o haz tal cosa sí que apenas me quedan

Y otra duda más:

Los armeros no traen mejores armas/equipo?El de gran soren lleva vendiéndome lo mismo desde el principio...


Las que pierdes son las de la cacería que no hayas hecho (obviamente) y las de npc's de cassardis/campamento/gran soren que no hayas terminado o no hayas descubierto, las de los tablones no se pierden.

Los armeros mejoran el stock si, a medida que avanzas en la historia y/o si cumples cierta misión que te puedan dar.

balder2 escribió:
brago900 escribió:
balder2 escribió:Hola gente, sabéis donde puedo comprar flechas explosivas?
Mil gracias por contestar


En la boticaria de Gran Soren si bien recuerdo.


He mirado y vende de todas menos explosivas [buuuaaaa]
En 360 recuerdo que compré ahí, ¿han parcheado eso?


Es posible que aún no te las venda, los recipientes herméticos si que los quitaron de la venta pero las flechas explosivas como no haya sido solo en la versión de PC...... pero me extrañaría porque el juego es una copia exacta, tiene hasta el mismo popping en los mismos sitios, a excepciónd e la resolución, las bandas negras y el framerate el juego es idéntico en todo, bueno y que no están los sets de berserk., así que es posible que te las venda mas adelante.


Un saludo.
A ver gente, planteo mi problema. Estoy en segunda vuelta y estoy en modo difícil. Soy nivel 159 y llevo dos peones nivel 200... Pero en la isla es una locura y la Muerte y sobre todo el boss final en su segundo nivel de dificultad se me hacen imposibles, pero imposibles de verdad. No sé qué hacer. ¿Si pongo dificultad normal empiezo de cero? No me gustaría hacer eso pero es que llevo 126 horas, nivel 159 y me da que ni con nivel 200 mato a esos dos.... y claro, si no pillo equipación y armas nivel 3 es más imposible todavía y sólo te caen en los 4 cofres que hay después de matar al boss final.
Qué me recomendáis?
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
En este juego se juega online??, es tipo monster hunter?? que tienes las misiones normales y luego las de ''gremio'' que son más difcíles y tal hasta que llegas a rango G etc
Esto me interesa mucho a la hora de comprar el juego si básicamente se juega offline y el online está ''muerto'' no se si comprarlo.
joseee24 escribió:En este juego se juega online??, es tipo monster hunter?? que tienes las misiones normales y luego las de ''gremio'' que son más difcíles y tal hasta que llegas a rango G etc
Esto me interesa mucho a la hora de comprar el juego si básicamente se juega offline y el online está ''muerto'' no se si comprarlo.


Estooooo...creo que tienes una idea muy equivocada de lo que es el juego. Es un Action RPG de mundo abierto con su historia, sus quests, tu inventario, clases, etc. Igual confunde si ves videos donde peleas contra un grifo, una hidra, etc con más personajes, son jefes que encuentras en misiones o por el mundo, tipo Witcher 3.
La diferencia es que está tu personaje y luego los llamados "peones" que son los que te acompañan. Uno lo creas tu y los otros dos los "contratas". El componente online del juego es que puedes contratar peones a otros jugadores en una zona llamada "la falla" y te los llevas contigo para completar tu grupo. Los peones tanto el tuyo como los que has contratado son manejados por la IA aunque al tuyo lo puedes modificar, tanto clase como comportamiento.
Vamos, que el juego es offline. En la falla hay peones que el juego genera si decides jugar desconectado.


Que por cierto, en la zona del DLC (es un pasote) me aparece una especie de minotauro que pega una subida de dificultad bestial! He estado 20 minutos sin apenas para bajarle media barra de vida y al final me ha intentado embestir y se ha caído por un puente después de poder esquivarlo, muy Dark Souls xD
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Dark84 escribió:
joseee24 escribió:En este juego se juega online??, es tipo monster hunter?? que tienes las misiones normales y luego las de ''gremio'' que son más difcíles y tal hasta que llegas a rango G etc
Esto me interesa mucho a la hora de comprar el juego si básicamente se juega offline y el online está ''muerto'' no se si comprarlo.


Estooooo...creo que tienes una idea muy equivocada de lo que es el juego. Es un Action RPG de mundo abierto con su historia, sus quests, tu inventario,clases, etc. Igual confunde si ves videos donde peleas contra un grifo, una hidra, etc con más personajes, son jefes que encuentras en misiones o por el mundo, tipo Witcher 3.
La diferencia es que está tu personaje y luego los llamados "peones" que son los que te acompañan. Uno lo creas tu y los otros dos los "contratas". El componente online del juego es que puedes contratar peones a otros jugadores en una zona llamada "la falla" y te los llevas contigo para completar tu grupo. Los peones tanto el tuyo como los que has contratado son manejados por la IA aunque al tuyo lo puedes modificar, tanto clase como comportamiento.
Vamos, que el juego es offline. En la falla hay peones que el juego genera si decides jugar desconectado.

AAAhammm, ok ok pues igual si lo pillo, pensaba que era como el monster hunter que si quieres acabar el juego del todo TODO o sudas sangre o te tienen que ayudar si o si.
Hola gente, ayer por la noche me pasó algo absolutamente inaudito. Isla últimos niveles antes de entrar a la última zona, abro un cofre normal y corriente y me da un arma nivel 3 !!!! Me quedé muerto :O
Hasta donde llego armas nivel 3 sólo las drapea y no siempre la Muerte y en los cuatro cofres de después de pasarte el juego.
Tenia unas misiones de escolta en un Tablon, pero he hecho algunas misiones y ahora ya no me aparecen :-? :-?
pasnake escribió:Tenia unas misiones de escolta en un Tablon, pero he hecho algunas misiones y ahora ya no me aparecen :-? :-?


Las misiones "caducan", tienes hasta una determinada misiión de las principales para cogerlas, si no lo haces las pierdes. Tanto en secundarias como en misiones de tablones. Entinedo que las de escolta al principio son un peñazo y, según donde te metas puedes fracasar o no (yo fracasé una). Pero más vale hacer backup del save e intentarlo que perderlas. El resto sencillamente cogelas todas y ya las irás resolviendo. Algunas secundarias, eso sí, debes terminarlas antes de avanzar en la historia o puedes fracasar, pero las de los tablones cogelas todas. Verás como mientras avanzas las vas resolviendo sin darte ni cuenta (las de matar enemigos sobretodo) o mientras haces las secundarias.

Y si te lo preguntas, sí, hay algunas misiones que solo están disponibles entre finalizar 1 y empezar o terminar la siguiente. Por lo que siquieres hacerlas todas, conviente patearse los 2 pueblos, más adelante incluso algun sitio donde haya gente con la que hablar.

____________________________________________________________________________________________

Bueno, ya he liquidado al dragón y ahora estoy en una parte que, desde mi punto d vista, se hace pesada.

Se trata de conseguir 20 piedras del despertar en el Everfall y sueles sacar entre 2 y 4 fragmentos por habitacion visitada, a veces hay suerte y te dropean esa cantidad los enemigos a lo que hay que sumar los cofres. Pero aún así se hace pesado conseguir 60 fragmentos de piedras


Desde mi hujmilde opinión, una misión rutinaria como esta debería pedir menos objetos y que sea el jugador si decide quien avanza o no.

Yo pondría un máximo de 10 que no se hace pesado de conseguir y no has terminado de explorarlo todo. Ahora me quedan 3, llevo toda la tarde y no hay ganas de seguir.


Es la única misión pesada, el único punto negro en un juegazo que me encanta. Voy a rematar esa misión y, a por lo que supongo, será el final del juego (no creo que quede más de 1 o 2 misiones).


Sobre el dragón:
La verdad es que ha supuesto una pequeña decepción, esperaba que aguantase más y que me hiciese más daño. Tal ha sido la situación que me he ido cargado de todo tipo de objetos curativos y apenas si he gastado unos pocos.

De hecho en el everfall ha sido más jodido enfrentarse a una quimera, junto con su version fuerte oscura que no recuerdo como se llama, más un liche conjurador (como los que hay antes de enfrentarte al dragón).



___________________________________________________________________________________


edito:

Juego terminado:

http://www.subeimagenes.com/img/ddda-2016-02-05-22-11-17-015-1628967.jpg


No me extiendo, me ha encantado en general, exceptuando esa antepenúltima misión que he dicho arriba (se me ha hecho un poco pesada), me ha enganchado como hacía mucho tiempo que no me enganchaba un juego. Brutal.

La pega es que no dispongo de más tiempo libre demomento para dedicarselo. He tenido que terminar precipitadamente y con misiones de tablero pendientes (aunque he remtado algunas en el everfall). Quiero continuarlo si consigo algo de tiempo libre este verano, no lo sé ya veremos como se presenta el panorama.
Un consejo para los que encuentren el juego medio facil y aun no se internan en bitterblack seria jugar o desde el principio o con los items que ya tenias en dificil, ya que el cambio al principio es brutal, y poco a poco se va igualando, ya que con el dinero que te dan extra lo gastas en consumibles.
Pruebenlo, y vean cuando mueren por ptinera vez ( Yo mori en el tutorial ya que creia que iba a ser facil y ni me esforce XD)
Una preguntilla que no recuerdo, la chica esta del puerto de Cassardis, la que te lleva a la isla de Bitterblack, sale desde el principio por la noche o tienes que esperar primero a ir con el peon que encuentras a la zona esta donde te ponen a prueba y ya entonces sale la chica en Cassardis? es que no la veo en el inicio, me espero a que se haga de noche pero no aparece ni la marca morada que te lo indica, digo igual tenia que esperar a hacer mi propio peon despues de la prueba y ya sale no?

Es que hace mucho que jugue en PS3 y no recuerdo, y en PC me estaba reservando hasta tener un mando, que con suerte me llega el lunes, tengo monazo de jugar ya con este juego xD
davoker escribió:Una preguntilla que no recuerdo, la chica esta del puerto de Cassardis, la que te lleva a la isla de Bitterblack, sale desde el principio por la noche o tienes que esperar primero a ir con el peon que encuentras a la zona esta donde te ponen a prueba y ya entonces sale la chica en Cassardis? es que no la veo en el inicio, me espero a que se haga de noche pero no aparece ni la marca morada que te lo indica, digo igual tenia que esperar a hacer mi propio peon despues de la prueba y ya sale no?

Es que hace mucho que jugue en PS3 y no recuerdo, y en PC me estaba reservando hasta tener un mando, que con suerte me llega el lunes, tengo monazo de jugar ya con este juego xD


Justo al inicio del juego no está, tienes que avanzar algunas misiones (principales). El problema es que no sé cuantas, yo había avanzado bastante en el juego la prmera vez que la ví y pasé de ella. Más adelante visité la isla como curiosidad, (quiero decir que hablé con ella por curiosidad sospechando que me llevaría allí), pero no hice nada, me quedé en la zona del cartel y me dí media vuelta. Eso sí, una vez visitas la isla si has cogido el cristal del teletransporte infinito (creo que se llamaba la piedra del viajero) no necesitas a la chica para ir allí, puedes teletransportarte.

Puedes probar a avanzar 1 misión, ir a Cassardis, dormir hasta la noche y mirar. Si no está, avanzas otra y así hasta que la encuentres. Eso si qu ieres saber la misión exacta en la que aparece. Yo ni me preocupé porque ya tenía misiones de sobra entre secundarias y las de los tablones.
San Telmo 2 escribió:
davoker escribió:Una preguntilla que no recuerdo, la chica esta del puerto de Cassardis, la que te lleva a la isla de Bitterblack, sale desde el principio por la noche o tienes que esperar primero a ir con el peon que encuentras a la zona esta donde te ponen a prueba y ya entonces sale la chica en Cassardis? es que no la veo en el inicio, me espero a que se haga de noche pero no aparece ni la marca morada que te lo indica, digo igual tenia que esperar a hacer mi propio peon despues de la prueba y ya sale no?

Es que hace mucho que jugue en PS3 y no recuerdo, y en PC me estaba reservando hasta tener un mando, que con suerte me llega el lunes, tengo monazo de jugar ya con este juego xD


Justo al inicio del juego no está, tienes que avanzar algunas misiones (principales). El problema es que no sé cuantas, yo había avanzado bastante en el juego la prmera vez que la ví y pasé de ella. Más adelante visité la isla como curiosidad, (quiero decir que hablé con ella por curiosidad sospechando que me llevaría allí), pero no hice nada, me quedé en la zona del cartel y me dí media vuelta. Eso sí, una vez visitas la isla si has cogido el cristal del teletransporte infinito (creo que se llamaba la piedra del viajero) no necesitas a la chica para ir allí, puedes teletransportarte.

Puedes probar a avanzar 1 misión, ir a Cassardis, dormir hasta la noche y mirar. Si no está, avanzas otra y así hasta que la encuentres. Eso si qu ieres saber la misión exacta en la que aparece. Yo ni me preocupé porque ya tenía misiones de sobra entre secundarias y las de los tablones.

Es despues de cortarle la cabeza a la hidra, y una pregunta, ¿donde esta el cristal de teletransporte infinito?
Vincendi escribió:Es despues de cortarle la cabeza a la hidra, y una pregunta, ¿donde esta el cristal de teletransporte infinito?


Está en el sistema de almacenamiento, en teoría al llegar a Gran Soren podrías recogerlo. En la práctica me pareció que no lo ví nada más llegar, sino al hacer por allí algunas misiones al volver estaba allí. Podría ser por despiste mío por ser la primera partida que juego, pero yo no la ví nada más llegar sino que la cogí poco después (primero hice alguna secundaria por la ciudad). La recogí y nunca más me he preocupado por los teletransportes. Lo que si es cierto es que hasta que llegas a Gran soren con su respectiva misión principal:

La de la cabeza de la hidra.


No deberías encontrarla.

De todas formas yo solo encontré 5 cristales de teletransporte en la primera partida, a los que tienes que sumar el que hay natural de Cassardis, Gran Soren y la Isla de la expansión. Los distribuí lo más lejos que pude. En una primera partida te vas a hartar a pateartelo todo (aunque va bien para conocerse sobradamente el mapa). Pero si los pones bien te ahorrarás alguna caminata en alguna misión de escolta.
San Telmo 2 escribió:
Vincendi escribió:Es despues de cortarle la cabeza a la hidra, y una pregunta, ¿donde esta el cristal de teletransporte infinito?


Está en el sistema de almacenamiento, en teoría al llegar a Gran Soren podrías recogerlo. En la práctica me pareció que no lo ví nada más llegar, sino al hacer por allí algunas misiones al volver estaba allí. Podría ser por despiste mío por ser la primera partida que juego, pero yo no la ví nada más llegar sino que la cogí poco después (primero hice alguna secundaria por la ciudad). La recogí y nunca más me he preocupado por los teletransportes. Lo que si es cierto es que hasta que llegas a Gran soren con su respectiva misión principal:

La de la cabeza de la hidra.


No deberías encontrarla.

De todas formas yo solo encontré 5 cristales de teletransporte en la primera partida, a los que tienes que sumar el que hay natural de Cassardis, Gran Soren y la Isla de la expansión. Los distribuí lo más lejos que pude. En una primera partida te vas a hartar a pateartelo todo (aunque va bien para conocerse sobradamente el mapa). Pero si los pones bien te ahorrarás alguna caminata en alguna misión de escolta.

Ahhh ya te entendi, el item del que hablad es el cristal de teletransporte, pero ese infinito me habia desconcertado, segunda cosa ya que te has pasado la historia una vez, ¿el dragon rojo que se encuentra cerca de un lago al lado del fuerte de la sombra es igual de dificil que el grigori? Y ¿tiene las mismas debilidades?
Vincendi escribió:
San Telmo 2 escribió:
Vincendi escribió:Es despues de cortarle la cabeza a la hidra, y una pregunta, ¿donde esta el cristal de teletransporte infinito?


Está en el sistema de almacenamiento, en teoría al llegar a Gran Soren podrías recogerlo. En la práctica me pareció que no lo ví nada más llegar, sino al hacer por allí algunas misiones al volver estaba allí. Podría ser por despiste mío por ser la primera partida que juego, pero yo no la ví nada más llegar sino que la cogí poco después (primero hice alguna secundaria por la ciudad). La recogí y nunca más me he preocupado por los teletransportes. Lo que si es cierto es que hasta que llegas a Gran soren con su respectiva misión principal:

La de la cabeza de la hidra.


No deberías encontrarla.

De todas formas yo solo encontré 5 cristales de teletransporte en la primera partida, a los que tienes que sumar el que hay natural de Cassardis, Gran Soren y la Isla de la expansión. Los distribuí lo más lejos que pude. En una primera partida te vas a hartar a pateartelo todo (aunque va bien para conocerse sobradamente el mapa). Pero si los pones bien te ahorrarás alguna caminata en alguna misión de escolta.

Ahhh ya te entendi, el item del que hablad es el cristal de teletransporte, pero ese infinito me habia desconcertado, segunda cosa ya que te has pasado la historia una vez, ¿el dragon rojo que se encuentra cerca de un lago al lado del fuerte de la sombra es igual de dificil que el grigori? Y ¿tiene las mismas debilidades?


No, el que está cerca del fuerte de la sombra es el primo pequeño de Grigori, mucho más sencillo XD Yo me lo hice a nivel 40 aproximadamente y no me dio excesivos problemas. En cuanto a las debilidades, lo pongo en spoiler por si acaso

Grigori es débil a la Oscuridad, mientras que el del Fuerte de la Sombra es débil al Hielo
Vincendi escribió:Ahhh ya te entendi, el item del que hablad es el cristal de teletransporte, pero ese infinito me habia desconcertado, segunda cosa ya que te has pasado la historia una vez, ¿el dragon rojo que se encuentra cerca de un lago al lado del fuerte de la sombra es igual de dificil que el grigori? Y ¿tiene las mismas debilidades?


Yo por degracia me he visto forzado a terminar el juego, en un mes estoy de prácticas y tengo que centrarme en los estudios. Ese dragón en concreto es una de las cosas que no he podido hacer, entre varias misiones de tablón de las últimas en aparecer y la isla. Como ya dije no descarto una partida a New Game +, pero esa ya con más calma y con la posibilidad de "explayarme a mis anchas" sin limites de tiempo. (NO obstante 94 horas y pico no están mal para una primera partida).
San Telmo 2 escribió:Justo al inicio del juego no está, tienes que avanzar algunas misiones (principales). El problema es que no sé cuantas, yo había avanzado bastante en el juego la prmera vez que la ví y pasé de ella. Más adelante visité la isla como curiosidad, (quiero decir que hablé con ella por curiosidad sospechando que me llevaría allí), pero no hice nada, me quedé en la zona del cartel y me dí media vuelta. Eso sí, una vez visitas la isla si has cogido el cristal del teletransporte infinito (creo que se llamaba la piedra del viajero) no necesitas a la chica para ir allí, puedes teletransportarte.

Puedes probar a avanzar 1 misión, ir a Cassardis, dormir hasta la noche y mirar. Si no está, avanzas otra y así hasta que la encuentres. Eso si qu ieres saber la misión exacta en la que aparece. Yo ni me preocupé porque ya tenía misiones de sobra entre secundarias y las de los tablones.

Despues de cortarle la cabeza a la Hydra como dice el compi Vincendi, eso ya me cuadra mas.

Yo en la PS3 iba a la isla nada mas que salia la chica, ahi con lvl 2 o 3, pero solo iba a recoger minerales y bolsas de oro que salen de romper cosas, que a veces salia con un buen botin, por fuera claro, donde el tablon de la chica, toda esa zona entera sin meterme dentro xD depositos de minerales al menos habia 5 o 6 y algunos eran algo raros, mas luego algunos items y bolsas de dinero, salia de alli y ya me compraba el equipo mas caro que podia adquirir hasta llegar a Gran Soren [+risas]
davoker escribió:
San Telmo 2 escribió:Justo al inicio del juego no está, tienes que avanzar algunas misiones (principales). El problema es que no sé cuantas, yo había avanzado bastante en el juego la prmera vez que la ví y pasé de ella. Más adelante visité la isla como curiosidad, (quiero decir que hablé con ella por curiosidad sospechando que me llevaría allí), pero no hice nada, me quedé en la zona del cartel y me dí media vuelta. Eso sí, una vez visitas la isla si has cogido el cristal del teletransporte infinito (creo que se llamaba la piedra del viajero) no necesitas a la chica para ir allí, puedes teletransportarte.

Puedes probar a avanzar 1 misión, ir a Cassardis, dormir hasta la noche y mirar. Si no está, avanzas otra y así hasta que la encuentres. Eso si qu ieres saber la misión exacta en la que aparece. Yo ni me preocupé porque ya tenía misiones de sobra entre secundarias y las de los tablones.

Despues de cortarle la cabeza a la Hydra como dice el compi Vincendi, eso ya me cuadra mas.

Yo en la PS3 iba a la isla nada mas que salia la chica, ahi con lvl 2 o 3, pero solo iba a recoger minerales y bolsas de oro que salen de romper cosas, que a veces salia con un buen botin, por fuera claro, donde el tablon de la chica, toda esa zona entera sin meterme dentro xD depositos de minerales al menos habia 5 o 6 y algunos eran algo raros, mas luego algunos items y bolsas de dinero, salia de alli y ya me compraba el equipo mas caro que podia adquirir hasta llegar a Gran Soren [+risas]

Oye ¿tienes el juego en pc? Ya que me gustaria sabrr cuanto es el cambio, si es que cambian algunos items o se eliminaron algunos bugs (la tipica que avanzas con ataque raudo/viento afilado mucho tiempo y cuando descansas para subir la energia se te spawnean 10 trasgos al lado tuyo XD) para vet si me cambio de xbox a pc, aunque igual el juego lo compre hace relativamente poco jaja
Vincendi escribió:Oye ¿tienes el juego en pc? Ya que me gustaria sabrr cuanto es el cambio, si es que cambian algunos items o se eliminaron algunos bugs (la tipica que avanzas con ataque raudo/viento afilado mucho tiempo y cuando descansas para subir la energia se te spawnean 10 trasgos al lado tuyo XD) para vet si me cambio de xbox a pc, aunque igual el juego lo compre hace relativamente poco jaja

Eso que dices me pasó en PS3, a veces tardaba en cargar los enemigos si ibas rapido como con ataque raudo o simplemente corriendo, donde no veias nada, te parabas y aparecian dandote una ostia xD

Segun han dicho por aqui, parece que en tema bugs esta mas pulido, tengo el juego pero no estoy jugando, estoy esperando que me llegue un mando de xbox 360 para PC con cable, que no tenia mandos de ningun tipo ya, porque me niego a jugar este juego con teclado y raton, no me siento comodo [+risas] asi que no puedo decirte mas de lo que dicen por aqui.

A ver si alguno te responde sobre el tema bugs, me parecio leer que estaba mas pulido vaya, es que sino lo esta, es para matarlos, el juego ya tienes años desde la anterior generacion de consolas, es de ley sacarlo pulido en PC, me gustaria pensar xD
dragon en estado de gracia.
He llegado al Boss del
Dragon Rojo , y no hay manera de pasarlo, soy guerrero a dos manos y me intento agarrar a su panza para darle en su corazon, pero apenas le quito vida, llevo media hora en esa lucha y apenas le he quitado 2 barras de vida, soy nivel 46 y hago de daño de ataque 513
, alguna estrategia para poder derrotarlo? me esta cansando un poco este boss ya
pasnake escribió:He llegado al Boss del
Dragon Rojo , y no hay manera de pasarlo, soy guerrero a dos manos y me intento agarrar a su panza para darle en su corazon, pero apenas le quito vida, llevo media hora en esa lucha y apenas le he quitado 2 barras de vida, soy nivel 46 y hago de daño de ataque 513
, alguna estrategia para poder derrotarlo? me esta cansando un poco este boss ya


Yo lo derroté siendo Guerrero y cuesta más que con una clase ranged, aunque los verdaderos valientes se lo pasan así XD

Si no me equivoco cuando me lo hice tenía el mismo nivel que tú más o menos y no me dio muchos problemas. Intenta meterte siempre debajo de él y timea bien los momentos en los que baje de altura para meterle algún combo rápido, y cuando se aleje de ti no te acerques a él de frente (ve dando un rodeo) o te comerás todo el fuego que tira

Con los ataque "básicos" le vas a hacer muy poco daño, pero una vez le hayas quitado una cierta cantidad de vida se quedará atontao, así que ahí aprovecha y métele un par de Arcos de Poder/Deliverancia cargados en el corazón que con eso le vas a quitar una barra de vida en cero coma

Ve también bien cargado de pociones curativas y demás (agua del manantial es buena idea) y un truqillo: el dragón es débil a la Oscuridad, así que haz uso de ello si puedes también
pasnake escribió:He llegado al Boss del
Dragon Rojo , y no hay manera de pasarlo, soy guerrero a dos manos y me intento agarrar a su panza para darle en su corazon, pero apenas le quito vida, llevo media hora en esa lucha y apenas le he quitado 2 barras de vida, soy nivel 46 y hago de daño de ataque 513
, alguna estrategia para poder derrotarlo? me esta cansando un poco este boss ya


Básicamente vas algo bajo de nivel para ese enfrentamiento. Se podrá hace, no lo discuto, pero yo lo hice con 60 y poco de nivel y sin ningún problema. Es más me pareció facilón. Iba también guerrero, con el mazo de bola de puas imbuido en oscuridad. Me fui hasta los ojos de objetos curativos, panaceas y demás para alfinal casi ni usarlos. (más de 60 botellas d eagua de manantial para gastar 4).

La estrategía más sencilla es saltar con con el ataque debíl darle al corazión, mientras no puedlas alcanzarlo, pata trasera y a darle de palos (con suerte lo tujmbarás, para ello ayuda el Salto con ataque fuerte o las habiildades de tumbar enemigos, yo lo tumbé un par de veces). Si lo tumbas a por el corazón (delante de él, es decir, cara a cara).

Si vuela sube a las ballestas y trata de acertarle con una. Si le das con la explosiva lo tumbas seguro, pero es difícil darle de lejos. Sigues ahí hasta que caiga y a por él.

Realmente no es una batalal dificil ni que dure mucho si vas con el nivel adecuado. Gran soren te da muchas secundarias para poder llegar allí con nivel 60 o más, pero si no las haces... pues nada.
gracias por los consejos, voy a ver si puedo luego, lo de llenar las botellas de agua del manantial ni lo sabia, sabeis donde puedo comprar botellas vacias?

Y luego de secundarias me quedan unas 12 o 13 de matar bichos y encontras los simbolos esos de fallas, pero vamos, he calculado y como mucho llegaria al nivel 50 , se ve que me he dejado algunas misiones sin activar de algunos personajes, porque las de tablon las he cogida todas , solo he fracasado en 5 de escolta

Por cierto voy tambien con el mazo de bola de puas imbuido en oscuridad como arma
De que manantial habláis? xD
pasnake escribió:gracias por los consejos, voy a ver si puedo luego, lo de llenar las botellas de agua del manantial ni lo sabia, sabeis donde puedo comprar botellas vacias?

Y luego de secundarias me quedan unas 12 o 13 de matar bichos y encontras los simbolos esos de fallas, pero vamos, he calculado y como mucho llegaria al nivel 50 , se ve que me he dejado algunas misiones sin activar de algunos personajes, porque las de tablon las he cogida todas , solo he fracasado en 5 de escolta

Por cierto voy tambien con el mazo de bola de puas imbuido en oscuridad como arma



Yo lo descubrí por una secundaria que fracasé, Debía escoltar a Selene a un manantial (y me tocó el más lejano de todos). Total aunque había fracasado me propuse llegar hasta el manatial por ver lo que era. Y alli metido en las aguas curandome vi lo de pulsar el boton B (porque llevaba botellas vacías). De todas formas si no llevas y lo pulsas te lod ice con un mensaje. Y el efecto una vez estás dentro es obvio, pero una vez estás en batalla se agradece mucho.

Ten en cuenta que secundarias hay muchas y llamo secundarias a las que te dan los personajes, las otras las llamao "las de tablón". Y por el mapa desperdigadas hay varias secundarias que solo aparecen en determinados mundos del avance en las principales y si no las haces desaparecen. Además en mi caso gané 41 mil ptos de experiencia haciendo 41 misiones "de otro cielo" (las del sotano del gremio de peones, la habitacion por donde entras al everfall).

Patxo escribió:De que manantial habláis? xD


De los 3 que hay en todo el mapa,
el que está cerca de la residencia ruinosa. Ese es el que más he usado en todo el juego, puse un portal muy cerca del camino casi a la entrada (del puente) d ela residencia. Es cuestion de ir al norte, limpiar los lobos blancos si molestas y cargar.

Hay otros dos, pero no me gusta poner cristales allí en una primera partida.

Otro está en mitad del mapa cerca del camino que hay hacia las catacumbas. Antes de llegar te adentras en elbosque, verás un ciclope que suele haber cerca, pues un poco más al este de ese cíclope suele estar.


La otra está bastante lejos, si tienes teletransporte en la playa ensangrentada, es custion de tomar al norte hasta llegar al bosque. Hay una zona con 2 cicliples y varios trasgos, un grupo de ellos te dispara desde lo alto con ballesta (pueden ser peligrosos si te descuidas), Esa zona es el santuario del conquistador. Pues un poco al noreste de ahí está la 3ª fuente. Lo malo de este tercero es que suele estar rodeado de trasgos siempre y es un peñazo y para colmo de noche hay espiritus que sin "sacro" dan mucho follon para matarlos.


Para mi gusto el de los lobos blancos es el más accesible y el que menos peleas requiere si solo quieres ir a "repostar".

Lo único malo del agua de manantial es que pesa bastante y se requiere que la lleve el luchador o guerrero del grupo, con la cualidad del luchador que te permite cargar más peso (que yo siempre llevaba equipada). Lo bueno es que son curas para todos bastante buenas y solo requiere que las acompañe las de cambio de estado (como panaceas o cosas así).
Ok gracias por la info san telmo,esta noche me pongo a buscar ese manantial :)
¿Alguine me echa una mano con la quest
conseguir el medallon número 83
estoy en el post-game y no puedo hacerla porque
me atacan los guardias de la zona noble nada mas verme
si alguien pudiese duplicar el item y pasarmelo a mi peon se lo agradecería.
Pues me acabo de pasar el juego. NIvel 46, lo he intentado con strider, pero fui tan inteligente que me fui a pegar con él con un par de dagas de fuego xd. Así que volví al sorcerer (era strider para aumentar mi stamina pool) y en un ratito ya lo había tumbado!
Ahora estoy con el post-game, intentado hacer la misión esa del Everfall, he matado a un ojo y luego la hydra esa, jolín si me ha costado... Y bueno, el Ur-dragon, le he dado dos guantazos y he salido por patas, ahora levearé a ver si lo puedo matar para cuando esté en Grace.
Cuando te pasas el juego y vas ya por el Everfell , que armas y personajes son los mejores para la expansion de BitterBlack luego?

Tengo 1.500.000 de dinero para gastar, y el vendedor de Gran Soren me vende armas de 500.000 , pero no se si gastarlo en esas , o esperarme a la expansion BitterBlack

Y otra cosa, si comprara alguna arma de esas de 500.000 monedas , luego matando al dragon ese que hay cerca de un bosque al oeste , me la forjaria a Dragon matandolo y duplicaria el daño del arma?,

Para matar al Ur-Dragon offline, cuantas menos rondas tardes mejores objetos te suelta? o da igual en offline? es que he probado y voy a tardar minimo 12 rondas o mas xDDD, me pega cada leche que flipa

llevo guerrero a 2 manos, pero cuando complete el hueco de talento que me falta , me pasare a Luchador que lo tengo vacio en talentos, Caballero Mistico ya lo tengo lleno a tope de talentos, solo me faltaria el luchador

Gracias
1921 respuestas