Juegos clásicos que no lo son tanto.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Abro este hilo con motivo de la salida del James Pond para nintendo ds y es para que comentemos esos juegos que son considerados clásicos y grandes y que muy pocos saben porqué(siempre desde un punto de vista personal, lo que uno piensa y la verdad suelen no coincidir), ya sea por el hype, el haber esperado mucho tiempo un juego o por la nota que le hayan puesto en la "prensa del sector" que impiden que seamos objetivos con su consideración, por ejemplo que le metan un 99 en Hobby Consolas.... un, dos, tres responda otra vez.

Empiezo con el propio James Pond, no de primera mano porque nunca antes había jugado, pero amigos que lo tuvieron en su momento lo califican de regular.

Imagen

Otro que tal sería el Sonic 3D, juego injugable lo mires por donde lo mires, llamarlo juego es pasarse un poco porque el objetivo de estos es divertir y no que te tires de los pelos.

Imagen

Jurassic Park de Megadrive, malo, de jugabilidad nula y una rutina de detección de colisión que hizo un mono que Sega tenía de mascota, al menos te dejaba jugar con el bicho a diferencia del de super nintendo, a todas luces mejor que este pero con un gran fallo, es un RPG sin opción de grabar o de usar passwords....

Imagen

El battletoads, no se que estaba pensando rare cuando saco este juego, su dificultad es mítica y su jugabilidad casi inexistente, en la versión final, hay una pantalla con un enorme BUG que obliga a que el segundo jugador muera ya que de otra manera no se puede avanzar.

Imagen

Final Fantasy VIII, lo considero un kit kat que se tomaron los guionistas de square, los cuales contrataron a los que ahora escriben los guiones de series como Buffy Cazavampiros para hacerles el guión, no soy un "Finalfantasymaniaco", pero he jugado y acabado todos ellos hasta este, desde entonces creo que han ido de mal en peor.

Imagen

Y acabo con el mejor de todos Bubsy the Bobcat, creo que cualquier jugón sobre los 24-28 años compraba/leía la Hobby por entonces y para ellos sobra cualquier explicación, un juego que no merece llevar tal título y que fué hypeado y puntuado como si el segundo advenimiento hubiera llegado y ademas en forma del cartucho del gato.

Imagen

Animaos a crucificar por fin esos "clásicos".
James Pond es muy bueno, Battletoads era de NES originariamente, y si es difícil, no le veo ningún problema; el Sonic 3d está considerado como uno de los peores Sonics, ni clásico ni leches; ¿el Jurassic Park de MD clásico?; el FF8 era un tostón como un templo y con un argumento digno de Aaron Spelling; el Bubsy no estaba mal.
Buena idea.

Street Racer
Imagen
Lo vendían como el nuevo Mario Kart (antes de que surgiera la fiebre por las carreras locas), y era una castaña de mucho cuidado. Y no se como lo hacía, pero me mareaba.

Final Fight 2
Imagen
Muy buena publicidad, pero regular y monótono hasta la saciedad. Ahora me arrepiento de haberlo cambiado por lo que podría haber sacado de pasta por él.

Mortal Kombat 3
Imagen
El comienzo del fin.

Super Mario Sunshine
Imagen
Uppppsssss... bueno, ya da igual [sati]
Halo [Ooooo] ; me lo pase por deber, y no le encuentro nada que me haga considerarlo una obra maestra, y el 2, lo mismo; el Mario Sunshine no me gustó mucho, el Mortal Kombat 3, opino lo mismo, y el FF2, se podía jugar a dobles y lo de monótono, joderl es un beat'em um de la épocoa no le pidas mucho que casi todo eran iguales.
Ruby Gloom escribió:Halo [Ooooo]


Eso es un golpe bajo.
Juas, he editado poniendo las razones, en serio no le veo nada, y mira que lo jugué al poco de salir.
Ruby Gloom escribió:Battletoads era de NES originariamente, y si es difícil, no le veo ningún problema; el Sonic 3d está considerado como uno de los peores Sonics, ni clásico ni leches; ¿el Jurassic Park de MD clásico?; el FF8 era un tostón como un templo y con un argumento digno de Aaron Spelling;


Yo solo he puesto(como he dicho) mi punto de vista sobre estos juegos, Sonic3d está considerado(presente, ahora, en estos tiempos que corren)un truño, pero cuando salió lo puntuaron con notas de 90 para arriba (como el 99 de la Hobby) y por eso lo he considerado un "clásico", al igual que el Jurassic Park.

Ruby Gloom escribió:el Bubsy no estaba mal.


Diciendo esto, has perdido para mi toda credibilidad XD.
Tomar la Hobby como baremo no es muy buena idea, y el Jurassic park será clásico en tu pueblo, porque vamos, en la vida lo metería en clásicos, el de SNES es bastante mejor; y el Bubsy 1 cuando salió era un plataformas entretenido.
Alguien me puede explicar lo del bug del Battletoads? Porque en mi vida me he encontrado con el jugando a dobles.

A mi el Sonic 3D me gustó, no es un juego de 99, pero no merece la mala prensa que recibe.
Ke tiene de malo el ff8????...para truño yo hubiese puesto antes al 7...ke graficamente es penoso, las batallas mas aburridas de toda la saga y el personaje mas mitificado de la serie no dura ni un cd...ademas de lo pesao ke se hace conseguir un chocobo dorado....pfff...

xDDD, voy abriendo el escudo antimisiles...
Uf el 7 no lo he jugado mucho, pero dudo que el argumento supere a 90212 sensación de esper, que era el 8.
Ruby Gloom escribió:Tomar la Hobby como baremo no es muy buena idea, y el Jurassic park será clásico en tu pueblo, porque vamos, en la vida lo metería en clásicos, el de SNES es bastante mejor; y el Bubsy 1 cuando salió era un plataformas entretenido.


No tomo esa revista como baremo, solo la uso de ejemplo porque es lo que TODOS compraban, si te interesa, yo también leía la consoles+ y el caso se repite, el Jurassic Park no es clásico en mi pueblo, primero porque no soy de pueblo y segundo porque no vivo en uno, como ya te he dicho(y te repito...), lo de "clásico" viene por las notas que le pusieron a sus salida, cambia clásico por sobrevalorado y lo entenderás mejor. EL Bubsy, cuando salio era un autentico desproposito, y ,a menos que en su interior haya un ordenador estilo Skinet que tome conciencia de si mismo y aprenda en progresión geométrica y en los últimos 12 años haya mejorado, lo sigue siendo.

El bug del Battletoads, si llegas a la pantalla en que te persigue una sierra con 2 jugadores, el mando del jugador 2 deja de responder, y le matan irreversiblemente, pero puede continuar en el siguiente nivel.

Aprovecho para poner otro:

The Simpsons: Bart VS the Space Mutants, no se que puedo decir de este juego que no sepan todos los que hayan jugado, es aburrido de narices, dificil hasta gritar HELP!, las misiones son absurdas y la jugabilidad debió olvidárseles. Pero estamos hablando de un juego de los Simpsons que salió en el 92, seguro que muchos niños deseaban comprar merchandise de esta serie y mucha gente interesada en vender que podia untar a cualquiera para que puntuasen bien este engendro. Nota triste: creo que este juego salió para todas las plataformas de juegos del momento.

Imagen
VAmos que esto va de hypes.
Un clásico es un juego que a día de hoy se sigue recordando, el Jurassic Park, no lo es, te pongas como te pongas, y si todos lo compraban era por la moda a la que dió pie la película; y lo del pueblo es una forma de hablar; el BVTM, era muy difícil, pero tampoco era tan malo para su época, creo que tienes un problema con la dificultad de los juegos según veo [sonrisa]
Pues a mi los battletoads de siempre me han parecido buenisimos. Eso si dificiles hasta tirar los mandos o la Game Boy. Pero tienen algo que molan.
El Battletoads malo era el de arcade, buuuuuuuf, es raro que no hayan hecho ninguno en posteriores generaciones, no se si se quedaría la licencia Rare.
Eso iba a preguntar... de Snes no han pasado no??
El Battletoads malo era el de arcade, buuuuuuuf, es raro que no hayan hecho ninguno en posteriores generaciones, no se si se quedaría la licencia Rare.


Tan malo no era,en la parte grafica era notable,si fallaba en la jugabilidad ya que recuerdo que eran solo fases tipo beat `em up... es decir,no estan las motos,las fases de ir bajando un tunel,las odiadas culebras,etc

RASH,ZITSZ AND PIMPLE POWAH! [+furioso]
Ya ha especificado que no consideres Jurassic Park como clásico sino como sobrevalorado. Yo no recuerdo la puntuación, pero si tenía más de 90, uuuuuhhhhhh

Respecto a lo del Halo, oye, que estamos hablando de clásicos... ah, que yo he puesto el Super Mario Sunshine... bueno, lo mio ha sido un descuido XD Bueno, en serio, hay mucha gente, incluso gente que se lo ha jugado a fondo, que no le ve gran cosa al Halo, pero por lo menos considera que no es mal juego, y ahí entras tú, ¿no? Otra cosa sería decir que es una mierda pinchada en un palo, por ahí si que no paso.

Lo del FF2, ya se que era un beat de los toda la vida, pero me aburría, no se si por la poca variedad de enemigos, porque la música me daba dolor de cabeza o porque el casi contemporaneo y excelente SOR2 no se podía ir de mi cabeza.

El Bubsy podía ser un plataformas entretenido, pero con toda la publicidad que le dieron se esperaba mucho más de él, y no pasa de plataformas del montón con bonitas animaciones.

Y este juego hiperpublicitado por HC me ha hecho recordar otro que tal baila:

Imagen
El mediocre Eternal Champions, que no había por donde cogerlo frente a un SF.
sonic 3D

Imagen

Malo muy malo, nada que ver con los demás sonic y vendido como una iinnovación gráfica por la prensa, queriendolo comprara con el DK Country. Por no decir que hasta dieron una gafas 3D en la hobby [carcajad] [carcajad]

El kirby's dream course me resultaba muchisimo más entretenido.Imagen

street of rage (cualquiera de ellos)

Imagen

Nunca los he soportado, no se que le veía la gente pero a mi me parecian beat'em up ¿mariconcillos?
nada que ver con la brutalidad de los Final Fight.

eternal champions

Imagen

No se que se le puede ver a este juego, pero la competencia que se quería hacer entre este, street fighter y los grandes del género, me parecía toda una aberración.

metal gear solid 2
Imagen

Buen juego sí, pero nada que ver con lo que todos esperabamos, venga a hipearnos con las imágenes de Snake por todos laos y luego nos meten a una rubia cawento

Turtles ninja

Imagen

Simplemente puagghh... me lo pillé pensando en que era la Quinta entrega de la serie y por dios, es aburrido y repetitivo hasta decir basta y ojo, me lo he pasado al 100% [boing]


daytona usa

Imagen

Despues de las partidas que llevaba en el Arcade, aunque tengo que decir que mi favorito siempre fue el Cruis'n Usa, la decepción que me llevé al jugar al Daytona fue muy grande, coño siesque era horroroso :-(
Ruby Gloom escribió:creo que tienes un problema con la dificultad de los juegos según veo [sonrisa]
La verdad es que no, de hecho si el juego es bueno y dificil mejor que mejor, siempre elijo para empezar los juegos la dificultad dificil (al menos los que pago), pero hay un punto de inflexión entre dificultad y "tenemos que hacer un juego tan dificil que necesites 3 horas en avanzar lo que en un juego normal tardarias 10 minutos" y tienes que reconocer que al menos el Bart VS..., el Sonic 3d y el Battletoads no es que pisen esa linea sino que la dejaron atras hace mucho.
Gráficamente no estaba mal, un poco mejor que el de SNES, peor por lo demás era una leche; el Battletoads de NES, sólo tiene una fase calificable de imposible, la moto que te persigue la bola esa, por lo demás es práctica, el Bvtsm, lo mismo, es más fácil incluso una vez te aprendes donde están las cosas.
jackic escribió:Final Fantasy VIII, lo considero un kit kat que se tomaron los guionistas de square, los cuales contrataron a los que ahora escriben los guiones de series como Buffy Cazavampiros para hacerles el guión, no soy un "Finalfantasymaniaco", pero he jugado y acabado todos ellos hasta este, desde entonces creo que han ido de mal en peor.

Evil Mask escribió:Super Mario Sunshine

Eso ha dolido. [buuuaaaa]

A mi me parecen dos juegos excelentes, sobre todo el FF8. Con esa imagen que has puesto hasta me has dado ganas de pasarmelo otra vez.

Shin escribió:Ke tiene de malo el ff8????...para truño yo hubiese puesto antes al 7...ke graficamente es penoso, las batallas mas aburridas de toda la saga y el personaje mas mitificado de la serie no dura ni un cd...ademas de lo pesao ke se hace conseguir un chocobo dorado....pfff...

xDDD, voy abriendo el escudo antimisiles...

Vaya, por fin un bicho raro que piensa como yo.

FF7 es un juego muy bueno, pero no tanto como la gente va pregonando. Con el paso de los años se le ha mitificado más de lo debido.

EMHO, los hay mucho mejores dentro de la saga FF.
Alguien ha hablado del Eternal Champions, otro de los "grandes" XD, tengo que reconocer que comparado con Street Fighter o la horda SNK es una cagada, pero tambien tengo que admitir que la cantidad de horas que he jugado es exagerada, solo por ver los finales, cuando al fin consegui acabarme el juego (con Larcen) descubrí..... que no habia otro final que un texto en inglés, un idioma por entonces desconocido para mi.
Imagen

Para los que han pasado el FF7:

Una de las escenas mas sobrevaloradas de un juego sobrevalorado,no quiero decir que sea malo pero no me engancho.Aun recuerdo tipos hablando de lo "dramatico y emotiva" que era la muerte de aeris,pero cuando llege hasta esa parte casi me da risa...Lo siento..pero he visto escenas mejores :Ð


Arreglado...Con la imagen no puedo hacer nada XD
Buen hilo eh!

Sobre James Pond, no me parece mal juego, en su momento era de lo mejorcito.

Respecto al Sonic 3D, coincido Damon Plus. Personalmente lo jugué muchisimo, y lo disfruté, no es un juego de 99 pero un 85 se lleva. La jugabilidad (Sonic parece que caminara sobre hielo, y no precisamente en el Ice Stage :P ) y la vista isometrica puede molestar bastante, pero se deja jugar y tiene un apartado técnico sobresaliente. Aunque no es un clásico ni a palos.
Y tambien hay que tener en cuenta el nivel de los Sonics anteriores, desde el primero al S&K son todos MUST HAVE lo cual es dificil de igualar.

Jurassic Park es un juego del montón.

Battletoads no es malo, pero como ya dijeron antes, la dificultad es muy alta. Igualmente es un gran juego y no creo que sea tan sobrevalorado.

Final Fantasy VIII es un bodrio. Hay infinidad de RPGS mejores.

Bubsy, un plataformas bonito, pero nada del otro mundo. (Bastante sobrevalorado en la epoca)

Streets Racers, me encantaba, tanto en MD (con el Sega Tap era lo mas) como en SNES.

Final Fight 2, es una porqueria, sobrevalorado al maximo.

Y tambien coincido con Ruby Gloom acerca del Halo, lo probé y lo deje a la media hora. Le volvi a dar una oportunidad y nada, nada del otro mundo.

Saludos!
shignatakira escribió:...


Te gané por un minuto con el Eternal Champions [jaja]

Por cierto, el Turtles de nueva generación no pinta nada en esa selección. Es muy reciente, no tuvo hype, y creo que es odiado unanimemente.

Pero no me olvido de nuestra querida Nintendo, jejeje

Killer Instinct Gold
Imagen
Nada que ver con lo que todos esperabamos, aunque no es malo.

Cruis'n USA
Imagen
Gracias por recordarlo.
Oye el spoiler del FF7 mola, sobre todo a mi que no me lo he pasado [ginyo]

Edit: el Cruis'n USA era bastante cutre, te lo pasabas sin frenar, juasjuasjuasjuas, la segunda parte mejoró un poco.
Imagen

¡HEY! ¡yo alucinaba con el killer instinct 2! Se podria decir que me gusto mas que el uno,ya que venia de jugarlo en la snes,entonces el salto generacional era ENORME

Los nuevos diseños de los personajes eran buenisimos,lo que no me gusto fue la aparicion de muchos peronajes femeninos,donde teniamos a la tetona orchid,a maya (innecesaria) y a la asiatica que se me olvida el nombre (innesesaria).Tusk era un buen personaje de todas formas

Y el cruisn`usa era un buen juego tb,arcade a toda regla y con una musica que asombraba en ese entonces,el cruis`n exotica lo encontre ya del monton...se les acabaron las ideas.. (cruis`n usa/cruisn`the world ¿que faltaba? ¿cruis`n the moon?XD)
Ruby Gloom escribió:Oye el spoiler del FF7 mola, sobre todo a mi que no me lo he pasado [ginyo]

Edit: el Cruis'n USA era bastante cutre, te lo pasabas sin frenar, juasjuasjuasjuas, la segunda parte mejoró un poco.


Justo ahora iba a comentar lo del FFVII... menos mal que yo ya me lo pasé hace años. La escenita me sorprendió, pero emotiva... bueno, todo depende de la sensibilidad de cada uno.

Otro, otro

Doom 64
Imagen
Menudo fiasco.

Turok: The Dinosaur Hunter
Imagen
Impresionaba al principio, pero luego era aburrido. No malo, pero si sobrevalorado.

Edit: Respecto a lo del Killer Instinct Gold, ya digo que no es mal juego, pero habría preferido una buena conversión de la primera parte. Fue una lástima, aunque por lo menos se lucieron con el de Super Nintendo.
joder, no estais dejando titere con cabeza sobre Nintendo [jaja]
strider, borra el post, y asi lo arreglas; el Doom 64, si era un chufa, pero el Turok, joder en aquella época era inhumano y el 2 (junto con el Zelda) me hizo comprarme la N64, el 3 era bastante peor.
Imagen
¡El que mencione el shenmue lo muelo a palos! [qmparto] [qmparto] [qmparto] (ya va a venir quien lo diga)

He leido a algunos amantes del Doom que ven en el de 64 la mejor version...curioso

Y el turok..en su momento me gusto mucho,quiza con un poco menos de neblina se habria podido instalar entre los clasicos ;-)
Se supone que el Turok 2 era una maravilla y yo nunca lo probé, mierda.

Yo compré la consola con el Turok y babeaba, pero a los 6 meses lo cambié por un Wave Race y descubrí que no era para tanto. Un FPS impactante por aquel entonces en lo que a tecnología se refiere... pero el tiempo le da la razón a la diversión.

Más, más, seeeddd de sangreeeeee

MDK
Imagen
El puto David Perry que no da pie con bola desde Earthworm Jim.
¿En que sentido es inhumano el Turok? , yo también compré el Turok 2 y si bien las el juego al principio no era muy malo, segun avanzas y todo se vuelve supertedioso te aburres más y más, las pantallas donde tenías qeu teletransportarte a una nave a pulsar un interruptor eran lo peor, salían 2 robots en pantalla y las ralentizaciones eran/son la muerte, en este juego no es dificil sobrevivir, es dificil no morirse de asco en la vida real dando vueltas por los escenarios buscando un objeto o un interruptor, aun y así hace poco lo revisité y me enganchó (debo ser masoca) y volví a llegarme al último enemigo y ser incapaz de acabar con él, you fool!!! me decía.
Evil Mask, MDK es buenisimo de lo último que hizo Shiny bueno junto a Messiah; jackic, Turok 2 era lo mejor que había en consola gráficamente en la época, y como shooter era bastante buena, buenas armas (ese chupa cerebros), muchos niveles y MUY largos y una variedad de enemigos más que interesante, otra cosa es que vinieras del mundo del PC donde estaban el Half Life y demases, pero en consola, estaba a años luz de otros shooters, el Goldeneye era otro rollo.
joder, MDK era espectacular!!!!
Dios, no me toqueis el Killer Instinct Gold coño, que es el mejor juego de lucha 2D de la pasada generación, lo tuve allá por 1997 y lo seguí jugando hasta el 2002.

Respecto al Cruis'n usa, solo diré que me compré la consola por el y que para nada me defraudó.
Yo no se que considerais por juego clasico pero de los que se han nombrado en el post................. yo creo q no coincido con casi ninguno, tan solo consideraria clasicos de los nombrados:

Street of rage
......
.........
Mortal kombat si fuese el 1
Doom si fuese el 2




.....y vale, para mi un juego clasico sera Super Mario Bros 1,2 o 3, los 2 o 3 primeros sonics, el out run, golden axe, .....


Por cierto yo tb considero un buen juego el James Pond :D


PD: este post iba de juegos clasicos, o para poner a parir a juegos clasicos?? xDDD
Ruby Gloom escribió:Gráficamente no estaba mal, un poco mejor que el de SNES, peor por lo demás era una leche; el Battletoads de NES, sólo tiene una fase calificable de imposible, la moto que te persigue la bola esa, por lo demás es práctica, el Bvtsm, lo mismo, es más fácil incluso una vez te aprendes donde están las cosas.


Pero si esa fase era de las más fáciles una vez te sabías el recorrido! Yo dejaba a la bola fuera de la pantalla que ni se veía siempre.

Por cierto, el glitch de los dos jugadores en esa pantalla, seguro que existe? Yo me la he pasado multitud de veces a dobles y nunca lo he visto.
El Castlevania de 64 es malo no?

El alien vs Predator de Jaguar noe s para tanto....

De N64 hay muchos q se colaron como Glover...

Megadrive pues true lies XDDD, Mr Nutz, Power Rangers....

A mi el sonic 3d si me parecia jugable ahora era algo seguir la senda pero me gusto mucho sobretodo las musikas la de la segunda fase me encanta.

Los street of rage estan mas currados que los final fight que cada vez iban a peor...

Yoshi Safari? Mario is Mising?.....

Bubsy II fue el remate y hablar del bubsy 3d es morir XDDDD

Hay mucho golpe bajo ene ste tema si aunque aveces clasicos son por nombre, dificil de pillar etc mas q como gran juegos de hecho las licencias oficiales venden mas por el nombre que por juego fijaros en los de los mundiales de futbol y cia...
yo pondira el Killer Insticnt de snes, q aburrimiento, q hype, tanto tanto para eso... otro q tb pondria el mk4 un muerto enterrado [lapota]
Imagen

International Superstar Soccer.... DELUXE! (me lo acuerdo hasta como lo decía [qmparto] ), es un clásico no tan clásico, pero si un excelente juego de futbol, a mi parecer el más jugable de su epoca.


Imagen

Que hay del B.O.B. ?, quizás no sea tan clásico pero supongo que lo habrán jugado [sonrisa].


Imagen

Joe & Mac, me parece un juegazo... a mi me gusta mucho XD.


Tambien otros ya mencionados como Street of Rage, Earthworm jim, etc...

Hasta Luego! [oki]
znhc escribió:Imagen

International Superstar Soccer.... DELUXE! (me lo acuerdo hasta como lo decía [qmparto] ), es un clásico no tan clásico, pero si un excelente juego de futbol, a mi parecer el más jugable de su epoca.


Imagen

Que hay del B.O.B. ?, quizás no sea tan clásico pero supongo que lo habrán jugado [sonrisa].


Imagen

Joe & Mac, me parece un juegazo... a mi me gusta mucho XD.


Tambien otros ya mencionados como Street of Rage, Earthworm jim, etc...

Hasta Luego! [oki]



pero hombre ¿tu te has leido el hilo? [qmparto]
Sere el unico q le mola el ETERNAL CHAMPIONS? Seguramente jajajaja pero me encanta de verdad! [fumeta]

El HALO dios porfavor nooooooooooooooooooooooooooooo SACRILEGIOOO!!!!!! (para gustos los colores XD )

Estoy deacuerdo 100% con el james POnd y el Bubsy.

El MDK es un juego IMPRESCINDIBLE.

Dejadme que me piense lo de los chascos xD
Ufff madre mia les tienen que pitar las orejas a los desarrolladores [qmparto] .

Algún hype...

Imagen

Pero que juego más malo, me mareaba tener que estar saltando cada segundo para coger la infinidad de anillos que hay por todos lados!!!

Imagen

Pero aquí quien juega tu o la máquina??? No lo llegué a saber [jaja] . Soy fan de dragon ball, pero la jugabilidad de este es un tanto... pésima.

Seguro que hay mas venga! [bye]
Estais enfermos [uzi]

Alguien me puede explicar lo del bug del Battletoads? Porque en mi vida me he encontrado con el jugando a dobles.

Pues no se si sera este, pero en una de las pantallas en las que bajabas verticalmente, te mataban y no se como, la pantalla continuaba moviendose, o algo parecido , pero a mi me pasó en modo de un jugador.
No me acuerdo exactamente, pero esto es lo que sé.
shignatakira escribió:

pero hombre ¿tu te has leido el hilo? [qmparto]


Sip, clásicos no tan clásicos.

Tan sencillo como decir,
Prohibido
Arkanoid, Pong, Space Invaders, Street Fighter, Mortal Kombat...

Estoy equivocado?

Un Saludo amigo! [oki]
Ryosanone escribió:Imagen

Pero aquí quien juega tu o la máquina??? No lo llegué a saber [jaja] . Soy fan de dragon ball, pero la jugabilidad de este es un tanto... pésima.

Seguro que hay mas venga! [bye]


Para mi es de los Dragon Ball con mejor jugabilidad. Molaba como podías enganchar combos con la polla sin preocuparte de la energía [babas]

Por cierto, el Jurassic Park de MegaDrive me lo pasé con el Doctor Grant cayéndole los esqueletos de la maqueta sobre los Velociraptors, pero... ¿cómo se lo podía pasar uno con el Velociraptor? Es que llegaba al final y me jodía vivo el Grant [sati] Como decía el vídeo del Canal Pirata Sega: "Digitalizaciones sacadas directamente de la película de Spielberg" xDDDD

Un juego con mucho hype...

Imagen
Una de las mayores mierdas vistas por el hombre.

Otro juego...

Imagen
Dios, peor que el Doom 64 [sati]

Y el juego HYPE por excelencia es...

Imagen
Driv3r. Pero qué bueno parecía en los tráilers y en todas las revistas lo ponían muy bien, luego se descubrió lo que era realmente. Algunos lo consideran clásico dentro del catálogo de juegos penosos.

Sobre el Killer Instict... No os metáis con él, que todavía me acuerdo cuando hice mi primer Ultra con Ochid aporreando el mando. Al igual que el Humillation con Fulgore [sati]
znhc escribió:
Sip, clásicos no tan clásicos.

Tan sencillo como decir,
Prohibido
Arkanoid, Pong, Space Invaders, Street Fighter, Mortal Kombat...

Estoy equivocado?

Un Saludo amigo! [oki]


No, el hilo se refiere a clásicos sobrevalorados, juegos sobrevalorados en general, decepciones y fiascos, todo más bien visto desde una perspectiva personal. Por ejemplo, fijaté la que he liado yo con el MDK, la gente lo considera un imprescindible, y a mi me decepcionó.

Se me han adelantado con el Rise of the Robots...

Super Mario Bros 2
Imagen
Me entretenía, pero dista mucho de cualquier otro Mario, simplemente porque no es un Mario.
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6