[Juego?] Tu arma anti-zombies

1, 2, 3, 4, 5
un ventilador y un par de juegos de la psp
a lo mejor duro un par de segundos jaja
Hummm... una pelota anti estrés...
Igual se la doy a los zombies se calman un poco y me dejan tranquilo.
A elegir entre un router de telefónica y un tebeo de 13, rue del percebe
Una Sig Sauer P228 como esta:

Imagen

... de airsoft... (ha dado la puta casualidad que la estoy limpiando)

Bueno, a alguno le saltaré un ojo :)

Salu2.
Cascos Sony Stereo Headphones MDR-XD200
Tableta Wacom Bamboo

¡Tengo escudo y casco!
Un spray con colonia, al menos no morire oliendo a podrido [Alaa!]
Mojolino Fino escribió:Lo malo es que me pille lejos el compañero y para encontranos tengamos que hacer una viaje en helicópero, con un ucraniano, una monja y una chiquilla de 17 años.... [sonrisa] [sonrisa]

Eso solo sirve si eres abogado, vives en Galicia y tienes un traje de neopreno y un gato naranja XD
Condones...
Mierda nunca me plantee la necrofilia pero es eso o matarlos a globazos de agua xDD
Mojolino Fino escribió:
Wey escribió:
Mojolino Fino escribió:Un mechero¿?¿?¿? [mad] [mad]

Puesde hacer equipo con NWOBHM que tiene alcohol de 96º y le faltaba el mechero :D

Lo malo es que me pille lejos el compañero y para encontranos tengamos que hacer una viaje en helicópero, con un ucraniano, una monja y una chiquilla de 17 años.... [sonrisa] [sonrisa]

Eres un abogado treintañero? XD
PD: Y tu arpón?
dark-kei escribió:El mando de la tele... ¿hace una de zombies colegas? [mad]

igual estoy yo. [buuuaaaa] we are fucked
La décima temporada de Friends,quizá si les tiró el dvd en su blanda piel a modo freesbe o les pille los dedos al cerrar la caja del dvd consiga algo..
Un armario, como no sea para esconderme... XD
un paquete de galletas maría, alomejor puedo adiestrar a alguno...
la tabla de surf XD entre quillas y punta algo podre hacer XD
Un libro, les enseño a leer? xDD
Una almohada... Si, estoy recostado con el iPod Touch.
un paquete de chicles, pero ganaré claramente, los comeré a la vez los 25 ( quedan 15) y crearé una película pegajosa que su mente inferior no sabrá sortear
Odio este juego. SIEMPRE me toca el mando de la tele.
Nylonathathep escribió:Un destornillador de estrella... meh... podría ser peor, había un mondadientes muy cerca xDDD

(Si, si, no es muy ejemplar tener un mondadientes por ahí tirado, ya lo se xD Ya lo limpio, valeeee?!?!)

Pssss, yo tengo un bastoncillo de los oidos aqui al lado, no te creas [+risas]

Pues o les azoto con el ventolin para el asma o con la XBOX360, eso si, detras mio tengo un par de replicas de 4 categoria, osease, pistolas de perdigon vaya. Que casi me valia mas tirarles la xbox con el fifa, que se pusiesen a juagr y salir por patas, la verdad.
Una carta... UNA PUTA CARTA! Estoy jodido, no?
nunca habeis pensado: " buah, si se acercan y tengo dos katanas/ espadas de una mano/motosierra ni me rozan, seria curioso tambien ponerse a lo "Kratos"
el marco de la ventana.. en el caso de arrancarlo podre dar alguna que otra leche bien dada, pero como dudo poder hacerlo, lo mas facil sera quedarme quieto y esperar a que no me vean xDDD
Otro que tiene el mando de la tele xD.
Una botella de Agua! Podré hidratarme mientras trato de huir de ellos
schzylla escribió:Un spray con colonia, al menos no morire oliendo a podrido [Alaa!]
Mojolino Fino escribió:Lo malo es que me pille lejos el compañero y para encontranos tengamos que hacer una viaje en helicópero, con un ucraniano, una monja y una chiquilla de 17 años.... [sonrisa] [sonrisa]

Eso solo sirve si eres abogado, vives en Galicia y tienes un traje de neopreno y un gato naranja XD

No cumplo ninguno de los requisitos..... lo dicho, estamos perdidos.. xDD

La décima temporada de Friends,quizá si les tiró el dvd en su blanda piel a modo freesbe o les pille los dedos al cerrar la caja del dvd consiga algo..

http://www.youtube.com/watch?v=yfDUv3ZjH2k -----> 00:38 [sonrisa] [sonrisa]
Las llaves de casa, al menos algo de punta tienen [sonrisa]
un pie de micro, un micro y un antipop ademas de unos casos philips inalambricos y una tarjeta de sonido externa XD XD
creo que voy bien armado xD
la play 2. la desenpolvo?
joder, a ese lado hay pared
Pues yo estoy con unos amigos, se llaman:
Chris Redfield
Jill Valentine
Leon Kennedy
Frank West
Chuck Greene
Bill
Francis
Louis
Zoey

Estoy jodido... [agggtt]
A mi izquierda el adaptador Wifi con una botella pequeña de agua encima para refrigerar. Mataré a los zombies a botellazos entonces xDDDDDDDDDDDDDDD
Un cenicero horroroso que me hizo el crio cuando estaba en pre-escolar ... si tienen un mínimo de buen gusto, los zombies saldrán huyendo al verlo ...
Porrón de facturas pendientes de contabilizar. Ojo con ésto que yo me he cortado más de una vez... están muy afiladas. XD
Una cuerda..... :o(
Qué triste... No resistiré ni 1 minuto....
(mensaje borrado)
Un telefono... mierda...
os jodéis, yo al lado tengo el KH-7, voy a matar zombies a polvos
Kleshk escribió:voy a matar zombies a polvos

Ten cuidado que esto suena muy raro ... pero si es tu fantasía no voy a ser yo quien te quite la ilusión ...
Kleshk escribió:os jodéis, yo al lado tengo el KH-7, voy a matar zombies a polvos

[qmparto]

Hay que tener mucha energía y mucho estómago para matar zombis a base de sexo. [poraki]
Una PS3, al menos a ostias en la cabeza a algunos me llevo por el camino xD
El Home Theather, por los menos puedo usar los speakers a modo de mangual.
Un telefono.....con rellamada y todo.

Un saludo.
Una capsula Nespresso (me veo a John Malkovich zombie detrás de mi jajajaja)
una calculadora, un sandwich, una manzana y mi jefe......
Una bandeja de folios y un teléfono... creo que lo pasaría bastante mal xD

Ho!
un lector de CD externo, dos HDD externos, un magic bridge y un panasonic toughbook. Por lo menos voy a poder guardar datos y con el toughbook puedo cusar bastante "blunt damage".
A mi izquierda ahora mismo tengo a mi madre... como se les ocurra entrar con los pies sucios están acabados...
Pues ahora mismo tengo...

Un doble pedal Iron Cobra (para la bateria) con su caja mamotreta, al menos a uno seguro que le machaco la cabeza XD
Yo os gano con creces: dos vasos de plástico, un móvil, un boli, una calculadora y.... UNA GRAPADORA (con grapas)
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5