Un spray con colonia, al menos no morire oliendo a podrido
Mojolino Fino escribió:Lo malo es que me pille lejos el compañero y para encontranos tengamos que hacer una viaje en helicópero, con un ucraniano, una monja y una chiquilla de 17 años....
Eso solo sirve si eres abogado, vives en Galicia y tienes un traje de neopreno y un gato naranja
Puesde hacer equipo con NWOBHM que tiene alcohol de 96º y le faltaba el mechero
Lo malo es que me pille lejos el compañero y para encontranos tengamos que hacer una viaje en helicópero, con un ucraniano, una monja y una chiquilla de 17 años....
La décima temporada de Friends,quizá si les tiró el dvd en su blanda piel a modo freesbe o les pille los dedos al cerrar la caja del dvd consiga algo..
un paquete de chicles, pero ganaré claramente, los comeré a la vez los 25 ( quedan 15) y crearé una película pegajosa que su mente inferior no sabrá sortear
Nylonathathep escribió:Un destornillador de estrella... meh... podría ser peor, había un mondadientes muy cerca xDDD
(Si, si, no es muy ejemplar tener un mondadientes por ahí tirado, ya lo se xD Ya lo limpio, valeeee?!?!)
Pssss, yo tengo un bastoncillo de los oidos aqui al lado, no te creas
Pues o les azoto con el ventolin para el asma o con la XBOX360, eso si, detras mio tengo un par de replicas de 4 categoria, osease, pistolas de perdigon vaya. Que casi me valia mas tirarles la xbox con el fifa, que se pusiesen a juagr y salir por patas, la verdad.
nunca habeis pensado: " buah, si se acercan y tengo dos katanas/ espadas de una mano/motosierra ni me rozan, seria curioso tambien ponerse a lo "Kratos"
el marco de la ventana.. en el caso de arrancarlo podre dar alguna que otra leche bien dada, pero como dudo poder hacerlo, lo mas facil sera quedarme quieto y esperar a que no me vean xDDD
schzylla escribió:Un spray con colonia, al menos no morire oliendo a podrido
Mojolino Fino escribió:Lo malo es que me pille lejos el compañero y para encontranos tengamos que hacer una viaje en helicópero, con un ucraniano, una monja y una chiquilla de 17 años....
Eso solo sirve si eres abogado, vives en Galicia y tienes un traje de neopreno y un gato naranja
No cumplo ninguno de los requisitos..... lo dicho, estamos perdidos.. xDD
La décima temporada de Friends,quizá si les tiró el dvd en su blanda piel a modo freesbe o les pille los dedos al cerrar la caja del dvd consiga algo..
un lector de CD externo, dos HDD externos, un magic bridge y un panasonic toughbook. Por lo menos voy a poder guardar datos y con el toughbook puedo cusar bastante "blunt damage".