Si es en el trabajo tengo una impresora laser al lado de la pantalla... Me cansaría un huevo pero la de cabezas que chafaría.. joé que disfrute Si es a mi lado tengo un cable ethernet... Usarlo de latigo quizá hace gracia pero lo veo poco útil
Si es en casa, normalmente a la izquierda del PC tengo al gato (pobrecico...) y a mi lado tengo el radiador... Misma teoria que con la impresora laser, pero mas a lo bruto. Acabaría deslomao...
Axos
MegaAdicto!!!
2.932 mensajes desde ene 2005 en Vallirana (Barcelona)
Pues yo tengo un ventilador y un libro. El libro es de tapa dura, si le doy con el pico, quizas le salte un ojo, jaja. Tambien les puedo poner el ventilador para que al menos cuando se esten dando el festin conmigo esten fresquitos, jeje.
Saludos
D.A.F
Novato
3.040 mensajes y 2 fotos desde feb 2006 en Toledo Herria
telefono fijo, altavoz, 2 mini diccionarios, mi movil, un conector ps2 (o algo asi xd), un adaptador bluetooth y una tarjeta SD. bueno, puedo llamarme a mi mismo mientras escucho musica y aprendo alguna palabra xd
Monitor secundario de 17 pulgadas de TUBO. Zombies mataré, pero el dolor de brazos y espalda de despues no me lo quita nadie Mas palla esta la novia, quiza valga como arma de distraccion...
Una caja de cartón, demasiado estropeada y ligera para servir de arma arrojadiza, pero podría usarla como casco. Porque hablamos de zombies come cerebros, ¿no?...
mi plasma lg de 42pulgadas mi tdt sunstech con Hdmi y Usb con un Hdd de 500gb Samsung cargadito de pelis y series jajajaja muy dificil sacar un arma de aqui
Una broca de 12 mm y 40 cm de largo que usé hace unos días para pasar cables de una habitación a otra. Es lo que tiene ser algo desordenado y vistos los comentarios no está nada mal. Que pena que el trompo lo tengo por otro lado