[Juego?] Tu arma anti-zombies

1, 2, 3, 4, 5
Si es en el trabajo tengo una impresora laser al lado de la pantalla... Me cansaría un huevo pero la de cabezas que chafaría.. joé que disfrute XD
Si es a mi lado tengo un cable ethernet... Usarlo de latigo quizá hace gracia pero lo veo poco útil

Si es en casa, normalmente a la izquierda del PC tengo al gato (pobrecico...) y a mi lado tengo el radiador... Misma teoria que con la impresora laser, pero mas a lo bruto. Acabaría deslomao... [+risas]
Un moleskine...la verdad no me veo dando ostias con una libreta...

Salu2 =)
Un arco con flechas y carcaj xD
El respaldo del sofá :/
Los muñecos de Toy Story Jessie y Woody :-?
Una lampara de mesa del Barça (con una buena base). Si se presenta Pepe le doy doble xDDD

Desde luego lo que se inventa la gente por Internet xDDDDD
Yo tengo la impresora, pero con lo cutre que son los plásticos de la carcasa me da a mi que no le rompo la cabeza ni a uno [+risas]
Una Ngage de las primeras
NaN escribió:Una Ngage de las primeras

Hombre, viendo lo tocho que eran, si te puede servir de arma arrojadiza
las llaves de mi casa....y encima ke seguro ke cuando las vaya a usar para defenderme se habrán perdido en la dimensión paralela de mandos y llaves
Pues yo tengo un ventilador y un libro.
El libro es de tapa dura, si le doy con el pico, quizas le salte un ojo, jaja.
Tambien les puedo poner el ventilador para que al menos cuando se esten dando el festin conmigo esten fresquitos, jeje.

Saludos
A mi compañero de trabajo.
Lo puedo usar de cebo y salir por patas Imagen
Un Hd externo con 2 Tb de series jaja ^^
Si la pared cuenta...

Podría hacer ágiles fintas hipercalculadas y ver cómo se estampan contra ella con sus lentos reflejos y baja motricidad. Imagen
Unos cascos de los grandotes xDD
Redlay escribió:Unos cascos de los grandotes xDD

Idem.

No esta mal del todo...con alguna modificacion de volumen y poniendo musica de justin bieber no creo que se acerquen demasiado
telefono fijo, altavoz, 2 mini diccionarios, mi movil, un conector ps2 (o algo asi xd), un adaptador bluetooth y una tarjeta SD. bueno, puedo llamarme a mi mismo mientras escucho musica y aprendo alguna palabra xd
CPU, Plotter de impresion digital de 1,3mtr y mis compañeros de curro.... [sonrisa] [sonrisa]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Un destornillador de estrella y una calculadora bueno algo es algo [+risas] [+risas]
Eric Draven escribió:
NaN escribió:Una Ngage de las primeras

Hombre, viendo lo tocho que eran, si te puede servir de arma arrojadiza

si, y ademas vuelve despues de lanzarla [rtfm]
Un armario. No salgo tan mal parado, viendo otras respuestas XD
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Rollo de papel de vater!

Puedo disfrazarme de momia y pasar por no muerto y te aseguro que donde estoy huele a cadáver

Másmola!

Pd: sí, defeco mientras posteo
Un yogur Griego Stracciatella Hacendado.

Moriré seguro, pero madre mía que ricos están!!! [barret]
Jøder q bueno, una papelera de esas grandes de helados nestlé, el arma definitiva xD.
Después de este hilo... he decidido pasar el escalímetro metálico que tengo a mi derecha a la izquierda de la pantalla [buenazo]

Ho!
un tochaco de libro de mecanica de materiales XD
WildC.A.T.S Nº 2 - Instinto asesino. 200 páginas de cómic noventero frenarían a cualquier zombi, seguro [+risas]
Un ventilador con las aspas de alumino¡¡ WIN¡¡
Un teléfono de Telefónica.

Netcom neris office 25

Es brutal para lanzarlo y recogerlo por el cable... xDD
Yo he tenido suerte tengo un manual de la carrera.Puedo aplastarlos con él [toctoc] o matarlos por aburrimiento ZzzZZ
Una taza de café y el recibo de la hipoteca.
Un par de paquetes de tabaco... ¿Los hago fumar hasta que mueran?
La parienta, la empujo a ella para tener tiempo de salir por patas [sati]
Una camiseta, un lápiz y un boli... puede que aguante un par de segundos, y sino tengo la ventana a mi derecha para saltar a la calle... desde un 4º [+risas]
Una impresora!!

Demasiado plastiqueo, supongo que no iba a aguantar demasiado XD.
media cajetilla de cigarillos rubios , un librillo de papel y media bellota
papa que mal lo veo
Las llaves de casa, un libro y una bolsa de caramelo de menta.
Ninguno parece muy práctico.
El router de Timofónica :S

Otra cosa no, pero seguro que se aburrirían descargando

ByEs [buenazo]
Un termo de 8 litros de agua, una pimpina vacia de acpm y un tablero de carton, jajajaja
Imagen

elimina arañazos krafft

XDD
Monitor secundario de 17 pulgadas de TUBO. Zombies mataré, pero el dolor de brazos y espalda de despues no me lo quita nadie [qmparto]
Mas palla esta la novia, quiza valga como arma de distraccion...
Una AK47 con granadero

Que no hombre, una pared xD
Una caja de cartón, demasiado estropeada y ligera para servir de arma arrojadiza, pero podría usarla como casco. Porque hablamos de zombies come cerebros, ¿no?...

...¿verdad? [mad]
Un Homer de peluche. No hay mejor repelente de zombies que este.
uugggggggggg no cerebro.
Imagen
mi plasma lg de 42pulgadas mi tdt sunstech con Hdmi y Usb con un Hdd de 500gb Samsung cargadito de pelis y series jajajaja muy dificil sacar un arma de aqui
Una broca de 12 mm y 40 cm de largo que usé hace unos días para pasar cables de una habitación a otra. Es lo que tiene ser algo desordenado y vistos los comentarios no está nada mal.
Que pena que el trompo lo tengo por otro lado [sati]

Saludos
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5