[Juego?] Tu arma anti-zombies

1, 2, 3, 4, 5
Lo he visto por ahí ("Ey, me piro a ver la tele" que lo reposteó de "PuraMierda") y me ha hecho gracia, si solo me hace gracia a mi podéis denunciarlo para que lo cierren, lo muevan o me amenacen via mail o telefono.

Imagen

En mi caso son folios 'sucios'...fue un placer luchar junto a ustedes.

Saludos
La tabla periódica. Estoy jodido [sonrisa]
(Si almenos pudiera cojer los elementos que en ella se indican seria muy util )
Mi Sony Vaio.

Matarlos no, pero pasar un buen rato con ellos seguro xD
Mi barco de maqueta, llevo 2 años haciendolo y no llevo ni la mitad.

Moraleja: Moriré protegiéndolo antes que usarlo contra esos descerebrados!
Un paquete de filtros... i'm fucked.
El balcón, bien al menos podré suicidarme con dignidad [mamaaaaa]
Un destornillador de estrella... meh... podría ser peor, había un mondadientes muy cerca xDDD

(Si, si, no es muy ejemplar tener un mondadientes por ahí tirado, ya lo se xD Ya lo limpio, valeeee?!?!)
Un Western Digital Elements Play. Directo a la cabeza o les pongo películas de zombies a ver si alguno se encuentra entre los figurantes o reconocen a algún familiar.
Un telefono y una grabadora, bien podre llamar a una emisora para que pongan la canción de thriller y mientras bailan los zombies saldre por patas. [360º]
El mando de la tele... ¿hace una de zombies colegas? [mad]
Una katana, estoy salvado XDDDDD
Un LCD Philips de 32", los matare a telazos, para la proxima mejor me comprare una motosierra y la pondre en el sitio de la tele, una vez y no mas me pillan en "bragas" xD.
La guitarra del Guitar Hero III.... por lo menos me cargo a uno.. o eso espero [carcajad]
Un cojín, o el mando de la tele xD
Una botella de agua con un culin, almenos no les sabre tan seco.
La puta. Me comerán los zombies xD

Son 25 cent en moedas de 1 y de 2 cent. XD
mi mando de xbox 360 yeaa
La vajilla y la cubertería XD
Al menos me comerán con clase
¡Un informático! O eso es lo que suelo tener siempre, salvo este preciso instante en el que solo tengo... una caja de chocolatinas.
El informático es mucho más útil, ya que puede:
a) Defenderme
b) Servir de comida para zombis mientras yo escapo
c) Ser abusado sexualmente para hacer que nuestros últimos minutos de vida sean más agradables.

Las chocolatinas pueden ser devoradas (por mí o por los zombis) pero dudo que puedan garantizar mi integridad. Además, seguro que ya no existen de aquí a que suceda el anunciado apocalipsis. Total, que me voy a llorar un rato.

PD: Ya podría haber sido el objeto de la derecha. El tocho de "A dance with dragons" es un arma arrojadiza letal.
Un vaso de plastico del Ikea... lo unico que venden en ese sitio sin partes moviles punzantes...

...voy a ir empezando a comer cerebros para cogerle el gustillo.
Tal y como está el escritorio, podría acabar con todos.

Por decir algo, camara de video. Al menos quedará constancia
El iPod Touch, ni de coña! xD
Ahora mismo un bote lleno de bolis,rotuladores...
Curiosamente ahora mismito a la izquierda tengo una Magnum y una recortada....

Bueno en realidad tengo un ventilador. Los voy a congelar a todos!
tony stonem está baneado por "Troll"
El mando del tdt.Les digo donde esta la tele y ya que se entretengan solos.
Un bote de alcohol 96º. Con un mechero, estoy salvado :o
Una toalla. Estoy jodido y voy a ser devorado.
Una impresora primero escaneo mi culo y despues les rebiento.
Una Xbox 360 con HDD de 120 GB, xDD, si la fuente de alimentacion cuenta, los zombies lo tienen jodido conmigo ratataaaa
Mojolino Fino escribió:Un mechero¿?¿?¿? [mad] [mad]

Puesde hacer equipo con NWOBHM que tiene alcohol de 96º y le faltaba el mechero :D
Wey escribió:
Mojolino Fino escribió:Un mechero¿?¿?¿? [mad] [mad]

Puesde hacer equipo con NWOBHM que tiene alcohol de 96º y le faltaba el mechero :D

Lo malo es que me pille lejos el compañero y para encontranos tengamos que hacer una viaje en helicópero, con un ucraniano, una monja y una chiquilla de 17 años.... [sonrisa] [sonrisa]
Tengo el stylus de la DS...
No creo que se mueran si se lo clavo en la nariz, no?
Tranquilos, estamos salvados: mi novia. Como le medio-toquen los cojones los zombies vuelven en fila de donde salieron.
jagpgj escribió:Una toalla. Estoy jodido y voy a ser devorado.

Que va, todo el mundo sabe que una toalla es el mejor objeto del universo, aunque no recuerdo si funciona contra zombis....
(Guía del autoestopista galáctico)
Un comic de Death Note( Si al menos fuera la Death Note... [poraki] )
Si combinamos todos los objetos a lo mejor podemos aguantar 3 segundos. ¡Bien!
Una lámpara verde...parece muy resistente :o
Mi ordenador, creo que en dead rising podias matar algun zombi con la cpu xD
Ryku escribió:Una lámpara verde...parece muy resistente :o

Hombre, si tienes un anillo y te llamas Hal Jordan nos puedes salvar el ano a todos.
Tengo varias cosas xDD Un mechero, unos cascos, el mando del aire y el soporte del estor xDD
genial, un peluche de super mario [plas] [plas]
mi perro, zombis preparaos

para el festin que os dareis con nosotros
La papelera llena de clinex,a lo mejor consigo que se queden pegados unos con otros y no se puedan mover [fumando]
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5