Juego - ¿Quién puede más?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Te equivocas, Star Wars siempre ganará mas que Star Trek!!!! Por lo menos ahora, preguntale a un niño de 7 años si le gusta star trek ya veras la cara que pone, pero preguntalé sobre Star Wars.
pero eso mas que na es por la publicidad y el merchandaise eso o como se escriba :P xDDD
Soy Santiago Segura, vivo de las rentas de Torrente1 y saco más taquilla que nadie en España.

¡Lo primero es lo primero!

Imagen

See ya!!! [bye]
Soy un fan de Star trek y cree que la 11 es la peor de todas es mas considera muerta la saga y ha perodido toda fe en la vida se ha metido a estudiar derecho.
soy el profesor de derecho del fan de star treck que lo catea y vuelbe a ser un fan incondicional de star treck jujuju
dolphin escribió:pero eso mas que na es por la publicidad y el merchandaise eso o como se escriba :P xDDD

Si, y además porque la última entrega es de hace relativamente poco comparada con la de Star Trek.
Dolphin escribió:soy el profesor de derecho del fan de star treck que lo catea y vuelbe a ser un fan incondicional de star treck jujuju

Soy el director que te despide por realizar suspensos injustificados.
Soy el delegado de los estudiantes y te meto un puro y te echan a la calle.
cracker_ct escribió:Soy el delegado de los estudiantes y te meto un puro y te echan a la calle.

soy un drogadicto que te asalta y te mete una puñalada en el estomago provocando que mueras desangrado...
soy un drogadicto mas drogadicto que tu y te quita todo lo que le as quitado a ese tio :D
Soy un policia corrupto, te detengo y me quedo todo lo que le has quitao al otro [hallow]
Soy un policia soplón que a contado a una comisión anticorrupción lo que haces y al descubrirte te echan de la policia.
Soy el comisario que al enterarse de semejante mariconada, te parte las piernas y te tira al mar.
The_Edge escribió:Soy el comisario que al enterarse de semejante mariconada, te parte las piernas y te tira al mar.

Soy el criminal más buscado y te violo y luego te mato...
soy el capo de una mafia italiana muy importante y te ficho pa mi equipo de asesinos
spy el cappo de la familia rival y os likido a ti y a los tuyos
Soy Vitto Corleone y te mando a mis sicarios.
soy george bush y te mando a la cia para capturar a toda la famila
Soy bin laden,nadie puede enkntrarme y ademas mando a mis sikarios pa k se karguen a george bush y revienten la kasa blanka kn un avion.
Soy Jack Bauer, dejo que encuentres a bush, que tus sicarios se lo carguem y despues de hago pagar por todo lo que has hecho
Soy Chuck Norris, llamo a mis rangers de Texas que tienen contactos hasta con los habitantes de raticulin y mando a las tropas imperiales de palpatine a destruir estados unidos.
Envio mis cazas T Fighter para poder suprimir el ataque inminente lanzado a los Estados Unidos...
Tengo 5000 f 22 raptor con 5 cabezas nucleares cada una, intentando matar a Geoge W. Bush y al verse acorralado destruye el planeta tierra con una bomba atomica del tamaño de Tejas (con sus antecedentes es creible).
P.D.:GAME OVER
***Off Topic***
mobydick escribió:Tengo 5000 f 22 raptor con 5 cabezas nucleares cada una, intentando matar a Geoge W. Bush y al verse acorralado destruye el planeta tierra con una bomba atomica del tamaño de Tejas (con sus antecedentes es creible).

Pero te falto decir quien eres, y con la suficiente lógica como para tener lo que tienes.

***End Off topic.***
todavia quedamos los que estamos en la estacion espacial, jajajja le pego con el extintor y mato a mi compañero
Mmmm, creo que el hilo esta desvariando. Se trata de decir una cosa superior a la anterior no una acción. Y a ver si leemos el primer post, que ya se ha dicho que cosas de tipo soy Chuck Norris, no valen.

Un saludo, de buen rollo!
Chuck norris se vale [tadoramo] , piensa que si no fuera por el habriamos muerto todos ya por bandas de latinos quinceañeros.

biokmimus3000 escribió:todavia quedamos los que estamos en la estacion espacial, jajajja le pego con el extintor y mato a mi compañero

soy el chip que controla el oxigeno de tu nave y estoy hecho en taiwan, te quedan 30 minutos de vida, 29...28..27.. muhahaha
Soy la garantia del chip, ya que como es hecho en Taiwan era de solo 1 año y justamente expira este dia y por eso no se activa el mecanismo para detener el oxigeno.
joder no se que responder al de la garantia xDDD

Soy pedro duque y me envian para cambiar ese chip en una mision a vida o muerte.
Pues en las reglas dice que no puedes ser personas de chistes:

Reglas:

- Hay que ir poco a poco. No vale que uno diga que es un caballo y el siguiente diga que es Dios.

- No vale postear 2 veces seguidas.

- El que gana, comienza la próxima ronda o sinó, el próximo que postee. Pueden ser animales, objetos...

- Id poco a poco.

- Chuck Norris no es una opción. Steven Seagal tampoco. Ni nadie que sea protagonista de chistes tipo "no ha muerto porque Dios le tiene miedo", que ya cansa, por favor.

- Si dudas, pierdes. Hay que estar seguro.

- Id poco a poco.

- Intentad poner cosas racionales y no seres imaginarios. En todo caso, conceptos o pensamientos filosóficos pero no seres indestructibles ni mechas ni robots... esas cosas, no...

- No seais frikis. Si empezamos con "yo soy Bisbal" y/o "yo soy Teddy", el juego pierde la gracia.

- Id poco a poco.

No se, preferiria que alguien venza mi post con algo mas lógico.

Además dice en la reglas que si dudas pierdes, que fue lo que hiciste. [+risas]
trafi escribió:joder no se que responder al de la garantia xDDD

Soy pedro duque y me envian para cambiar ese chip en una mision a vida o muerte.

Soy un trozo de aislamiento cerámico. Al reentrar en la atmósfera me desintegro y chafo tu nave contigo dentro. Como en la tierra no queda nadie con vida por la bomba y los de la nave tienen oxígeno limitado, he ganado :P
Chuck norris se vale smile_[tadoramo] , piensa que si no fuera por el habriamos muerto todos ya por bandas de latinos quinceañeros.

jajaaa.
Pero a ver, no gana el que rebienta el mundo, si no que en este caso algo que "destruyera" el aislamento cerámico seguiria con el juego, no? Vaya lio pero que risas con el hilo xD

De todas formas sigo, soy el ruso multimillonario de turno y sali en un viaje espacial antes de que pasara todo esto [sonrisa]

Edit: Ostias no me habia dado cuenta del tiempo que llevaba el hilo inactivo, una pena :(
¡A ver si se vuelve a levantar! :P
wow Neval, vaya pedazo reflote :P

Bueno, al tema, soy Vodka barato q lleva destrozando el higado del ruso desde su adolescencia por la fria siberia y q le va a producir una cirrosis hepatica de un momento a otro [666]
Pues yo soy una maquina de Dialisis que manda la cirrosis a tomar viento

PD: y vosotros un montón de frikis aburridos XD
Seiken escribió:wow Neval, vaya pedazo reflote :P

Es que vi varios juegos en el foro y me dio por ponerlo en el buscador y cuando me di cuenta de la fecha.. [ayay]

Soy un friki aburrido que desconecta la máquina xD
soy el encargado de seguridad y te manda a tomar x culo
soy tu jefe y te despido por incompetente
soy el jefe total y despacho a to dios, [tomaaa] [+risas] [666]
Soy tu madre y te echo de casa X-D
soy el de hacienda y te crujo xD

esto me suena xD [666]
soy un juez anticorrupcion y te empapelo por quedarte con su dinero
Soy la SGAE y te empapelo por comprar CDs y DVDs para grabar las fotos de tu viaje al Caribe. [666]
soy el mandamas de EOL,y os baneo a todos los ke habeis posteado en el hilo [sati]
soy Alejo I y te baneo por listo X-D
Soy la madre de Alejo I y te quito la corriente del PCXD
Lidl escribió:Soy la madre de Alejo I y te quito la corriente del PCXD

Soy el portatil de alejo y voy por bateria
Soy el sistema operativo del portatil y me he quedado colgado...
Vuelvo a ser Alejo I y reinicio mi portátil. [poraki]
reinicio las X desde bash

edito:

al reiniciar no arranca por un kernel panic
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6