Te equivocas, Star Wars siempre ganará mas que Star Trek!!!! Por lo menos ahora, preguntale a un niño de 7 años si le gusta star trek ya veras la cara que pone, pero preguntalé sobre Star Wars.
Dolphin
menos cojo.. xD
1.051 mensajes y 3 fotos desde ene 2005 en Cojeando por murcia!
Soy un fan de Star trek y cree que la 11 es la peor de todas es mas considera muerta la saga y ha perodido toda fe en la vida se ha metido a estudiar derecho.
Dolphin
menos cojo.. xD
1.051 mensajes y 3 fotos desde ene 2005 en Cojeando por murcia!
Soy Chuck Norris, llamo a mis rangers de Texas que tienen contactos hasta con los habitantes de raticulin y mando a las tropas imperiales de palpatine a destruir estados unidos.
Tengo 5000 f 22 raptor con 5 cabezas nucleares cada una, intentando matar a Geoge W. Bush y al verse acorralado destruye el planeta tierra con una bomba atomica del tamaño de Tejas (con sus antecedentes es creible).
P.D.:GAME OVER
mobydick escribió:Tengo 5000 f 22 raptor con 5 cabezas nucleares cada una, intentando matar a Geoge W. Bush y al verse acorralado destruye el planeta tierra con una bomba atomica del tamaño de Tejas (con sus antecedentes es creible).
Pero te falto decir quien eres, y con la suficiente lógica como para tener lo que tienes.
Mmmm, creo que el hilo esta desvariando. Se trata de decir una cosa superior a la anterior no una acción. Y a ver si leemos el primer post, que ya se ha dicho que cosas de tipo soy Chuck Norris, no valen.
Un saludo, de buen rollo!
trafi
Adicto
218 mensajes desde ago 2005 en Caldes de Malavella
Soy la garantia del chip, ya que como es hecho en Taiwan era de solo 1 año y justamente expira este dia y por eso no se activa el mecanismo para detener el oxigeno.
trafi
Adicto
218 mensajes desde ago 2005 en Caldes de Malavella
Pues en las reglas dice que no puedes ser personas de chistes:
Reglas:
- Hay que ir poco a poco. No vale que uno diga que es un caballo y el siguiente diga que es Dios.
- No vale postear 2 veces seguidas.
- El que gana, comienza la próxima ronda o sinó, el próximo que postee. Pueden ser animales, objetos...
- Id poco a poco.
- Chuck Norris no es una opción. Steven Seagal tampoco. Ni nadie que sea protagonista de chistes tipo "no ha muerto porque Dios le tiene miedo", que ya cansa, por favor.
- Si dudas, pierdes. Hay que estar seguro.
- Id poco a poco.
- Intentad poner cosas racionales y no seres imaginarios. En todo caso, conceptos o pensamientos filosóficos pero no seres indestructibles ni mechas ni robots... esas cosas, no...
- No seais frikis. Si empezamos con "yo soy Bisbal" y/o "yo soy Teddy", el juego pierde la gracia.
- Id poco a poco.
No se, preferiria que alguien venza mi post con algo mas lógico.
Además dice en la reglas que si dudas pierdes, que fue lo que hiciste.
trafi escribió:joder no se que responder al de la garantia xDDD
Soy pedro duque y me envian para cambiar ese chip en una mision a vida o muerte.
Soy un trozo de aislamiento cerámico. Al reentrar en la atmósfera me desintegro y chafo tu nave contigo dentro. Como en la tierra no queda nadie con vida por la bomba y los de la nave tienen oxígeno limitado, he ganado
mobydick
Vida hay una sola
3.934 mensajes desde may 2003 en En el centro de Castilla
Pero a ver, no gana el que rebienta el mundo, si no que en este caso algo que "destruyera" el aislamento cerámico seguiria con el juego, no? Vaya lio pero que risas con el hilo xD
De todas formas sigo, soy el ruso multimillonario de turno y sali en un viaje espacial antes de que pasara todo esto
Edit: Ostias no me habia dado cuenta del tiempo que llevaba el hilo inactivo, una pena ¡A ver si se vuelve a levantar!
Bueno, al tema, soy Vodka barato q lleva destrozando el higado del ruso desde su adolescencia por la fria siberia y q le va a producir una cirrosis hepatica de un momento a otro
Tofux
on the radar
5.129 mensajes desde ene 2005 en North West Side VLC