Juego - ¿Quién puede más?

1, 2, 3, 4, 5, 6
bartews3 está baneado por "Clones"
Weeei, stop que ya nos colamos con respondiendo todos a lo mismo.

Venga, intentemos poner cosas mas racionales y no seres imaginarios. En todo caso, conceptos o pensamientos filosóficos pero no seres indestructibles ni mechas ni robots... esas cosas, no...

Retomemos desde aquí:

Soy demencia senil y te jodo la mente
Yo no pude matarle pero lo envie a otra dimensión asi que merezco ganar...

Soy alejo y les cierro el post y ya gane XD
solo deberian ponerse cosas k existan... si empezais a poner barbaridades... pos se akaba rapido... (podriais crear otro juego en manganime, k sirva pa videojuegos, manga y anime xD)
Soy cientifico y consigo la cura para la demencia senil.
Gaoka escribió:solo deberian ponerse cosas k existan... si empezais a poner barbaridades... pos se akaba rapido... (podriais crear otro juego en manganime, k sirva pa videojuegos, manga y anime xD)

Yo insisto que Geminis con su ataque de a otra dimensión es capaz de derrotar a ese ser inmortal...
Yo soy el gobierno y recorto los gastos en investigación.

P.d: evilquake, mejor dejemos ese tema. Cosas más reales o por lo menos más racionales. Evitemos las frikadas.
bartews3 escribió:Yo soy el gobierno y recorto los gastos en investigación.

P.d: evilquake, mejor dejemos ese tema. Cosas más reales o por lo menos más racionales. Evitemos las frikadas.

Yo soy Donald Trump y compro la ciudad entera...
soy el mercado bursatil y caigo en picado arruinando a donald trump
xcast escribió:soy el mercado bursatil y caigo en picado arruinando a donald trump

Soy el gobierno utopico que vengo a joder el mercado bursatil XD
Soy Durruti, llego al poder y someto al mundo a una Anarkia!!!
todos sabemos que la anarkia es imposible... y el que no lo sepa, es un iluso xD Asi que soy uno de esos hombres ambiciosos, que me quiero aprovechar de esa anarkia y crear una dictadura poco a poco.
yo soy un golpe de estado que jode tu dictadura jejeje
Yo soy un Rey que hace bien su trabajo y en unas horas soluciona el golpe de Estado :-O
Yo mato al rey e instalo la República.
pues yo soy el fantasma del hermano aasesinado del rey , y me aparezco y al rey le da un infarto y a dormir [fumeta]
Pues yo soy un miembro de la brigada cazafantasmas ^^
mmm.... yo soy el alcalde de NY y os cierro el garito ademas de que os encierro por estafadores..... XD [666]
Yo soy Friker Jimenez y en mi programa hago un mega reportaje en el que demuestro que los fantasmas existen y te hundo en las próximas elecciones [poraki]
Soy Osama Bin Laden de alqaeda puedo destrozar edificios, matar gente, no creo en fantasmas y me cargare a ese que dice verlos...
Pos yo soy uno d los k te esconde bin laden y por pasta te entrego a la poli y....... ñaka te matan
Yo soy una mina antipersona de las muchas que hay (por desgracia) y una noche en la que sales a fumar un pitillo me pisas y... ¡pal otro barrio!
soy una bomba nuclear de un avion, y al caer, te destrozo a ti y todas tus "vecinas" xD
soy magneto y ago que esa bomba nunca caiga :D
Soy de plastico, y como no puedes controlarme te doy un wantazo.

SaluDos!!
Soy el fuego y como eres de plastico te derrites ante mi.
soy agua asique te extingo juju
Soy un hombre sediento y te bebo.
soy una mujer que te seduce y te obliga a mear el agua que as bebido xDD
Soy una tarjeta de credito, con la cual eres incapaz de resistirte a ir de compras [risita]

SaluDos!!
soy el dueño del banco donde tienes la tarjeta y te e cortado el credito
Soy un virus que se ha metido en el sistema bancario y no puedes hacer ningún corte de creditos.
Soy panda antivirus platinum recien actualizado, y te elimino sin pestañear X-D

SaluDos!!
Soy Windows y te saco pantallazos azules cada 2 minutos para impedir que analices el sistema. :-P

P.D: Joer, que degeneración... X-D
Soy el discoduro que me casco y ya no hay ni windows ni leches [toctoc]
Soy el windows ME, a ver qué coño pasa.
soy el tipico inutil que sin hacer nada solo tocando el ordenador lo jode X-D
Soy el de la tienda de ordenadores, que te va a dar un sablazo que te vas a cagar por joderlo.
Soy el de la tienda de al lado que lo hace a mitad de precio
Soy el amigo del cliente que se lo arreglo gratis.
Soy otro amigo del amigo del cliente que te denuncia por instalarle un windows xp pirata :Ð
soy el tipico policia que se la trae floja esa denuncia y no la registra
Soy el comisario-jefe de todas las comisarias de España y le meto un paquete al poli vago ese....
Soy la esposa mandona del comisario en cuestion y como tal te obligo a hacer lo que me salga de ahi mismo.
Soy el amante de la esposa, capaz de manejarla a mi antojo.

Un saludo!
Soy la mujer del amante, y como tal te obligo a hacer lo que me salga de ahi mismo. [fumando] [fumando] [fumando]
Soy el amante de la mujer del amante, que controlo a la mujer en cuestin y la tengo a mis pies por mis habilidades amatorias...
Soy el jefe de la empresa donde trabaja el amante de la mujer del amante.

Un saludo!

EDIT: Que se me adelantaron..:S
Soy un embaucador de tres al cuarto que hace que el dueño de la empresa me entregue todo su capital para "invertirlo" en cualquier locura
Vuelvo a ser el jefe de todas las comisarias de España, que te detiene...tras una larga investigacion...
Soy el juez garzón y te detengo por corrupto...o porque me sale del lupanar.
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6