Juego - ¿Quién puede más?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Soy el señor Cirrosis, te dejo sin higado y tumbao en la cama como un vegetal X-D
Soy el integrante numero 73 de ETA y te meto una bomba en el coche
BOOM!!!

Edito: que no me di cuenta. Soy....la vacuna contra la cirrosis y te desintegro...xcast, edita tu aora
entonces ahora soy cualquiera de los GAL y simplemente te meto una bala en la nuca... PUM (o pañum si prefieres.)
Drew escribió:Soy el señor Cirrosis, te dejo sin higado y tumbao en la cama como un vegetal X-D

Como los dos de antes te han saltao yo paso de ellos y continuo el juego contigo [sonrisa]

Soy un higado nuevo que es trasplantado al enfermo y manda al Sr Cirrosis al cubo de la basura junto a los restos del otro higado
en lugar de un higado te trasplantaron una patata (south park)
entonces tu eres la patata que le trasplantan o como?
soy un muro de hormigon antipatatas..... portymon!!!!!!

XDXDXD
soy un bulldozer destroza muros
Soy un fallo mecánico que deja inservible cualquier tipo de maquinaria, incluidos los bulldozers destroza muros xD
Soy el supermanitas de turno capaz de arreglar cualquier fallo mecanico por gordo que sea ;)
Soy el de bricomanía y te dejo a la altura del betún.
Soy la batería de la dremel que se acaba a mitad de la faena

EDIT: Como mola el juego :P
Soy el cargador estropeado q no carga las baterías y las deja irremediablemente descargadas xD
Yo la garantia del cargador, que hace que lo lleven al SAT y lo arreglen XD
EDIT: Se me han adelantado y no se me ocurre nada XDDD
Soy la tienda cerrada por lo q no admitimos clientes con cargadores estropeados en nuestro SAT xDDDD
Soy el ministro de comercio y hago que por orden ministerial esa tienda en concreto tenga que abrir 24 horas al dia 365 días al año
Uber Soldat escribió:Soy la tienda cerrada por lo q no admitimos clientes con cargadores estropeados en nuestro SAT xDDDD

No eras un cargador estropeado? ¿se puede cambiar de cosa??
Moki_X escribió:
No eras un cargador estropeado? ¿se puede cambiar de cosa??

oops, pues ahora q lo dices, ni idea, de todas formas antes de ser cargador estropeado fui un fallo mecánico xDDDDD
xcast escribió:Soy el ministro de comercio y hago que por orden ministerial esa tienda en concreto tenga que abrir 24 horas al dia 365 días al año

Soy el presidente y te relevo del cargo
Soy el conjunto de los votantes que han votado al presidente

Un saludo!
Soy quien manipula las elecciones y contradigo los votos xD
y yo soy bart simpson y descubre el amaño de las elecciones como ya hice con el actor secundario bob
SOy el Actor secundario BOb, escapado de la carcle por X vez
sigo siendo bart simpson y siempre gano al actor secundario.
soy nelson y le pego una paliza a bart y le robo el cinturon de emergencias haHaaaaaa
Soy el profesor Skinner y catigo a Nelson!!
soy edna karapaper y haces lo que yo kiero xDDD
y yo el rector chalmers y te despido junto al incompetente de tu amante...
Soy un televidente que apagó el tv donde se transmitia este poco gracioso capitulo de los Simpsons. [chulito]
soy la mujer del televidente y te ordeno que saques al perro y tires la basura.
soy el profesor de yoga del gimnasio y te obligo a hacer tanto ejercicio que puedes decir que "estas muerta"
soy un inspector y te meto un puro q te cagas x matar a algn a base de ejercicio
Soy el marido culturista del profesor homosexual del profesor de yoga y te doy un par de guayas XD
soy tu camello y te informo que los anabolizantes que te vendi ayer eran para caballos.
y yo el narcotraficante que te suministra y ordeno a mis matones que acaben con tu vida por dar mal nombre a nuestra "organización"
Soy un madero y te detengo
soy una maceta que se ha caido de un balcon en tu cabeza y te mato mientras patrullabas
soy la señora que riega las macetas para que esten crecidatas y agan daño
Soy la panadera, de la panaderia donde compra el pan esa señora y le fabrico un pan con laxante

XD
Soy el dueño de mercadona y te pongo uno delante de tu comercio, cierras xq mi pan esta más barato.
PuKaS escribió:Soy el dueño de mercadona y te pongo uno delante de tu comercio, cierras xq mi pan esta más barato.

Soy un extorsionador de la mafia rusa, te mato por no pagar los impuestos que te pedimos.
soy bruce wilis en unas de mis pelis de polis y te detengo metiendote 20 tiros entre ceja y ceja
Soy el productor de aquella pelicula y en ultimo momento decidí quitarle el papel protagonico a Bruce Wilis.
Soy Steven Spielberg y cualquiera de mis peliculas... aunque sean pésimas, tendrán mas taquilla que las tuyas
soy george lucas y star wars pwnea a steven speiblerg [carcajad]
Soy Spock y presentamos este año Star Trek 11 y arrasa en taquilla
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6