Juego - ¿Quién puede más?

1, 2, 3, 4, 5, 6
bartews3 está baneado por "Clones"
Puse este juego en el foro de pruebas pero claro, ahí no tardó ni 5posts en corromperse... así que mejor que vaya aquí.
Copio y pego:

Vamos a jugar. Es una idea que copio del cómic "The Sandman". Yo digo que soy un animal, ser vivo o una cosa cualquiera y el siguiente que postee tiene que poner algo que lo supere.

Por ejemplo, si yo digo: "Soy una mosca que surca los cielos", el siguiente puede decir: "Soy una rana comemoscas" y el siguiente dice otra que supere eso hasta que ya no se pueda continuar. El que diga algo insuperable, que no se pueda rebatir, gana. Y se vuelve a empezar.

Reglas:

- Hay que ir poco a poco. No vale que uno diga que es un caballo y el siguiente diga que es Dios.

- No vale postear 2 veces seguidas.

- El que gana, comienza la próxima ronda o sinó, el próximo que postee. Pueden ser animales, objetos...

- Id poco a poco.

- Chuck Norris no es una opción. Steven Seagal tampoco. Ni nadie que sea protagonista de chistes tipo "no ha muerto porque Dios le tiene miedo", que ya cansa, por favor.

- Si dudas, pierdes. Hay que estar seguro.

- Id poco a poco.

- Intentad poner cosas racionales y no seres imaginarios. En todo caso, conceptos o pensamientos filosóficos pero no seres indestructibles ni mechas ni robots... esas cosas, no...

- No seais frikis. Si empezamos con "yo soy Bisbal" y/o "yo soy Teddy", el juego pierde la gracia.

- Id poco a poco.

Empiezo yo:

Soy un gusano y me escondo en la tierra.
soy una gallina comegusanos
Yo soy el virus de la gripe aviar [borracho]
Mr.Gray Fox escribió:Yo soy el virus de la gripe aviar [borracho]

Hostia qué cabrón qué buena XD

Edit:

Soy..... ¿el creador de la vacuna de la gripe aviar?
soy satan y os matare a todos [jaja]
Una nota offtopic: Si dudas, pierdes. Y por favor, id poco a poco para que tenga más gracia...
Por esta vez pase, pero por favor, hacedlo bien.

soy satan y os matare a todos

Soy el bien y te impido hacer tu labor tranquilamente.
Soy la cerveza que 8en litros y litros XD) acaba con el bien.
Soy un joven descerebrado que se bebe tooooda la cerveza
usease, que no puedes conmigo sino yo contigo [qmparto]
soy el gerente del bar de costubre de un joven descerebrado que decide no fiarle lo mas mínimo a este
De eso nada, la cerveza ya es historia y está digiriéndose en mi estómago, mis jugos gástricos la están atacando en este instante de hecho.

Edito: ¿Qué se supone que me hace el gerente del bar? ¿Me come o algo así?
el gerente del bar te niega la cerveza, con lo cual acabaría con tu descerebramiento
Eso me da más vida y ahora soy un estudiante de provecho.
soy de la sgae y vengo a ponerte una multa por poner la mtv sin pagar.
Soy David Bravo y acabaré con la sgae
Soy una maceta que le cae en la cabeza a David Bravo
soy david bisbal que vuelve a tocar en su banda de bervena y provoca que la sgae me cobre justificadamente por tocar "paquito el chocolatero"

edito:mierda, llego tarde

soy el sol, que con sus rayos seca la planta
Soy las nubes que tapan al sol.
Soy el viento que se lleva a las nubes.
Soy Ani, Dios del cielo, que hace cesar el viento.
soy yo mismo, que me cargo el ozono, acabo con las energía del planeta y malgasto el agua, es decir, que me cargo el planeta y el sistema solar con mis gases y peos (y pego los mocos debajo de la mesa)

Edito: si no hay viento hay nubes? y a que huelen las nubes? a sangre menstrual?
soy tu profesor de ciencias, que al verte pegar los mocos debajo de la mesa te pone un 0 y te manda a direccion.
Hey, stop, no sigais con la primera ronda. Tiene razón, si no hay viento, no hay nubes. Owned para mí. Que el siguiente empiece la segunda ronda.
Hay nubes sin viento, las nieblas que no se disipan pueden levantarse y formar nubes bajas ^^
Bueno venga, sigamos, soy el director del instituto que te ha pillado en pleno acto de ejem, ejem, con una alumna.
Soy la alumna a la que has pillado y con la que te acostaste la semana pasada y que te amenaza con sacarlo todo a la luz.

[OFFTOPIC][Mode Ralphie]¡¡Soy un barranco!![/mode Ralphie][/OFFTOPIC]

Lo siento, tenía que decirlo.
soy el tipico novio hiperceloso y con mala ostia y me acabo de enterar de lo tuyo con el profesor
Y yo soy el padre y te capo antes de que le hagas algo a mi hija.
soy tu jefe y te despido por recorte del personal
Soy hacienda que te chapa el negocio por falsificacion de facturas
tengo respiracion entre cortada y yo soy tu padre.....

Imagen

este puede hasta con hacienda...
soy george lucas y puedo hasta contigo

edito: es cosa mia o este juego no tiene fin?
Ichino escribió:soy george lucas y puedo hasta contigo

edito: es cosa mia o este juego no tiene fin?

Si se hiciera más racional y menos friki (lo cual era mi intención al crearlo) si tendría fin porque alguien se equivocaría o nadie sabría responder a ciertos supuestos.
Devolvámoslo a cauces racionales (cuando hacienda más o menos).

Soy Florentino Pérez y me paso hacienda por donde no brilla el sol.
Soy de un grupo de europa del este que entra en casa de Floren y como se resiste le pegamos un tiro.
Soy una de las pelandruscas de las fiestas de Ronaldo y CIA, dejo deshechos a tus jugadores y te jodo el club.

Edito, que me la quitaron :(

Soy una bomba nuclear que acaba no solo con las armas del este, sino con los países del este.
Soy un bunker atómico :p
Mr.Gray Fox escribió:Soy un bunker atómico :p

Soy aluminosis.

PD: - ¡Buuuuuuuuuu!
- Ah, haber elegido muerte

PPD: Por cierto, la aluminosis es intratable, por lo tanto, gañei :p
Soy PVC, material para ventanas indestructible por la aluminosis y que además se ha demostrado que NO produzco cancer y además aislo muy bien del frio...

edito, no acabaría con ella pero la resistiria pa siempre...
xcast escribió:Soy PVC, material para ventanas indestructible por la aluminosis y que además se ha demostrado que NO produzco cancer y además aislo muy bien del frio...

OFFTPICAZO: Pero eso no acabaria con la aluminosis, ¿no?
SiC002 escribió:
OFFTPICAZO: Pero eso no acabaria con la aluminosis, ¿no?

Claro que no, soy invencible [boma]
soy un asteroide que choco con la tierra y la parto en dos. [fumeta]

PD: ¿sobrevive la aluminosis en el espacio?
ehm.. soy Bruce Willis en Armaggedon y hago llorar a todos con mi actuación ^^
Valnir escribió:ehm.. soy Bruce Willis en Armaggedon y hago llorar a todos con mi actuación ^^

El meteorito ya ha chocado, Bruce Willis es tapioca y la aluminosis sigue dando guerra a los restos de cemento que quedan por ahi.

Muajajajajajajaja!!
soy el sol, me convierto en supernova y arraso la galaxia.

PD:ahora que?¿

PD2: tambien podria ser chuck norris y cargarme al tal Bruce este de una super patada giratoria, y como sabeis nadie puede con chuk [qmparto]

PD3: por cierto no quedaria ni aluminosis.
manolillolo+ escribió:soy el sol, me convierto en supernova y arraso la galaxia.

PD:ahora que?¿

PD2: tambien podria ser chuck norris y cargarme al tal Bruce este de una super patada giratoria, y como sabeis nadie puede con chuk [qmparto]

PD3: por cierto no quedaria ni aluminosis.
Pos yo azin no juebo :(
Soy el Dr. Emmett Brown y regreso en mi DeLorean a 1885!!!

Creo que mejor será que el de luminosis empiece de nuevo...
Soy el tren que te jode el DeLorean en el futuro XD
soy el jefazo de los Xmen ( el de la silla de ruedas ) y te hago explotar la cabeza con solo un pensamiento ^^
Y yo soy Stan Lee y elimino esa parte [poraki]
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6