[Juego] Love Live! School Idol Festival

Encuesta
¿ Cuales son tus integrantes de µ's favoritas?
13%
4
 0%
0
19%
6
10%
3
Hay 31 votos.
Pero en el anterior evento sí que llegué a un corazón después de conseguir la SR, era más sencillo :( . Aquí ni me lo planteo, y encima viendo que quedar entre los 10.000 primeros es tarea imposible me da que me cojo la Nico y me olvido del evento.
Hombre en el otro tipo de evento es muchísimo más fácil, tienes SR sobre los 12k y lovecas cada 3k. En el último que hubo duró tanto que llegué a la de 21k.

En los torneos si duran 10 días o más es asequible, en mi caso me muevo sobre los 4k diarios. Aún así el total de lovecas asequibles es mejor (otra pega más a este tipo de eventos).

No sé, yo sigo por las lovecas y para pillar ticket/lovecas por ranking. Tampoco me supone mucho esfuerzo teniendo muchos LP y jugando extremes no hay que dedicarle mucho, es gastar LP 3 o 4 veces al día.

Ontopic: podéis escoger LL (con randoms o no) y escoger vuestro ranking de idols http://kouhi.me/idol/
Alteisen escribió:
[ fj ] escribió:En el evento me acaba de salir la canción de la pantalla principal del juego (es decir, donde sale el artwork de las 9 componentes de muse). Me ha sorprendido XD


Esa cancion la desbloqueas a medida que avanzas en la historia, yo la tengo desde hace mucho.

Pues a mi la carta que dan de Maki me encanta, como casi todas las suyas.

A mi se me ha desbloqueado dicha cancion en el rango 72 :)
[ fj ] escribió:
Alteisen escribió:
[ fj ] escribió:En el evento me acaba de salir la canción de la pantalla principal del juego (es decir, donde sale el artwork de las 9 componentes de muse). Me ha sorprendido XD


Esa cancion la desbloqueas a medida que avanzas en la historia, yo la tengo desde hace mucho.

Pues a mi la carta que dan de Maki me encanta, como casi todas las suyas.

A mi se me ha desbloqueado dicha cancion en el rango 72 :)


Puede ser, hace tiempo que la saque.
Yo todo justo pille a maki hace nada. Dudo que llege a la SR de verdad de nico. Pero vaya, me centro el el proximo que es de nozomi *-*
Que bien que el proximo sea de Nozomi, ya era hora.

2 canciones mas y ya tengo a Nico, no pensaba seguir jugando pero al mirar las recompensas he visto que te dan 4 corazones por quedar entre los 10000 primeros, asi que hare un pequeño esfuerzo.
La mierda es que será azul de nuevo. Ya podria ser verde, que es su color.
Conseguí a Maki (ayer). Ahora a intentar quedar entre los 25000 primeros xD
Yo la SR de nico la doy por imposible. Tengo 20168 puntos y entre hoy y mañana no creo que consiga los 25k, a no ser que gaste corazones.
[ fj ] escribió:Yo la SR de nico la doy por imposible. Tengo 20168 puntos y entre hoy y mañana no creo que consiga los 25k, a no ser que gaste corazones.

Si gastas un corazón para conseguirla te merecerá la pena, piensa que es una SR por un corazón, todos firmaríamos.
Auriok escribió:
[ fj ] escribió:Yo la SR de nico la doy por imposible. Tengo 20168 puntos y entre hoy y mañana no creo que consiga los 25k, a no ser que gaste corazones.

Si gastas un corazón para conseguirla te merecerá la pena, piensa que es una SR por un corazón, todos firmaríamos.

Uno o varios. XD Me tienta porque es una SR tipo smile, que es donde menos SR tengo (tengo una + la de Nico de regalo de navidad). Quizás lo intente, tengo 20 corazones aprox.
Pues a mi me quedan 2 lovecas, tengo 21,7k de puntos y soy lv44. Me va ha hacer rábia a quedarme a tan poco solo por que un día no pude jugar...
ernilos escribió:Pues a mi me quedan 2 lovecas, tengo 21,7k de puntos y soy lv44. Me va ha hacer rábia a quedarme a tan poco solo por que un día no pude jugar...

Si no pierdes LP y lo haces bien en hard deberías llegar sin muchos problemas, pero claro, con pocos LP es jodido no perder, hay que estar muy pendiente :(

Yo por jugar en extreme no voy a llegar a 35k creo, pero bueno, la práctica que he pillado en extreme ahi queda.
Imposible ya, tengo 23K, y ahora en una Hard me ha salido Bibi - Love Novels y no he podido seguir el ritmo aunque lo intenté. Paso de intentar llegar a 25K ya que solo tengo 3/47lp y no me quedan lovecas. Que asco, y mira que me ha gustado el evento
ernilos escribió:Imposible ya, tengo 23K, y ahora en una Hard me ha salido Bibi - Love Novels y no he podido seguir el ritmo aunque lo intenté. Paso de intentar llegar a 25K ya que solo tengo 3/47lp y no me quedan lovecas. Que asco, y mira que me ha gustado el evento

Tienes hasta el jueves 15 a las 9 de la mañana, eh? Queda un día entero y pico.
Apenas empezé a jugarlo el mes pasado y voy iniciando.Batallo demasiado en el timing,tendo tremendos dedotes. [tomaaa]
ernilos escribió:Imposible ya, tengo 23K, y ahora en una Hard me ha salido Bibi - Love Novels y no he podido seguir el ritmo aunque lo intenté. Paso de intentar llegar a 25K ya que solo tengo 3/47lp y no me quedan lovecas. Que asco, y mira que me ha gustado el evento

Básicamente lo que dice hylak. Sino mete alguna de las normals ideolizadas en el grupo para bondear y pillar mas lovecas.

Solieyu escribió:Apenas empezé a jugarlo el mes pasado y voy iniciando.Batallo demasiado en el timing,tendo tremendos dedotes. [tomaaa]
Yo a veces aun fallo, el problema que sea tactil es que a veces tienes que separar mucho el dedo para que deje de detectar la pulsación.
Hylak escribió:Tienes hasta el jueves 15 a las 9 de la mañana, eh? Queda un día entero y pico.

Ay dios, estaba convencido que hoy era el último día, esta mañana avance un poco la historia y me han dado una loveca, si lo hago bien creo que lleo xD
Honoka pasa de cantar y se ha ido a pelear a Dead or Alive XD:

Imagen
Y ha pegado un interesante estirón xD, Yo hubiera cogido a Nozomi, es más acorde a la pechonalidad estándar de los Dead or Alive. XD
Auriok escribió:Y ha pegado un interesante estirón xD, Yo hubiera cogido a Nozomi, es más acorde a la pechonalidad estándar de los Dead or Alive. XD

alguien que sabe.
Solieyu escribió:Apenas empezé a jugarlo el mes pasado y voy iniciando.Batallo demasiado en el timing,tendo tremendos dedotes. [tomaaa]


Bienvenid@

Imagen

Yo a la Nico SR no llego ni de broma... [buuuaaaa]
lovechii5 escribió:
Auriok escribió:Y ha pegado un interesante estirón xD, Yo hubiera cogido a Nozomi, es más acorde a la pechonalidad estándar de los Dead or Alive. XD

alguien que sabe.

This. Nozomi es la unica que tiene pechonalidad segun anime standard xD Las demas o estan planas o no tienen apenas
[ fj ] escribió:
lovechii5 escribió:
Auriok escribió:Y ha pegado un interesante estirón xD, Yo hubiera cogido a Nozomi, es más acorde a la pechonalidad estándar de los Dead or Alive. XD

alguien que sabe.

This. Nozomi es la unica que tiene pechonalidad segun anime standard xD Las demas o estan planas o no tienen apenas

Hanayo no piensa lo mismo. Creo que Hylak me paso un debate en 4chan de como seria hanayo en 2º o 3º.
Eli está casi a la par de Nozomi y Hanayo un poco menos pero ahí anda, y eso que está en primer año.

Edit:
Imagen
Eli va muy bien servida tambien, lo que pasa es que es mas discreta.
Después de gastar 2 corazones para rellenar los LP ya tengo a Nico SR. No soy un fan de nico, pero está mona en esta carta
Yo he dejado la SR, me centraré en el siguiente evento, que es de nozomi.

Esa imagen mas mola mucho. Nozomi es claramente la mas mejor.
11º roll y aún sin Hanayo.
Imagen
Imagen
Imagen

No me puedo quejar tampoco, no son mis favoritas ni nada, pero bueno, mejor que una ya es :)
Ya que Hanayo no podía ser, hubiera estado bien alguna Nozomi, pero al menos no me ha tocado ninguna Nico.
Si quieres te cambio, a mi lo que mas me salen son Hanayos y prefiero Makis o Elis XD
Alteisen escribió:Si quieres te cambio, a mi lo que mas me salen son Hanayos y prefiero Makis o Elis XD

Sin duda el juego de algun modo sabe cual quieres y cual odias y te da cartas neutrales para que compres loveca pero evitando que te de repelús lo que te toca.
Vaya botín, Hylak, así da gusto tirar xD. Yo ando súper perezoso, ha sido acabar el evento y pasar de jugar. A ver si me pongo en un ratillo...
Auriok escribió:Vaya botín, Hylak, así da gusto tirar xD. Yo ando súper perezoso, ha sido acabar el evento y pasar de jugar. A ver si me pongo en un ratillo...

Nuse yo intento jugar lo justo para poder subir de nivel al empezar el siguiente evento.

Por el momento he SSeado la canción nueva y ando ahorrando LPs para las extreme que ponen hoy, a ver si estas también son fullcombeables.
Yo solo juego en serio cuando hay evento (solo hago el login diario cuando no hay nada) , mañana mirare las recompensas y me hare la historia y la cancion nueva aparte de subir el bond de la carta normal.
Alteisen escribió:Yo solo juego en serio cuando hay evento (solo hago el login diario cuando no hay nada) , mañana mirare las recompensas y me hare la historia y la cancion nueva aparte de subir el bond de la carta normal.

Hombre si intentas pillar la SR de los eventos te acabas cansando, así que básicamente todo el mundo descansa entre eventos. Según en qué dificultad juegues acabas asqueado de ciertas canciones.

Yo como digo juego para subir justo al empezar y así tener puntos más rápido, haciendolo así, en los de tokens subo de nivel 5 veces durante el evento. Quieras que no, se nota un montón, aunque supongo que ahora ya serán 4 ya que necesito más de 3500xp para subir.
Yo me lo tomo con tranquilidad, con conseguir las cartas SR de cada evento y que me salga alguna carta maja cuando hago las tiradas de 50 corazones ya me vale. Los rankings y demas no me importan porque sin gastarte dinero nunca vas a tener una buena posicion.

Como voy al dia con la historia tampoco me importa mucho subir de nivel porque hasta que no acaba un evento no va haber partes nuevas ni canciones. Suelo subir unos 3 o 4 en cada uno.

Juego siempre en Hard, en Extreme no me gusta salvo de vez en cuando para variar un poco.
Hylak escribió:11º roll y aún sin Hanayo.
Imagen
Imagen
Imagen

No me puedo quejar tampoco, no son mis favoritas ni nada, pero bueno, mejor que una ya es :)
Ya que Hanayo no podía ser, hubiera estado bien alguna Nozomi, pero al menos no me ha tocado ninguna Nico.

La primera carta siempre pienso que Eli tiene una sonrisa de psicópata XD
Yo ya he dejado de jugar para el evento, subiré de nivel justo empezar el evento, todo calculado. El próximo necesito la SR de nozomi.
Me gusta la filosofía de Alteisen, sí señor... Pero a veces soy un ansias y me dejo llevar malgastando corazones antes de llegar a 50... Malditos dedos [facepalm]

lovechii5 escribió:Yo ya he dejado de jugar para el evento, subiré de nivel justo empezar el evento, todo calculado. El próximo necesito la SR de nozomi.


¿Cómo sabeis de quien va a ser el evento? ¿Hay foto de esa SR de Nozomi? [ayay]
J2MRaiden escribió:¿Cómo sabeis de quien va a ser el evento? ¿Hay foto de esa SR de Nozomi? [ayay]

http://decaf.kouhi.me/lovelive/index.php?title=%E3%81%AF%E3%82%84%E3%81%8F%E2%80%A6%E6%8C%AF%E3%82%8A%E5%90%91%E3%81%84%E3%81%A6!
En la wiki esta todo :)

Pues 2 extremes de las primeras de nuevo, no me dan corazón por hacerlas pero sí por fullcombo. Natsuiro por suerte ya la practiqué en el evento y me ha salido a la segunda :p A ver que tal la otra, tiene un trozo de notas alternadas rápidas que acabo fallando.
Hylak escribió:
J2MRaiden escribió:¿Cómo sabeis de quien va a ser el evento? ¿Hay foto de esa SR de Nozomi? [ayay]

http://decaf.kouhi.me/lovelive/index.php?title=%E3%81%AF%E3%82%84%E3%81%8F%E2%80%A6%E6%8C%AF%E3%82%8A%E5%90%91%E3%81%84%E3%81%A6!
En la wiki esta todo :)

Pues 2 extremes de las primeras de nuevo, no me dan corazón por hacerlas pero sí por fullcombo. Natsuiro por suerte ya la practiqué en el evento y me ha salido a la segunda :p A ver que tal la otra, tiene un trozo de notas alternadas rápidas que acabo fallando.

Yo en la otra he fallado una nota tontísima, quedándome en el rango A casi al acabarla, me ha jodido un huevo. Es fácil realmente, se parece mucho a la versión Hard solo que más rápida. Con Natsuiro no he probado todavía, no me dan los lp xD.
Si se cumple lo que las cartas japos están un año antes que las inglesas, el 15 de abril tendremos nuevas cartas rare.
Hylak escribió:
J2MRaiden escribió:¿Cómo sabeis de quien va a ser el evento? ¿Hay foto de esa SR de Nozomi? [ayay]

http://decaf.kouhi.me/lovelive/index.php?title=%E3%81%AF%E3%82%84%E3%81%8F%E2%80%A6%E6%8C%AF%E3%82%8A%E5%90%91%E3%81%84%E3%81%A6!
En la wiki esta todo :)


Gracias por el link de la wiki, estoy ahora muriendo de envidia viendo las cartas que hay [boing]
[ fj ] escribió:Si se cumple lo que las cartas japos están un año antes que las inglesas, el 15 de abril tendremos nuevas cartas rare.

Yo ando ahorrando ya [+risas]

Pues en unas horas 5 lovecas para todos para celebrar los 15 años otra vez de best girl [amor]
Hylak escribió:
[ fj ] escribió:Si se cumple lo que las cartas japos están un año antes que las inglesas, el 15 de abril tendremos nuevas cartas rare.

Yo ando ahorrando ya [+risas]

Pues en unas horas 5 lovecas para todos para celebrar los 15 años otra vez de best girl [amor]

Yo voy ahorrando friend points, no quiero quedarme por debajo de 2.000 puntos para así cuando salga hacer 2 tandas seguidas. Si, no ahorro mucho pero bueno xD
[ fj ] escribió:
Hylak escribió:
[ fj ] escribió:Si se cumple lo que las cartas japos están un año antes que las inglesas, el 15 de abril tendremos nuevas cartas rare.

Yo ando ahorrando ya [+risas]

Pues en unas horas 5 lovecas para todos para celebrar los 15 años otra vez de best girl [amor]

Yo voy ahorrando friend points, no quiero quedarme por debajo de 2.000 puntos para así cuando salga hacer 2 tandas seguidas. Si, no ahorro mucho pero bueno xD

Hombre, si tienes todas las rares y participas activamente en los eventos (los de tokens, vamos) subes muy rápido. Yo ayer tenía 38k pero me he quedado en 25k por querer una carta random que no me salía [+risas]

Pero vamos, que si solo necesitas randoms y no te urge tener loveca de randoms, puedes ir tirando con el scout diario y ya.
Yo tengo mas de 40000 friend points, solo los uso despues de cada evento para conseguir la carta normal nueva que suelen poner.
Sip, tengo todas las rares, así que no suelo gastar muchos friend points. Hay una carta N q tengo que idolizar, pero al ser N no compensa gastarse friend points para que al final no salga.
Alteisen escribió:Yo tengo mas de 40000 friend points, solo los uso despues de cada evento para conseguir la carta normal nueva que suelen poner.

Pues que suerte, a mi me ha costado 13k que me salga [snif]
Yo he rolleado y otra vez solo la SR asegurada , aunque me gusta mucho esta SR:

Imagen
3835 respuestas