[Juego] Love Live! School Idol Festival

Encuesta
¿ Cuales son tus integrantes de µ's favoritas?
13%
4
 0%
0
19%
6
10%
3
Hay 31 votos.
dominguti escribió:Yo he rolleado y otra vez solo la SR asegurada , aunque me gusta mucho esta SR:

Imagen

Se me ha quejado de que "solo" le ha tocado la SR asegurada y me ha sabido mal, pero luego me entero que es de su preferida y justo la carta que quería. Y no solo eso, que ya es la segunda que tiene! Y si eso no fuera suficiente, encima le tocó la Hanayo navideña y yo me tuve que conformar (forma muy suave de calificar mi reacción) con la Maki leopardo.

Odiemos a dominguti !
[sonrisa]

[snif]
Hylak escribió:
dominguti escribió:Yo he rolleado y otra vez solo la SR asegurada , aunque me gusta mucho esta SR:

Imagen

Se me ha quejado de que "solo" le ha tocado la SR asegurada y me ha sabido mal, pero luego me entero que es de su preferida y justo la carta que quería. Y no solo eso, que ya es la segunda que tiene! Y si eso no fuera suficiente, encima le tocó la Hanayo navideña y yo me tuve que conformar (forma muy suave de calificar mi reacción) con la Maki leopardo.

Odiemos a dominguti !
[sonrisa]

[snif]


Sabes que en el próximo rolleo va a salirme otra Hanayo y a ti una Nico.
En mi próximo roll a final de febrero me tocará la nueva UR de Hanayo, la UR azul y la navideña. Y esto será tan cierto como que en un rato regalan 5 lovecas por ser el cumpleaños de best girl !

Y quítate la Hanayo navideña de main ;_________;
Yo tengo como 10k de FP, pero tengo que gastar algo para tener las ultimas normales.
Pues a ver si ponen más extremes, estas 2 han sido repetidas, estaría bien alguna nueva también :(
Seria bueno durante el evento xD
lovechii5 escribió:Seria bueno durante el evento xD

Hombre 2 más van a poner en el evento espero, pero a ver si son nuevas.

En 2 ocasiones he hecho un good en Soldier Game hard justo al final, qué frustración.
Una duda con el código de recuperación/traspaso. Como voy a llevar el móvil al servicio técnico, voy a traspasar los datos a un S2 que me han dejado. Mis dudas son las siguientes:

-¿Pierdo mis corazoncitos?
-Una vez arreglado mi móvil,¿Podré volver a transpasar los datos del S2 a mí móvil? usando el código claramente jaja.
dominguti escribió:Una duda con el código de recuperación/traspaso. Como voy a llevar el móvil al servicio técnico, voy a traspasar los datos a un S2 que me han dejado. Mis dudas son las siguientes:

-¿Pierdo mis corazoncitos?
-Una vez arreglado mi móvil,¿Podré volver a transpasar los datos del S2 a mí móvil? usando el código claramente jaja.

En teoría si no tienes 0 corazones no te deja pasar de iphone a android, creo. Si es de la misma plataforma creo que no hay problemas, quizás en la wiki venga eso.

Y sí, podrás volver a tu teléfono sin problemas.
Edit:
My phone died/I got a new phone. How can I get my account back?

First, to obtain your code allows you to transfer your account, go to その他, 各種設定, and then the right button at the bottom of the first tab to retrieve the code that can be used to restore your data. Next, on your new phone you are transferring your data to, during the initiation of the game before you register, tap the orange button on the bottom to enter your code.
Note: If you are resuming from different platforms (so iOS -> Android or vice versa), your account must have zero loveca stones in it, otherwise you will get an error message.

Así que si no cambias de plataforma no hay problema.
Hylak escribió:
dominguti escribió:Una duda con el código de recuperación/traspaso. Como voy a llevar el móvil al servicio técnico, voy a traspasar los datos a un S2 que me han dejado. Mis dudas son las siguientes:

-¿Pierdo mis corazoncitos?
-Una vez arreglado mi móvil,¿Podré volver a transpasar los datos del S2 a mí móvil? usando el código claramente jaja.

En teoría si no tienes 0 corazones no te deja pasar de iphone a android, creo. Si es de la misma plataforma creo que no hay problemas, quizás en la wiki venga eso.

Y sí, podrás volver a tu teléfono sin problemas.
Edit:
My phone died/I got a new phone. How can I get my account back?

First, to obtain your code allows you to transfer your account, go to その他, 各種設定, and then the right button at the bottom of the first tab to retrieve the code that can be used to restore your data. Next, on your new phone you are transferring your data to, during the initiation of the game before you register, tap the orange button on the bottom to enter your code.
Note: If you are resuming from different platforms (so iOS -> Android or vice versa), your account must have zero loveca stones in it, otherwise you will get an error message.

Así que si no cambias de plataforma no hay problema.


Jaja lo probaré, espero no perder mis valiosos 20 corazone. Muchas gracias
Mañana evento de Nozomi !

Por fin llega el evento de tokens, a conseguir muchos corazones [fies]
Hylak escribió:Mañana evento de Nozomi !

Por fin llega el evento de tokens, a conseguir muchos corazones [fies]

Mañana tocara vicio, encima podre estrenar mis cascos nuevos XD XD
Llevo varios dias reservandome para el evento *-*
Yo empiezo con fuerza el evento estando fuera toda la mañana -_-.
Yo he empezado bien, me he saltado una hora, pero vaya, como tenia previsto, gastado todos los LP, subo de nivel y a volver a gastar LP, 124 amuletos de golpe.
Este es el primer evento de tokens que me voy a tomar mas o menos en serio. XD

He empezado haciendo el scout diario y me ha tocado una R Cool de Maki. [amor] ¿Será un buen augurio? [boing]

Por cierto, con Android 5 en el G3, ¿hay alguna manera de quitar las molestas notificaciones de whatsapp que te bloquean casi toda la pantalla? Son horriblemente molestas, con ese rectángulo blanco apareciendo en la pantalla cada dos por tres... Detesto Android 5 por lo hortera que se ha vuelto. [+furioso]
Yo he empezado normal. Intentaré jugar cada 4 horas , que es cuando tengo los LP a tope.
Yo esta vez no me centraré en ir a la SR de Nozomi, con tener la alpaca y la rare de profe me conformo XD
Otro que ha empezado.

La canción me gusta, no parece que canten Nozomi y Rin, suena muy bien la voz [+risas] Hacia mucho que no me gustaba de entrada una canción de evento :)

1123 puntos ya [fies]
Puffff pues yo todavía no he empezado, estoy de curro hasta arriba y de compromisos sociales hasta la coronilla. Me da que no llego esta vez a la Nozomi.

Por cierto, Hylak, han sacado a tu musa en Nendoroid. A mí no me está gustando el diseño (tienen también a Nico mismamente), es una pena que eligiesen ese conjunto.
Imagen
Auriok escribió:Puffff pues yo todavía no he empezado, estoy de curro hasta arriba y de compromisos sociales hasta la coronilla. Me da que no llego esta vez a la Nozomi.

Por cierto, Hylak, han sacado a tu musa en Nendoroid. A mí no me está gustando el diseño (tienen también a Nico mismamente), es una pena que eligiesen ese conjunto.
[img ]https://pbs.twimg.com/media/B7ikdq9CIAACfgd.jpg[/img]

Sep, ya la vi y pienso exactamente lo mismo [+risas]
Imagen

Nosotros.

Voy bien en este evento, aunque he perdido unos 30LP hoy.
Yo estoy super vago en el evento, tengo ya más de 600 tokens y no tengo previsto gastarlos en un futuro próximo [snif]
Hylak escribió:Yo estoy super vago en el evento, tengo ya más de 600 tokens y no tengo previsto gastarlos en un futuro próximo [snif]


Demeloss. XD
Hylak escribió:Yo estoy super vago en el evento, tengo ya más de 600 tokens y no tengo previsto gastarlos en un futuro próximo [snif]

Yo igual. Los gastaré cuando estén las canciones que piden 4 veces más de tokens.
Yo no voy a engañaros, no estoy jugando nada, ni me meto para la recompensa gratis. Este evento me lo pierdo, no me apetece mucho jugar y el tiempo que tengo me pongo al This war of Mine y cosas así. :(
Pobre nozomi, no sois merecedores de su amor u.u
lovechii5 escribió:Pobre nozomi, no sois merecedores de su amor u.u

Pero de sus manoseos sí, ¿verdad? XD
[ fj ] escribió:
lovechii5 escribió:Pobre nozomi, no sois merecedores de su amor u.u

Pero de sus manoseos sí, ¿verdad? XD

nada de nada.

No, tiene frases muy picantes, para los chicos, realmente XD
He usado 50 corazones y me ha salido esto, muy contento con la de Eli sobretodo:

Imagen

Imagen
Nada mal, a mi me falta muy poco para tner 50 más.
Mola, siempre es algo bueno que toque más de una XD

Tengo esa Eli y tiene mucho cool, es una pena que la habilidad que tiene sea curativa :(

1000 tokens y subiendo [snif]
Llevo ya bastante tiempo jugando y me surge una duda, merece la pena mantener las idols "inferiores" después de subir el bond de cada una y pillar su historia correspondiente + loveca? Es que tengo un monton de idols que no uso y podría usarlas para subir de nivel a las que si uso.
KyubiNaruto escribió:Llevo ya bastante tiempo jugando y me surge una duda, merece la pena mantener las idols "inferiores" después de subir el bond de cada una y pillar su historia correspondiente + loveca? Es que tengo un monton de idols que no uso y podría usarlas para subir de nivel a las que si uso.

Tú decides si venderlas al mercado negro y destinarlas a una vida de esclavitud sexual o mantenerlas en tu inventario como se merecen para que puedan cumplir sus sueños.

Yo en general guardo una de cada de las normales y ahora las estoy renovando por las nuevas versiones. Pero vamos, no tienen utilidad ya que de normal no las vas a usar y el espacio no sobra precisamente.
lovechii5 escribió:Nada mal, a mi me falta muy poco para tner 50 más.

This a todo.
sobre el tema de las otras idols, las N idolizadas después de subir bond las guardo y las voy subiendo de nivel (aunque tienen más prioridad las Rare para arriba). Lo de subirlas de nivel solo sirve para sumarlo a los logros que salen en el apartado others -> album rewards.
Cada vez q completas un logro o te dan 3 slots para miembros (logro reunir nuevos miembros) o un corazon (resto de logros)
[ fj ] escribió:
lovechii5 escribió:Nada mal, a mi me falta muy poco para tner 50 más.

This a todo.
sobre el tema de las otras idols, las N idolizadas después de subir bond las guardo y las voy subiendo de nivel (aunque tienen más prioridad las Rare para arriba). Lo de subirlas de nivel solo sirve para sumarlo a los logros que salen en el apartado others -> album rewards.
Cada vez q completas un logro o te dan 3 slots para miembros (logro reunir nuevos miembros) o un corazon (resto de logros)

Eso mola cuando vas de 25 en 25, pero a partir de 100 te suben a 150 para aumentar espacio de miembros [snif], los demás siguen de 25 en 25 por el momento.
Yo he subido el nivel y bond a todas las N que he pillado, pero una vez hecho eso las uso para entrenar a las SR porque dan muchos puntos de experiencia.

Si quieres verlas las tienes en la galeria.
Alteisen escribió:Yo he subido el nivel y bond a todas las N que he pillado, pero una vez hecho eso las uso para entrenar a las SR porque dan muchos puntos de experiencia.

Si quieres verlas las tienes en la galeria.

basicamente, las N son solo comida de las R, SR o UR.
lovechii5 escribió:
Alteisen escribió:Yo he subido el nivel y bond a todas las N que he pillado, pero una vez hecho eso las uso para entrenar a las SR porque dan muchos puntos de experiencia.

Si quieres verlas las tienes en la galeria.

basicamente, las N son solo comida de las R, SR o UR.


Las protas son canibales XD.
Yo más que comida lo visualizo como un sacrificio XD
A mí me pasó con la Kotori UR idolizada que nos regalaron, me imaginaba a las pobres chicas N charlando con Nico como primer casting para el club. A poco que las veía receptivas las invitaba a entrar a la sala de baile, donde esperaba nuestra pequeña canibal. Y es que 100 niveles son muchos...
Yo me imagino que les arrancan el corazón a lo indiana jones y el templo maldito y luego se lo comen [buuuaaaa]

La extreme del evento es muy jodida para fullcombear [snif]
Hylak escribió:Yo me imagino que les arrancan el corazón a lo indiana jones y el templo maldito y luego se lo comen [buuuaaaa]

La extreme del evento es muy jodida para fullcombear [snif]

yo la primera vez que la hice no la conseguí hacer a la primera y gasté un corazón :(
Ahora tengo que ponerme las pilas que queda menos para que termine el evento. Tengo la carta N, asi q al menos a ver si rapiño la alpaca y la carta rare de la profe.
Yo sigo con 1000 y pico tokens, a ver si me pongo mañana y pasado a ello.
Hylak escribió:Yo sigo con 1000 y pico tokens, a ver si me pongo mañana y pasado a ello.

Yo los he gastado solo con las canciones del evento una vez: es decir 3 (facil, normal y dificil) + 3 (las q dan x4 de puntos de evento) + 1 (expert). Más que nada por las recompensas. La expert te da un corazon y por completar las demás te dan en total 1000 friend points.
Yo tengo unos 300 o 400 tokens creo, esta noche haré una purga para pillar a la nozomi.
Ayer ya me consegui la de Nozomi, tenia unos 800 y pico tokens y me los gaste enseguida con la version cara.
Bueno, al final me he puesto a ello y ya tengo a nozomi :)
Yo ayer tuve que gastar 2 corazones para rellenar energía y obtener la nozomi del evento.
Hoy he hecho el honor scouter (te garantiza una SR si gastas 50 corazones) y he obtenido 2 SR para envidiar a lovechii
Imagen

y a Hylak
Imagen

XD

Y yo aquí sin ninguna SR de Eli. Al menos tengo un par de Maki y Umi, que ya es algo XD
Te odio demasiado, mi carta favorita y ya la tienen 2 del hilo [buuuaaaa]

Mi pequeña alegría del día
Al fin !Imagen


Tengo 53 lovecas y tu carta me da muchísima envidia, aún así intentaré resistir hasta final de febrero para la UR que no me tocará de Hanayo.
3835 respuestas