[Juego] Love Live! School Idol Festival

Encuesta
¿ Cuales son tus integrantes de µ's favoritas?
13%
4
 0%
0
19%
6
10%
3
Hay 31 votos.
Yo cambiaría mi sr por cualquiera de Nico, aunque fuese peor. Y si me tocase Hanayo pufff, hasta por raras xD.
ZeusII escribió:Me pregunto si algun dia añadiran la posibilidad de intercambiar las cartas que tengamos...

Habiendo visto a gente rollear 45 veces seguidas para conseguir una UR e idolizarla, dudo que decidan dejar de ganar dinero :(

Auriok escribió:Yo cambiaría mi sr por cualquiera de Nico, aunque fuese peor. Y si me tocase Hanayo pufff, hasta por raras xD.

Esto tiene que ser un bait, no puede ser verdad lo que estoy leyendo [toctoc]
Hylak escribió:
ZeusII escribió:Me pregunto si algun dia añadiran la posibilidad de intercambiar las cartas que tengamos...

Habiendo visto a gente rollear 45 veces seguidas para conseguir una UR e idolizarla, dudo que decidan dejar de ganar dinero :(

Auriok escribió:Yo cambiaría mi sr por cualquiera de Nico, aunque fuese peor. Y si me tocase Hanayo pufff, hasta por raras xD.

Esto tiene que ser un bait, no puede ser verdad lo que estoy leyendo [toctoc]

XD XD Ya puede salir con faldita que si no hasta la convierto en oro...
Auriok escribió:Yo cambiaría mi sr por cualquiera de Nico, aunque fuese peor. Y si me tocase Hanayo pufff, hasta por raras xD.

Te la canviaria con muco gusto, quiero mi nozomi t.t

Yo creo que el cambio es peligrosos, para sus intereses, claro. Ellos quieren que compres lovecas. Si puedes cambiar, bajará el ratio de gente que compre.
Pues parece que vuelven a jugar con las fechas y ahora el evento empieza un día tarde :(

Estaría bien que fuera como en Japón que son horarios fijos. Aquí en cambio, cuando el evento dura más ganas más pero te cansas y cuando dura menos puntuas poco. Mola bastante poco.
Pero lo hacen para empezar el lunes, no?
¿No empieza el evento hoy?
Pues no, pone que mañana, que cabrones XDDDDDD
Cabrones xD, aunque ya me parecía raro que lo del scout de 11 veces con la UR Umi acabase el martes. Al menos es de Nico. [Alaa!]
Pues no tengo ni idea, pero con el tono rosa-rojo que tiene todo debería ser roja. Y dan una Maki también, ¿ahora darán siempre 2 sr en los eventos? Por mí genial, claro...
La otra SR de Maki, así que a ver si al menos consigo esa [risita]
Y el tipo de evento es el que odiáis todos, el de enfrentarse con rivales para intentar conseguir la mayor puntuación XD
A ver si consigo la SR de Maki, que es mi idol favorita y solo tengo 2 cartas R de ella, una de ellas idolizada. :(

Eso sí, me sobran Nicos XD
Si se pudieran intercambiar... :(
[ fj ] escribió:La otra SR de Maki, así que a ver si al menos consigo esa [risita]
Y el tipo de evento es el que odiáis todos, el de enfrentarse con rivales para intentar conseguir la mayor puntuación XD

Es que este tipo de ventos son taaan poco provechosos en comparación a los del otro tipo... Ni subes niveles gratis, ni te hinchas a cartas, ni completas los clear de las canciones...bleeehhhh.

Yo mataría por esta SR de Nico ><, sale guapíiiisima:
Imagen
@Auriok y a parte son injustos para los que no tienen buenas cartas. Por muchos full combos que hagas, si las cartas son malas (o no tan buenas respecto a las de tus rivales), puedes quedar último :(
Yo también tengo cartas favoritas aunque ahora no recuerdo ninguna XD
Gastar lovecas y ale, es la solucion. Tampoco son tan caras :W
Auriok escribió:Pues no tengo ni idea, pero con el tono rosa-rojo que tiene todo debería ser roja. Y dan una Maki también, ¿ahora darán siempre 2 sr en los eventos? Por mí genial, claro...

Creo que ojeé la wiki y solo eran estos 2 eventos y ya, será cosa de navidad o algo.

Qué asco dará el evento este, ya cuesta un huevo puntuar por tener que competir, que encima un día menos.
A mi con la tirada de 50 me tocó esto...

Imagen


Podria haber sido Umi pero, it's something [Ooooo]
ZeusII escribió:A mi con la tirada de 50 me tocó esto...

Imagen


Podria haber sido Umi pero, it's something [Ooooo]

Pero si esta en modo tsundere maximum!
La Maki del evento me parece horrible [facepalm] , sale con patines en plan Cisne Negro. Suerte que Nico lo compensa todo.
Auriok escribió:La Maki del evento me parece horrible [facepalm] , sale con patines en plan Cisne Negro. Suerte que Nico lo compensa todo.

A mí tampoco me termina de gustar del todo, a ver si puedo conseguirla XD
Auriok escribió:La Maki del evento me parece horrible [facepalm] , sale con patines en plan Cisne Negro. Suerte que Nico lo compensa todo.


¿Cómo te atreves? :O

Imagen

PD: en la tirada de 50 tuve una suerte brutal y me tocó la UR de Umi. XD
En el evento me acaba de salir la canción de la pantalla principal del juego (es decir, donde sale el artwork de las 9 componentes de muse). Me ha sorprendido XD
ZeusII escribió:A mi con la tirada de 50 me tocó esto...

[img ]https://pbs.twimg.com/media/B6g3d28CYAED1K9.jpg:large[/img]


Podria haber sido Umi pero, it's something [Ooooo]

Ya me podía haber tocado esta Maki en vez de la leoparda [snif]
Hylak escribió:
ZeusII escribió:A mi con la tirada de 50 me tocó esto...

[img ]https://pbs.twimg.com/media/B6g3d28CYAED1K9.jpg:large[/img]


Podria haber sido Umi pero, it's something [Ooooo]

Ya me podía haber tocado esta Maki en vez de la leoparda [snif]

O una Kayo-chin. Pero todo son quejas :W
[ fj ] escribió:En el evento me acaba de salir la canción de la pantalla principal del juego (es decir, donde sale el artwork de las 9 componentes de muse). Me ha sorprendido XD


Esa cancion la desbloqueas a medida que avanzas en la historia, yo la tengo desde hace mucho.

Pues a mi la carta que dan de Maki me encanta, como casi todas las suyas.
lovechii5 escribió:O una Kayo-chin. Pero todo son quejas :W

Siempre se puede quejar uno, sobretodo si no es una carta de Hanayo :3

Se me está haciendo super aburrido el evento y llevamos nada :(
Ves? XD
Alteisen escribió:
[ fj ] escribió:En el evento me acaba de salir la canción de la pantalla principal del juego (es decir, donde sale el artwork de las 9 componentes de muse). Me ha sorprendido XD


Esa cancion la desbloqueas a medida que avanzas en la historia, yo la tengo desde hace mucho.

Pues a mi la carta que dan de Maki me encanta, como casi todas las suyas.

Yo voy por el rango 70 y no la tengo aún. Todavía me quedará XD
Yo tengo rango 93, creo que es por el 80 y tantos.

En cuanto me saque la carta de Nico no hago mas este evento, no me gusta nada esto de los versus.
A mí al contrario, estos de competir son los eventos que más me gustan. :)

PD: yo aún soy rango 40... [buuuaaaa]
Es que no dependes solo de tus habilidades, sino de las cartas de los demas.

Ayer por ejemplo me salio un tio con mas de 25000 puntos (y hoy uno cuantos mas) , evidentemente era imposible ganarle.
Yo he llegado a hacer fullcombo con relativamente pocos greats y quedarme a 50k 90k o así del primero. Si al menos te tocara con gente de habilidad y cartas parecidas aún, pero así es totalmente suerte. De hecho suelo ganar más veces cuando fallo el fullcombo que cuando lo consigo, no tiene sentido.

Captura del evento pasado:
Imagen
Sois mancos de cartas y lo sabéis.
Seh, mi equipo rojo es cancerillo comparado con los otros. Pero hay 6 SR y 2 SRs de otro color idolizadas (y una rare [snif] ). Aún así esa diferencia de puntos es demasiado grande }:/
Es que no es una competición, o al menos yo no lo veo así. Cuando entro con los otros 3 jugadores no me planteo una estrategia, ni pienso si seré mejor o peor, son números aislados. Al acabar la canción solo quiero ver mi puesto, es imposible predecirlo con el resultado que consigues jugando.
Auriok escribió:Es que no es una competición, o al menos yo no lo veo así. Cuando entro con los otros 3 jugadores no me planteo una estrategia, ni pienso si seré mejor o peor, son números aislados. Al acabar la canción solo quiero ver mi puesto, es imposible predecirlo con el resultado que consigues jugando.

Eso está bien, el problema es cuando te toca gente muy distinta a tu nivel de puntos ya sea por arriba o por abajo, que hace que el evento en mi opinión pierda gracia. Si estuviera equilibrado podrías esforzarte en reducir los greats estando más atento y arañar más puntos, pero como esta ahora se trata de acabar la canción y a ver que suerte has tenido con los de demás.

Yo en el evento actual me estoy esforzando bastante poco, sinceramente, en los anteriores incluso me fijaba en cuantos puntos de evento ganaba al terminar la canción y tal. Ahora simplemente gasto los LP cuando se van a llenar.

Edit: el otro tipo de evento me parece mucho mejor en ese sentido. Puedes ir esforzándote en mejorar tu puntuación de la canción para subir en el ranking mientras de paso intentas conseguir el maximo de tokens por canción.
Y también acumular friend points de las ayudas de tus amigos. En este evento se nota que no voy ganando casi nada de FP xD
Ademas en el otro tipo de evento puedes elegir la cancion que quieras. Cuando te sale Takaramonos 4 veces seguidas te quita las ganas de jugar XD

Mañana me sacare la carta de Maki, ya queda menos para dejar este evento de lado.
A mi me pasa con wonder Zone, creo que me sale una de cada 3 veces. Y la odio a muerte.

Este tipo de evento solo mola por la mínima competición que hay, pero se pierden muchas cosas. Por no poder, no puedes ni llenar el contador de canciones, superar tus propios récords o cosas así.
Pues creo que aunque no me salga a cuenta me paso definitivamente a las extreme. He echado 3 y es mucho más entretenido que hacer por inercia en hard.

Y no sé, si quedo primero o segundo, cosa que por lo que veo no es muy complicado, igual me compensa y todo. A ver que tal va el resto del evento.
Hylak escribió:Pues creo que aunque no me salga a cuenta me paso definitivamente a las extreme. He echado 3 y es mucho más entretenido que hacer por inercia en hard.

Y no sé, si quedo primero o segundo, cosa que por lo que veo no es muy complicado, igual me compensa y todo. A ver que tal va el resto del evento.

El juego es más divertido en Expert, no hay color, y ya cuando te medio acostumbras y juegas una hard se te hace rollo y todo. Yo no las juego apenas porque no llego ni a rango A por lo que no me compensa, pero desde luego a poco que tenga mejores cartas ya paso totalmente de las otras dificultades.
Este es el primer evento que me he atrevido con las expert. Al tener cartas que recuperan vida y tambien bastante vida, no se me hacen imposible. Eso sí, no llego al minimo del combo para ganar 3 cartas. Pero compensa con la puntuacion que dan por cada cancion, almenos para mi (300 aprox si terminas tercero).
Btw, tengo 11.111 puntos, espero poder conseguir mañana la carta SR de Maki (son 12.500 puntos)
Yo con mis cartas quedo normalmente 1/2 menos en verdes, que soy manco de cartas.
Ayer pude conseguir a la Maki SR. No está tan mal la carta, aunque claro, no es de las mejores maki q se pueden ver XD
Yo también pude conseguir ayer la SR de Maki. :D

Acabo de alcanzar rank 43 y soy millonario [fumando] pero me pregunto, ¿para qué tanto dinero? Si al menos pudiera comprar alpacas o algo... [snif]
Yo mañana conseguire la de Nico.

El dinero es lo mas inutil del juego, solo vale para subir el nivel de las cartas.
Yo lo del dinero nunca lo he entendido, es algo que te limita al empezar pero después ni te fijas. Podrían poner para comprar cosas a un precio muy caro aunque fuera.

Creo que si gasto LP ya pillo a Nico, pero llegar a la loveca de 35k en 9 días es demasiado justo me da :(
Han tenido mala baba, después de la sr de Nico te vienen Friend Points, otra vez el inútil oro y de nuevo Friend Points. Yo a 35.000 no llego ni de coña para conseguir un corazón...
Despues de conseguir la carta del evento no suele merecer la pena seguir, solo con una cantidad ingente de puntos te dan cosas buenas pero para llegar a eso te tienes que dejar la pasta y como que pasando de gastarse dinero en eso XD.
3835 respuestas
18, 9, 10, 11, 1277