[Juego] Love Live! School Idol Festival

Encuesta
¿ Cuales son tus integrantes de µ's favoritas?
13%
4
 0%
0
19%
6
10%
3
Hay 31 votos.
Pero la carta no es mucho mas buena que una R, es triste.
lovechii5 escribió:Pero la carta no es mucho mas buena que una R, es triste.

Eso he pensado yo, será algo mejor subiéndola muchísimo pero desde luego no es una UR normal, está capadísima.
lovechii5 escribió:Pero la carta no es mucho mas buena que una R, es triste.

Pues sí, lo he descubierto tarde. Tiene skills de rare, tanto la lider (pure increases slightly) como la normal, que es la misma que comparten algunas rares tipo smile: timer charm
Cuesta un monton subierle el bond a la carta. Yo la tengo a nivel 60 y pico y no es que sea demasiado buena.
A las cartas se les suma el bond a los stats, así que al 100 son 4xxx + 1000, será por poco mi mejor carta pure solo contando stats. Por habilidades es bastante malilla, pero vamos, para puntuar no irá mal siempre que no la pongas de main.
Hylak escribió:A las cartas se les suma el bond a los stats, así que al 100 son 4xxx + 1000, será por poco mi mejor carta pure solo contando stats. Por habilidades es bastante malilla, pero vamos, para puntuar no irá mal siempre que no la pongas de main.

No sabía que el bond subía stats. Yo la he subido de nivel rápido porque tengo cartas N idolizadas a nivel 40 que están ahí sin usar. Creo que la tengo a nivel 52. La tengo solamente para subirle el bond en las canciones tipo Pure.
¿Hay rollito lésbico entre Nico y Maki? En las historias suelen hablar entre ellas, y mirando en internet hay un porrón de imágenes en plan romanticonas con las dos juntitas.
Auriok escribió:¿Hay rollito lésbico entre Nico y Maki? En las historias suelen hablar entre ellas, y mirando en internet hay un porrón de imágenes en plan romanticonas con las dos juntitas.


Imagen

Imagen

Espero que estas imagenes te ayuden a confirmar.
lovechii5 escribió:
Auriok escribió:¿Hay rollito lésbico entre Nico y Maki? En las historias suelen hablar entre ellas, y mirando en internet hay un porrón de imágenes en plan romanticonas con las dos juntitas.


Imagen

Imagen

Espero que estas imagenes te ayuden a confirmar.

https://www.youtube.com/watch?v=zkgxGly ... bC1tCGORiA
Uno de los mejores AMV que he visto en años [amor]
lovechii5 escribió:
Auriok escribió:¿Hay rollito lésbico entre Nico y Maki? En las historias suelen hablar entre ellas, y mirando en internet hay un porrón de imágenes en plan romanticonas con las dos juntitas.


Imagen

Imagen


Espero que estas imagenes te ayuden a confirmar.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Btw, acabo de hacer un repaso a los IDs del primer post y he ido mandando invitaciones a los que me faltaban. :)
¿Como os va el evento?
Yo ayer conseguí la SR de Nico sacrificando bastantes bolas de nieve. No creo, pero a ver si con las canciones de x4 puntuación consigo la SR de Umi.
Yo tambien la pille ayer, pero aun tengo bastantes bolas de nieve.
Yo doy por perdida la SR de Umi, mira que la queria pero no va a haber manera de llegar a tantos puntos [buuuaaaa]
Tengo las dos SR, pero me quedan muy pocas bolas de nieve. Mi objetivo es llegar a los 15.000 para el corazón, aunque me da que me quedaré a las puertas.
Casi 17000. Por suerte ya tengo todas las cartas a máximo nivel y puedo volver a ahorrar cartas en el buzón. Cuando acabe el evento intentaré bondear lo que me queda y a esperar al 15 para rollear.
Yo tengo las 2 SR desde ayer y a tope de nivel. Use 50 corazones con las de tercero y me salio una Eli SR que me hacia falta para idolizar ademas de conseguir por fin la R de Nico que me faltaba.
La de Nico también está un poco capada, pero bueno, no es tan cantoso como con la UR...
Auriok escribió:La de Nico también está un poco capada, pero bueno, no es tan cantoso como con la UR...

Ambas me parecen malas. La UR tiene nivel de SR con todo al maximo, que al menos te sirve de algo. Pero la SR de la nico tiene nivel de R ideolizada, e ya, a la minima que hayas jugado a varios eventos de forma decente (no como yo) casi la tienes que deshechar. Y al menos esta Nico es bastante mona. Una lastima.
A mi me va bien la SR de Nico porque no tengo ninguna SR de smile, pero por lo demás no es tan buena como parece. Ya me imaginaba algo así porque era mas o menos "barata" de conseguir.
A mí me pasa igual que a FJ, ando nulo de SR smile por lo que me ha venido bastante bien. A las malas es un corazoncete más cuando rellenas el bond, y la historia está graciosa xD.
Auriok escribió:A mí me pasa igual que a FJ, ando nulo de SR smile por lo que me ha venido bastante bien. A las malas es un corazoncete más cuando rellenas el bond, y la historia está graciosa xD.

[bye] ;)
La SR Nico es mi segunda mejor carta roja [snif]
animalito maquina escribió:
Auriok escribió:A mí me pasa igual que a FJ, ando nulo de SR smile por lo que me ha venido bastante bien. A las malas es un corazoncete más cuando rellenas el bond, y la historia está graciosa xD.

[bye] ;)

¿Te apuntas a coleccionar chicas menores de edad con poca ropa? [hallow]

Hylak, la mía también xD.
Auriok escribió:
animalito maquina escribió:
Auriok escribió:A mí me pasa igual que a FJ, ando nulo de SR smile por lo que me ha venido bastante bien. A las malas es un corazoncete más cuando rellenas el bond, y la historia está graciosa xD.

[bye] ;)

¿Te apuntas a coleccionar chicas menores de edad con poca ropa? [hallow]

Hylak, la mía también xD.


No se ni de lo que estáis hablando, solo te he visto y te he pescado para saludarte :P [qmparto]
animalito maquina escribió:No se ni de lo que estáis hablando, solo te he visto y te he pescado para saludarte :P [qmparto]

Bajate el juego y juega, mas mola.

stalkeando, ya veo
animalito maquina escribió:
Auriok escribió:
animalito maquina escribió: [bye] ;)

¿Te apuntas a coleccionar chicas menores de edad con poca ropa? [hallow]

Hylak, la mía también xD.


No se ni de lo que estáis hablando, solo te he visto y te he pescado para saludarte :P [qmparto]

Pues si no te disgustan los juegos musicales, dale una oportunidad, que es gratis XD

En otro orden de cosas, acabo de conseguir la SR de Umi (sí, en el último día del evento y apurando bolas de nieve para subir los event points). Wow, es la primera vez que llego tan lejos en un evento.
Me tengo que quitar a las mujeres de encima hasta en eol. [fumando]

A mí la Umi SR me parece bastante buena. Por mi parte llegué a los 750 friend points así que guay, una meta más de la que esperaba, y echando cuentas para cuando acabe el próximo evento podré hacer tirada de 50 corazoncitos.
Yo en nada tirare de 50 corazones, a ver que sale.
lovechii5 escribió:Yo en nada tirare de 50 corazones, a ver que sale.

Yo acabo de hacerlo (más el ticket que regalaron con lo de la Kotori UR). He tenido mucha suerte, me ha salido la Rare smile de Nozomi para idolizar la que me quedaba y 2 SR de Rin y Kotori, que creo que son nuevas (una de ellas con el ticket)
Imagen
Imagen
[ fj ] escribió:
lovechii5 escribió:Yo en nada tirare de 50 corazones, a ver que sale.

Yo acabo de hacerlo (más el ticket que regalaron con lo de la Kotori UR). He tenido mucha suerte, me ha salido la Rare smile de Nozomi para idolizar la que me quedaba y 2 SR de Rin y Kotori, que creo que son nuevas (una de ellas con el ticket)
Imagen
Imagen


Me encantan.

Yo tengo 20 corazones :S.
[ fj ] escribió:
lovechii5 escribió:Yo en nada tirare de 50 corazones, a ver que sale.

Yo acabo de hacerlo (más el ticket que regalaron con lo de la Kotori UR). He tenido mucha suerte, me ha salido la Rare smile de Nozomi para idolizar la que me quedaba y 2 SR de Rin y Kotori, que creo que son nuevas (una de ellas con el ticket)
Imagen
Imagen

Muy bonitas, sí señor. En mi ticket salió una rara sin chicha ni limonada para mi partida.
Auriok escribió:Me tengo que quitar a las mujeres de encima hasta en eol. [fumando]

A mí la Umi SR me parece bastante buena. Por mi parte llegué a los 750 friend points así que guay, una meta más de la que esperaba, y echando cuentas para cuando acabe el próximo evento podré hacer tirada de 50 corazoncitos.

Joer y luego criticáis a la UR de Kotori del otro día que tiene más Pure total que esta cawento

La habilidad es cáncer del duro, 26% de activarse, score +120 cuando haces un perfect en un icono de estrella, vamos que se te activara cada año y medio y ni se notará :( Vamos, es la peor habilidad que he visto en el juego.

51 corazones y las extremes fullcombeadas menos la del evento que fallé la última nota y luego ya 1 good todo el rato. Estoy bastante satisfecho XD

He gastado el ticket y una Umi verde que no me ha servido de nada.

Ahora a esperar al 15 para rollear :U
Ale, puta mierda, me ha salido solo una SR de la kotori, que ya tenia. Lo unico bueno es ideolizar.
Hylak escribió:
Auriok escribió:Me tengo que quitar a las mujeres de encima hasta en eol. [fumando]

A mí la Umi SR me parece bastante buena. Por mi parte llegué a los 750 friend points así que guay, una meta más de la que esperaba, y echando cuentas para cuando acabe el próximo evento podré hacer tirada de 50 corazoncitos.

Joer y luego criticáis a la UR de Kotori del otro día que tiene más Pure total que esta cawento

La habilidad es cáncer del duro, 26% de activarse, score +120 cuando haces un perfect en un icono de estrella, vamos que se te activara cada año y medio y ni se notará :( Vamos, es la peor habilidad que he visto en el juego.

51 corazones y las extremes fullcombeadas menos la del evento que fallé la última nota y luego ya 1 good todo el rato. Estoy bastante satisfecho XD

He gastado el ticket y una Umi verde que no me ha servido de nada.

Ahora a esperar al 15 para rollear :U

Cierto, la habilidad de la SR de Umi del evento pasado es una mierda. Y la UR de Kotori, tengo una SR de Kotori sin idolizar a nivel 60 y creo que tiene más rare que la UR a 100 (la tengo a 99 si mal no recuerdo)
[ fj ] escribió:Cierto, la habilidad de la SR de Umi del evento pasado es una mierda. Y la UR de Kotori, tengo una SR de Kotori sin idolizar a nivel 60 y creo que tiene más rare que la UR a 100 (la tengo a 99 si mal no recuerdo)

La UR de Kotori son 4150 pure + 1000 bond = 5150 pure, no sé que cartas tendréis pero es mi mejor carta Pure solo teniendo en cuenta el atributo. Es un poco mejor que una SR idolizada, y para ser un regalo no lo veo motivo de queja nuse. No es TAN mala, podría tener mejores habilidades pero a cambio se la puedes subir fácilmente con las rares.

La Umi en cambio es una SR del montón (que buena es, obviamente) pero con una habilidad nefasta, que a la que puedas la sustituirás.
Si queja no hay, hombre, es comentar lo que nos dan XD . A mí la habilidad de la Umi me parece bastante buena, se me activa 4-5 veces por canción sin problema.
Auriok escribió:Si queja no hay, hombre, es comentar lo que nos dan XD . A mí la habilidad de la Umi me parece bastante buena, se me activa 4-5 veces por canción sin problema.

Pero solo son 600 puntos como mucho :(
Hylak escribió:
[ fj ] escribió:Cierto, la habilidad de la SR de Umi del evento pasado es una mierda. Y la UR de Kotori, tengo una SR de Kotori sin idolizar a nivel 60 y creo que tiene más rare que la UR a 100 (la tengo a 99 si mal no recuerdo)

La UR de Kotori son 4150 pure + 1000 bond = 5150 pure, no sé que cartas tendréis pero es mi mejor carta Pure solo teniendo en cuenta el atributo. Es un poco mejor que una SR idolizada, y para ser un regalo no lo veo motivo de queja nuse. No es TAN mala, podría tener mejores habilidades pero a cambio se la puedes subir fácilmente con las rares.

La Umi en cambio es una SR del montón (que buena es, obviamente) pero con una habilidad nefasta, que a la que puedas la sustituirás.

A mí no me sale reflejado los 1000 adicionales de bond. No me quejo de las estadísitcas, solo que me ha parecido curioso. La SR de Kotori creo q tiene 4400 de pure a nivel 60.
[ fj ] escribió:A mí no me sale reflejado los 1000 adicionales de bond. No me quejo de las estadísitcas, solo que me ha parecido curioso. La SR de Kotori creo q tiene 4400 de pure a nivel 60.

Tampoco lo digo a malas es una forma de hablar [+risas] , lo que pasa es que el bond no sale sumado aunque se añada, por eso tiene unos stats base bajos, porque se compensan con el bond. Vamos que pasa con todas las cartas, pero no te lo dicen explícitamente.
Hylak escribió:
[ fj ] escribió:A mí no me sale reflejado los 1000 adicionales de bond. No me quejo de las estadísitcas, solo que me ha parecido curioso. La SR de Kotori creo q tiene 4400 de pure a nivel 60.

Tampoco lo digo a malas es una forma de hablar [+risas] , lo que pasa es que el bond no sale sumado aunque se añada, por eso tiene unos stats base bajos, porque se compensan con el bond. Vamos que pasa con todas las cartas, pero no te lo dicen explícitamente.

Ah, vale, no lo sabía :)

Por cierto, ¿cómo jugáis al juego? Después de ver a Hylak haciendo full combo en canciones expert, yo creo que juegas con una tablet y usando todos los dedos, ¿verdad? Yo como lo juego en un movil, lo tengo que sujetar con los dedos y usar los pulgares para la táctil. Podria jugar poniendo el movil en una mesa y usando más dedos, pero no sé, con los dedos encima de la pantalla parece que "tape" el movil y no creo que compense mucho xD
Yo también juego en tablet, y estoy seguro de que es mucho más fácil que en el móvil, aunque no uso todos los dedos.
Yo juego con móvil. Solo uso los pulgares para las teclas.
[ fj ] escribió:Por cierto, ¿cómo jugáis al juego? Después de ver a Hylak haciendo full combo en canciones expert, yo creo que juegas con una tablet y usando todos los dedos, ¿verdad? Yo como lo juego en un movil, lo tengo que sujetar con los dedos y usar los pulgares para la táctil. Podria jugar poniendo el movil en una mesa y usando más dedos, pero no sé, con los dedos encima de la pantalla parece que "tape" el movil y no creo que compense mucho xD

Pues va a ser que no, juego en un Motorola Razr con los pulgares [+risas], pero quieras que no ayuda un poco tener un equipo con 9 perfect locks para las que no hay manera.

Si apoyas el peso del movil en el resto de dedos te deja más movilidad en los pulgares, vamos, poniendo el móvil horizontal pero sujetándolo, nada de mesas.

Edit: lovecas de año nuevo :O
Hylak escribió:
[ fj ] escribió:Por cierto, ¿cómo jugáis al juego? Después de ver a Hylak haciendo full combo en canciones expert, yo creo que juegas con una tablet y usando todos los dedos, ¿verdad? Yo como lo juego en un movil, lo tengo que sujetar con los dedos y usar los pulgares para la táctil. Podria jugar poniendo el movil en una mesa y usando más dedos, pero no sé, con los dedos encima de la pantalla parece que "tape" el movil y no creo que compense mucho xD

Pues va a ser que no, juego en un Motorola Razr con los pulgares [+risas], pero quieras que no ayuda un poco tener un equipo con 9 perfect locks para las que no hay manera.

Si apoyas el peso del movil en el resto de dedos te deja más movilidad en los pulgares, vamos, poniendo el móvil horizontal pero sujetándolo, nada de mesas.

Edit: lovecas de año nuevo :O

Casi coincidimos en movil. Yo tengo un moto G XD
Wow, mas corazones. Se han portado :)
Vaya nivelazo de regalos, esto otros Free to Play no lo hacen ni de coña.
Incitan a jugar mas que otra cosaXD
Mi tirada de 50 corazones me ha dado esta SR. Bueeeeno, no es mi preferida pero no está mal:
Imagen
Me pregunto si algun dia añadiran la posibilidad de intercambiar las cartas que tengamos...


por mi parte sigo intentando conseguir loveca's, me faltan 4 y voy apurado para poder hacer la dichosa tirada de 50 ahora que hay promo [buuuaaaa]
3835 respuestas