[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
EduSC escribió:
UFO46 escribió:Yo igual, no he gastado ni una piedra en Broly que me parece lo mas bestia que hay en la global como para gastar piedras en lo que queda de aquí a los ssj4, ni de coña vamos. Yo ya voy por las 1140 DS acumuladas para los ssj4. Por no gastar no gasto n una sola piedra en rellenar stamina.


Bendita paciencia la tuya. Yo a punto he estado de liarme con el TEQ banner al ver el dokkan del Bardok TEQ

El bardock ssj? a mi me gustaría el dokkan para el ozharu.
1140 DS santa paciencia como han dicho ahí. yo me gasté 500 en el banner los 150m de descargas.
Raithan escribió:
EduSC escribió:
UFO46 escribió:Yo igual, no he gastado ni una piedra en Broly que me parece lo mas bestia que hay en la global como para gastar piedras en lo que queda de aquí a los ssj4, ni de coña vamos. Yo ya voy por las 1140 DS acumuladas para los ssj4. Por no gastar no gasto n una sola piedra en rellenar stamina.


Bendita paciencia la tuya. Yo a punto he estado de liarme con el TEQ banner al ver el dokkan del Bardok TEQ

El bardock ssj? a mi me gustaría el dokkan para el ozharu.
1140 DS santa paciencia como han dicho ahí. yo me gasté 500 en el banner los 150m de descargas.


Vaya que si, como mucho ahorre 600 y las he ido gastando en los banners que veía que daban personajes importantes, ahora tengo 162 así que de momento espero que me toque un SSJ4

Cuando invoques casi todos los que te salgan no los tendrás y a la hora de subir de nivel para hacer Dokkans no vas a saber por donde empezar
Majin_Vegeta_ escribió:
Cuando invoques casi todos los que te salgan no los tendrás y a la hora de subir de nivel para hacer Dokkans no vas a saber por donde empezar

Dimelo a mí que llevaba un año y lo maximo que tenía era un cell teq,beerus str, vegeta ssj 3 teq, y chorradas así.
Y me ha salido de un tirón 3 beerus rage mode Teq, 2 ssj vegeto, 1 gogeta, 1 xi shenron str, 1 janemba, 1 gotenks, 1 broly phy, frieza 100% phy, los 3 ultimate gohan, 1 goku ssj 3 agl, bardock teq ozharu, raditz ozharu, como 10 goten teq, goku ssj blue teq, kid boo agl, kid boo teq, y goku,gohan,goten del kamehame ha familiar.
He fundido mis friends points en subirlos para los dokkn sino era imposible vaya.
Ya está el mantenimiento....y tenéis que ver qué pone en el juego.

Se viene se viene
torexo escribió:Ya está el mantenimiento....y tenéis que ver qué pone en el juego.

Se viene se viene

Hasta mañana no esperaría nada nuevo.
Shooter27 escribió:
torexo escribió:Ya está el mantenimiento....y tenéis que ver qué pone en el juego.

Se viene se viene

Hasta mañana no esperaría nada nuevo.


Poniendo lo de new contents release, sería lo suyo que lo pongan. Otras veces ponía solo preparation.
Raithan escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
Cuando invoques casi todos los que te salgan no los tendrás y a la hora de subir de nivel para hacer Dokkans no vas a saber por donde empezar

Dimelo a mí que llevaba un año y lo maximo que tenía era un cell teq,beerus str, vegeta ssj 3 teq, y chorradas así.
Y me ha salido de un tirón 3 beerus rage mode Teq, 2 ssj vegeto, 1 gogeta, 1 xi shenron str, 1 janemba, 1 gotenks, 1 broly phy, frieza 100% phy, los 3 ultimate gohan, 1 goku ssj 3 agl, bardock teq ozharu, raditz ozharu, como 10 goten teq, goku ssj blue teq, kid boo agl, kid boo teq, y goku,gohan,goten del kamehame ha familiar.
He fundido mis friends points en subirlos para los dokkn sino era imposible vaya.


Pues yo ni eso, el más decente que tenía era Kid Buu AGL y como a ti fue tocarme Gogeta la 1a vez que lo pusieron y desde entonces a falta de Gotrunks SSJ3 y Buuhan voy servido
EduSC escribió:
Shooter27 escribió:
torexo escribió:Ya está el mantenimiento....y tenéis que ver qué pone en el juego.

Se viene se viene

Hasta mañana no esperaría nada nuevo.


Poniendo lo de new contents release, sería lo suyo que lo pongan. Otras veces ponía solo preparation.

Es oficial, para mañana y además evento 160M de descargas con DS en "descuento" , Login y misiones para ganar DS incluídas. [plas]
PD:Han cambiado pantalla de inicio también, mola jejeje.
¡Abierto el juego de nuevo!

160 million celebration:

-Descuentos en la shop: 80% una vez en el pack de 12, 50% una vez en el de 32 y 20% cinco veces en el de 91

- Los dokkan que ya sabemos

- Misiones especiales

- Doble drop en las pantallas de los orbes

- Los eventos especiales de Muten para caparazón de platino y del torneo de Satán para estatuas.

¿Y ya? Menuda mierda de celebración, ni x3 de exp han puesto
EduSC escribió:¡Abierto el juego de nuevo!

160 million celebration:

-Descuentos en la shop: 80% una vez en el pack de 12, 50% una vez en el de 32 y 20% cinco veces en el de 91

- Los dokkan que ya sabemos

- Misiones especiales

- Doble drop en las pantallas de los orbes

- Los eventos especiales de Muten para caparazón de platino y del torneo de Satán para estatuas.

¿Y ya? Menuda mierda de celebración, ni x3 de exp han puesto


Te has dejado doble de recompensas en los orbes y que estarán los 5 CADA día ;)
Lo de todos abiertos creo que solo será los findes. Pero aún así es poco. Se nota que en nada viene el 2° aniversario.
Se ve que lo de las misiones dará espadas de entrenamiento y tal y 1DS al día por gastar 50STA. 20DS en total que no vendrán nada mal. [beer]
A ver cuántas piedras dan con el login
Ni tan mal la verdad teniendo en cuenta que hace nada estábamos con la celebración de las 150 millones de descargas. Yo lo veo bastante bien, más aún si recordamos los tiempos de sequía de hace un par de meses, lo que pasa es que ultimamente nos tienen tan bien acostumbrados que ahora todo nos parece poco [+risas]
Kakarot_13 escribió:Ni tan mal la verdad teniendo en cuenta que hace nada estábamos con la celebración de las 150 millones de descargas. Yo lo veo bastante bien, más aún si recordamos los tiempos de sequía de hace un par de meses, lo que pasa es que ultimamente nos tienen tan bien acostumbrados que ahora todo nos parece poco [+risas]


Lo de los login ni he mirado, la verdad. A las alturas de Rank que estamos, lo que más falta hace es un x3, x4 para poder subir. Tenía la esperanza de poder llegar al Rank 400 antes del aniversario, pero a este paso complicado...

Y, noticias frescas. Parece ser que, igual que hicieron con Black, han cambiado la carta del futuro Cell STR. En la japonesa su ataque AoE lo lanzaba solo con 11 de ki, mientra que con 10 y 12 lanzaba el solar kamehamea. Pues en su versión global muestran que será al revés. Es de suponer que lo habrán hecho para darle un poco de interés a la carta después de que la llegada de LR Broly le hubiese quitado muchos pretendientes.
la bulma phy de la que habláis y que evoluciona con el evento del conejo. ¿esta por salir? ¿cual es? ¿vale de algo o solo coleccion?
sobshark escribió:la bulma phy de la que habláis y que evoluciona con el evento del conejo. ¿esta por salir? ¿cual es? ¿vale de algo o solo coleccion?


http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... lma_(Youth)

Esta es la carta ya con el dokkan hecho. Como ves, se trata de un healer a tener en cuenta. Aún no ha salido, pero aunque sin traducir sus datos están ya entre las cartas inactivas en el juego, así que posiblemente no tarden en sacarla.
@EduSC Osti pues si que parece buena carta.

Supongo que sera via summon
sobshark escribió:@EduSC Osti pues si que parece buena carta.

Supongo que sera via summon


Sí. En Japón fue un banner por San Valentín con Bulma, Pan, Videl, Mai y A-18 en poses ridículas y muchos corazoncitos.
Mucha suerte a todos mañana en el banner!!!!
Kakarot_13 escribió:Mucha suerte a todos mañana en el banner!!!!


Igualmente, habrá que hacer una quedada y una porra jajaja
Tirareis nada mas lo pongan?
Shooter27 escribió:Tirareis nada mas lo pongan?


Alguna tirada haré, sí, a ver si hay suerte mañanera.
Es muy tentador... pero solo hay 2 personajes nuevos mas vb que muero por el... dara tiempo a recuperar las 150 piedras antes de los ss4???
Primer y único multi que voy a tirar y... ¡Morralla! ¡Bieeeeeeeen! [plas] [plas] [plas]

De un tiempo a esta parte no sé ni para que invoco, la verdad [snif]
sobshark escribió:Es muy tentador... pero solo hay 2 personajes nuevos mas vb que muero por el... dara tiempo a recuperar las 150 piedras antes de los ss4???

Yo estoy como tú y recuperaremos. Hoy me han dado 5 DS, los login y pantallas que nos falten, el 2º aniversario que imagino algunas mas caerán y alguna ofertilla que acabaremos pescando. [ayay]
Espero no quedarme a 0 antes de sacar a Merged por eso. [uzi]
Spark89 escribió:Primer y único multi que voy a tirar y... ¡Morralla! ¡Bieeeeeeeen! [plas] [plas] [plas]

De un tiempo a esta parte no sé ni para que invoco, la verdad [snif]

Algo me decía que debía esperar vuestros comentarios antes de tirar. [mad]
A ver cuando tira @Kakarot_13 que esa es "la hora feliz" de los Summon [qmparto]
Pues me he tirado mi primer multi y trunks int!!!! quería a vb pero visto que he agotado mi suerte me planto hasta los ss4.

Supongo que en ese banner saldrán todos los exclusive dokkan?
sobshark escribió:Pues me he tirado mi primer multi y trunks int!!!! quería a vb pero visto que he agotado mi suerte me planto hasta los ss4.

Supongo que en ese banner saldrán todos los exclusive dokkan?

En otro foro también les ha salido a 2. Es la hora de Trunks. [jaja] Es muy buena carta también, enhorabuena.
7 pasadas al Merged Zamasu de 20 STA y ni una sola carta. Ánimo a los que os toque el TEQ y queráis farmear su SA [+risas]
Bueno yo he conseguido al que quería, a VB, gastando 70 piedras, así que quedo contento XD

Tanto RT como FZ son cartazas pero si tenéis a VB o Rosé no os hacen falta, ya que la "gracia" está en llevar a, por ejemplo, Rosé de líder y FZ de friend y viceversa.

Ahora ya sí que sí, toca ahorrar todo lo posible para los SS4. [beer]
Pues no ha habido suerte en este banner, solo un dupe de VB. Toca ponerse en modo ahorro hasta julio, ¿será posible?
Me llevo toda la basura. [facepalm] 150DS y ni un SSR, me los cargo. Me quedan como 50 Quest por hacer, pero dudo que tire mas en este p**o banner. [uzi]
Una multi y 4 singles, resultado morralla y Gohann SS2 teen Phy, vamos.. morralla y morralla. Casi medio año así y gracias de Omega Shenron, ni uno de los tochos.
Spark89 escribió:7 pasadas al Merged Zamasu de 20 STA y ni una sola carta. Ánimo a los que os toque el TEQ y queráis farmear su SA [+risas]


Yo a la primera he sacado una XD
Spark89 escribió:7 pasadas al Merged Zamasu de 20 STA y ni una sola carta. Ánimo a los que os toque el TEQ y queráis farmear su SA [+risas]


Pues me animo a mí mismo porque... ¡Me ha tocado Merged Zamasu! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Viendo que os estaban saliendo cositas (a los de siempre [burla2] ) he caído en la tentación con la oferta de las 32 DS, he tirado otro multi y ahí estaba entre un mar de Rs. Encima ha salido el último el cabrón que ya me estaba cagando en todo lo cagable [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No entiendo que le veis a Rage Trunks y Merged Zamasu para tirar tanto, para los que no tienen a VB lo entiendo pero para esos 2...
Majin_Vegeta_ escribió:No entiendo que le veis a Rage Trunks y Merged Zamasu para tirar tanto, para los que no tienen a VB lo entiendo pero para esos 2...

Para el BossRush ese con los otros Black va genial por lo que se ve. Peor banner era el de Vegeta Int o sin ir mas lejos el de Trunks que lanza la espada a mi ver (y mira que a mí me han estafado las DS esta vez).
Shooter27 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:No entiendo que le veis a Rage Trunks y Merged Zamasu para tirar tanto, para los que no tienen a VB lo entiendo pero para esos 2...

Para el BossRush ese con los otros Black va genial por lo que se ve. Peor banner era el de Vegeta Int o sin ir mas lejos el de Trunks que lanza la espada a mi ver (y mira que a mí me han estafado las DS esta vez).


Por eso lo digo, los 2 anteriores banners que eran bastante peores la gente gasto y en este mas de lo mismo, parece que no os gusta ver las piedras acumuladas :P

Yo es que sinceramente me prefiero asegurar a un SSJ4 y encima con 3 tiradas regalan una que son 10 personajes free aunque sean mierdas

Es mi punto de vista, que no le siente mal a nadie [angelito]

Espero que no la toméis ahora conmigo transformandoos en modo Dios :P
Majin_Vegeta_ escribió:
Shooter27 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:No entiendo que le veis a Rage Trunks y Merged Zamasu para tirar tanto, para los que no tienen a VB lo entiendo pero para esos 2...

Para el BossRush ese con los otros Black va genial por lo que se ve. Peor banner era el de Vegeta Int o sin ir mas lejos el de Trunks que lanza la espada a mi ver (y mira que a mí me han estafado las DS esta vez).


Por eso lo digo, los 2 anteriores banners que eran bastante peores la gente gasto y en este mas de lo mismo, parece que no os gusta ver las piedras acumuladas :P

Yo es que sinceramente me prefiero asegurar a un SSJ4 y encima con 3 tiradas regalan una que son 10 personajes free aunque sean mierdas

Es mi punto de vista, que no le siente mal a nadie [angelito]

Espero que no la toméis ahora conmigo transformandoos en modo Dios :P

Mirate el primer vídeo de Summons de los SS4 del Living Ichingo ese y verás las risas que te pegarás. Mejor no hacerse ilusiones tampoco con por tirar las 4 multis vamos a tener un SS4. [+risas]
@Shooter27 de momento voy para poder tirar 8 Summons como en SV y Rose, a ver si tengo la misma suerte, tienes el video a mano please
Me juego la cuenta a que pocos de aquí cataremos los SSJ4 en los primeros summons. Vamos a tener que soltar la pasta sí o sí
Majin_Vegeta_ escribió:@Shooter27 de momento voy para poder tirar 8 Summons como en SV y Rose, a ver si tengo la misma suerte, tienes el video a mano please

https://www.youtube.com/watch?v=3J-EexdR2NY
Me he quemado por tirar a la basura las DS y he pillado la oferta de 32. VB que no lo tenia por lo menos, aunque quería a Merged. Otro que se planta hasta los SS4. Desde que saqué a Broly LR a hoy había conseguido mas de 150 DS, creo que con todas las que van a regalar hasta Julio mas cosas que metan y tal yo también llegaré a mas o menos esas tiradas que tienes ahora.
Yo me planto con trunks. Me gusta y creo que es mejor vb pero ahora mismo no me es necesario.
Primer multi y Rage Trunks!!! Ahora no se si ir a por Merged Zamasu también con 282 ds o esperar a los SS4.
Este banner es bueno si no se tienen VB o Rosé, si se tienen es mejor guardar las piedras ya que, aunque son muy buenas cartas, no justifican un gasto de DS con los SS4 a la vuelta de la esquina. Yo gasté pero porque no tenía a VB y lo quería si o si.
Para los que no tienen a ninguno pues si merece la pena gastar pero sin volverse loco.
Mi consejo es si se tiene o VB o Rosé es no gastar más de 50 piedras y si no se tiene ninguno de ellos probar con 100 piedras o 150 máximo. Os lo digo desde la experiencia. [beer]
Kakarot_13 escribió:Este banner es bueno si no se tienen VB o Rosé, si se tienen es mejor guardar las piedras ya que, aunque son muy buenas cartas, no justifican un gasto de DS con los SS4 a la vuelta de la esquina. Yo gasté pero porque no tenía a VB y lo quería si o si.
Para los que no tienen a ninguno pues si merece la pena gastar pero sin volverse loco.
Mi consejo es si se tiene o VB o Rosé es no gastar más de 50 piedras y si no se tiene ninguno de ellos probar con 100 piedras o 150 máximo. Os lo digo desde la experiencia. [beer]


Estoy contigo además que en próximos banners seguirán poniendo a SV y Rose y siendo los 2 exclusivos del banner no tan top no veo el gasto de piedras importante y mejor reservarse para los SSJ4 y por la cuarta tirará gratis
Hola! me presento, llevo poco jugando al juego, un mesesito casi, no llegué a tiempo de VB ni de Rose, y no sabia si tirarle a este banner, bien he hecho una multi y me ha salido Vegetto blue, Super Trunks STR, y piccolo INT, 3 SSR en una tirada! creeis que deberia ir a por Zamasu? o me guardo piedras ya para los ssj4?

Gracias!!
Contentisimo, a falta de vegetto blue me ha salido rage trunks, un dupe de gohan ssj 2 kame y un buu gordo phy. La pregunta es ¿hariais mas tiradas por si sale zamasu o lo dejariais todo ya para los ssj 4?
Saludos y mucha suerte a todos!
Me cago en todo lo cagable, 2 single y Vegetto Blue... Nada, para el dupe..
De momento dándole al evento de Trunks, que es un paseillo. Espero que el de Zamasu tenga un poco más de jugo cuando me ponga con él.
18852 respuestas