[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
@sobshark no pierdas el tiempo buscando dupe del LR porque hasta hace 2 semanas no había un nuevo nivel del evento en JPN que te daba dupes. Algunos de aquí se dejaron STA de mas de 130 y no les salió.
@EduSC la verdad es que estos eventos con restricciones son los que molan y deberían ser casi todos así. Obligarnos a usar ciertas cartas que en muchos casos no les damos ni bola o si es evento de GT o X personaje de película , te obligue a usar esas cartas que tengan relación con su parte de la historia, como Broly antes de sacar las cartas tochas o este que saldrá la semana que viene para hacerles daño de verdad y poder pasarlo.
Con Omega me vi obligado a usar 3 personajes con GT en su día, Gohan sin transformar entre ellos, ahora con Rose ya solo uso al dragón sellador de GT y lo peto en un segundo sin necesidad de meter gente con el link.
@Shooter27 Sí, va a estar entretenido porque aparte de tener que llevar sí o sí a Bulma bunny de friend solo le hacen daño normal estos Gokuhs:

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... oku_(Youth)

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... oku_(Youth)

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... oku_(Youth)

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... oku_(Youth)

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... oku_(Youth)

La lástima es que en Global no tenemos todavía el dokkan del PHY SR, con lo que la baza más fuerte sería el STR. De todos modos, si lo de bajarle la defensa funciona igual que con Broly PHY, un buen Extreme funcionaría también.

Y mientras llega, una duda, ¿a quién le daríais los 3 Gokuh SS UR del evento crossover que me sobraron? ¿Al Gokuh SS INT cambia esferas o al PHY de la peli de Metal Cooler?
Falta saber las mejoras que le dará su dokkan al INT, así ni idea de cuál es superior...
Shooter27 escribió:@sobshark no pierdas el tiempo buscando dupe del LR porque hasta hace 2 semanas no había un nuevo nivel del evento en JPN que te daba dupes. Algunos de aquí se dejaron STA de mas de 130 y no les salió.


Eso significa que no dropea en la fase 1?
EduSC escribió:@Shooter27 Sí, va a estar entretenido porque aparte de tener que llevar sí o sí a Bulma bunny de friend solo le hacen daño normal estos Gokuhs:

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... oku_(Youth)

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... oku_(Youth)

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... oku_(Youth)

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... oku_(Youth)

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... oku_(Youth)

La lástima es que en Global no tenemos todavía el dokkan del PHY SR, con lo que la baza más fuerte sería el STR. De todos modos, si lo de bajarle la defensa funciona igual que con Broly PHY, un buen Extreme funcionaría también.

Y mientras llega, una duda, ¿a quién le daríais los 3 Gokuh SS UR del evento crossover que me sobraron? ¿Al Gokuh SS INT cambia esferas o al PHY de la peli de Metal Cooler?
Falta saber las mejoras que le dará su dokkan al INT, así ni idea de cuál es superior...


Espera a que saquen información del dokkan de Goku SS Int para ver si merece la pena subirle el ataque, porque por ahora es un personaje que pega bastante poco.
sobshark escribió:
Shooter27 escribió:@sobshark no pierdas el tiempo buscando dupe del LR porque hasta hace 2 semanas no había un nuevo nivel del evento en JPN que te daba dupes. Algunos de aquí se dejaron STA de mas de 130 y no les salió.


Eso significa que no dropea en la fase 1?


Olvidate, estuve 3 días gastando solo estaminas en ello y no me dieron ni uno. Lo pregunte en el grupo de Facebook y que no perdiera el tiempo
En el evento hero extermination plan, el elder kai solo se puede conseguir una vez?
kts escribió:En el evento hero extermination plan, el elder kai solo se puede conseguir una vez?


Sí, sólo una vez.
Habemus nuevas cartas INT https://twitter.com/hatosama7?lang=es
Alguien habló de Vegeta y Goku de la época de la llegada de los saiyans, pues casi acierta. [hallow]
Por otro lado, quería hacer vídeo y subirlo a youtube, pero no he podido ya que estoy mirando de encontrar programa para grabar el juego desde el móvil y ponerle overlay y tal (si alguien tiene idea de esto y quiere ayudar se lo agradeceré [beer] ) El vídeo era sobre lo que hablé el sábado pasado y es que con el item de la Caca de Arale te cargas al Goku LR de un turno. Lo hice con varios trios, A-16, Chilled, Freezer; Chilled,Tao, King Vegeta y sólo sobrevivió 1 vez pero con casi nada de vida una vez que tenia creo a King Vegeta, King Freezer y Tao.
Para los que esteis como yo todavía sacando las medallas, el finde que viene es el último antes de que el item pierda "fuerza" según las news, así que yo ando farmeando en el evento de 8 de STA y la semana que viene seguramente intente sacar las 200 medallas que me faltan.
Shooter27 escribió:Habemus nuevas cartas INT https://twitter.com/hatosama7?lang=es
Alguien habló de Vegeta y Goku de la época de la llegada de los saiyans, pues casi acierta. [hallow]
Por otro lado, quería hacer vídeo y subirlo a youtube, pero no he podido ya que estoy mirando de encontrar programa para grabar el juego desde el móvil y ponerle overlay y tal (si alguien tiene idea de esto y quiere ayudar se lo agradeceré [beer] ) El vídeo era sobre lo que hablé el sábado pasado y es que con el item de la Caca de Arale te cargas al Goku LR de un turno. Lo hice con varios trios, A-16, Chilled, Freezer; Chilled,Tao, King Vegeta y sólo sobrevivió 1 vez pero con casi nada de vida una vez que tenia creo a King Vegeta, King Freezer y Tao.
Para los que esteis como yo todavía sacando las medallas, el finde que viene es el último antes de que el item pierda "fuerza" según las news, así que yo ando farmeando en el evento de 8 de STA y la semana que viene seguramente intente sacar las 200 medallas que me faltan.



Joe !! Cuanta vida tiene el Gohan ese !! Y que equilibrado es el Vegeta !
Joe lo que me ha costado conseguir al trunks str con el super ataque al maximo, no se muy bien como funciona lo del poder oculto alguien me podría decir como va y donde es mejor meter los orbes? :)
kal_ell escribió:Joe lo que me ha costado conseguir al trunks str con el super ataque al maximo, no se muy bien como funciona lo del poder oculto alguien me podría decir como va y donde es mejor meter los orbes? :)


El sistema de dupes sirve para potenciar aún más a personajes que ya han llegado a su nivel máximo, fortaleciendo sus estadísticas y dándoles ocasión de realizar golpes dobles, críticos, evasión...
Los orbes son difíciles de farmear, así que no conviene gastarlo en cualquiera, solo en los que más provecho pueden sacar, que suelen ser las cartas TOP.
Te dejo una lista con las categorías de las cartas según el beneficio que pueden sacar. Los prioritarios son los de Rank S de cada tipo:

https://dbz.space/potential/
@EduSC Muchas gracias, no funciona el enlace de la foto, si la pudieses adjuntar seria la leche, gracias
kal_ell escribió:@EduSC Muchas gracias, no funciona el enlace de la foto, si la pudieses adjuntar seria la leche, gracias


Corregido el enlace en el post que te escribí, gracias por avisar. Espero que te sirva de ayuda.
Ojo a la nueva carta de Vegeta con explorador, no se porque pero no me deja cargar la imagen

New Card Alert
Great Progression of Ambition
Vegeta
Leader Skill: Extreme INT type Ki + 3 , HP and ATK and DEF 50% Up
Super Attack: Filthy Fireworks - Supreme damage dealt , Rare chance to stun the enemy
Passive Skill: INT type Ki + 3 , Extreme INT extra ATK and DEF 40% Up
Link Skills:
Saiyan Warrior Race - ATK 700 Up
The Vegeta Family - Ki + 1
Big Bad Bosses - ATK and DEF 25% Up when HP 80% below
Prodigies - ATK 700 Up
Nightmare - ATK 10% Up
Brutal Beatdown - ATK 300 Up

Video del SA
https://twitter.com/dokkan_official/sta ... 5794949120
Pues las novedades en JPN no paran. Anunciado según las news de bdzspace nuevo WT allí con un Buu de premio y algo relacionado creo con las orbes por la foto, aunque tal ves solo sea que les ponen todos los eventos juntos como a nosotros cuando nos pusieron el Dupe System.
Liberado el evento del conejo... Y es un auténtico coñazo. Personalmente paso de hacerlo en z-hard, porque lo que ganas en medallas por pase lo pierdes en tiempo y proporción stamina/medallas. Lo de que Gokuh Youth le hace daño normal es una chufa, vamos, le hacen más el resto del equipo.
Y mas novedades!! A la global anunciado Merged, así que para jueves/viernes lo meterán, no?
Y en la JPN varios personajes de WT's anteriores tendrán Dokkan con medallas del torneo.
https://twitter.com/Nordax974
EduSC escribió:Liberado el evento del conejo... Y es un auténtico coñazo. Personalmente paso de hacerlo en z-hard, porque lo que ganas en medallas por pase lo pierdes en tiempo y proporción stamina/medallas. Lo de que Gokuh Youth le hace daño normal es una chufa, vamos, le hacen más el resto del equipo.


¿y eso? no vale la pena hacerle el Dokkan a esas Bulmas?
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:Liberado el evento del conejo... Y es un auténtico coñazo. Personalmente paso de hacerlo en z-hard, porque lo que ganas en medallas por pase lo pierdes en tiempo y proporción stamina/medallas. Lo de que Gokuh Youth le hace daño normal es una chufa, vamos, le hacen más el resto del equipo.


¿y eso? no vale la pena hacerle el Dokkan a esas Bulmas?


Las Bulmas merecen la pena. De lo que paso es de hacer el evento en z-hard. Echando cuentas sacas antes y con menos estamina las 254 medallas haciéndolo en hard. Sin contar el tiempo que ahorras porque le ganas en un turno.
Chicos una cuestión tengo dos vegeta god TEQ uno que me toco en la summon que te daban a vegeta o a trunks y el otro donde el banner de vegeta, son iguales de nombre distinta carta, para hacerle el dokkan awaken del evento, vale cualquiera de los dos o tiene que ser el vegeta que dan en la summon de vegeta o trunks ssr
kal_ell escribió:Chicos una cuestión tengo dos vegeta god TEQ uno que me toco en la summon que te daban a vegeta o a trunks y el otro donde el banner de vegeta, son iguales de nombre distinta carta, para hacerle el dokkan awaken del evento, vale cualquiera de los dos o tiene que ser el vegeta que dan en la summon de vegeta o trunks ssr

Solo el de Vegeta y Trunks, de todas maneras ya te ponen cual es el que tiene dokkan awaken en la "info".


Anunciados en el Facebook oficial tanto Rage Trunks como Merged Zamasu, con lo que en nada los tenemos aquí. [plas]
Pues el Rage trunks tiene pinta de pepinazo no??
sobshark escribió:Pues el Rage trunks tiene pinta de pepinazo no??


Es un bicharraco, sí. Esperemos que caigan muchos.
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:Liberado el evento del conejo... Y es un auténtico coñazo. Personalmente paso de hacerlo en z-hard, porque lo que ganas en medallas por pase lo pierdes en tiempo y proporción stamina/medallas. Lo de que Gokuh Youth le hace daño normal es una chufa, vamos, le hacen más el resto del equipo.


¿y eso? no vale la pena hacerle el Dokkan a esas Bulmas?


Las Bulmas merecen la pena. De lo que paso es de hacer el evento en z-hard. Echando cuentas sacas antes y con menos estamina las 254 medallas haciéndolo en hard. Sin contar el tiempo que ahorras porque le ganas en un turno.


¿Cuantas Medallas dan en Hard y Z-Hard? aunque por lo que dices seguramente hayas hecho ya el calculo
@Majin_Vegeta_ en Hard, 5; en Z-Hard, 7. Salen a 0.416 medallas por punto de stamina en Hard y 0.35 en Z-Hard.

Pero vamos, sobretodo es por la diferencia de dificultad tan abismal entre una y otra. En Hard en un turno te lo ventilas, en Z-Hard es un combate larguísimo.
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
¿y eso? no vale la pena hacerle el Dokkan a esas Bulmas?


Las Bulmas merecen la pena. De lo que paso es de hacer el evento en z-hard. Echando cuentas sacas antes y con menos estamina las 254 medallas haciéndolo en hard. Sin contar el tiempo que ahorras porque le ganas en un turno.


¿Cuantas Medallas dan en Hard y Z-Hard? aunque por lo que dices seguramente hayas hecho ya el calculo


Exacto, echando cuentas sale mejor tirar de la fase hard. En esta, a 5 medallas por pasada, son 609 de stamina para llegar a las 254.
En la Z-hard hay posibilidad de que caigan 10 medallas, pero bastante baja. Suponiendo que te saltan 7 por pasada, costaría 725 de stamina llegar a las 254 medallas.
Aparte, cuenta con que gastarás algo más por las veces que te caerá el conejo de drop, porque entonces no caen medallas.
En z-hard, con un mono PHY con Vegeta SSB de líder y Gokuh PHY SSR hay quien se lo pasa en dos turnos. Siempre y cuando lleves objetos cambia esferas, claro.
En hard, con un extreme o super team, rara es la vez que pasa del primer turno porque cualquier SA le revienta.
Así que por gustos si es que tienes las cartas necesarias, pero por tiempo, stamina y gasto de objetos, va mejor en hard.
En mi caso, hace más de un par de horas que acabé el farmeo de medallas y no me han hecho falta más que las 3DS que te daban en el propio evento.
Muchisimas gracias a los 2 por la info, pues tendré que darle en Hard ahora cuando acabe con lo que me falta que no se que he hecho que voy atrasadisimo con las novedades que han metido
Majin_Vegeta_ escribió:Muchisimas gracias a los 2 por la info, pues tendré que darle en Hard ahora cuando acabe con lo que me falta que no se que he hecho que voy atrasadisimo con las novedades que han metido


De nada, para eso estamos.
Ah, e id preparando DS y las carteras. Han anunciado ya a Rage Trunks y Fusion Zamasu en el muro oficial del juego en Facebook, así que lo mismo los meten ya en el mantenimiento que hay hacia finales de semana.
Chicos una pregunta, en el evento de zamasu hay un trunks sr que te dan, pues si subo su super ataque hasta nivel 10 y luego le hago el dokkan awaken a trunks ssj rage ¿sigo teniendo los super ataques al nivel que lo deje o me lo dejan en nivel 1 otra vez?
@Coco_Terri siempre que hagas el Dokkan a un personaje este mantendrá su SA anterior ;)
Coco_Terri escribió:Chicos una pregunta, en el evento de zamasu hay un trunks sr que te dan, pues si subo su super ataque hasta nivel 10 y luego le hago el dokkan awaken a trunks ssj rage ¿sigo teniendo los super ataques al nivel que lo deje o me lo dejan en nivel 1 otra vez?


Se mantiene como estuviese.
@EduSC ¿por qué 254 medallas? ¿No serán 231 (por si algún día sale la Bulma PHY en global) y te han fallado los cálculos? [+risas] ¿O se necesitan para algo más?
Shooter27 escribió:Y mas novedades!! A la global anunciado Merged, así que para jueves/viernes lo meterán, no?
Y en la JPN varios personajes de WT's anteriores tendrán Dokkan con medallas del torneo.
https://twitter.com/Nordax974

Lo dicho, se confirma en News el mantenimiento y que lo añadirán. Último gasto de DS hasta los SS4 a no ser que nos metan algo estilo Broly LR entremedio. [looco]
Spark89 escribió:@EduSC ¿por qué 254 medallas? ¿No serán 231 (por si algún día sale la Bulma PHY en global) y te han fallado los cálculos? [+risas] ¿O se necesitan para algo más?


Creo recordar que son 77 medallas para bulma teq, 77 para bulma int y 100 para bulma phy: 254

Los nuevos eventos ojalá los sacasen justo tras el mantenimiento de mañana a la mañana, pero seguro que se van al jueves.
EduSC escribió:
Spark89 escribió:@EduSC ¿por qué 254 medallas? ¿No serán 231 (por si algún día sale la Bulma PHY en global) y te han fallado los cálculos? [+risas] ¿O se necesitan para algo más?


Creo recordar que son 77 medallas para bulma teq, 77 para bulma int y 100 para bulma phy: 254

Los nuevos eventos ojalá los sacasen justo tras el mantenimiento de mañana a la mañana, pero seguro que se van al jueves.


Cierto, son 100 para la PHY, creí que eran 77 como para las otras. Fallo mío [oki]
@EduSC referente a la actualización, ¿porque son 2 apartados diferentes? Que serán ppr separado los banner cpn sus respectivas pantallas para conseguir las medallas de cada uno ppr separado?
Son dos eventos diferentes, pero el banner es común. Al menos así fue en japón.
En el banner como principales estarán Rage Trunks, Fusion Zamasu, VB y luego ya un porrón de Trunks.
EduSC escribió:Son dos eventos diferentes, pero el banner es común. Al menos así fue en japón.
En el banner como principales estarán Rage Trunks, Fusion Zamasu, VB y luego ya un porrón de Trunks.


A vale, ya me extrañaba. Supongo que los únicos decentes serán Rage Trunks y Merged ¿verdad?
EduSC escribió:Son dos eventos diferentes, pero el banner es común. Al menos así fue en japón.
En el banner como principales estarán Rage Trunks, Fusion Zamasu, VB y luego ya un porrón de Trunks.

VB!! OMG... adiós mis 150 ds ahorradas
@Majin_Vegeta_ Y Vegeto Blue para quien no lo tenga. Del resto, Trunks SS STR y PHY tendrán dokkan con las medallas del evento de trunks. Los demás Trunks son también todos ss. Así que preparaos para una montaña de Trunks kid ss INT

@sobshark Piensa que así tendremos un mes para volver a ahorrar para los SS4. En realidad nos están haciendo un favor, para que no nos pesen tanto las carteras jajaja
bueno, recordar que para los SSJ4 necesitamos mínimo 300 piedras para hacer las 3 tiradas i la gratuita en cada banner
@EduSC acabo de verlo en Dokkan Stats pero no creo que valga la pena solo gastar piedras para VB ya que los otros no son muy haya
@Majin_Vegeta_ Si puedes aguantar la tentación, adelante. Lo que voy teniendo claro que antes de los SS4 meterán un banner potente para que la gente llegue pelado al 2º aniversario.
Son especiulaciones mías, pero me da que meterán al Gohan LR el mes que vien o un banner por los 200M de descargas o algo así que incluyan BR, SV, Broly LR...o si no el que pusieron para JPN en Navidad para no tener que currarselo mucho. [jaja]
Shooter27 escribió:@Majin_Vegeta_ Si puedes aguantar la tentación, adelante. Lo que voy teniendo claro que antes de los SS4 meterán un banner potente para que la gente llegue pelado al 2º aniversario.
Son especiulaciones mías, pero me da que meterán al Gohan LR el mes que vien o un banner por los 200M de descargas o algo así que incluyan BR, SV, Broly LR...o si no el que pusieron para JPN en Navidad para no tener que currarselo mucho. [jaja]


Conmigo que se olviden, tengo desactivado el Summon hasta los SSJ4 así que ya pueden poner los que quieran a no ser pongan algunos con varios God Leader ya que para 1 o 2 personajes al 0,50% de probabilidad no gastare
Yo igual, no he gastado ni una piedra en Broly que me parece lo mas bestia que hay en la global como para gastar piedras en lo que queda de aquí a los ssj4, ni de coña vamos. Yo ya voy por las 1140 DS acumuladas para los ssj4. Por no gastar no gasto n una sola piedra en rellenar stamina.
UFO46 escribió:Yo igual, no he gastado ni una piedra en Broly que me parece lo mas bestia que hay en la global como para gastar piedras en lo que queda de aquí a los ssj4, ni de coña vamos. Yo ya voy por las 1140 DS acumuladas para los ssj4. Por no gastar no gasto n una sola piedra en rellenar stamina.


Bendita paciencia la tuya. Yo a punto he estado de liarme con el TEQ banner al ver el dokkan del Bardok TEQ
No se si se dijo aquí pero con el Piccolo TEQ del evento que está ahora si lo haces SSR le sube el 50% al Piccolo LR sin hacerle ningún Dokkan, entre este y Goku la ruina en medallas, dinero y tiempo para tenerlos con SA 20
Majin_Vegeta_ escribió:No se si se dijo aquí pero con el Piccolo TEQ del evento que está ahora si lo haces SSR le sube el 50% al Piccolo LR sin hacerle ningún Dokkan, entre este y Goku la ruina en medallas, dinero y tiempo para tenerlos con SA 20


Sirve si se lo haces al Piccolo SSR que te dan en el torneo. Pero es un dolor. Yo he puesto al mio a S10 y le he llevado a LR. Ya veré si se lo hago al otro. Es básicamente un tank, con lo que pega flojo y no vale mucho la pena ese currazo.
La mejor opción? Darle los piccolos de friend summon por si suena la flauta, algún Piccolo de baba awakaneado que se lo sube sí o sí o ir dádole los que ganes en los torneos.
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:No se si se dijo aquí pero con el Piccolo TEQ del evento que está ahora si lo haces SSR le sube el 50% al Piccolo LR sin hacerle ningún Dokkan, entre este y Goku la ruina en medallas, dinero y tiempo para tenerlos con SA 20


Sirve si se lo haces al Piccolo SSR que te dan en el torneo. Pero es un dolor. Yo he puesto al mio a S10 y le he llevado a LR. Ya veré si se lo hago al otro. Es básicamente un tank, con lo que pega flojo y no vale mucho la pena ese currazo.


De momento lo haré cuando tenga todo hecho ya que me quede sin friends points partir subiendo los androides y así desbloquear los 4 caminos del dupe así que sin prisa ya que como dices tampoco es que sea gran cosa
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:No se si se dijo aquí pero con el Piccolo TEQ del evento que está ahora si lo haces SSR le sube el 50% al Piccolo LR sin hacerle ningún Dokkan, entre este y Goku la ruina en medallas, dinero y tiempo para tenerlos con SA 20


Sirve si se lo haces al Piccolo SSR que te dan en el torneo. Pero es un dolor. Yo he puesto al mio a S10 y le he llevado a LR. Ya veré si se lo hago al otro. Es básicamente un tank, con lo que pega flojo y no vale mucho la pena ese currazo.


De momento lo haré cuando tenga todo hecho ya que me quede sin friends points partir subiendo los androides y así desbloquear los 4 caminos del dupe así que sin prisa ya que como dices tampoco es que sea gran cosa


Yo con la recompensa doble pude abrirle los caminos y hacerle los dos dokkan. Ahora vuelta a empezar con el que sobró.
18852 respuestas