[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Os recomiendo hacer los eventos de las orbes. A parte que dan muchísimas, ayer hice el de PHY y me dieron 1DS y hoy hechos todos y tambien DS por cada. Dudo que mañana vuelvan a dar las DS, pero por si acaso...
Shooter27 escribió:Os recomiendo hacer los eventos de las orbes. A parte que dan muchísimas, ayer hice el de PHY y me dieron 1DS y hoy hechos todos y tambien DS por cada. Dudo que mañana vuelvan a dar las DS, pero por si acaso...


Dan orbes porque como dan el doble es como si fuesen nuevos, en los de entre semana también paso. Yo también recomiendo hacerlos y coger el camino de enmedio ya que dan 100 y algo orbes M que son de los que siempre faltan
@Majin_Vegeta_ Ya tengo gastado todos los orbes posibles en Gogeta y VB, este ultimo en SA 4 :) Gracias!
Pues parece que el quejarse en el foro de que no salen buenos personajes da sus frutos xD el sábado hice una multi y me salieron dos Zamasu fusionado, y ayer tiré otra y me salió Vegetto Blue. Ya con esto, sí que me despido de gastar piedras hasta los Super Saiyan 4 (espero...).

He leído varias veces que los Mono Extreme funcionan muy bien, pero yo hasta ahora he usado un equipo basado principalmente en Super saiyans. Ahora con Zamasu fusionado no sé si debería plantearme probar, teniendo en cuenta que tengo a Goku Black y a Buuhan pero no a Omega Shenron por ejemplo. ¿Qué equipo Extreme recomendáis?

Ahora mismo mi Team principal es:

Gogeta STR (Líder, por razones obvias)
Vegetto AGL (Counter y muro)
Vegetto Blue PHY (antes tenía a Broly PHY pero este creo que me va a dar más alegrías)
Janemba INT (por su defensa frente a todos los tipos)
Goku SSBKK AGL (bestia parda)
Bardock TEQ (sellador de SA y cambia esferas)
Amigo: Vegetto Blue/Vegetto/Gogeta

¿Alguna recomendación? Bardock pega poco pero no sabría por quien sustituirlo. Antes usaba a Vegeta SS3 TEQ pero el que Bardock sea sellador me viene bien muchas veces.
Devy escribió:Pues parece que el quejarse en el foro de que no salen buenos personajes da sus frutos xD el sábado hice una multi y me salieron dos Zamasu fusionado, y ayer tiré otra y me salió Vegetto Blue. Ya con esto, sí que me despido de gastar piedras hasta los Super Saiyan 4 (espero...).

He leído varias veces que los Mono Extreme funcionan muy bien, pero yo hasta ahora he usado un equipo basado principalmente en Super saiyans. Ahora con Zamasu fusionado no sé si debería plantearme probar, teniendo en cuenta que tengo a Goku Black y a Buuhan pero no a Omega Shenron por ejemplo. ¿Qué equipo Extreme recomendáis?

Ahora mismo mi Team principal es:

Gogeta STR (Líder, por razones obvias)
Vegetto AGL (Counter y muro)
Vegetto Blue PHY (antes tenía a Broly PHY pero este creo que me va a dar más alegrías)
Janemba INT (por su defensa frente a todos los tipos)
Goku SSBKK AGL (bestia parda)
Bardock TEQ (sellador de SA y cambia esferas)
Amigo: Vegetto Blue/Vegetto/Gogeta

¿Alguna recomendación? Bardock pega poco pero no sabría por quien sustituirlo. Antes usaba a Vegeta SS3 TEQ pero el que Bardock sea sellador me viene bien muchas veces.


Buenas compañero,

Yo lo que haría teniendo el equipo que tienes y con VB a tu disposición, sería hacer un equipo de héroes con VB como líder y cambiar simplemente a janemba por algún otro héroe que tengas, STR ssj3 vegeta ( si dispones de el) por ejemplo te haría un trabajo "semejante" durante los primeros turnos de la partida. Con gogeta de líder y los eventos de hoy en día te costará aguantar.

Un saludete [beer]
Joder, hoy le dado ya al evento de Trunks y vaya hostias mete [+risas] Hasta con el equipo de villanos he tenido que usar items (un par de senzus e Icarus) [mad]

Vegeta LR no necesitará medallas de Zamasu me parece recordar, ¿no?
Spark89 escribió:Joder, hoy le dado ya al evento de Trunks y vaya hostias mete [+risas] Hasta con el equipo de villanos he tenido que usar items (un par de senzus e Icarus) [mad]

Vegeta LR no necesitará medallas de Zamasu me parece recordar, ¿no?


No le hacen falta, no. Solo necesita de Omega, Black, VB, Rosé y Trunks.
Devy escribió:Ahora mismo mi Team principal es:

Gogeta STR (Líder, por razones obvias)
Vegetto AGL (Counter y muro)
Vegetto Blue PHY (antes tenía a Broly PHY pero este creo que me va a dar más alegrías)
Janemba INT (por su defensa frente a todos los tipos)
Goku SSBKK AGL (bestia parda)
Bardock TEQ (sellador de SA y cambia esferas)
Amigo: Vegetto Blue/Vegetto/Gogeta/


Tu lider debe ser VB, no Gogeta, cambialo ya que te irá mucho mejor. Con VB de lider debes formar un equipo con personajes SUPER con lo que debes dejar fuera a Janemba y meter a otro personaje SUPER que tengas. A falta de ese cambio tu equipo debería quedar así:
VB - Lider/Friend
SV
Gogeta
SSBKK
Bardock TEQ
"Sustituto de Janemba"

Bardcok TEQ mantenlo ya que VB y SV se van a beneficiar muchísimo de él y podrán sacar todo su pontencial. Como reemplazo de Janemba te recomiendo o bien Vegetto TEQ o Vegeta SS3 STR (en caso de que los tengas claro).
Gracias @javiHSM y @Kakarot_13 !! De verdad cambia tanto tener de lider a Vegetto Blue en lugar de Gogeta? Pensaba que era mejor Gogeta por los 3 de ki que da, pero la verdad que no me he parado a ver la Leader Skill de Vegetto Blue, luego lo miraré con calma.

Desgraciadamente no tengo a Vegeta SS3 STR... Janemba sé que no pega nada en el equipo pero su defensa contra todo me ha hecho buen papel la verdad, ¿existe algún SUPER que haga más o menos lo mismo? No defensa contra todo porque creo que no hay pero que sea un buen tanque al estilo de Goku SSBKK o algo así, y que sea INT para seguir teniendo al menos uno de cada tipo?

Perdón si suena a preguntas de principiante pero a pesar de llevar bastante jugando (y leyéndoos) no ha sido hasta hace poco que he empezado a tomármelo en serio
Devy escribió:Gracias @javiHSM y @Kakarot_13 !! De verdad cambia tanto tener de lider a Vegetto Blue en lugar de Gogeta? Pensaba que era mejor Gogeta por los 3 de ki que da, pero la verdad que no me he parado a ver la Leader Skill de Vegetto Blue, luego lo miraré con calma.

Desgraciadamente no tengo a Vegeta SS3 STR... Janemba sé que no pega nada en el equipo pero su defensa contra todo me ha hecho buen papel la verdad, ¿existe algún SUPER que haga más o menos lo mismo? No defensa contra todo porque creo que no hay pero que sea un buen tanque al estilo de Goku SSBKK o algo así, y que sea INT para seguir teniendo al menos uno de cada tipo?

Perdón si suena a preguntas de principiante pero a pesar de llevar bastante jugando (y leyéndoos) no ha sido hasta hace poco que he empezado a tomármelo en serio

VB en su forma TUR (nivel 120) otorga +3 de ki y +50% de HP, ATK y DEF a todos los personajes SUPER del equipo, como puedes ver es muy superior como lider a Gogeta.
No te preocupes por llevar uno de cada tipo, céntrate mejor en formar uno en el que todos linkeen bien entre si o tengan alguna utilidad. El mejor tanque de tipo SUPER es Vegeta SS3 STR pero como no lo tienes prueba con otra carta, del tipo que sea, que veas que tiene una buena pasiva. Por ejemplo, Whis AGL stunea y te recupera toda la vida una vez con lo que podría ser una incorporación buena para tu equipo. Vegetto TEQ sería mucho mejor ya que es la mejor unidad de apoyo de todo el juego, si lo tienes mételo a él.
Devy escribió:Gracias @javiHSM y @Kakarot_13 !! De verdad cambia tanto tener de lider a Vegetto Blue en lugar de Gogeta? Pensaba que era mejor Gogeta por los 3 de ki que da, pero la verdad que no me he parado a ver la Leader Skill de Vegetto Blue, luego lo miraré con calma.


Lo notarás muchísimo, mas que nada porque como bien dices gogeta solo te da +3 de ki y VB te da +3 de ki y a parte + 50% de hp,atk y df. Lo único bueno que tendría aquí gogeta es que los +3 de ki se los otorga a cualquier personaje, sea super o extreme.

Devy escribió:Desgraciadamente no tengo a Vegeta SS3 STR... Janemba sé que no pega nada en el equipo pero su defensa contra todo me ha hecho buen papel la verdad, ¿existe algún SUPER que haga más o menos lo mismo? No defensa contra todo porque creo que no hay pero que sea un buen tanque al estilo de Goku SSBKK o algo así, y que sea INT para seguir teniendo al menos uno de cada tipo?


El único super que te hace mas o menos el papel de Janemba sería Vegeta ssj3 STR, no es la misma pasiva que la de janemba pero hace su función(reducir en un 80% todo el daño recibido) en combates que no se alarguen mucho y a todo eso se le suma que tiene una probabilidad alta de stun cuando lanza su super ataque. Algo parecido.. y que sea INT, solo se me viene a la cabeza Piccolo LR.
@javiHSM Efectivamente, Vegeta SS3 STR es un fijo si se le tiene. Ya sea por su tankeo o su stun, es una gran ayuda.
Por mi parte acabo de conseguir el SA10 a Zamasu después de unas cuantas barras de STA (sin gastar DS que ahora sí que sí van para los SS4) y 18 cartas dadas para entrenar. Por fin me puedo dedicar a sacar las medallas. [+risas] Esto del dropeo está bien por lo de no gastar Elders, pero joder que pesado se hace a veces.
Pasado evento de Trunks varias veces sin gastar objetos con este equipo

Líder SV
Rose
Kid buu
Goku Blue Kaioken
Gogeta
SSJ3
Amigo SV

Por si le sirve de ayuda a alguien ;)
Mantenimiento anunciado para mañana. ¿WT? Y a ver si meten a los SS4 en los archivos, que ver las cartas en dbzspace en Inactivas da hype. [looco]
Shooter27 escribió:Mantenimiento anunciado para mañana. ¿WT? Y a ver si meten a los SS4 en los archivos, que ver las cartas en dbzspace en Inactivas da hype. [looco]


¿ya quieres WT? no creo porque los suelen poner cada mes y medio aprox, sera para algun evento nuevo seguramente pero de torneo nada de momento
Majin_Vegeta_ escribió:
Shooter27 escribió:Mantenimiento anunciado para mañana. ¿WT? Y a ver si meten a los SS4 en los archivos, que ver las cartas en dbzspace en Inactivas da hype. [looco]


¿ya quieres WT? no creo porque los suelen poner cada mes y medio aprox, sera para algun evento nuevo seguramente pero de torneo nada de momento

Era pregunta! [carcajad] , a mi los WT no me gustan y nunca voy hacer ranking, solo sacar las recompensas. Aunque si regalan 6 Elders como en la JPN no estará mal.
De poner evento será Heroes o las chicas de San Valentín, porque Cell junto al Dokkan Event de ahora, lo dudo.
Shooter27 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
Shooter27 escribió:Mantenimiento anunciado para mañana. ¿WT? Y a ver si meten a los SS4 en los archivos, que ver las cartas en dbzspace en Inactivas da hype. [looco]


¿ya quieres WT? no creo porque los suelen poner cada mes y medio aprox, sera para algun evento nuevo seguramente pero de torneo nada de momento

Era pregunta! [carcajad] , a mi los WT no me gustan y nunca voy hacer ranking, solo sacar las recompensas. Aunque si regalan 6 Elders como en la JPN no estará mal.
De poner evento será Heroes o las chicas de San Valentín, porque Cell junto al Dokkan Event de ahora, lo dudo.


El Heroes y las waifus creo que solo eran banner, nada más. Yo me inclino más porque nos pongan de una vez a Freezer LR. Por fin en el último mantenimiento metieron sus cartas en inactivas, así que no sería raro para hacer tiempo de cara al dokkan de Cell STR y llenar así hasta el aniversario.
EduSC escribió:
Shooter27 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
¿ya quieres WT? no creo porque los suelen poner cada mes y medio aprox, sera para algun evento nuevo seguramente pero de torneo nada de momento

Era pregunta! [carcajad] , a mi los WT no me gustan y nunca voy hacer ranking, solo sacar las recompensas. Aunque si regalan 6 Elders como en la JPN no estará mal.
De poner evento será Heroes o las chicas de San Valentín, porque Cell junto al Dokkan Event de ahora, lo dudo.


El Heroes y las waifus creo que solo eran banner, nada más. Yo me inclino más porque nos pongan de una vez a Freezer LR. Por fin en el último mantenimiento metieron sus cartas en inactivas, así que no sería raro para hacer tiempo de cara al dokkan de Cell STR y llenar así hasta el aniversario.


Yo me decanto por freezer LR que si no me equivoco salió a la par que el banner de trunks/zamasu en Japón o por Mr perfect Cell STR, aunque lo dudo mucho dado que el banner de zamasu/trunks lleva apenas unos dias entre nosotros, a ver con que nos sorprenden!! [carcajad]
EduSC escribió:
Shooter27 escribió:Era pregunta! [carcajad] , a mi los WT no me gustan y nunca voy hacer ranking, solo sacar las recompensas. Aunque si regalan 6 Elders como en la JPN no estará mal.
De poner evento será Heroes o las chicas de San Valentín, porque Cell junto al Dokkan Event de ahora, lo dudo.


El Heroes y las waifus creo que solo eran banner, nada más. Yo me inclino más porque nos pongan de una vez a Freezer LR. Por fin en el último mantenimiento metieron sus cartas en inactivas, así que no sería raro para hacer tiempo de cara al dokkan de Cell STR y llenar así hasta el aniversario.

Pues también podría ser Freezer, no me acordaba. Pero un banner vendrá de la mano porque se va Arale y al día siguiente Trunks lanza-espada, así que puede que pongan a las chicas por lo de siempre, que las medallas para Bulma se van a los 5 días y la gente que tirara (insensatos) tendría ese tiempo para sacarlas.
A Cell ya dije mi pronostico, y es que lo sacarán 1-2 semanas antes de los SS4 y con Broly LR en el Summon para que los que no lo tengan se vuelvan locos a gastar y llegar pelados al aniversario.

Edito: Ojo que se habla de evento en JPN con Gotenks de protagonista. [rtfm] https://twitter.com/Nordax974
Shooter27 escribió:
EduSC escribió:
Shooter27 escribió:Era pregunta! [carcajad] , a mi los WT no me gustan y nunca voy hacer ranking, solo sacar las recompensas. Aunque si regalan 6 Elders como en la JPN no estará mal.
De poner evento será Heroes o las chicas de San Valentín, porque Cell junto al Dokkan Event de ahora, lo dudo.


El Heroes y las waifus creo que solo eran banner, nada más. Yo me inclino más porque nos pongan de una vez a Freezer LR. Por fin en el último mantenimiento metieron sus cartas en inactivas, así que no sería raro para hacer tiempo de cara al dokkan de Cell STR y llenar así hasta el aniversario.

Pues también podría ser Freezer, no me acordaba. Pero un banner vendrá de la mano porque se va Arale y al día siguiente Trunks lanza-espada, así que puede que pongan a las chicas por lo de siempre, que las medallas para Bulma se van a los 5 días y la gente que tirara (insensatos) tendría ese tiempo para sacarlas.
A Cell ya dije mi pronostico, y es que lo sacarán 1-2 semanas antes de los SS4 y con Broly LR en el Summon para que los que no lo tengan se vuelvan locos a gastar y llegar pelados al aniversario.

Edito: Ojo que se habla de evento en JPN con Gotenks de protagonista. [rtfm] https://twitter.com/Nordax974


Veremos que bestia parda hacen de ese Gotrunks que cada uno que ponen nuevo es mucho mejor a cualquiera de los que tenemos actualmente ;)
Pues Freezer LR para la semana que viene y evento de VB para que pueda hacer Dokkan que me faltaban 2 pasadas en Super y a alguien mas de aquí que le tocó recientemente también estaba igual. [+risas]
Han puesto el dokkan de VB y llevando un mes jugando no le hago ni cosquillas a los 3 primeros, que desesperación, no voy a poder hacerle dokkan a mi VB :(:(
¿Han puesto el evento de las medallas de VB? Genial, a gastar estamina!!
No sé a vosotros pero a mi úñtimamente se me acumula todo una barbaridad... Hasta ayer estuve con el evento de Arale intentando subir el SA al 10 a la INT (no lo he conseguido), hoy pensaba ponerme con el evento del Jefe Conejo hasta conseguir las 144 medallas que necesito ahora o hasta el lunes que termina, luego pensaba ponerme con las medallas de Zamasu fusionado y ahora VB...
Shooter27 escribió:Pues Freezer LR para la semana que viene y evento de VB para que pueda hacer Dokkan que me faltaban 2 pasadas en Super y a alguien mas de aquí que le tocó recientemente también estaba igual. [+risas]


¿donde pone lo de Freezer LR? no lo veo en noticias :(
@Blackdanielo No desesperes, yo tuve muuuucho tiempo a SV sin dokkan porque no tenia personajes con los que pasar el evento. No te ciegues en pasarlo ya, ves haciendo eventos mas asequibles si no tienes un buen equipo y sube niveles. Si nos dices que cartas tienes tal vez podamos echarte una mano.

NEWS!! Nuevo Neo Godtenks Phy llega en breve a JPN. Con los stats típicos de los Neo Gods y de nuevo 3 SA diferentes, pero esta vez el Volley no es el mas poderoso. Las animaciones se las están currando cada vez mas y el SA del cabezazo es buenisimo. [qmparto] https://twitter.com/hatosama7

@Majin_Vegeta_ https://dbz.space/cards/schedule

PD: Parece que el cabezazo quita HP como el Goku SSBKK, un 7% en el caso de Godtenks.
@Shooter27

Pues como cartas mas fuertes tengo el

Vegeta TEQ con dokkan
goku teq con dokkan
janemba int al max UR
VB al max con el un camino del dupe todo abierto super ataque al 2


STR para el evento tengo a goku ssgss al max tambien
bootenks para subirlo
super trunks para subirlo tambien el del nuevo banner
goku con la genki dama para subir

bueno creo que en un mes tengo bastantes buenas pero no como para meterme en esos berenjenales jeje, voy a hacerle dokkan ahora al rey vegeta y haré como me dices, con paciencia
Shooter27 escribió:@Blackdanielo No desesperes, yo tuve muuuucho tiempo a SV sin dokkan porque no tenia personajes con los que pasar el evento. No te ciegues en pasarlo ya, ves haciendo eventos mas asequibles si no tienes un buen equipo y sube niveles. Si nos dices que cartas tienes tal vez podamos echarte una mano.

NEWS!! Nuevo Neo Godtenks Phy llega en breve a JPN. Con los stats típicos de los Neo Gods y de nuevo 3 SA diferentes, pero esta vez el Volley no es el mas poderoso. Las animaciones se las están currando cada vez mas y el SA del cabezazo es buenisimo. [qmparto] https://twitter.com/hatosama7

@Majin_Vegeta_ https://dbz.space/cards/schedule

PD: Parece que el cabezazo quita HP como el Goku SSBKK, un 7% en el caso de Godtenks.


Que guapos los nuevos SA. Seria genial que le pusieran el sonido a Gotenks cuando se rie xD
Shooter27 escribió:@Blackdanielo No desesperes, yo tuve muuuucho tiempo a SV sin dokkan porque no tenia personajes con los que pasar el evento. No te ciegues en pasarlo ya, ves haciendo eventos mas asequibles si no tienes un buen equipo y sube niveles. Si nos dices que cartas tienes tal vez podamos echarte una mano.

NEWS!! Nuevo Neo Godtenks Phy llega en breve a JPN. Con los stats típicos de los Neo Gods y de nuevo 3 SA diferentes, pero esta vez el Volley no es el mas poderoso. Las animaciones se las están currando cada vez mas y el SA del cabezazo es buenisimo. [qmparto] https://twitter.com/hatosama7

@Majin_Vegeta_ https://dbz.space/cards/schedule

PD: Parece que el cabezazo quita HP como el Goku SSBKK, un 7% en el caso de Godtenks.


Gracias por la aclaracion y por el video de los SA, se han currado mucho las animaciones y como dice el compañero @Cloud_s solo le faltarian las risas tipicas de Gotrunks [qmparto]
Freezer LR llegará, para nosotros, el lunes a primera hora. A parte de la carta SSR que termina subiendo a LR también aparece otra SSR de Freezer 1ª forma pero TEQ, con lo que casi con total seguridad la podremos usar para, al menos, dejar al Freezer STR a SA 10 facilmente [plas]


El nuevo Godtenks es una pasada y deja con bastante claridad a los equipos PHY en lo más alto. A falta de ver bien en acción este nuevo Godtenks la cosa en JP está ahora mismo así:
- Super INT como mejor equipo del juego (gracias a Gohan LR)
- 2ª posición para el Extreme PHY de Cooler
- 3ª posición Super STR de Goku SS4 (como carta está al mismo nivel que Cooler o puede que un poco por encima, pero el equipo extreme de tipo PHY es bastante superior al super STR).
- 4ª posición Super AGL de Vegeta SS4.


Queda por ver entonces a Godtenks en acción, pero solo de pensar el daño que puede hacer linkeando con VB miedo me da... [boing]


Os dejo aquí la stats traducidas:
PHY TUR SSJ3 Gotenks - Universe No.1 Maverick
Leader: Super PHY Types Ki +3, HP and ATK and DEF 120%UP & Extreme PHY Types Ki +1, HP and ATK and DEF 50%UP
Passive: ATK 120%UP & for 7 turns ATK 30%UP and DEF 30%DOWN
Super:
(9 ~ 10 Ki, Galactic Donut) Immense Damage, Lowers DEF greatly
(11 Ki, Ultra Buu Buu Volleyball Strike) Immense Damage, for 1 turn super large boost ATK
(12 Ki, Desperation Blow) Immense Damage, inflict 7% of HP as damage to self

Links:
Super Saiyan (ATK +10%)
Fused Fighter (Ki +2)
Over in a Flash (Ki +3)
Limit-Breaking Form (ATK +2000 when Super Attack is launched)
The Innocents (ATK +10%)
Budding Warrior (ATK +10%)
Fierce Battle (ATK +15%)
Kakarot_13 escribió:Freezer LR llegará, para nosotros, el lunes a primera hora. A parte de la carta SSR que termina subiendo a LR también aparece otra SSR de Freezer 1ª forma pero TEQ, con lo que casi con total seguridad la podremos usar para, al menos, dejar al Freezer STR a SA 10 facilmente [plas]


El nuevo Godtenks es una pasada y deja con bastante claridad a los equipos PHY en lo más alto. A falta de ver bien en acción este nuevo Godtenks la cosa en JP está ahora mismo así:
- Super INT como mejor equipo del juego (gracias a Gohan LR)
- 2ª posición para el Extreme PHY de Cooler
- 3ª posición Super STR de Goku SS4 (como carta está al mismo nivel que Cooler o puede que un poco por encima, pero el equipo extreme de tipo PHY es bastante superior al super STR).
- 4ª posición Super AGL de Vegeta SS4.


Queda por ver entonces a Godtenks en acción, pero solo de pensar el daño que puede hacer linkeando con VB miedo me da... [boing]


Os dejo aquí la stats traducidas:
PHY TUR SSJ3 Gotenks - Universe No.1 Maverick
Leader: Super PHY Types Ki +3, HP and ATK and DEF 120%UP & Extreme PHY Types Ki +1, HP and ATK and DEF 50%UP
Passive: ATK 120%UP & for 7 turns ATK 30%UP and DEF 30%DOWN
Super:
(9 ~ 10 Ki, Galactic Donut) Immense Damage, Lowers DEF greatly
(11 Ki, Ultra Buu Buu Volleyball Strike) Immense Damage, for 1 turn super large boost ATK
(12 Ki, Desperation Blow) Immense Damage, inflict 7% of HP as damage to self

Links:
Super Saiyan (ATK +10%)
Fused Fighter (Ki +2)
Over in a Flash (Ki +3)
Limit-Breaking Form (ATK +2000 when Super Attack is launched)
The Innocents (ATK +10%)
Budding Warrior (ATK +10%)
Fierce Battle (ATK +15%)


Gracias por la info, se han pasado tres pueblos con el bicho. Aunque hubiese sido mejor darle ese puesto a otro personaje y no uno que ya tiene versión God.
Cuando vayan llegando aquí los Neo God a ver quién es el guapo que logra ahorrar una mísera DS, va a ser nuestra perdición... aunque seguro que ya hay quien estará diciendo "pues nada de ss4, me espero a que llegue este para tirarle todo".
Lo de Freezer LR a ver qué tal, pero ya podían ponernos directamente el evento con la 4a fase desbloqueada. El Freezer TEQ en Japón fue un regalo por no sé qué festividad. Veremos si aquí nos lo regalan también o qué hacen, porque como jugable es más bien mierdecilla.
Hola Buenas, soy AidenKing11, llevo tiempo siguiendo este foro pero nunca me havia dado por postear nada, soy nivel 140, y un fiel swguidor del juego, saludos a todos.
EduSC escribió:
Kakarot_13 escribió:Freezer LR llegará, para nosotros, el lunes a primera hora. A parte de la carta SSR que termina subiendo a LR también aparece otra SSR de Freezer 1ª forma pero TEQ, con lo que casi con total seguridad la podremos usar para, al menos, dejar al Freezer STR a SA 10 facilmente [plas]


El nuevo Godtenks es una pasada y deja con bastante claridad a los equipos PHY en lo más alto. A falta de ver bien en acción este nuevo Godtenks la cosa en JP está ahora mismo así:
- Super INT como mejor equipo del juego (gracias a Gohan LR)
- 2ª posición para el Extreme PHY de Cooler
- 3ª posición Super STR de Goku SS4 (como carta está al mismo nivel que Cooler o puede que un poco por encima, pero el equipo extreme de tipo PHY es bastante superior al super STR).
- 4ª posición Super AGL de Vegeta SS4.


Queda por ver entonces a Godtenks en acción, pero solo de pensar el daño que puede hacer linkeando con VB miedo me da... [boing]


Os dejo aquí la stats traducidas:
PHY TUR SSJ3 Gotenks - Universe No.1 Maverick
Leader: Super PHY Types Ki +3, HP and ATK and DEF 120%UP & Extreme PHY Types Ki +1, HP and ATK and DEF 50%UP
Passive: ATK 120%UP & for 7 turns ATK 30%UP and DEF 30%DOWN
Super:
(9 ~ 10 Ki, Galactic Donut) Immense Damage, Lowers DEF greatly
(11 Ki, Ultra Buu Buu Volleyball Strike) Immense Damage, for 1 turn super large boost ATK
(12 Ki, Desperation Blow) Immense Damage, inflict 7% of HP as damage to self

Links:
Super Saiyan (ATK +10%)
Fused Fighter (Ki +2)
Over in a Flash (Ki +3)
Limit-Breaking Form (ATK +2000 when Super Attack is launched)
The Innocents (ATK +10%)
Budding Warrior (ATK +10%)
Fierce Battle (ATK +15%)


Gracias por la info, se han pasado tres pueblos con el bicho. Aunque hubiese sido mejor darle ese puesto a otro personaje y no uno que ya tiene versión God.
Cuando vayan llegando aquí los Neo God a ver quién es el guapo que logra ahorrar una mísera DS, va a ser nuestra perdición... aunque seguro que ya hay quien estará diciendo "pues nada de ss4, me espero a que llegue este para tirarle todo".
Lo de Freezer LR a ver qué tal, pero ya podían ponernos directamente el evento con la 4a fase desbloqueada. El Freezer TEQ en Japón fue un regalo por no sé qué festividad. Veremos si aquí nos lo regalan también o qué hacen, porque como jugable es más bien mierdecilla.

Ojo que los de Bandai acaban de cambiar la carta sin previo aviso y la han hecho bastante mejor!!
Ha sufrido dos cambios, la pasiva pasa de tener +30% de atk durante 7 turnos a tener +60%, el resto de la pasiva se mantiene igual.
El mejor cambio viene para el SA de 12 de ki, eliminan ese 7% de pérdida de HP al hacerlo y pasa simplemente a ser Inmense Damage y raises atk.

Pepino de carta compis!!!
Blackdanielo escribió:@Shooter27

Pues como cartas mas fuertes tengo el

Vegeta TEQ con dokkan
goku teq con dokkan
janemba int al max UR
VB al max con el un camino del dupe todo abierto super ataque al 2


STR para el evento tengo a goku ssgss al max tambien
bootenks para subirlo
super trunks para subirlo tambien el del nuevo banner
goku con la genki dama para subir

bueno creo que en un mes tengo bastantes buenas pero no como para meterme en esos berenjenales jeje, voy a hacerle dokkan ahora al rey vegeta y haré como me dices, con paciencia

Pues creo que podrías pasarlo eh. Acabo de hacer las 2 pasadas que me faltaban y con un Broly LR de amigo y el resto de apoyo para esperar su turno podrías pasarte a VB. En SA10 quita 2 barras de VB, con lo que deberías mirar si tienes algún personaje que de KI a todos o por lo menos a los STR. Tao Pai Pai de los Super Strike tiene esa lider skill por ejemplo (mañana estará disponible su evento). Así empezar con 6 de Ki. Janemba pese a ser INT podría servirte para tankear y Buutenks para sellar.Goku Genki y Goku SSG junto a Broly da +2 de Ki también.
En definitiva, es aguantar mas o menos con el resto y dejar que "la bestia" se encargue de reventar.
Edito: Lo acabo de pasar con practicamente f2p:
Tao
Goku SS3 (a cambio de tu Goku SSG)
Buutenks sin dokkan
Pan abeja
Bulma STR que dan en WT con tickets
Trunks Rage SS STR
Amigo: Broly LR SA15
Usas items de curación y algun padre de Chichi pero es fácil con Broly.
Majin_Vegeta_ escribió:Pasado evento de Trunks varias veces sin gastar objetos con este equipo

Líder SV
Rose
Kid buu
Goku Blue Kaioken
Gogeta
SSJ3
Amigo SV

Por si le sirve de ayuda a alguien ;)

Solo tengo a 1 personaje de esos 6 [qmparto] Tampoco esperaba hacerme el primer evento Dokkan sin despeinarme y sin gastar ni objetos ni piedras. Por ahora lo estoy pasando en Z-Hard, que aunque parezca una tortura, para mi no lo es, pues en ocasiones me cargo 1 piedra e incluso hay dolorosas ocasiones que han sido 2, sobretodo al principio. Ahora más o menos, aunque tarde 20 minutos el combate con reinicios de la APP entre medias, lo paso gastando apenas items, pero al más mínimo descuido y me violan por todos los orificios del cuerpo [plas] Eso si, ya van 50 medallas a falta de 28 más (14 combates más en Z-Hard) y seguro que cuando las tenga todas, será la emoción suprema. El equipo que he configurado al final es este:

Líder VB PHY (lo se, lo se, muy mala elección, pero a falta de pan [Super Vegito] buenas son galletas)
Goku Blue Kaioken AGL (pega unas tortas de escándalo)
Trunks Future STR (tengo el PHY Dokaneado al máximo y el INT en proceso obviamente, pero de los 3 ahora mismo el STR hace más que los otros por su SA10)
Piccolo INT (no es la bomba, no lo tengo Dokkaneado aunque puedo, pero recibe bien las tortas)
Golden Frieza AGL (se come todas las tortas que puedo, sobretodo los SA, es la poya en vinagre!)
Gogeta STR (este también pega unas tortas bestiales)
Amigo SV (Super Vegito es sin duda la mejor opción por su contra y la reducción de SA. He probado con Rose y aunque este hace más daño que SV, no tiene contras ni reducción de daño y a largo plazo hace menos daño en conjunto. Eso si, si pillas un LR Broly de amigo es un paseo el evento [carcajad] )

Estoy convencido que podría configurar otro team más equilibrado, pero ahora mismo no tengo ganas de hacer pruebas y perder 40 de Stamina. Más o menos he logrado el equilibrio de no gastar piedras, y aunque pierda objetos ya los recuperaré. Muchas gracias por compartir tu team @Majin_Vegeta_ , ya que estaba usando mayormente a Rose como friend y SV es otra bestia parda.

----------------------------------------

Sobre el evento de VB, supongo que preguntaré en unos días también recomendación. El equipo que tengo es el mismo, así que me huele que me lo tendré que pasar en Z-Hard 39 veces [qmparto] Pero tengo que hacerle Dokkan a mi VB, no puedo dejarlo pasar.

Y sobre LR Frieza, ¿como lo veis para mi equipo Super para afrontarlo? Sumandole a Trunks INT que se supone que le haré Dokkan. Estaría genial conseguirse un LR con SA10 y 4 cartitas para los dupes. Este juego es una locura... pero mooooola! xDD
gatest escribió:El equipo que he configurado al final es este:

Líder VB PHY (lo se, lo se, muy mala elección, pero a falta de pan [Super Vegito] buenas son galletas)
Goku Blue Kaioken AGL (pega unas tortas de escándalo)
Trunks Future STR (tengo el PHY Dokaneado al máximo y el INT en proceso obviamente, pero de los 3 ahora mismo el STR hace más que los otros por su SA10)
Piccolo INT (no es la bomba, no lo tengo Dokkaneado aunque puedo, pero recibe bien las tortas)
Golden Frieza AGL (se come todas las tortas que puedo, sobretodo los SA, es la poya en vinagre!)
Gogeta STR (este también pega unas tortas bestiales)
Amigo SV (Super Vegito es sin duda la mejor opción por su contra y la reducción de SA. He probado con Rose y aunque este hace más daño que SV, no tiene contras ni reducción de daño y a largo plazo hace menos daño en conjunto. Eso si, si pillas un LR Broly de amigo es un paseo el evento [carcajad] )

Estoy convencido que podría configurar otro team más equilibrado, pero ahora mismo no tengo ganas de hacer pruebas y perder 40 de Stamina. Más o menos he logrado el equilibrio de no gastar piedras, y aunque pierda objetos ya los recuperaré. Muchas gracias por compartir tu team @Majin_Vegeta_ , ya que estaba usando mayormente a Rose como friend y SV es otra bestia parda.

----------------------------------------

Sobre el evento de VB, supongo que preguntaré en unos días también recomendación. El equipo que tengo es el mismo, así que me huele que me lo tendré que pasar en Z-Hard 39 veces [qmparto] Pero tengo que hacerle Dokkan a mi VB, no puedo dejarlo pasar.

Y sobre LR Frieza, ¿como lo veis para mi equipo Super para afrontarlo? Sumandole a Trunks INT que se supone que le haré Dokkan. Estaría genial conseguirse un LR con SA10 y 4 cartitas para los dupes. Este juego es una locura... pero mooooola! xDD

Compi, ese equipo está mal balanceado, normal que te cueste. No todo es poder bruto en los eventos, hace más un equipo con buenos links que cartas tochas que no linkan entre ellas. Entiendo que no tienes ni a Rosé ni a Fusion Zamasu ni a Black, ya que con ellos te sería un paseo el evento.
Dime que más cartas de tipo SUPER tienes a ver si podemos mejorar ese equipo, por lo pronto, con lo que muestras, deberías llevar:
- Lider y Friend: VB
- Gogeta
- SSBKK
- Trunks PHY
Me faltan dos huecos por cubrir, Piccolo hazle awaken a LR ya que si no tienes nada mejor te podría ir bien, pero igual tienes cartas mejores. De item a parte de las Senzu y Dende lleva también a Baba y King Emma.
Con ese equipo y si podemos meterle otras dos cartas buenas deberías ser muy capaz de pasarlo en dificultad SUPER gastando pocos items.

En cuanto al Freezer LR lo siento, pero no valen cartas conseguidas en los banners, solo las que te regalan en los eventos del tipo de Trunks STR o Whis AGL.
@Kakarot_13 Ya se que está mal balanceado, muy mal balanceado [+risas] Es por no gastar mas piedras en los banner y esperar a los SSJ4, soy un rata [carcajad] A groso modo tengo esto, las imágenes son de hace unos días pero tampoco hay mucha variación:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La formación esta que me recomiendas, es ya para el evento de VB, verdad? Para Piccolo solo tengo 20 medallas de torneo, me faltarían 60 más para subirlo a LR.

Kakarot_13 escribió:En cuanto al Freezer LR lo siento, pero no valen cartas conseguidas en los banners, solo las que te regalan en los eventos del tipo de Trunks STR o Whis AGL.

Aproximadamente llevo jugando desde el último día de oferta del banner de VB. De ahí en adelante, todos los personajes que se podían obtener mediante evento, los tengo todos o casi todos :) Lo que ya no tengo, por falta de invertirle tiempo y demás, son los Strike de sacarle las medallas, subirlos a SA10 (algunos están en SA2 a 4) y hacerles Dokkan. ¿Aun hay esperanzas para mi? Muchas gracias!
gatest escribió:@Kakarot_13 Ya se que está mal balanceado, muy mal balanceado [+risas] Es por no gastar mas piedras en los banner y esperar a los SSJ4, soy un rata [carcajad] A groso modo tengo esto, las imágenes son de hace unos días pero tampoco hay mucha variación:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La formación esta que me recomiendas, es ya para el evento de VB, verdad? Para Piccolo solo tengo 20 medallas de torneo, me faltarían 60 más para subirlo a LR.

Kakarot_13 escribió:En cuanto al Freezer LR lo siento, pero no valen cartas conseguidas en los banners, solo las que te regalan en los eventos del tipo de Trunks STR o Whis AGL.

Aproximadamente llevo jugando desde el último día de oferta del banner de VB. De ahí en adelante, todos los personajes que se podían obtener mediante evento, los tengo todos o casi todos :) Lo que ya no tengo, por falta de invertirle tiempo y demás, son los Strike de sacarle las medallas, subirlos a SA10 (algunos están en SA2 a 4) y hacerles Dokkan. ¿Aun hay esperanzas para mi? Muchas gracias!

Buff, muchas cartas necesitan Dokkan Awaken como el comer (Gogeta, SSBKK...) aunque viendo desde cuando llevas jugando es normal que las tengas sin awaken.
Pues prueba este equipo a ver, aunque te recomiendo que le hagas Awaken lo antes posible a tu VB, te va a venir de perlas.
- Lider: VB
- SSBKK
- Gogeta
- Trunks Phy
- Ultimate Gohan PHY
- Goku Kaioken PHY
- Friend. VB (el más tocho que encuentres)

Con ese equipo e items deberias ser capaz de pasar el evento en SUPER, aunque siendo sincero pensaba que algunos los tenias ya con Awaken hecho [+risas]
Otra opción que tendrias sería:
- Lider: Broly PHY
- VB
- Trunks PHY
- Ultimate Gohan PHY
- Goku Kaioken PHY
- Goku SSBlue PHY
- Friend: Broly PHY (el mejor que encuentres).
@Kakarot_13 Se me han juntado muchísimos eventos a la vez, ha sido un no dar a basto y al principio no saber bien bien por donde tirar. Ahora que más o menos me he asentado, ya voy cogiendo los eventos con otro ritmo. LA cagada ha sido no haber conocido antes este juego o no prestarle atención, y a resultado engancharme cosa mala [amor]

Probaré la primera combinación y en cuanto tenga a Broly a max level, haré un intento con él a ver que tal se porta. También tengo que obtener sus medallas... las de todos, para que engañarnos, menos 20 de Trunks que ya casi casi termino!!! [qmparto] Muchas gracias por los consejos! En en 1 o 2 días haré una intentona para ver que tal y comento la experiencia.
dragon ball heroes banner caerá algún día? [360º]
Pues queda majo el Goku INT cambiaesferas con el Rebirth:

https://twitter.com/Nordax974/status/870121155390300160
Raithan escribió:dragon ball heroes banner caerá algún día? [360º]

Pues no lo se, pero en JPN le han hecho Dokkan a Gotenks adulto y ahora es SS3.
Spark89 escribió:Pues queda majo el Goku INT cambiaesferas con el Rebirth:

https://twitter.com/Nordax974/status/870121155390300160

Uso muchísimo esa carta en monoInt, así que viene e lujo. En el enlace a parte han puesto todas las cartas nuevas que vienen de la mano de la actualización.
Shooter27 escribió:
Raithan escribió:dragon ball heroes banner caerá algún día? [360º]

Pues no lo se, pero en JPN le han hecho Dokkan a Gotenks adulto y ahora es SS3.

Por eso preguntaba. Porque en un MonoTeq...Tres gotenks dandose ki entre ellos es una fiesta gorda.
@Shooter27 Si el problema es encontrar un broly LR, pues pasoi mil paginas y no me sale ninguno :(, voy a hacer al mercenary tao que tengo un buen equipo AGL, sino igualmente tengo al Turles al max sin dokkan para el stunt aunque un STR irá mejor.
Chicos tengo una duda que puede parecer de nuevo pero bueno xD

A ver, al Piccolo INT del Torneo se le puede subir el SA con el que dan en los Strikes, ¿verdad? El del Torneo es SSR y el del Strike SR así que imagino que será en un 30% (imagino), y la gran duda es, si al Piccolo del Torneo lo subo a LR, ¿ese porcentaje baja? Imagino que sí, pero bueno antes de subirlo quería asegurarme... Porque ando mal de sitio para cartas y queria usar los Piccolo INT sobrantes para ir abriendo rutas...
Chicos sabeis como dan la piedra roja y la azul? o como se consigue?
gatest escribió:@Kakarot_13 Se me han juntado muchísimos eventos a la vez, ha sido un no dar a basto y al principio no saber bien bien por donde tirar. Ahora que más o menos me he asentado, ya voy cogiendo los eventos con otro ritmo. LA cagada ha sido no haber conocido antes este juego o no prestarle atención, y a resultado engancharme cosa mala [amor]

Probaré la primera combinación y en cuanto tenga a Broly a max level, haré un intento con él a ver que tal se porta. También tengo que obtener sus medallas... las de todos, para que engañarnos, menos 20 de Trunks que ya casi casi termino!!! [qmparto] Muchas gracias por los consejos! En en 1 o 2 días haré una intentona para ver que tal y comento la experiencia.


Si estas ahorrando para tirar en los SSJ4 te pasara mas de lo mismo, te daran SSR con Dokkan y no daras abasto asi que tomatelo con calma y si un evento no lo puedes pasar ahora ya lo pasaras en la siguiente vez que lo pongan que seguro que tienes mejores personajes, justo eso me paso al principio de jugar donde no me daban ninguno bueno hasta que me toco Gogeta y ya fue ir tocandome los TOP asi que no te preocupes, poco a poco y sin agobios ;)

Devy escribió:Chicos tengo una duda que puede parecer de nuevo pero bueno xD

A ver, al Piccolo INT del Torneo se le puede subir el SA con el que dan en los Strikes, ¿verdad? El del Torneo es SSR y el del Strike SR así que imagino que será en un 30% (imagino), y la gran duda es, si al Piccolo del Torneo lo subo a LR, ¿ese porcentaje baja? Imagino que sí, pero bueno antes de subirlo quería asegurarme... Porque ando mal de sitio para cartas y queria usar los Piccolo INT sobrantes para ir abriendo rutas...


Yo tengo al INT en SSR y el TEQ SR que dan de Strike solo le sube un 5% pero si lo subes a SSR le sube un 50%, no he probado subirlo a UR todavia por si acaso el portentaje cambiase asi que de momento le estoy subiendo el SA de este modo, luego sera la misma jugada a otro INT para tener a los 2 con SA al 10 y abrirle los 4 caminos del Dupe pero para todo esto aun queda mucho ya que el INT solo lo dan en los torneos

@Shooter27 yo tambien espero banner del Heroes porque hay personajes a los que podrian hacer muy brutos y que aun no tenemos, Gohan y Broly SSJ4, Vegeto SSJ3 y Bardock SS3. Por poner unos ejemplos
kal_ell escribió:Chicos sabeis como dan la piedra roja y la azul? o como se consigue?


Las piedras rojas dieron una gratis por login y otra por misión durante el torneo. La azul, comprando el pack grande de DS.

Por cierto, ya han puesto en la wikia las fichas de los dokkan del Gotenks base SS y el Gotenks Xeno TEQ. Se convierten en cartas bastante chulas.
EduSC escribió:
kal_ell escribió:Chicos sabeis como dan la piedra roja y la azul? o como se consigue?


Las piedras rojas dieron una gratis por login y otra por misión durante el torneo. La azul, comprando el pack grande de DS.

Por cierto, ya han puesto en la wikia las fichas de los dokkan del Gotenks base SS y el Gotenks Xeno TEQ. Se convierten en cartas bastante chulas.


¿Esa piedra roja nos la han dado ya? ¿Se sabe cuando estará la azul para comprar? Pprque viendo los Neo Gods casi casi en 3-4 meses que los podamos conseguir los Gods que podremos elegir con la piedra azul quedarán desfasados de líderes :(
EduSC escribió:
kal_ell escribió:Chicos sabeis como dan la piedra roja y la azul? o como se consigue?


Las piedras rojas dieron una gratis por login y otra por misión durante el torneo. La azul, comprando el pack grande de DS.

Por cierto, ya han puesto en la wikia las fichas de los dokkan del Gotenks base SS y el Gotenks Xeno TEQ. Se convierten en cartas bastante chulas.


Asi que si compro el pack grande el que esta por 39 euros me dan una piedra de esas? y exactamente para que vale la piedra?
18852 respuestas