[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
u2rasengan escribió:Yo solo espero que los ssj4 tengan un ratio algo mayor que Broly LR pq me cagaré en dios al final, no sale nada en ese banner XD!!

Lo tendrán, no te quepa duda. Será como VB y Rosé mas o menos. Los LR como Broly, Vegeta, Gohan...tienen un ratio muy bajo, sobretodo en Japón que era practicamente imposible los 2 últimos.

Y tenemos notición, el que todos estabamos esperando. Nuevo LR [plas] [plas] [plas] https://twitter.com/Nordax974
Shooter27 escribió:
u2rasengan escribió:Yo solo espero que los ssj4 tengan un ratio algo mayor que Broly LR pq me cagaré en dios al final, no sale nada en ese banner XD!!

Lo tendrán, no te quepa duda. Será como VB y Rosé mas o menos. Los LR como Broly, Vegeta, Gohan...tienen un ratio muy bajo, sobretodo en Japón que era practicamente imposible los 2 últimos.

Y tenemos notición, el que todos estabamos esperando. Nuevo LR [plas] [plas] [plas] https://twitter.com/Nordax974


buenísimo ese LR!! hostia :D (a ver sus stats jajajaja)
que os a tocado en el multi de SSR asegurado? ami me ha tocado a trunks PHY
2 singles y 2 SSR

Gohan SNS PHY (repe)

El nuevo Trunks PHY

[fumando]
Chicos una pregunta ya que soy algo nuevo en el juego aunque ya voy por rank 42, me podeis decir en el evento nuevo de trunks, estoy buscando las medallas que hacen falta pero por muchas veces que hago la quest tanto el 6 como el 7 no salen, me podríais decir si hay que hacer algo especifico, gracias
kal_ell escribió:Chicos una pregunta ya que soy algo nuevo en el juego aunque ya voy por rank 42, me podeis decir en el evento nuevo de trunks, estoy buscando las medallas que hacen falta pero por muchas veces que hago la quest tanto el 6 como el 7 no salen, me podríais decir si hay que hacer algo especifico, gracias

Va por drop, tienes que insistir y hacerlas una y otra vez hasta sacarlas. Si vas a "news" del apartado de logros verás que te dan de Trunks y Vegeta al hacer las Stage 6 y 7 10 veces cada una también.
Yo para sacar las de Gohan del evento de Retorno de Broly gasté un porrón de STA. Solo me daban de Goten y Goku. [uzi]
kts escribió:De este vegeta se sabe si van a sacar un dokkan awaken?

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... _SS_Vegeta


De momento creo que no, una lástima.
Señores una duda referente a subir el SA.
Cuando es un 50%, ¿recomendáis ponerlos todos del tirón? O 1 a 1
bad_iori escribió:Señores una duda referente a subir el SA.
Cuando es un 50%, ¿recomendáis ponerlos todos del tirón? O 1 a 1


Yo suelo poner 5. Habrá sido casualidad porque no se suman los porcentajes, pero las últimas veces que lo he hecho, me ha subido 2 o 3 niveles el SA.
EduSC escribió:
bad_iori escribió:Señores una duda referente a subir el SA.
Cuando es un 50%, ¿recomendáis ponerlos todos del tirón? O 1 a 1


Yo suelo poner 5. Habrá sido casualidad porque no se suman los porcentajes, pero las últimas veces que lo he hecho, me ha subido 2 o 3 niveles el SA.

Yo también, cuando pongo 5, normalmente me sube 3 niveles o más, de hecho llegué a subir 5. De uno en uno, la mayoría de veces no me sube. De todas maneras, imagino que es simplemente casualidad.
Yo siempre 5 también, es más, acabo de usar 5 en el Trunks TEQ que daban en el banner de VB y me han subido SA los 5 XD
petro84sc escribió:
EduSC escribió:
bad_iori escribió:Señores una duda referente a subir el SA.
Cuando es un 50%, ¿recomendáis ponerlos todos del tirón? O 1 a 1


Yo suelo poner 5. Habrá sido casualidad porque no se suman los porcentajes, pero las últimas veces que lo he hecho, me ha subido 2 o 3 niveles el SA.

Yo también, cuando pongo 5, normalmente me sube 3 niveles o más, de hecho llegué a subir 5. De uno en uno, la mayoría de veces no me sube. De todas maneras, imagino que es simplemente casualidad.


Yo mínimo 2 pero supongo que al ser 50% de 2, 1 lo subirá casi siempre
@Majin_Vegeta_ en absoluto. Mi Buuhan es prueba de ello que necesité 35 para subirle el SA al 10 [qmparto]
Spark89 escribió:@Majin_Vegeta_ en absoluto. Mi Buuhan es prueba de ello que necesité 35 para subirle el SA al 10 [qmparto]


Mi caso ha sido con Turles, cuando acabe los eventos de ahora probaré para Goku LR con Goku SSJ que dan el evento permanente
Otro Trunks PHY en el muti summon garantizado!
Tengo 50 piedras acumuladas y dudo si tirarle al summon de Trunks PHY. Merece la pena la carta? Estando el summon de Trunks INT y Merged al acecho no sé que hacer, viendo que aseguran uno de los dos ahora.
Cloud_s escribió:Tengo 50 piedras acumuladas y dudo si tirarle al summon de Trunks PHY. Merece la pena la carta? Estando el summon de Trunks INT y Merged al acecho no sé que hacer, viendo que aseguran uno de los dos ahora.


Ni se te ocurra, antes tiraselo al banner de Broly LR (no te saldrá una mierda, doy fe XD). Esperate al banner de trunks INT y merged Zamasu
Spark89 escribió:@Majin_Vegeta_ en absoluto. Mi Buuhan es prueba de ello que necesité 35 para subirle el SA al 10 [qmparto]

Han tenido que cambiar algo con lo de buuhan, porque hace meses..sacaba buuhans en casi cada intento..de hecho me sobraron...y ponía de 5 en 5 y me subía mínimo 3 niveles el SA. Ahora en l japonesa, me salió Buuhan hace unas semanas y hasta hace unos dias no pude subirle al 10. Ni tenía buen drop, ni luego me subía casi nunca el nivel...
u2rasengan escribió:
Cloud_s escribió:Tengo 50 piedras acumuladas y dudo si tirarle al summon de Trunks PHY. Merece la pena la carta? Estando el summon de Trunks INT y Merged al acecho no sé que hacer, viendo que aseguran uno de los dos ahora.


Ni se te ocurra, antes tiraselo al banner de Broly LR (no te saldrá una mierda, doy fe XD). Esperate al banner de trunks INT y merged Zamasu


Ok! Esperaré e iré ahorrando mas DS a ver si cae algo, aunque mi cuenta está gafada xD
A Broly no le tiro más que solo me salen R prácticamente [+risas]
petro84sc escribió:
Spark89 escribió:@Majin_Vegeta_ en absoluto. Mi Buuhan es prueba de ello que necesité 35 para subirle el SA al 10 [qmparto]

Han tenido que cambiar algo con lo de buuhan, porque hace meses..sacaba buuhans en casi cada intento..de hecho me sobraron...y ponía de 5 en 5 y me subía mínimo 3 niveles el SA. Ahora en l japonesa, me salió Buuhan hace unas semanas y hasta hace unos dias no pude subirle al 10. Ni tenía buen drop, ni luego me subía casi nunca el nivel...


Suelen ir cambiando los Drops, recuerdo el de Kid Vegeta y Cooler que daban mucha agonia y en la siguiente vez que los pusieron mejoraron considerablemente
Una pregunta, si tengo a rey vegeta lo subo a ssr sin hacerle el dokkan awaken, luego para subirle el super ataque si utilizo un rey vegeta sr que tendra solo un 50% de probabilidad de que suba?
kts escribió:Una pregunta, si tengo a rey vegeta lo subo a ssr sin hacerle el dokkan awaken, luego para subirle el super ataque si utilizo un rey vegeta sr que tendra solo un 50% de probabilidad de que suba?


Sí es la misma carta sube 100%.
Madre mia con la Arale de los cojones.. 136 de stamina y solo ha caído una vez.
A este paso ni de coña le subo el SA a la STR..
bad_iori escribió:Madre mia con la Arale de los cojones.. 136 de stamina y solo ha caído una vez.
A este paso ni de coña le subo el SA a la STR..


Yo ya he pasado del asunto, directamente. Después del atracón de subir SA de las últimas dos semanas, ni ganas siquiera de subírselo al Mirai Trunks TEQ y guardar para el INT. Es un gasto desorbitado de medallas, objetos y friend points para que luego lo mismo no te suba nada. Y más teniendo a la vuelta de la esquina a Merged Zamasu, que también se le podrá subir SA con el que dropea el evento y tener que guardar objetos de entrenamiento para los SS4.
Yo estoy liado con Turles. La de items y friend points que he tirado a la basura, a parte del tiempo. Estoy a SA 8 y no hay manera de que le suba.
Llevare como 6 o 7 Turles STR subidos a SSR para nada desde que tengo el SA a 8.

Una pregunta, os siguen saliendo Androides en el Friend Summon? Me queda solamente 1 para tener 2 cartas a SA10 y ponerme a hacerlos LR y tampoco hay manera de que salgan y hara ya mas de una semana que no me sale ninguna...
Yo con las pocas cartas que me está soltando de Trunks STR (todavía lo tengo a SA7) y la mala suerte que me gasto con los drop, como que paso de liarme con Turles. Para lo que lo uso y lo que realmente es su fuerte que es stunear, a SA3 ya me es suficiente, ya que no es un pegador por desgracia.
Shooter27 escribió:Yo con las pocas cartas que me está soltando de Trunks STR (todavía lo tengo a SA7) y la mala suerte que me gasto con los drop, como que paso de liarme con Turles. Para lo que lo uso y lo que realmente es su fuerte que es stunear, a SA3 ya me es suficiente, ya que no es un pegador por desgracia.

Yo con ése Trunks he tenido una suerte enorme. De 10 intentos..SA al 10. No me ha caido en todos, pero a veces me salian 2. No está mal la carta para ser f2p.
Pues yo ya he terminado de subirle el SA al Trunks TEQ del banner de VB. Me ha costado 14 Trunks STR conseguirlo pero merece la pena, ya que es una carta buenísima y en JP todavía está en el TEQ Z Tier
Ahora tengo que conseguir otros 10 Trunks STR para hacerle awaken a ese y conseguir su carta, que aunque es bastante regulera la verdad es que el ART mola bastante. Despues me toca terminar con el Ten super strike y las malditas Arales... [+risas]
Qué putada yo ya le he hecho el Dokkan a ese Trunks TEQ. No sabía que tenía SA farmeable :(

¿Si le hago reverse sólo me subirán 5% los STR no? ¿Y si les hago awaken a SSR? Ya no tengo nada que hacer pero no sé si merecerá la pena el gasto de medallas e items y más con mi suerte [+risas]
Spark89 escribió:Qué putada yo ya le he hecho el Dokkan a ese Trunks TEQ. No sabía que tenía SA farmeable :(

¿Si le hago reverse sólo me subirán 5% los STR no? ¿Y si les hago awaken a SSR? Ya no tengo nada que hacer pero no sé si merecerá la pena el gasto de medallas e items y más con mi suerte [+risas]


Por lo que comentan, el Trunks TEQ es todavía una de las cartas top hoy día en Japón y pega duro a SA 10. Para que el STR tenga 50% tienes que subirle a SSR, sí. Yo no iba a hacerlo porque ya voy pelín justo de objetos de entrenamiento, pero viendo lo que te comento al final me he animado.
Tengo un amigo que no puede jugar porque le pone todo el rato este mensaje:

"You've brought more support item than your capacity"

Alguien mas le ha pasado esto? Ha probado de quitar los objetos y volverlos a poner y nada le pone lo mismo..
Madre mia con Arale.. 136 de stamina y solamente ha caído 1. Goku me ha caido 7 veces. Yo flipo..

Y eso que se supone que Goku es más complicado...
bad_iori escribió:Madre mia con Arale.. 136 de stamina y solamente ha caído 1. Goku me ha caido 7 veces. Yo flipo..

Y eso que se supone que Goku es más complicado...


Pues hoy justo he acabado los 2 y mas o menos me salia una vez cada uno, no me ha costado como a ti, al menos hoy
Acabado el farmeo de SA para Trunks TEQ, por fin. Se ha comido 20 del str, un porrón de objetos, medallas y mi pobre paciencia. Ahora toca aburrirse hasta el lunes haciendo la primera fase del gokuh teq, que apenas quedan gregorys.
Pues chicos yo no se como lo haceis pero por lo visto tengo la misma suerte con el drop de las fases estas que en los summons. Yo la fase esta de Arale la hice 36 veces y solo me han dado 4 Goku y 5 Arale. A mi me puede esto de tener que hacer tropecientas veces una fase para que me den un personaje, total para subir el SA a personajes que jamas usaré como la Arale/goku estos. El Trunks Str este que regalan mas de lo mismo, hice la fase 4 como 15 veces y solo me han dado 2. Del que si me daban como churros era del evento de Goku Black (y ni tengo a Black) pero daban mucha exp para subir a personajes :)

PD: como me ha costado no gastar piedras a saco en el LR Broly, ahi sigo con mi paciencia inhumana para los ssj4, ya coy por las 1130 piedras XD
UFO46 escribió:Pues chicos yo no se como lo haceis pero por lo visto tengo la misma suerte con el drop de las fases estas que en los summons. Yo la fase esta de Arale la hice 36 veces y solo me han dado 4 Goku y 5 Arale. A mi me puede esto de tener que hacer tropecientas veces una fase para que me den un personaje, total para subir el SA a personajes que jamas usaré como la Arale/goku estos. El Trunks Str este que regalan mas de lo mismo, hice la fase 4 como 15 veces y solo me han dado 2. Del que si me daban como churros era del evento de Goku Black (y ni tengo a Black) pero daban mucha exp para subir a personajes :)

PD: como me ha costado no gastar piedras a saco en el LR Broly, ahi sigo con mi paciencia inhumana para los ssj4, ya coy por las 1130 piedras XD


Pues a mí este Trunks str me costó llevarle a SA10, pero ha sido ponerme a farmear para el otro y los 20 que he necesitado han salido bastante fácil sin tener que recargar stamina.
Lo malo es que para Merged Zamasu tocará armarse otra vez de paciencia. Y ya ni digo para Rage Trunks, porque los que pueden subirle SA son todos versiones dokkaneadas de otros eventos.
Primero de todo agradecer a los compañeros @Kakarot_13 @EduSC y @Spark89 por los consejos que me distéis al empezar a jugar hace exactamente 1 mes. He de decir que este juego es PURO vicio y más si eres fan de Dragon Ball y como guinda coleccionista de cartas XD Lo estoy disfrutando muuuucho. Sigo bastante perdido en algunas cosas, tipo configurar teams por enlaces y esas cosas, pero poco a poco ya voy viendo su funcionamiento.

El evento de Arale es lo más del planeta, no pude resistirme y gaste los 3 multis con SSR asegurada consiguiendo todas las Arales menos la PHY [buuuaaaa] , incluso el de esta semana de Trunks he caído obteniendo al Trunks PHY que me viene de perlas jejeje

Ahora solo tengo una duda en lo referente a los próximos baners, pues más adelante ya haré preguntas mas especificas ya que aun no tengo suficiente nivel de conocimientos dentro del juego, poco a poco. La duda es, por lo que os leo, habrá un banner de Merged Zamasu. La duda es, habrá algún milti con SSR asegurado como es el caso de esta semana con Trunks Future y Vegeta Blue? De ser si, entonces es lanzamiento obligatorio, no?

Y la otra duda es sobre el summon de los SS4. Por lo que vi, son 2 banner no? Es posible, que el banner de Vegeta SS4 también vengan VB y Rose? Porque de ser así, ese banner tiene que ser la ostia en vinagre no? El de Goku SS4 ni fu ni fa, aunque el Goku mola un huevaaaaazo xD

Y eso es todo por ahora. Muchas gracias de nuevo! Ya el mes que viene compartiré mi lista de characters, ya que ahora mismo no quiero dar vergüenza jajajajaja. Eso si, voy por el Rank 105 en cosa de 1 mes [qmparto]

pd: ya estoy reservando piedras para los SS4 y Merged. Tengo unas 224 a falta de terminarme las quest, que eso deberia sumarme 200 más mínimo xD
gatest escribió:Primero de todo agradecer a los compañeros @Kakarot_13 @EduSC y @Spark89 por los consejos que me distéis al empezar a jugar hace exactamente 1 mes. He de decir que este juego es PURO vicio y más si eres fan de Dragon Ball y como guinda coleccionista de cartas XD Lo estoy disfrutando muuuucho. Sigo bastante perdido en algunas cosas, tipo configurar teams por enlaces y esas cosas, pero poco a poco ya voy viendo su funcionamiento.

El evento de Arale es lo más del planeta, no pude resistirme y gaste los 3 multis con SSR asegurada consiguiendo todas las Arales menos la PHY [buuuaaaa] , incluso el de esta semana de Trunks he caído obteniendo al Trunks PHY que me viene de perlas jejeje

Ahora solo tengo una duda en lo referente a los próximos baners, pues más adelante ya haré preguntas mas especificas ya que aun no tengo suficiente nivel de conocimientos dentro del juego, poco a poco. La duda es, por lo que os leo, habrá un banner de Merged Zamasu. La duda es, habrá algún milti con SSR asegurado como es el caso de esta semana con Trunks Future y Vegeta Blue? De ser si, entonces es lanzamiento obligatorio, no?

Y la otra duda es sobre el summon de los SS4. Por lo que vi, son 2 banner no? Es posible, que el banner de Vegeta SS4 también vengan VB y Rose? Porque de ser así, ese banner tiene que ser la ostia en vinagre no? El de Goku SS4 ni fu ni fa, aunque el Goku mola un huevaaaaazo xD

Y eso es todo por ahora. Muchas gracias de nuevo! Ya el mes que viene compartiré mi lista de characters, ya que ahora mismo no quiero dar vergüenza jajajajaja. Eso si, voy por el Rank 105 en cosa de 1 mes [qmparto]

pd: ya estoy reservando piedras para los SS4 y Merged. Tengo unas 224 a falta de terminarme las quest, que eso deberia sumarme 200 más mínimo xD

Para eso estamos compi [oki]
El banner de Merged Zamasu no es SSR asegurado pero tiene 3 cartas TOP como son el propio MZ, Rage Trunks y VB. Personalmente echaré alguna piedra a ese banner pero sin volverme loco, ya que más adelante habrá ocasión de conseguirlas otra vez.

En cuanto a los SS4 como carta individual es mejor Goku que Vegeta, pero el banner de Vegeta SS4 es abismalmente mejor en cuanto a cartas que puedes conseguir que el de Goku.
Te dejo aquí los links de cuando salieron en JP para que le eches un vistazo a las cartas de cada uno:
SS4 Goku
SS4 Vegeta
@gatest no hay SSR asegurado en el de Merged. Para los que habéis empezado hace poco no va mal el banner que hay ahora que aseguraba a Trunks o Vegeta, pero son personajes que a partir de ahora te pueden tocar en todos los banners que aparecerán.
En cuanto a SS4 queda mes y medio para ellos y en el banner de Goku puede salirte Black y SV como destacados y en el de Vegeta son VB y Rose.
@gatest Un placer, para lo que necesites.

Para los que tengáis el Trunks TEQ del banner de Rosé no dudéis en subirle el SA. Se pone el bicho con casi 400k de daño al lanzar el ataque. Y una vez actualicen y los power up y buffs se mantengan de un turno a otro, miedo el daño que pueda hacer.
8 Trunks y SA 3... Poco a poco... :-|

La putada son las medallas de Roshi que me quedan 40 y pico nada más [mad]
Spark89 escribió:8 Trunks y SA 3... Poco a poco... :-|

La putada son las medallas de Roshi que me quedan 40 y pico nada más [mad]


Ánimo, yo he necesitado 20 trunks str... Y viendo el daño que hace el teq ha valido el curro, pero gregory, los objetos str y escenarios de entrenamiento se han quedado en mínimos.
Yo ya tengo ahorradas 3 piedras para los SSJ4. Soy un ejemplo a seguir, lo sé.
torexo escribió:Yo ya tengo ahorradas 3 piedras para los SSJ4. Soy un ejemplo a seguir, lo sé.

Imagen
torexo escribió:Yo ya tengo ahorradas 3 piedras para los SSJ4. Soy un ejemplo a seguir, lo sé.


Eso mismito te dirían los de Bamco, sí jajajaja

Os dejo la ficha del evento que empezará el lunes:
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... Rabbit_Mob!

Las restricciones tienen su punto, usar obligatoriamente uno de los Gokuh que ponen ahí y a Bulma Bunny de friend.
Y el drop de medallas va a ser una lotería porque pueden caer entre 0 y 10...
@Kakarot_13 @Shooter27 Tomo nota, tomo nota :) Muchas gracias! Conservaré todas las piedras para los banner de SSJ4 y después a ver con que locura nos salen en el aniversario [360º]
el goku que se convierte en LR era farmeable??? creo recordar que si ya que lo tengo al 10 pero al ir a sacar para el dupe en 5 partidas no me ha dado ni uno y ya me hace dudar...
18852 respuestas